O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» lock / unlock
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 EmptyHoy a las 6:09 pm por indigo.

» SPOOKY OWN 2.0
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 10 Ene 2013, 8:41 am

AreCookieBelieberHoran escribió:Ame el cap en verdad es genial creo que soy la Unica MEXICANA Pero bueno Amo tu Nove siguela asdfghjhgfd
GRACIAS!!!!
La unica Mexicana??? No creo..Deben haber mas, pero estan ocultas jhfkjgñ
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~ - Página 46 Empty Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~

Mensaje por Lulu! Jue 10 Ene 2013, 8:46 am

Okas! Como estas?¿ siguela!!!!! ;)
CHAOO!!

posdata: yo tambien soy argentina :)

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Aradirection Jue 10 Ene 2013, 8:59 am

Porfa,por lo que más quieras,SIGUELAAAA!!! La nove no esta buena,esta más que buena,esta....BKN,esta...requetebuena,y muy....dhfgdhigjdhrit
Besos que estes bn,Siguela pronto
Aradirection
Aradirection

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 10 Ene 2013, 9:04 am

Lulu! escribió:Okas! Como estas?¿ siguela!!!!! ;)
CHAOO!!

posdata: yo tambien soy argentina :)

OTRA ARGENTINAA!!!! jajaja
Ahora ya estoy terminando el cap y se los subo--
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 10 Ene 2013, 9:06 am

Aradirection escribió:Porfa,por lo que más quieras,SIGUELAAAA!!! La nove no esta buena,esta más que buena,esta....BKN,esta...requetebuena,y muy....dhfgdhigjdhrit
Besos que estes bn,Siguela pronto
jkhkdjfhGracias por tus palabras, me alientan a seguir escribiendo
Ya estoy terminando de escribir la segunda parte y lo subo honay!!
Thanks for comment
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 10 Ene 2013, 9:19 am

HEY GIRLS!!!
Gracias por todos sus lindos comentariios!!
Ya anote los votos para el nombre del bebe..
Hasta ahora de nenas van ganando
Scarlett con 8 votos y Savannah con 7 votos
Y de varones van ganando
James con 13 votos (la mayoría) y Logan con 8 votos
Bueno..Ya les publico la segunda parte del cap 18 y les digo
que cada vez mas cerca de la super maraton!!
Solo faltan 4 paginas..
Solo una advertencia no tan importante..
Cuando tenga que escribir el maratón, me temo que no voy a
subir por unos 3 o 4 días, ya que me va a llevar demasiado tiempo Saben?
Espero me entiendan y bueno..Comenten!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Lulu! Jue 10 Ene 2013, 10:39 am

sube sube!....pliiiiiiis.. jajajaj

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 10 Ene 2013, 10:48 am

El es todo lo que una mujer busca en un hombre, pero que pocos tienen.

Chapter 18
Part 2

Tal vez, si esto hubiese pasado unos meses atrás, ____ se sentiría la peor persona del mundo por haberse acostado con el ex de su mejor amiga, o al menos Danielle era su mejor amiga.

Pero ahora..No puede decir eso. Sé que suena egoísta, pero..Se siente agradecida de haya dejado a Danielle ¿Por qué? No lo sé. No encuentra una respuesta para esa pregunta..¿Lo ama? Si, de eso no caben dudas. ____ está incondicionalmente enamorada de Liam James Payne

¿Pero decirle que quiere que Liam cuide de su hijo? No, no está tan segura de eso. Si Liam se hace cargo del bebé, pierde sus oportunidades con la banda, la banda pierde fans, y sin fans..No hay banda.

Ahora entienden la razón por la que ella no quiere que Liam se haga cargo del bebé. Nathan sabe que ella está enamorada de su mejor amigo, pero él se propuso enamorar día a día a ____..Con pequeñas y simples cosas..Con cada detalle.

Al otro día.

