O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heart Attack Harry y tu  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heart Attack Harry y tu  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heart Attack Harry y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heart Attack Harry y tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heart Attack Harry y tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heart Attack Harry y tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heart Attack Harry y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heart Attack Harry y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heart Attack Harry y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack Harry y tu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 5:16 pm

Heart Attack(Harry Styles y tu) inscripciones abiertas!!! 


• Titulo: Heart Attack 
• Autor: Yopi!
• Adaptación: no, todo sale de mi mente.
• Género: General, de todo un poco
• Contenido: Pues no se, solo saco lo que se me ocurra por mi cabeza.. Hahaha 
• Advertencias: Aveces no subire cap, espero que eso nunca pase, no las quiero dejar solas! 
•Otras páginas: No.
•Otros: pueden aparecer en la nove si me mandan su ficha ANTES DE EL TERCER CAPITULO

Prologo: 

Mi nombre es ____ Tomlinson, vivo en Londres, vivo con mi madre mi padrastro y mi hermano Louis Tomlinson.
Tengo 17 años, soy alta, flaca (tampoco anorexica), cabello cafe oscuro de arriba y de las puntas cafe claro, ojos azules igual que los de mi hermano.
Mi familia es muy adinerada, tengo todo lo que los chicos de mi edad quisieran tener, dinero, fiestas, popularidad, y una hermosa familia. Mi madre esta esperando una hermosa bebe, seria el 3 hijo de la familia Tomlinson.
Eso si, soy muy popular, creo que soy la mas bonita de toda mi escuela "Ja" yo no me considero la mas bonita pero todos los chicos se emboban al verme, aveces pienso que tengo algo pegado pero es porque todos me ven... 
Les vengo a contar mi historia, para que vean que no todas las "populares" de las escuelas, son tontas, soy la que mejor promedio saca, la verdad no me gusta estudiar, pero creo que es normal que saque buenas notas sin estudiar...
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Bueno chicas! Mi nombre es Pao! Vivo en Mexico u.u 
Quize hacer esta novela porque en todas hay una chica mala que le quiere quitar el novio a la rayis por ser la mas popular y cotizada... Entonces dije "voy a cambiar un pocito la forma" así que por eso creo esta novela... 

Tal vez se preguntan "Necesitara chicas para la novela"??? Pues la respuesta es si hahaha 

Los chicos disponibles y lugares son: (lugares son que ocupan, por ejemplo, la mejor amiga o la chica impopular o cosas asi, y cada una tiene su personalidad) 

Niall Horan/mejor amiga de la rayis/ (pueden elegir su personalidad) OCUPADO 
Zayn Malik/ segunda mejor amiga de la rayis/ personalidad: es un pocito seria al principio, pero luego se vuelve el alma de la fiesta, no hay buena fiesta sin ella OCUPADO 
Liam Payne/ Prima de la rayis/ seria al principio, cerebrito pero con la forma de ser de rayis se vuelve una chica popular y mas interesante
Louis Tomlinson/ ocupado/ la graciosa
Justin Bieber ocupado/ la fiestera
PUEDEN ELEGIR MAS CHICOS, POR EJEMPLO JUSTIN O NO SE USTEDES, CIERRO LAS INSCRIPCIONES HASTA EL CAPITULO 3 ( las chicas que quieran un chico extra, tienen que elegir ellas la personalidad de su personaje, puede haber otra mejor amiga, una vecina o algo que se les ocurra...

FICHAS: 
Las que tienen fichas asi bien bonitas, mandenlas asi y con el chico etc.. Las que no, pongan esto 
Nombre:
Chico y personalidad:
Fisico:
Que es de rayis? (Mejor amiga, vecina etc) 
Forma de vestir:
Gustos:
Disgustos: 
Otros: 
De donde es: 

Solo eso chicas...
PD: necesito almenos 2 chicas para poner el primer capitulo...


