Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 67. • Comparte
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
HERMOSO!!!! Nath e s tan dullce!! Seguilaaa!!!
Invitado
Invitado
https://onlywn.activoforo.com/t28531-little-things-one-direction#1570811
pasen por mi novela por favoor :sad:
pasen por mi novela por favoor :sad:
Tiby Gonzalez
Di vuelta mi cara y besé sus labios con ternura.
Narrador omnisciente
3 Meses después
Las semanas continuaban pasando rápidamente para ____. Ningún otro rumor se esparció sobre su embarazo desde aquella tarde en el hospital, donde preguntaron a ____ si estaba embarazada, cosa que ella mintió y dijo que no.
Dentro de poco, es la primera ecografía que se haría ____, y ahí es donde empezarían a circular los rumores. Pero ahora, todo estaba hablado con la disquerías y representantes..
Cuando los rumores comiencen a salir, vamos a decir que el bebé es de Nathan, en dos, apenas salgan los rumores, Vamos a dar una conferencia de prensa anunciando todo. Liam aceptó el trato, destruyéndose por dentro. No quería esto, no quería que otro que no fuese él se haga cargo de su hijo.
Liam, por otra parte, cada vez que veía a ____ salir con Nathan a diferentes lugares, y en las noticias, como “La pareja del año”, no soportaba y huía por ahí solo a tratar de soportar y calmar sus inmensas ganas de llorar y romper todo con sus propias manos.
La impotencia, los celos, ganas de llorar, todo junto se mezclaba cada vez que veía a ____ besándose o abrazándose con Nathan. Él la mimaba, la celaba, la consentía. Como le gustaría ser él quien haga todas esas cosas. Varias veces él se ha quedado a dormir en el departamento o ella se ha ido a su casa. Con los padres de él.
Solo algunas veces cuando Nathan no estaba con ____ de noche él podía darle sus gustos. Liam se levantaba de noche a cocinar a ____ o comprar chocolates o lo que sea que a ella se le ocurriese. Todo sea por los antojos de ella. Y él lo hacía, con mucho gusto lo hacía.
Porque por más que ____ no lo sepa. Liam lo hace con todo su corazón. Deseando con todas sus fuerzas poder consentirla todos los días, sin tener que ocultar sus sentimientos.
No estaba bien seguro de lo que iba a pasar más adelante. Pero de algo estaba completamente seguro. Se había enamorado. Se había enamorado de su mejor amiga. De la madre de su hijo.
Unas semanas atrás, Liam le dijo a ____ que no quería que llame a Danielle. Claro está, él ahora ama a ____ en secreto. Nadie lo sabe. Solo él mismo. Está preso de su conciencia. Quiere decirle a ____ que la ama, pero a la vez no quiere arruinar las cosas. Ya tiene suficiente con fingir ser su mejor amigo, cuando él quiero más que una simple amistad.
Zayn, Niall van de lo mejor con sus chicas. Y por otra parte, Harry y Paula empezaron a salir hace dos semanas.
Todo marcha bien. Claro, con una sola excepción. Liam.
-¡Liam!- Lo llamó la castaña sentada en el sillón, mientras que su amigo se encontraba preparando fideos con salsa
-¿Si nena?- Le preguntó el acercándose a ella –La cena ya casi está lista- Ella sonrió y él dio media vuelta dispuesto a volver a la cocina, pero nuevamente su melodiosa voz entró por los oídos de Liam
-¡Espera!
-¿Qué pasa?- El se acercó nuevamente a ella, pero esta vez se sentó a su lado en el sillón
-Te quería preguntar si tal vez..¿Quieres acompañarme mañana a la ecografía?- Preguntó ella mientras Liam la envolvía entre sus brazos. Él la miró y ella le sonrió tiernamente
-¿Nathan no está?- Preguntó él y ella solo sacudió la cabeza en señal de negación
-Le dije a Nath que quería que tú me acompañes y él me dijo que no había problemas- Liam sonrió y le tocó la nariz con la punta de su dedo índice
-Claro que quiero ir contigo, nena.
Ella lo miró a los ojos y él imitó su acto. Estuvieron por unos minutos así, Liam comenzó a acercarse a ella y ____, sin pensarlo, se acercó igual hasta el punto que sus narices rozaban. Ambos cerraron sus ojos y acortaron la poca distancia que quedaba entre ellos.
