O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Harry Styles)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por Solee012 Jue 17 Ene 2013, 8:56 am

Siguelaprontoo!
Solee012
Solee012

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 2:29 pm

Solee012 escribió:Siguelaprontoo!

Claaro que ssi !
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Jue 17 Ene 2013, 2:53 pm

Capitulo XXI: La llamada

—¿Que hacían? —pregunto Liz con los brazos cruzados sobre su pecho.

¡Tierra, tragame!

—N... Nada, Liz —contesto Harry removiéndose inquieto a mi lado —¿Que sucede?

—Dejaste tu teléfono. Madisson sugirió que tal vez lo necesitaras y le lo traje. Y traje esto, Louis dijo que por cualquier cosa que necesites.

—Oh, esta bien —Harry tomo el dinero y lo guardo en el bolsillo derecho.

Yo estaba petrificada. Las manos me temblaban y un sudor frió perlaba mi frente como cuando la temperatura corporal sube. Harry no estaba mejor ni mucho menos: se retorcía las manos una contra la otra como un loco, no mantenía contacto visual conmigo ni por un segundo y la voz le temblaba. Liz parecía estar disfrutando la escena muy en su interior y una sonrisita tonta se figuraba de vez en cuando en su rostro.

—¿Ustedes estaban... besándose? —pregunto señalándome primero y luego a Harry.

—Si —conteste luego de un incomodo silencio.

—Pero no fue premeditado —aseguro Harry—, fue solo un beso no planeado.

Liz me miro con desconfianza y yo asentí como para que se quedara segura de que en verdad había sido así.

—¿Así que no están saliendo?

—Para nada.

Mire a Harry, incrédula. ¿Como podía parecer tan creíble lo que el decía y no lo que yo decía? Parecía perfecto en cada sentido, incluso cuando mentía. Me maldije por ser la causante del beso y muy en mi interior sabia que Harry se enfadaría conmigo. Habitamos estado tan cerca de que su madre lo notara e incluso, estaba segura de que lo sabia, pero nunca imagine que Liz aparecería en el apartamiento y no encontrara 'con las manos en la masa' Me quise morir y no pude mirarlo. Me sentí tonta. Mi debilidad por Harry superaba mi propio juicio.

—Pues, vallan a comprar la comida o nos moriremos de hambre —la morocha se volteo pero antes de alejarse nos dijo: —Y descuiden, no comentare nada de su 'incidente'

Madisson's POV

—Mady! —me llamo Liz desde lejos. Después de comentarle a los chicos que Harry y la Charlotte esa habían ido a la tienda, me llamo aparte para hablar.

—Juro que no vas a creerlo!

—¿Que cosa? —pregunte frotándome las manos. Me encantaban los chismes.

Liz sonreía de manera espectral, lo que hizo que me entusiasmara mas.

—Primero lo menos importante: voy a intentar flirtear con Niall. Creo que es lindo.

—Deberías! Es tan hot! —dije mirando al rubio por arriba de su hombro.

—Oye! Es mio!

—Por supuesto. Sabes que Harry es el único para mi.

Liz se llevo las manos a la boca como recordando algo derrepente.

—Ay, te tengo que contar lo que iba a contarte y estoy segura de que no me creerás lo que te contare! Te morirás, caerás seca como una mosca frente al insecticida, como Britney Spears ante una propuesta de matrimonio de Justin Timbelake, como Annabelle ante la rebaja de tacones de Guchi...

—Ya, Lizzie! Dime que sucede!

—Harry estaba besando a Camila!

Abrí la boca sorprendida pero luego torcí el gesto.

—¿Camila? ¿Que Camila?

—No, no Camila, Catalina!

—¿Que Catalina? ¿De quien me hablas?

—De esa chica, la amiga de Harry!

—¿Charlotte?

—Si, si, ella, esa misma. No me acodaba el nombre.

Eso fue como: WHHHHHAAAAAAAATTTTT?! Osea, QUE? HARRY, MI HARRY STYLES ESTABA BESANDO A ESA COPIA BARATA DE LADY GAGA?

Comencé a patear el suelo y llame la atención de todos. Fui rabiando y gritando con fastidio hasta uno de los baños químicos y me encerré ahí.

—¿Que le paso? —pregunto Niall desde el lado de afuera.

—Ay, se le quebró una uña. No le des importancia. ¿Vamos a caminar? —su voz se alejo poco a poco.

Cuando deje de escuchar voces cerca saque mi teléfono y marque desesperadamente el numero de mi hermanastro.

—Diga?

—Jake! Oh, gracias a Dios! Tenemos que hablar.

—¿Que sucede Madisson? ¿Algo va mal?

—Si! Todo va mal! TODO!

—Esperate ahí, tranquila. Dime que pasa, que te puso así. ¿Porque estas tan nerviosa?

—Recuerdas a Harry, Harry Styles.

—Si, claro. ¿Que paso? ¿Te hizo algo? Porque si se atrevió a...

—No! —dije desesperada— Bueno, si! Pero es todo por culpa de tu tonta ex novia!

—¿Chalie? ¿Que hace ella contigo?

Hablar con Jake era como hablar con un niño de cinco años, tenias que explicarle todo paso a paso, detalle por detalle. Si no hubiera sido mi hermanastro lo habría colgado del Big Ben. Me consideraba la diosa de la paciencia, porque con un hermano como el mio, tenias que tener la paciencia mas grande de este planeta.

—¿Y Liz los vio?

—Si, ella me lo contó.

—Odio esto! Lo juro! —grito Jake desde el otro lado del teléfono. Luego se sereno y dijo: —Tengo un plan. Tu solo actuá normal y deja todo en mis manos. Cuando necesite de tu ayuda, y la necesitare, te llamo, pero no cometas ninguna estupidez, ¿esta claro? Te llamo a la noche. Adiós.

Salí del baño al mismo tiempo que llegaban Harry y la tonta esa con la comida. Iba a vengarme, como fuera.

Charlotte's POV

Llegue enojada. Harry no me había hablado en todo el camino y yo era demasiado orgullosa para dirigirle la palabra. Después de unos minutos en los cuales comimos y esas cosas, todos a excepción de Nina y Madisson quien tenia un humor de perros, nos metimos al agua.

Al principio no quise sacarme la ropa y cavile en la posibilidad de meterme con ropa y todo, pero cuando Eleanor lo noto me rogó que me sacara la ropa en frente de todos y lo tuve que hacer. Si había algo lindo en mi, era mi cuerpo y era de lo único que podía sentirme orgullosa. Me quite el vestido poniendome roja como un tomate.

Me sonroje ante la mirada de Niall y le sonreí. Luego mire a Harry que desvió la vista como si no le importara en lo mas mínimo. El es malo, yo soy mas mala, me dije a mi misma y pase un brazo por los hombros de Niall. Esta vez si me miro Harry y levanto una ceja, pero lo ignore y le sonreí a Niall. Este me devolvió la sonrisa y paso sus manos por mi cintura. Pensé que me estaba pasando cuando mire a Liz que me quería matar con los ojos.

Me aleje de Niall y me acerque a Eleanor cuando íbamos camino al agua.

—¿Sucede algo con Harry? —me pregunto en susurro.

—Mmm... No, ¿por que preguntas?

—Esta raro. Y te mira con enojo. ¿Que le hiciste?

—¿Yo? —me señale a mi misma— Yo no le hice nada. Soy un angelito.

Cuando llegamos al agua y la toque con mi pie izquierdo salte hacia atrás como si me hubiera dado un choque eléctrico. Los demás se metieron de una vez, incluso Eleanor, pero yo me quede en la orilla con la piel chinita.

