O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 27 Ene 2013, 7:11 pm

Capítulo 5

No lo podía creer, estaba hablando con el chico que me hace delirar y lo más raro yo le estaba respondiendo...

Le di las gracias y luego se ofreció a llevarme y le dije que si era como un sueño hecho realidad.

Narra ________

Llegue a mi casa estaba apunto de abrir la puerta cuando Darcy la insoportable novia de mi hermano la abrió.

Hola ____ ( tu apodo) como estas?-dijo con la voz chillona que tiene
-bien y si me permites necesito pasar
-ahh claro que tonta
-ya lo sabía-susurre

Entre, subí y me encerré en mi habitación , hice la tarea, me duche y me puse la pijama :
https://www.google.com.mx/search?q=pijamas+para+adolescentes&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=B9cFUfr7H5KEqQHbgIGYDg&biw=1024&bih=672&sei=C9cFUe29JIbkrQHax4GIDg#biv=i|10;d|KwSjAFmknudORM:

Prendí la t.v y empece a verla cuando alguien toca la puerta

Adelante esta abierto-dije
-oye ____(tu apodo) sólo te digo que Darcy y yo iremos a cenar, no vienes?-pregunto mi hermano
-ahh no gracias
-ok ,cuídate
-bye

Mi hermano cerró lo puerta y seguí viendo la t.v,me aburrí de estar arriba y
baje, fui a la cocina hice un conjuro y apareció un sándwich , fui a la sala encendí la tele y empece a ver una película, era una romántica algo empalagosa pero muy tierna eran como las 7:00 cuando alguien toco la puerta fui a abrir y...

xxxx:hola
___:hola
xxx:puedo pasar?
___:claro pasa

Que Hacia el ahí ,como diablos consiguió mi dirección, si ahí estaba Zayn en mi casa

Ahh y como conseguiste mi dirección?-pregunte
Tengo contactos-respondió-por cierto lindo ropa
Ahhh-se me había olvidado que traía mi pijama-es que no esperaba visitas
Se nota-dijo riendo-y que hacías?
Nada solo viendo una película-dije
Oh que película?
No se pero es una romántica empalagosa tierna-dije

Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Andrea Zurita *-* Dom 27 Ene 2013, 7:33 pm

Ahhh!! Siguela11 nUEVCA LECTORA!! Esta buenaa!! siguela please :)
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por peeta. Sáb 16 Feb 2013, 7:46 pm

Hola, nueva lectora!!! siguela :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 23 Feb 2013, 8:04 pm

Ahhhhhh....no lo podía creer el estaba en mi casa, me senté al lado suyo del sillón, la película era muy tierna,romántica y con un montón de problemas, se terminó la película y la protagonista se murió, yo estaba llorando, me recargue en el hombre de Zayn, en ese momento reaccione y trate de quitarme pero el estaba acariciando e el cabello y me decía que ya no llorara, no se ocurrió,parecía magia.

Perdón por eso-dijo secándome las lágrimas
No importa-dijo
-ahhhh bueno ya son las 10:00 creo que deberías irte
-me estas echando
-no solo que- en eso me llego un mensaje , era de mi hermano decía que se quedaría en la casa de Darcy-ohh bueno adiós.
-ok entiendo cuando no soy bienvenido
-no solo creo que ya te tienes que ir-pero en reLidad pensaba " no te vallas, ojalá caldera una tormenta y no te fueras"

En eso cayo una gran tormenta con viento, lluvia como nunca.

Ohhh esta lloviendo mejor quédate-dije
Ohhh que linda-dijo

Nos quedamos platicando un rato en la sala, luego subimos a mi habitación ahí vimos más películas y justo a media noche se fue la luz, solté una gran grito ya que le tengo miedo a la oscuridad, en eso sentí como unos brazos me rodeaban.

Tranquila aquí estoy-dijo Zayn abrazandome
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:50 pm

Hollaa nueva lectora! Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por vale styles de diaz Dom 17 Mar 2013, 8:17 pm

awwwww zayn taaaaan lindo como siempre soy tu nueva lectora cuyo nombre es secretoooo



nahhh es broma me llamo valentina y te ordeno que la sigas siiii te quiero muchooooo bye
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Capítulo 7

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 17 Mar 2013, 11:23 pm

Capítulo 7

Nos quedamos dormidos abrazados, sentía que era un sueño un maravilloso sueño hecho realidad, soné muy cenicienta pero bueno, sonó el despertador y o por dios eran las 7:50 nunca me había levantado tan tarde, vi que Zayn seguía ahí durmiendo plácidamente,me zafé de sus brazos y entre a la ducha, me bañe lo más rápido que pude, hice un pequeño conjuro y ya estaba cambiada, ya estaba lista pero el seguía durmiendo, hice un pequeño hechizo y despertó.

