Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]
Hola bueno mi nombre es keithrin pero diganme keity o kity o como quieran xd..... esta es mi novela y bueno primero que todo le puse mi nombre al personaje protagonista asique espero que no les molesta :S
titulo : What is love?
genero : drama , romanticismo
advertencias : solo que no subire capitulos a menudo por la inspiración etc .. cualquier otra cosa aviso antes adaptacion : nop mia total mente
autor : keithrin osea yop *-*
sinopsis
hola me llamo keity parker , nunca e creido en el amor o si existira pues nunca me he enamorado y nunca e dado un beso por temor a que me hagan lo mismo que a mi mama .... vivo en mi casita con mi mama y mi abuela las cuales siempre me cuidan ; no vivo con mi papa ya que me defraudo y me dejo abandonada a los 2 años por irse con otra señora si es que eso se puede llamar , eh llorado y sufrido por su culpa , mi mama tambien y eso me duele mas .yo hacisto al liceo y tengo un monton de amigas las cuales me adoran y yo a ellas , aveces estoy triste pero siempre llevo una sonrisa en mi cara , por la misma razon por que aveces las veo mal a ellas y las animo .... amo escuchar musica , cantar y bailar .. pero nunca me imagine que algun dia me podia enamorar.
keity es una estudiante comun y corriente que a sufrido mucho pero se mantiene fuerte tiene 13 años y no cree en el amor por lo que a pasado con su mama . un dia se enamorara de alguien que nunca penso . ella es muy infantil ve programas infantiles y sus series favoritas son bob esponja , wuau wuau wubzy , etc ( no incluyan btr porque apareceran aqui y no seran famosos ) juega mucho y aveses es ipertinetica , cuando esta nerviosa las manos les transpiran y se ruboriza facil mente ... es muy sociable
bueno chicas esta es mi novela nueva esperos les agrade y en esta nove los chicos de btr tendran 14 años ... necesito chicas para kendall , james y carlitos . esta nove es con logan jejeje me encanta logan jejej :D bueno las dejo disfruten de esta nueva novela espero les gustes ... comenten plissss !!! <3
titulo : What is love?
genero : drama , romanticismo
advertencias : solo que no subire capitulos a menudo por la inspiración etc .. cualquier otra cosa aviso antes adaptacion : nop mia total mente
autor : keithrin osea yop *-*
sinopsis
hola me llamo keity parker , nunca e creido en el amor o si existira pues nunca me he enamorado y nunca e dado un beso por temor a que me hagan lo mismo que a mi mama .... vivo en mi casita con mi mama y mi abuela las cuales siempre me cuidan ; no vivo con mi papa ya que me defraudo y me dejo abandonada a los 2 años por irse con otra señora si es que eso se puede llamar , eh llorado y sufrido por su culpa , mi mama tambien y eso me duele mas .yo hacisto al liceo y tengo un monton de amigas las cuales me adoran y yo a ellas , aveces estoy triste pero siempre llevo una sonrisa en mi cara , por la misma razon por que aveces las veo mal a ellas y las animo .... amo escuchar musica , cantar y bailar .. pero nunca me imagine que algun dia me podia enamorar.
keity es una estudiante comun y corriente que a sufrido mucho pero se mantiene fuerte tiene 13 años y no cree en el amor por lo que a pasado con su mama . un dia se enamorara de alguien que nunca penso . ella es muy infantil ve programas infantiles y sus series favoritas son bob esponja , wuau wuau wubzy , etc ( no incluyan btr porque apareceran aqui y no seran famosos ) juega mucho y aveses es ipertinetica , cuando esta nerviosa las manos les transpiran y se ruboriza facil mente ... es muy sociable
bueno chicas esta es mi novela nueva esperos les agrade y en esta nove los chicos de btr tendran 14 años ... necesito chicas para kendall , james y carlitos . esta nove es con logan jejeje me encanta logan jejej :D bueno las dejo disfruten de esta nueva novela espero les gustes ... comenten plissss !!! <3
Última edición por keity!!*O* el Jue 27 Jun 2013, 6:13 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: What is love? (logan henderson y keity ) [Cancelada]
Hola me llamo Ericka cre qe ya sabes quien soy xdd eeeen fin me encanto la sinopsis me gustaria salir con chica James puedo??? :333 buaaano espero la sigas prontoo!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<< escribió:Hola me llamo Ericka cre qe ya sabes quien soy xdd eeeen fin me encanto la sinopsis me gustaria salir con chica James puedo??? :333 buaaano espero la sigas prontoo!!
claro que puedes salir en mi novela :D .... solo mandame tu ficha jejej entonces james queda reservado :D
Invitado
Invitado
ola hermosa xdd me encanta la sinopsis oie yo mebquedo con carlangas obvio si se pe pueede xdd
presiosa te espero en mi novelas xdd
cuidatte besos
cuidatte besos
marilu.coco
Aqui esta mi ficha (:
Nombre: Ericka Torres
Apodo: Vicky
Descripcion psicologica: Es una chica muy risueña, le encanta hacer reir a gente, puede ser un poco glotona, habeses es ruda y directa, es muuy distraida simpre esta en su mundo, es una persona muy enomoradisa, es muy activa y sociable, nunca deja que los demas la controlen.
Fisico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(lose soy muy sexy xdd)
Gustos: Bailar, Pintar y/o dibujar, salir con sus amigas, escalar, cantar, tomar fotografias, escribir, escuchar musica y pasar el rato
Disgustos: gente hipocrita y tambien la gente que se cree superior a los demas, no le gusta que anden con rodeos, todo tipo de insectos XD.
Chico: James *-*
Descripcion psicologica: Es una chica muy risueña, le encanta hacer reir a gente, puede ser un poco glotona, habeses es ruda y directa, es muuy distraida simpre esta en su mundo, es una persona muy enomoradisa, es muy activa y sociable, nunca deja que los demas la controlen.
(lose soy muy sexy xdd)
Gustos: Bailar, Pintar y/o dibujar, salir con sus amigas, escalar, cantar, tomar fotografias, escribir, escuchar musica y pasar el rato
Disgustos: gente hipocrita y tambien la gente que se cree superior a los demas, no le gusta que anden con rodeos, todo tipo de insectos XD.
>>Vikcy_Rush<<
Oye me encanto! Así soy yo de hecho muy infantil pero yo tengo 14 -.- en fin, síguela y si se puede me apartas a Kendizzle:3
LuRusher
marilu.coco escribió:ola hermosa xdd me encanta la sinopsis oie yo mebquedo con carlangas obvio si se pe pueede xdd
cuidatte besos
claro mari que puedes estar con "carlangas" kajkajka bueno enviame tu ficha o usaras la de mi otra novela?? ....
:D
Invitado
Invitado
LuRusher escribió:Oye me encanto! Así soy yo de hecho muy infantil pero yo tengo 14 -.- en fin, síguela y si se puede me apartas a Kendizzle:3
claro lu yo te aparto a kendizzle :D ... madame tu ficha :D y saldras en la nove ...
Invitado
Invitado
si no es problema para ti la otra xdddkitita_henderson escribió:marilu.coco escribió:ola hermosa xdd me encanta la sinopsis oie yo mebquedo con carlangas obvio si se pe pueede xdd
cuidatte besos
claro mari que puedes estar con "carlangas" kajkajka bueno enviame tu ficha o usaras la de mi otra novela?? ....
:D
marilu.coco
Gracias! Pero ahorita estoy en iPod y no te la puedo enviar, pero si la necesitas esta en la nove de la fama al amor hay un solo paso :) Gracias:3
LuRusher
>>Vikcy_Rush<< escribió:Aqui esta mi ficha (:
(lose soy muy sexy xdd)
bueno vicky el sexy maslow es tuyo :D
Invitado
Invitado
bueno !! empesare con el primer cap ... * tengo poca inspiracion pero algo es algo*
capitulo 1 : el amor es un asco !!
hace 4 meses atras osea agosto del 2012
como lo hago siempre de lunes a viernes hoy me e levanto a las 7:00 , me voy a duchar luego me visto y espero al tio del furgon ... eh sentido de nuevo a mi mama llorar al lado mio acostada en la cama ya que dormimos juntas , se me parte el corazón ver la así :( .... por fin a llegado el tio ; me subo y miro por la ventana y me pongo mis audifonos
keity!! keity!! -. me dice el tio erick *tio del furgon * lo escucho y me saco mis audifonos
que pasa? -. pregunto desanimada
ya no saludas ? -. pregunto
nop ! -. le dije y volvi a ponerme mis audifonos , de verdad estaba deprimida y no queria nada de nada ... mire hacia delante y vi al chico al que siempre se sienta adelante al lado del tio , es lindo pero lo que siempre veo es que me mira por el retrovisor ....me e puesto nerviosa al mirarlo a los ojos y el igual tanto que se ruboriza y esconde la cabeza , yo sonrio es la primara sonrisa que e tenido en el dia y ese chico me la saco .
llegue al colegio y me sente en una banca donde estaban mis amigos y amigas , disimule una sonrisa muy bien fingida y llegue saludando a todos . siento como alguien me mira , giro mi cabeza y lo veo a el mirandome con una sonrisa espectacular , me recorrio una emocion extraña que me hizo sacar una sonrisa media boba . sus ojos son lindos y es inevitable no mirarlo
keity!! -. grita drake
aah que pasa -.digo reaccionando
no me vas a saludar ?? -. pregunta con carita de cachorro
claro que si .. solo porque eres mi mejor amigo :P -. dije y le bese la mejilla
el me abrazo y me levanto para luego dejarme en el piso . senti de nuevo esa mirada pero ahora un escalofrio recorria mi cuerpo , gire nueva mente la cabeza y hay estaba el otra vez mirandome pero ahora su cara reflejaba rabia .. estaria el celoso? naaa' seguro unos de sus amigos lo hizo enojar
cosita!! que has echo estos dias que no eh venido -. pregunto drake sentandose en la banca
nada bueno cosito lo de siempre -. dije imitando su accion
bichitoo!! <3 -. grito eri acercandose ami
oye ati no te gustan los bichos -. dije un poco dolida ya que a ella no le gustaban lo bichos
nop , no me gustan pero ati te lo digo de cariño -. dijo abrazandome
ok ,ok rubia sientate a mi lado -. dije ya con una sonrisa
bueno bueno -. dijo y se sento , acto seguido saco una bolsa de papas lays
oye tu no paras de comer ??? -. pregunto drake
no y a ti no te importa !! -. dijo comiendo
ok ok a mi no me importa -. dijo drake rendido
keity que te pasa , por que andas triste ?? -. me susurro vicky a mi oido
problemas personales -. le susurre
tu mama cierto -. me volvio a susurrar
si -. dije triste
no esta keity no es asi a ver ven !!! -. dijo vicky y me empeso a hacer cosquillas
ya , vivky basta -. dije a carcajadas
sigue vicky sigue nomas -. dijo drake tambien a carcajadas
tu callate idiota -. le dije riendo
no quiero -. dijo riendo el igual
huyy!! los tres tortolitos no paran de reir -. dijieron mari y lu
ayy chicas au.. au... auxilio -. dije apunto de hacerme pipi por la risa
ya vicky para -. dijieron ellas agarrandola de los brazos
ok , ok me pase -. dijo riendo vicky
casi ... casi me ... me ... matas -. dije retomando la respiracion
yo diria que casi te haces pipi -. dijo drake
huy mira quien tenemos por alla -. dijo mari , provocando que yo me girara y viera de nuevo al chico que antes me miraba , pero ahora el me vio y se puso rojo y me regalo una media sonrisa
la keity esta matando -. dijo lu en broma
siempre lo hace ... -. dice en voz baja drake
que?? -. preguntamos todas
que siempre la mira , si eso -. dijo con una sonrisa boba
lu acompañame a decirle algo a ese chico que mira a keity -. dijo mari con una sonrisa picara
no-le-di-gan-na-da!! -. dije un poco enojada
ok ok -. dijieron ellas
riiinnggg - sono la campana
bueno keity ven -. dijo drake y me tomo de la mano para llevarme a la formacion . yo mire a las chicas y nos hacia corazones siguiendonos
andas amoroso tu -. le susurro vicky a drake
no .. soy siempre igual -. le susurro de vuelta
es verdad es siempre igual -. susurro mari
pero solo con keity -. susurro lu
ya basta callense que ya vamos a pasar -. los regañe
donde manda capitan no manda marinero -. dijo drake
es cierto nos manda el profe no tu -. se burlo mari de mi
bueno bueno , entonces los acuso -. dije amenazante
no!!! nos callamos -. exclamaron los 4
a si me gusta -. dije orgullosa
que infantil eres -. dijo drake
lose lose .. pero asi me quieres -. le dije mas orgullosa aun
claro que si *no te quiero , te adoro *-. dijo drake ( cuando este entremedio de * es por que es un pensamiento de la otra persona o sengun )
el amor es tan lindo -. dijo lu mirando a un chico que subia con su curso
el amor es un ascoo!!! -. digo enojada por lo de mi mama
si aveces es un asco -. susurro drake
por eso te amo .. pero como amigos ese amor si existe pero el amor a un hombre para una relacion no!! -. dije y abraze a drake
yo igual te amo .. como amiga -. dijo y me devolvio el abrazo
a que tiernos arian una buena pareja de nerds -. dijo olivia
memete en tus asuntos chuqui -. dije enojada
ya keity basta vamonos -. dijo drake y avanzamos en la fila tomados de la mano nosotros somos como hermanos . siento de nuevo esa mirada y como es imposible no hacer nada gure mi cabeza y vi a ese chico de nuevo mirandome , algo enojado pero cuando lo logro mirar a los ojos me regala otra de sus sonrisas de costados *que lindo ese chico * pense ... no eso no esta bien sacate eso porque saldra mal ..
bueno chicas aqui el primer cap y bueno las puse marilu , lu y ericka :D ... comentenn!!!
capitulo 1 : el amor es un asco !!
hace 4 meses atras osea agosto del 2012
como lo hago siempre de lunes a viernes hoy me e levanto a las 7:00 , me voy a duchar luego me visto y espero al tio del furgon ... eh sentido de nuevo a mi mama llorar al lado mio acostada en la cama ya que dormimos juntas , se me parte el corazón ver la así :( .... por fin a llegado el tio ; me subo y miro por la ventana y me pongo mis audifonos
keity!! keity!! -. me dice el tio erick *tio del furgon * lo escucho y me saco mis audifonos
que pasa? -. pregunto desanimada
ya no saludas ? -. pregunto
nop ! -. le dije y volvi a ponerme mis audifonos , de verdad estaba deprimida y no queria nada de nada ... mire hacia delante y vi al chico al que siempre se sienta adelante al lado del tio , es lindo pero lo que siempre veo es que me mira por el retrovisor ....me e puesto nerviosa al mirarlo a los ojos y el igual tanto que se ruboriza y esconde la cabeza , yo sonrio es la primara sonrisa que e tenido en el dia y ese chico me la saco .
llegue al colegio y me sente en una banca donde estaban mis amigos y amigas , disimule una sonrisa muy bien fingida y llegue saludando a todos . siento como alguien me mira , giro mi cabeza y lo veo a el mirandome con una sonrisa espectacular , me recorrio una emocion extraña que me hizo sacar una sonrisa media boba . sus ojos son lindos y es inevitable no mirarlo
keity!! -. grita drake
aah que pasa -.digo reaccionando
no me vas a saludar ?? -. pregunta con carita de cachorro
claro que si .. solo porque eres mi mejor amigo :P -. dije y le bese la mejilla
el me abrazo y me levanto para luego dejarme en el piso . senti de nuevo esa mirada pero ahora un escalofrio recorria mi cuerpo , gire nueva mente la cabeza y hay estaba el otra vez mirandome pero ahora su cara reflejaba rabia .. estaria el celoso? naaa' seguro unos de sus amigos lo hizo enojar
cosita!! que has echo estos dias que no eh venido -. pregunto drake sentandose en la banca
nada bueno cosito lo de siempre -. dije imitando su accion
bichitoo!! <3 -. grito eri acercandose ami
oye ati no te gustan los bichos -. dije un poco dolida ya que a ella no le gustaban lo bichos
nop , no me gustan pero ati te lo digo de cariño -. dijo abrazandome
ok ,ok rubia sientate a mi lado -. dije ya con una sonrisa
bueno bueno -. dijo y se sento , acto seguido saco una bolsa de papas lays
oye tu no paras de comer ??? -. pregunto drake
no y a ti no te importa !! -. dijo comiendo
ok ok a mi no me importa -. dijo drake rendido
keity que te pasa , por que andas triste ?? -. me susurro vicky a mi oido
problemas personales -. le susurre
tu mama cierto -. me volvio a susurrar
si -. dije triste
no esta keity no es asi a ver ven !!! -. dijo vicky y me empeso a hacer cosquillas
ya , vivky basta -. dije a carcajadas
sigue vicky sigue nomas -. dijo drake tambien a carcajadas
tu callate idiota -. le dije riendo
no quiero -. dijo riendo el igual
huyy!! los tres tortolitos no paran de reir -. dijieron mari y lu
ayy chicas au.. au... auxilio -. dije apunto de hacerme pipi por la risa
ya vicky para -. dijieron ellas agarrandola de los brazos
ok , ok me pase -. dijo riendo vicky
casi ... casi me ... me ... matas -. dije retomando la respiracion
yo diria que casi te haces pipi -. dijo drake
huy mira quien tenemos por alla -. dijo mari , provocando que yo me girara y viera de nuevo al chico que antes me miraba , pero ahora el me vio y se puso rojo y me regalo una media sonrisa
la keity esta matando -. dijo lu en broma
siempre lo hace ... -. dice en voz baja drake
que?? -. preguntamos todas
que siempre la mira , si eso -. dijo con una sonrisa boba
lu acompañame a decirle algo a ese chico que mira a keity -. dijo mari con una sonrisa picara
no-le-di-gan-na-da!! -. dije un poco enojada
ok ok -. dijieron ellas
riiinnggg - sono la campana
bueno keity ven -. dijo drake y me tomo de la mano para llevarme a la formacion . yo mire a las chicas y nos hacia corazones siguiendonos
andas amoroso tu -. le susurro vicky a drake
no .. soy siempre igual -. le susurro de vuelta
es verdad es siempre igual -. susurro mari
pero solo con keity -. susurro lu
ya basta callense que ya vamos a pasar -. los regañe
donde manda capitan no manda marinero -. dijo drake
es cierto nos manda el profe no tu -. se burlo mari de mi
bueno bueno , entonces los acuso -. dije amenazante
no!!! nos callamos -. exclamaron los 4
a si me gusta -. dije orgullosa
que infantil eres -. dijo drake
lose lose .. pero asi me quieres -. le dije mas orgullosa aun
claro que si *no te quiero , te adoro *-. dijo drake ( cuando este entremedio de * es por que es un pensamiento de la otra persona o sengun )
el amor es tan lindo -. dijo lu mirando a un chico que subia con su curso
el amor es un ascoo!!! -. digo enojada por lo de mi mama
si aveces es un asco -. susurro drake
por eso te amo .. pero como amigos ese amor si existe pero el amor a un hombre para una relacion no!! -. dije y abraze a drake
yo igual te amo .. como amiga -. dijo y me devolvio el abrazo
a que tiernos arian una buena pareja de nerds -. dijo olivia
memete en tus asuntos chuqui -. dije enojada
ya keity basta vamonos -. dijo drake y avanzamos en la fila tomados de la mano nosotros somos como hermanos . siento de nuevo esa mirada y como es imposible no hacer nada gure mi cabeza y vi a ese chico de nuevo mirandome , algo enojado pero cuando lo logro mirar a los ojos me regala otra de sus sonrisas de costados *que lindo ese chico * pense ... no eso no esta bien sacate eso porque saldra mal ..
bueno chicas aqui el primer cap y bueno las puse marilu , lu y ericka :D ... comentenn!!!
Última edición por keity!!*O* el Mar 26 Feb 2013, 11:33 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
me encanto el capituloooo!!!!! toenes qe seguiirlaaaa
>>Vikcy_Rush<<
Me encanto!!! Síguela en cuanto puedas!
LuRusher
mi..mi..mira -. tartamudea drake mirando desde la ventana de la sala
que pasa ? -. dije ya a su lado
es ..es..es -. sigue tartamudeando
esss?? -. pregunte confundida y con risas ya que su accion me hizo gracia
ess.. fer.fernan..fernanda -. tartamudea enbobado
aaachhh!!! -. digo mirandola feña es una de mis mejores amigas y va en octavo año basico es un año mayor que yo por lo tanto yo voy en septimo
oye keity -. se acerca lento feña -. ese chico no para de mirarte
bastaa!!! ya lo se .. anda a tu clase -. dije un poco enfadada
yaya tranquila me voy -. dijo y luego miro a drake -. oye parker cuidala y ve que ese chico no la mire mucho
que ya basta -. dije y solte una risita
que tierna tu risa -. me dijo drake cuando se marcho feña
si claro pero la de feña es perfecta , feña es perfecta y blablabla feña -. dije imitando su voz
huy que pesada , feña puede ser perfecta pero tu risa es tierna -.dijo entre risas
hay que tonto eres -. dije abrazandolo
y tu que hermosa eres -. susurro
que? -. pregunte aunque si sabia que habia dicho
que ...que boba eres .. jajaja si eso -. dijo confundido
bueno , como sea tu igual eres hermoso -. dije y le di un beso en la mejilla
pe..pe..per...pero me.me..e..escuchaste -. dijo tartamudeando
sip -. dije
eh lo lamento se que no te gustan los a lagos pero es verdad -. dijo nervioso
no te preocupes si provienen de ti no me importa aparte eres como mi hermano -.dije sonriente
gracias yo igual acepto tus a lagos .... y tu igual eres como mi hermana :D-. dijo el tambien sonriente
buenos dias alumnos !!! -. saludo el profesor
buenos dias -. dije sin ganas
nos sentamos , por suerte me dejaron sentarme con drake , mari estaba detras , vicky con ella y lu estaba alfrente . senti como un curso pasaba por fuera de la sala y estaban las ventanas abiertas miro por una de ellas y veo al mismo chico que me miraba en el patio parado en la ventana igual mirandome me puse nerviosa y me escondi en los brazos de drake
tranquila , que ese chico no creo que muerda , te debe gustar mucho -. dijo lu burlandose
hayy!! nuestra keity se esta enamorando -. dijo vicky enternecida
siii .. ya era hora .. keity tiene novio -. dijo mari
por que no se meten sus cosas de amor por donde mejor les caiga !! -. dije un poco enfadada
huyy que simpatica ella -. dijo drake el cual me abrazaba por los hombros
parker , salamanca , torres , luisa parker , montielle , pueden callarse?? -. pregunta el profesor
pueden callarse , no esta presente en este momento -. bromea drake
esta chistoso señor parker -. dijo el profesor son una pequeña risita que trataba de dicimular
no .. creo que una rara enfermedad lo esta dominando porque babea por fernanda cuevas .... y habla y habla y habla de ella -. dije con tono exesperado (algo como cansado)
no te lo puedo creer haci que tenemos a drake de cuevas aqui -. bromea el profesor sin contener la risa
ja-ja-ja keity esta chistosa por puro que se enamoro .... aparte el amor da asco -. dijo drake
no estoy enamorada -. dije pegandole en el brazo -.y si da asco
bueno sigamos con la clase sino me pondre a bromear mas feo -. dijo el profesor ... el profesor rodrigo es simpatico aveces se pone serio pero es facil sacarle una sonrisa para que empiece a bromear con nosotros me cae bien ajajjaa
bueno aqui la segunda parte del capitulo 1 yeiii mañana me voy de viaje en avion tengo un poquis de miedo es primera ves O.o bueno las dejo chausss COMENTENNNN!!! <3 i love you
mi..mi..mira -. tartamudea drake mirando desde la ventana de la sala
que pasa ? -. dije ya a su lado
es ..es..es -. sigue tartamudeando
esss?? -. pregunte confundida y con risas ya que su accion me hizo gracia
ess.. fer.fernan..fernanda -. tartamudea enbobado
aaachhh!!! -. digo mirandola feña es una de mis mejores amigas y va en octavo año basico es un año mayor que yo por lo tanto yo voy en septimo
oye keity -. se acerca lento feña -. ese chico no para de mirarte
bastaa!!! ya lo se .. anda a tu clase -. dije un poco enfadada
yaya tranquila me voy -. dijo y luego miro a drake -. oye parker cuidala y ve que ese chico no la mire mucho
que ya basta -. dije y solte una risita
que tierna tu risa -. me dijo drake cuando se marcho feña
si claro pero la de feña es perfecta , feña es perfecta y blablabla feña -. dije imitando su voz
huy que pesada , feña puede ser perfecta pero tu risa es tierna -.dijo entre risas
hay que tonto eres -. dije abrazandolo
y tu que hermosa eres -. susurro
que? -. pregunte aunque si sabia que habia dicho
que ...que boba eres .. jajaja si eso -. dijo confundido
bueno , como sea tu igual eres hermoso -. dije y le di un beso en la mejilla
pe..pe..per...pero me.me..e..escuchaste -. dijo tartamudeando
sip -. dije
eh lo lamento se que no te gustan los a lagos pero es verdad -. dijo nervioso
no te preocupes si provienen de ti no me importa aparte eres como mi hermano -.dije sonriente
gracias yo igual acepto tus a lagos .... y tu igual eres como mi hermana :D-. dijo el tambien sonriente
buenos dias alumnos !!! -. saludo el profesor
buenos dias -. dije sin ganas
nos sentamos , por suerte me dejaron sentarme con drake , mari estaba detras , vicky con ella y lu estaba alfrente . senti como un curso pasaba por fuera de la sala y estaban las ventanas abiertas miro por una de ellas y veo al mismo chico que me miraba en el patio parado en la ventana igual mirandome me puse nerviosa y me escondi en los brazos de drake
tranquila , que ese chico no creo que muerda , te debe gustar mucho -. dijo lu burlandose
hayy!! nuestra keity se esta enamorando -. dijo vicky enternecida
siii .. ya era hora .. keity tiene novio -. dijo mari
por que no se meten sus cosas de amor por donde mejor les caiga !! -. dije un poco enfadada
huyy que simpatica ella -. dijo drake el cual me abrazaba por los hombros
parker , salamanca , torres , luisa parker , montielle , pueden callarse?? -. pregunta el profesor
pueden callarse , no esta presente en este momento -. bromea drake
esta chistoso señor parker -. dijo el profesor son una pequeña risita que trataba de dicimular
no .. creo que una rara enfermedad lo esta dominando porque babea por fernanda cuevas .... y habla y habla y habla de ella -. dije con tono exesperado (algo como cansado)
no te lo puedo creer haci que tenemos a drake de cuevas aqui -. bromea el profesor sin contener la risa
ja-ja-ja keity esta chistosa por puro que se enamoro .... aparte el amor da asco -. dijo drake
no estoy enamorada -. dije pegandole en el brazo -.y si da asco
bueno sigamos con la clase sino me pondre a bromear mas feo -. dijo el profesor ... el profesor rodrigo es simpatico aveces se pone serio pero es facil sacarle una sonrisa para que empiece a bromear con nosotros me cae bien ajajjaa
bueno aqui la segunda parte del capitulo 1 yeiii mañana me voy de viaje en avion tengo un poquis de miedo es primera ves O.o bueno las dejo chausss COMENTENNNN!!! <3 i love you
Última edición por keity!!*O* el Mar 26 Feb 2013, 11:51 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4