O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Heart Attack (Harry Styles y Tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Attack (Harry Styles y Tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Heart Attack (Harry Styles y Tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Heart Attack (Harry Styles y Tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Heart Attack (Harry Styles y Tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Heart Attack (Harry Styles y Tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Heart Attack (Harry Styles y Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Heart Attack (Harry Styles y Tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SplashTime Miér 05 Jun 2013, 2:08 pm

Autor:Yop SplashTime O Jenny
Adaptacion:No,Todo Salio D Mi Cabezota
Advertencias:Ninguna,Por Ahora
Genero:Romantica Y Un Poco De Drama
Necesitare Chicas Para Louis,Niall Y Liam
Sinopsis=
___ Daniels No Penso Nunca Que Encontraria El Amor
En El,El Mas Idi.ota Del Instituto,Mujeriego Por Naturaleza
y Deseado Por Todas Las Zo.rras,El Tipico 'Chico Malo'
Que Con Una Mirada Tiene A Todas A Sus Pies,El Y Sus Amigitos
Zayn Malik,Louis Tomlison,Liam Payne Y Niall Horan Los
'Guapos' De La Escuela,Lo Que __ Y Sus Amigas Nunca Sospechaban
Era Que Esos Chicos Malos A Los Que Tanto Odiaban Se Lograrian
Ganar Su Corazon Y Hacerlas Completamente Felices,Pero Como
Toda Historia De Amor No Todo Es Color De Rosa,Habran Muchos
Problemas Que Impediran Que Estén Juntos
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 05 Jun 2013, 2:39 pm

:3 holi, primera lectora (*-*)/ jeje soy Samantha dime Sam o Sammie, puedo con Liam :33
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SplashTime Miér 05 Jun 2013, 7:44 pm

SamyStyles<3 escribió::3 holi, primera lectora (*-*)/ jeje soy Samantha dime Sam o Sammie, puedo con Liam :33
Claro Sammy Solo Mandam Tu Sexy Ficha***
Gracias Por Ser Mi 1era Y Guapetona Lectora :ilusion:
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 05 Jun 2013, 8:03 pm


Nombre completo: Samantha Wade Lerman
Edad: 18 (7 de febrero)
Fisico: Alta (1.68) más o menos, morena, cabello marron y corto lacio, ojos cafés obscuro grandes con largas pestanas, le su labio inferior es más grande que el superior, tiene piernas, manos y pies muy bonitos, no es flaa pero tampoco gorda, de hecho esta en su peso ideal solo se queja de su pancita, no tengo bubis o pompas,creo que ya xD
Personalidad: . Es una chica muy tierna e inocente, odia a las personas hipócritas, es muy imaginativa y curiosa, ama las películas de Disney no importa la edad que tenga, es muy responsable y dedicada a sus estudios, muy sentimental no suele odiar a las personas pero cuidado cuando dice que te odia porque si lo hace lo hace con todo su corazón, tiene miedo a enamorarse pues le han roto el corazón de mil maneras posibles, ama a su familia y a los animales es un tipo hippie pero más fashion, oh cierto ama ir de compras lo que sea aunque ella compre o no adora pasar los días n las tiendas y dormir si pudiera dormiría todo el día, le gusta la música cantar y bailar aunque no lo haga muy bien, ama a sus amigas es fiel a más no poder.
Gustos: Leer, es su hobbie favorito, estar con sus amigas, ir de compras, ver películas, el karaoke, ama el chocolate y el café, no puede textual NO PUEDE vivir sin su iPod es su objeto más preciado, es buena escribiendo frases o pequenas historias, es indecisa y muy impulsiva cuando quiere hacer algo no le importa que pueda llegar a pasar, le gustan mucho los perros de todo tipo, aunque sea una chica dulce y tierna le gusta el billar, ama el invierno es su estación favorita pero también aprecia los días bajo el sol en la playa o la alberca, le gusta jugar Xbox y Wii, la actuación, la fruta le gusta mucho pero nunca hace dietas ni ejercicio.
Disgustos: el olor a humedad, que hablen del pasado doloroso de su familia, los insectos, el maltrato a los animales, las personas exageradas y mentirosas, el calor insoportable, tener que levantarse temprano, que no la dejen expresarse libremente, su peor enemigo la clase de deportes y su cabello rebelde.
Estilo: Preppy, ama vestirse tipo Louis ósea Navy Blue (blanco rojo y azul) le gustan los tatuajes pero no se haria ninguno permanente, le gusta usar faldas y vestidos, ama vestirse elegante y los estilos de noche, es muy obediente y respetuosa con sus padres demasiado, le gusta estar al último grito de la moda siempre no importa lo que pase por eso siempre ama ir de compras más con sus amigas
Chico: Harry Styles
P.D: se me paso ama salir de fiesta con sus amigas aunque también pasar tiempo en FAM.
Otros gustos: ama instagram y jugar con su iPod, le gusta mucho jango y Youtube es algo así como adicta a estas cosas, sabe hablar inglés, francés y español por sus orígenes y residencia en otros países, le gusta actuar quiere ser médico cirujano y aprender a tocar la batería (así es las apariencias engañan detrás de esa linda niña tierna y caprichosa hay un lado maduro y musical) le gusta ayudar a las personas menos afortunadas y proteger a los animales.

Bueno estoy en mi iPod así que puse lo básico, espero sirva si falta algo me dices, síguela, Besos, Samxx
PPD: lose soy una guapetona xD ntc'
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Manipulatively. Miér 05 Jun 2013, 8:05 pm


¡Holiwis!
Omaigad, hahaha me encanta la novela, más por el nombre...
Me gustaría intentar :3
¿Puedo con Niall?
Si es así, aquí esta mi ficha:3




Megan Parades♥





Datos Básicos

■Nombre completo: Megan Alicia Parades Rose.
■Apodos: Nix, Ali, Malice, Megý.
■Fecha de Nacimiento: 05 de Octubre.
■Edad: 19 años.
■Chico: Niall Horan.
■Gustos: Le gustan muchos los videojuegos, ver canales de Youtuber's, como ElrubiusOMG, Willyrex, AlexBy11, Sara [Y muchos numeritos♥] HolaSoyGerman. Lee mucho. Y LO PEOR, ES QUE ES UNA TRAGONA DE PRIMERA, siempre se la lleva comiendo.
■Disgustos: No le gusta que le griten de mala forma. Tampoco que le digan que no sabe jugar, y que nunca lograra su sueños. Los hipócritas, y mala gente y amigos malos.
■Avatar/PB: Kristen Stewart.


Descripción física:

■ ¿Ah? Pues Megan podrían describirla como "La chica divertida, de buena vista"
Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello entre castaño y negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.70 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
Cuando sonríe, lo más que le veras, será una perfecta sonrisa, con dos hoyuelos que la hacen ver más tierna de lo que ya es. No le gusta mucho sonreír, lo cual es raro verla con una sonrisa de oreja a oreja, pero es común verla con la tipica sonrisa "de medio lado".



Datos Psicológicos

■Descripción Psicológica: Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

■Gustos: Le gustan muchos los videojuegos, ver canales de Youtuber's, como ElrubiusOMG, Willyrex, AlexBy11, Sara [Y muchos numeritos♥] HolaSoyGerman. Lee mucho. Y LO PEOR, ES QUE ES UNA TRAGONA DE PRIMERA, siempre se la lleva comiendo.
■Disgustos: No le gusta que le griten de mala forma. Tampoco que le digan que no sabe jugar, y que nunca lograra su sueños. Los hipócritas, y mala gente y amigos malos.
■Manías/Vicios: Fuma, uno que otro cigarro. Se muerde el labio inferior cuando esta nerviosa.
■Hobbies: Leer. Jugar Xbox 360.
■Virtudes: No las podría decir ella.
■Defectos: Es modesta.
■Fobias: A los bichos, y a la oscuridad.


Datos Históricos

■Historia: Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Con sus 17 años de edad, ya se cambio de casa, osea que ahora con el dinero que le da su papa vive en un departamento especial para ella sola, ni muy grande ni muy chico, y ahora que estudia y trabaja, obtiene la beca y ahora puede pagarlo sola y darse lujos.

■Familia:
Padre: Josehp Parades.
Abuela: Marie Lazcano.