—¿Vienes?

—Esta muy fría, Niall! —grite a través del ruido de las olas.

Situé mis ojos en Harry. Por mucho que estuviera enojada con el no podía negar que era el chico mas bello de la tierra, con esos ojos verdes reflejados por el mar y esos rizos del cielo empapados. Me miro y se acerco ferozmente.

—¿Harry? ¿Que haces? —pregunte al ver que se acercaba mas rápido— No, Harry, ni se te ocurra!

Intente correr pero fue demasiado tarde. Me tomo por la espalda y me levanto por los aires mientras me acercaba amenazadoramente al agua. Patalee, grite y lo golpee pero no cedió de sus intentos y cuando estuvimos lo suficiente cerca del agua me aventó.

—Harr...jhsdajhdajh! —grite mientras me sumergía.

Me pare de golpe y se me entumecieron las piernas. Había tragado agua, un montón, y tosí como loca en cuanto estuve de pie.

—¿Estas bien? —Me pregunto Harry preocupado, acercándose a mi rápidamente.

Mire hacia atrás y vi que todos estaban bastante lejos como para oír nuestra conversación.

—Eres... un tonto —dije intentando respirar normal.

—Perdón, mi amor —me dijo, tomándome el rostro para que lo viera a los ojos— Lo siento tanto! Perdoname, Charlotte, no fue mi intención.

Entrecerré los ojos un poco y me ardieron. Me los refregué con una mano mientras que la otra la puse sobre su hombro para mantener el equilibrio.

—Igual eres un tonto —agregue mas calmada.

Me quito la mano de los ojos y me hizo mirarlo. A veces me sentía tan pequeña bajo el poder de esos hermosos ojos! Tan diminuta y vulnerable. Sentí unas ganas inmensas de besarlo pero recordé lo que había sucedido con Liz y volví a mirar hacia atrás para verla conversar con Niall.

—¿Me perdonas? —me voltee a mirarlo.

—Solo porque eres el chico mas hermoso del mundo y porque te amo, pero si no lo fueras te ahogaría ahora mismo!

Harry me sonrió de manera encantadora y me mordí el labio inferior.

— Déjame decirte que gracias a ese traje de baño me dará un infarto.

—Se llama el traje de baño del infarto. Tenias que ver el otro, era de abuelita.

Río de manera melodiosa mientras pasaba una mano por mi cabello empapado. Recordé la noche anterior, cuando subió trepando por la enredadera de mi casa hasta mi ventana y dijo: 'Santos Duendes! Al fin he llegado! Las cosas que hago por ti, mi vida. No te dejare nunca. Treparía el Big Ben solo en calzoncillos para verte'

—¿Me harás un desfile?

—Cuando quiera usted, Mr. Styles

Hola, espero que les guste.
Paseen por mis otras noves
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Vie 18 Ene 2013, 3:08 pm

Capitulo XXII: Complicaciones

El día en la playa fue memorable. Harry y yo hicimos un pacto de no volver a dejarnos de hablar ni de ver fuera como fuera. Nos mantuvimos a distancia la mayor parte del día, pero al final fuimos Nina y yo las ultimas en quedarnos con el. Madisson iba a pasar ese día en casa de su hermanastro por lo que me quede mas tranquila de que no pasara en casa de Harry.

En cuanto a Nina y Zayn, creo que ellos pasaron el día mucho mejor que todos nosotros. No fingían que se atraían y todos bromeaban acerca de que iban a ser pareja algún día.

Eleanor y Danielle se volvieron nuestras amigas, aunque Danielle tenia mas afinidad con Nina y yo por supuesto, con Eleanor. Después de esa tarde en la playa continuamos hablando y saliendo como amigas e incluso pasaba mas tiempo conmigo que la propia Nina.

Para el domingo, la tarde llovía a cantaros. Recibí una llamada de teléfono. Me pareció extraño porque pensé que era Harry, aunque el llamaba siempre a mi teléfono. Baje corriendo las escaleras para ver a mi padre sentado en el sillón junto con Rick y Jake.

Oh-oh.

—Oh, cariño! No sabia que estabas en la casa! —dijo mi padre sobresaltado.

—Si...

—¿No vas a casa de Harry hoy?

Quise estrangular a mi padre con hilo dental, como en esa película: Destino Final. ¿Como iba a preguntar eso enfrente de otras personas? Pensarían que estaba saliendo con Harry y eso no era nada bueno.

—Hoy no cuido a Hunter —conteste con los dientes apretados.

—Oh, ya veo.

Deposite mis ojos en Jake al tiempo en que ambos sonreímos. A veces me preguntaba como tenia el descaro de venir a mi casa después de que me había engañado con la tipa esa, pero yo era muy buena -demasiado- como para no guardarle rencor. Lo pasado, pisado.

—¿Señorita Charlotte? —me llamo Adele desde la cocina. Rodé lo ojos.

—¿Que quieres, Adele?

—Tiene usted teléfono. Es Anne Cox.

No corrí a la cocina porque quedaría totalmente obvio que me preocupaba recibir una llamada desde la casa de Harry, así que camine, pero lo mas rápido que pude hasta que llegue a la cocina y cerré la puerta precipitadamente.

—Hola, habla Charlotte.

—Oh, Charlie —dijo Anne desde el otro lado del teléfono con la voz quebrada. Parecía que había estado llorando. Temí lo peor.

—¿Que sucede? —pregunte preocupada.

—¿Puedes venir a cuidar a Hunter solo por unas horas? Aquí te explico todo con detalle.

—En cinco minutos estoy ahí.

Colgué el teléfono, salí de la cocina y subí las escaleras para ponerme ropa, escogí esto: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=67066719 y baje las escaleras rumbo a la puerta de salida.

—Hija, ¿a donde vas?

—Anne me pidió que fuera a su casa a cuidar a Hunter por unas horas, solamente. No se que sucede, pero creo que es una emergencia —me acerque y bese su frente— Te llamo en cuanto llegue.

—Pero, Charlotte! Afuera llueve espantoso y no tienes coche. Mande a Wilson por un recado.

Suspire y patee el suelo con firmeza.

—Yo puedo llevarte —la voz de Jake fue música para mis oídos.

—¿Lo harías?

—Si, claro.

Tomo las llaves y su chaqueta y nos adentramos en la lluvia hasta que llegamos a su auto, bueno, al auto de Rick. Jake hablo todo el camino pero yo apenas lo escuchaba. Estaba nerviosa porque no sabia que ocurría, tenia el estomago revuelto y cruzaba los dedos para que no fuera Harry la razón del llanto de su madre. Cuando al fin llegamos apoye la mano en la manija de la puerta y dije:

—Gracias, Jake. No sabes como me has sal...

Pero me beso. Me quede paralizada, con los ojos abiertos y mirando su rostro con terror. Lo empuje y lo mire con asco.

—Lo siento, Charlie —se limpio la boca con la manga. Supe que no lo sentía.

Salí a la lluvia y no me importo nada. Me empape mientras corría a la casa y escuchaba los gritos de Jake que me llamaba por mi nombre. Ni siquiera golpee la puerta, solo entre y me quede recostada en la pared por un segundo. La casa estaba en completa oscuridad.

—¿Charlotte? ¿Eres tu? —pregunto Anne mientras se asomaba— Ay, mírate, estas toda empapada!

Un relámpago ilumino la estancia oscura y pude notar su maquillaje corrido y sus ojos rojos. Había de haber estado llorando mucho tiempo. Me quite la chaqueta y me acerque a ella.

—¿Todo en orden? ¿Que paso?

Ella de desplomo en mis brazos como un niño pequeño. Con la fuerza que me quedaba la sostuve en mis brazos y ella me abrazo. Esa sensación de pánico que había sentido poco antes se apodero de mi por completo y las pernas me temblaron.

—Es mi marido —sollozo Anne entre mis brazos.

—¿Que le paso? ¿Algo malo?

—El... —me miro a los ojos mas calmada— El acaba de tener un accidente en la autopista. No y se muy bien como fue, pero Gemma esta en Susex, volando hacia aquí, Harry esta en el hospital junto con Emily y yo estaba esperando que tu vinieras para poder ir.

Reaccione a la par de lo que me ella decía. Respire con calma mientras pronunciaba las palabras y mi cerebro iba a cien kilómetros por hora, procesando la información:

—Muy bien, ya estoy aquí —tome su chaqueta del colgadero y me voltee hacia ella para ponérsela sobre los hombros— Ve y cuando tengas alguna noticia me llamas, ¿esta bien?

Anne salio de la casa sin mas. Le envié un mensaje a mi padre como le había prometido y subí las escaleras en dirección a la habitación de Hunter. Me dio terror el piso superior, con su oscuridad. Me hizo acordar a todas esas películas de terror que había visto a lo largo de mi vida.

Las horas pasaban con excesiva lentitud y aparentemente no había nadie en la casa, ademas de mi y Hunter. Oía ruidos por todos lados y me estaba muriendo de miedo, pero al parecer Hunter no se había percatado y dormía tranquilo en su cuna... Entonces, escuche la puerta de la entrada golpearse. Me paralice del terror. Nada de eso es real, todo es mentira, me decía a mi misma mientras abría la puerta de la habitación lentamente. Mire hacia atrás, hacia Hunter. Cavile en la posibilidad de llevarlo conmigo, pero estaría mas seguro allí, por si acaso.

Abrí la puerta y salí a la oscuridad. Recordé la película esa de la niñera, Cuando un extraño llama y me paralice. Ashh! Ya déjate de tonterías y baja las escaleras. A duras penas obedecí a mi cerebro y baje lentamente las escaleras. La luz de la cocina estaba encendida.

—¿Anne? —pregunte junto al pie de las escaleras. Asome la cabeza hacia la sala y me lleve el peor susto de mi vida. Me sobresalte tanto que caí hacia atrás y me golpee la cabeza con la pared. Escuche el llanto de Hunter, debía de haberlo despertado mi grito.

—Oh, Charlotte —dijo Harry corriendo a mi lado— Ay, Santos Duendes, ¿estas bien?

Tome su mano en un intento de ponerme de pie y la cabeza me ardió. Me maree por el movimiento brusco y me apoye en Harry.

—Si sigues asustándome así, te quedaras sin novia —jadee.

El se rió, pero no estaba segura de si fue por el comentario o por mi golpe. Subí las escaleras con Harry detrás de mi para calmar a Hunter pero cuando llegue a la habitación ya estaba durmiendo otra vez. Entonces Harry y yo volvimos a bajar las escaleras, prendimos las luces -solo por precaución- y nos sentamos en el sillón ambos con una taza de chocolate caliente.

—¿Que sucedió con tu padre? —pregunte arremangandome la ropa empapada.

—Wow! Espera ahí —me miro como si estuviera cubierta de una cosa fea y asquerosa— Tienes que cambiarte de ropa! Vas a enfermar!

—Oh, descuida —conteste mirando mi blusa— Se me secara sobre el cuerpo.

—Ya lo creo que no. Vente, te conseguiré algo —y me tomo de la mano, jalándome hasta su habitación.

Allí prendió la luz y comenzó a sacar algunas cosas del closet. En verdad había pensado que me conseguiría alguna blusa de su hermana o de su madre pero el hecho de ponerme su ropa con su exquisito aroma me tenia perdida. Parecía que de una manera extraña me estaba obsesionando y sabia que tarde o temprano Harry me daría el game over.

Al final me paso una camiseta de algodón verde manzana que decía Hell Yeah con letras blancas en forma gótica y un short negro y corto -que estaba segura de que me quedaría enorme- Me pregunte como se vería Harry con ese short. Olí disimuladamente la camiseta y efectivamente tenia su aroma. Me la puse sin importarme que Harry me estuviera observando sentado en su cama y con su peso apoyado en sus brazos. Me quite los vaqueros para ponerme el short. De veras estaba empapada y Harry llevo mi ropa a lavar mientras me ponía unas pantuflas y me secaba el cabello con el secador.

Cuando al fin estuve preparada bajamos a la sala otra vez y tomamos el chocolate mientras escuchaba a Harry. No se veía tan mal como se había visto Anne, así que supuse que no había sido tan grave.

—Según lo que mi padre pudo decir, que no fue mucho porque lo habían sedado, había estado manejando por la autopista principal cuando un camión de carga quiso adelantarse y se resbalo en el asfalto. Lo choco de atrás. El coche esta hecho un desastre pero por suerte mi padre solo tiene unos pocos rasguños y algunos hematomas a excepción de una fractura expuesta en el brazo derecho y por eso lo tienen sedado. Le duele demasiado.

—Ay, que horror! Tu madre estaba tan preocupada!

—Si, lo se. Nos costo mucho tiempo calmarla e incluso le dimos unos calmantes porque cuando vio el brazo de mi padre casi entra en estado de shock —Harry desvió la vista porque sus ojos verdes se habían empañado en lagrimas.

Apoye mi mano contra la suya y el se volvió a sonreírme tristemente. Me acerque y lo abrace al tiempo que se rompía a llorar. Aquella mascara de fortaleza que había mantenido hasta ahora se había debilitado y sus lagrimas cayeron en mis hombros. Se desasía llorando y pensé que le iba a dar un ataque.

—Ya, mi amor —le dije acariciando su cabello— Ya esta. Tu papá esta bien, pronto volverá a casa.

Cuando al fin se calmo y pudo articular palabra me dijo:

—Tener que hacerme el fuerte fue lo peor. Me asuste tanto! Jamas me había pasado nada igual en mi familia. Gemma lloraba, Emily lloraba, mi madre lloraba y yo solo... —se limpio las lagrimas.

—Pues, ya paso. Ahora sabes que tu padre estará bien. Tal vez pase uno o dos días en el hospital por lo de su brazo pero esta bien, al menos esta a salvo.

Le sonreí y el se rió. Tomo un sorbo de su chocolate y volvió a reírse.

—¿Que? —pregunte con una sonrisa.

—Tu eres quien lleva los pantalones en esta relación.

Me reí de sus ocurrencias y tome un sorbo de mi chocolate. Aquel llanto me había hecho comprender que Harry confiaba en mi, tal vez un poco mas de lo que yo podría confiar en el. Tome su mano y entrelace mis dedos con los suyos. La piel me ardía debajo cuando lo tocaba, como si una corriente eléctrica pasara desde su piel hacia la mía. Había leído mucho sobre esas cosas pero jamas me había imaginado que fuera real.

Lo bese en los labios y me apoye en su hombro izquierdo.

—Eres el chico mas loco que conocí en mi vida entera. Y por eso me vuelves loquita!

—Somos una pareja de loquitos!

Se estaba poniendo frió así que Harry subió la calefacción mientras yo iba por Hunter al piso superior. Cuando baje note que estaba hablando por teléfono. Me miro y dijo:

—Si, aquí esta, conmigo. Si, esta bien —se quito el teléfono de la oreja y pronuncio 'Mi madre' con los labios. Yo tome el teléfono y le pase a Hunter que rió en cuanto vio la sonrisa de Harry.