Se besaron.
Solo un pequeño toque de labios, hasta que Liam entreabrió sus labios, haciendo que ____ imite su acto. Sus lenguas se encontraron y ____ tomó del cuello a su amigo para profundizar el beso. Liam poco a poco fue inclinándose sobre ella, acostándola en el sillón.
Chapter 12
Part 2
Part 2
Narrador omnisciente
3 Meses después
Las semanas continuaban pasando rápidamente para ____. Ningún otro rumor se esparció sobre su embarazo desde aquella tarde en el hospital, donde preguntaron a ____ si estaba embarazada, cosa que ella mintió y dijo que no.
Dentro de poco, es la primera ecografía que se haría ____, y ahí es donde empezarían a circular los rumores. Pero ahora, todo estaba hablado con la disquerías y representantes..
Cuando los rumores comiencen a salir, vamos a decir que el bebé es de Nathan, en dos, apenas salgan los rumores, Vamos a dar una conferencia de prensa anunciando todo. Liam aceptó el trato, destruyéndose por dentro. No quería esto, no quería que otro que no fuese él se haga cargo de su hijo.
Liam, por otra parte, cada vez que veía a ____ salir con Nathan a diferentes lugares, y en las noticias, como “La pareja del año”, no soportaba y huía por ahí solo a tratar de soportar y calmar sus inmensas ganas de llorar y romper todo con sus propias manos.
La impotencia, los celos, ganas de llorar, todo junto se mezclaba cada vez que veía a ____ besándose o abrazándose con Nathan. Él la mimaba, la celaba, la consentía. Como le gustaría ser él quien haga todas esas cosas. Varias veces él se ha quedado a dormir en el departamento o ella se ha ido a su casa. Con los padres de él.
Solo algunas veces cuando Nathan no estaba con ____ de noche él podía darle sus gustos. Liam se levantaba de noche a cocinar a ____ o comprar chocolates o lo que sea que a ella se le ocurriese. Todo sea por los antojos de ella. Y él lo hacía, con mucho gusto lo hacía.
Porque por más que ____ no lo sepa. Liam lo hace con todo su corazón. Deseando con todas sus fuerzas poder consentirla todos los días, sin tener que ocultar sus sentimientos.
No estaba bien seguro de lo que iba a pasar más adelante. Pero de algo estaba completamente seguro. Se había enamorado. Se había enamorado de su mejor amiga. De la madre de su hijo.
Unas semanas atrás, Liam le dijo a ____ que no quería que llame a Danielle. Claro está, él ahora ama a ____ en secreto. Nadie lo sabe. Solo él mismo. Está preso de su conciencia. Quiere decirle a ____ que la ama, pero a la vez no quiere arruinar las cosas. Ya tiene suficiente con fingir ser su mejor amigo, cuando él quiero más que una simple amistad.
Zayn, Niall van de lo mejor con sus chicas. Y por otra parte, Harry y Paula empezaron a salir hace dos semanas.
Todo marcha bien. Claro, con una sola excepción. Liam.
-¡Liam!- Lo llamó la castaña sentada en el sillón, mientras que su amigo se encontraba preparando fideos con salsa
-¿Si nena?- Le preguntó el acercándose a ella –La cena ya casi está lista- Ella sonrió y él dio media vuelta dispuesto a volver a la cocina, pero nuevamente su melodiosa voz entró por los oídos de Liam
-¡Espera!
-¿Qué pasa?- El se acercó nuevamente a ella, pero esta vez se sentó a su lado en el sillón
-Te quería preguntar si tal vez..¿Quieres acompañarme mañana a la ecografía?- Preguntó ella mientras Liam la envolvía entre sus brazos. Él la miró y ella le sonrió tiernamente
-¿Nathan no está?- Preguntó él y ella solo sacudió la cabeza en señal de negación
-Le dije a Nath que quería que tú me acompañes y él me dijo que no había problemas- Liam sonrió y le tocó la nariz con la punta de su dedo índice
-Claro que quiero ir contigo, nena.
Ella lo miró a los ojos y él imitó su acto. Estuvieron por unos minutos así, Liam comenzó a acercarse a ella y ____, sin pensarlo, se acercó igual hasta el punto que sus narices rozaban. Ambos cerraron sus ojos y acortaron la poca distancia que quedaba entre ellos.
