O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Sáb 12 Ene 2013, 4:25 pm

no soy una bruja!!!!!! eso tenlo por seguro :)
solo que leo mucho y veo muchas peliculas asi que lo insinue y JAJA creo que adivine.
Tranquila subela apenas puedas :)
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Lun 14 Ene 2013, 10:56 am

CAPITULO 7:

-Lo siento, no puede evitar ver lo que paso
-Bruno, pretendes matarme o ¿Qué? –Dije alterada- ¿Me espías?
-No, solo que… me preocupe y quería saber cómo estabas
-Bueno, estoy bien. Ya te puedes ir –dije fría y él se torno triste- no, Bruno lo siento, yo… yo a veces no sé lo que digo
-No, tienes razón. No debo andarme metiendo en lo que no me importa. Lo siento.
-Enserio, no quise hablarte así. Tu solo intentabas ayudar.
-Si quieres me voy, no hay problema.
-Yo ya me iba a mi casa, quiero caminar un poco.
-Es muy peligroso, ¿Ya viste la hora? Déjame acompañarte ¿Sí?
-Está bien.
Caminamos juntos todas las calles que faltaban para llegar a mi departamento, ninguno de los dos se atrevía a hablar, eran momentos muy incómodos hasta que por fin llegamos.
-Ya llegamos, Bruno, Gracias por acompañarme.
-No hay de que linda, para eso estamos.
-Adiós.
-Adiós.

Me encamine hacia mi casa y no podía dejar de pensar en Bruno, verlo me revive todos los sentimientos que tenia por el –o que tengo- es difícil, será difícil verlo todos los días de ahora en adelante, demasiado difícil.

Narra Bruno:

Luego de ese mal rato que vivió _________ la seguí y me dispuse a acompañarla a su casa, ella acepto pero la tensión se palpaba en el ambiente, esto será difícil muy difícil.

*FlashBack*

-¿Me amas? –pregunto ella con su voz tan tierna.
-Si –dije yo sonriéndole coquetamente.
-¿Mucho?
-Demasiado –en eso me beso- ¿Y eso porque fue?
-Acaso no puedo
-Claro que puedes, mi amor eso y mucho mas.

*Fin FlashBack*
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Mar 15 Ene 2013, 11:12 am

BUAH!!!!! voy a llorar!!! LO SABIA!! ese james era un pelotudo de mierda...
siguela pronto
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 9:53 am

HOLIS, SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! ME HICISTE FELIZ, CON UNA NOVELA TAN INCREÍBLE DE BRUNO! CASI GRITE CUANDO LEI EL (BRUNO MARS Y TU) EN EL TÍTULO, Y DESCUBRÍ QUE ESTÁ INCREÍBLE! AMO LA HISTORIA, AMO COMO ESCRIBES Y AMO A BRUNO! SEGUILA CUANDO PUEDAS, SHI?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 19 Ene 2013, 10:10 am

CAPITULO 8:

Narra ________:

Ya era un nuevo día, debía ir a la disquera a empezar las grabaciones con Bruno >>Va a ser un largo día<< luego de llegar ya Bruno estaba allí, lo salude con una sonrisa se veía tan hermoso >>como siempre<<

-Muy bien Bruno, ¿Cuál será el nombre del disco?
-Doo-Wops & Hooligans
-Perfecto –suspire para continuar- la lista de canciones serán: Grenade, Just The Way You Are, Ourst First Time, Runaway Baby The Lazy Song, Marry You, Talking To The Moon, Liquor Store Blues, Count on Me, The Other Side. ¿Te parece bien?
-Si por supuesto –dijo con una sonrisa.
-Bueno, solo nos falta empezar a grabar, para ver en que versión queda ¿Está bien?
-Sí, y ¿Con que comenzaremos?
-Vamos a grabar Grenade
-Perfecto
-También tienes que decidir cuál será tu primer videoclip
-Bueno, estaré pensando en eso.

La tarde se paso muy rápida como siempre he dicho Bruno canta hermoso estoy segura de que tendrá un gran éxito, luego de eso tomamos un descanso y hablamos de todo un poco, amaba estar con Bruno así de esa manera me recordaba viejos tiempos.

Narra Bruno:

Amaba estar con ___________ así, estábamos en paz, riendo y haciendo planes, se siente tan bien >>Yo la amo<< tengo que hacer algo tengo que recuperarla sea como sea, así sea lo último que haga en esta vida. Ella es el amor de mi vida y nadie lo camb…

-Bruno, ¿Qué te pasa? –Me miro confundida- te quedaste en blanco
-No, tranquila. Solo estaba pensando –tengo que disimular más.
-Oh, ya me estabas preocupando
-Oye, ¿Cómo sigues después de lo de ayer?
-Bueno, la verdad no quiero hablar de eso ¿sí?
-Claro.

Luego de eso seguimos con lo nuestro y seguimos grabando demos para Grenade, es una canción bastante nostálgica, recuerdo que la escribí cuando ___________ me dejo y luego me di cuenta que fue mi culpa y no de ella.
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 19 Ene 2013, 1:23 pm

CAPITULO 9:



Narra ______________:

Grenade era una canción bastante nostálgica, pero tendría mucho éxito Bruno canta hermoso y sé que lo hará muy bien. Mientras grababa yo solo lo miraba sus ojos color café claro, su cabello rizado, su sonrisa blanca y perfecta, sus labios carnosos que provoca comérselos, simplemente era perfec…

-____________, ¿Qué tal vas con Bruno? –pregunto Calder.
-Bien, canta excelente y estoy segura que tendrá mucho éxito –dije un poco aturdida por los pensamientos que tenía anteriormente.
-Te noto distraída –vaya nota mental: disimular más- ¿Te gusta Bruno?
-¿Tanto se nota? -¿Qué? No, por supuesto que no –me limite a decir levemente sonrojada lo que me obligo a bajar la cabeza.
-¿Segura? –dijo el << ¿Acaso es brujo o qué?>>
- Si, segura –dije dudosa
-Harían linda pareja –dijo y se fue.

Bueno ¿Quién se creía? Pfff bonita pareja si claro <> ¡YA! Linda pareja nunca nuestro tiempo ya paso y está en el pasado. El resto del día paso lento y yo pensando en Bruno no era una buena combinación, ya que estuve distraída todo el santo día.

Narra Bruno:

_____________ estuvo muy distraída hoy, eso es extraño ya que ella muy seria con lo que hace, bueno por algo será no debo juzgarla más bien poner en marcha mi plan de conquistarla de nuevo.

-__________ ¿Te gustaría salir conmigo más tarde, luego de salir de acá? –dije al fin.
-Sí, claro porque no. ¿Qué haremos?
-Mmmm, se que te encanta ir al parque de diversiones ¿Qué tal si vamos a allá?
-Seguro, solo nos faltan ajustar unas cosas y ya –dijo sonriente.
Como amo su sonrisa, ella es tan hermosa y perfecta. Termino de hablar con el chico que estaba allí y me dijo.
-Listo, Grenade esta lista. Te mostrare mañana
-Perfecto, entonces vámonos.

Llegamos al parque de diversiones, _____________ ama estos lugares y aun lo recuerdo perfectamente este lugar se prestara para mi plan….
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 19 Ene 2013, 1:27 pm

kitteh18 escribió:BUAH!!!!! voy a llorar!!! LO SABIA!! ese james era un pelotudo de mierda...
siguela pronto
Besos,
Gaby

Si ese muchacho no se que le pasa!... como engaña a rayita de esa manera :(
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 19 Ene 2013, 1:30 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:HOLIS, SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! ME HICISTE FELIZ, CON UNA NOVELA TAN INCREÍBLE DE BRUNO! CASI GRITE CUANDO LEI EL (BRUNO MARS Y TU) EN EL TÍTULO, Y DESCUBRÍ QUE ESTÁ INCREÍBLE! AMO LA HISTORIA, AMO COMO ESCRIBES Y AMO A BRUNO! SEGUILA CUANDO PUEDAS, SHI?

Aiiinnnnsss :oops: gracias por todo lo que me dices :hug: y pues me alegra hacerte feliz :P
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 19 Ene 2013, 1:32 pm

HOLAAAAA!.... :P

CHICAS LA NOVE TENDRA SOLO 15 CAPITULOS :lloro:







































.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


PERO.... HABRA 2DA TEMPORADA
When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 1606340316
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por B's novels Sáb 19 Ene 2013, 8:16 pm

ooois que moniis mencanta aquí tienes nueva lectora, porfa siguela!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Mar 22 Ene 2013, 6:08 am

CAPITULO 10:

Narra ____________:

Hace mucho tiempo que no estaba en un lugar como ese, me sorprende que Bruno aun lo recordara pensé que no lo haría, nos montamos en casi todas las atracciones yo estaba literalmente feliz hace tanto que no me divertía de esa manera. Luego de eso nos dispusimos a tomarnos un refresco, luego de tanto ya me había cansado necesitaba hidratarme. Bruno y estuvimos hablando tonterías todo el rato cosas sin sentidos, hicimos bromas, hasta que luego nos miramos a los ojos por un largo rato y él se empezó a acercar >>Me va a besar y ahora, ¿Qué hago?<< estábamos tan cerca a solo centímetros de nuestros labios me aparte de el >>aunque me costara el alma<<

-Bruno, no esto no está bien
-Si tienes razón, lo siento. No lo pude evitar
-No te lo tomes a mal, ya lo de nosotros paso y…
-Ya lo sé, creo que lo mejor es que te lleve a tu casa. No quiero que te sientas incomoda
-Sí creo que, es lo mejor

En eso me llevo en su auto a mi casa los dos estábamos en silencio ninguno decía nada.

Narra Bruno:

No se dejo besar debí imaginarlo, pero no perdía nada con intentarlo igual no me daré por vencido yo se que ella aun me ama lo sé.

****

Ya era de mañana tenía que irme, ___________ me dijo que me mostraría el resultado final de Grenade estaba muy ansioso, me dispuse a irme y pues no pude entrar ya que dos personas discutían adentro del estudio…
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Mar 22 Ene 2013, 6:11 am

B's novels escribió:ooois que moniis mencanta aquí tienes nueva lectora, porfa siguela!

holaaa :P bienvenida :hug: pues trato de subir seguido hago lo que puedo ya esta el cap 10 :cherry:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:10 pm

espera, procesaré lo que leí!
recalculando, recalculando, recalculando, recalcu... ya!
osea que faltan 5 caps para que termine esta temporada :( y luego empezará otra! :) esta tendrá un final feliz? dios... casi se besaron! quien discutía? sería bruno? por dios seguila! tu nove es genial, demasiadoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por kitteh18 Jue 24 Ene 2013, 7:18 pm

O MI DIOS!! QUE ? NO SE PUEDE ACABAR YA :'( bueno tendra segunda temporada eso me alivia :) siguela pronto y cuando empieces la segunda temporada dejame el link del tema aqui para no perderme
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Andrea_Horan Vie 25 Ene 2013, 5:03 pm

Okok ._.

#IndecisionOn :pokerface:

no hare 2da temporada :wut:

pero intentare a hacer la nove lo mas larga que pueda ok?... :suspect:

conste que se me va la inspiracion rapido y por eso tardo en subir!... :(
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu] - Página 2 Empty Re: When I Was Your Man [Bruno Mars & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.