Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 67. • Comparte
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67
Re: ~ Embarazada de mi mejor amigo [Liam Payne & ____ Tisdale] ~
Ame los caps Mori literal Pobre rayis
vaya sorpresa que se llevo en su departamento jajaja XD ese lucho tan Olvidadiso jajajaok ya mujer amo tu nove siguela :)
vaya sorpresa que se llevo en su departamento jajaja XD ese lucho tan Olvidadiso jajajaok ya mujer amo tu nove siguela :)
NiallIsPerfect (Are)
Aaaaaaaaababsbzvsnzbxvxhxbssbzzakanabavd :(
xushanakalbzbvabanzhzvzvzbzjzjzhsvshzjxgxzvxsbsnzjzKKaoaosusuzysgajsbs...
Amo esta novela y..te felicito jeje esta hermosaaaaaaaa.laaaaaaaaaa AMOOOOOOOOO
Que va a pasar con liam y la rayiss??
Dios van a ser megisos (como se escrinba)
hbdhshzizhsbsi Porque la deas asiii :lloro:
esta muy buena...
Jaja pobre Harry Pervertido..
Me dioo Ambree.. Por tu culpa ee se me antojo pasta cuando estaba leyendo ese cap. Jajaja me lo imagine guumii... Hdjsia
bays me boy a la school jejeje
xushanakalbzbvabanzhzvzvzbzjzjzhsvshzjxgxzvxsbsnzjzKKaoaosusuzysgajsbs...
Amo esta novela y..te felicito jeje esta hermosaaaaaaaa.laaaaaaaaaa AMOOOOOOOOO
Que va a pasar con liam y la rayiss??
Dios van a ser megisos (como se escrinba)
hbdhshzizhsbsi Porque la deas asiii :lloro:
esta muy buena...
Jaja pobre Harry Pervertido..
Me dioo Ambree.. Por tu culpa ee se me antojo pasta cuando estaba leyendo ese cap. Jajaja me lo imagine guumii... Hdjsia
bays me boy a la school jejeje
Paulina Tomlinson
Omg!! Me encantaaaa !! Tia que fuerte me tienes super enganchada!! enserio adoro tu nove!! Jajjaja tienes que seguirla :D
Irenuka1D
Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAA ME MATAS MUJER!!!! ¿como tuve el valor de decir:-Yo quiero este juguetito.......OSEA, ESA¿ERA YO?SINCERAMENTE SOY DEMASIADO INOCENTE ¿SABIAS QUE AYER ME ENTERÉ DE LO QUE ERA UN PRESERVATIVO?....ME TRAUME AL ENTERARME ME QUEDE PERO IGUAL NO PODIA DEJAR DE LEER TU NOVE PORQUE TODAVIA SIGO SIENDO PERVER (SIN HABER SABIDO LA PALABRA PRESERVATIVO :suspect: )PEROME ENCANTA TU NOVE HAY 1313 Y ESO ME GUSTA :crepygusta:SOY MUY PERVER :twisted: ...PERO BUENO
BESOS Y SEGUILA
PD1: PORFAVOR PASATE POR MI NOVE NECESITO LECTORAS...MIRA QUE YO SOY TU FIEL LECTORA CONVIERTETE EN UNA FIEL LECTORA TU TAMBIEN...ADEMAS SERIA UN HONOR TENERTE COMO LECTORA.... :roll:
oh claro linda, el título suena interesante. pásame el link porque estoy por el celular y se nd complica para buscar la novela por acá.
gracias por leer y cometar mí novela con un comentario tan lindo.
Tatii Stylinson~
Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaron los capitulos
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA LIAM
Tuve que botar a mi hermano del cuarto para leer en paz *-*
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA LIAM
Tuve que botar a mi hermano del cuarto para leer en paz *-*
AleDirectioner:D
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
sofia arrestegui
AWWWWW!!!! DE NADA!!!!ESE ES MI TRABAJO COMO LECTORA!!!PERO BUENO ESTE ES EL LINK: https://onlywn.activoforo.com/t28061p30-fases-amor-incorrecto-zayn-malik-liam-payne-y-tuTatii Stylinson~ escribió:Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAA ME MATAS MUJER!!!! ¿como tuve el valor de decir:-Yo quiero este juguetito.......OSEA, ESA¿ERA YO?SINCERAMENTE SOY DEMASIADO INOCENTE ¿SABIAS QUE AYER ME ENTERÉ DE LO QUE ERA UN PRESERVATIVO?....ME TRAUME AL ENTERARME ME QUEDE PERO IGUAL NO PODIA DEJAR DE LEER TU NOVE PORQUE TODAVIA SIGO SIENDO PERVER (SIN HABER SABIDO LA PALABRA PRESERVATIVO :suspect: )PEROME ENCANTA TU NOVE HAY 1313 Y ESO ME GUSTA :crepygusta:SOY MUY PERVER :twisted: ...PERO BUENO
BESOS Y SEGUILA
PD1: PORFAVOR PASATE POR MI NOVE NECESITO LECTORAS...MIRA QUE YO SOY TU FIEL LECTORA CONVIERTETE EN UNA FIEL LECTORA TU TAMBIEN...ADEMAS SERIA UN HONOR TENERTE COMO LECTORA.... :roll:
oh claro linda, el título suena interesante. pásame el link porque estoy por el celular y se nd complica para buscar la novela por acá.
gracias por leer y cometar mí novela con un comentario tan lindo.
GRACIAS POR LEER...AUN NO LA HAS LEIDO ......QUE TONTITA SOY :wut: BUENO SEGUILA...TU NOVELA ES HERMOSA!!!!Y ES MUY PERVER ESO ES LO IMPORTANTE :twisted:
Kristy Malik *-*
Ahhhhh ame los 5 capitulos!!!
y espero con ansias los otros 5!!!
de verdad amo tu novela!!!
pero quiero que la Rayis se quede con Liam!!!
Besos u_u
y espero con ansias los otros 5!!!
de verdad amo tu novela!!!
pero quiero que la Rayis se quede con Liam!!!
Besos u_u
Ignacialalala
HOLAAAAAAAAAAAAAAA! Bueno te cuento, soy vieja lectora pero como siempre lo hacía de mi celular, no podía iniciar sesión, AMO TUS NOVELAS Condenadamente inmortal es muy asdsdfjasd bueno bueno, a diario me regañan por leer muchasmuchas noves:$
Pero x's igual las amo asdasdj♥ Besos:*
Pero x's igual las amo asdasdj♥ Besos:*
SoymediodulceHoran
guau! no se como decirte que AMO tanto tu novela! :) Es lo más en serio... ya no puedo esperar por los demás capis... ojal ya estes acabando.. siguela
Nicky Rommy
NECESITO QUE LAS SIGASSSSSSS YAAAAA
la lectora n1
Hola chicas!!!
Espero que estén listas para la segunda
parte del super maratón..Estoy por terminar el
último capitulo que me falta y luego se los
voy a subir.
Como han estado en el día de ayer?
Yo estuve escribiendo capítulos para mis
novelas como loca..Tengo la cabeza ya reventada y
con los caps que vienen de esta, se van a
morir de ternura!! Cinco comments y comienzo a subirlos
Espero que estén listas para la segunda
parte del super maratón..Estoy por terminar el
último capitulo que me falta y luego se los
voy a subir.
Como han estado en el día de ayer?
Yo estuve escribiendo capítulos para mis
novelas como loca..Tengo la cabeza ya reventada y
con los caps que vienen de esta, se van a
morir de ternura!! Cinco comments y comienzo a subirlos
Tatii Stylinson~
Sisisis ya siguela que me muero por saber que pasa
Nicky Rommy
Liam solo se dedicaba a gemir alto y hacer ir más rápido a ____, tomándola de los cabellos.
Luego de que Liam ____ recorrieran sus cuerpos con sus bocas y manos, Liam le hizo el amor. Como nunca antes lo había hecho, donde los dos entregaron lo mejor de su ser. Se amaron de la mejor manera posible, mientras que se repetían cuánto se amaban y deseaban. Donde ambos gritaban y gemían el nombre del otro. Haciendo de una noche cualquiera, la mejor noche de sus vidas.
Al otro día. 10:35am.
Luego de tomar una relajante ducha, arreglarse y desayunar, ____ y Liam dejaron el hotel tomados de las manos. Trataron de ser lo más sigilosos posibles para no ser conocidos y atacados por fanáticas y fotógrafos. Apenas se adentraron al auto de Liam, éste condujo lo más rápido posible hasta llegar al departamento que ambos compartían.
-¡¿Dónde carajo estabas metida?!- Preguntó Simon cuando entramos al departamento. Louis, Harry, Zayn y Niall estaban sentados en el sillón
-Tranquilo Simon.
-¡La conferencia de prensa es en media hora y ni siquiera estas cambiada ____.
-Yo solo necesito cambiarme de ropa- Dijo la castaña subiendo las escaleras
-¡Tienes 5 minutos! Lou te espera allá para maquillaje y peinado ¡Apúrate!
Cinco minutos después, ____ bajó de las escaleras colocándose perfume y arreglándose la ropa , tiró el perfume en el sillón y todos salieron del departamento. Subieron rápidamente a la camioneta negra y en menos de 10 minutos, ya habían llegado al lugar donde se llevaría a cabo la conferencia de prensa.
Millones de periodistas, canales de televisión, fotógrafos y fanáticos se encontraban amontonados en el lugar ya, y cuando los vieron bajar de la camioneta, comenzaron los flashes y preguntas que no respondieron.
