O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Harry Styles)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Heart Attack (Harry Styles)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 12:52 pm

natalee horan styles escribió:Aaaaaaaaaaaaaahhhhhh gracias gracias por el caaaaaaaaaaaaapppppppppp y aaaawwwww Liam es tan tiernoooo apuesto a que tambien le gusta char.... pero no se creo q ella y Hazza harían una linda pareja solo si se llevaran mejor ...

Me encanta tu noveeeeeee siguela siguela siguela prontoooooo

Besitos

De nadaa, de nada :D
Amo a Liam pero Harry es muy ajskdjsjkhdsgow :(L):
Graaacias, la sigo pronto prontito
Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 12:53 pm

Caroline Owen escribió:hola nueva y fiel lectora
me a encantado tu novela
por favor siguela pronto(:

Hola, bienvenida (:
Me alegra que te gusste
La seguiré cuanto antes
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 7:46 pm

NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 10:58 am

Capitulo IX: Discusión

Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 34928442

Me levante la mañana de lunes con la jaqueca mas grande que había tenido jamás. Tendría que dejar de salir a bailar los domingos o no me quedarían fuerzas para el resto de la semana. Nina y yo éramos chicas de la noche, de los bailes y las movidas nocturnas.

Ir en bicicleta hasta la casa de Harry ya no era una opción. Así que tomé esto de mi armario: http://www.polyvore.com/heart_attack/set?id=66794302 y baje las escaleras Estaba demasiado cansada para mover mi cuerpo sin necesitar que me arrastraran, por lo que pedí el auto y el chófer me llevo hasta Bright Street. Rezaba porque Hunter durmiera toda la mañana y que Harry no estuviera molesto; sentía como que no tenía ni siquiera ganas de pelear.

Me encontré con Gemma saliendo en la puerta de su casa. Me dijo que Hunter estaba en su habitación y que Harry estaba en la sala, jugando videojuegos.

—Buenos días —dije entrando a la sala. Harry estaba sentado en uno de los sillones frente a la televisión. Me miro, asintió y siguió jugando al soccer. Me dirigí a la cocina, salude al personal e intercambie unas cuantas palabras con Jane, el ama de llaves y salí de la cocina para ir a la habitación de Hunter.

—¿Charlotte? —la melodiosa voz de Harry hizo eco en la habitación. Me voltee y lo observe. El se paro del sillón, se paso el cabello por la mano y dijo:

—Estaba pensando en llevar a Hunter al parque, pero no puedo aparecer mucho en público. Quiero pasar un poco de tiempo con el antes de la gira, por lo que me gustaría que lo llevaras a las atracciones que tenemos aquí, detrás de la casa y te quedes con nosotros mientras juego con el.

—Por supuesto. No tendrás ningún problema en aparecer en publico en un parque para niños, ¿verdad? —pregunte con una sonrisa.

—No. El parque esta dentro de los límites de la casa —casi sonrió. Solo casi.

—Esta bien. Voy a buscar a Hunter.

De pronto no me sentí tan cansada. Subí las escaleras de forma precipitada y entre al cuarto de Hunter. Al igual que la mañana anterior, estaba despierto en su cuna. Me vio y me sonrió con esos únicos dos dientitos de arriba; hacia calor, así que lo vestí con un pantaloncito y una camisita finas. Baje las escaleras y ahí estaba Harry, sentado en el ultimo peldaño. Se me hacia muy difícil odiarle cuando le veía con Hunter, cuando lo miraba a los ojos o cuando sonreía. Tenia que hacer algo al respecto o todo terminaría como jamás estuvo planeado. Traía una bolsa y me ofreció amablemente llevarme el bolso que yo había preparado para Hunter con su biberón y algunos juguetes, ya que yo llevaba a Hunter en brazos.

El parque era el fondo de la casa de Harry. Tenia un par de juegos, como columpios y esas cosas, que supuse que eran de Gemma y Harry cuando eran pequeños, ya que estaban desgastados por el paso del tiempo. Cerca del columpio, había una banca a donde nos acercamos. Harry tendió en el suelo una sabana y me hizo acordar a mi cita con Liam. Después de ese día, no nos habíamos visto más. Tendría que llamarlo.

Harry me tendió los brazos y yo le di a Hunter, el lo puso en el suelo y se sentó junto a el.

—¿No quieres que me valla o…?

—No, no, por favor. Quédate aquí —dijo con mucho mas esmero que el necesario. Tampoco yo tenía ganas de irme. Me senté en la banca, crucé las piernas y me quede mirándolos a ambos mientras Harry le mostraba a Hunter un osito y este sonreía. Creo que fueron las escenas más tiernas que haya visto en mi vida. No se cuanto tiempo los estuve viendo, pero mi voz sonó extraña, como si no hubiera hablado por días, cuando dije:

—¿Y los chicos?

Harry me miro a los ojos y dijo:

—Niall comiendo, supongo. Louis y Zayn iban al cumpleaños de una prima de Lou en Susex.

—¿Y Liam? —pregunte con inocencia. Harry se rió y me miro fijo.

—Tu mejor que yo sabes esa respuesta.

Lo mire fijamente. El miro a Hunter que estaba jugando con el osito y después me miro a mí sonriendo. Esa sonrisa tenia que venir del cielo.

—¿Yo? ¿Y porque? —pregunte encogiéndome de hombros.

—Según Liam —dijo apartando la vista— tuvieron una cita —Su voz se endureció en la ultima palabra y cuando volvió a mirarme, no había ningún rastro de lo que había sido la mas bella sonrisa del mundo.

—Oh, eso.

—Si, eso.

Lo mire apenada, me pare y me senté frente a el, al lado de Hunter.

—No fue una cita, en verdad. Solo salimos y ya —No sabía porque rayos le estaba dando explicaciones al tipo que odiaba.

—No te conviene —dijo Harry mirándome a los ojos.

—¿Y que sabes tu lo que me conviene? Liam es una buena persona —dije alterada.

—Es posible. Es mi amigo y se que no es un mal chico, pero no te conviene, de verdad.

Lo mire con los ojos abiertos como platos y la boca abierta. No creía lo que escuchaba aunque venia de su propia boca. Me pare rápidamente.

—No me conoces, Harry.

—Ni tu a mi, Charlotte —dijo el también poniéndose de pie, se acerco tanto que solo estábamos a escasos milímetros.

—Pues, veo que no —dije yo con firmeza—¿Que clase de amigo eres cuando dices que el no me conviene?

—¿Y que clase de hombre seria si no te abriera los ojos?

—¡No necesito de tu ayuda, gracias!

—Por lo que veo, si.

—¡No sabes nada! —le grite. Tenia ganas de echarme a correr lejos.

—¡Es solo un consejo! ¿Porque no puedes admitir que tengo razón y ya? Es un consejo, solamente, una ayuda.

—Porque no tienes razón. ¡En NADA! O creíste que no sabia lo que dijiste de mi el día de la audición —me miro extrañado, pero luego pareció recordarlo y se sonrojo —¡Oh, vamos! Dime que no dijiste eso y tal vez así me convenzas de que estoy loca.

Harry miro al suelo como si estuviera arrepentido pero no me creí nada.

—¿Ves? No puedes decir nada. ¿'Admite que tengo razón'?

—Lo hice porque creí que era necesario —dijo levantando la cabeza.

—¿Necesario? ¿Era necesario? ¡Ni me conocías! ¡No sabias nada de mi y aun así dijiste cosas que no eran ciertas, les dijiste a tus amigos cosas malas de mi y los convenciste! ¿Era necesario? —mi voz se quebró en la ultima frase y las lagrimas brotaron de mi ojos.

—Lo siento —dijo Harry en voz baja.

—Y yo lo siento por ti, porque nunca vas a cambiar. ¡Felicidades! Arruinaste mi sueño. Pero no arruinaras este, Harry. No te lo voy a permitir!

