O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Giza Jue 20 Dic 2012, 8:51 pm

SIGUEEEELAAAAAAAAAAA!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 20 Dic 2012, 10:06 pm

woow magia eso es genial si yo tuviera magia haria que apareciera One Direction y me los violaria 1313 :twisted: bueno el chiste es que me encatooooooo el capitulo y espero que la sigas y OMG! la rayis descubrio que tiene poderes eso es genial...

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 21 Dic 2012, 3:34 pm

Un comentario más y subo el capítulo 3 pero no quiero que sea la misma persona ok?

:roll:
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 21 Dic 2012, 4:38 pm

Ok ya se que haré no tengo muchas lectoras y aparte no soy buena para escribir tengo un montón de ideas pero no se cómo expresarlas y trate de que esta fuera una forma de conseguir amigas pero al parecer no funciono así que esta fue mi último capítulo de esta novela.


Bye.
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Giza Sáb 22 Dic 2012, 5:37 pm

O.O NOOOOOOOOOOOOOOq!!!!!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 18 Ene 2013, 6:27 pm

Capítulo 3

______ no lo podía creer estaba muy sorprendida solo pensaba en que podía usarlos se pasó la noche mejorándose en todo se quitó los lentes, los braquets,
Su cabello y bueno todo hasta su ropa hasta que se quedo dormida.

A la mañana siguiente se despertó muy temprano más de los normal se duchó y se puso esto:

https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=1024&bih=672&tbm=isch&sa=1&q=vestidos+cortos+casuales+juveniles&oq=vestidos+cortos+casuales+&gs_l=img.1.1.0l10.5517.8447.0.12443.10.5.0.5.5.0.165.723.0j5.5.0...0.0...1ac.1.zvMh6QD7V9E#biv=i|5;d|rF2cEogrrRQUcM:

Si adiós a la ropa de nerd, bajo pero como su hermano seguía dormido decidió hacerle el desayuno, pero lo hizo con un conjuro y tenía un desayuno perfecto término de hacerlo y vio que era temprano tomo las llaves de su auto y salió era la primera vez en un año y partió hacia la escuela.

Llegando a la escuela todas se le quedaban viendo como y esta cuando llego?,o es nueva? Y con cara de envidia, entro al salón pensando que bueno sería que Valeria y Zayn terminarán y en eso justo hiban entrando al salón discutiendo hasta que...

TERMINAMOS !!!!!!!-grito Valeria-y ahora voy a hacer pareja con el primer chico que encontró era un chico castaño , capitán del equipo de soccer Louis era su nombre era uno de los chicos más deseados de la escuela y por lo que se veía el y Zayn no se llevaban nada bien,pues cuando Valeria lo tomo para dirigirse a la parte de atrás de la aula ,Louis le hizo una cara de te gane.


Narra ______

Cuando vi que ellos habían terminado, me sorprendí no se sí era por el pensamiento o mera coincidencia, Zayn venía para el asiento que estaba a mi lado no sabía que hacer sólo me acomode el cabello y me voltee.

A veces es insoportable...-escucho _____ de parte de Zayn
Que dijiste?-pregunto _____
Nada solo que a veces Valeria es un poco insoportable.
Ohhh ya se le pasará
No es enserio siempre que esta de malas me termina y luego me viene a pedir una disculpa como niña chiquita-dijo Zayn molesto
Ohhh...pero-dijo _______
Pero nada ya no más esta vez es definitivo ya no ya no-dijo Zayn decidido-oh y por cierto soy Zayn.
Si lo se ya te conozco yo soy _______
No es enserio cuanto cambiaste en un día-dijo el sorprendió

(Pues claro antes era así:

https://www.google.com.mx/search?q=adolescentes+con+lentes+y+brackets&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=rPP5ULnOEeLQ2AWVjoDIBw&biw=1024&bih=672&sei=r_P5UMrNEOqU2QWYvYCwDw#biv=i|2;d|diUhazBQFmZweM:


Ya ahora era así:

https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&tbm=isch&q=adolescentes+mujeres+lindas&revid=1570007725&sa=X&ei=aPT5UOS5Feji2QWi94GIAg&ved=0CDQQ1QIoAA&biw=1024&bih=672#biv=i|12;d|9VqciTtieuYpVM:


Estuvimos hablando hasta que el profesor llego y justo después de que el profesor dio su saludo Valeria habló

Profesor... Yo ya no estoy con Zayn mi pareja para el proyecto ahora estoy con el-dijo Valeria señalando a Louis

Oh esta bien. Sólo que alguien no tiene pareja para que este con Zayn?-dijo el profesor

Ya tengo pareja es ______-dijo el , en ese momento me congele y todo empezaron a decir a sí con la nerd.

A y donde esta _____- pregunto el profesor
Aquí-dije yo levantandome y todos voltearon a verme
Esta bien ya esta todo listo vamos a comenzar la clase-dijo el profesor para concluir.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola perdó por decir lo que dije solo que no tenía muchas ideas y bueno pero aquie esta esto.


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Vie 25 Ene 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 18 Ene 2013, 7:20 pm

Me encanto los deseos de rayis se van cumpliendo me encanta espero que la sigas pronto adoro tu nove


Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 18 Ene 2013, 8:48 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:Me encanto los deseos de rayis se van cumpliendo me encanta espero que la sigas pronto adoro tu nove


Besos

Gracias si mañana la sigo como a la 1
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 19 Ene 2013, 12:53 pm

Capítulo 4 parte uno

Así paso la clase,más bien el día estaba en mi casillero hasta que un chico se me acerco.

XXX:hola nena
_____:que tu no tienes novia
Louis:me término después de la última clase,es algo pesada
_____:ni me lo digas,bueno me voy tengo que irme.
Louis:espera ______ cierto? Ese es tu nombre.
_____:si ese es mi nombre y mande?
Louis:quieres que te lleve a tu casa?
_____:lo siento pero no otro día!

______penso que por que el no había encontrado a su media naranja, bueno el era muy guapo, por que no tenía novia eso era raro.un choque la saco de sus pensamientos.

Ay lo siento no era mi intención-dijo tímida la chica.
No, fue mi culpa es que hiba tan metida en mis pensamientos que no me fije-dijo ____
Bueno adiós-dijo la chica pasando por alto todo eso.

_____siguio caminando hasta que llego a su auto,ella sentía que alguien la observaba en efecto, las brujas del consejo la veían atrás vez de portal mágico

Y que vamos a hacer?-dijo Vanessa una bruja joven muy poderosa que era parte del consejo.
No lo se necesita una guardiana, ella todavía no sabe controlar sus poderes-dijo Atena que era una bruja muy sabía,joven pero no tanto con Vanessa.
Hay que ver quien es la más cercana a ella-dijo alice la más sabía y joven de las brujas del consejo.

Ellas siguieron pensando hasta que en su pantalla vieron a la chica tímida que estaba en su casillero.

Ella!-gritaron las 3 brujas al mismo tiempo.
Ok que venga aquí-dijo Atena chasqueando los dedos,y en ese momento la chica ya estaba allí en el consejo.
Que que paso?-pregunto asustada la chica
Tu conoces a _____ verdad?-pregunto Vanessa
Si la conozco por?-pregunto la chica
Bueno ella es bruja y necesita una guardiana que serás tu!-dijo Alice.
Que?
Si tu serás su guardiana,según esto eres la más lista de la escuela y te gusta el capitán del equipo de soccer Louis, y tu nombre es...
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 19 Ene 2013, 5:57 pm

Me supermega encanto con cada capítulo me enamoro más de tu nove, me pregunto como se llamará su cuidadora? :scratch: síguela pronto

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 19 Ene 2013, 6:34 pm

Nueva Lectoraaaa!

Me encanta jajajaja
No,hablo enserio hehe síguela enserio me gusta mucho y te seguiré molestando si no la sigues hahaha okya Besos síguela <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 19 Ene 2013, 7:30 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:Me supermega encanto con cada capítulo me enamoro más de tu nove, me pregunto como se llamará su cuidadora? :scratch: síguela pronto

Besos

Tu preciosa tu eres su guardiana solo que necesito tu nombre completo :(L):
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 19 Ene 2013, 8:41 pm

Natalia bonita Mercedes escribió:
VasHappeninGirl<3' escribió:Me supermega encanto con cada capítulo me enamoro más de tu nove, me pregunto como se llamará su cuidadora? :scratch: síguela pronto

Besos

Tu preciosa tu eres su guardiana solo que necesito tu nombre completo :(L):

Aww! Me llamo Jessica Magaña pero dime Jess gracias la verdad nunca pensé que fuera yo! Me agarraste por sorpresa, espero que la sigas pronto

Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 20 Ene 2013, 7:15 pm

Capítulo 4 parte 2

Jessica y tu serás su guardiana tendrás que vigilarla desde lejos-dijo Atena
Y que gano con eso?-pregunto Jessica
La oportunidad de crear una nueva bruja y guiarla hacia el camino del bien-dijo Vanessa feliz.
-enserió
-ok que quieres?
-quiero... No se que quiero... Ya se quiero que mi vida sea diferente.
-bueno la verdad es que a las guardianas se les otorga un anillo con poderes, no tan grandes con los de las brujas pero si con poderes
-oh genial
Bueno ahora ya te dijimos tu misión ahíta ve y cumple la -dijo Alice chasqueando los dedos y de un instante a otro ya estaba en mi casillero, sentí algo en mi mano y vi el anillo era hermoso:

https://www.google.com.mx/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&tbm=isch&q=anillos+de+oro&revid=50857816&sa=X&ei=Np78UPWdN9LE2QWS74CQDw&ved=0CDQQ1QIoAA&biw=1024&bih=672#biv=i|2;d|P2N_KeL7hz4kjM:

Cuando lo vi tintilo una luz dorada,ok ya tengo la misión en mente me haré su amiga y sabré todo lo que hace y tendré una amiga.

Termine de sacar lo que tenía que sacar de mi casillero y se cayó uno de mis libro, me agache a recogerlo vi una mano que también toco mi libro y roso mi mano, me levanté y vi al chico que me hace delirar,su nombre esta escrito con un millón de corazones destras de mis cuadernos, si como las brujas dijeron era Louis Tomlinson.

Ho...la-dije era raro nunca había tenido el valor de hablarle
-Hola,tu eres Jessica verdad?
-si soy yo y gracias por tratarme de ayudar
-de nada.



Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por agc_2811 Dom 20 Ene 2013, 8:00 pm

me gusta ! haha siguela :D me encantoooo
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA  - Página 2 Empty Re: Tu nunca estarías conmigo ni por magia[Zayn Malik y tu ] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.