Se besaron.
Solo un pequeño toque de labios, hasta que Liam entreabrió sus labios, haciendo que ____ imite su acto. Sus lenguas se encontraron y ____ tomó del cuello a su amigo para profundizar el beso. Liam poco a poco fue inclinándose sobre ella, acostándola en el sillón.
Tatii Stylinson~
Uhhhhh!!! 1313 otra vez entre Liam y la rayis!!! Wuuuu!!! Seguilaaa!
Invitado
Invitado
Ahi subi capi girls!! Gracias por comentar! Espero tener mucho muchos comments!!
Tatii Stylinson~
OMG se nota que ellos se aman, a rayis deberia dejar que Liam cuide de su hijo, esta bien Nathan es bnito, buena gente, amable y todo, pero al final y al cabo el bebé es de Liam, ojalá que rayis se nquede con Liam :D
Pamelitha_94
bueno yo voy a seguir con mi cometido de dejarte en la pag 30 ejejjejejje
Pamelitha_94
AAAAAHHH!!!, ME ENCANTO!!!!, parece que va haber acción entre Liam y la rayis jejejejeje. Síguela lo más pronto posible. Besos!!
Ann :)
Ann :)
Andre Flowers
bueno que mas te puedo contar, tengo 2 ahijados (son mellisos), mi mami dice que soy la madrina mas joven que conoce, ya que a mis 17 años ya era madrina; son hijos de una de mis bff de 18 que tuvo mellisos (niño y niña jejejjeje), pero dentro de 2 meses voy a ser madrina denuevo jejejjejej ya que mi hermana (la amiga que vive conmigo) va a ser mdre joven tambien y yo voy a ser u madrina :D
Pamelitha_94
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94 escribió:bueno que mas te puedo contar, tengo 2 ahijados (son mellisos), mi mami dice que soy la madrina mas joven que conoce, ya que a mis 17 años ya era madrina; son hijos de una de mis bff de 18 que tuvo mellisos (niño y niña jejejjeje), pero dentro de 2 meses voy a ser madrina denuevo jejejjejej ya que mi hermana (la amiga que vive conmigo) va a ser mdre joven tambien y yo voy a ser u madrina :D
jkhsd NO! Yo soy la mas joven. Yo tambien tengo una ahijada y tengo 15 kjdashk Te gane
Tatii Stylinson~
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaaaaaaaaa
Pamelitha_94
Tatii Stylinson~ escribió:Pamelitha_94 escribió:bueno que mas te puedo contar, tengo 2 ahijados (son mellisos), mi mami dice que soy la madrina mas joven que conoce, ya que a mis 17 años ya era madrina; son hijos de una de mis bff de 18 que tuvo mellisos (niño y niña jejejjeje), pero dentro de 2 meses voy a ser madrina denuevo jejejjejej ya que mi hermana (la amiga que vive conmigo) va a ser mdre joven tambien y yo voy a ser u madrina :D
jkhsd NO! Yo soy la mas joven. Yo tambien tengo una ahijada y tengo 15 kjdashk Te gane
jajjajajajjajajaja que bacan, te felicito y cuanto tiene tu ahijada ejjejjeje
Pamelitha_94
Omg
Liam es tan tierno :oops:
Natha es tan tierno tambien , el ama a rayis pero Liam tambien
hay por dios !!!! no se por cual inclinarme
"Deciciones deciciones" con la vos de Jane de los Vulturis
Ok , mas adelante me inclino por uno
Por ahora solo decirte que
LA SIGUAS POR ESTA CARROT GIRL
:(L):
PD: Te gustan Crepusculo o los Juegos del Hambre? (se sincera )
Liam es tan tierno :oops:
Natha es tan tierno tambien , el ama a rayis pero Liam tambien
hay por dios !!!! no se por cual inclinarme
"Deciciones deciciones" con la vos de Jane de los Vulturis
Ok , mas adelante me inclino por uno
Por ahora solo decirte que
LA SIGUAS POR ESTA CARROT GIRL
:(L):
PD: Te gustan Crepusculo o los Juegos del Hambre? (se sincera )
♥ Sheli ★ ツ
CUIDADO CON LO QUE HACEN!
Heey ME pongo celosaaa
Heey ME pongo celosaaa
AuriiannyE
Página 25 de 67. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67