Jane llego desde dentro de la casa, supongo que por los gritos y el llanto de Hunter. Entonces vi mi oportunidad y salí corriendo para la casa, aunque Harry me siguió y logro alcanzarme cuando estaba entrando a la habitación vacía, donde había dejado mis cosas sobre la cama. El cerró la puerta con fuerza y puso tranca.

—¿Este sueño? ¡¿Que sueño?! ¡¿Liam es tu sueño?! ¡Oh, no puedes ser mas tonta!

Levante la mano para darle una bofetada pero el la tomo con fuerza.

—Ni te atrevas.

—Me lastimas —dije llorando.

Harry jalo de mi brazo y tomándome la nuca con fuerza me beso. Seria imposible describir lo que sentí en ese momento. Al principio, Harry hizo mucha fuerza con sus brazos y sus labios porque yo me resistía, pero luego deje de luchar y sus labios se abrieron paso sin problemas sobre los míos. Bajo su mano, desde mi nuca a mis caderas mientras que con la otra me tomaba el rostro. Yo no sabia que hacer, por lo que me deje llevar y subí mis manos a su cuello acercándolo a mi con mas fuerza. Sentí sus labios despegarse de los míos y a su mano subiendo por mi espalda.

Entonces reaccione. Lo aparte de mí rápidamente. Harry estaba parado cerca de la cama y me miraba como si no entendiera nada, pero no podía pensar en explicarle, así que, cuando hube salido de mi estado de anotación, salí de la habitación, baje las escaleras y corrí como una loca hasta mi casa.

Wow. Se besaron y valla manera de hacerlo..
¿Les ha gustado?
Gracias por leer y comentar.
No olviden pasar por mis novelas.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Caroline Owen Jue 03 Ene 2013, 2:55 pm

me ecanto el capitulo siguela pronto(:
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por natalee horan styles Jue 03 Ene 2013, 3:05 pm

Aaaaahhhh se besaron se besaroooooooooonnnn no puede serrrrrrr santo dioooooosssssss aaaaaaaaaaaaaaaa

Escritoras q me dejan siempre con la intriga? Si tu eres una de ellas jijiji siguelaaaaaaaaaaaa amo tu nove ame el Cap ame todoooooo

Siguela siguela siguela

Besitos

Siguelaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 4:06 pm

Caroline Owen escribió:me ecanto el capitulo siguela pronto(:

(: La sigo cuanto antes ..
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 4:07 pm

natalee horan styles escribió:Aaaaahhhh se besaron se besaroooooooooonnnn no puede serrrrrrr santo dioooooosssssss aaaaaaaaaaaaaaaa

Escritoras q me dejan siempre con la intriga? Si tu eres una de ellas jijiji siguelaaaaaaaaaaaa amo tu nove ame el Cap ame todoooooo

Siguela siguela siguela

Besitos

Siguelaaaaaaaaaa

Sssssssssi, al fin. Les dije que se venía lo bueeeeno ;)
Es mi política '' Dejar siempre a mis lectores con la intriga ''
Claaaro que la sigo, besssitos
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 4:53 pm

Capitulo X: Realidad

Heart Attack (Harry Styles) - Página 3 19111800

Mire el teléfono con desesperación. No sabia si llamarla o no, ya que tenia miedo de lo que me podría decir. Había dejado mis cosas en su casa y esa seria una buena excusa para llamarla.

—Pero piensa —le dije a Nina— ¿Que le digo? ¿Hola, Anne como estas? ¿Sabes, me deje las cosas en tu casa porque estuve besuqueandome como una loca con tu hijo?

—¿Eso no es algo directo? —pregunto ella.

—Ay, ¿y porque crees que te mande a buscar? Necesito tu ayuda, Nina!

—Bueno, piensa: Si ella no te llamo todavía, es porque no sabe nada. No creo que Harry le diga.

—Ese chico me odia —dije yo poniendo las manos en mi rostro.

—Si te odiara no te hubiera besado.

—No solo me beso —aparte las manos de mi rostro —Ay, Nina, ¿que voy a hacer?

