O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 6:24 am

Gracias siguelaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 8:59 am

ariadna28 escribió:Gracias siguelaaaaa
Si puedo la sigo linda.
Bueno claro...estaba escribiendo el cap xD
Que boba : P
Besos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 9:01 am

Amy_1D escribió:HOLA MI ARGENTINA PAUAJAJAJAAJAJA ESPERO TU NOVELA IMPACIENTE MENTE JAJAJA ENSERIO QUE TE DIO GRACIA ESTA PARTE----> SI TENGO UN HERMANO QUE TIENE 17 AÑOS PAAIUAJJAAJAAAA ESTA BUENICIMO SE LLAMA NICO ( NICOLAS) ESTA MAS BUENO PFFFF PERO ES MI HERMANO QUE SE LE VA A HACER EMMMM PERO NADIE SUSTITULLE A ONE DIRECTION :) xD ES VERDAD `PUAJAJAJAJA PERO EL ES COMO NOSE ES COMO UNO DE MIS PAPIS YA QUE MIS PADRE ES PILOTO I MI MADRE AZAFATA SE PASAN EL DIA FUERA A SI QUE EL ME CRIO POR ESO LO AMO LO RE AMO MUCHISIMO NO SE QUE ARIA SON EL :( JEJE BUENO SOLO E PASADO POR AQUI PARA VER SI AS ESCRITO -.- E VISTO QUE NO AS ESCRITO ERES UNA VAGA IRE A ARGENTINA I TE ARANCARE LOS PELOS DEL XOXO PARA QUE ESCRIBAS JAJAJA ES COÑAA QUE YO TMBN SOY UNA VAGA XOXA PAUAJAJAJAJA LA CHACHA DE LA CASA ME OBLIGA LIMPIAR MI HABITACION -.- PARA QUE SIRBE ELLA PERO BUENO.....
HAHAHA MI ARGENTINITA ESCRIBEEEE O TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O SI NO ME FOJO A NIALL :))) POR TU CUÑLPAAAA VOY A LORAR PORQUE NO AS ESCRITO PERO PEPIS A ESCRITO TOMAAAAAAAAAAAA :P WOWOWOWOW TE TOCA A TI AMORRRRR :lloro: :lloro: :lloro: :wut: QUE HORA TENEIS PAUAJAJA EN IBIZA ISLAS BALEARES ESPAÑA PAUAAJA ACASO SI LA GENTE NO SABE DONDE ESTA ( IBIZA ES DONDE FUE NUESTRO QUERIDO TOMMO JAJAJA) JAJAJAJA SON LAS 12:32 UNA HORA MENOS EN CANARIAS PAUAJAJA EN CANARIAS SON LAS 11:32 :P QUE MORO TIENEN MIRA QUE MALA SOY---> EL 31 DE DICIEMBRE ENTRARE AL BAÑO A LAS 23:59 Y SALDRE EL AÑO QUE VIENE MIRA QUE MALA E ESTADO UN AÑO EN EL BAÑO :P JAJAJAJAJAJAJAJAJA PORFAVO SI TIENES UNA RED SOCIAL DAMELA ES QUE SINO VOY A ESTAR TODO EL SATO DIA COMENTANTO I PFFF YO QUE SE I'M BORING IN MY HOME PUAJAJAJAJA ESO DEBE DE SER UN TITULO DE UNA PELI PAUAJAJAJA ME PIRO CHAO BAMBINA DEW WAPA JAJKAJAJAAJAJAJAJAJA JO PARLO CATALA UNA MIERDESITA DE LENGUAJE EN ESPAÑA :P NO LO PEOR ES EL EIVISENCO OUI OUI OUI OUI OUI OUI YES YES YES YES SI SI SI SI EN ALEMAN NO SE PAUAJAAJAJA NI EN CHINO BAHHHHHHHHHHHH ME LARGO QUE ME FOJARE A MI HERMANO MUAJAJAJA ES COÑAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESCRIBE QUE SI NO ME VUELVO LOKAAAAAAA ENCONTRARAS CADA DIA ESTE TIPO DE MANSAGE PAUAJAJA ANDA ME LARGO DEVERDAD XAO :))

jajaja. Me mataste : |
Sii, me dió gracia esa parte xD
Uuuhh, debe ser feo no tener los padres contigo.
Yo no me aguanto a mi hermano.
._.
Pero lo quiero : )
xD
Estaba escribiendo pero se me hizo de noche y tuve que guardar el cap ¬¬
Pero lo estaba terminando más o menos xD
No me digas vaga.
Noooo!! Mis pelos!! :O
xD
Jajjaa, que baga la mujer , no la limpies, sé rebelde xD
Mejor límpiala.
Mis ideas nunca salen bien -_-
xD
No me mates :O
O no podré escribir xD
No llores plis!!
O moriré D:
Si, pepis es una genia :B
Ahora recién es la una (13:00)
:B
jajajaja.
Me encantó tu embrollo con los idiomas.
Bueno linda.Me despido, me voy a comer :B
Adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:52 am

Capítulo 4


Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Zayn_malik___gif_by_solci_chan-d4o7b8v
''You are my summer love.''

Zayn bajaba sus labios por todo mi abdomen, luego besó mis labios desaforada mente.
Me traté de mover pero no podía, estaba entre Zayn y la pared.

-Malik, déjame mover-dije riendo.

Al tener movilidad tomé sus pantalones y justo cuando estaba sacándolos se escucha que abren el telón.

-Hola chicos, aquí les traigo unas bebidas fuertes-dijo como si no se hubiera dado cuenta de en qué tipo de situación estábamos.Se volteó y se tapó los ojos.-¡NO SEAN PERVERTIDOS! POR LO MENOS NO AQUÍ-gritó como niñita, reimos.

Nos volvimos a poner la ropa y fuimos por las bebidas, Niall seguía mirándonos raro.

-Ya basta Niall, algún día tú también lo harás-dije harta.

-Claro, si es que encuentras a alguien-dijo chistoso Zayn, lo golpee.

-No seas así, es mentira Niall, yá encontrarás a alguien que te sepa apreciar-dije mientras acariciaba su rostro.

-Gracias linda-dijo mientras tomaba mis manos-Mejor no las toco.Valla a saber alguien por dónde pasaron-dijo con asco, reimos.

-Mejor no lo averigues-dijo Zayn, le golpee de nuevo-Bueno perdona.-dijo levantando los hombros en expresión de me dá igual.

-Idiota-bufé y tomé el 5 o 4 vaso de alcohol.

-Oye, creo que te hará mal tanto alcohol-dijo Niall.

-No, no pienses eso, es poco para mí-dije seria, el levantó las manos y se hizo para atrás mientras me servía más.

Luego de una hora hablando con los chicos, yo estaba totalmente alcoholizada, Niall se ofreció como conductor porque Zayn me quiso llevar a casa, pero también estaba alcoholizado.

Llevó a Zayn primero y luego amí.

En el camino..

-Ojalá que encuentres a una chica digna de tí Nialler-dije consiente.

-Gracias, pero..creo que yá encontré-dijo algo nervioso.

-¿Cómo?¿Cómo se llama?-dije sorprendida, por qué tanto misterio.

-Se llama Amy, cuando la conozcas te caerá de maravillas-dijo sonriendo.Su rostro estaba algo rosado.

-No lo sé Niall, con las únicas personas que hablo son contigo, Zayn y Louis.Apenas con mi padre-dije triste.

-¿Cómo conociste a Louis?-dijo sorprendido.

-Extrañamente es mi hermano-dije chistosa.Teníamos muchas y tan pocas cosas en parecido.El era morocho, yo morena.
El tenía ojos celestes como el mar, que aveces se tornaban verdes.
Yo los tenía de color miel mezclado con verde.
El era alto.
Yo no.
Era gracioso.
Yo tímida.
Éramos hermanos.
Y nos tratábamos como novios.
Todo simplemente raro.

-Wow, no te pareces en nada-dijo chistoso.

-La verdad no-dije seca-Nos dicen que somos muy parecidos por el formato de nuestro rostro y las facciones al sonreir, y todas esas cosssas, pero no me parezzco en nadda-dije arrastrando las últimas palabras.

-En serio tomaste demasiado-dijo serio.

-Sip-

-Bueno, llegamos, déjame ayudarte-dijo amablemente, al salir casi me mato pero por suerte me tomó en brazos mi amigo y me cargó.Al colocar las llaves de la casa en la puerta, esta se abre bruscamente dejando de el otro lado a un Louis totalmente serio.
Esto estaba mal.
Y yó borracha en los brazos fuertes de Niall.

-¿Qué rayos hacen ustedes dos juntos?-dijo confundido-¿De qué me perdí?-dijo mientras nos dejaba pasar.Niall me acostó en el sillón.

-Estoy bien, gracias por preocuparte Lou-dije sarcástica.

-Okey, porque eso el lo de menos, quiero saber por qué estás con Niall-dijo serio.

-Un día llegó a el bar y pidió unos tragos, hoy repitió lo mismo y yá nos hicimos amigos-dijo sonriendo-Nada de otro mundo, bueno, por mi parte no-dijo chistoso, la cara de confusión de Louis se incrementó.

-Calla Nialler-dije mientras trataba de revolearle el almohadón, este rió.

-Conoció a Zayn-dijo entre risas, Louis se relajó.

-Okey, adiós Niall-dijo Louis sonriendo.-Tú estás castigada-reprochó.

-No-dije riendo.

-Sí y no hay más discusión-dijo serio mientras me cargaba hacia la cama-Eres una rebelde, parece que está todo bien, ya sabes, por Liam-dijo algo afligido.

-No hay problema, y sí, estoy mucho mejor-dije sonriendo.

Me abrazó para despedirse y se fué, de nuevo me tumbé en el colchón y me quedé ahí recordando cada palabra de Zayn.
Luego de unos minutos me quedé dormida.

Al despertarme el maldito rayo de sol atravesó la ventana, quemando mis ojos, los cuales se cerraban con tanta fuerza, maldito sol y maldito el día soleado.
Me paré con pereza y me dirigí al maldito baño.
Exacto, no estaba de buen humor.
Me bañé y me cambié.
Si lo sé, nunca combino las cosas.
Me dá igual.

Salí bufando de la casa y me dirigí a la universidad.
Al llegar me voy a mi habitación, estaba vacía.Encontré una carta en el marco de la ventana.La tomé y comencé a leer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 10:53 am

Ahora les subo la otra parte.
Por eso tan cortito :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Hopeless Lun 24 Dic 2012, 11:22 am

NUEVA LECTORA!!
Meee encantooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajajaja Siguuela prontiitoo un besoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Charlie. Lun 24 Dic 2012, 11:33 am

asldhlaskdhasd
mataré a Niall por ser un entrometido asldkjalsd los descubrio en la mejor parte (?
¡por Dios! Cata controlate, pareces una loca (?
xd siguela pronto :B
bueno ahoa me tengo que ir y no podré leer lo que viene pero
Feliz navidad! *jojojojo* pasalo super :D
Te quiero :(L):
Nos vemos luego (? ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:08 pm

Hopeless escribió:NUEVA LECTORA!!
Meee encantooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajjajajajaja Siguuela prontiitoo un besoo

BIENVENIDAAAAA :B
Gracias :D
Si, ahora estoy haciendo la segunda parte de esa :B
Besitos :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 12:10 pm

Cataa escribió:asldhlaskdhasd
mataré a Niall por ser un entrometido asldkjalsd los descubrio en la mejor parte (?
¡por Dios! Cata controlate, pareces una loca (?
xd siguela pronto :B
bueno ahoa me tengo que ir y no podré leer lo que viene pero
Feliz navidad! *jojojojo* pasalo super :D
Te quiero :(L):
Nos vemos luego (? ;)

jjajajjaa, pobre Niall xD
jajaja, calmaos mujer calmaos xD
La estoy siguiendo :B
Upps, bueno, cuando puedas léela, me vas a matar de nuevo :B
Soy una mentirosa.
Ya sabrás por qué.
FELIZ NAVIDAD! :B
Igual loca.
Yo más.
ajajaja, nos ''vemos'' mejor dicho nos ''leemos'' xD
Chao Bella :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 24 Dic 2012, 2:19 pm

Ahhhh siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 3:31 pm

ariadna28 escribió:Ahhhh siguelaaaa

Estoy terminando de escribir el cap : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 3:39 pm

Capítulo 5


Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Tumblr_m47i9twDLs1rr628zo2_500
Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Tumblr_m3wlp9gkLc1rnqn9qo1_500
''I'm back for you.''

''Jenn:

No me creerás, soy Liam.Volví, para decirte algo.Como me dí cuenta te mudaste y te llevaste todo.
Ayer a la tarde me pasé para hablar pero no te ví.
Nunca cierras con llave la habitación.
Bueno, no hay más rodeos, cuando supuesta mente morí fué una mentira.
En realidad las cosas no pasaron así.Le dije a los doctores que no te quería ver sufir por mí y fingí mi muerte.
Como nunca conociste a mi familia, te mandé a otro funeral.
El cual nunca fuiste.
No pudiste.
Por un lado me alegré porque pensé que algún momento te darías cuenta porqué de repente morí.
Lamente haberte echo esto, se que te enojarás, pero necesito que me perdones.
También perdona a Louis y Harry, ya lo sabían.
Louis me dijo que me mataría porque por mi culpa sufriste mucho, lo lamenté con todo mi ser.
Otra cosa que no dije es que te extraño.Perdona por haberte mentido todo este tiempo.
Quizás me veas de nuevo en la universidad.Quizás no.
Quién sabe.
Te espero en ''Nuestra salida'' a las 21:00.
Mañana.
Y no me lo reproches.
PD:ya sé que estarás linda, pero ponte un vestido o esas cosas que solías ponerte.

Liam xx.''


Salí corriendo a casa a buscarme la ropa adecuada para dejarla allí cuando llegue.Las clases pasaron normales y totalmente aburridas.Lo normal.
No podía creer lo que estaba pasando..¿era una broma pesada de Louis? no lo creo, el nunca bromea con Liam, lo hacía cuando estaba vivo.Luego de un tiempo no se tocó más el tema.
Lo raro es que lo ocultaron tan bien que los odio con mi ser.
Al llegar a casa busqué la cosa más linda y normal que jamás usaría, claro a Liam le encantaría.
Eran las 19:00, a bañarse.
Salí con mi cabello todo esponjado.
Justo hoy me tenía que pasar esto.
Bueno, luego de atacar al maquillaje, peines, secadoras y a mi querido armario terminé así.Maquillada como Miley Cyrus ya que no se me ocurría un maquillaje.

Salí en tren hacia la universidad.
Hora: 20:47.
Justo a tiempo.

Al bajar de el tren caminé una manzana entera para llegar a la universidad maldita.
Si, ahora la odio.
Maldita.
Sigo con el mal humor.

Me dirigí a ''Nuestro Lugar'' y me senté en una de las bancas.
Tomé mi teléfono y tengo un mensaje reciente de Louis.
Lo mataré.

''Linda, no me mates por favor, juro que no te lo dije para que no sufras, pero sufriste igual :B
Louis xx''

No sabía si debía matarlo, denunciarlo por mal hermano ~aunque no me dejarán~, reir por el mensaje o revolear el teléfono a la nada.
Lo que me decidí fué reir, y responderle.

''Juro que te vas a arrepentir Tomlinson.
Tu peor pesadilla xx''

Este era mi amenazador mensaje.
Amaba asustarlo.

De repente comienzo a escuchar ruidos de unas ramas, miré hacia todos los lados y nada.
Estoy loca.
O alucino de nuevo.
Quizás ambas.

Eran las 21:18 y ''Liam'' no llegaba, sabía que había sido una broma de Tomlinson, lo mataría.
Me paré resignada y comencé a caminar por el sendero de el parque.

-¡Espera!-gritó una voz conocida, era masculina.Con miedo a que sea algún idiota o a lo que más le temía, Liam, seguí caminando-Jenn, soy yó-dijo la voz de nuevo pero más cerca, causado mejor reconocimiento.

Era Mi Leeyum.

Voltee para ver si se trataba de él y ahí lo ví.
Estaba delante de mis ojos, no podía creerlo.

-¿Eres tú?-dije confundida, el asintió-No, no puede ser, debe ser otra ilusión, me iré al bar de nuevo-dije cansada, el tomó mi muñeca y pude sentir un tacto real y una corriente eléctrica recorrer mi muñeca.

-Jenn, soy yó.No soy un holograma ni nada de eso-dijo serio-¿Cómo que te ibas a un bar?-dijo extrañado, más bien furioso.

-Oh por Dios-apenas pude articular-Eres tú-el asintió.-Esto es imposible.

-Nada es imposible Jenn-dijo chistoso.-Ahora dime qué rayos haces tú en un bar-bufó.

Ese era mi Liam.

-Nada, solo bebía para desahogar mis penas, me dolía tener que recordarte-dije seca.-No es que me las pasaba como prostituta de bar en bar-dije seria, el rió.-Por dios, eres tan real para ser un holograma-dije mientras tomaba cada facción de su rostro.

-Te dije que no lo soy linda-dijo riendo.-Te extrañé-tomó mi rostro y me acercaba a él.

-No Liam, no lo hagas-dije mientras me separaba-Me lastimaste mucho ¿cómo pudiste fingir tu muerte?-pregunté mientras golpeaba su pecho con fuerza.

-Perdona, no quería verte sufrir-dijo apenado.

-¿CÓMO MIERDA SE SUPONE QUE DEBO ESTAR SI NÓ?-grité alterada.

-Ey, no te alteres, no me gusta que maldigas-dijo enojado-Ven aquí, pasaron tres meses que no te veo, fué como morir el no poderte ver, cuando te veía no podía acercarme, era simplemente una pesadilla-Claro, si viviera lo que tuve que vivir yó se sentiría peor.En vez de acercarme me alejé.
Aún no lo perdonaría.
Mejor dicho, jamás lo haría.
Me mintió con la peor de las cosas.
Con la muerte no se juega.
Tarado.

-Mira, mejor no me digas nada y déjame ir, además de que no quiero ver tu maldito rostro no quiero saber nada de tí-dije con asco.
¿Y si Niall lo sabe también?
Este era el fin, diablos.

Tomó mi mano con fuerza y me volteó hacia el quedando cara a cara.
Muy cerca.
Demasiado diría yó.
Tengo problemas.
Muchos.

-Tengo sida-mentí para que se aleje, el rió y me tomó la cintura ¿qué rayos estaba haciendo? No me digan que el sí tiene.

-¿No me puedes armar una escusa mejor?-dijo riendo.
Rayos, me descubrió.

Ahora difinitivamente estoy perdida.
Comenzó a tararear una canción.
La cual conocía, no sabía de quién era.


Can't believe your packin your bags
Tryin so hard not to cry
Had the best time and now its the worst time
But we have to say goodbye

Don't promise that you're gonna write
Though promise that you'll call

Just promise that you won't forget we had it all

Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my summer love
You always will be my summer love

Wish that we could be alone now
If we could find some place to hide

Make the last time just like the first time
Push a button and rewind

Don't say the word that's on your lips
Don't look at me that way
Just promise you'll remember
When the sky is grey


Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my summer love
You always will be my summer love

So please don't make this any harder
We can't take this any farther
And I know there's nothin that I wanna change, change


Cause you were mine for the Summer
Now we know its nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
You were my summer love
You always will be my summer love
You always will be my summer love
You always will be my summer love...

Terminamos de cantar la canción y nosotros seguíamos en la misma posición, el tomaba mi cintura, y yó no sé cuando tomé su cuello.
No quería que este momento se acabe.
Jamás.

Si en algún momento dije que lo odiaba con todo mi ser, todo ese odio desapareció como por arte de magia.
Quería besarlo, como nunca.
Ese era mi deseo.

-Jenn-susurró.

-¿Qué?-pregunté incrédula.

-Ven, tenemos que irnos a un lugar especial-dijo mientras tomaba mi mano, lo detuve-¿Qué pasa?-preguntó confundido.

-Liam, me arruinaste las ganas de besarte-dije seria, se acercó a mí y me dió un beso en mi mejilla.

-Lo mejor para el final-dijo riendo.

Luego de que llegamos hacia el restaurante, nos sentamos y comenzamos a hablar, de cualquier idiotez.
Lo común.

-Bueno, dime..¿encontraste a alguien especial en tu vida?-dijo Liam provocando que me ahogue con todo el líquido que estaba tomando-¿Estás bien?-dijo alterado mientras golpeaba mi espalda.

Rayos, Zayn.

-Emmm..-comencé a dudar, lo notó.
Doble rayos.

-Tomaré eso como un sí-dijo riendo.

-Liam, amo este lugar-dije asombrada sin prestarle atención a la conversación.

-Bueno, sabía que lo amarías, pero no me gusta que me cambies de tema así-dijo serio-¿Lo conozco?-curioseó levantando sus cejas pícaramente.

-Liam no me gusta hablar de ese tema, y no-dije incómoda.

-Está bien, no te torturaré-dijo chistoso.

-Quiero saber si tú encontraste a alguien-dije mirándolo asesinamente.

-Emm..-noté su nerviosismo.

-Emm..-repetí imitando su voz.

-Bueno, si-dijo rápido.

Sentí como una patada en mi estómago.

-Ahh..Ok-dije cortante.
Ya habíamos terminado de comer.
7 minutos de silencio incómodo.
Mejor me voy.

-Emm..tengo que irme, adiós-dije cortante, dejé el dinero en la mesa y me marché corriendo, me quité los zapatos para correr con más comodidad.
No le dejé hablar.
Nada.
Simplemente me escapé.
Era lo único que se me pasó por la cabeza.

Al llegar a mi casa, parece que la puerta se rompió de el portazo que acabo de dar, no me importó.
Ni me importará.
Mi vida es una mierda.
Exacto.
Eso es lo que es, una mierda.

Revolee mis zapatos contra la pared y comencé a tirar todo hacia donde se me daba la gana.
Lloraba con todo lo que se me daban los ojos.
Mierda.
Algo me toma de los brazos impidiendo que siga revoleando cosas salvajemente.

-EEEY TRANQUILA-gritó Louis.

-Déjame en paz-dije mientras lo patee.

Cayó en el piso y me encerré en el baño, típico.
No sé como afrontar la realidad.
Sigo amando al idiota Payne.

-Jenn, vamos..abre la puerta-decía mi ''hermano''.

Lo mataría.
Abrí la puerta de golpe y estampé mi puño contra su cara.

-¿Qué rayos te pasa?-dijo mientras tomaba su mejilla-Diablos, golpeas muy fuerte-reprochó.

-Vete al diablo por hijo de puta-solté.

-¿Por qué?-dijo alterado.

-Siempre me ocultaste la peor verdad, Liam vivo y nunca dijiste nada, eres un idiota, mientras yó moría de dolor y sufrimiento tú te quedabas callado como el idiota de siempre, cuando más te necesitaba te alejaste, dudo que compartamos la sangre, simplemente me arrepiento ser familiar tuyo-dije mientras salía de la casa corriendo, ahora me dirigía a el bar.

-¡JENN!-gritó mientras me seguía-¡No tuve la culpa, me pidió no decir nada!-gritó de nuevo, no lo escuchaba.
No quería.
No lo haría.

Llegué al bar y como lo pensé, ahí estaba Zayn y Niall como siempre, hablando.
Me tiré hacia los brazos de Zayn abrazándolo con fuerza.

-¿Qué pasó Jenn?-preguntó preocupado.

-No quiero vivir más Zayn-susurré, me abrazó con más fuerza.

