O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 58 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por joseph_directionerboy Dom 10 Mar 2013, 9:15 am

wow soy rocker de corazon¡¡¡¡ :jojojo: :aah: :amor: jejeje me gusto mucho este capitulo te juro que no paraba de llorar durante todo el cap¡¡¡ :lloro: espero que actualices pronto y me gusto mucho la musica que pusiste para este cap dejame decirte que me encanto¡¡¡

solo me queda decirte que sigas escribiendo ya que me encanta como lo haces¡¡¡

:bye: :bye: :bye: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty adelanto cap 23 Imcomplete

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 10 Mar 2013, 4:25 pm


Rock me ¡Bso click aqui !
-debia de decirle a Harry que desidiera que se hiba para siempre o se quedaba por siempre,aun dudo de mi desicion sera que me apresuro ,apenas tengo 21 años pero estoy tan seguro de lo que siento-
-de quien es esta casa ruloso hermoso ,no es tuya -la chica semi desnuda se acomodaba en los brazos desnudos del rizado sin saber que el dueño de aquella casa llegaria
-solo es de un amigo -el rizado sonrio a sus adentros su ultima dia en ese lugar y se divertiria a lo grande
-QUE PASA AQUI-el grito de louis traspaso las gruesas paredes con furia ,las lagrimas en sus ojos no dudaron en salir y el dolor de apodero de el ver a su hermoso harry en brazos de otra en su propia cama era como si le acabaran de suministrar el veneno mas letal.
-que haces aqui-fue lo unico que el rizado pudo decir
El ojiazul salio corriendo queria huir queria en verdad olvidar ,tomo su auto y salio a toda velocidad del lugar en poco tiempo ya estaba en la gran autopista ,mojada por la pesada lluvia que cai con furia
-largooooo-el rizado le tiro la ropa a la chica afuera de la casa haciendo que la misma solo saliera cubierta con una sabana.
El rizado tomo su auto y salio rapidamente no sabia por que solo su cuerpo y su mente le decian ve por el no lo dejes ir .
Entre alaridos y llanto el ojiazul hablaba con su madre hasta que un venado salio en el camino ,Louis al tratar de frenar hizo que el carro perdiera el control por la velocidad excesiva y la calle mojada ,su carro quedo en medio del otro lado de la carretera ,en ese momento trato de safarse del agarre del cinturon de seguridad ,sentia la sangre correr por sus mejillas ,pero el destino no estaba de su lado ,con la vista nublosa pudo ver una silueta y el sonido fuerte era otro vehiculo ,solo sintio otro golpe y todo se apago.
El rizado en cambio llego al tiempo ala autopista encontrandose con una via toda acordonada y al pasar junto a la escena vio claramente la placa del auto de Louis ,el carro estaba todo destrosado ,un sentimiento de culpa lo invadio y al bajar...........
-Tu tuviste la culpa maldito-chillo Jay al ver al rizado entrar al hospital
-Lo lamento señora Tomlinson se que es dificil-el medico lucia serio como si no tubiera sentimientos ,era de esperarse Louis no era nada de el
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Micaela_larry Dom 10 Mar 2013, 5:41 pm

Uf pero estos chicos visitan el hospital todo el tiempo jajaja, de todo les pasa a los 4, principalmente a Louis y Niall. Odio a este Harry Porque tiene que acordarse de su amor cuando a Louis le pasa algo? sin duda ni sabe lo que quiere. Seguila, te espero (?). Un beso!
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 10 Mar 2013, 5:53 pm

OMG!!!!! this is so much for me :OOO siguela cuando puedas baby :D I love you <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por jazgu2000 Dom 10 Mar 2013, 6:10 pm

Ohh Por diosss ame los dos mini caps llore :lloro: Puto harry ( el de la novela aun asi lo amo .) siguela por favor encerio los ame por que fueron dos siguela con Larry :enamorado:
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 11 Mar 2013, 5:50 am

Micaela_larry escribió:Uf pero estos chicos visitan el hospital todo el tiempo jajaja, de todo les pasa a los 4, principalmente a Louis y Niall. Odio a este Harry Porque tiene que acordarse de su amor cuando a Louis le pasa algo? sin duda ni sabe lo que quiere. Seguila, te espero (?). Un beso!

jajja siii voy a habrir mi hospital para ver cuanto gano jajjaj y sii ellos les suceden cosas que como que no jajaja pero bueno ya veremos que les pasa a estos chicos y sus enredos pronto el final de la temporada
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Lun 11 Mar 2013, 3:06 pm

:lloro:
NOOO!!!!!!! AME EL CAPITULO!!!!! :imdead:
MALDITO HARRY!! por andar de calenturiento creepygusta Hizo que louis tuviera un accidente :wut:

Espero que harry se arrepienta y que sufra tanto como lo esta haciendo louis :muere:
Encerio amo como escibes! Te amo rachel!!!! :jojojo:

Siguela cuando puedas hermosaa!!! espero no me de el heart attack D: :jajajaj:

Besos y abrazos !!! :bye: :bye:
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 11 Mar 2013, 3:07 pm