■Otros Datos: Es acosadora. ♥


DommingAround♥SC
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:10 pm

HOLIWIS¡¡ ajajja puedo con Louis¡
es que, me impacto y pues después vi que pedían chico y dije¡ "oh¡ yo quiero aparecer" y, bueno estoy aquí pidiéndote el favor.. puedo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 05 Jun 2013, 8:15 pm

HOLIWIS!! TERCERA LECTORA CREO (? JAAJAJ ME ENCANTO!! PUEDO CON ZAYN? PORFIS AVISAME Y TE PASO MI FICHA...ME PRESENTO... ME LLAMO MELISA PERO DIME MELI :3 SOY DE ARGENTINA Y TEBGO 13 PERO OBVIO QUIERO OTRA EDAD XD SIGUELAAAAA

P/D: NO LO OLVIDES e.e

<3
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 05 Jun 2013, 8:17 pm

PERDON, PERO NO IMPORTA ME ACABO DE FIJAR Y NO HAY PARA ZAYN... :( PERO LO MISMO LA VOY A LEER e.e :D
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SamyStyles<3 Miér 05 Jun 2013, 8:27 pm

U.U me equivoque bueno de chico pido a Liam
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SplashTime Miér 05 Jun 2013, 8:36 pm

CarrotCatGirl escribió:PERDON, PERO NO IMPORTA ME ACABO DE FIJAR Y NO HAY PARA ZAYN... :( PERO LO MISMO LA VOY A LEER e.e :D
GRACIAS Guapetona,A Zayn Lo Reserve YOOP** (Lo Se Soy Muy Malota)
Pero Pueds Con Otro Q No :ilusion: Sea De 1D ⭐
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SplashTime Miér 05 Jun 2013, 8:43 pm

Juli__TheLove__ escribió:HOLIWIS¡¡ ajajja puedo con Louis¡
es que, me impacto y pues después vi que pedían chico y dije¡ "oh¡ yo quiero aparecer" y, bueno estoy aquí pidiéndote el favor.. puedo?
Julii Mandam Tu Sensual Ficha
Graciaas X Leer Guapetona**
P..D:
Megan=Niall
Sammy=Liam
Zayn=Yop!
Harry=Rayis
Justin=?(No Es Un Personaje Principal,Pero Me Gustaria Q Este
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Manipulatively. Miér 05 Jun 2013, 8:46 pm


¡Holiwis!
Oh por dios, gracias por aceptarme :D
Estaré pendiente de tú novela de chicos malos <3
Bye linda.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 8:59 pm

Juliana Urrego
Naciste Para Ser Real Pero No Perfecta
Datos basicos
Nombre Completo del pj:
Juliana Ziel Urrego Guzmán

Apodos:
Juli,Julie o Ziel

Edad:
19

Fecha y Lugar de Nacimiento:
31/Octubre / Colombia

Nacionalidad:
latina-Italiana

O. Sexual:
Heterosexual

Ocupación:
Estudiante

Grupo:
Rebelde

Avatar:
Cher Lloyd

Descripción Física

soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo

Descripción Psicológica

ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, también misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar y tiene una voz que puede entonar las notas más altas y las notas más graves, una voz indescriptible, le encanta bailar y lo hace muy bien, sabe muchos pasos de baile, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles.Si la enfadas, prepárate para algo grande, porque, no tiene un muy buen carácter y a pesar de que la verdad le importa muy poco lo que le digan, ella se defenderá, si le dices algo malo, si se burlan de ella, si hablan de ella a sus espaldas, no le importa, pero si te metes con alguna de las personas que le importa, hay si, si se enfado cuando le dijiste algo, espera algo más grande, porque con los que le importan no se meten ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso. ella no demuestra debilidad ante nadie, es frágil y lo sabe, pero, no muestra debilidad.
.

Historia

Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina.

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada".