—Si, hola?

—Oh, Charlie, soy yo, Anne.

—Anne, ¿como esta todo?

—Muy bien, mi esposo no corre peligro. Ahora que esta Harry puedes ir a casa si quieres.

—¿Yo? ¿Ir a casa? —pregunte mirando a Harry que me dio un afirmativo NO con la cabeza. —Oh, si, lo que sucede es que Harry... pues, el trajo pizza! Si, pizza para que comamos los dos, nos estamos muriendo de hambre.

—Pues, quédate si quieres. No se si volveré a la casa esta noche, pero siéntete libre de irte cuando gustes.

—Claro, gracias —me despedí y me reuní con Harry en el sillón.

La manera en que Harry miraba a su pequeño primo, me trajeron a la mente unas disparatadas de tener un hijo con el. Si, ya estaba completamente loca por ese chico.

—¿Cuando crees que debamos decirle a nuestros padres sobre lo nuestro? —pregunte al cabo de un rato.

Harry torció el gesto como si le doliera pensar aquella respuesta. Yo sabia que tarde o temprano todo se iba a saber y me atemorizaba, pero daría cualquier cosa por estar con ese chico de ojos verdes y cabello rizado que me enamoraba cada día mas.

—Pues, no lo se. Algún día se lo tendremos que decir.

—Si, es verdad —suspire rendida y tome la manita de Hunter— Ay, eres el niño con el primo mas hermoso del mundo.

Harry sonrió y me miro con ternura a la vez que se acercaba lentamente a mis labios. Pero en el momento en que nuestros labios se iban a rozar...

—¿Harry? —la voz de Madisson resonó en el vestíbulo

Oh oh, odiamos a Jake . Malapersona
Espero les guste
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Sáb 19 Ene 2013, 9:23 am

Capitulo XXIII: Fotografía

Maratón 1/3

Gracias a Madisson tuve que irme. No quería estar en el mismo lugar que ella porque en verdad no me gustaba su manera de ser, pero tampoco quería dejar solo a Harry con esa tipa. De todas maneras, mi padre me llamo para decirme que el coche ya estaba en la casa por lo que paso a buscarme. Y ni siquiera le pude dar a Harry un beso de despedida! Todo porque Madisson estaba con nosotros y no nos quitaba los ojos de encima.

Harry y yo no volvimos a vernos esa semana porque Anne pasaba en la casa por lo de el padre de Harry. El me llamaba a veces pero en los tres últimos días no me llamo. No contesto mis mensajes ni tampoco estaba en casa cuando iba a visitar a Anne. Ella me decía que el estaba raro, que no comía y que pasaba menos tiempo en la casa y mas en la casa de Louis.

Madisson jamas volvió a Irlanda como había dicho que haría. Pasaron una, dos, tres semanas y ella seguía en la casa de los Styles conviviendo con ellos.

El sábado por la mañana me vestí mas bonita de lo normal. Anne había mencionado que Harry estaría libre y que pasaría todo el día en casa por lo que me prepare para verlo después de una semana. Me puse esto: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=67138783 . Fui caminando hasta su casa. El día estaba hermoso: el sol brillaba entre las nubes y aunque el cielo era gris como siempre, parecía que Londres era mas bello que nunca.

Golpee la puerta y me atendió Gemma, como siempre lo hacia. Pase a la sala y ella se sentó a hablar conmigo un poco. Yo le pedí para subir al piso superior para ver a Hunter, aunque obviamente a quien quería ver era a Harry. Ella me lo concedió y subí sigilosamente las escaleras. Quería darle una sorpresa.

Pero cuando llegue a su habitación, la que se llevo una sorpresa fui yo.

Con dolor en el alma presencie la escena: Harry estaba parado cerca de la ventana... besando a Madisson.

—¿Ha... Harry? —quise gritar pero solo susurre.

El se volteo sorprendido pero volvió a adoptar una mirada fría que me traspaso hasta los huesos. Las lagrimas comenzaron a salir sin avisar mientras lo miraba fijamente a los ojos. Madisson, no se como, se escabullo con una sonrisa, dejándonos solos en la habitación.

—Harry...

—¿Que? —pregunto rudamente.

Me largue a llorar a mares mientras lo miraba. El dolor era inmenso, jamas había sentido algo asi, era como si cientos de cuchillos me traspasaran una y otra vez el corazón y lo arrojaran al vació.

—Harry.

—¿Que? ¿Es lo único que sabes decir? —pregunto mientras se abalanzaba hacia mi— ¡No me vengas con que te sorprende!

Lo único que pude hacer fue abofetearlo lo mas fuerte que pude en el rostro. Iba a salir corriendo por la puerta pero me tomo del brazo y me zarandeo.

—¡¿Acaso ahora eres tu la victima?! No me vengas con esas estupideces, Charlotte.

—¿Que diablos te hice? —grite desesperada.

—¿Que diablos me hiciste? ¿Acaso me estas viendo la cara de estúpido? —me agarro el brazo con mas fuerza.

—Te comportas como uno —lo mire a los ojos con tristeza— ¿Dime por favor que esta pasando?

Harry me soltó con tanta fiereza que me arrojo sobre la cama y me golpee la cabeza con la pared. Solté un grito ahogado mientras me sentaba en la cama y lo veía cerrar la puerta, o mas bien, azotarla.

—¿Quien es Jake? —me pregunto con sarcasmo.

Entonces lo recordé, pero como...

—¿Jake? Es un amigo, pero no entien...

—¡Oh, un amigo! Solo un amigo —pareció tranquilo pero entrecerró los ojos con odio —Entonces dime que es esto —dijo sacando un papel del escritorio. Era una fotografía, sabia exactamente de donde salia.

Me quede sin palabras y baje la mirada. Harry me miro como si hubiera obtenido la victoria.

—Y solo es tu amigo —dijo rodando los ojos— ¡Yo también beso a mis amigas, sino que crees que estaba haciendo con Madisson!

Me pare de la cama y me escupió las palabras en la cara:

—¡No se que diablos te hice! ¿Porque tenias que hacerlo? ¡Dímelo! Dame una explicación de por que me engañaste con un tipo cuando yo te di mi amor sincero! Al fin y al cabo eres como todas las demás: solo una falsa que buscaba fama y dinero.

—Harry, nada de lo que estas diciendo es verdad. Tu no sabes...

—Si, al parecer no se nada, no se nada de ti. Creo que cometí un error...

—¡No! —dije tomando su mano y llorando desesperadamente— ¡No digas eso Harry, por favor! Yo te amo, te amo de verdad

—¡No me toques! —grito quitando fuertemente su mano de la mía— Me repugnas, me das asco

—¡No, por favor, créeme! Jamas te mentiría

—Entonces —me tomo por los brazos con furia—, ¡dime de una maldita vez porque estabas besando a ese tipo!

—¡El me beso, yo no quería!

—Si vas a mentirme, dime algo que no sepa! Esa es la mentira mas vieja que he escuchado! Pero sabes que, Charlotte, no quiero escuchar tus explicaciones! Me das asco al igual que ese Jake, al igual que a mi mismo! No puedo creer lo estúpido que fui al enamorarme de una chica como tu! Desde el primer momento en que te vi supe que jamas podrías amarme como yo te amaba a ti! No eres tan diferente a las demás chicas, de todos modos. Todas te utilizan como si fueras un trapo y luego te votan como si nada importara. YO TE DI MI AMOR, te di mi corazón con sinceridad y todo lo que hiciste fue lastimarme! TE ODIO, CHARLOTTE, TE ODIO Y JAMAS EN LA VIDA QUIERO VOLVER A VERTE!
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Sáb 19 Ene 2013, 9:26 am

Capitulo XXIV: La decisión

Maratón 2/3

—Juro que aun no lo creo —comento Nina paseándose por la habitación. Eleanor me tendió un pañuelo y volví a recostar mi cabeza en sus piernas.