Santa cachucha shoro asi muchito 3'c esto es tiste muy tiste... Zayn + Niall + Confecion= Feels por el piso y Lin muerta X.x
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 12 Mar 2013, 8:54 pm

RAcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :wut: donde demonios estas metidaaaaaaaaaaaa! T_T me eh leida esta novela en dos dias!! nesecito q la trmines aunq sea sube el otro cap TE EXTRAÑOOO :amor: a ti y a la novela :lloro: porque porque tiene q estar tan mal del corazon? dime q zayn gastara todooo su dinero consiguiendo un corazon para nialler :ilusion: pero porFAVORRR! :sad: no se t vaya a ocurrir la brillante idea d hacer q zayn le done el corazon! :gasp: :imdead: TU HACES ESP Y YO MUEROOOOOOOOO :wut: amooo a ziaall ESTA NOVELA ME ENCANTA a decir vrdad la leo por ziall porq a larry no le presto atencion SIGuela rachel porfavor sino morire d un Heart Attack :C porfavor no separes a zayn de niall :Cc

espero t escuentres muy bien te amo d verdad T_T por cierto soy tu nuevo lector*-* desde venezuela te amooo por todoo esto como escribes dedicame un capitulo T_T d verdad amo a ziall soy Dboy y siempre eh amado a ziall tanto como a ti por crear esto te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 1926951358 adioss. :bye: [url]12[/url][url=12]12[/url]
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por joseph_directionerboy Jue 14 Mar 2013, 5:35 pm

NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro:

ESE ADELANTO ME DEJO MUY TRISTE¡¡¡¡¡¡ :lloro:

MALDITO HAZZA TODO POR TU CULPA¡¡¡¡¡ ESPERO QUE ESTO NO TE LO PERDONE LOUIS SE QUE TE AMA PERO ESTO ES MUY IMPERDONABLE¡¡¡¡¡
TE MERECES QUE LOUIS NO QUIERA SABER NADA DE TI NUNCA¡¡¡¡¡¡

:wut: :wut:



ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO¡¡¡¡ AMO TU FORMA DE ESCRIBIR¡¡¡¡
:enamorado: :enamorado:




:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 17 Mar 2013, 1:08 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:RAcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :wut: donde demonios estas metidaaaaaaaaaaaa! T_T me eh leida esta novela en dos dias!! nesecito q la trmines aunq sea sube el otro cap TE EXTRAÑOOO :amor: a ti y a la novela :lloro: porque porque tiene q estar tan mal del corazon? dime q zayn gastara todooo su dinero consiguiendo un corazon para nialler :ilusion: pero porFAVORRR! :sad: no se t vaya a ocurrir la brillante idea d hacer q zayn le done el corazon! :gasp: :imdead: TU HACES ESP Y YO MUEROOOOOOOOO :wut: amooo a ziaall ESTA NOVELA ME ENCANTA a decir vrdad la leo por ziall porq a larry no le presto atencion SIGuela rachel porfavor sino morire d un Heart Attack :C porfavor no separes a zayn de niall :Cc

espero t escuentres muy bien te amo d verdad T_T por cierto soy tu nuevo lector*-* desde venezuela te amooo por todoo esto como escribes dedicame un capitulo T_T d verdad amo a ziall soy Dboy y siempre eh amado a ziall tanto como a ti por crear esto te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 1926951358 adioss. :bye: [url]12[/url][url=12]12[/url]

:corre: ven aquiiii guapura un abrazooooooo jaja hola como estas mil gracias por leer la nove ,yo tambien extrañp a todos mis lectores aunque no lo creas :D en la noche publico cap :D besos y abrazos de caramelo desde Panamá muaxx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 17 Mar 2013, 1:11 pm

joseph_directionerboy escribió:NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO¡¡¡ :lloro: :lloro: :lloro:

ESE ADELANTO ME DEJO MUY TRISTE¡¡¡¡¡¡ :lloro:

MALDITO HAZZA TODO POR TU CULPA¡¡¡¡¡ ESPERO QUE ESTO NO TE LO PERDONE LOUIS SE QUE TE AMA PERO ESTO ES MUY IMPERDONABLE¡¡¡¡¡
TE MERECES QUE LOUIS NO QUIERA SABER NADA DE TI NUNCA¡¡¡¡¡¡

:wut: :wut:



ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO¡¡¡¡ AMO TU FORMA DE ESCRIBIR¡¡¡¡
:enamorado: :enamorado:




:corre: :corre: :bye: :bye: :corre: :corre:

ohhh gracias lindo espero actualizar antes de la noche :D gracias por dejar tu comentario
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Daniela1D Dom 17 Mar 2013, 4:14 pm

SIGUELAAAAAAAAA D: POR FAVOR TE LO IMPLORO SÍGUELA :ilusion: ANDA SÍGUELA SÍGUELA Okya .________.
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Dom 17 Mar 2013, 5:36 pm

Ahiiiiiiii que linda me dijiste guapura :$$$$$ te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Tumblr_luuao3Z53P1qmrohl

gracias rachel por publicar algo y rsponder espero subas un cap de ziall pronto necesito saber como sigue q paso q dira zayn que hara T_T estoy muy muy angustiado X_X :wut: nunca habia estado asi por una novela
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 58 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.