O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 06 Oct 2013, 5:32 pm

Hiiooouuu..!!!!! Hola jaja oie no te preocupes por NADA ..!! ok esta es una de las mejores noves que he leído y ya que aun no acaba espero que me dejes sorprendida con el final ..!!!! Jajajja bueno eso no te preocupes que aunque no hayas cumplido todas tus promesas no importa ya que no la cancelaste y eso es lo que me hace que te ame <3 por que si la hubieras cancelado ahí si que me hubiera molestado pero no lo hiciste así que no pasa nada ..!!!! Jajajajaj es hermosa la nove así que SIGUELA cuando puedas pero espero que eso sea pronto ...!!!! Jejejjeej bueno solo espero que esta vez si subas capis jajaj

Bye bye

SIGUELAAAaaaA..!!!!!
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Vale Malik directioner Dom 06 Oct 2013, 5:34 pm

Jajjajajajajjajaaj PASE DE PAGINA ...!!!!! WEWEIIIIWIWIIWNAJSIAHDLAHDKDB


SIGUELA
Vale Malik directioner
Vale Malik directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Beli1597 Miér 09 Oct 2013, 8:55 pm


SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
SEGUILA PRONTO
PD: Perdon por no comentar antes es que la escuela me mata y no tengo mucho tiempo
Besos
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por andreastyles04 Vie 11 Oct 2013, 9:07 pm

Holaa!  Que bueno que ya la vayas a acabar:)
Siii despues de haber esperado tanto
Sin duda una de las mejores novelas que dejaste en suspenso por un mes y medio

Gracias:)
Te extrañamos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Beli1597 Lun 14 Oct 2013, 4:58 pm


Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo





Seguilaaaa Prontoooo



Seguilaaaa Prontoooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 23 Oct 2013, 11:26 am

holaa!  nueva lectora reportándose!!!  en realidad  la leo desde que la comenzaste pero no tenia cuenta...... AMO TU NOVE!!!!  TENES QUE SEGUIRLA YAAAAA!!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Beli1597 Jue 24 Oct 2013, 5:44 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa Prontoooooooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Sinclaire Vie 25 Oct 2013, 3:47 pm

Deyaaaa no dejes la novela. Mierda es que estás a un capítulo de acabarla ¿y nos dejas tres meses sin nada? Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 2039594227 
Sinclaire
Sinclaire


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por guadalupiita malik Dom 27 Oct 2013, 10:00 pm

holii soy nueva lectora :3 ya leii los cap estan tan ajsgdjs *___* maldiita Adeline agg deveria ser atropellada agg muy buena la nove
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Beli1597 Lun 28 Oct 2013, 6:10 am


Cuando la vas a Seguir?? Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 3258640905 Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 3258640905 
Hace meses que no actualizas
SEGUILAAAAAA PRONTOOOOO
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por guadalupiita malik Lun 28 Oct 2013, 2:56 pm

siiguela porafoor :( enserio porafoor
no nos abandones :c
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Alessandra231 Dom 03 Nov 2013, 8:39 pm

Sigue tu nove porfa espero que no la hayas cancelado por que o si no mi vida va a quedar destrozada porfaaaaa síguela please
Alessandra231
Alessandra231


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Beli1597 Miér 06 Nov 2013, 3:59 pm

SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO

SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty 55. final.

Mensaje por Kurt. Miér 13 Nov 2013, 5:46 pm


Capítulo 55


{f i n a l}



Su corazón se aceleró al ver a los 6 chicos que se encontraban enfrente de su propia casa, discutiendo. Se encogió al notar claramente cómo el rizado aún tenía los ojos húmedos. Le dolía verlo así. Ver así al chico que en un comienzo demostraba su ego, pero después dejó a la vista qué tan buen muchacho es. Sus dedos acariciaron sus labios inconscientemente y cerró los ojos, recordando todos aquellos besos que habían compartido ambos. Hizo lo mismo con sus brazos, manos y demás; recordó todas esas caricias que fueron esparcidas en la noche de su primera cita formal. Lo extrañaba, lo extrañaba demasiado, mas sin embargo, heridas como las que ambos tenían no se podrían curar tan fácilmente. Sus ojos se abrieron lentamente, justo al momento para observar cómo Zack se alejaba, y sólo así volvió a la realidad. Cerró un poco más la cortina por la que los espiaba, sólo un poco para tapar su cara lo suficiente y no la descubrieran haciéndolo. Las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas lentamente. El rizado miró hacia su casa, llorando nuevamente, mientras que los chicos a su alrededor le daban palmadas en la espalda y asimismo observaban hacia el vacío con odio. Finalmente, ______ cerró las cortinas completamente y se encaminó hacia su habitación, desganada y con ausencia absoluta de sueño.


Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 CYWBbe3


— ¡Quiero una más! —exclamó el muchacho que con duras penas podía pronunciar palabra alguna. Golpeó la superficie plana y de madera de la barra de bebidas.

—Es mejor ya te largues de aquí, muchacho —gruñó el camarero de mala pinta, detrás de la barra, mientras limpiaba una diminuta copa con un blanco trapo. —. Si tuviera el número telefónico de tu casa, ya habría llamado desde rato a tus padres para que vinieran por ti, y, claro, no estaría de más que te regañasen. ¿Qué edad tienes? ¿17, casi 18?