Datos Extras

Gustos
± Fuego
± Cantar
± Defenza Personal
± Chocolate
± Bailar

Disgustos
± El Rosa
± El Maquillaje
± Las Porristas
± Las Personas Que Me Molestan
± Las Personas Estúpidamente Tímidas, osea, si te ves tímidamente tierno, eso es genial, pero, tímidamente estúpido, eso es, bueno, me da rabia
± Las Personas que me golpean, uf, eso me da rabia, demasiada rabia

Chico
Louis Tomlinson

Estilo
Mi Galería
Dobreva para SC
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Cap.1:"Gatita"

Mensaje por SplashTime Jue 06 Jun 2013, 3:59 pm

Narra __:
Mi Alarma Sono Avisando
Que Eran Las 7:00
Tantee La Mesa De Luz Intentando Apagar La Ruidosa Alarma
Viendo Que No Lograria Mi Tan Ansiado Objetivo Me Resigne
A Levantarme,Entre Al Baño Para Darme Una Relajante Ducha Tibia
Entre Al Baño,Luego De 15.min Sali Envuelta En Una Toalla,Me Mire
Al Espejo,Sonrei Y Me Acerque A Mi Armario Buscando Algo Para
Ponerme,SOY CAPITANA DE LAS PORRISTAS,CIERTO!,El Uniforme.__ Que
Cabeza,Me Coloque El Uniforme,Tome El Ipad Junto A La Mochila
Y Baje Hacia La Gran Sala,Saque Una Manzana Del Refrigerador Que
Mordi Rápidamente Y Abandone En La Mesita De Café,Busque Mi Llavero
Con Una '_' En Rosa Y Negro,Cierto Que Mi Mercedes Esta En El Taller,:Ay Dios
Mio __ Que Cabeza,Saque El Ipad Y Le Mande A Sammy:
"Holiis..Sammy Ya Estoy Lista Ven A Buscarme xx :)"
Me Sente En El Blanco Sillon A Esperar A Mi Amiga,Luego De 15min Ella Aparecio.
Toco La Bocina De Su Audi,Sali Rápidamente Y Me Monte En El,Sammy Es Mi Mejor
Amiga,Es Inocente Y Muy Sensible,Todo en ella Es bello,Ojos Cafes Con Grandes Y espesas
Pestañas,No Es Ni Gorda Ni Flaca,Pero Se Queja Muy Seguido De Su Barriga,Pelo
Castaño Claro,Sonrio Y Dijo-Jenny Y Juli Prometieron Llegar Temprano Esta Vez,Les Crees?-
Le Respondi Dudosa-Puede Ser,El Año Pasado Reprobaron MUCHAS Materias Y Sus
Padres Les Dijieron Quw Les Quitarian Sus Carros,Y Ya Sabes Esa Es Su Debilidad -Ella Asintio
Riendpo Y Luego De Un Viaje De Mas O Menos 15min Llegamos
Ella Estaciono Su Auto,Baje Y El Idiota De Styles Estaciono Su Mercedes Negro
Frente A Nosotras Y Casi Me Pisa El Pie,Lo Mire Mal y Dije-Mira Bien Idiota Casi
Me Pisas El Pie-El Rio Y Dijo Bajandose De Su Auto-Perdon
___ No Te Vi-Me Se acerco Hasta Arrinconarme Entre El Auto De Sammy
Y Su Bien Trabajado Cuerpo.Dios __ Porque Piensas Eso,El Es Un Idiota,
Acerco Su Cara A La Mia Provocando Que Yo Como Reflejo Cerrara Los
Ojos,Rio Y Me Susurro Alejandose-No Te Ilusiones Gatita,No Lo Hare,Ademas
No Pido Perdon-Se Alejo Y Dijo Dandose Vuelta Y Guiñandome Un Ojo-
Nos Vemos Gatita Bye-Aprete Los Puños Y Maldije A Styles




HOLA GUAPETONAS Y SEXYS LECTORAS,Espero Que Les Guste
si Tengo Mas Comentarios Puede Que Suba Dos MAS En La Noche
Una Pregunta:¿Si Tubiesen Que Elegir Entre Ser Modelo,Cantante
O Actriz.Que Serian?
P.D:Eso Es Para Mucho Mas Adelante Pero Necesito Saber
besos xxx :)
Jenny O SplashTime Su Sexy Y Guapetona Lectora =P badumtss
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por SamyStyles<3 Jue 06 Jun 2013, 8:04 pm

Holis!!! Me gusta!!! Tengo un Audi oh si soy genial jeje bueno yo sería actriz creo, mi gran apetito no me permitiría ser modelo y me llama la atención actuar :33 Bueno síguela ¿que esperas? Aunque sea por mi xD bno Besos, Samxx
SamyStyles<3
SamyStyles<3


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles y Tu) Empty Re: Heart Attack (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.