Buenos días-dijo bostezando
Hola, oye..-me interrumpió
Oh por dios ya es tarde-dijo
Si por eso deberías darte una ducha rápida y cambiarte-dije
Ok-dijo

Se metió a la ducha y yo fui al cuarto de mi hermano, le busque algo de ropa, se la entregue y baje hice otro pequeño hechizo para hacer el desayuno, vi que ya era tarde así que dije una rima para que el reloj si retrasara unos minutos, Zayn bajo y desayunamos un poco a la prisa,pero bueno, tome las llaves de mi auto, ya estab por subirme al asiento del piloto cuando el hablo.

No yo conduzco-dijo
Ay por dios es mi auto-dije
Pero es lo menos que puedo hacer por lo que hiciste tu por mi anoche y hoy en la mañana-dijo-sube yo conduzco. Obedecí sus órdenes y llegamos a la escuela, todos se nos quedaban viendo, se estacionó y nos bajamos cuando sus amigos se acercaron.

Hola Zayn-dijo un chico de cabello castaño de ojos verdes
Hola Harry-dijo
Y quien es esta preciosa chica que te acompaña-dijo Harry tomando mi mano y besándola.
Soy _____-dije
Si y viene conmigo-dijo Zayn poniéndose enfrente de mi
Ok ya entendimos-dijo un chico de cabello rubio a el si lo conosco Niall.
Oye hoy en la noche hay una fiesta, en casa de Britany, quieres ir?-dijo Louis
Claro-dijo
Y tu ____ vas a ir-dijo Harry sonriendo
Ah claro!-dije

Entramos a clases, me tocaba ciencias, el profe nos puso en parejas y me toco Jessica, ya la había visto antes.

Hola Jessica-dije
Hola!-dijo
Y que vamos a hacer-dije
Bueno tenemos que mezclar estos ácidos y estas sustancias para formar esto-dijo señalando una sustancia del libro.
Ok-empezamos y estábamos riendo y jugando , cuando Valeria paso por al lado de nosotras nos empujo y hizo que la sustancia se cayera encima de nosotras.

Upss! Perdón bueno creo que le hice un favor ahora los chicos ya tienen excusa para alejarse-dijo
Esto no se va a quedar así-dije moviendo mis dedos y en eso Valeria se cayó y encima de ella todas la mezclas de sustancias y ácidos.
Ay creo que la venganza es dulce, o y también olorosa-dije riendo, todos en la clase rieron. Salió corriendo de la clase.
Que fue eso?-dijo Jessi
Ahh nada-dije
No estoy tonta tienes poderes-dijo
Como sabes?-dije
Te vi soy tu cuidadora y te tengo que enseñar a usar tus poderes-dijo
Ok pensé que eras de esas de concédeme un deseo y no le digo a nadie-dije

Las 2 reímos, me contó todo lo que las brujas de habían dicho también lo de un anillo que tenia poderes, bueno en fin.

Salimos a almorzar y después del almuerzo teníamos libre, así que Jessica y yo fuimos a almorzar, en eso los chicos se nos acercaron.

Hola!-dije Louis
Hola-dije
Como están?-pregunto Liam, note que Niall observaba mi plato de papas fritas,use mis poderes y le leí la mente.
Las quieres?-dije
Que? Cómo sabes?-dijo
Sólo responde-dije
Si-dijo
Aquí tienes-dije dándole el plato
Genial-dijo
Que malo, dejas sin comer a _____ -dijo Liam
Ah no te preocupes de hecho ya no tenía hambre-dije
Bueno ____ vamos!-dijo
A dónde van?-pregunto Zayn
A ningún lado solo a ver unos vestidos para la fiesta de la noche-dije

Salimos de ahí, tomamos el auto y partimos para tienda que estaba cerca de ahí.
Pasaron 30 min y ya teníamos los vestidos listos yo elegí este

https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&rlz=1C2CHJL_esMX431MX456&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=vestidos+para+fiestas+casuales&oq=vestidos+para+fiestas+cas&gs_l=img.1.0.0j0i24.25780.41221.0.42934.45.29.4.12.13.4.205.3175.9j17j1.27.0...0.0...1ac.1.6.img.Df3TsTG0dng#biv=i%7C2%3Bd%7CwIPM6NH1zDgQpM%3A