-No digas eso Jenn, dinos qué te pasó-habló Niall, otro traidor.

-¿TÚ TAMBIÉN LO SABÍAS VERDAD?-grité mirándolo con odio-TÚ SABÍAS QUE LIAM NO ESTABA MUERTO-su rostro empalideció y bajó su mirada.Le dí una cachetada-Eres un maldito-dije con asco mientras ahora entraba Louis al bar-Diablos-murmuré.

-Jenn, yo no quise-dijo Louis.

-Aléjate-solté de golpe-Ojalá nunca hubiera sido tu hermana, viviría mejor-dije con tanto odio, ni si quiera lo miré.

-Vamos Jenn, yo te llevo-dijo Zayn.Tomó mi mano y nos fuimos caminando fuera de el lugar-¿Quién era ese?-dijo curioso.

-Desgraciada mente mi hermano-dije con repugnancia.

-Oh, y..¿Liam está muerto al final?-atacó de nuevo.

-No, pero lo está en mi corazón-dije de golpe, su cuerpo se tensó.

-¿Cómo que no lo está?-dijo preocupado.

-Fingió su muerte para que no sufriera-dije seca.

-Pero sufriste aún más con el ''muerto''-dijo entre comillas.

-Exacto-dije furiosa-Lo odio, odio mi vida, en lo que soy, en lo que fuí, en que lo amé, odio a mi hermano y a sus malditos amigos, odio a Harry, odio todo.-dije mientras llegábamos a un puente.
Se me había ocurrido tirarme, pero no lo haría delante de él.

-Tengo una idea-propuso, lo miré-Creo eso es interés-dijo riendo, asentí-Bueno, mi idea es que como tu hermano sabe donde vives, creo que Liam se propondrá ir a buscarte, ya que no le querrás hablar, tu hermano le dirá donde vives y ahí empeorarán las cosas.¿Verdad?-preguntó,asentí-Bueno, se me ocurrió que nos podemos ir a un departamento en algún lugar de aquí si quieres, yo cuidaría de tí y estaríamos alejados de la mala gente-aportó, que inteligente, pero le faltó un detallito.

-Zayn, me agrada la idea, pero..tengo una mejor idea, ¿a qué universidad concurres?-pregunté.

-Voy a University College London Union, ¿tu?-respondió.

-A la misma-dije seca.

-Genial-dijo chistoso.

-Ese es mi plan, iré a dormir a tu cuarto, o tú al mío-dije.

-Doble genial-dijo sonriendo.-Me gusta como piensas-dijo mientras sacudía mi cabello.-¿Quieres que valla?-preguntó.

-Si, estaría mejor el plan-dije sonriendo maliciosamente, el plan comenzaba mañana.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 3:40 pm

Soy una malota genialosa (?
Besos, felices fiestas :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Haven. Lun 24 Dic 2012, 4:29 pm

Pero que malvada cosa esta pensando Jenn?????
Me asusta la idea:S
No puedo creer que Liam no este muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WTF????
Porque no le dijo a la pobre Jenn, ella sufrió más, y por su culpa Jenn ahora es alcoholica pfffffff!!!!!!!!
Siguela!!
Y te pasarías por mi nove???
Gracias

Besos!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 9:59 pm

Nikthya escribió:Pero que malvada cosa esta pensando Jenn?????
Me asusta la idea:S
No puedo creer que Liam no este muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WTF????
Porque no le dijo a la pobre Jenn, ella sufrió más, y por su culpa Jenn ahora es alcoholica pfffffff!!!!!!!!
Siguela!!
Y te pasarías por mi nove???
Gracias

Besos!!!

Jajaja, no sé..eso lo averiguarás tú :B
jajaja, no te asustes D:
Está vivo :D: !!
xD
jajaja, no se lo dijo porque no la quería ver sufrir viendo como se moría, provocando que ella sufriera el doble, y Jenn se relaja con copitas para olvidar xD
Okas..
Okas, me paso :B
Denada
Besotes :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our Tragic Memories |Zayn Malik| - Página 4 Empty Re: Our Tragic Memories |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.