Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 67. • Comparte
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Donde las cuatro paredes de la habitación de él fueron testigos de ese maravilloso acontecimiento, donde cada uno entregó lo mejor de su ser.
Una hora después, Liam y ____ ya se habían bañado y cambiado. Liam tomó las llaves de su auto y ____ su cartera y su carpeta con los papeles y controles del embarazo. Hoy sería su primera ecografía. Donde definirían el sexo del bebé. El día en que los rumores de mi embarazo saldrían al público.
-Voy a matarte Liam. Por tu culpa ya llegamos tarde- Le reprochó ____ mientras cerraba la puerta del departamento con llaves
-¿Mi culpa? Tu me dijiste que no pare si mal no recuerdo- Dijo él divertido, ganándose un zape por parte de la castaña
-Oh ya calla.
Ambos subieron al auto y Liam arrancó enseguida.
-¿Tienes alguna idea de que será?- Le preguntó Liam cuando pararon en un semáforo
-No lo sé. Tengo una ligera sospecha de que será varón, pero otra parte de mí me dice que es una nena- Él le dedicó una sonrisa tierna y ella le correspondió
-¿Ya pensaste algunos nombres?
-De varón me gusta James- Respondió ella mirando a su amigo –Y de nena..No lo sé..¿Te gusta Scarlett?
-Me encanta- Él se inclinó hacia ella y depositó un beso en sus labios, pero unos segundos después las bocinas de los autos les hicieron separarse de golpe. Un auto que pasó por el lado de Liam, gritó
-¡Existen moteles para eso!- Liam se carcajeó un poco y volvió a arrancar mientras ____ se moría de vergüenza por las palabras de aquel hombre
Unas cuadras antes de llegar al ginecólogo, Liam notó que dos camionetas negras los seguían. Y él sabía perfectamente lo que esas camionetas significaban. Paparazzis. Bueno. Ya tienen el título del chisme del año “¿____ Tisdale embarazada?”
-Prepárate para los flashes, nena.
Le dijo él abriendo la puerta del auto para bajar, apenas salió millones de flashes lo cegaron. Rodeó el auto y le abrió la puerta a ____, quién salió del auto con unos lentes de sol y una sonrisa radiante en su rostro. Más y más flashes, miles de preguntas acerca de la pequeña pancita que se marcaba en la camiseta de ____.
-¡____! ¿Estás embarazada?
-Si. Estoy felizmente embarazada- Respondió ella con una sonrisa
-¿Quién es el padre?
-Pronto lo sabrán. Conferencia de prensa, mañana- Pudo soltar ella
-¿Es Liam el padre de tu hijo?
¡Qué pregunta! ¿Qué se supone que deba decir ahora. Ambos se quedaron callados y Liam rodeó a ____ por la cintura para que camine, esto va dejar mucho de que hablar. Creo que haberse quedado callados fue una mala opción.
Entraron rápidamente al ginecólogo y minutos después, el doctor llamó a ____. Ella y Liam entraron con una sonrisa en sus rostros y saludaron al médico con un apretón de manos.
-Un honor enorme conocerlos señor Payne y señorita Tisdale- Dijo el hombre mientras todo tomaban asiento
-El gusto es todo nuestro- Dijo Liam –Lamentamos el retraso.
-No se preocupen. ¿El padre del bebé es el señor Payne?
-Espero que podamos confiar en que no dirá nada a nadie. Liam no se presentará ante el público como el padre del bebé- Respondió ella triste
-Pierdan preocupación. Nada saldrá de mi boca- Sonrió él –Por cierto, me llamo Gastón Siciliani. Yo voy a atender a la señorita ____ a partir de hoy.
-Oh muchas gracias..Por todo- Respondió Liam
-No es nada..Por favor ____. Acuéstate en esta camilla.
____ con ayuda de Liam logró subirse a la camilla, Liam se sentó en una silla a su lado. Gastón tomó el tubo de ecografías y colocó un poco de gel en el vientre de ____. Pocos segundos después, Gastón presionó el tubo en la pancita de ____ y los tres miraron a la pantalla que se encontraba en frente de la camilla.
-Miren ____ y Liam- Gastón apuntó con su dedo un lugar exacto en la pantalla –Ese es su bebé.
Chapter 19
Maratón 1/2
Maratón 1/2
Una hora después, Liam y ____ ya se habían bañado y cambiado. Liam tomó las llaves de su auto y ____ su cartera y su carpeta con los papeles y controles del embarazo. Hoy sería su primera ecografía. Donde definirían el sexo del bebé. El día en que los rumores de mi embarazo saldrían al público.
-Voy a matarte Liam. Por tu culpa ya llegamos tarde- Le reprochó ____ mientras cerraba la puerta del departamento con llaves
-¿Mi culpa? Tu me dijiste que no pare si mal no recuerdo- Dijo él divertido, ganándose un zape por parte de la castaña
-Oh ya calla.
Ambos subieron al auto y Liam arrancó enseguida.
-¿Tienes alguna idea de que será?- Le preguntó Liam cuando pararon en un semáforo
-No lo sé. Tengo una ligera sospecha de que será varón, pero otra parte de mí me dice que es una nena- Él le dedicó una sonrisa tierna y ella le correspondió
-¿Ya pensaste algunos nombres?
-De varón me gusta James- Respondió ella mirando a su amigo –Y de nena..No lo sé..¿Te gusta Scarlett?
-Me encanta- Él se inclinó hacia ella y depositó un beso en sus labios, pero unos segundos después las bocinas de los autos les hicieron separarse de golpe. Un auto que pasó por el lado de Liam, gritó
-¡Existen moteles para eso!- Liam se carcajeó un poco y volvió a arrancar mientras ____ se moría de vergüenza por las palabras de aquel hombre
Unas cuadras antes de llegar al ginecólogo, Liam notó que dos camionetas negras los seguían. Y él sabía perfectamente lo que esas camionetas significaban. Paparazzis. Bueno. Ya tienen el título del chisme del año “¿____ Tisdale embarazada?”
-Prepárate para los flashes, nena.
Le dijo él abriendo la puerta del auto para bajar, apenas salió millones de flashes lo cegaron. Rodeó el auto y le abrió la puerta a ____, quién salió del auto con unos lentes de sol y una sonrisa radiante en su rostro. Más y más flashes, miles de preguntas acerca de la pequeña pancita que se marcaba en la camiseta de ____.
-¡____! ¿Estás embarazada?
-Si. Estoy felizmente embarazada- Respondió ella con una sonrisa
-¿Quién es el padre?
-Pronto lo sabrán. Conferencia de prensa, mañana- Pudo soltar ella
-¿Es Liam el padre de tu hijo?
¡Qué pregunta! ¿Qué se supone que deba decir ahora. Ambos se quedaron callados y Liam rodeó a ____ por la cintura para que camine, esto va dejar mucho de que hablar. Creo que haberse quedado callados fue una mala opción.
Entraron rápidamente al ginecólogo y minutos después, el doctor llamó a ____. Ella y Liam entraron con una sonrisa en sus rostros y saludaron al médico con un apretón de manos.
-Un honor enorme conocerlos señor Payne y señorita Tisdale- Dijo el hombre mientras todo tomaban asiento
-El gusto es todo nuestro- Dijo Liam –Lamentamos el retraso.
-No se preocupen. ¿El padre del bebé es el señor Payne?
-Espero que podamos confiar en que no dirá nada a nadie. Liam no se presentará ante el público como el padre del bebé- Respondió ella triste
-Pierdan preocupación. Nada saldrá de mi boca- Sonrió él –Por cierto, me llamo Gastón Siciliani. Yo voy a atender a la señorita ____ a partir de hoy.
-Oh muchas gracias..Por todo- Respondió Liam
-No es nada..Por favor ____. Acuéstate en esta camilla.
____ con ayuda de Liam logró subirse a la camilla, Liam se sentó en una silla a su lado. Gastón tomó el tubo de ecografías y colocó un poco de gel en el vientre de ____. Pocos segundos después, Gastón presionó el tubo en la pancita de ____ y los tres miraron a la pantalla que se encontraba en frente de la camilla.
-Miren ____ y Liam- Gastón apuntó con su dedo un lugar exacto en la pantalla –Ese es su bebé.
Tatii Stylinson~
Gastón apuntó con su dedo un lugar exacto en la pantalla –Ese es su bebé.
Una pequeña figurita se veía claramente, se estaba moviendo. Liam tomó de la mano a ____ y le sonrió tiernamente. Ella imitó su acto y volvieron sus miradas a la pantalla. Gastón movió el tubo nuevamente.
–Esto es extraño- Dijo pensativo
-¿Qué ocurre?- Preguntó Liam preocupado -¿Hay algo malo?
-No, solo que el espacio que tiene la bolsa es demasiado grande para un solo bebé- Ambos jóvenes lo miraron confundidos
-¿Qué?- Preguntaron ____ y Liam al unísono- Gastón movió el tubo para otro costado
-¡Justo como lo sospechaba!
-¿Qué cosa?- Preguntó ella impaciente
-Felicidades..¡Ustedes van a ser padres de mellizos!
-¿Enserio?- Preguntó ____ con una cara de ilusión. Gastón asintió con la cabeza y ____ sonrió ampliamente
Con esas simples palabras, Gastón logró iluminar el rostro de Liam. Sonrió ampliamente y sin pensarlo se le derramaron unas cuantas lágrimas de felicidad. Sintió unas pequeñas manos en sus mejillas. Levantó la vista. Se trataba de ____, que lo miraba con una sonrisa y sus ojos llenos de lágrimas.
Liam, con su pulgar, limpió las lágrimas de ____ y depositó un corto beso en los labios de la castaña. Se sonrieron de nuevo.
-¿No se puede saber el sexo de los bebés?- Preguntó Liam
-Son dos varones- Respondió el mirando la pantalla -¿Pudieron observar al segundo?
Ellos negaron con la cabeza y Gastón les indicó donde se encontraba el otro bebé. Se movieron dentro del vientre de su madre.
Minutos después, ____ se quitó el resto del gel que le quedaba en la pancita y volvieron a sentarse en las sillas. Gastón empezó a llenar unos papeles, mientras que Liam y ____ se decían todo con sus miradas.
Amor.
Felicidad.
Orgullo.
Ilusión.
Cariño.
Melancolía.
Y muchas cosas más.
Luego de que Gastón le de unos papeles, unas indicaciones y las fotos de la ecografía, ____ y Liam nos retiramos del consultorio luego de estrechar la mano al doctor y darles las inmensas gracias.
Nuevamente, millones de flashes los cegaron, esta vez había algunas fanáticas que pedían fotos y autógrafos. Algunas me preguntaban si estaba embarazada, salía del ginecólogo, no les podía decir que no.
Subimos nuevamente al auto de Liam y manejó hasta el departamento. Apenas bajaron del ascensor en su piso, Liam cargó a ____ y comenzó a darle vueltas en el aire. Ella solo reía y le dedicaba pequeñas miradas llenas de sentimientos.
-Te amo ____. Gracias por darme el mejor regalo- Dijo Liam antes de besarla
-Yo también te amo Li. No puedo ocultarlo ya más.
Chapter 20
Maratón 2/2
Maratón 2/2
Una pequeña figurita se veía claramente, se estaba moviendo. Liam tomó de la mano a ____ y le sonrió tiernamente. Ella imitó su acto y volvieron sus miradas a la pantalla. Gastón movió el tubo nuevamente.
–Esto es extraño- Dijo pensativo
-¿Qué ocurre?- Preguntó Liam preocupado -¿Hay algo malo?
-No, solo que el espacio que tiene la bolsa es demasiado grande para un solo bebé- Ambos jóvenes lo miraron confundidos
-¿Qué?- Preguntaron ____ y Liam al unísono- Gastón movió el tubo para otro costado
-¡Justo como lo sospechaba!
-¿Qué cosa?- Preguntó ella impaciente
-Felicidades..¡Ustedes van a ser padres de mellizos!
-¿Enserio?- Preguntó ____ con una cara de ilusión. Gastón asintió con la cabeza y ____ sonrió ampliamente
Con esas simples palabras, Gastón logró iluminar el rostro de Liam. Sonrió ampliamente y sin pensarlo se le derramaron unas cuantas lágrimas de felicidad. Sintió unas pequeñas manos en sus mejillas. Levantó la vista. Se trataba de ____, que lo miraba con una sonrisa y sus ojos llenos de lágrimas.
Liam, con su pulgar, limpió las lágrimas de ____ y depositó un corto beso en los labios de la castaña. Se sonrieron de nuevo.
-¿No se puede saber el sexo de los bebés?- Preguntó Liam
-Son dos varones- Respondió el mirando la pantalla -¿Pudieron observar al segundo?
Ellos negaron con la cabeza y Gastón les indicó donde se encontraba el otro bebé. Se movieron dentro del vientre de su madre.
Minutos después, ____ se quitó el resto del gel que le quedaba en la pancita y volvieron a sentarse en las sillas. Gastón empezó a llenar unos papeles, mientras que Liam y ____ se decían todo con sus miradas.
Amor.
Felicidad.
Orgullo.
Ilusión.
Cariño.
Melancolía.
Y muchas cosas más.
Luego de que Gastón le de unos papeles, unas indicaciones y las fotos de la ecografía, ____ y Liam nos retiramos del consultorio luego de estrechar la mano al doctor y darles las inmensas gracias.