Y Jessi escogió este


https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&rlz=1C2CHJL_esMX431MX456&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=vestidos+para+fiestas+casuales&oq=vestidos+para+fiestas+cas&gs_l=img.1.0.0j0i24.25780.41221.0.42934.45.29.4.12.13.4.205.3175.9j17j1.27.0...0.0...1ac.1.6.img.Df3TsTG0dng#biv=i%7C54%3Bd%7CEwVWMxNGiQzefM%3A

Teníamos todo listo.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 18 Mar 2013, 11:19 am

vale styles de diaz escribió:awwwww zayn taaaaan lindo como siempre soy tu nueva lectora cuyo nombre es secretoooo



nahhh es broma me llamo valentina y te ordeno que la sigas siiii te quiero muchooooo bye


Jajaja tu eres un lindura
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:36 am

EDRFTYJIKMUHYGTFDE ME ENCANTO!! FUE DRFTGYHUJIK SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 18 Mar 2013, 9:30 pm

Chicas! No podré subir capítulo hasta el otra fin de semana por la semana de exámenes y me tengo que poner a estudiar! Hasta la otra semana!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por vale styles de diaz Mar 19 Mar 2013, 5:01 pm

ayyyy si lo se todos me lo dicen...nah es bromis jijiji gracias por subir ahora subirias otro por esta linduraTu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 3148198460jejejejeje se que me amasTu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 3823813359admitelooooTu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 3051058166mmm ok me devo ir porque no eh comido nada y me estoy muriendo byeeeTu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 872078069mm te cuidasTu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 3209671710chaooooooTu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 2000130356
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 21 Mar 2013, 12:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! a nueva lectora jajajaja w.w, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me muero estan afijnsajfdnjskf :$$$ pliis seguilaaaaaaa!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Ya volví ya no lloren!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 27 Mar 2013, 11:09 pm

Hola! Volví ya no me extrañen jajajajajajaja! Bueno ya se que me tarde un poco más de lo esperado así que.... ¿Qué opinan si hago maratón?

COMENTE!! Si sí o si no
!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 27 Mar 2013, 11:14 pm

SI PORFA SI HAZ MARATON¡¡¡¡¡
PD:HI NEW READER MY NAME IS CAROLINA BUT I LIKE MORE CAT :]
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Capítulo 8

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 01 Abr 2013, 6:49 pm

Capítulo 8*

Ya teníamos todo listo para la fiesta, salimos de la tienda y nos encontramos con nada más y nada menos que con Valeria se venía acercando pero nosotras seguimos caminando, hasta que siento que alguien me toca el hombro y veo que es Valeria.

Mande, Valeria-dije
Nada, solo te quería pedir perdón por todo lo que te hice pasar-dijo esta se trae algo entre manos-y a ti también Jessi ¿me perdonan?
claro-dijimos
Bueno y esas bolsas?-pregunto
Son los vestidos para la fiesta de hoy en la noche-dije
Ahh bueno si quieren nos pedemos ver en mi casa después de la escuela para arreglarnos?-dijo
Por mi esta bien-dije
Y por mi también-dijo Jessi
Ok,las veo luego, bye- dijo Valeria
Bye- dijimos a unísono.
Oye que raro que...-la interrumpí
Si lo pensé-dije, fuimos hasta mi auto y partimos hacia la escuela.

**********
Al fin sonó el bendito timbre de salida, fuimos hasta mi auto y vimos que estaba Valeria y Brittany esperándonos.

Narrador

VAL!! Que te pasa? Por qué las invistas a la casa?-dijo Brittany
Pues mira estaba en clase de historia y vi que no era mu justo lo que le hice a _____ y a Jessi y pues quise pedirles perdón-dijo Valeria
Ahhh niña parece que estuvieras hechizada-dijo Brittany

En efecto estaba hechizada, por la brujas de consejo, Atena había acordado que ella era un estorbo para el florecimiento de ____ como bruja así que mejor decidió hechizarla para que se quitara del camino.

Narra ______

Fuimos a la casa se Valeria, estuvimos preparándonos para la fiesta, estaba todo listo no se por que pero percibí algo de magia, no era del anillo de Jessi si no una más fuerte como si alguien estuviera hechizado, no le di importancia y salimos para la fiesta.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.