O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 23 Feb 2013, 11:58 am

Bueno chicas... listo 3 caps

como saben que tengo escuela :lloro: solo subo fines de semana asi que les toca esperar y aparte tuve imaginacion y ya se me fue... que exito no?... :imdead:

he estado un poco triste When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 1926951358 mi novio termino conmigo y se fue detras de una de mis amigas :misery: y ella ni le para :omg: no es que me alegre pero... a quien engaño si me alegra y mucho :jojojo:


en fin chauuu y gracias por tener paciencia :bye:

ah por cierto ahora si es enserio la nove esta por terminar creo que tratare de alargarla hasta el cap 30 pero nose no prometo nada
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:24 pm

oh dios! llore con ese último cap... fue tan dulce! no fue culpa de Bruno, y le dijo las palabras mas tiernas del universo! no puedo creer que hayan compartido su primera vez, fue tan hermoso! no te preocupes, espero lo que sea! y te agradezco, siento el regrezo de la inspiración! también estoy por terminar mi nove & la necesitaba, gracias por todo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 23 Feb 2013, 1:17 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:oh dios! llore con ese último cap... fue tan dulce! no fue culpa de Bruno, y le dijo las palabras mas tiernas del universo! no puedo creer que hayan compartido su primera vez, fue tan hermoso! no te preocupes, espero lo que sea! y te agradezco, siento el regrezo de la inspiración! también estoy por terminar mi nove & la necesitaba, gracias por todo!

Aiiinnns que bueno que te gusto :hug: yo pues tengo que leer la tuya :aah: no conozco mucho a David Archuleta pero bueno no importa When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 1857533193 que bueno que te haya gustado :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 2:03 pm

Andrea_Horan escribió:
Avril Jonas Archuleta escribió:oh dios! llore con ese último cap... fue tan dulce! no fue culpa de Bruno, y le dijo las palabras mas tiernas del universo! no puedo creer que hayan compartido su primera vez, fue tan hermoso! no te preocupes, espero lo que sea! y te agradezco, siento el regrezo de la inspiración! también estoy por terminar mi nove & la necesitaba, gracias por todo!

Aiiinnns que bueno que te gusto When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 352482 yo pues tengo que leer la tuya When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 2312883081 no conozco mucho a David Archuleta pero bueno no importa When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 1857533193 que bueno que te haya gustado When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 2000130356
oww! es que fue lo mas hermoso... casi como Bruno! ja aún que creeme que leer tu nove con canciones suyas de fondo si que es wow! en el buen sentido jajaj agradezco mucho tus intenciones! significa mucho que quieras leer mi nove aun no conociendo a David, no quiero que lo hagas por compromiso! pero si la lees, espero te guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Dom 24 Feb 2013, 2:18 pm

O POR DIOS!!!! lamento no pasarme antes pero tuve muchas cosas que hacer asi que aqui estoy y la lei y quede...WOW
eres buena escritora y espero hasta el otro finde para saber que pasa >.<
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 08 Mar 2013, 12:49 pm



Capitulo 18:

Hands over my head thinking 'what else could go wrong?'
Would've stayed in bed, how can a day be so long?
Never believed that things happen for a reason
But how this turned out, you moved all my doubts, So believe
That for you I'll do it all over again
Do it all over again
All I went through, led me to you
So I'd do it all over again
For you

I missed the first train, stood out in the rain, all day
Little did I know
When I caught the next train, there you were to sweep me away
Guess that's what I've waited for
Never believed that things happened for a reason
But how this turned out, you moved all my doubts, So believe
That for you I'd do it all over again
Do it all over again
All I went through, led me to you
So I'd do it all over again

(Ohh) Who ever thought a day gone so wrong, would
turn out so lovely
I'm so glad I found you
Even though the day went so wrong, I wouldn't change
a thing (yeah, yeah, oh I'll do it)
I'd do it all over again
Do it all over again
All I went through, led me to you
So I'd do it all over again (yeah, yeah ohhh)
I'd do it all over again (I'd do it all over, I'd do it
all over)
Do it all over again (I'd do it all over for you, for you)
All I went through, led me to you (all I went through,
it led me to you)
So I'd do it all over again (over again)

Who ever thought a day gone so wrong, could turn out so
lovely ohh
Who ever thought a day gone so wrong, could turn out so lovely



Narra Bruno:

*3 meses después*

¿Qué puedo decir? Cada día estoy más enamorado de _______________, por ella haría todo de nuevo ¡Todo! No me importaría revivir los momentos malos porque sé que igual volveríamos a estar juntos, por esa razón decidí… pedirle matrimonio… si y no me he vuelto loco como me comentaron mis amigos, a excepción de Jessica claro casi se muere de ternura cuando le conté ya tengo el anillo solo me queda invitar a _____________.

*Llamada telefónica*

-¿Hola? –dijo ella con su dulce voz
-Hola, mi vida… quiero invitarte a cenar esta noche ¿Qué dices? –últimamente he estado muy nervioso >> ¿y quién no? <<
-Si, por supuesto ¿A qué se debe la cena? –pregunto ella
-Quiero hablar contigo de algo –dije más nervioso que la vez anterior
-Sí, yo también debo decirte algo –dijo nerviosa ella esta vez -¿pasas por mi?
-Claro, yo paso por ti a las ocho. Nos vemos, adiós.
-Adiós.

*Fin de llamada*

Perfecto, >>Bruno piensa<< debo tener todo preparado y ¿Qué demonios estoy pensando? Acabo de invitarla a cenar y ni siquiera tengo reservación >> ¡Que belleza Bruno, te mereces un premio! <<

****

Bueno luego de un largo rato maldiciendo por no encontrar un restaurant decente para llevar a _____________, por fin conseguí uno >> Gracias <<

Pasaba por la casa de _____________, se vistió muy hermosa >> Como siempre << es decir, muy elegante.

-Hola –me saludo con un corto beso en los labios
-Hola mi amor

El camino transcurrió en silencio, pero no un silencio incomodo, más bien agradable. Llegamos, nos ubicamos en una mesa estaba muy bien decorada >> Hicieron un buen trabajo << pensé luego __________ rompió el silencio

-Bruno, ¿Qué es lo que querías decirme? –dijo ella ansiosa >> ¿Qué no podía esperar un poco más? Pensé, me puse más nervioso de lo normal estaba temblando pero tenía que hacerlo…

Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 08 Mar 2013, 1:39 pm



It's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

Well I know this little chapel on the boulevard we can go,
No one will know,
Come on girl.
Who cares if we're trashed got a pocket full of
cash we can blow,
Shots of patron,
And it's on girl.

Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready.

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

I'll go get a ring let the choir bells sing like oooh,
So whatcha wanna do?
Let's just run girl.

If we wake up and you wanna break up that's cool.
No, I won't blame you;
It was fun girl.

Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready.

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.

Just say I do,
Tell me right now baby,
Tell me right now baby. [x2]

Cause it's a beautiful night,
We're looking for something dumb to do.
Hey baby,
I think I wanna marry you.

Is it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby,
I think I wanna marry you.


CAPITULO 19:


Narra Bruno:

Nunca en mi vida me sentí tan nervioso… ¿Qué hago? No estoy listo para decirle ella me mira ansiosa y… bien déjate el drama Bruno tienes que hacerlo estas oportunidades no se presentan otra vez en la vida.


-Mi amor ¿Sabes que te amo, verdad?
-Si mi amor, yo lo sé ¿Qué pasa?
-Quiero que sepas que… eres lo mejor que ha pasado en mi vida, que desde que te conocí mi vida cambió para siempre, para bien por supuesto…que nunca en mi vida te cambiaria por nadie porque nadie se iguala a ti, ____________ mi amor… TE AMO y quiero pasar el resto mis días contigo ¿Quieres casarte conmigo?
-Oh por Dios Bruno... Por supuesto que quiero casarme contigo –dijo con lágrimas en los ojos


>>GRACIAS DIOS GRACIAS << ahora soy un hombre completo soy feliz, nunca en mi vida estuve tan feliz… terminamos la cena y lleve a ___________ a su casa a pesar de que en los últimos tres meses viví más en la de ella que en la mía, nunca hemos vivido juntos como tal, y llegamos a un acuerdo de que viviremos juntos a partir del día en que nos casemos, estoy tan emocionado cuando ya me dirigía a irme a mi casa _________-- me freno y me dijo.


-Bruno, ¿Quién es Jessica? –dijo ella ¿molesta?
-Es una amiga ¿Por qué? –dije yo un tanto confundido por su pregunta
-No, por nada. Últimamente has salido mucho en la tv con ella –oh claro la tv – en la tv dicen que son la pareja del momento
-Mi amor no vas a creer en esas cosas ¿O sí?
-Yo solamente repito, aparte vi unas fotos… se la pasan muy pegaditos ¿no crees?
-Ella es mi amiga ___________, no es para tanto
-Pues fíjate que tú amiga no me gusta
-Hey, el hecho que te haya pedido matrimonio no significa que debas escoger mis amistades no tienes derecho
-Oh, claro… disculpa, no tengo derecho para escoger las amistades de Bruno Mars
-______________ No seas infantil
-¿Infantil, yo? Podrá ser infantil y todo lo que quieras pero es ¿ella o yo?
-________________, por favor. No pienso escoger nada, ella es mi amiga y punto
-Oh, qué bien. Entonces lárgate.
-Tú no puedes hacer eso
-¿Ah no? Obsérvame – me abofeteo y me cerró la puerta en la cara

¿Qué mosca le pico? ¿Celos extremos? Ahora necesito hablar con ella, esto es solo una cosa sin sentido… si ella supiera todo lo que me aconsejo Jessica solo para hacer lo correcto con ella.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 08 Mar 2013, 2:04 pm

Sorry por no haber subido antes chicas alli tienen 2 caps :omg:

perdon por no subir antes :gasp:

espero que les guste falta poco para que acabe hasta el cap 30 + el epilogo :corre:


luego debere someterme a tratamiento intesivo de canciones corta venas y cuentos de amor de mi mejor amiga :maloso:

para hacer una novela nueva... como yo soy la primera en el foro que hace una novela de Bruno :misery: pense en que la proxima que haga sea de el tambien :jojojo: pero no se porque quiero hacer una de algun miembro de One Direction :omg: pero no se lo mas probable es que sea de alguien de 1D :ñomñom:



PERO NO ES SEGURO
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 5:09 pm

oww! que demonios pasó? esto tiene que ser solo algo sin importancia! la rayis está celosa, que tierno! pero que catástrofe si arruina el matrimonio... grité como una directioner cuando leí la canción y cuando se lo propuso! respecto a tu último mensaje, no te preocupes! gracias por subir... y respecto a tu próxima nove, sea de quien sea, con mucho gusto la leería! lo importante es ser fieles a nuestras ideas e inspiraciones como escritoras, y lo que haces es increíble! muchas gracias por esto :) besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 09 Mar 2013, 7:11 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:oww! que demonios pasó? esto tiene que ser solo algo sin importancia! la rayis está celosa, que tierno! pero que catástrofe si arruina el matrimonio... grité como una directioner cuando leí la canción y cuando se lo propuso! respecto a tu último mensaje, no te preocupes! gracias por subir... y respecto a tu próxima nove, sea de quien sea, con mucho gusto la leería! lo importante es ser fieles a nuestras ideas e inspiraciones como escritoras, y lo que haces es increíble! muchas gracias por esto :) besos!

aaaaiiinnns :aah: graciiiaaas :amor: ... y pus si rayita se pueso con esas cosas no se uq ele pasa :gasp: *no se que le pasa y la escribo yo* xDD

besos :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Dom 10 Mar 2013, 1:00 pm

creo que esto es confirmado....rayita se volvio bipolar O SEA QUE LE PASA??
sube pronto(aunque ya se termine :( ) y cuando hagas la siguiente si necesitas lectoras dime y si necesitas chicas aqui estoy (si es que la decides hacer de algun miembro de 1D claro)
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Dom 17 Mar 2013, 9:39 am

kitteh18 escribió:creo que esto es confirmado....rayita se volvio bipolar O SEA QUE LE PASA??
sube pronto(aunque ya se termine :( ) y cuando hagas la siguiente si necesitas lectoras dime y si necesitas chicas aqui estoy (si es que la decides hacer de algun miembro de 1D claro)
Besos,
Gaby

Si lo se esta loca... :wut:

pero en fin ya veras que le pasa... y relax cualquier cosa para nove de 1D te avisare When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 1606340316

Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Dom 17 Mar 2013, 9:44 am

CHICAS NO ME MATEN!... :gasp:

NO PODRE SUBIR... :wut:

SINO HASTA SEMANA SANTA... SOLO ME CONECTE PARA DECIRLES ESO :misery: TENGO EXAMENES TODA LA SEMANA When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 1926951358

SOLO LES DIRE... QUE RAYITA TIENE RAZON EN PONERSE LOCA YA VERAN PORQUE... LES SUBO LA PROX. SEMANA :bye:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 10:06 am

no te preocupes linda! mira, no falta mucho para semana santa! a demás, parece que valdrá la pena esperar! así que tranquila, y muchísima suerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 22 Mar 2013, 4:43 pm



How do I end up in
the same old place,
faced again with
the same mistakes,
so stubborn thinkin I
know what is right,
but life proves me wrong everytime,
takin roads that lead me nowhere,
how do I expect to get there,
but when will I learn
to just put you first.

(Chorus)
I come to you now when I need you,
but why do I wait to come see you,
I always try to do this on my
own but I was wrong cause
only with you can I move on.
Can I move on.

(oh)

When I awake it's you that makes
me strong,
and I know that you've been with me all along,
so many times I begin to close
my eyes and listen to my heart,
with you life is so easy why do I
make it hard,
oh takin roads that lead me nowhere
how do I expect to get there
when will I Learn to just put you first.

(hey!)
(Chorus)
I come to you now when I need you,
but why do I wait to come see you,
I always try to do this on my own but I was wrong cause
only with you can I move on.

I get out of my own way, let you have your way.
Cause I realize Im no god on my own,
I'm there for you, I'll sell for you
I can't live without you. Noooo

(Chorus)
I come to you now when I need you,
why do I wait to come see you,
I always try to do this on my own but I was wrong,
I was wrong, I was wrong.
With only you, only you, with only you.
Can I move on,
can I move on,
can I move on.

CAPITULO 20:

Narra ____________:

¿Qué demonios hice? Bruno me acaba de pedir matrimonio y a mi se me ocurre hacerle una escena de celos sobre Jessica >>Disculpa, pero se lo merece<< ¿Por qué? Por andar de regalada diciendo “Bruno es mío y te lo voy a quitar, esa felicidad no te durara mucho” esa desgraciada, mal nacida ¡afff! La odio con todo mi corazón. Pero ese no es el punto, el punto es que tengo que hablar con Bruno debe pensar que soy una estúpida y tan hermoso que se porta conmigo es que yo siempre he sabido que soy una histérica, si eso una histérica, ¿ven? Ya estoy histérica otra vez.

Narra Bruno:

¿Qué le pasara a _________? Es mi culpa lo sé, es que soy un estúpido, estoy cometiendo los mismos errores, sabiendo que ella está por encima de todo, ¿Por qué espero para verla? Soy un estúpido definitivamente, yo sin ella no puedo seguir, necesito hablar con ella.

Narra Jessica:

Me siento tan arrepentida de lo que hice, yo no soy así no sé que me paso, no debí decirle eso a ___________ si Bruno se entera me va a matar, pero igual necesito arreglar las cosas yo no sé qué hacer, estoy confundida yo… necesito desahogarme con alguien no lo sé… Necesito hablar con Bruno y decirle que…
ESTOY ENAMORADA DE EL.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.