Nuevamente, millones de flashes los cegaron, esta vez había algunas fanáticas que pedían fotos y autógrafos. Algunas me preguntaban si estaba embarazada, salía del ginecólogo, no les podía decir que no.
Subimos nuevamente al auto de Liam y manejó hasta el departamento. Apenas bajaron del ascensor en su piso, Liam cargó a ____ y comenzó a darle vueltas en el aire. Ella solo reía y le dedicaba pequeñas miradas llenas de sentimientos.
-Te amo ____. Gracias por darme el mejor regalo- Dijo Liam antes de besarla
-Yo también te amo Li. No puedo ocultarlo ya más.
Tatii Stylinson~
Vamos chicas comenten!!!
Yo ya les estoy preparando la super maraton de los 10 caps.
Bueno, ahora esto..Por unos tres o cuatros no voy a publicar
debido a que les quiero terminar toda la maraton y publicarla
toda junta, así que perdonen molestias. Yo me voy a pasar todos
los días para ver y responder algunos comments!! Espero tener
muchos!!! Bueno chicas! A preparar la maratón se ha dicho..
Gracias por todos sus HERMOSISIMOS comentarios..Saben y
siempre les dije que sus comments son la razon por la que yo sigo
escribiendo esta novela. Les quiero agradecer porque esta es mi
primer novela con tanto exito!!
Ah y otra cosa, les quiero decir que estoy preparando dos nuevas novelas..
Una de ellas va a tratar sobre BOTINERAS (las mujeres que están con jugadores
de futbol) va a ser del genero erótico/dramatico. Y creo creo que va a ser del Tommo!! Apenas publique la sinopsis les
aviso por si alguna se quiere dar una vuelta
Yo ya les estoy preparando la super maraton de los 10 caps.
Bueno, ahora esto..Por unos tres o cuatros no voy a publicar
debido a que les quiero terminar toda la maraton y publicarla
toda junta, así que perdonen molestias. Yo me voy a pasar todos
los días para ver y responder algunos comments!! Espero tener
muchos!!! Bueno chicas! A preparar la maratón se ha dicho..
Gracias por todos sus HERMOSISIMOS comentarios..Saben y
siempre les dije que sus comments son la razon por la que yo sigo
escribiendo esta novela. Les quiero agradecer porque esta es mi
primer novela con tanto exito!!
Ah y otra cosa, les quiero decir que estoy preparando dos nuevas novelas..
Una de ellas va a tratar sobre BOTINERAS (las mujeres que están con jugadores
de futbol) va a ser del genero erótico/dramatico. Y creo creo que va a ser del Tommo!! Apenas publique la sinopsis les
aviso por si alguna se quiere dar una vuelta
Tatii Stylinson~
:wut: me encantaaaaaaaaaaa
Dos niños!!!! Muero de amor *-*
Siguelaaaaaa xx
Dos niños!!!! Muero de amor *-*
Siguelaaaaaa xx
carrotslouis
Awwww me encanta, porfavor chicas coment así Tatiii sube el SuperMaraton
Z A Y N.
asdfgh3-ASDF4RES+08743WAZQ0,*/54EWS+40-'/876RESZQ`+Ç6ZAW34
bluekiss
Amé el pequeño maratón :)
Estoy deseando los 10 capítulos :3
Estoy deseando los 10 capítulos :3
bluekiss
:'D Mellizos! :'D yo tendre gemelos -.- en algun futuro ._. adsghasgfd oh dios ya siguela :'D
Feer :)x.
AMO TU NOVELAA!!!! esta increible siguela prontoo.....
Soy nueva lectora
Soy nueva lectora
MoniAlmodovar
Hahaha denadaa :)Tatii Stylinson~ escribió:Hola honey!! WelcomeAmanda Brooks escribió:Holaaaaaa :) aqui una nueva lectora españolaaa :) haha ¿sabes una cosa? MO TU NOVELAAAAA! haha y si no comento esque estoy desde el movil (casi siempre) pero la leere hasta el final :3 un besooo! <3
España?? Woow eso si no me lo esperaba lskdal AMO el acento español..Te juro que lo amor..Me encantaaa!!
Aww gracias por amar mi novela!! gracias por leer honey!!
Amanda Brooks
Chic@s comentaaar para que llege ya alas 50 pagina! :)
Amanda Brooks
haha ame los caps! siguela :)
Amanda Brooks
Casense ______ y Liam! Sean super felices!
Sofii
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67