—No llores mas —me pidió con una sonrisa triste Eleanor

—Es que no puedo —susurre con las palabras atoradas en la garganta— No puedo entender aun lo que esta pasando. Yo lo amo, Eleanor

—Lo se —dijo ella acariciando mi cabello.

—Pero, a ver, cuéntanos mejor lo que paso. Todo lo que paso.

Me senté en la cama tan rápidamente que me maree. Me sostuve del barandal de la cama de Eleanor y clave los ojos en la alfombra. Me volví para mirar hacia afuera y ver la oscuridad de la noche. Podía escuchar el sonido de las risas de los padres de Eleanor desde el piso inferior y la nostalgia me invadió. No podía creer como los padres de mi amiga podían estar casados veinte años mientras yo no había durado ni siquiera un mes con... el.

—Fue algo confuso —me puse de pie y dándoles la espalda me dirigí hacia la ventana— Yo... Fue el día que su padre tuvo un accidente. Llovía y yo tenia que cuidar a Hunter para que Anne pudiera ir a verlo. Jake me llevo hasta su casa en su auto y cuando yo le estaba agradeciendo, el me beso. Y yo no quería! —patee con coraje el suelo— Maldito el día en que ese chico volvió a mi vida!

—Ya —me freno Nina abrazándome por la espalda— ¿No intentaste contarle a Harry como fueron las cosas?

—Claro que si, cientos de veces pero el no quiso escucharme —me voltee a verla— ¡Me odia, Nina!

—No! El no te odia, jamas te odiaría. El te ama con toda su alma, lo se.

—Me dijo: 'Te odio, Charlotte!' ¿No te parece algo claro?

—Fue algo que dijo enojado —protesto Eleanor acercándose a mi y tomando mi mano— Tu sabes que el te quiere. Nina lo sabe, yo lo se, tu lo sabes. El lo sabe.

—Al parecer todos lo saben —sonrió Nina y yo me reí.

—A pasado una semana... —comente con los ojos empañados— Cada vez que voy a su casa para cuidar de Hunter el no esta. Anne no sabe lo que pasa, pero noto como nos distanciamos. Solíamos hacer todo juntos, pasábamos tiempo juntos desde antes de comenzar a salir.

—Ay, Charlotte, la verdad es que no sabemos que decirte —Nina torció el gesto.

Volví a la cama con lagrimas en los ojos y tome el oso de peluche que Louis le había regalado a Eleanor esa mañana, en la que cumplían tres meses. Hubiera deseado que nosotros... No! Tenia que dejar de pensar en lo que hubiera sucedido!

—¿Quieres quedarte aquí esta noche? —me pregunto Eleanor sentándose a mi lado.

—Esta bien —dije limpiándome las lagrimas.

—Tu también —le sonrió Eleanor a Nina.

Ella sonrió y salio de la habitación para marcarle a su madre y decirle que se quedaría con nosotras. Eleanor bajo a preparar algo para comer y yo me quede sola en la habitación. Supongo que me consideraban lo suficientemente madura para no arrojarme por la ventana. Entonces hice un recuento de todo lo que había pasado desde aquel día:

Obviamente que después de que el me hubiera dicho eso, me fui de la casa corriendo de la misma manera que había corrido aquel día cuando nos besamos por primera vez: sin mirar atrás. Llegue a mi casa y llore por lo menos hasta el lunes de la semana siguiente. Volví a su casa ese lunes pero el no estaba allí, ni estaba el martes, ni el miércoles, tampoco el jueves ni el viernes. Madisson aun no se había ido a su casa por que al parecer sus padres se iban a mudar aquí, a Londres para que ella continuara con sus estudios. Yo no la odiaba pero estaba segura que si me la encontraba sola, nadie la reconocería después de que le diera la paliza de su vida a esa aprovechista.

Y en cuanto a el... Había decidido no volver a decir su nombre en voz alta. Parecía que me dolía mas cuando lo hacia. Había decidido que ya no importaba, que las cosas acaban y que yo sabia que algún día aquello iba a acabar. Había decidido que a pesar de amarlo con todas mis fuerzas, Harry Styles no iba a volver a formar parte de mi vida. Había decidido que Harry solo seria un error. El error mas hermoso de mi vida.

Aquella noche no dormí bien. Bueno, en verdad prácticamente no dormía desde aquel día. Estos días no había dormido en lo absoluto, pensando en que era lo que había hecho mal, aunque en realidad, ya lo sabia.

Volví a mi casa en la mañana. Era domingo y me sorprendió ver a mi padre en casa. Estaba desayunando en la cocina cuando entre.

—Charlie, cariño. Ven, desayuna conmigo —me sonrió mi padre.

—Oh, ya desayune con Eleanor y Nina, papa. Gracias de todos modos —me senté en la mesa con una sonrisa fingida y apoye mi mentón en el hueco de mi mano— ¿Que haces aquí? ¿Acaso ya no trabajas los domingos?

—Mmm... —dijo comiendo una rosquilla— Rick puede sin mi. Ademas, quería pasar mas tiempo contigo. Te he notado rara desde aquel día que te fuiste tan precipitadamente a casa de los Styles. ¿Ocurrió algo allí?

—Claro que no. Todo esta en orden —mentí con una sonrisa. Le agradecí al cielo que mi padre no me conociera tanto como para discernir cuando le mentía y cuando no.

—Oh, esta bien —tomo un sorbo de su café— ¿Vas a hacer algo con las chicas?

—No, hoy no. Eleanor saldrá con su novio y Nina tiene visitas. Su tía de Estados Unidos viene a verlos.

—Oh.

Lo mire con detenimiento mientras pensaba la mejor manera de decirle lo que quería decir. En realidad, era algo que había querido saber desde hacia mucho años y por alguna extraña razón jamas había preguntado por ello. Me aclare la garganta para obtener su atención y mi padre me miro.

—Oye, papa... —titube antes de continuar— No... has sabido nada de mi madre desde que se fue aquel día, ¿verdad?

Su rostro cambio, pero después de un momento adopto un aire ausente y dijo:

—No, no he sabido nada. Ella se fue una mañana dejando una nota y no supe nada mas —tomo otro sorbo de café— Se llamaba Elizabeth.

Se me revolvió el estomago. Nunca había siquiera sabido como se llamaba mi madre.

—¿Como lucia? —pregunte intentando no parecer impertinente.

—Como tu.

Esa sola respuesta me hizo sonreír. Probablemente mi madre era una actriz famosa, de Hollywood o algo así. Sentí nostalgia, aunque no sabia a que se debía.

—Charlotte... —mi padre tomo mi mano— Se que tal vez creas que no te apoyo con la carrera que quieres seguir, y se que es egoísta, pero debes entenderlo: eres lo único que tengo en el mundo.

—Te quiero, papa —bese su mejilla.

—Y yo a ti —me sonrió tocando mis mejillas— Siempre seras mi pequeña princesa.

Me reí de lo ridículo que sonaba y sonreí.

—¿Y bien? ¿Que haremos hoy? —pregunte robándole una rosquilla.

