Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Deje embarazada a una hater -Niall horan y tu-
que bueno . que ya subiste el otro te quedo genial... eres muy buena escribiendo síguela pronto...bye
rossian styles
ATENCION
Bueno chicas como vieron la novela no es mía bueno en parte los primeros seis capítulos son de la novela de Univisión se llama igual pero es con Zayn y como dije en el anterior comentario no me gusta copiar ideas y e pensado en cancelarla pero no estoy segura por que me gusto como me quedo el capítulo siete pero bueno lo pensare
Bueno chicas como vieron la novela no es mía bueno en parte los primeros seis capítulos son de la novela de Univisión se llama igual pero es con Zayn y como dije en el anterior comentario no me gusta copiar ideas y e pensado en cancelarla pero no estoy segura por que me gusto como me quedo el capítulo siete pero bueno lo pensare
Andrea14
por favor no la canceles por favor adoro la nove poor favor
Mrs.Rockstar
porfavooooooooooooooorrrrrrrr nooooooooooooooooooooooo!!!!!
la novela es buenisima no la canceleees! :(
piensalo asi: no estas copiando solo estas recopilando algunas ideas para poder hacer tu propia nove :D ( y es verda porqe como solo es hasta el cap 6 :) ) porfavornolacanceleeeeeees!
PD:FELIZ AÑO A TOD@S!
adriana
la novela es buenisima no la canceleees! :(
piensalo asi: no estas copiando solo estas recopilando algunas ideas para poder hacer tu propia nove :D ( y es verda porqe como solo es hasta el cap 6 :) ) porfavornolacanceleeeeeees!
PD:FELIZ AÑO A TOD@S!
adriana
chuqi
FELIZ AÑO!
a la escrtitora no hay problema si no la continuo yo tengo cuenta en univision y la lei por eso me parecio muy conocida bueno todos los creditos de aqui en adelante a ti besos
a la escrtitora no hay problema si no la continuo yo tengo cuenta en univision y la lei por eso me parecio muy conocida bueno todos los creditos de aqui en adelante a ti besos
#Sky
Feliz año bichito!
No la cancels que si no me vas a dejar con la intriga guapis!
Besos juapaaa
SIGUELAA YAAAA
No la cancels que si no me vas a dejar con la intriga guapis!
Besos juapaaa
SIGUELAA YAAAA
anitastyles99
Amm ok gracias por los comentarios y Feliz Año , he pensado y no la cancelare mañana probablemente suba capítulo adiosssss y un beso para todas :love:
Andrea14
lo siento por no haber comentado, es que estaba ocupada pero aqui estoy, esta demasiado buena, quien secuestro a rayiss no me dejes con la intriga eso
un beso Alexa!!
un beso Alexa!!
aleexaa
PORFAVOR ME GUSTARIA ESTAR CON ALGUNO DE LOS CHICOS SI SE PUEDE CON HARRY ZAYN O LOUIS ..
ME LAMO LAURA TODOS ME DICEN MONA
SOY MONA (ES COMO OVIO POR MI SOBRENO,BRE PERO BUENO) CON OJPOS VERDES FLACA SE PODRIA DECIR Q TENGO BUENA FIGURA POR LO Q DICEN MI AMIGAS Xd ME GUSTA CANTAR Y ME FASCINA BAILAR ESA ES UNA DE MIS COSAS FAVORITAS ADEMAS DE JUGAR TENNIS .
ME ENCANTAN LOS CHIMPANZÉS Y LO PERROS Y GSATOS LOS ADORO ME PARECEMUY TIERNOS
SE PUEDE DECIR Q COMO DETODO CRE Q NO TENGO COMIDA FAVORITA
MIS SUEÑOS ES ESTAR EN LA NIEVE CON ALGUIEN Q FUERA MUY ESPECIAL Y ADEMAS CONOCERLA SOY DE COLOMBIA AMO MI PAIS OTRO DE MIS SUEÑOS ES CONOCER A ONE DIRECTION EN UN CONCIERTO Y ME GUSTARIA TENER 16 O 17 AÑOS EN LA NOVELA AUNQ ENREALIDAD TENGO 13 ME FALTA POCO PARA LOS 14. Y ME USTARIA TRABAJAR COMO BAILARINA EN LA NOVELA :D ME ENCANTARIA ESTAR EN LA NOVELA Y SER AMIGA Y APOYO DE RAYITA :3 GRACIAASSSS LEE ESTE MENSAJE PORFAAVORRR
ME LAMO LAURA TODOS ME DICEN MONA
SOY MONA (ES COMO OVIO POR MI SOBRENO,BRE PERO BUENO) CON OJPOS VERDES FLACA SE PODRIA DECIR Q TENGO BUENA FIGURA POR LO Q DICEN MI AMIGAS Xd ME GUSTA CANTAR Y ME FASCINA BAILAR ESA ES UNA DE MIS COSAS FAVORITAS ADEMAS DE JUGAR TENNIS .
ME ENCANTAN LOS CHIMPANZÉS Y LO PERROS Y GSATOS LOS ADORO ME PARECEMUY TIERNOS
SE PUEDE DECIR Q COMO DETODO CRE Q NO TENGO COMIDA FAVORITA
MIS SUEÑOS ES ESTAR EN LA NIEVE CON ALGUIEN Q FUERA MUY ESPECIAL Y ADEMAS CONOCERLA SOY DE COLOMBIA AMO MI PAIS OTRO DE MIS SUEÑOS ES CONOCER A ONE DIRECTION EN UN CONCIERTO Y ME GUSTARIA TENER 16 O 17 AÑOS EN LA NOVELA AUNQ ENREALIDAD TENGO 13 ME FALTA POCO PARA LOS 14. Y ME USTARIA TRABAJAR COMO BAILARINA EN LA NOVELA :D ME ENCANTARIA ESTAR EN LA NOVELA Y SER AMIGA Y APOYO DE RAYITA :3 GRACIAASSSS LEE ESTE MENSAJE PORFAAVORRR
Mona Rojas S_!D
No se mona es que todos están ocupados pero si quieres te pongo con otro famoso dime que te parece y me mandas quien .
Andrea14
Si porfa !! y gracias por decirme mona ! me recomendarias a algun famoso q pudiera salir en la novela despues ?? tu conoces q va a pasar en la nove yo no asiq ponme con el q tu quieras :D muchas gracias por pensar en mi en la novela
Mona Rojas S_!D
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10