O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 32 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 13 Ene 2013, 2:47 am

Wiii.... O.o Harry Hijo eh mi suegra xkjwbfkad VISTO LE QUE CAUSAS AHHHHHH

Eh... Solo esta suspendida cierto la seguiras cierto, me amas cierto(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Dom 13 Ene 2013, 10:58 am

Noooo!!!! Aunque solo sera unos dias pero :lloro:
bueno pues cuando regreses no la dejes asi amo tu nove
Las historias son muy buenas, la revisare constantemente
bueno besitos bye
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Cap 11 La despedida que no fue bien recibida

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 13 Ene 2013, 1:34 pm


En el cap anterior
-Zayn prepárate que Sandy Olson ,va a llevarte directo a los brazos de niall-dijo Angie sentándose en la esquina del escenario.
**Narra Niall***
El rubio entro al hospital con pasos pausados ,no ver al morocho le dolia demasiado ver esos delgados labios rosados y esos ojos color miel era su única ilucion ,de solo saber que lo mas cerca que podría tenerlo es en sus sueños lo alientan a querer dormir para siempre.
-Niall-dijo sam interrumpiendo los pensamientos del rubio
-si-dije mirando a mi prima algo asustado
-te asuste-dijo sam riendo
-un poco es que estaba muy concentrado pensando-dije riendo
-me imagino en que peo no te preocupes que tengo algo que te animara-dijo sam sonriendo
-que es-dije emocionado
-mira –dijo sam enseñándome unos pases de avión
-a donde vamos-dije confundido
-a cumplir tus sueños ,ahorramos asi que podras viajar a amarica,Irlanda e Italia ,los chicos dieron un poco de dinero que al final alcansa para que viajes bien ,josh te acompañara ya que rechazaron mi solicitud de vacaciones-dijo sam sonriendo
-pronto moriré verdad-dije con los ojos llenos de lagrimas
-no,por que dices eso-dijo sam con expresión aterrada
-por que me regalan todo esto y ahora-dije dejando escapar la lagrimas
-por que te amamos y no queremos esperar a que el doctor te niegue la salida ,logramos convencerlo de dejarte ir ahora pero después no se sabe-dijo sam abrazando al rubio
-tienes razón ,pero déjame despedirme de zayn-dije mirándola con los ojos rojos de llorar
-no creo que sea buena idea-dijo sam ladeando su cabeza en signo de desaprobación
-quiero verlo y prometo dejarlo empas solo una ultima vez-dije dejando caer gruesas lagrimas por mis mejillas
-te estas rindiendo –dijo sam asombrada
-tengo los meses contados de que me vale enamorar a zayn si lo dejare ,no soy capaz de hacerle eso el se merece mucho mas de lo que puedo darle el se merece lo mejor –dije abrazando a sam
-zayn no puede ser mas ofortunado ,el tenerte debería ser un honor para el ,tu eres una gran persona vales mas de los que el en mil años puede recaudar en sus peleas –dijo sam besando mi cabello
-no lo soy,aveces pienso en lo que pudimos crear el y yo juntos-dije aun abrazando a sam
-ve a hablar con el –dijo sam desasiendo el abrazo
-que –dije sorprendido
-anda ,le dire a liam que te lleve ,suerte-dijo sam besando mi frente marchándose
La chica se marcho dejando al rubio pensativo que le diría a zayn ,sabia que el no quería saber de el que lo quería muerto pero el al contrario quería estar con el quería sentirse vivo por unos segundos a su lado antes de irse,el rubio camino lentamente hacia su habitación y al llegar abrio la puerta ,se quedo observando aquella habitación de 4 paredes blancas un pequeño sillón negro y la cama con mantas blancas y una pequeña mesita de noche blanca ,todo era tan pertubante si lo obsevabas por mucho tiempo,por eso el daba gracias que cuando estuviera aquí la mayoría del tiempo la pasaría inconciente.
El rubio tomo una hoja y bolígrafo y empezó a escribirle a zayn lo que quizás este no le dejaría decirle en persona .
Para mi príncipe Zayn:

Te dije alguna vez que tu voz me suena a melodía, que a tu lado no siento el tiempo pasar, es como si el tiempo se detuviera mientras estamos juntos los dos.
me pongo a pensar que el tiempo que pasamos separados es eterno y aburrido, el día para mí es monótono sin chiste sin color, nada tiene razón de ser si tú no estás junto a mí.
¿Acaso es esto el llamado del amor? Mi corazón palpita rápidamente cuando escucho tu nombre. Me pregunto: ¿Cómo será estar junto a ti por siempre? cuando los rayos del sol, nos descubran en la cama y en el ocaso, entrando la noche me acurruque junto a ti, dejando que me recueste sobre tu pecho, escuchando como tu corazón palpita por mi.
vivir para ti ,ten presente que ya lo hago.
La próxima vez que nos veamos, espero que sea en una situación diferente ,nada me impide en creer que después de esta vida hay otra y tengo la esperanza de encontrarte y amarte de nuevo y que mi cuerpo no sea un impedimento para los dos espero ser bella ,sana la chica perfecta para ti no la basura que soy ,te estare esperando ,soy sincero cada noche me muero por verte a mis sueños llegar ,te estare esperando en la noche en cada sueño en donde tu me visitas.
Te amo zayn no me olvides por que yo jamas lo are aquí y adonde sea que vaya de seguro al infierno por pecar ,si mi mayor pecado es amarte que la muerte me lleve a la llamas del infierno pues no me importa ,pues me hire con el regosijo de haberte amado ,que dios me perdone y tu también por amarte.
PD.-No importa cuántas vidas tengas que pasar…yo estaré esperando y cuidándote…hasta que un dia pueda estar por fin…siempre a tu lado-
Con amor Niall.
El rubio miro con lagrimas en sus ojos aquella nota ,su despedida ,ya no molestaría al morocho ,le aria caso lo dejaría empaz en fin el era feliz sin el ,cerro con fuerzas sus ojos para darse fuerzas ,abrio los ojos y miro de nuevo la carta ,dio un gran suspiro y salio de su habitación con el pequeño papel en sus manos.
-Hey ni listo-dijo liam parado junto a sam en la salida del hospital
-si ,gracias por llevarme-dije sonriendo
El rubio y el castaño salieron del hospital ,sam los miraba atravez de la puertas de cristal resando mentalmente que zayn no le hiciera daño a niall,la chica vio como los dos chicos se subían al vehiculo y como este se marchaba a los segundos .
-Dios mio que zayn no le haga mas daño-dijo sam en voz alta para si misma
El rubio miraba el camino fijamente con las manos sudándole ,miraba de ves en cuando la nota en sus manos para que esta no se arruinara.
-todo bien-dijo liam mirando de reojo al rubio
-si-menti
A los pocos minutos llegaron a la casa del morocho ,eran las 6 de la tarde por lo que se suponía que el debería de estar ahí.
-suerte ,te espero aquí-dijo liam soniendole a niall
-gracias –dije bajando de el auto
El rubio se acerco a la puerta de madera y toco tres veces sin recibir respuesta ,toco otra veces y nadie abria ,bajo los pequeños escalones del lugar para mirar hacia la ventana de la habitación de zayn y las luces estaban encendidas ,lo que le indico que no quería verlo,pero por primera vez el rubio se lleno de valor y incistio seria la ultima vez que lo veria y no se iria asi por asi,desido cantarle una canción que el mismo habia escrito para el morocho ,de seguro se enojaría y bajaría a gritarle pero eso no impotaba por que al menos lo veria.
Mientras tanto en la habitación del morocho este dormia plácidamente ,absorto de todo lo que sucedia a su alrededor.
Es bastante gracioso,
este sentimiento que llevo dentro.
No soy una de esa que se pueden esconder
facilmente.
El morocho se removio entre las sabanas algo lo llamaba a salir del mundo de los sueños.
No tengo mucho dinero,
pero chico, si lo tuviera,
me compraría una gran casa donde
los dos podríamos vivir.
El morocho abrio sus ojos con pesades y se quedo en silencio,se estaba imaginando la voz del rubio y todo eso era la culpa de Angie,si no se empeñara en recordarcelo ,el no era un puto maricon como su amiga pensaba.
Así que discúlpame por olvidarlo,
a veces me sucede
verás,
he olvidado si son marrones o azules.
El morocho de levanto con rapidez al escuchar de nuevo la voz ,si era la de niall ,era la voz de su niall,el morocho se quedo en seco al pensar eso como que su niall,su mente lo saco de aquellos pesamientos ya que su cuerpo lo llevaba hacia donde provenia la voz,bajo rápidamente las escaleras y se quedo parado en frente de la puerta,que aria ,lo recibiría y lo hecharia ,era mejo decirle que se largara.
En fin, el asunto es que,
lo que trato de decir
es que tienes los ojos más bellos
que jamás haya visto.
Que reflejo con palabras,
lo preciosa que es la vida...
ahora que tu estás en ella.
El morocho se quedo estatico al escuchar esto ,su corazón empezó a latir rápidamente como el de un pequeño gorrión ,las palabras de niall habían llegado a lo mas profundo de sus ser pero no podía permitir que niall viera su debilidad.
El rubio dejo de cantar al ver que la puerta se abria de un jalon,dejando ver a un zayn algo enojado y sonrojado.
-que quieres-dijo cortante
-podemos hablar-dije tímidamente
-no tengo nada que hablar contigo puto maricon-dijo el morocho cerrando la puerta en la cara del rubio
Niall se quedo parado ,con lagrimas en los ojos aun le dolia pero respiro ondo seco sus lagrimas y desliso por debajo de la puerta la nota.
El morocho que aun permanecia pegando a la puerta vio entrar la pequeña nota ,se quedo pensativo y al tenerla en sus manos otra vez vino el rencor el no quería nada en su casa de ese marica.
-hey-dijo zayn abriendo la puerta
-si-dije con un semblante de alegría y esperanza al verlo con la nota en sus manos entre abierta
-ten tu basura-dijo el morocho rompiendo en pedasitos la nota
El rubio dejo caer gruesas lagrimas por sus palidad mejillas ,liam se bajo del carro rápidamente y abrazo al rubio ,el morocho miro con enojo al castaño por la cercanía con niall y entro a su casa dando un portazo.
-ven ni vamos al auto-dijo liam guiando al chico
-si-dije entre sollozos
El rubio subio al carro y rompió en llanto ,el castaño encendio el vehiculo y se marcho ,devez en cuando miraba al rubio el cual ahora solo sollozaba ,sus sollozos casi no se escuchaban por lo que el castaño desidio cayar y dejar a niall pensar las cosas ,el ojimiel comprendio que aveces el silencio es el mejor compañero.
Mientras tanto el morocho se quedo arecostado en la puerta ,sentado en el frio suelo de su casa,las lagrimas empezaron a correr por sus mejillas odiaba sentír eso el no quería decepcionar a sus padres pero aun así, pensaba en él sin quererlo, y cuanto más pensaba en él más rabia le daba, y cuanto más rabia le daba, más pensaba en él y mas sufria por el.
El morocho se levanto rápidamente y abrio la puerta bruscamente se quedo mirando afuera y las lagrimas calleron mas pesadamente se habia ido ,eso era lo mejor,miro los trozos de papel revolotear por ahí y desidio recogerlos ,persigio cada trozito por la calle hasta recogerlos todos agradecia que el viento no era muy fuerte,al tenerlos todos seguros en sus bolsillos entro de nuevo a su calido y hogar de dando otro puertazo se aislo de todo lo que no fuera aquella nota.
Mientras que en el vehiculo de Liam el rubio se habia quedado dormido de tanto llorar ,el rubio habia desidio dejarce llevar por los brazos de morfe de seguro ahie estaría zayn esperándolo sonriente en ese lugar donde nadie los separaba ,donde eran felices y esa vida que le toco vivir no le impedia amar a zayn.
En cambio el morocho subio rápidamente a su habitación y con cuidado saco cada trozito de papel ,se sento a pegar a otro papel cada trozito y se quedo en silencio al ver la carta de nuevo armada ,la tomo entre sus manos y se dirigio a la cama y se recostó a leer lo que el rubio le habia escrito ,el morocho no pudo evitar derramar lagrimas ,cada palabra que leia era como si mil espadas atravesaran su corazón ,se quedo en silencio y dejo que su corazón hiciera lo que quisiera lo cual era dejar drenar todo ese dolor con un sonoro llanto que por suerte el solo escuchaba y sabia del por que de este.
Hola las vacaciones seran de una semana :D espero comprendan pero entro a la Universidad y quiero tomar esta semana para organizarme y saber que tiempo tendre para ustedes espero les guste este pequeño cap besos y los extrañare esta semana :love: como dice un gran escritor el corazon tiene mas puertas que un hotel de pu*** y tengan por seguro que ustedes estan en el ocupando un espacito en el :hug:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por tenshittae Dom 13 Ene 2013, 1:52 pm

AY NO. OTRAVEZ LLORE COMO MALDITA CERDA. NO PUEDO, NO PUEDO.
LA CARTA FUE HERMOSA T_T DEJAME LLORAR CONTIGO ZAYN.
Maldita sea Zayn ya date cuenta que amas a Niall.

Si no lo haces habra consecuencias. Soy yo o Zayn esta sintiendo cosas por Niall. PUES SI LO HACE YA SE LE HIZO TARDE QUE SU BABY IRISH SE FUE T_T

Maldito Zayn no te culpo pero te diste cuenta muy tarde ;3. Caca, Amo demasiado tu novela.

UNA SEMANA?! GOD NO SOBREVIVIRE YA ME DEJASTE CON LOS ZIALL FEELINGS, NO LOS PUEDO DEJAR ASI COMO ASI. NECESITO MAS ZIALL. XD Sorry soy exigente, pero te entiendo;3 Tomate tu tiempo:3 Esperare por siempre la novela ._./

Te amuu. Siguela,Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 13 Ene 2013, 2:14 pm

Ana G. {♥️} escribió:
AY NO. OTRAVEZ LLORE COMO MALDITA CERDA. NO PUEDO, NO PUEDO.
LA CARTA FUE HERMOSA T_T DEJAME LLORAR CONTIGO ZAYN.
Maldita sea Zayn ya date cuenta que amas a Niall.

Si no lo haces habra consecuencias. Soy yo o Zayn esta sintiendo cosas por Niall. PUES SI LO HACE YA SE LE HIZO TARDE QUE SU BABY IRISH SE FUE T_T

Maldito Zayn no te culpo pero te diste cuenta muy tarde ;3. Caca, Amo demasiado tu novela.

UNA SEMANA?! GOD NO SOBREVIVIRE YA ME DEJASTE CON LOS ZIALL FEELINGS, NO LOS PUEDO DEJAR ASI COMO ASI. NECESITO MAS ZIALL. XD Sorry soy exigente, pero te entiendo;3 Tomate tu tiempo:3 Esperare por siempre la novela ._./

Te amuu. Siguela,Besos xx

omg no no llores raioz yo y mis cap deprimentes :wut: prometo regresar con paz y felicidad aww :cherry: jamas es demasiado tarde y si regresare en una semanita pero no se preocupen que se pasa super rapidin rapidin gracias por comentar :D i love youuuuuuuuuuuuu
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Dom 13 Ene 2013, 4:38 pm

no la canselaste eeeh! la novela sigue te quiero, te amo, eres la mejor, y esas semana que no estes pasara volando...
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 13 Ene 2013, 4:53 pm

POR DIOS, CASI LLORO!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO, este es el capitulo que mas me gusto hasta ahora. Pero seguro que el próximo que subas me va a gustar mas. Así es siempre. Te digo que me encanta un capitulo y el próximo que subís me encanta mas!!
Mi parte favorita de este capitulo fue la parte que Niall le dio la carta a Zayn y cuando el la fue a buscar para armarla.
Espero que te valla bien en tus vacaciones. :P
Por favor subí lo mas pronto posible, voy a estar esperando el capitulo.
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 5:01 pm

OOOOOOOOOOOOOOO/ TE AMOOOOOOO SIGUELAAA!!!
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 13 Ene 2013, 5:19 pm

nacho_directionerboy escribió:no la canselaste eeeh! la novela sigue te quiero, te amo, eres la mejor, y esas semana que no estes pasara volando...

ya veras que si ..........I love youuu
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 13 Ene 2013, 8:05 pm

hola perfecto capitulo :'c llore como la mejor.No te comente antes porque no tube internet :/ bueno besos voy a extrañarte esta semana :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Lun 14 Ene 2013, 9:27 am

amé el capitulo, y como no, me ha vuelto a hacer llorar
esperaré con ansias esta semana, porque se que la necesitas, y me tendrás aqui cuando vuelvas, porque como esta novela no hay ninguna
Besos hermosa, y esperaré impaciente tu regreso
con todo el amor del mundo, Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 14 Ene 2013, 4:13 pm

No la cancelaste, ya me iba a morir. No podría vivir sin Rock me.

Excelente, me encantó, espero el siguiente capítulo con ansias, y tu semana, mes o año, lo que sea que tenga que esperar para leer de nuevo tu novela, lo hago con gusto.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 14 Ene 2013, 5:04 pm

ok ok debo respirar pero esque es tan triste! zayn porque chiuca no quieres ver la realidad? amas a niall y eso que? esta bien, eres gay o bixexual o como quieras llamarlo pero y eso que? que tiene de malo, por la conchaa no entiendoo!!! tanto es tu miedo por ver el amor?? Niall se ira y no precisamente de viaje se ira de tu vida y de la de los demas porque su corazon dejara de latir muy pronto, y a pesar de eso, a pesar de que le hace mal, el te sigue amando, desde que te vi por primera vez y aun sin conocerte te amo cada dia y al verte sus esperanzas volvierona a umentar y para que? para que con tus palabras mates cada pedaso de alegria que hay en el? eso no es lo que realmente quieres! y si no te das cuenta por las buenas lo haras por las malas! SIGUELA ME ENCANTOO
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 15 Ene 2013, 8:32 am

Hola soy Raquel de Barcelona tengo 16 años y me encanta esta novela en serio la novela la e leido en el colegio por lo que no e podido llorar porque si no se enterarian de que no estava atenta a classe pero me a dejado un vacio el el corazon , dios quiero saver que para con louis y justamente ahora Harry dice que es su novio justo cuando estan el hospital y Zayn que ara ahora dios que depresion siguela AMO esta novela

P.D: Besos desde Barcelona
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Daniela1D Jue 17 Ene 2013, 10:00 am

https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/118728761634158 Pleaseeeeeeeeeeeeeeee denle mg es Nuevaaaaaa y es mi primera pagina :C NO sean Malitas Okya
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 32 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 70. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.