Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 70. • Comparte
Página 41 de 70. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 70
Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )
Te dije que caerías, Zayn
Todo hermoso, levantarte temprano para llegar a tiempo. Que con lo primero que te reciban sea con un beso. Todo chulo
Tengo un vecino que se parece a Josh, sólo que es moreno... dirás: "¿eso qué tiene de reelevante?" y diré "Yo se que estás celosa porque tengo un vecino parecido a Josh" y tu dirás "no me adoptas" y yo te diré "claro, te espero en el aeropuerto" okay no. Creo que divagué pocito.
Me tengo que ir, sólo entre para leer 3 novelas, entre esas la tuya :33
Todo hermoso, levantarte temprano para llegar a tiempo. Que con lo primero que te reciban sea con un beso. Todo chulo
Tengo un vecino que se parece a Josh, sólo que es moreno... dirás: "¿eso qué tiene de reelevante?" y diré "Yo se que estás celosa porque tengo un vecino parecido a Josh" y tu dirás "no me adoptas" y yo te diré "claro, te espero en el aeropuerto" okay no. Creo que divagué pocito.
Abraham Rodríguez
El.... El lo... MIERDA LO BESO kfkdndmlsldllsldlldldnfmdnnkfkfklslslllldnfkkkkkkfkdncnfnncn OH POR DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS Y todo fue Tiernuchis(? Xkkdkfkdkfk Creo que morire al terminar de escribir esto(? My feels!
LarryPalikHoran
Santa mierda!!!!!! me voy una semana con mi abuela y pasa todo esto.
OMG!!! ame el capitulo extra ademas que ziall esta comenzando su fase romanticaaa :P Definitivamente ame los capitulosssss son tan uheghshauoqwiur
Perdón por no haber comentado antes pero en la casa de mi abuela no hay internet
Imaginate 7 días sin internet, con la intriga de que pasara con larry y ziall :O te juro que casi me daba un infarto :sad:
Espero que la sigas pronto, te juro que AMO tu novela y te amo atiii!!!! :(L):
Cuidateee, besos y abrazos , actualiza pronto y que estes muy bien :hug:
OMG!!! ame el capitulo extra ademas que ziall esta comenzando su fase romanticaaa :P Definitivamente ame los capitulosssss son tan uheghshauoqwiur
Perdón por no haber comentado antes pero en la casa de mi abuela no hay internet
Imaginate 7 días sin internet, con la intriga de que pasara con larry y ziall :O te juro que casi me daba un infarto :sad:
Espero que la sigas pronto, te juro que AMO tu novela y te amo atiii!!!! :(L):
Cuidateee, besos y abrazos , actualiza pronto y que estes muy bien :hug:
☺Rosa♥ stylinson.
Oh Dios Mio! Wow!!! se besaron se besaron Si!!!!!! Yeah!!!! tomen eso yo los ví okey lo leei bueno es casi lo mismo ;) Woo Hoo exploto de felicidad y emoción , bueno pero nada más te advierto algo Malik lastimas a mi duende y santa paliza que te vamos a dar Sam y yo, si ya somos BFF jajajaja okey no, pero de que te doy machete te doy machete heee ya quedaste advertido, okey ya no me enojare más con Zayn y seguire disfrutando de mis 5 minutos de felicidad por que se besaron jajaja bueno SIGUELA!!!! que me da el Heart Attack si no la sigues bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE MIEL!!!!!
Ivon Rusher
Rachel, perdon por no comentar, acabo de leer y me quede adoro tu nove es tan Unica y hermosa, genial y perfecta, siguela, tu tambien amas, alicia en el pais de las maravillas, amo a avril lavigne!!
#Yesterday
vbkjdsfhskjdfhaskfdkjhfsdhfsdkjfhkjsdfhskjdh fhdskfhsdfjhkjsdfhdfhdjf
JoRushertioner c:
AbrahamSelfish escribió:Te dije que caerías, Zayn
que lindo mil gracias por hacer el esfuerzo :D jajajaaj omg ya tengo tercer hogar jajja esperame que para haya voy
Rachel Blake Ducraine
OH MY FUKING GOD!! lo beso LO BESO!!
asdfghjkl
------------------ mori
SIGUELA ¿QUE ESPERAS?
PD: Muy impaciente xc
asdfghjkl
------------------ mori
SIGUELA ¿QUE ESPERAS?