—No te interesa, idiota. ¡Y dame la otra maldita cerveza que para eso te pagan!


Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 CYWBbe3


—Y más te vale no volver a poner ni un solo pie aquí —gruñó el grandulón de seguridad después de haber lanzado al rubio al vacío de la calle en el frío amanecer de la ciudad de  Londres.
El ensordecedor azote de la puerta sonó, indicando que para ese momento, Zack era el único fuera.

—Malditos inferiores… Pero ya verán, lamentarán el haberme tratado de esa manera —se puso de pie con un esfuerzo increíble. Al estar totalmente parado su vista se nubló y un zumbido atravesó su cabeza. Se llevó la mano a la cabeza, creyendo que así dejaría de darle vuelta todo a su alrededor.

Comenzó a caminar por las solitarias calles, con quejidos fuertes sobre el dolor incesable que sufría de cabeza. Estaba mareado y a punto de vomitar. Dejó de forzarse para ignorar las molestias y por fin vomitó en la esquina de un callejón sin salida que estaba a su lado. El callejón no tenía más que unos 20 metros de largo y unos 8 de ancho; era oscuro y apestada, pero el hedor era tal, que no se identificaba el origen de ello. Se tiró al lado de la pared opuesta a donde yacía su maloliente vómito y cerró los ojos tratando de estabilizarse.

Abrió los ojos y tuvo que cerrar la boca para no babear.

______ estaba trotando hacia él, pero sin verlo, pues tenía sus audífonos puestos y estaba sumergida en su mundo. Vestía pantalones de licra grises ajustados y una blusa blanca que cubría con una chamarra a juego con su pantalón y claro, sus zapatillas blancas para correr.

Se acercaba a rápidas y largas zancadas, y eso sólo emocionó a Zack. Algo hizo click en su cerebro para actuar rápidamente.

Estaba ebrio; de eso no cabía duda, pero su estado sólo le estaba tapando la lógica y no le dejaba pensar con claridad. Así que estaba planeando una atrocidad.

Para el momento en el que la tuvo al alcance, estiró su mano y la atrajo hacia sí, tapando su boca con la mano para que no gritara. La chica forcejeó y cuando se percató de quién era el que la estaba tratando de tal manera, lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Estaba asustada y los ojos llenos de desesperación del rubio sólo la hacían sentir aún más paralizada. La tomó de los brazos y la tiró contra el suelo, pero a unos metros del comienzo del callejón, donde estaba más oscuro, para que nadie los viera u oyera. Comenzó a besarla bruscamente en los labios, y _______ lo golpeó con fuerza en el pecho al sentir el sabor a vómito —lo cual le provocó náuseas. Por más duro que ella golpeara, Zack en ese estado era invencible, o al menos para una chica. Recorrió su cuerpo con sus manos y ella se sintió sucia; los labios de él seguían pegados a los de ella y rebeldemente trataba de meter su lengua en su cavidad. Cansado por los golpes de ________, tomó sus manos y las mantuvo contra el suelo, a los costados de su cabeza. Ahora estaba encima de ella, a horcajadas.

_________ pensó en Harry, y en cómo deseaba que fuera a ayudarle. También se arrepintió de, desde un principio, haber conocido a Zack y de haberle permitido ganar confianza de su parte. Su corazón latía a mil por hora y cada toque que Zack le proporcionaba a su cuerpo le hacía gritar y llorar aún más. Estaba pasando por lo más horripilante en toda la historia y estaba sola, en una mañana muy temprana, en un callejón sin salida oscuro. No había nadie que pudiera escucharla. Y pensar en ello reactivó sus reflejos, lanzando una patada a la entrepierna del rubio. Este se hizo a un lado y rodó en el piso, mientras lamentaba por el dolor que recorría su cuerpo, extendiéndose. ________ aprovechó para comenzar a correr y le faltaba menos de medio metro para salir del callejón, cuando la mano de Zack le tomó del tobillo y la tiró, cayó de bruces. Pero fue suficiente para gritar con todas sus fuerzas, a todo pulmón:

—¡Ayúdenme!

La arrastró de donde mismo, boca abajo, para evitar que escapara. A ella no le importaba el dolor de su piel desnuda —donde antes la chamarra y parte de la blusa la tapaba, pero Zack se las arregló para romperle las prendas—, simplemente pensaba en la adrenalina corriendo por su sangre y su desesperación por salir intacta de ese horrible lugar. Y entonces recordó lo que vio en la calle.

Vio a un chico rubio de ojos azules, con sus mejillas levemente sonrojadas, a dos castaños, uno más alto y con ojos marrones, mientras que el otro los tenía de un azul grisáceo; también pudo recordar la imagen de un pelinegro ojimiel y, finalmente, a un castaño rizado, con un par de ojos verdes que parecían alarmados al haber contactado con los de ella.

Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry la vieron, y estaban a metros de donde ella. O al menos eso era hace unos segundos.

Zack salió disparado contra la pared e interrumpieron sus salvajes besos sobre el cuello de ella, también impidieron que sus —ahora para ella— asquerosas manos siguieran bajando por su abdomen y terminando en un lugar sensible y vulnerable.

Lo siguiente que vio fue a Harry sosteniendo a Zack contra la pared, levantándolo para mantenerlo de su estatura, y lo estaba golpeando. Le golpeaba el rostro una y otra vez, hasta que este se perdió entre sangre y se vio desfigurado. Zayn quitó a Harry para que se tranquilizara y no asesinara a Zack, para después tomar al rubio de su cabellera y estrellarle el cráneo contra la pared de ladrillo. Lo dejó inconsciente, y su flácido cuerpo cayó al suelo, totalmente inanimado.

Niall estaba frente a ella, tratando de captar su atención llamándole por el nombre consecutivas veces, pero simplemente, todo para ella ahora era lejano e irreal.

Estuvo a punto de ser violada.

Por Zack.

Liam calmó a Zayn y a Harry, o lo intentaba cuando menos, mientras que Louis llamaba a la policía, y segundos después, la sirena de una patrulla sonaba a lo lejos. Más lejos si cabía, de todo lo demás.

Lágrimas en el rostro de _______ no paraban de correr, y la ligera brisa rozaba contra su ahora desnudo abdomen, haciéndole cosquillas, pero ella lo ignoraba completamente. Su corazón seguía acelerado y sus manos temblaban y sudaban. Se restregó la cara y los labios con brusquedad, tratando de alejar el maloliente sabor de los labios de Zack. Se sentía tremendamente sucia. Y entonces gritó. Gritaba con desesperación y tristeza. Era una experiencia horrible. Simplemente, pensó que nunca lo superaría, pero Harry apareció, de un segundo al otro, frente a ella.

—Hey… —tomó su rostro entre sus manos y un cosquilleo recorrió la espalda de ambos al primer contacto físico después de tanto—. Tranquila, ya estoy aquí, ¿sí?

Lágrimas se acumularon en el rostro de ella y se echó a llorar entre sus brazos. Su aroma, la fuerza de ellos, la comodidad, toda su esencia: era irresistible y deliciosa. Su pecho subía y bajaba de una manera acelerada y nerviosa, pero el latir del corazón de Harry la tranquilizaba de poco en poco y, finalmente, sus respiraciones lograron sincronizarse en una armonía perfecta.

—Ya pasó todo. Todo estará bien, _______, te lo prometo.

—¿Lo prometes, en serio? —asomó su rostro, alejándose lentamente de su pecho, donde antes estaba acomodada, sorbiendo su nariz.

Los chicos rieron ante su tono y sin esforzarse mucho, ella también sonrió.

—Te lo prometo.

Sus palabras fueron y sonaron realmente sinceras. No hubo espacio para dudas, y todos ahí lo sabían.

Unieron sus labios en un beso, y el fresco y delicioso aliento de Harry reemplazó y desapareció cualquier rastro de Zack. Miles de imágenes, momentos y conversaciones pasaron por cabeza de ambos. Sus peleas, sus risas, sus comentarios ofensivos, sus besos, sus caricias, su primera cita y su primera vez, así como también su pelea de verdad y su separación; aquellas lágrimas que derramaron por el otro y las veces que sufrieron por ello. Todo había valido la pena, si ahora en ese beso, se transmitían sus verdaderos sentimientos. Se amaban, siempre lo hicieron. Puede que hasta hayan estado destinados a compartir la vida juntos.

La vez en la que ______ le lanzó el balón de fútbol a Harry en la nariz, o esa vez en la que lo vio desnudo bailando el éxito de LMFAO. También aquella vez que Harry disfrutó tanto en su visita al doctor luego de la pelea de _____, en la cual terminó con los ojos rojos e hinchados. ¡Cuánto disfrutó que el doctor pensara al primer momento que eran pareja, cuando siempre peleaban, para entonces! Las promesas y las declaraciones de amor volvieron; cada caricia que compartieron revivió y se quedó para siempre en sus memorias. Amaban al otro como nunca pensaron que sería capaz amar. Compartieron momentos inolvidables, graciosos, tristes e íntimos. Todo, cada risa, cada lágrima, valió la pena. Eso era amor verdadero, sin importar si algo o alguien se interponían, ambos sabían que nunca dejarían de amarse, ni permitirían que alguien pensara lo contrario.

Nada se le comparaba a lo que sentían, ni nunca nada lo lograría.

Ellos estarían juntos, siempre, hasta el final de sus días.

{ f i n. }



this is the end.:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Nov 2013, 6:02 pm

Ooooh Shit. Estúpido estúpido Zack. Malnacido hijo de su madre. Jajajaja hermosa me alegra ver que por fin hayas subido el ultimo cap. Estuvo demasiado aklsakjhsakshakas *-*. Ese amor transmitido entre Harry y ella en ese ultimo beso, todo. Ame toda la fic. De verdad me alegra que después de ser la primera fic que leí en este foro, ya haya llegado a su fin. Eres un excelente escritora. Sigue así. Nos vemos pronto. Quizás en otros de tus fics. Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 36 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.