—Eso te pasa por tonta —la mire con odio—Lo siento, pero en el mismo instante en que Harry te beso te tenias que haber apartado. Charlotte, no es porque yo ame a Harry mas que a los demás, pero se que es difícil no resistirse a ese tipo de chicos, menos cuando te enfrenta, te toca y te besa de esa manera. Además, hacia dos días que habías salido con Liam. ¿No me dijiste que casi se besaban?

—Si, ¿pero yo que sabia? Maldito Harry Styles! Ahora si tengo que empezar a buscar otro trabajo!

—Pero si aun no te han echado! —dijo Nina, intentando que entrara en razón.

—Pero lo harán. Y si no lo hacen, yo dejare de ser niñera de Hunter porque no podré estar tranquila sabiendo que el esta ahí.

—Miles de niñas se morirían por lo que te pasa a ti, incluso yo que soy tu amiga te tengo envidia. Vas a tener que aprender a sobrevivir con o sin Harry.

El timbre de la casa sonó tan fuerte que los oídos me dolieron. No tenía la menor intención de abrir la puerta, por lo que deje que Adele lo hiciera mientras yo iba a la cocina por algo para calmar el dolor de cabeza. Volví a la sala con el vaso y la pastilla en la mano cuando vi a Adele que venia hacia mi y a Nina con el rostro aterrado.

—Señorita Charlotte, Harry Styles esta en el vestíbulo.

El corazón me dio un vuelco inesperado cuando dijo Styles. Hubiera deseado que fuera Harry Potter que venia a decirme que me requerían en Hogwarts. Hubiera sido más coherente que Harry Potter fuera a mi casa que Harry Styles. La mire aterrada y le pregunte si le había dicho que yo me encontraba en casa a lo que me contesto que si. No tenia modo de escapar así que me tragué la pastilla como pude y salí al vestíbulo. Allí estaba Harry con traje y corbata. Se veía…. Ya, no puedo pensar en eso ahora. El tema era que en su mano estaban mis benditas cosas. Suspire y dije:

—Hola. Gracias por traerme mi cartera.

—De nada —sonrió—Tu teléfono sonó muchas veces. Pensé que era importante y lo tome.

¿Que? Escuche que había dicho pero me costo entenderlo. ¿Tomo mi teléfono?

—Oh, ¿si? ¿Y era algo importante?

—No —dijo nervioso—Solo la compañía de teléfonos.

—Oh, gracias —me dio la cartera y la tome.

—Emm… en cuanto a lo de hoy en la mañana…

Mi corazón y mi cerebro se colapsaron. Sentía su respiración y la mía tan agitadas que tuve que apoyarme disimuladamente contra la pared para no marearme.

—Pues —dijo Harry pasándose una mano por el pelo—No le dije nada a mi madre y le pedí a Jane y al resto de las criadas que no comentaran nada siquiera entre ellas.

—Perfecto —dije yo con voz firme—Jamás paso.

—Jamás paso.

El sonido de sus últimas palabras hizo eco en el vestíbulo. No sabia que decir e intente no mirarlo a los ojos para seguir manteniendo una conversación coherente.

—Lo siento de verdad —dijo y me vi obligada a mirar esos hermosos ojos verdes. —No se que me paso, estaba… fuera de mi casillas y no me hice responsable de mis errores.

—Ya lo creo —dije yo ruda. Lo mire a los ojos y vi que estaba realmente arrepentido—Yo no me ubiqué en el lugar en el que tendría que estar. Tú eres el jefe y yo la empleada.

Me dolieron mis propias palabras y comprendí que eso era lo que me tenía que haber dicho desde el primer día en que pise los escalones de su casa. Harry Styles, además de ser el cantante de una banda súper famosa, era el hombre, cuando su padre no estaba, claro, de la casa donde yo trabajaba. El era el jefe de todos los criados, mayordomos y amas de llave, incluso de la niñera. Esta no era una película, era la vida real. No era la Nana Fine, que el final de la historia se enamora del señor Maxwell. Yo era Charlotte Brown y el Harry Styles. Así no son como las historias terminan.