____ pasó directamente a ‘behind the scenes’, donde la esperaban Lou y Nathan. Éste último apenas la vio, la abrazó y le plantó un beso en los labios.
-____, linda. Vamos que Simon te mata- Dijo Lou esperando con unas cosas en la mano. Ella solo asintió y se acercó a Lou, que comenzó con su trabajo
La peinó con un rodete desprolijo, dejando algunos mechones caer a sus costados y flequillo planchado a un costado. Maquillaje básico. Delineador bien marcado en negro, resaltando sus ojos mieles. Máscara para pestañas negra. Sombra en tonos tierra y para los labios un color nude.
Nathan tomó de la mano a ____ y salieron al público, Louis, Niall, Zayn y Harry con sus novias se encontraban sonriendo, mientras que Liam tenía una cara triste, tratando de fingir una sonrisa. Nathan y ____ se sentaron detrás de una mesa larga sobre un escenario y los asaltaron las preguntas, una vez más.
-¿Se sabe ya el sexo de los bebés?
-Oh claro, son dos varones- Respondió ella sonriendo
-Unas chicas que dicen que hablaron contigo dicen que vas por el tercer mes de embarazo, ¿Es cierto?
-Claro. Tres meses y medio.
-¿Quién es el padre de tus hijos ____?- La castaña miró a Liam, que miraba hacia abajo, aguantando las lágrimas
Chapter 26
Súper maratón 6/10
Súper maratón 6/10
Luego de que Liam ____ recorrieran sus cuerpos con sus bocas y manos, Liam le hizo el amor. Como nunca antes lo había hecho, donde los dos entregaron lo mejor de su ser. Se amaron de la mejor manera posible, mientras que se repetían cuánto se amaban y deseaban. Donde ambos gritaban y gemían el nombre del otro. Haciendo de una noche cualquiera, la mejor noche de sus vidas.
Al otro día. 10:35am.
Luego de tomar una relajante ducha, arreglarse y desayunar, ____ y Liam dejaron el hotel tomados de las manos. Trataron de ser lo más sigilosos posibles para no ser conocidos y atacados por fanáticas y fotógrafos. Apenas se adentraron al auto de Liam, éste condujo lo más rápido posible hasta llegar al departamento que ambos compartían.
-¡¿Dónde carajo estabas metida?!- Preguntó Simon cuando entramos al departamento. Louis, Harry, Zayn y Niall estaban sentados en el sillón
-Tranquilo Simon.
-¡La conferencia de prensa es en media hora y ni siquiera estas cambiada ____.
-Yo solo necesito cambiarme de ropa- Dijo la castaña subiendo las escaleras
-¡Tienes 5 minutos! Lou te espera allá para maquillaje y peinado ¡Apúrate!
Cinco minutos después, ____ bajó de las escaleras colocándose perfume y arreglándose la ropa , tiró el perfume en el sillón y todos salieron del departamento. Subieron rápidamente a la camioneta negra y en menos de 10 minutos, ya habían llegado al lugar donde se llevaría a cabo la conferencia de prensa.
Millones de periodistas, canales de televisión, fotógrafos y fanáticos se encontraban amontonados en el lugar ya, y cuando los vieron bajar de la camioneta, comenzaron los flashes y preguntas que no respondieron.
____ pasó directamente a ‘behind the scenes’, donde la esperaban Lou y Nathan. Éste último apenas la vio, la abrazó y le plantó un beso en los labios.
-____, linda. Vamos que Simon te mata- Dijo Lou esperando con unas cosas en la mano. Ella solo asintió y se acercó a Lou, que comenzó con su trabajo
La peinó con un rodete desprolijo, dejando algunos mechones caer a sus costados y flequillo planchado a un costado. Maquillaje básico. Delineador bien marcado en negro, resaltando sus ojos mieles. Máscara para pestañas negra. Sombra en tonos tierra y para los labios un color nude.
Nathan tomó de la mano a ____ y salieron al público, Louis, Niall, Zayn y Harry con sus novias se encontraban sonriendo, mientras que Liam tenía una cara triste, tratando de fingir una sonrisa. Nathan y ____ se sentaron detrás de una mesa larga sobre un escenario y los asaltaron las preguntas, una vez más.
-¿Se sabe ya el sexo de los bebés?
-Oh claro, son dos varones- Respondió ella sonriendo
-Unas chicas que dicen que hablaron contigo dicen que vas por el tercer mes de embarazo, ¿Es cierto?
-Claro. Tres meses y medio.
-¿Quién es el padre de tus hijos ____?- La castaña miró a Liam, que miraba hacia abajo, aguantando las lágrimas
Última edición por Tatii Stylinson~ el Miér 16 Ene 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Página 56 de 67. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61 ... 67