O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 31 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 12:41 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Judy_1D escribió:siguela pronto, necesito saber mas :D
Besos Cherry
P.D: enserio, tus caps me hacen llorar, por ejemlo, LOU NO PUEDE MORIR
siguela, enserio, es perfecta
Y POR LO QUE MAS AMES, NO LA CANCELES, ME MORIRÉ SIN ELLA

lo lamento es que voy a entrar a la U y esta vez doy clases todos los dias y no tendre tiempo de actualizar .
por lo que mas ames, enserio, no la canceles, mantenla suspendida hasta que puedas escribir o algo, porque seguro que algun dia tendras libre
esperaremos capitulos de verdad, pero no la canceles, es muy importante esta novela para mi, no la canceles de todo corazón te lo pido
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 12 Ene 2013, 12:56 pm

Judy_1D escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Judy_1D escribió:siguela pronto, necesito saber mas :D
Besos Cherry
P.D: enserio, tus caps me hacen llorar, por ejemlo, LOU NO PUEDE MORIR
siguela, enserio, es perfecta
Y POR LO QUE MAS AMES, NO LA CANCELES, ME MORIRÉ SIN ELLA

lo lamento es que voy a entrar a la U y esta vez doy clases todos los dias y no tendre tiempo de actualizar .
por lo que mas ames, enserio, no la canceles, mantenla suspendida hasta que puedas escribir o algo, porque seguro que algun dia tendras libre
esperaremos capitulos de verdad, pero no la canceles, es muy importante esta novela para mi, no la canceles de todo corazón te lo pido

lo pensare
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 12:57 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Judy_1D escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Judy_1D escribió:siguela pronto, necesito saber mas :D
Besos Cherry
P.D: enserio, tus caps me hacen llorar, por ejemlo, LOU NO PUEDE MORIR
siguela, enserio, es perfecta
Y POR LO QUE MAS AMES, NO LA CANCELES, ME MORIRÉ SIN ELLA

lo lamento es que voy a entrar a la U y esta vez doy clases todos los dias y no tendre tiempo de actualizar .
por lo que mas ames, enserio, no la canceles, mantenla suspendida hasta que puedas escribir o algo, porque seguro que algun dia tendras libre
esperaremos capitulos de verdad, pero no la canceles, es muy importante esta novela para mi, no la canceles de todo corazón te lo pido

lo pensare
Gracias :D
Acabas de hacer feliz a un montón de personas
Te amamos :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Sáb 12 Ene 2013, 1:07 pm

No!! por favor no la canseles!! si se te dificulta subir capitulo todos los dias, nose, sube 1 por semana pero no la canseles o me quedare con la intriga de que paso con Ziall y si Louis murio o no y si Harry se dio cueta que lo ama, por favor!!! no la canseles tu novela tiene mucho potensial, escribes super bien y si la cancelas desperdiciarias lo que has escrito y en verdad tu novela es genial hay muchos lectores que esperarian el tiempo nesesario, yo lo haria, con un cap por semana soy feliz, solo piensalo.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Hola :D

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 12 Ene 2013, 1:28 pm

Ya que muchos me pidieron que no la dejara de escribir ,pues desidi suspenderla por un tiempo
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Tumblr_m4tqo5VEMh1rwxyqfo1_500
ESCRITORA DE VACACIONES
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Sáb 12 Ene 2013, 1:29 pm

GRACIAS :D
TE LO VAMOS A AGRADECER SIEMPRE :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 12 Ene 2013, 3:53 pm

Cuándo regresas? No podré vivir sin tu novela
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Sáb 12 Ene 2013, 4:01 pm

noooooooooooo! no la canceles, esta novela es buenisima, y por favor no hagas eso, tienes mucho lectores que se ponen feliz cuando publicas un nuevo capitulo, de verdad, no lo hagas, solo suspendela por un tiempo y luego la sigues si?
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 12 Ene 2013, 4:11 pm

NO IMPORTAAAA CARIÑO, YO ESPERAREEEE SIEMPREEE! AMO TU NOVELA Y POR NADA DEL MUNDO VOY A DEJARLAAA, ME ALEGRO QUE SOLO LO SUSPENDIERAS, SI LA CANCELABAS ME MUEROOOOOO!!!! BUENO ENTONCES BYE POR UN TIEMPOOOO!1
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por -Carola Sáb 12 Ene 2013, 4:53 pm

CUANDOOO VUELVEEEESSS??? DIMEE PORFAAA!!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Sáb 12 Ene 2013, 5:45 pm

TE LO AGRADESCO TANTO!!! ME ALEGRASTE EL DIA Y VOY A ESPERAR LO QUE SEA NESESARIO.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 12 Ene 2013, 11:03 pm

.


Última edición por I'mLarryShipper el Sáb 12 Ene 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 12 Ene 2013, 11:11 pm

Cuando volves de tus vacaciones??
Por favor no canceles la novela!!
Esta es mi novela favorita no la canceles, voy a morir lenta y dolorosa mente si la cancelas :sad:
Me voy corriendo a un rincon a llorar en posicion fetal. :(
Cuanto tiempo te vas? 15 dias? No importa el tiempo que tardes, por favor, si queres te lo pido de rrodillas, no dejes esta novela.
Seguila lo mas pronto posible!!
Voy a estar revisando todos los dias para ver si actializaste!
Pero te digo en cerio, no dejes esta novela porque la AMO :love:
Espero que la puedas seguir lo mas pronto posible.
Saludos, te quieroo! :hug:

I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Dom 13 Ene 2013, 12:08 am

aver que te puedo decir como lector y amiwo =/ simplemente tu sabes cuantas personas estan aqui porti tu sabes que todod el esfuerso se te a rrecompensado si querias alegrarnos la vida. nose por mi parte ami me encanatava llegar y ver si avais publicadooooo me fasinava saber que entraria a un nuevo mundo por que eso es lo que creaste un mundo para estas personas y incluso para mi y d erepenete querias quitarlo destruirlo noc si se te dificulta subir tienes muchos lectores que te ayudarian dando ideas asta creo que se arian escritores por ti y eso lo dijo por mi mismo, nose como desirte gracias por solo suspenderka o el miedo que tengo que ya no subas mas o en mucho tiempo no poder asercarme a este mundo que creaste para muchos talves un dia por semana pudieras escribir 3 cap y creeme que po ayudar a esos chikos aprenderiaaaa a publicarlos si tu me los mandaras 1 cada dos dias si te tomaras un poko de tiempo para este MUNDO un dia por semana 1 o 3 horas en lo que escribes 2 o3 cap y yo lo spudiera publicar lun miec y jueves creeme lo aria por que este mundo locreaste tu encerio espero y no lo quieras desaparecer mira cueanta gente esta qui por ti no nos avandones
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por locaxlarry Dom 13 Ene 2013, 1:29 am

no puedes cancelarla....y mas ahora que esta en lo mas interesante..necesito saber que le va a pasar a Louis...casi lo matas!!!y zayn....que va hacer...???aceptara a Niall??puffff...no puedes suspender una novela tan buena!!me da rabia porque me ha pasadomuchas veces que me vicio a una novela y luego la cancelan....nooooooo....por favor...tu no hagas eso...coje vacaciones....publica cuando puedas...pero no la canceles!!!porfa.....
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 31 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 50 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.