Última edición por paodirectioner114 el Jue 04 Jul 2013, 9:52 pm, editado 2 veces
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por DaisyB Jue 04 Jul 2013, 5:29 pm

Hola ;)
Me gustaria participar en tu novela :3
Aqui te dejo mi ficha!
Besos

Ficha :3:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Jul 2013, 5:29 pm

Me encanto tu Idea de cambiar lore la popular que siempre le quiere quitar el novio a ___ bueno me encantaría participar aqui te dejo mi fichanombre:karen
apellido:robles
gif de la representante:Heart Attack Harry y tu  Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

edad 15:
cumple: 9 de junio
d.p: me gusta conocer gente, soy un poco callada cuando no conozco a nadie pero si conozco a alguna persona empiezo a ser mas sociable y soy el alma de la diversión nunca pasas mal rato conmigo, hay veces que mis amigas me dicen sabes cuando te conocí y te vi pense que eras tierna ahora te veo y eres tierna pero una rebelde enserio; todavia no se como se puede ser una rebelde tierna pero buano.
d.fisica:soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro pero en el sol color miel lo se un poco raro pero unico Heart Attack Harry y tu  Icon_wink mi cabello es entre cafe rubio y negro yo no se de donde lo saque pero no es ni uno ni otro sino tres mi tez es de color morenita no estoy ni flaca ni gorda sino ñe normal jaja

historia es cuando era pequeña mi abuelita fallecio la verdad ella era muy allegada ami pero bueno lo voy superando y la verdad no me ha ido bien y mis amigas lo saben y no pongo mi cara de amrgada porque van a verme amargada si ellas no tienen la culpa asi que desde entonces decidi repartir felicidad a todos jaja

miedos:
* le tengo miedo a los tiburones y eso que nado
*manias jugar con mi pelo cuando estoy con alguien que me gusta asi mis amigas se dan cuenta de que me gusta jaja

debilidades son la nutela y el chocolate me encantan y no puedo resistir a comérmelos

gustos:amo ir de compras,  comer chocolate y comida, leer, nadar, jugar football,
bailar, cantar,escribir y viajar lo mas importante COMER NUTELA

disgustos
el silencio incomodo que mientan
la gente hipocrita

talento cantar

estilo
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZs4mg7WY0hW9MgwJI6HonO9yavJhWi4euOIyLWiv0LxI4QQ-b
http://4.bp.blogspot.com/-LvBOFeMB9WM/T9ldH_QIltI/AAAAAAAAqn0/JhL8rvqyFWM/s1600/ropa_adolescentes_colecci%C3%B3n_chipie_primavera_verano_2012_4.jpg

por lo regular siempre ando con short y con playera de tirantes

chico NIALL ( es la mejor amiga de la rayis )
Espero que te sirva y espero quedar besos muak
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Jul 2013, 5:35 pm

Si falta algo me avisarías es que enserio quisiera participara en tu nove
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 5:37 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Me gustaria participar en tu novela :3
Aqui te dejo mi ficha!
Besos

Ficha :

 Okis! Ya t pongo! Besos!
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 5:38 pm

 Karen Horan :* escribió:Me encanto tu Idea de cambiar lore la popular que siempre le quiere quitar el novio a ___ bueno me encantaría participar aqui te dejo mi fichanombre:karen
apellido:robles
gif de la representante:Heart Attack Harry y tu  Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

edad 15:
cumple: 9 de junio
d.p: me gusta conocer gente, soy un poco callada cuando no conozco a nadie pero si conozco a alguna persona empiezo a ser mas sociable y soy el alma de la diversión nunca pasas mal rato conmigo, hay veces que mis amigas me dicen sabes cuando te conocí y te vi pense que eras tierna ahora te veo y eres tierna pero una rebelde enserio; todavia no se como se puede ser una rebelde tierna pero buano.
d.fisica:soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro pero en el sol color miel lo se un poco raro pero unico Heart Attack Harry y tu  Icon_wink mi cabello es entre cafe rubio y negro yo no se de donde lo saque pero no es ni uno ni otro sino tres mi tez es de color morenita no estoy ni flaca ni gorda sino ñe normal jaja

historia es cuando era pequeña mi abuelita fallecio la verdad ella era muy allegada ami pero bueno lo voy superando y la verdad no me ha ido bien y mis amigas lo saben y no pongo mi cara de amrgada porque van a verme amargada si ellas no tienen la culpa asi que desde entonces decidi repartir felicidad a todos jaja

miedos:
* le tengo miedo a los tiburones y eso que nado
*manias jugar con mi pelo cuando estoy con alguien que me gusta asi mis amigas se dan cuenta de que me gusta jaja

debilidades son la nutela y el chocolate me encantan y no puedo resistir a comérmelos

gustos:amo ir de compras,  comer chocolate y comida, leer, nadar, jugar football,
bailar, cantar,escribir y viajar lo mas importante COMER NUTELA

disgustos
el silencio incomodo que mientan
la gente hipocrita

talento cantar

estilo
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZs4mg7WY0hW9MgwJI6HonO9yavJhWi4euOIyLWiv0LxI4QQ-b
http://4.bp.blogspot.com/-LvBOFeMB9WM/T9ldH_QIltI/AAAAAAAAqn0/JhL8rvqyFWM/s1600/ropa_adolescentes_colecci%C3%B3n_chipie_primavera_verano_2012_4.jpg

por lo regular siempre ando con short y con playera de tirantes

chico NIALL ( es la mejor amiga de la rayis )
Espero que te sirva y espero quedar besos muak
Asi esta bien hahah, no te precupes, voy a subir el primer cap hoy...
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 5:46 pm

holiss nueva lectora me llamo victoria y  me gusta tu forma de epnsar osea cambiar eso de la tipica historia y me gustaria participar en tu novela sera que te puedo dejar mi ficha siiiii??
igual si no puedo leere tu novela igual :) 

kisses
by:VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 5:47 pm

.::veronicahoran::. escribió:holiss nueva lectora me llamo victoria y  me gusta tu forma de epnsar osea cambiar eso de la tipica historia y me gustaria participar en tu novela sera que te puedo dejar mi ficha siiiii??
igual si no puedo leere tu novela igual :) 

kisses
by:VICTORIA
Claro que puedes! Todas pueden hasta el 3 capitulo aunque sean 20 todas pueden y son aceptadas en la novela :P
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 04 Jul 2013, 5:49 pm

paodirectioner114 escribió:
.::veronicahoran::. escribió:holiss nueva lectora me llamo victoria y  me gusta tu forma de epnsar osea cambiar eso de la tipica historia y me gustaria participar en tu novela sera que te puedo dejar mi ficha siiiii??
igual si no puedo leere tu novela igual :) 

kisses
by:VICTORIA
Claro que puedes! Todas pueden hasta el 3 capitulo aunque sean 20 todas pueden y son aceptadas en la novela :P

 jejejej me causo risa eso de *aunque sean 20 todas pueden* seria loko jejej y ya te dejo mi ficha pero lo que no entiendo por lo menos si quiero ponerme con justin tengo que igual poner que soy de la rayis
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 5:55 pm

.::veronicahoran::. escribió:
paodirectioner114 escribió:
.::veronicahoran::. escribió:holiss nueva lectora me llamo victoria y  me gusta tu forma de epnsar osea cambiar eso de la tipica historia y me gustaria participar en tu novela sera que te puedo dejar mi ficha siiiii??
igual si no puedo leere tu novela igual :) 

kisses
by:VICTORIA
Claro que puedes! Todas pueden hasta el 3 capitulo aunque sean 20 todas pueden y son aceptadas en la novela :P

 jejejej me causo risa eso de *aunque sean 20 todas pueden* seria loko jejej y ya te dejo mi ficha pero lo que no entiendo por lo menos si quiero ponerme con justin tengo que igual poner que soy de la rayis
Sip, solo no pongas una que ya este, como prima de rayis o mejor amiga de rayis, yu inventate tu historia
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 6:08 pm

capitulo 1:

Narra ____: 
Me desperte, como siempre a las 7:00 am para ir a clases, uff como odio ese lugar... Lo bueno es que me puedo encontrar con mis mejores amigas: Karen y Daisy, nos quedamos de ver en el estacionamiento de la escuela, cada quien va en su carro...
Fui al baño, abrí la llave de el agua caliente y fui por mi ropa, no sabia que ponerme, así que decidí por un bonito conjunto rosa, me metí al baño y luego a la bañera, me di un relajante baño de burbujas para vestirme después. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_316/set?id=88203626
Fui a la cocina y le dije a el chef encargado que me hiciera un omelet de queso con champiñones. Me lo comí y llego mi hermano Louis
-que tal ___?- dijo bajando las escaleras 
-bien, no te haz alistado?- dije un poco con el tono de voz mas subido
-eso es lo de menos, lo importante es llegar...- dijo dirigiéndose al baño-adiós hermanita!
-que? Te vas a perder en el baño o porque te despides?-dije en tono burlón
-no tontita! Tu eres la que ya se va a la escuela no?-dijo cogiendo una toalla
-si bye!-me despedí de beso de Louis

Subí a mi auto y me fui a la escuela, la verdad no me tardo mucho en el trayecto de mi casa a la escuela, 10 minutos máximo. Me estacione en el lugar que queda exactamente enfrente de la entrada, me baje y 2 minutos después vi a mis amigas saliendo de sus autos, ellas vestían así Karen: http://www.polyvore.com/happy_4th_july/set?id=88205588 y Daisy: http://www.polyvore.com/at_time/set?id=88067913

Solo sonreí y me acerque  a ellas 
-hola chicas!!! -dije besando la mejilla de cada una
-hola ___!! Te extrañe mucho!- dijo Daisy un poco emocionada
-Dianna, la vimos ayer en la noche- dijo Karen fingiendo estar un pocito molesta- en fin... Como estas ___?
-bien bien gra..- no pude continuar ya que fui interrumpida por Daisy
-CHICAS!!!-dijo gritando- dicen que unos chicos lindos, van a entrar a la escuela, creen que en realidad sean muy lindos?-dijo resaltando lindos y muy
-no se, yo no me meto con cualquiera- comente dudosa
-solo si están lindos...- dijo terminando mi oracion Karen
-bueno, vamos adentro- dije caminando un poco

En eso mire  para atrás para revisar mi vestido pero me distraje con lo que estaba enfrente de mis ojos





Chicas! Les gusta como escribo? Se que los capítulos son un pocito chicos pero no se, ya me acostumbre. Les gusto el capitulo???
PD: necesito chica para liam!!! 
Comenten :3


Última edición por paodirectioner114 el Jue 04 Jul 2013, 7:15 pm, editado 1 vez
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por DaisyB Jue 04 Jul 2013, 6:40 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Solo algo, no me llamo Dianna, asi se llama la que puse en la foto pero yo me llamo Daisy ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Jul 2013, 6:52 pm

CLARO QUE ME ENCANTO JAJJA NO TE PREOCUPES IGUAL SON LOS DE MI NOVELA JAJA ESPERO EL SIGUIENTE CAP HAY ___ Y LOUIS SON TAN CHISTOSOS JAJAJ SIGUE SIGUE :imdead: :imdead:
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 7:13 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Solo algo, no me llamo Dianna, asi se llama la que puse en la foto pero yo me llamo Daisy ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos

 Ajdjdskcjajfkskfsidi ok, no importa
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Jul 2013, 7:16 pm

Karen Horan :* escribió:CLARO QUE ME ENCANTO JAJJA NO TE PREOCUPES IGUAL SON LOS DE MI NOVELA JAJA ESPERO EL SIGUIENTE CAP HAY ___ Y LOUIS SON TAN CHISTOSOS JAJAJ SIGUE SIGUE :imdead: :imdead:

 Encerio te gusto???? 
Hahahahaahahahahah hace tiempo que no hacia una novela, la sigo mañana... :fiu:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack Harry y tu  Empty Re: Heart Attack Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.