Se removió incomodo en el asiento mientras sacaba de su camisa una postal de esas que venden para los turistas. Yo la mire detenidamente, aunque no entendía mucho de que se trataba. Era una postal de Australia, de Melbourne, para ser exactos. Sabia que se trataba de ese lugar porque mi padre me había enviado varias postales y fotografías desde allí cuando iba en sus viajes de negocios. Australia me encantaba. Tenia una prima llamada Paige que vivía allí con mi tía Sarah y el tío George y mi otra prima menor Bella. Mi sueño siempre había sido estudiar el Melbourne, ya que las escuelas de arte allí eran excelentes y siempre me había gustado ese acento australiano.

—¿Australia? —mi padre asintió —¿Que quieres decir? ¿Viajaras a Australia?

—Viajaremos —dijo con una sonrisa— Solo si tu quieres hacerlo. Me ofrecieron un ascenso pero el trabajo es el Melbourne. Viviremos en casa de el tío George mientras buscamos una casa bonita para nosotros, con todas las comodidades que necesitemos. Son solo dos meses.

Digerí las palabras con lentitud. Estaba entre la espada y la pared, entre Londres y Australia. Ir a vivir a Australia siempre había sido mi sueño, pero ¿que pasaba conmigo ahora? ¿Porque antes se me hubiera hecho fácil decir que si y ahora titubeaba? En vez de pensar en todo lo nuevo, pensaba en todo lo que dejaba atrás... Aunque sabia que a el no le importaba de mi, yo no podía parar de pensar que el dejar Londres seria dejar a Harry.

—Si —conteste sin pensarlo— Si, si quiero ir a Australia.

Mi padre pareció sorprendido.

—¿Estas segura, Charlotte? ¿Sabes que tienes que dejar tu casa, tus amigos?

—Lo se —dije fríamente— Pero Australia siempre fue mi sueño. Nada me hará cambiar de decisión.

Un mes mas tarde...

Baje a tropezones la escalerilla del avión mientras miraba todo a mi alrededor. Mi atuendo no concordaba en nada con aquel viaje. Había sido largo, pero mi emoción por ver Australia no me había permitido estar cansada.Llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=67140390

—Alo, Melbourne! —dije con una sonrisa.

Mi padre venia detrás de mi y juntos caminamos en dirección al interior del aeropuerto.

NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Sáb 19 Ene 2013, 9:36 am

Capitulo XXV: Verdad

Maratón 3/3

Harry's POV

Louis estaba hablando con Eleanor esa tarde. El verano había terminado y solo quedaban unas pocas semanas para que ella comenzara sus clases. Yo estaba acostado en su cama, mirando la cubierta de nuestro primer disco mientras escuchábamos More Than This, una de mis canciones favoritas del álbum. Cuando Louis colgó el teléfono, se sentó en la punta de la cama y me miro entrecerrando los ojos.

—¿Porque escuchas esa canción? A mi me deprime.

—Lo se. Llorabas mientras grababas el solo.

El se rió y me miro.

—¿Has sabido algo de quien tu sabes?

—No y no quiero tampoco —conteste yo— ¿Acaso no lo entiendes, Louis? Ella me engaño.

—Charlotte le dijo a Eleanor que fue el quien la beso a ella.

—Siempre va a decir eso. Jamas admitirá que tuvo la culpa —me senté a su lado— A ver, dime esto: ¿Tu que harías en mi lugar? ¿Que harías si ves una fotografiá de Eleanor besándose con un tipo?

—Bueno, primero, tu no sabes de la veracidad de esa fotografiá. Tal vez sean tu y ella y solo le cambiaron tu rostro por el de ese Jake. ¡Quien sabe! —Lo mire detenidamente— Bueno, tal vez eso no sea un muy buen consejo. ¿Pero tu escuchaste su versión de la historia? Tal vez paso algo mas y tu no lo sabes porque ni siquiera se lo preguntaste.

—¡Claro que se lo pregunte!

—Oh, si! Me imagino como se lo habrás preguntado: DIME QUE HACIAS BESANDO A ESE TONTO DE UNA MALDITA VEZ! O algo por el estilo.

Me sonroje.

—¿Ves?

—¡Bueno, pero si tu vieras la manera en la que me miro! Parecía el ángel mas inocente del mundo —proteste.

—¡Porque te vio besando a Madisson!

—¡Ella me beso a mi! Y pues, lo que Charlotte sintió en ese momento es lo que yo siento cada día de mi vida —me mordí el labio para no llorar. Vivía llorando y estaba seguro de que Louis ya estaba aburrido de verme llorar. Una vez me había regalado un paquete de quinientos pañuelos descartables.

—No se que decirte. Ademas de que como Madisson te beso a ti, el pudo haberla besado a ella y que solo se que eres un idiota!

—Eres de gran ayuda, Tommo

Me tire hacia atrás y me golpee la cabeza con la pared.

—Auch! —entonces lo recordé— Golpee a Charlotte aquel día —los ojos de Louis se le salieron de sus órbitas y abrió la boca tan enormemente que le vi hasta las muelas— ¡Pero solo fue un accidente!

—Uff! —dijo poniendo una mano en su pecho— Aun sigues siendo un idiota —me sonrió.

La puerta de la habitación sonó y entro la hermana menor de Lou.

—Madisson esta abajo —dijo mirando a Louis y después a mi. Nosotros nos miramos con asombro. Esa chica parecía sin que la invitaran.

—¿Le decimos que suba o vamos nosotros? —me pregunto Louis.

—Mejor vamos.

Nos pusimos de pie y bajamos las escaleras hasta la sala de estar. Allí estaba Madisson junto con Annabelle sentadas con la vista en todas las direcciones. Las saludamos y nos sentamos frente a ellas. Louis fue el primero en hablar.

—Oh, ahora que recuerdo, tengo tu chaqueta, Annie. La dejaste aquí el viernes anterior, el día del cumpleaños de Liam.

Ella lo acompaño hasta su habitación para buscar la chaqueta dejándonos a mi y a Madisson solos.

—Harry... —comenzó ella— Yo solo quería decirte que lo siento mucho. Todo lo que paso con Charlotte.

Aquello me pareció extraño. Cuando le había contado a Madisson que alguien me había engañado jamas había mencionado a Charlotte y Madisson se había ido en cuanto ella apareció.

—Y siento también que te hayas enterado por medio de una fotografiá. No es el mejor modo...

Louis y Annabelle entraron a la habitación en el momento en que la cabeza me daba vueltas. ¿Fotografiá? ¿Quien había mencionado una fotografiá? Louis iba a hablar pero lo interrumpí.

—¿Como sabes lo de la fotografiá? —pregunte alterado.

—Annabelle me lo dijo —contesto ella como si nada.

—¿Yo? ¿Que fotografiá? ¿De que hablas? —dijo Annie confundida.

—¿Recuerdas? —pregunto mirando a su amiga con los dientes apretados— Tu me lo contaste

—¿Contarte que?

Entonces me cayeron todas las fichas.

—Tu ¡Fuiste tu!

—¿De que hablas? —sonrió Madisson.

— Jake es tu hermanastro! Oh, por Dios! ¿Como pude ser tan estúpido? Lo mencionaste una vez, ¿lo recuerdas? Aquel día en la playa! Tu tomaste la fotografiá fuera de mi casa aquel día! Tu, fuiste tu!

Ella se paro del sofá con aires ofendidos.

—¿Como puedes decirme eso? ¡No se de que me hablas!

—¿Entonces como sabes lo de la fotografiá si nadie te lo contó? ¡Oh, no! ¡No puedo creerlo! —grite con furia.

Salí de la casa y me subí a mi auto. Conducí sin rumbo alguno y al único lugar que se me ocurrió ir fue a la playa. Me baje del auto y me desplome en la arena. Ya empezaba a oscurecer y no había nadie en los alrededores. Mire mi teléfono: cinco llamadas de Louis.

¡No podía creer como había sido tan estúpido de no darme cuenta de las cosas cuando de hecho las tenia delante de mi nariz! Me maldije. Por todo. Había dejado ir a la única persona que de verdad había amado. A la única chica que me llenaba por completo y que me había hecho ver que la vida tenia sentido cuando yo creía que no lo tenia. Amaba tanto a Charlotte y no podía creer como había dicho que la odiaba.

Me pare de un salto, corrí hacia el auto y conducí hasta su casa. Cuando llegue estaba todo tan oscuro que apenas veía mis propias manos. No estaba prendida ninguna de las luces de la casa, solo la del porche. Pude distinguir un letrero clavado en el césped: 'En venta'

Charlotte's POV

La primera noche en casa de mis tíos fue un desastre. Mis primas querían que les contara de mis vacaciones y esas cosas pero en realidad yo no tenia ganas de hablar. Cada cosa que decía o hacia me hacían recordarlo y recordar cuanto lo extrañaba y lo amaba. Porque pese a que me había decidido a irme lejos para no volver a verlo, no podía dejar de pensar en el.

—¿Y tu lo amas? —me pregunto mi prima Bella. Me hacia mucha gracia el hecho de que solo tuviera once años y que hablara como una adulta de treinta. Ni Paige que tenia un año mas que yo hablaba de ese modo.

—Si. Y mucho —le conteste yo con una sonrisa triste.

—Los chicos son unos idiotas —me dijo Paige torciendo el gesto— Ninguno vale la pena!

—¡Me suena a despecho!

Ella solo suspiro y se volvió a mirarme.

—¿Como se llama? Ese chico del que nos hablaste. Según lo que dices, tu padre no sabe nada.

—No y así quiero que se quede. Sera un secreto de primas.

—Lo prometemos —dijo Bella sonriente— Pero dinos ya como se llama.

—Harry —suspire.

—¡Como Harry Potter! —comento Paige y yo torcí el gesto— ¡O como Harry Styles! Ese de cabello rizado, el de One Direction.

Se me revolvió el estomago y me quede pálida.

—No. Puede. Ser.

Yo solo asentí.

—¡Oh, no te pases de lista! ¿Eras novia de Harry Styles? ¡Lo que es ser británica!

Yo solo me reí y mire mi reloj. Eran las tres de la mañana y nosotras seguíamos hablando. Estábamos en la habitación de huéspedes, que era la mas grande y que tenia tres camas y yo dormía en el medio.

—Todo tiene que ser un secreto, ¿esta bien? Nadie se puede enterar de que el era mi novio.

—Yo aun no lo creo —dijo Bella apoyando su rostro en sus manos.

Yo saque mi teléfono de abajo de la almohada y busque las únicas dos fotografías que nos habíamos sacado. La primera había sido en mi habitación el día en que el se quedo a 'dormir' a mi casa y que subió por la ventana. Estábamos acostados en la cama haciendo caras raras. Esa foto me encantaba. La siguiente era del mismo día solo que estábamos sentados en el sillón besándonos. Le pase primero el teléfono a Bella y luego a Paige. Ambas se quedaron con la boca abierta.

—No babeen mi teléfono, por favor —ellas se rieron.

—¿Y eso fue todo? ¿Solo tres semanas?

—Si —dije voltean dome a ver el techo de la habitación— Las tres mejores semanas de mi vida.

Solo falta el capitulo finaaaal. ¿Que les parece?
Mañana subo el finaaal :D
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Heart Attack (Harry Styles) - Página 6 Empty Heart Attack (Harry Styles) TERMINADA

Mensaje por NoWayGirl Dom 20 Ene 2013, 4:53 pm

Capitulo XXVI: Perdonar

Harry's POV

Llegue a mi casa destrozado. ¿A donde podía haber ido? ¿Como podía dejarme? Una vocesita dentro de mi cabeza me dijo: 'Tu fuiste quien la dejo' Eso era verdad.

Llegue a mi casa, vi a toda mi familia sentada en la sala pero los ignore y subí a mi habitación. ¿Donde diablos podría estar Charlotte? Alguien toco la puerta pero no conteste. Gemma entro aunque no le hice caso y comencé a desvestirme y a ponerme el pijama.

—¿Que rayos te sucede? —se sentó rendida en una de las sillas de mi habitación. Los ojos se me llenaron de lagrimas y le di la espalda.

—Nada.

—Te conozco, Harry. Eres mi hermano —su voz sonaba triste.

—Es... difícil de explicar —dije con la voz entrecortada.

—Procurare entenderte.

Me senté en la cama y mire a mi hermana mayor.

—Charlotte era mi novia.

Si, tal vez fue algo precipitado. O bastante. Pero Gemma pareció recuperarse y dijo:

—Ya sabia que algo se tramaban ustedes dos. ¿Desde cuando hace?

—Fue, querrás decir.

—Espera —dijo con su mano en la cabeza—, ¿ya no es mas tu novia?

—No.

—Vaya.

Desvió la mirada pero supe lo que sus ojos querían decir aunque sus labios no lo dijeran. Estaba sorprendida pero conmovida a la vez. No me ayudaba mucho, desde luego. Entonces le conté todo: desde aquel día en el cine hasta aquella misma noche cuando había visto aquel cartel en su casa.

—¿Así que no esta mas en su casa?

—La casa esta a la venta —dije poniéndome de pie— ¡Y estoy desesperado! ¡No se que hacer, me estoy volviendo loco! Cometí tantos errores y ahora estoy pagando las consecuencias.

—Ya sabia yo que había algo extraño cuando ella llamo para decir que no trabajaría mas aquí —la mire con los ojos abiertos— Claro que a mama no le preocupo porque Emily dejo de trabajar entonces cuando Charlotte llamo...

—¿Por que nadie me dijo que ella había llamado?

—¿Que íbamos a saber nosotros de que estabas acaramelado con ella? ¡Dime que no te pareció extraño que no volviera mas a la casa a cuidar a Hunter? —Gemma rodó los ojos— Claro que no, ya prácticamente no vives aquí; te ibas cada vez que ella llegaba. Ahora todo cuadra.

Mire el suelo con tristeza.

—¿Porque no la llamas?

—No creo que quiera hablar conmigo —baje la cabeza al suelo.

—Mira, cuando uno comete errores y se arrepiente, una persona lo perdona cientos de veces. ¿Por que? Y porque cuando se ama a una persona con todo el corazón no hay nada que te impida perdonar —tomo mi teléfono del escritorio— Anda, llámala antes de que sea demasiado tarde.

Charlotte's POV

No podía dormir. Creo que había hablado demasiado de Harry esa noche. Siempre que pensaba en el mas de lo necesario me dolía la cabeza. Fui en dirección a la cocina y encontré allí a mi tía Sarah tomando te.

—Cariño —miro su reloj— ¡Son las cuatro de la mañana!

—No podía dormir —me senté en uno de los taburetes— ¿Y tu?

—Me desvele mirando 'Lo que el viento se llevo'

—No hay película mas bella que esa

Mi tía asintió. Se volteo a servirme un poco de te, le agradecí y me quede mirando la taza.

—Tía Sarah..

—Dime, cariño.

—¿Como perdonas a alguien que te hizo mucho daño?

