O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 40 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por kandiibu Dom 27 Ene 2013, 7:21 pm

wowowowowowow me encaaanto...
siguela prontito besooos :P
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

Holaaaa!
Bunismo el capitulo!!! No se porque pero todo el capitulo me lo imagine como si fuera anime. No me gusta mucho el anime pero, no se porque. Cuando termine de leerlo me di cuenta que estaba pensando en los personajes como si fueran dibujito.
Subí cap pronto plisss!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Dom 27 Ene 2013, 9:04 pm

Volvi sorry pero te explico mi ausencia

1.Estuve en un coma ligero y pues perdí el conocimiento y pues ya estoy mejor y recuerdo todo

2.Peleas Con mi novio, lo engañe pero era imposible resistirme, luego mi papá me regaño por que cause que mi novio peliara con el chico en plena uni y pues me castigo

3.Mis padres les dio la loquera y dijieron que este fin de semana viviriamos como pobres y ya

Y espero que sigas la novela pronto besos el capitulo extra no lo leí por que estaba muy lago y tengo sueñito mañana lo termino de leer
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Dom 27 Ene 2013, 11:38 pm

que te puedo desir mas que me encantooo todo lo que escribes sabes algoo creo que prono llegara el dia y quedras creser como escriora dejaras de escribir sobre bromances y eso por algo de 1D talves pero con el tiempo se que dejaras de escribir sobre ellos para crear us propios personajes tu historias seran magnificas por una parte temo que ese dia llege por que no sabes como estoy acostumbrado a leer tu novelas pero por otra parte me centire orgulloso de ti no sabes cuanto , quiero que sepas que me importan demasiado tu novelas pero ahora me importas mas tu es raro sabes como un persona se puede hacer amiwa de tan legos que estemos no sabes cuanto te estimoo muchas gracias por todo te lo agradesco del corazon eres un persona muy importate te quiero mucho ...........................la nove me encanto rosse tenias rason me isentifico con ese chiko se lo que ciente ahora pra identificarme mas creo que everia tomar el valor de hacerme valiente si sufri por la idea de bruja ya no me dolera anda mas
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 28 Ene 2013, 3:23 pm

Acabo de leer los 2 caps. Bueno, el 13/2 lo leí en la madrugada, el extra ahorita. Los amé Simplemente tu novela merece ser uno de los guiones de Hollywood más reconocidos al rededor del mundo(:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Cap 13 Entregandote mi amor

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 29 Ene 2013, 7:13 am

***Narra Zayn***
El morocho no lo podía soportar ,las horas eran como su enemigo ,ya no aguantaba mas quería tenerlo en sus brazos ,poder abrazarlo y ser uno los dos,su cuerpo pedia agritos tener cerca al rubio pero por que ,el rubio era adictivo como la mas dañina de las drogas,el pequeño niall era la peor adicción que su cuerpo podía tomar ,no entendia el por que se sentía hacia por que su cuerpo reaccionaba a lo desconocido ,el jamas habia besado a Niall para sentir la necesidad de sentir sus labios en los suyos ni habia recibido una caricia de este para que su piel necesitara con urgencia aquel tacto.
-te estare esperando niall no importa si tengo que permanecer todo el dia en el aeropuerto para poder recibirte –dije para mi mismo acostado en mi cama
****Narra Niall****
El rubio miro emocionado por la ventanilla la ciudad de Paris ya estaban en Francia ahí los esperaría Susy una amiga de la infancia de Sam ,segun josh la chica era muy amable y vivas ,en pocas palabras era extremadamente sociable.
Los dos chicos sonrieron al escuchar que la azafata les indicaba que el avión acababa de aterrizar en Paris Francia,al bajar del avión otra vez se encontraron con el tumulto de paparazis y chicas gritando ahora quien seria ,el rubio solo sonreía ya que era una gran suerte que por casualidad llegaras a un lugar y que ese mismo dia un famoso también eso si era tener buena suerte ,quizás no serias su fan pero una foto y decir mira yo lo vi es algo.
-Niall es el mismo chico de la vez pasada-dijo Josh ahora señalando al castaño que respondia amablemente las preguntas de los algo ansiosos reporteros.
-puedes hablarnos de tu vida amorosa ,hay alguna chica que te mueva el piso-dijo una reportera riendo
-no me gusta hablar de mi vida privada –dijo el castaño con una sonrisa
El rubio miro hacia donde el castaño ,a pesar de estar rodeado de muchas personas el chico parece que siento la mirada de niall sobre el ,el chico le devolvió la mirada y una gran sonrisa a lo que niall solo se sonrojo de l vergüenza ,los medios miraron hacia donde niall unos segundos lo examinaron tomaron odiosas fotos y siguieron en lo suyo ,el rubio alzo de nuevo la mirada ya que la habia bajado para que los medios entendieran que no quería que le fotografiasen y se encontró con unos ojos color esmeralda puesto sobre el ,pero no cualquieras eran dos algo enojados y algo ostigantes.
-creo que ese chico detrás de el me odia ,también crees que el piense que Resse y yo tenemos algo –dije mirando a josh aun caminando hacia donde se encontraba nuestro equipaje alejándonos de las cámaras y personas que solo vivian de rumores.
-no creo que te odie solo esta celoso-dijo josh tomando las maletas
-celoso de que ,acaso ellos salen-dije con los ojos como platos mirando de nuevo hacia donde estaba el castaño
-no lo se ,pero el chico también lo adora proteger a la persona que amas de esas arpías es un verdadero reto-dijo josh tomándo al rubio de la mano para salir de aeropuerto.
-hey chicos aquí-dijo Susy muy animada
-hey Sussan –dijo josh abrazando a la chica
La chica correspondio enseguida el abrazo del castaño
-susy el es niall ,niall ella es susy la amiga de la infancia de sam-dijo josh sonriendo
-Hola –dije con una timida sonrisa
-eres igual que tu prima ,mira ese cabello y esos ojos hermosos-dijo susy tomando las mejillas de el rubio entre sus manos
-susy el cabello de niall no es asi pero al punto ,a donde nos llevaras-dijo Josh sonriendo
-Los llevare a conocer todo parís-dijo ella dando pequeños saltitos
Josh miro al rubio que sonreía ampliamente y le hizo señas con las manos de que Susy era demasiado energica.
-vi eso Josh Devine-dijo Susy riendo
-lo lamento solo soy sincero-dijo Josh riendo
Los 3 chicos tomaron un taxy hacia e hogar de susy esta negó que los chicos se quedaran en un hotel ,si eran familia de sam eran familia de ella y ella sabia mas que nadie que si tenia cerca a los dos Sam estaría mas tranquila ,a pesar de no demostrar preosupacion ella estaba al tanto de todo de lo que le ocurria a niall ,le dolia por que Sam era su mejor amiga y esta amaba a niall como si fuera su hijo o mas aya de eso,por eso entendia el humor de perro que tenia la chica cuando alguien trataba mal a su primo.
-chicos bienvenidos a Wonderland-dijo la chica bajando del taxy
-le tienes nombre a tu casa ,Sam no me menciono eso-dijo Josh bajando del taxy con una risita algo comica
-callate devine ya veras por que lo digo ,además si no te gusta no importa ,lo que me interesa el la comidad de mi invitado no de su mula de carga-dijo susy sacándole la lengua a Josh y sonriéndole a niall
La chica tomo una llave algo antigua y con una gran sonrisa nos dejos pasar a su hogar ,al entrar los chicos se quedaron sorprendidos ,el lugar si que parecía wonderland,el rubio miro los arboles de manzanos los cuales estaban rebosando en manzanas hacían un hermoso arco hasta la entrada de la casa ,miro mas atrás de ellos y habia rosas rojas y figuras de mármol de cartas de póker ,el rubio siguió su camino y miro hacia la otra dirección y esta tenia rosales en blanco y una hermosa fuente con un dragon encadenado en la parte superior.
-esta separado en el reino Blanco y el de la Reina Roja-dije sonriendo mirando a susy
-si ,me encanta que lo notes pero aun falta mas-dijo susy tomándo al rubio de la mano
La chica abrio la puerta de una patada y niall pudo observar que la casa no era tan pequeña como se pintaba desde afuera.
-es gigante-dijo josh soltando las maletas bruscamente
-solo es una mansión nada ostentoso-dijo la chica tomando una charola con bocadillos
-gustas-dijo la chica dándoselas al rubio
-ohh gracias-dije con una gran sonrisa
-susy cuando te refieras a comida ni le pregunates que si quiere-dijo josh riendo
-si es asi ,bueno puedes tomar lo que quieras niall ,lo mande a preparar para ti.
La castaña abrio con cuidado una gran cortina roja dejando al descubierto una larga mesa con charolas de dulces ,bocadillos,comidas de aspecto algo caros y bebidas de todos los colores.
-no te preocupes ,todo es saludable y las bebidas no son alcoholicas si te lo preguntas-dijo la chica sonriendo
-gracias-dije entrando al lugar –josh vienes-dije con una gran sonrisa tomando todo lo que me llamaba la atención de la mesa
-si en un momento voy a dejar las maletas arriba-dijo el castaño tomando la mismas
-niall estás en tu casa voy a acompañar a josh-dijo susy desapareciendo en un largo pasillo junto a josh
Los dos castaños caminaron por largo pasillo hasta llegar a las respectivas habitaciones las cuales también estaban decoradas igual que el jardín.
-que frabuloso –dijo josh en tono de chiste
-que mis sobrinas son fieles a ese cuento ,me gusta que ellas estén comodas.
-ya vamos a salir-dijo josh saliendo de la habitación
-si vamos-dijo susy saliendo también del lugar
Los dos al llegar vieron a niall aun comer ,los dos se miraron y sonrieron y desidieron llamar su atención.
-hey niall vamos a salir-dijo susy sonriendo
-claro-dije separándome de la mesa
Los 3 chicos salieron y recorrieron parte de parís en auto ,la torre eifel ,los campos franceses,restaurantes algo caros y exposiciones de arte ,al terminar la jornada a las 7 de la noche volvieron a casa para cenar en la famosa mesas de el sombrerero ,al llegar los mayordomos portaban mascaras de conejos y las mucamas las caras pintadas de blanco con los labios rojos.
-wow si que te tomas encerio el tema-dijo josh riendo
Los 3 chicos rieron animadamente en la cena todo el jardín trasero donde estaba la famosa mesa era hermoso arboles adornados con luces y la vista a un gran lago con un árbol con un sombrero gigante no eran la excepción .
-bueno chicos es hora de descansar Sam me dijo que los esperaría a las 7 en punto en el aeropuerto y no me gusta que la gente sea impuntual por mi culpa –dijo la chica riendo
-claro ,que pases buenas noches susy-dije levantándome de la mesa
-buenas noches niall que tengas unos frabullosos sueños-dijo sonriendo susy
La chica y josh se quedaron en la mesa tomando te hablando sobre las ultimas novedades que Sam les habia comunicado a los dos .
-crees que ese malik ame de verdad a niall-dijo susy dando un sorbo a su te
-no lo se ese chico no me da buena espina ,es algo agresivo ,bueno no algo lo es ya le pego a niall una vez por que no hacerlo de nuevo –dijo josh mirando su taza de té
-sabes que pueden denunciarlo verdad,niall a penas tiene 16 años y el ya es un hombre hecho y derecho ante la sociedad-dijo susy mirando fijamente a josh
-no podemos hacer eso niall se deprimiría y sabes que-dijo josh antes de ser interrumpido por susy
-no hay excusas Josh Devine que esperan que mate a niall-dijo susy tomando la tetera y sirviéndose mas te
-el no lo aria dudo que quiera ir a la cárcel-dijo josh tomando un pastelillo de la mesa de bocadillos
-no me referia a eso joshi ,sabes que el corazón de niall es muy frágil y lo que le rompería el corazón a cualquiera persona normal a el lo mataria sabes lo duro que es que te engañen y si ese chico solo quiere jugar y romper el frágil corazón de niall-dijo Sussy tomando mas te
-espero que no Sussy ,espere que no por que prometimos no meternos en la vida personal de el y eso aremos –dijo josh mirando de nuevo su taza de té
-esto no terminara bien lo se-dijo sussy levantándose –Buenas noches Joshi-
-buenas noches Sussan-dijo josh sonriendo
La chica entro a la casa y se dirigio a la habitación del rubio el cual dormia plasidamente ya ,la castaña se acerco a el y le susurro en el oído.
-duerme Nialler,mañana tus sueños se volverán realidad ,pero cuidado con el mundo de la realidad puede lastimarte-dijo la chica saliendo de la habitación
Al dia siguiente todos se levantaron temprano,desayunaron en la mesa del sombrerero y salieron el el auto de Sussy hacia el aeropuerto ,al llegar la chica les exetendio los bolestos a los dos y les dios un gran abrazo de despedida.
-Te extrañare nialler –dijo la chica sonriendo
-prometo escribir-dije con una gran sonrisa
-cuidense-dijo sussy mirando a Josh seriamente
-nos vemos Sussan-dijo josh con una leve sonrisa
Los dos chicos abordaron el avión ,niall se acurruco en la ventana y siguió durmiendo mientras que Josh veía una que otra película ,como siempre pasaba josh lo despertaba para avisarle que ya habían llegado.
-nialler arriba ya llegamos-dijo josh jalando al rubio
El rubio se levanto y se estiro y formo la fila para salir junto a otros pasajeros ,al salir pudieron ver a lo lejos a sam que sonreía y agitaba sus manos muy animada,miro hacia todos lados y su mirada se detuvo en unos ojos marrones claro ,conocidos para el.
***Narra Zayn*****
El morocho estaba en la sala de espera del aeropuerto ya hace varios minutos que habia visto a sam ,ese dia se habia levantado mas temprano de lo común ,habia dormido muy poco pero su cuerpo no lo sentía,habia conducido desde las 3 de la mañana desde su hogar para estar en ese aeropuerto a las 7 en punto de la mañana lo tenia claro el rubio era especial para el.
El morocho sonrio al ver la mirada de niall en el ,camino hacia este ,viendo que el rubio se quedaba paralizado en su lugar ,mientras que josh se retiraba corriendo hacia donde Sam que lo abrazaba ,sabia que la chica lo habia visto pero el sabia mas que nadie que ella no le impediría estar ahí.
Hey pequeño niño
mira lo que has hecho
te robaste mi corazón y lo convertiste en tuyo.
El rubio aun lo miraba confundido ,y sabia el por que ,pero el no estaba ahí para explicarle con palabras que el viento se llevaba ahí estaba para unir su vida a la del rubio.
El morocho acaricio el rostro del rubio y este ladeo su cara en aprobación a tal tacto ,el morocho sonrio y con sus manos tomo el rostro del rubio y lo aserco al suyo para robarle un beso ,su primero beso con el rubio el que causaría que se perdiera en un mar de sentimientos ,el cual lo llavaria a estar mas cerca de su verdadero yo,el beso era tierno ,delicado y lleno de amor ,los dos lo sentían y lo sabían ,pero el rubio aun dudaba esto era un sueño ,quisas ya estaba en coma y estos eran los recuerdos que su mente quería reproducir por siempre.
Yo te amo-dijo el morocho con la frente pegada a la del rubio.

Hola hermosos los extraño espero les guste el cap ,espero sus bellos comentarios los cuales me animan mucho a seguir escribiendo ,espero les guste y hasta la prox :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:33 am

Hayyyyy lloreee!!!! Simolemente PERFECTO estuvo genial , porfin zayn sabe que ama a nialler xD SIGUELAAAAA PLISSSS

Atte

Keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Mar 29 Ene 2013, 7:55 am

Rachel!! Diosa mia!!
amé el cap :3
siguela pronto :3 espero caps porque los amo :3
Te amo a ti tambien Rachel :3
Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Mar 29 Ene 2013, 9:47 am

OMG me dejaste con la intriga totalmente que pasar despues ???????????????????????? jajaja ok ok mke gusto el cap wonderland jajaja algo sicotico pero genial imaginate que pudieramos tner una casa asi seria fantastico por que la mia no se de que seria creo de toys tory jajajaja no ce yo pero me encanto el cap mi parte favoritha es cuando esta comiendo ese niall jajajajajaja un saludo y un abrazo amiq uerida escritora
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Mar 29 Ene 2013, 10:07 am

Hola!! me encanto el capitulo! estoy sospechando que entre Resse y Niall algo vá a pasar, me encataria que pase, así Zayn ba a sentir lo mismo que Niall, soy muy vengatiba, lo sé, pero en los adelantos que habias dado dice que Zayn engaña a Niall, estaria bueno que Niall le page con la misma moneda. AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! SE BESARON JSHGLSJGÑSGÑGññdñghasñkhaÑAGHÑAGHAÑ Y ZAYN LE DIJO TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! JLGKHASLGAÑJGÑAJGAÑHGAS bueno me calmo, AAHHH! Okya. Me encanto todo el capitulo, siguela!
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Susy Mar 29 Ene 2013, 1:50 pm

*o* Es fantastica!!! y susy se llama como yo xDDD jajajajjaa es genial. Tienes que seguirla.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 29 Ene 2013, 2:01 pm

QUE HERMOSO:') síguela pronto!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por kandiibu Mar 29 Ene 2013, 2:06 pm

omgggg me encaaanta como siempre,..... siguelaa prontito
besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajaja :P
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por GabIStylinson Mar 29 Ene 2013, 2:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO ♥♥



DEJAME DECIRTE QUE TU NOVELA ESTA GENIAL :D

SOS GENIALE ESCRIBIENDO , ME MATO ESTE CAP , ESTUBO MUY TIERNO , ME MORI CUANDO AMBOS CRUZARON MIRADAS Y ZAYN VA HACIA EL Y LE DA UN BESO A NIALLER , Y LE DICE QUE LO AMA , ESA PARTE LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



EEEEEEEEEEEEEEN FIN , NUEVA LECTORA :D

SIGUELA YA , MUERO POR SABER ♥♥♥♥



FIEL Y SEXY LECTORA :D
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por GabIStylinson Mar 29 Ene 2013, 2:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 40 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.