Narra ____

La primera en despertarme fui yo, ya que lo ví a Liam dormido, era tan tierno con sus ojitos cerrados. Me fijé la hora. 09:30am. ¿09:30am? No puede ser, yo programé el despertador a las 09:00pm. ¿No sonó? O ¿No lo escuché? La ecografía es a las 10:30am. Bueno ____..Calma, todavía te queda una hora para prepararte.

Me moví un poco y solté un pequeño gemido, Liam aún sigue dentro de mí. Levanté mis caderas y antes de que me pueda levantar de encima de Liam, me tomó por la cintura y me apegó nuevamente a él. Se posó sobre mí con sus piernas a cada lado de mi cuerpo y comenzó a besar mi cuello.

Esto no puede ser. Si lo hacemos ahora no saldremos nunca de la casa y tengo la ecografía en una hora. Iba a hablar, pero Liam clavó sus dientes en mi hombro, haciéndome gemir.

-Hmm..Liam..Vamos..Tengo la..Ecografía en una hora y..Me prometiste..Acompañarme- Dije con dificultad, mientras él seguía besando mi cuello
-Vamos ____, tan solo serán unos minutos.
-No, Liam..Hoy tenemos toda la tarde..Pero no quiero..Perder el turno..Además sabemos que si lo hacemos..No serán..Solo unos minutos- Liam se despegó de mi cuello, más no se bajo de encima
-Bien..¿Un beso se puede?- Preguntó él
-Solo un beso.

Narrador omnisciente

Liam se agachó hacia ____ y besó sus labios con desesperación y una pizca de ternura. Con un movimiento lento y rítmico, Liam introdució su pene en la feminidad de la castaña, haciendo que ésta suelte un pequeño grito.

-Liam..Dijiste que..¡Ah!..Solo era un beso- Dijo cuando él comenzó a moverse lentamente arriba y abajo
-Lo siento, no pude contenerme. Pero si quieres puedo parar.
-No..Ahora no me vas a dejar con las ganas- Liam sonrió

Y así fue como Liam le hizo el amor nuevamente, mientras ella le rogaba para que no pare. Donde las cuatro paredes de la habitación de él fueron testigos de ese maravilloso acontecimiento, donde cada uno entregó lo mejor de su ser.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Ignacialalala Jue 10 Ene 2013, 11:45 am

Ahhhhh lo ameeeee!! :3
espero con ansias la pagina 50!!!!
Siguela siguela siguela siguela siguela

Amooooo tu novela *__*

Besos u_u

Nachi~

Ignacialalala
Ignacialalala

Mensaje por carrotslouis Jue 10 Ene 2013, 12:08 pm

Aishhhh q tiernos creepygusta Q pasa con la ecografia?! Jaja
Siguelaaaa!!!
BSS xx
carrotslouis
carrotslouis

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 10 Ene 2013, 4:11 pm

Hollllllllliiiiiiiiiiiiiiiiii
Me encanta la nove es tan
asdfghjklñasdfghjklñ
Bueno siguiendo me gustan de nombres

Savannah (solo ese)
James y Logan

bueno eso y que
SIGUASSSSSSSSSSSSS

PD: yo soy de CHILE
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por romina.13 Jue 10 Ene 2013, 7:53 pm

ME ENCANTÓ, LIAM NO PUEDE SER MÁS TIERNO, SIGUELA SIGUELA
romina.13
romina.13

Mensaje por Feer :)x. Jue 10 Ene 2013, 8:06 pm

[color=white]hdsgdsgfj amor amor puuuuro amor *-* me encanta! ... Porque todos dicen sus paises? :c yo igual quiero :C Soy de CHILE :D asdasd e.e ya me conforme :D Siguela Siguela! :D

atte.- Feer
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por CherryBoom1D Jue 10 Ene 2013, 8:44 pm

Hola!!
Nueva Lectora
Me encanta tu novela, bueno la amo mejor dicho!
Siguelaa pronto.
CherryBoom1D
CherryBoom1D

Mensaje por InésGrrrr Jue 10 Ene 2013, 9:23 pm

¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *-*
InésGrrrr
InésGrrrr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba