O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 30 Dic 2012, 6:54 pm

betty_1D escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
betty_1D escribió:Cuando la sigues?
Porque yo, beatriz, una niña de chile, estoy muriendo por el pobre de niall
Porfa siguela
Lo necesito, tu novela es mi droga y soy adicta a ella
Siguela, cuidate y besos

jajaja ;O enserio :D gracias voy a ver que escribo ya no seria ziall sigue larry ,y con lo que estoy viendo creo que la cosa no sera muy alegre jajaj eso me pasa por ver titanic
Titanic? Porque todo el mundo se pone triste? Soy una insensible ^-^
Bueno, que sea larry, amo ese bromance
Cuidate y besos

por que se muere jack y toda ese gente :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: yo creo que lloro mas es por jack
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Dom 30 Dic 2012, 7:04 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
betty_1D escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
betty_1D escribió:Cuando la sigues?
Porque yo, beatriz, una niña de chile, estoy muriendo por el pobre de niall
Porfa siguela
Lo necesito, tu novela es mi droga y soy adicta a ella
Siguela, cuidate y besos

jajaja ;O enserio :D gracias voy a ver que escribo ya no seria ziall sigue larry ,y con lo que estoy viendo creo que la cosa no sera muy alegre jajaj eso me pasa por ver titanic
Titanic? Porque todo el mundo se pone triste? Soy una insensible ^-^
Bueno, que sea larry, amo ese bromance
Cuidate y besos

por que se muere jack y toda ese gente :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: yo creo que lloro mas es por jack
Jajajaja...bueno si me da pena pero no lloro, pobre jack QEPD
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por SerenaSalinas Dom 30 Dic 2012, 7:51 pm

Odio a la Puta de Laura!! es una fnskdjhklfhñkh :P siguela :)
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Lun 31 Dic 2012, 7:53 am

Siguela Pliss y te doy Un Gato

Chau


te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 30030565257
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 30030565257
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 31 Dic 2012, 11:30 am

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR SEGUILA!!!
LAURA ES UNA ZORRAAA!!! LA ODIO!! ELLA SABIA QUE NIALL AMA A ZAYN, PERO IGUAL LA MUUUY ZORRA, VA Y SE BESA CON ZAYN!!! AHHHHH, LA ODIO :twisted: POR SU CULPA NIALLER CASI SE MUERE!!
Menos mal que Liam encontró a Niall a tiempo y que pudieron salvarlo, pobresito :(
SEGUILA SEGUILA SEGUILA!
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 31 Dic 2012, 12:41 pm

Cmilito escribió:Siguela Pliss y te doy Un Gato

Chau


te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 30030565257
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 30030565257

jajajaja espero mi gato ahora mas tarde :D publico ya saben preparativos de año nuevo en mi pais eso es acontecimiento donde todos deben ayudar en la familia y pues a mi me toco la parte de los postres :wut:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 31 Dic 2012, 1:37 pm

[quote="I'mLarryShipper"]POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR SEGUILA!!!
LAURA ES UNA ZORRAAA!!! LA ODIO!! ELLA SABIA QUE NIALL AMA A ZAYN, PERO IGUAL LA MUUUY ZORRA, VA Y SE BESA CON ZAYN!!! AHHHHH, LA ODIO :twisted: POR SU CULPA NIALLER CASI SE MUERE!!
Menos mal que Liam encontró a Niall a tiempo y que pudieron salvarlo, pobresito :(
SEGUILA SEGUILA SEGUILA!
SALUDOS :hug:
[/quot
Sigue la historia de larry espero les guste la trama cambiara un poco :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 31 Dic 2012, 1:42 pm

waaaaaa matare a esa bitch, Niall ama a Zayn y ella sin embargo le importa un carajo que el pobre se este muriendo, y Zayn deja de tratar asi a Niall de una Buena p*ta Vez, porque sino ire y juro que te arrancare los vellos pubicos ok eso fue muy malo, amo a zayn pero en esta novela es una completo idiota, pero yo se que muy pronto el y Niall estaran juntos, y eso louis dale una leccion a Harry, yo se que hazza ama a Lou pero no lo quiere aceptar, tu novela esta increible la amo, siguela pronto!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 31 Dic 2012, 1:45 pm

AngielgatitaStylinson escribió: waaaaaa matare a esa bitch, Niall ama a Zayn y ella sin embargo le importa un carajo que el pobre se este muriendo, y Zayn deja de tratar asi a Niall de una Buena p*ta Vez, porque sino ire y juro que te arrancare los vellos pubicos ok eso fue muy malo, amo a zayn pero en esta novela es una completo idiota, pero yo se que muy pronto el y Niall estaran juntos, y eso louis dale una leccion a Harry, yo se que hazza ama a Lou pero no lo quiere aceptar, tu novela esta increible la amo, siguela pronto!

hOLAAAAA :D gracias por leer mi nove mil gracias
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Lun 31 Dic 2012, 3:31 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Cmilito escribió:Siguela Pliss y te doy Un Gato

Chau


te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 30030565257
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 30030565257

jajajaja espero mi gato ahora mas tarde :D publico ya saben preparativos de año nuevo en mi pais eso es acontecimiento donde todos deben ayudar en la familia y pues a mi me toco la parte de los postres te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 2883559249

Aww pobre aqui Solo se pide a reseccion Y ya todo listo xD bUENO CHAU
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 31 Dic 2012, 6:38 pm

Cmilito escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Cmilito escribió:Siguela Pliss y te doy Un Gato

Chau


te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 30030565257
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 30030565257

jajajaja espero mi gato ahora mas tarde :D publico ya saben preparativos de año nuevo en mi pais eso es acontecimiento donde todos deben ayudar en la familia y pues a mi me toco la parte de los postres te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 2883559249

Aww pobre aqui Solo se pide a reseccion Y ya todo listo xD bUENO CHAU

si pero bueno estoy viendo que cap puedo tener listo vale
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Lun 31 Dic 2012, 7:01 pm

Hola Rachel perdon por no comentar antes es que ahora estoy en casa de mis tias y mi prima esta ocupando su compu entonces estoy en mi celular y es dificil escribir, pero como tu fiel lectora te comento tu nove que me encanta y la amo ayyy ese Zayn ahora si me lo mato junto con Sam aaaa por cierto que bonito nombre le pusiste a la novia de Liam ;DDDDD hahahahaha me emocione cuando leei Ivon hahaha bueno me tengo que ir a cambiar para la cena de año nuevo pero tienes que SEGUIRLA porfiss de regalo de año nuevo plisss bueno que te la pases muy bien este dia con tu familia y seres queridos y que todos tus deseos y propositos se hagan realidad Un Beso, Abrazo y Apapacho con todas las buenas vibras y buenos deseos :DDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 31 Dic 2012, 8:57 pm

Ivon Rusher escribió:Hola Rachel perdon por no comentar antes es que ahora estoy en casa de mis tias y mi prima esta ocupando su compu entonces estoy en mi celular y es dificil escribir, pero como tu fiel lectora te comento tu nove que me encanta y la amo ayyy ese Zayn ahora si me lo mato junto con Sam aaaa por cierto que bonito nombre le pusiste a la novia de Liam ;DDDDD hahahahaha me emocione cuando leei Ivon hahaha bueno me tengo que ir a cambiar para la cena de año nuevo pero tienes que SEGUIRLA porfiss de regalo de año nuevo plisss bueno que te la pases muy bien este dia con tu familia y seres queridos y que todos tus deseos y propositos se hagan realidad Un Beso, Abrazo y Apapacho con todas las buenas vibras y buenos deseos :DDDDD

Igual linda espero pases un lindisimo año nuevo :D y que este año que viene sea mucho mejor que esto sea fabulosoooo :D y lo de Ivon jajaj lo puse por que me acorde de ti jajaj no te molesta verdad bueno espero seguir
escribiendo y poder contar contigo como lectora besos :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 01 Ene 2013, 3:21 am

NIALL BEBE!?!?!??!?!?


HIJA DE SU PUTA QUE ES UNA PUTA HIJA DE SU MADRE LA COSA CON CUERPO QUE BESABA A ZAYN!!!!!

Y ZAYN ES OTRO MAS LA PESTAÑA QUE ALGUN DIA TE AMO AHORA TE ODIA!!!!
Niall :| :'(

Tu primo escribe bien no me habia dado cuenta hasta que vi que decia que era tu primo.... Sus nombres son muy parecidos =D

Siguela Y POR DIOS DEJA QUE SAM MATE A ZAYN Y LA COSA ESA QUE LO BESABA =D
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por locaxlarry Mar 01 Ene 2013, 4:21 am

joderrrrr...tu novela consigue dejarme sin alabras..y este ultimo capitulo ha hecho que mi corazon se acelere a cien ...pobre Niall.como es posible amar tanto a una persona y que no se de cuenta??? estoy deseando sabqe que pasara ahora.....zayn se va a enterar que Niall esta en el hospital y quizas se entere de su enfermedad.....lo que mas me gustaria es que ahora que zayn se quedara solo en casa..que se de cuenta realmente lo que necesita a Niall....que se de cuenta el bien que le hace tenerle al lado...y que sufra!! que sufra un poco!!! me encanta tu novela...sobre todo por lo seguido que subes...odio cuando estan semanas sin subir capitulos....tu subes como yo..capitulos todos o casi todos los dias,y ese me encanta!! sigue asi......me tienes enganchada..y eso que yo soy de Larry...pero tu novela me ha enganchado....besossssssss
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 18 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.