O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 33 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Jue 17 Ene 2013, 1:53 pm

[size=24]holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todos como estan ???? bueno espero que bien por que les tengo una grandiosa noticia mañana nuestra escritora publicara 2 cap uno larry y uno ziall y les mando a desir que estraña demasiado a todos encerio que desea que se mañana para a subir ¡¡¡¡¡¡¡ espero lo vean no soy bueno en estooo un slaudo a todos y mañana esperemos a nuestra gran escritora [/size]
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por SeddieGirl Jue 17 Ene 2013, 2:31 pm

Holisssss :D Nueva y vieja lectora, espero que no te hayas olvidado de la loca que se disculpaba por no comentar en Stole my heart! jajkshjkhakjh :D como estas? como te ha ido? bueno amo esta nueva/vieja nove! hajshajkha :D Es muy buena, DIOS! Zayn se tiene que dar cuenta que ama a Niall he ir a buscarlo! no quiero que Niall muera, si muere, Zayn muere y yo tambien jakjshkjaha Cuando el proximo cap? :))

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Jue 17 Ene 2013, 5:39 pm

Hola!!! me acabo de pasar por aquí y veo ese capitullo y es como que me has hache llorar todo el capitulo entero, Dios, escribes maravilas, pobre Niall, es horrendo saber que muy pronto te vas a morir y no hay nada que puedas haser para curarte, por lo menos el tiene la operasion del corazon, pero no hay donador, y Zayn yo creo que el ya sabe que esta enamorado de Niall pero se lo niega, espero que con esa carta se da cuenta de jamas ba a encontrar a una persona que lo ame tanto como el. JKDFHGIDFGHSLHVLASGHALGBLSAKGA acabo de leer que mañana subiras dos capitulos!! jhgjghajghagk te amo!! :D besos, bye.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Jue 17 Ene 2013, 8:44 pm

Hola! Viejisisisisima Lectora reportandose, de seguroo y ya ni te acuerdas de mi verdad???? hahahahaha bueno psss que te dijo me voy a ir al inframundo por no comentarte I'M SORRY SO MUCH es que hace siglos que no me meto en está pagina por culpa de mi nuva adiccion Tumblr ayyy es que lo AMO hay cada novela de bromances que ufffff.......... ay una que se llama Beautiful Bird Of The Summer Love es de Larry y no ame esa novela si ya se que les estóy haciendo propaganda pero en serio vale la pena esa novela está hermosisisima deberías leerla está muy buena te la recomiendo mucho a también otra de mis adicciones por la cual ya no me he metido a la pagina es el PANDA SHOW es un programa de radio aqui en México donde los radioescuchas le hablan al conductor (el panda) y le dicen que si les puede ayudar a hacer una broma telefonica a sus familiares o amigos pero es qué están muy manchadas luego hasta hacen llorar a la gente de tán pesadas que son las bromas pero la verdad son muy graciosas y te la pasas riendo, pero ese progama pasa en la noche entonces en el día leeo Tumblr y hago mis cosas y en la noche oigo el programa entonces se me olvida por completo la pagina pero ya me voy a meter y comentar tú hermosisisisima novela que ya va bien adeltanda y no he leeido nada pero ahorita me pongo al corriente así que ya te dejo para empezar a leer los capis que de seguro han de estár hermosos y fantasticos como siempre bueno Bye! Bye! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE CHOCOLATE!!!!!!! :P te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 17 Ene 2013, 9:00 pm

Wiiiiiiii cap cap cap cap(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 18 Ene 2013, 6:53 pm

Hola a todos :D regreseeeeeeeeeee disculpen si no le respondo a todos pero voy a publicar para luego responderles que les parece ?
LarryPalikHoran : siiiiiiiiiii cap hoy
Ivon Rusher:Extrañaba mucho tus comentarios no me abandones por el panda :( tendre que crear un tumblr
LocaDirectioner~:nooo no llores todo estara bien ,ja si claro ni yo me lo creo
SeddieGirl:no claro que no me olvide de ti bienvenida :D
patoperez:gracias por la ayuda
-Carola:yo tambien te amo linda
JoRushertioner c:ahhh porfa no lloren con mis cap todos depresivos prometo animarlos mas
Judy_1D:ya esty de regreso :D me extrañaron
AbrahamSelfish: no la cancelare aqui esty :D
AngielgatitaStylinson:tus comentarios me parecen siempre tan poeticos
raquel-1D-Justin bieber:Hola raquel bienvenida ,amo tu nombre jajajaj por que sera :D
@Daniela1D:linda si quieres promocionar la nove me la envias por mp y con mucho gusto yo se las recomiendo a los chicos :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Vie 18 Ene 2013, 8:21 pm

Cuando la sigues?
Es que ya no puedo esperar mas por tu nove
Enserio la amo
Please siguela
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Sáb 19 Ene 2013, 12:39 am

nooo publicaste wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Sáb 19 Ene 2013, 1:06 am

Claro que te extrañé!! Junto con Di, (una lectora que no tiene cuenta aquí y yo comento por ella, aparte de que la leemos juntas) Te echamos demenos, y queremos/necesitamos que la sigas pronto!
Te amamos :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Daniela1D Sáb 19 Ene 2013, 5:48 am

Tranquila y Disculpa Por Publicarla Aqui :$ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! Esta HERMOSAA ANDALE SIGUELAAAAAAAAAA :D NI se te ocurra cancelarla Okya :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por SerenaSalinas Sáb 19 Ene 2013, 6:52 am

Hola Rachel!!! Perdon que no Comenté soy una Mala Lectora :( Pero esque yo También me fui de Vacasiones!! :D Una semana no Pude comentar... y Ahora cuando vuelvo me entero de que tu estabas de vacaciones? oh Shiit!! Espero que ya Hayas Vueltoo!! te Extrañe! siguuela Pronto!! Pleasee
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 19 Ene 2013, 3:26 pm

Noooooo Rach jamás de los JAMÁSES te abandonaría y mucho menos por el panda hahahaha y despúes de mis 5 minutos de amor con Tumblr lo empiezo a odiar........... porqué las novelas que leeia ahí era las que me que me mandaba una amiga pero ya me las acabe todas y trate de buscar por mi cuenta y no encontre nada es que soy muy torpe para usar Tumblr no le entiendo mucho y aparte se traba mi compú así que ya no estare en Tumblr mucho, y seguire siendo tú fiel lectora hasta la muerte y despúes de la muerte en la otra vida....... ;) hahahaha porqué tú sigues siendo mi escritora number one forever :P bueno pss ahora ya me leei tús capis ayyyy Zayn y Harry pense que cambiarían tán solo un poquito, bueno Zayn ya se está dando cuenta que ama a Niall pero todo gracias a Angie porqué el es tán lento y bobo (sin ofender) que no se iba dar cuenta el solo ayyy pero pss que se le va hacer a si son los hombres machistas como Zayn bueno que geniall que regresaste de tús vacaciónes y ya vaz a empezar a escribir :P porqué ahora tú me tendras aqui SIEMPRE comentandote hasta hartarte... ;) hahaha okey no pero siempre me tendras como tú fiel lectora bueno SIGUELA!!!! y ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO CON MENTITAS!!!!! te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 5:37 pm

HOLAAAA A TODOS :D listos para un cap larry y un cap ziall ? :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Didith Sáb 19 Ene 2013, 5:46 pm

Ohmygod , volviste te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 1606340316
(seguramente estas pensando : ¿Y esta loca quien es ? ) Una acosadora
Llevo tiempo leyendo tu novela , es que es genial baba , pero como no me echo una cuenta hasta ahora nunca habia comentado antes ( doy asco ) . Bueno quiero que sepas que te quiero , te amo , te voy a una religion (judy_1D sabe a que me refiero ), eres una diosa todo poderosa . A partir de ahora ya no es oh my god , ahora es oh my Rachel .

Quiero que sepas que llevo como una semana haciendote publicidad de la novela , todos mis amigos ya se la han leido , y ahora estoy convenciendo a mi hermana de que se la lea .

Y no sabes cuanto eh llorado , y eso que yo nunca lloro

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Tumblr_mc1t9h8p6B1rn7qflo1_500 (soy un gato , interesante . Quiero decir miauteresante )

Cuando actualizas haces feliz a un gato ( y cuando no lo haces se pone triste que quede en tu conciencia
para siempre) . Vas a actualizar yesssss , te quiero .

Bueno sin mas dilemas me despido , gracias por subir una novela tan gen
ial :lloro:

Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 19 Ene 2013, 5:58 pm

Didith escribió:Ohmygod , volviste te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 1606340316
(seguramente estas pensando : ¿Y esta loca quien es ? ) Una acosadora
Llevo tiempo leyendo tu novela , es que es genial baba , pero como no me echo una cuenta hasta ahora nunca habia comentado antes ( doy asco ) . Bueno quiero que sepas que te quiero , te amo , te voy a una religion (judy_1D sabe a que me refiero ), eres una diosa todo poderosa . A partir de ahora ya no es oh my god , ahora es oh my Rachel .

Quiero que sepas que llevo como una semana haciendote publicidad de la novela , todos mis amigos ya se la han leido , y ahora estoy convenciendo a mi hermana de que se la lea .

Y no sabes cuanto eh llorado , y eso que yo nunca lloro

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Tumblr_mc1t9h8p6B1rn7qflo1_500 (soy un gato , interesante . Quiero decir miauteresante )

Cuando actualizas haces feliz a un gato ( y cuando no lo haces se pone triste que quede en tu conciencia
para siempre) . Vas a actualizar yesssss , te quiero .

Bueno sin mas dilemas me despido , gracias por subir una novela tan gen
ial :lloro:


:D omg omg me sonrojo ,mil gracias por leer mi nove :) y por hacerle promo es muy lindo de tu parte :oops: jajaj y si lo tendre en cuenta que no puedo dejar de actualizar ,tengo que hacer feliz al lindo gatito jaja besos y mil gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 33 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 70. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 51 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.