—¿Charlie? —la voz de Nina que se asomaba al vestíbulo me hizo salir de mis pensamientos antes de que me pusiera a llorar. Me aclare la garganta.

—Humm… Harry, ella es mi amiga Nina.

La cara de Nina enrojeció cuando Harry le estrecho la mano. Se pareció mucho a mi primer día de trabajo. Estaba feliz por ella pero lo único que podía hacer era fingir sonrisas. Ella le pidió un autógrafo, unas cuantas fotos y grabo algunas cosas con su cámara. Estaba tan emocionada! Pensé que no había ninguna chica más feliz en el mundo cuando vi a mi amiga llorar de felicidad. Prometió que no diría nada del trabajo que yo hacia para ellos y Harry la abrazo antes de irse. Nina corrió a mi habitación para subir sus fotos a todas las redes sociales.

—Ella te adora —dije yo sonriendo.

—Es encantadora. ¿Hace mucho que se conocen?

—Desde pequeñas.

Harry asintió y se miro su ropa.

—¿Van a una fiesta? —pregunte yo inofensivamente.

—A una boda.

—Oh, adoro las bodas! Espero que te diviertas mucho —sonreí de buena manera.

—Yo también —Harry sonrió—Bueno, te veo mañana —dijo acercándose a la puerta.

—Por supuesto.

Pensé que iba a irse en ese momento pero se acerco, me beso en la mejilla y dijo con una mano en la perilla de la puerta:

—Me equivoque. Hubieras sido la mejor chica para el vídeo —y se fue sin más.

Aqui esta el capitulo, espero que les guste.
Pasen por: I Wish https://onlywn.activoforo.com/t28104-i-wish-one-direction
Mi nueva novela
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Caroline Owen Jue 03 Ene 2013, 5:10 pm

HARRY TAN LINDO
SIGUELA PRONTO
AME EL CAPITULO(:
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 5:12 pm

Caroline Owen escribió:HARRY TAN LINDO
SIGUELA PRONTO
AME EL CAPITULO(:

Haaaaaarry :love: baba
Claaro, besssito
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por natalee horan styles Jue 03 Ene 2013, 5:54 pm

Whaaaaaaaaaaaatttttt...... y ese fue asi por q siiii no no no no me haga. Estooooooooo sube otro caaap por favor por favooooorrrrr paresco loca gritando en el cuartilla

Siguelaaaaa siguelaaa ya ya ok me calmooo amo tu noveee

Siguela
Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 6:03 pm

natalee horan styles escribió:Whaaaaaaaaaaaatttttt...... y ese fue asi por q siiii no no no no me haga. Estooooooooo sube otro caaap por favor por favooooorrrrr paresco loca gritando en el cuartilla

Siguelaaaaa siguelaaa ya ya ok me calmooo amo tu noveee

Siguela
Besitos

Jajaja, subiré luego.. Por ahora te dejaré con la intriga.a.a.
Jjajajja xD Graacias, bessito
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Solee012 Vie 04 Ene 2013, 7:13 am

siguela siguela.........................
Tienes que seguirla oh por diosssssssssssssssss!jajajaja
siguela pronto te amo hermosa .. Besos con mucho amorcitoooooo :P nos vemos prontito ! que tengas un bonito diaaaa
Y hazun amaratonnnnnnn :) anquesea de dos cap ! .. te loveo ♥️

CHAUUUUUUU :)
Solee012
Solee012

Mensaje por NoWayGirl Vie 04 Ene 2013, 4:33 pm

Solee012 escribió:siguela siguela.........................
Tienes que seguirla oh por diosssssssssssssssss!jajajaja
siguela pronto te amo hermosa .. Besos con mucho amorcitoooooo :P nos vemos prontito ! que tengas un bonito diaaaa
Y hazun amaratonnnnnnn :) anquesea de dos cap ! .. te loveo ♥️

CHAUUUUUUU :)

Claaro que ssi.
Awwww, tiernaaa :oops: Iguaaal a tí
Mañana maratón :D Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba