O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Sofii Vie 11 Ene 2013, 8:53 am

Yo digo que llegamos en el fin de semana, falta poquito!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 48 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Yay! Pase!
Sofii
Sofii

Solo dos paginas!
Sofii
Sofii

Mensaje por alex_gomez_95 Vie 11 Ene 2013, 9:20 am

OML tienes k seguirla please morire si no lo haces
te lo suplico ames k kiereas recibir una invitacion
para mi funeral tienes k seguirla
please :(
alex_gomez_95
alex_gomez_95

Mensaje por Nicky Rommy Vie 11 Ene 2013, 9:32 am

Siguelaaa ;D
Nicky Rommy
Nicky Rommy

Mensaje por Amanda Brooks Vie 11 Ene 2013, 9:45 am

Holaaaaaa :) aqui una nueva lectora españolaaa :) haha ¿sabes una cosa? MO TU NOVELAAAAA! haha y si no comento esque estoy desde el movil (casi siempre) pero la leere hasta el final :3 un besooo! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 10:54 am

Amanda Brooks escribió:Holaaaaaa :) aqui una nueva lectora españolaaa :) haha ¿sabes una cosa? MO TU NOVELAAAAA! haha y si no comento esque estoy desde el movil (casi siempre) pero la leere hasta el final :3 un besooo! <3
Hola honey!! Welcome
España?? Woow eso si no me lo esperaba lskdal AMO el acento español..Te juro que lo amor..Me encantaaa!!
Aww gracias por amar mi novela!! gracias por leer honey!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 10:55 am

alex_gomez_95 escribió:OML tienes k seguirla please morire si no lo haces
te lo suplico ames k kiereas recibir una invitacion
para mi funeral tienes k seguirla
please :(
NO MUERAS!! Ahora publico los caps porque ya llegamos a la pagina 48!!!!!!!!!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 10:56 am

CherryBoom1D escribió:Hola!!
Nueva Lectora
Me encanta tu novela, bueno la amo mejor dicho!
Siguelaa pronto.
Bienvenida honey!! Como te llamas?
Gracias por leer mi novela, me encanta que ames mi nove kajshka ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 10:57 am

Valentina&QkePss escribió:Estoy leyendo 3 nove, en 2 me dejaron :pokerface: y esta es la que no lo han echo. Porfa no quieres ver a una lecto así :wut: o :lloro:
fghfgjgsjg Ahora te saco las dudas..Ya la sigo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 10:58 am

Sol Bennaser escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:Oh girls ya tengo dos capítulos hechos. sí mañana estamos en la página 48 sé los subo a los dos. 3 PÁGINAS PARA LAS 50!!!!!!! no lo puedo creer!! Ya cuando estemos en la página 49 voy a empezar el super maratón de 10 capítulos.

Genial!!! Ok, COMENTENN!!! 10 capítulos!!! Yo empecé con mi novela y apenas voy 3!!! Que IMAGINACION TIENES!! besos
SI! 10 CAPS!! Ahora me doy una pasadita por tu nove y te paso ksagsdkj pero primero publico caps aqui
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 11:00 am

GemaSwiftDStyles escribió:Me lei toda tu novela este dia, hasta donde esta escrita! Holaaa,soy nueva lectora! Amo tu nove.. Me exccita (? :roll: Jajajja! Me llamo Gema, soy tu nueva y fiel lectora linda! Siguela! La ADORO *.* Besitos! creepygusta
HOLO HOLO BIENVENIDA!!!
hgfjd..No me hago responsable por eso creepygusta jasgjdhgsjd GEMA! Como la hnita de Hazz, pero ella es GEMMA con dos M bueno, me callo..
Gracias por leer y comentar mi novela Gema!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 11:02 am

AreCookieBelieberHoran escribió:
Tatii Stylinson~ escribió:
AreCookieBelieberHoran escribió:Ame el cap en verdad es genial creo que soy la Unica MEXICANA Pero bueno Amo tu Nove siguela asdfghjhgfd
GRACIAS!!!!
La unica Mexicana??? No creo..Deben haber mas, pero estan ocultas jhfkjgñ
hahahahaha ojala que esten ocultas pero bueno amo la nove lalalalala es mi Favorita lalalalalala LA AMO :love:
Tu favorita!!!!????? Woow muero :oops: nunca me dijeron eso!! Y me encanta...
Hay me siento importante (? Bueno en fin millones de gracias!! Esto se merece una maraton de dos caps!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 11:03 am

bluekiss escribió:Creo qyue no te lo he dicho, así que soy NUEVA LECTORA. HAHAHAHAHAHAHA
Ví el título y me extrañé y luego ví que era con Liam y ASDFGHJKL decidí leerla, por que amo a este niñoo.
¡SIGUIENTE!
¿Tres míseras páginas? ¿en serio? ¿estas de coña? VENGA OZZZTIAS.

PD: ¿Se pasan por mi novela? Thanks :3
WELCOME!!!
Gracias por cometar!!A hora subo caps
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 11:04 am

agusrestarticadirectioner escribió:holaaaa!!!! NUEVA LECTORAA EEEHHHH!! *tira confeti*!! siguela porfavorrr!! me encantaaa besoss

Bienvenida!!!!! lshdkg ahora la sigo, me alegra que te guste
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba