Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Para Ella Soy Invisible!! (Harry Styles y tu)
nueva lectora !!!!!!!!!!!! siguela me encanto ahhhhhhhhhhhhhh sale George y Harry es tan lindo y tierno y que malo es Bieber pero es sexy
Camila_Directioner
Síguele new reader no me dejes a sí :lloro: :pokerface: :sad: :P
vica5768@hotmail.com
siguela porfa como la dejas asi
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
sara_olaya123
siiiiiiigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaa estoy esperando y esperando subi capi plisssss besos
Invitado
Invitado
ASDFJK.
Maldito Justin, toma, toma, toma *lo golpea (?)*.
Genial el capítulo, y disculpa si no me pasé antes :D.
Espero actualización con ansias.
Saludos xx
Maldito Justin, toma, toma, toma *lo golpea (?)*.
Genial el capítulo, y disculpa si no me pasé antes :D.
Espero actualización con ansias.
Saludos xx
Elixir's.
Siguela No La Puedes Dejar Hay Soy Nueva Lectora Si Puedes Te Pasa Por Mis Noves Gracias
Blankita Payne
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Taylor999
Me encanto el capi bsiguela esta muy buen.
Bss siguela.
P/D:amo alos gatos jajajajajaj
Bss siguela.
P/D:amo alos gatos jajajajajaj
caro tomlimson
SIGUELA QUE ESPERAS ME FASCINA TU NOVE SIGUELA PORFA LA NACWESITTO
sara_olaya123
Capitulo 6
¿Debo dejar de ser Mujeriego?
¿Debo dejar de ser Mujeriego?
Tu..-dije
Yo, esto es difícil de decir.-decia el.-mira tu eres una chica
Enserio que observador.-dije
Ash, eso no era lo que quería decir, pero tu me gustas.-dijo finalmente
Que yo que.-dije un poco perpleja, ya que Anne tenia razón
Tu me gustas, se que nunca te fijarías en mi, pero luego eso de Amanda y luego Bieber, es raro.-dijo un tanto rápido
Mira Harry, tu también me gustas.-dije y a el se le formo una sonrisa en la cara.-pero eres muy mujeriego, yo no quiero que hoy me estes diciendo palabras bonitas y después te andes besando con otra, si quieres que tengamos una relación tienes que demostrármelo.-dije dandole un beso en la mejilla y me fui de ahí, camine hasta toparme con mis amigas
Es lo que yo creo, o solo un mal entendido.-dijo Andhy
Dependiendo de lo que creas.-dije
Ella cree que sales con Harry Styles.-dijo Victoria
Solo un mal entendido.-dije
Y ese beso en la mejilla, no parecía de amigos.-dijo Erika
Bueno tengo mucho que contarles.-dije
NARRA HARRY
Ustedes creen que yo deba dejar de ser mujeriego.-pregunte a mis mejores amigos y a mi primo
Por que lo dices.-dijo Liam
________tn dijo que si no fuera tan mujeriego podríamos tener una relación.-dije
Bueno creo que no podrán tener una relación.-dijo Louis
Por que lo dices.-dije
Por que Harry, aquí todos sabemos como eres, no duras 2 dias sin sexo, además, de que si haces sufrir a _______tn su hermano vendrá personalmente a castrarte.-dijo George
Hermano?-dije
Que no lo conoces, Nathan Sykes es su hermano.-dijo George
Que Nathan Sykes es su hermano, Harry mejor no te metas con ella si quieres vivir.-dijo Zayn
Pero que tiene ese chico.-pregunte
Fue mas o menos hace 3 años.-dijo Niall.-Zayn y yo estábamos en la cafetería de siempre, Nathan llego con sus amigos, en eso aparece _______tn llorando, por que un idiota le toco el trasero, Nathan prendió de la nada, salió afuera y golpeo al chico hasta casi matarlo, ninguno de los que estaban ahí quisieron delatarlo, el chico nunca mas se volvió a ver y nadie es lo suficiente valiente para salir con _______tn, a excepción de Bieber claro.-dijo
Por eso no la hagas sufrir.-dijo George
Al no ser que cambies lo mujeriego.-dijo una voz femenina a mis espaldas, me gire a ver y era una chica, mas o menos de 1,70, pelo rubio y ojos verdes
Y tu quien eres.-dijo Louis
Que tal George.-dijo ella saludándolo con un beso en la mejilla y este se sonrojo
Que tal Charlotte.-dijo el
Por que todos te conocen.-dije exasperado
Por que el es tierno y adorable.-dijo la chica que se llamaba Charlotte.-soy Charlotte, pero para los amigos Lottie, soy prima de _______tn
Prima es enserio, no te pareces a ella.-dijo Liam
Si bueno ese es otro tema, pero tu mi querido Styles si quieres que ______tn tenga una relación contigo, de primera tienes que dejar de ser mujeriego, por que ______tn es una chica sensible, y si Nathan, no va por ti primero, de aseguro, voy yo, de segundo, a ella le encantan los detalles, asi que tienes que ser sencillo y a la vez detallista me entiendes, y tercero, bueno no hay tercero.-dijo ella
Y tu como sabes todo eso Lottie.-dijo George
Por favor cariño, cuando ustedes recién van yo ya eh dado como 3 vueltas.-dije
Gracias Lottie, te debo una.-dije y me fui a mi clase
NARRA GEORGE
Pero que, que hacia Charlotte aquí, bueno ella es como decirlo mi amor platónico, ella es linda, tierna, amigable, astuta y millones de cosas mas, pero ella solo me ve como un amigo
George esta ahí.-dijo ella
Si, lo siento.-dije
Y que es de tu vida.-dijo ella
Nada como vez volví a Holmes Chapel.-dije
Ja enserio, me refería si has tenido novia.-dijo ella por que tan preocupada
Em, no, la chicas de Bradford son algo como decirlo huecas y Z*rras, bueno las que yo me tope y tu.-dije
No, ningún patán que me interesara en USA, por eso volvi, a buscar a quien no debi dejar ir.-dijo ella, ahora si era oficial nunca tendría oportunidad con ella
NARRA _______TN
les conte todo lo que paso, ella quedaron en un shock, me daba risa la cara que tenían
Asi que se supone que tu y Harry son novios.-dijo Erika
Exacto.-dije
Sabes que si Nathan se entera Harry muere.-dijo Andhy
Si, por eso no se va a enterar.-dije
Quien no se va enterar.-dijo una voz a mis espalda o no y era….
Yo, esto es difícil de decir.-decia el.-mira tu eres una chica
Enserio que observador.-dije
Ash, eso no era lo que quería decir, pero tu me gustas.-dijo finalmente
Que yo que.-dije un poco perpleja, ya que Anne tenia razón
Tu me gustas, se que nunca te fijarías en mi, pero luego eso de Amanda y luego Bieber, es raro.-dijo un tanto rápido
Mira Harry, tu también me gustas.-dije y a el se le formo una sonrisa en la cara.-pero eres muy mujeriego, yo no quiero que hoy me estes diciendo palabras bonitas y después te andes besando con otra, si quieres que tengamos una relación tienes que demostrármelo.-dije dandole un beso en la mejilla y me fui de ahí, camine hasta toparme con mis amigas
Es lo que yo creo, o solo un mal entendido.-dijo Andhy
Dependiendo de lo que creas.-dije
Ella cree que sales con Harry Styles.-dijo Victoria
Solo un mal entendido.-dije
Y ese beso en la mejilla, no parecía de amigos.-dijo Erika
Bueno tengo mucho que contarles.-dije
NARRA HARRY
Ustedes creen que yo deba dejar de ser mujeriego.-pregunte a mis mejores amigos y a mi primo
Por que lo dices.-dijo Liam
________tn dijo que si no fuera tan mujeriego podríamos tener una relación.-dije
Bueno creo que no podrán tener una relación.-dijo Louis
Por que lo dices.-dije
Por que Harry, aquí todos sabemos como eres, no duras 2 dias sin sexo, además, de que si haces sufrir a _______tn su hermano vendrá personalmente a castrarte.-dijo George
Hermano?-dije
Que no lo conoces, Nathan Sykes es su hermano.-dijo George
Que Nathan Sykes es su hermano, Harry mejor no te metas con ella si quieres vivir.-dijo Zayn
Pero que tiene ese chico.-pregunte
Fue mas o menos hace 3 años.-dijo Niall.-Zayn y yo estábamos en la cafetería de siempre, Nathan llego con sus amigos, en eso aparece _______tn llorando, por que un idiota le toco el trasero, Nathan prendió de la nada, salió afuera y golpeo al chico hasta casi matarlo, ninguno de los que estaban ahí quisieron delatarlo, el chico nunca mas se volvió a ver y nadie es lo suficiente valiente para salir con _______tn, a excepción de Bieber claro.-dijo
Por eso no la hagas sufrir.-dijo George
Al no ser que cambies lo mujeriego.-dijo una voz femenina a mis espaldas, me gire a ver y era una chica, mas o menos de 1,70, pelo rubio y ojos verdes
Y tu quien eres.-dijo Louis
Que tal George.-dijo ella saludándolo con un beso en la mejilla y este se sonrojo
Que tal Charlotte.-dijo el
Por que todos te conocen.-dije exasperado
Por que el es tierno y adorable.-dijo la chica que se llamaba Charlotte.-soy Charlotte, pero para los amigos Lottie, soy prima de _______tn
Prima es enserio, no te pareces a ella.-dijo Liam
Si bueno ese es otro tema, pero tu mi querido Styles si quieres que ______tn tenga una relación contigo, de primera tienes que dejar de ser mujeriego, por que ______tn es una chica sensible, y si Nathan, no va por ti primero, de aseguro, voy yo, de segundo, a ella le encantan los detalles, asi que tienes que ser sencillo y a la vez detallista me entiendes, y tercero, bueno no hay tercero.-dijo ella
Y tu como sabes todo eso Lottie.-dijo George
Por favor cariño, cuando ustedes recién van yo ya eh dado como 3 vueltas.-dije
Gracias Lottie, te debo una.-dije y me fui a mi clase
NARRA GEORGE
Pero que, que hacia Charlotte aquí, bueno ella es como decirlo mi amor platónico, ella es linda, tierna, amigable, astuta y millones de cosas mas, pero ella solo me ve como un amigo
George esta ahí.-dijo ella
Si, lo siento.-dije
Y que es de tu vida.-dijo ella
Nada como vez volví a Holmes Chapel.-dije
Ja enserio, me refería si has tenido novia.-dijo ella por que tan preocupada
Em, no, la chicas de Bradford son algo como decirlo huecas y Z*rras, bueno las que yo me tope y tu.-dije
No, ningún patán que me interesara en USA, por eso volvi, a buscar a quien no debi dejar ir.-dijo ella, ahora si era oficial nunca tendría oportunidad con ella
NARRA _______TN
les conte todo lo que paso, ella quedaron en un shock, me daba risa la cara que tenían
Asi que se supone que tu y Harry son novios.-dijo Erika
Exacto.-dije
Sabes que si Nathan se entera Harry muere.-dijo Andhy
Si, por eso no se va a enterar.-dije
Quien no se va enterar.-dijo una voz a mis espalda o no y era….
Hola chicas que tal, lo se me quieren matar por no haber subido antes y estan en todo el derecho a hacerlo, pero si me matan, quien les traera esta hermosa novela, jajajja, bueno espero que me perdonen y aqui les deje un capitulo, espero subirles todos lo dias y si no lo hago ¿morire?
bueno un besote ALE!!
aleejaandraa
Aghhhhhhhhj mujer ya te extrañaba!!!!! Zanja gustaban tiene es que seguir!!!! Asdghkl
Andie
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11