—¿Lo amas? —pregunto en vez de contestar mi pregunta.

—¿A quien?

—No siempre fui vieja —me sonrió ella y yo le sonreí— Entonces, ¿lo amas?

—Si —suspire.

—Entonces lo perdonas, porque no importa cuanto daño te haga, si se siente arrepentido lo perdonas.

—¿Por que? —pregunte confundida.

—¿Porque como podrías vivir con el sentimiento de que dejaste ir a la persona que te hizo la mujer mas feliz del mundo? Todos somos humanos y cometemos errores. Piénsalo.

Tomo su taza de te, el diario semanal que había sobre la mesa y se acerco a mi para besarme la frente con ternura. Me acaricio la mejilla y desaprecio por el umbral de la puerta. Yo me quede mirando la cocina con nostalgia, recordando mi hogar, a Eleanor, a Nina... a Harry. Y mi teléfono sonó. Lo atendí sin siquiera mirar el numero.

—¿Hola?

—¿Charlotte?

Comencé a llorar en cuanto oí su voz.

—¿Harry? —me mordí el labio inferior.

—Si, soy yo —me puse una mano en el pecho e intente serenarme— ¡Lo siento tanto!

Yo no podía parar de llorar. Mi corazón explotaba, estaba feliz y triste a la vez. Estaba emocionada, conmovida por escuchar su hermosa y dulce voz después de un mes entero.

—Yo también —solloce.

—¡Necesito verte! ¡Oh, Santos Duendes! ¿Donde estas?

—En Australia —conteste con pena.

—¿En... en Australia? —balbuceo Harry.

Yo asentí pero luego recordé que no podía verme, me reí y dije:

—Si, mi padre y yo vinimos por dos meses.

—Oh.

Su voz se oía triste y la mía también. Quería gritarle que lo extrañaba, que lo amaba tanto pero sabia que no era lo correcto. No quería asustarlo. ¿Y si el ya no me amaba mas?

—¿En que parte estas?

—El Melbourne.

—¿Cual es la dirección? —pregunto apresurado.

—Calle Wall, 75 —conteste aunque no sabia para que quería saber.

—Nos vemos en la mañana —y colgó.

—¡Charlie! —la voz de Bella sonó muy cerca de mi cabeza.

Abrí los ojos lentamente y me incorpore en la blanda cama de la habitación. La noche anterior se me hacia confusa y estaba segura de que se trataba solo de un sueño. En la habitación las camas ya estaban arregladas y mis primas ya estaban levantadas mirándome desde el umbral de la puerta. Mire el cielo azul que se veía a través de la ventana y me pare de la cama de un salto. Me dirigí al closet donde había puesto mi ropa la noche anterior y me vestí con esto: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=67141693 .Arregle un poco la cama. En realidad no lo sabia hacer, nunca lo había tenido que hacer y la verdad es que me quedo espantosa.

Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cocina donde se encontraban todos desayunando, el único que faltaba era mi padre. Desayune con muy pocas ganas. Últimamente no comía mucho y si comía, comía menos de lo que comía antes. El timbre de la casa sonó.

—¿Puedes ir a ver quien es, Bella?

—¿Por que yo, mama? ¡Que valla Paige!

—Yo iré —me puse de pie y dejando la cocina, fui directo a la puerta y la abrí.

—Hola.

No se como no me desmaye. En la puerta de la casa, con tres maletas, la cámara de fotos colgada en su cuello, una chaqueta y unos pantalones claros con unos converse haciendo juego estaba Harry.

—Ho.. Hola —me abrace el torso.

—¿Puedo pasar? —pregunto con una sonrisa. Esa sonrisa que tanto me encantaba.

Abrí mas la puerta y el entro con las maletas y las dejo a un lado de la puerta. Mi tía se asomo, nos vio y cerro la puerta de la cocina para que tuviéramos mas privacidad.

—Charlotte —dijo acercándose a mi—. No puedo creer como fui tan estúpido, nunca creí... ¡Dios! No se como comenzar.

—Lo siento estaría bien —le aconseje.

Me sonrió y yo le sonreí a el. Se acerco poco a poco y con una mano acaricio mi mejilla. Yo cerré los ojos. Como había extrañado eso!

—Juro que lo siento muchísimo. —Se rió— ¿Puedes explicarme como fui tan tonto en no creer lo que me decías?

—Solo tu sabes eso —sonreí.

Me tomo el rostro con ambas manos y me miro fijamente a los ojos. Esos ojos verdes brillaron como dos estrellas en la noche mas bella que hayas visto. Mis ojos se empañaron en lagrimas y estas comenzaron a salir sin previo aviso.

—Se que decir 'Lo siento' no es suficiente.

—Si lo es para mi —dije con profundo acento.

—Te amo, Charlotte —sonrió Harry y esos huequesitos tan bellos se formaron otra vez en sus mejillas.

—Y yo te amo a ti —dije entre lagrimas.

Lo tome del cuello y el me tomo de la cintura mientras nuestros labios se unían en el beso mas perfecto del mundo. Beso mis labios y mis mejillas cientos de veces. Mire sus hermosos ojos verdes, sus rizos perfectos y sus labios hermosos.

—Nunca dejare de amarte —me dijo Harry y yo sonreí.

Yo tampoco dejaría de amarlo. Jamas en la vida.

Mi vida con Harry fue de novela. ¿Seguimos juntos? Pues, claro! Después de aquel día nos volvimos inseparables. Obviamente todo se supo. Por mi estaba bien, quería gritarle al mundo que era la novia del chico mas perfectamente perfecto de la tierra.

Volvimos a Inglaterra unas semanas después. Nadie podía creer que Harry había volado hasta Australia para ir a buscarme y pedirme perdón. Mi padre lo aprobaba. Y yo no acababa de entender eso. ¿Pero y como no? Si Harry era tan perfecto que todo el mundo lo amaba! Pero nadie mas que yo, por supuesto.

Todo se hizo publico. Al principio fue algo extraño porque las Directioners no me querían mucho, pero luego me gane su confianza como Eleanor y Danielle y ya para el día de mi cumpleaños me enviaron el ramo de rosas rojas mas hermosas del mundo. Eran todas muy lindas conmigo, agradables e incluso hice muchas amigas de entre ellas.

Pero la historia no quedo ahí, por supuesto. Harry y yo nos casamos el veinticinco de febrero, un sábado a la mañana, después de cinco extensos años de relación. Nos mudamos a su antigua ciudad donde compramos una casa y todo eso.

La carrera de Harry continuo y One Direction de volvió una de las bandas mas famosas de Inglaterra y el mundo. Superaron a The Beatles y a los Rolling Stone en la venta de discos.

Harry y yo viajamos por muchas partes del mundo, desde América a la India. Pasamos por los Andes, por Brasil, Toronto y Sidney. Marruecos y Puerto Rico. Pero siempre volvíamos a Londres, donde toda nuestra historia comenzó.

Por supuesto, Nina y Zayn también vivieron felices, pero eso ya se los contare luego.

El punto es que al final nos dimos cuenta que a pesar de todas las pruebas que tuvimos que superar, de los obstáculos que tuvimos que atravesar, al final del camino lo único que nos quedaba era nuestro amor y las cosas que habíamos pasado juntos a lo largo de nuestra vida. Nunca dejamos de amarnos, como nos habíamos prometido aquel día. Y esa promesa continuo hasta el fin de nuestros días.

Aprendimos que al final de un día tormentoso, siempre sale el sol.

FIN

Okey, hasta aqui llego. Espero que les haya gustado
Muchas gracias por todo
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba