O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 10 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Sondeoooooooo

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 8:58 pm

de que quieren el prox capitulo ziall o Larry :D comenten saludos a mis lectores invisibles :D y en especial a mi lectora invisible que lee mi fic desde Narnia I LOVE YOU :(L): y a los que comentan mil gracias no saben lo importante que es para mi saber que dejan sus hermosos comentarios y expresen todo lo que piensan de la nove mil gracias y espero les gusten los cap y pues mañana maraton con la pareja que elijan besotes a todos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Jue 27 Dic 2012, 9:02 pm

Me encanto el capitúlo lo ame siguela!!! oye siento por no comentarte así de bonito pero es que yo ya tenia escrito el comentario ya nada más me faltaba enviarlo pero accidentalmente pique de que queria ir a la pagina 8 y se me borro TODO te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 2883559249 nooo y como ahorita tengo una infeccion en el estomago me siento muy mal y me duele mucho así que i'm sorry yo a tenia el comentario así bien lindo de precioso pero se me borro y estoy bastante mal para volvero a escribir así que te prometo que para la proxima te comento bien SUPERULTRAMEGALINDO vale pero SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!! POR MI PORFISSS QUE EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO SUPER MAL ME DUELE TODO :( pero SIGUELA!!!!!!! a por cierto ahorita leei tú coment de que si queriamos Larry o Ziall yo te dijo que quiero Larry!!! si no es mucho pedir es que se quedo re'bueno xDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 9:06 pm

Ivon Rusher escribió:Me encanto el capitúlo lo ame siguela!!! oye siento por no comentarte así de bonito pero es que yo ya tenia escrito el comentario ya nada más me faltaba enviarlo pero accidentalmente pique de que queria ir a la pagina 8 y se me borro TODO te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 2883559249 nooo y como ahorita tengo una infeccion en el estomago me siento muy mal y me duele mucho así que i'm sorry yo a tenia el comentario así bien lindo de precioso pero se me borro y estoy bastante mal para volvero a escribir así que te prometo que para la proxima te comento bien SUPERULTRAMEGALINDO vale pero SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!! POR MI PORFISSS QUE EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO SUPER MAL ME DUELE TODO :( pero SIGUELA!!!!!!!
Ok tratare de escribir otro seguire con Larry un capitulo cortico por que se que de un momento a otro me diran que deje la compu tranquila ,espero te mejores :( y no te preocupes :) lo importante es que esten aqui
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Jue 27 Dic 2012, 9:12 pm

Ooo Pobre Niall Me gustaría que sus deseos se cumplieran y fuera feliz por 100pre y Zayn me esta cayendo Mal Sam me gusta que lo protejas y Liam Que Lindo cantaran para niños enfermos Síguela pliss o muero
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 27 Dic 2012, 9:23 pm

Cmilito escribió:Ooo Pobre Niall Me gustaría que sus deseos se cumplieran y fuera feliz por 100pre y Zayn me esta cayendo Mal Sam me gusta que lo protejas y Liam Que Lindo cantaran para niños enfermos Síguela pliss o muero

creo que publicare solo el adelanto ,estoy escribiendo no se como jajaja creo que escribe mi espíritu ok no
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 27 Dic 2012, 10:59 pm

Sigo odiando al idiota de Malik ......


xD siguela
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 9:04 am

LarryPalikHoran escribió:Sigo odiando al idiota de Malik ......


xD siguela

en un rato sigo con ziall :/ por que sinceramente ando como en marte con el tema de Larry ajjajaja que pesima escritora soy
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Vie 28 Dic 2012, 9:41 am

ziall quiero mas ziall por favor siguela
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por SerenaSalinas Vie 28 Dic 2012, 10:19 am

me di cuenta que esta Novela tiene MUCHISIMO en comun con Stole My Heart... Niall sufre por Zayn, Zayn lo trata como Basura... Harry Utiliza a Louis y es Falso con el, Louis esta Perdidamente enamorado de Harry, Niall esta Enfermo de Muerte :S Puedes ser un Poquito Mas Original para esta Novela? porque la Otra me encanto, pero no me Gustan leer 2 Novelas tan Parecidas, y menos de la Misma escritora :wut: :x
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Adelanto del capitulo 8 How deep is Your Love

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 10:20 am

-Zayn hoy empieza tu terapia-dijo el rubio acercandose al morocho
-si me tocas te rompo la boca maricon-dijo el morocho enojado
-Zayn es por tu bien-dijo el rubio tratando de ayudar a zayn a levantarse
Pero el rubio jamas se imagino que el morocho si cumplia con sus amenazas , y lo que no sabian los dos es que de este pequeño incidente los dos empezarías a ver y que a conocer que tan profundo es su amor .
-Voy a matar al maldito de malik ,sueltenme-dijo Sam con un bisturí en sus manos
-Todo va a estar bien solo fue un pequeño golpe -dijo Josh abrazando a la chica
Por primera vez zayn se sintio mal por lo que acababa de hacer ,el habia jurado jamas pegarle a alguien indefenso y en este caso el rubio lo era, y entonces recordo lo que su padre le dijo antes de morir .
-hijo recuerda jamas agredas a alguien mas debil que tu ,te estas entrenando para ser un boxeador no un delincuente ,si alguna vez lo utilizas en la calle que sea por una buena causa-
-Papá sabes que jamas lo aria -
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 10:21 am

SerenaSalinas escribió:me di cuenta que esta Novela tiene MUCHISIMO en comun con Stole My Heart... Niall sufre por Zayn, Zayn lo trata como Basura... Harry Utiliza a Louis y es Falso con el, Louis esta Perdidamente enamorado de Harry, Niall esta Enfermo de Muerte :S Puedes ser un Poquito Mas Original para esta Novela? porque la Otra me encanto, pero no me Gustan leer 2 Novelas tan Parecidas, y menos de la Misma escritora :wut: :x

ok tratare de hacer algo al respecto ,gracias por tu comentario
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Vie 28 Dic 2012, 10:29 am

Noooooo Te mato Zayn malik Te juro te Te mato Le va a pegar a Mi duende T-T
Sam Castralo Mas te vale que te enamores rapido o te mato Zayn Malik Sueltenmen No estoy Loco Ok no jejeje siguela Esta Buena

Teo! :lloro:
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cherly Rox Yrce Vie 28 Dic 2012, 10:38 am

Hola new lectora ,bueno nueva no viejisima lectora fantasma ,siento que estes enfadada :( te entiendo ,creo que el trama de larry se parece un poco pero no mucho ,no veo el problema ,pero es tu desicion y bueno que mas puedo decirte gracias por darme la oportunidad y espero no defraudarte te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 352482,se con que seguir y bueno no sere tan constante como tu y tan buena escritora pero mil gracias por tomarme en cuenta ,prometo que si tengo dudas consultarte .
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 10:42 am

Cherly Rox Yrce escribió:Hola new lectora ,bueno nueva no viejisima lectora fantasma ,siento que estes enfadada :( te entiendo ,creo que el trama de larry se parece un poco pero no mucho ,no veo el problema ,pero es tu desicion y bueno que mas puedo decirte gracias por darme la oportunidad y espero no defraudarte te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 352482,se con que seguir y bueno no sere tan constante como tu y tan buena escritora pero mil gracias por tomarme en cuenta ,prometo que si tengo dudas consultarte .
Gracias ,bueno ahora tendras muchos lectores ya cambie el autor ,puse un adelanto asi que creo que te servira de algo ,o no se si lo quieras utilizar suerte con la nove y mil gracias por aceptar ,y ya sabes cualquiera duda o pregunta sobre la antigua trama me avisas besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Hola

Mensaje por Cherly Rox Yrce Vie 28 Dic 2012, 10:55 am

Hola mi nombre es Cherly Roxan Yarce soy el remplazo de Rachel , tengo 21 años ,nacii en puerto Rico ,pero me crie en Mexico ,vivo actualmente en Panamá con mi novio ,me gusta one direction y estoy enamorada de Liam ( que no se entere mi novio jajaj el los odia psss )jaaj se se que eso no les interesa pero bueno sigamos , amo escribir y me dedico al modelaje en mis tiempos libres espero llevarme bien con todos ustedes y que les guste como escribo besos .
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 10 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.