Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 70. • Comparte
Página 30 de 70. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 70
Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )
:O no pueden separarlos, apenas Harry sentaba cabeza, no la puedrs dejar así y tampoco puedes dejar así a Ziall... siguela que moiré!
Abraham Rodríguez
Queeeeee?? no por favor Louis no muerasssss Aguanta mas por favor, mareee derrame lagrimas! tu novela es tan hermosa que siempre me hace llorar un dia quedare sin lagrimas por tu culpaaa haa okno!! Harry eres un imbecill que lo rechases te lo paso, que amigos con derecho te lo pasoo! pero que le pegues ahi si see me saliooo lo indiooo que cha te pasa? Lou es el unico que te ama con todo su corazon y su riñon!1 yt tu le pagas asi??? que no ves todo lo que hace por ti??? eress una mrdaa de persona, ya llegara EL CAPITULO EN QUE AMES A LOUIS Y ESTE NO TE PELEEEE! PARA QUE VEAS LO QUE ES SUFRIR ESTUPIDO ABRE LOS MALDITOS OJOSS!siguelaa me encanta
AngielgatitaStylinson
D: o por favor! siguela!!
Luchoooo! T-T como pudiste hacer eso!, ¬¬ Y Harry es un estupido, ¿Es que no se da cuenta que nunca encontrara a alguien como lou? ¡Algun dia Styles! ¡Algun dia querras a louis, pero el ya no a ti! :P
Siguela esta interesanteeeeeee!!!! D: Porfavor!!!!
Ah, ya tambien quisiera saber que paso con Ziall!
Luchoooo! T-T como pudiste hacer eso!, ¬¬ Y Harry es un estupido, ¿Es que no se da cuenta que nunca encontrara a alguien como lou? ¡Algun dia Styles! ¡Algun dia querras a louis, pero el ya no a ti! :P
Susy
Nuevo Lector:
Holaaaaa ,Soy Alexis de Argentina Tengo 15 y Ame tu novela , me encanto tanto que la leí todo en un dia , sin mentirte me fui acostar a las 3 30 de la mañana y la termine de leer como a las 8 de la mañana es que no podía dejar de leerla, me encanto, Me iso llorar mucho Ziall, y ahora son las 1 52 de la mañana y leí lo ultimo.. hoy a la mañana eso no estaba ... Dios que Louis no se mueraa, Bueno Seguila , me encanto (:
Adoro, amo, idolatro esta novela!
SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SALUDOS
Holaaaaa ,Soy Alexis de Argentina Tengo 15 y Ame tu novela , me encanto tanto que la leí todo en un dia , sin mentirte me fui acostar a las 3 30 de la mañana y la termine de leer como a las 8 de la mañana es que no podía dejar de leerla, me encanto, Me iso llorar mucho Ziall, y ahora son las 1 52 de la mañana y leí lo ultimo.. hoy a la mañana eso no estaba ... Dios que Louis no se mueraa, Bueno Seguila , me encanto (:
SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SALUDOS
IamDirectionerBoy
Hola!!! Hace dias que no leia ni comentaba, lo que pasa es q he estado muy ocupado, por favor siguela y quiero mas ziall :)
nacho_directionerboy
AbrahamSelfish escribió::O no pueden separarlos, apenas Harry sentaba cabeza, no la puedrs dejar así y tampoco puedes dejar así a Ziall... siguela que moiré!
si tienes razon ,aunque creo que harry sigue igual de inmaduro que siempre ,gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Hola:D Oye acabo de leer "Cancelada" Es cierto? Dime que no por favor :lloro:
Amandaccp
ajjaja gracias por dejar tu comentario :D harry siempre de malo con louis y el que le sigue creyendo todoAngielgatitaStylinson escribió:Queeeeee?? no por favor Louis no muerasssss Aguanta mas por favor, mareee derrame lagrimas! tu novela es tan hermosa que siempre me hace llorar un dia quedare sin lagrimas por tu culpaaa haa okno!! Harry eres un imbecill que lo rechases te lo paso, que amigos con derecho te lo pasoo! pero que le pegues ahi si see me saliooo lo indiooo que cha te pasa? Lou es el unico que te ama con todo su corazon y su riñon!1 yt tu le pagas asi??? que no ves todo lo que hace por ti??? eress una mrdaa de persona, ya llegara EL CAPITULO EN QUE AMES A LOUIS Y ESTE NO TE PELEEEE! PARA QUE VEAS LO QUE ES SUFRIR ESTUPIDO ABRE LOS MALDITOS OJOSS!siguelaa me encanta
Rachel Blake Ducraine
Susy1599 escribió:D: o por favor! siguela!!
gracias por comentar :D jaja si harry es un estupido de lo peor
Rachel Blake Ducraine
IamDirectionerBoy escribió:Nuevo Lector:
SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SALUDOS
hola alexis yo soy de panamá y tengo 19 y mil gracias por leerla :D y si mi nove tiene fama de hacer que la gente este apunto de llorar
Rachel Blake Ducraine
nacho_directionerboy escribió:Hola!!! Hace dias que no leia ni comentaba, lo que pasa es q he estado muy ocupado, por favor siguela y quiero mas ziall :)
no te preocupes todos aveces se nos dificulta comentar o estar aqui
Rachel Blake Ducraine
Amandaccp escribió:Hola:D Oye acabo de leer "Cancelada" Es cierto? Dime que no por favor :lloro:
es cierto
Rachel Blake Ducraine
RACHEL!!!!
VAS A CANCELAR LA NOVELAAA???!!!!!
PORQUEEER!!!??? :c
VAS A CANCELAR LA NOVELAAA???!!!!!
PORQUEEER!!!??? :c
@Fiore *McGinty*
siguela pronto, necesito saber mas :D
Besos Cherry
P.D: enserio, tus caps me hacen llorar, por ejemlo, LOU NO PUEDE MORIR
siguela, enserio, es perfecta
Y POR LO QUE MAS AMES, NO LA CANCELES, ME MORIRÉ SIN ELLA
Besos Cherry
Judy_1D
Judy_1D escribió:siguela pronto, necesito saber mas :D
Besos Cherry
lo lamento es que voy a entrar a la U y esta vez doy clases todos los dias y no tendre tiempo de actualizar .
Rachel Blake Ducraine
Página 30 de 70. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 70