BlueyesN
Nueva lectora
Me llamo Romina (pero a quien le importa eso :( )
Bueno pasemos a lo importante
Escribes ultromegamenteperfecto?
Me encanta la historia y el tema
Me tarde 2 horas para leer stole my heart completo lo se soy muy dedicada para esto ni para el estudio soy a si pero eso es otra Historia XD ahora leo esto me sigue encantando :)
Bueno ya no te molesto pero antes de eso diré:
Al fin zayn caísteis en las redes de sexy irlandés *baile de 5 segundos*
Bueno me voy un abrazo psicológico y un beso chau
Ok ya
Me tarde 2 horas para leer stole my heart completo lo se soy muy dedicada para esto ni para el estudio soy a si pero eso es otra Historia XD ahora leo esto me sigue encantando :)
Ok ya
A_mil_años
OK OK MORIIII! ESO FUE HERMOSOOO COMO LO BESO COMO LO ACARICIO Y QUE LE DIJO QUE LO AMABAAAAA!! ESO FUE TAN LIDNOOO!
AngielgatitaStylinson
A_mil_años escribió:Nueva lectora
Ok ya
Hola Romina bienvenida :D mil gracias solo trato de que ustedes disfruten de la lectura ,gracias a mi iguall jaja despues de una crisis de ideas salio Rock me ,jajajaja wow tambien leiste Stole my heart mi primera nove :lloro: que linda jajajajaja XD eso pasa con la escuela muy pocas veces atrapa la atencion,jajajajaj baile de 5 segundos genialll
Chauuuu y mil gracias por leer mis dos noves :D
Rachel Blake Ducraine
Holaaaaaa :)Rachel Blake Ducraine escribió:A_mil_años escribió:Nueva lectora
Ok ya
Hola Romina bienvenida :D mil gracias solo trato de que ustedes disfruten de la lectura ,gracias a mi iguall jaja despues de una crisis de ideas salio Rock me ,jajajaja wow tambien leiste Stole my heart mi primera nove :lloro: que linda jajajajaja XD eso pasa con la escuela muy pocas veces atrapa la atencion,jajajajaj baile de 5 segundos genialll
Chauuuu y mil gracias por leer mis dos noves :D
Si la leí y me encanto tienes talento
Si para el estudio no soy buena
Por qué siempre que trató de estudiar esta mi computador que dice :
lee me tengo nuevo novelas de larry léeme me estoy quedando solito sin compañía
Y yo le digo que no tengo que aprobar mis cursos tengo que ser mejor estudiante
El me suplica
A los diez minutos :
Yo:Mejor estudio más tarde igual no voy a reprobar el examen lo se todo
En el colegio:
Yo:Mierda no me acuerdo de nada ahora que voy hacer ya se me haré la enferma para no hacer el examen pero al final no resulta porque me descubren y me obligan? Hacer el examen que al final repruebo
Esa es la historia por la que no apruebo materias
Pregunta : ¿Cuál es tu adición por la cual no podrías vivir sin el ?no se sí me explico bien
Bueno síguela si no te la veras comnigo y. Mi fiel golpeador de parejas felices estás advertida te estoy viendo linda estoy detrás de ti
Bueno en finnnnnnnnn .... Un apapacho y un beso
Tu fiel lectora Romina
A_mil_años
vikathorihoran escribió:Rachel, perdon por no comentar, acabo de leer y me quede adoro tu nove es tan Unica y hermosa, genial y perfecta, siguela, tu tambien amas, alicia en el pais de las maravillas, amo a avril lavigne!!
Holaaaa siii amo esa pelicula me gusta su estilo surrealista y mas su banda sonora y si me gusta mucho la musica de avril lavigne ,la mayoria de las beses escribo con un tema de ella es que se dan mucho para mis cap ,mil gracias por leer y espero te gusten los cap que publicare el viernes un beso grande desde Panamá
Rachel Blake Ducraine
AngielgatitaStylinson escribió:OK OK MORIIII! ESO FUE HERMOSOOO COMO LO BESO COMO LO ACARICIO Y QUE LE DIJO QUE LO AMABAAAAA!! ESO FUE TAN LIDNOOO!
jajaja sii :) ahora viene lo mas romantico ,
Rachel Blake Ducraine
Nialler :) escribió:OH MY FUKING GOD!! lo beso LO BESO!!
asdfghjkl
------------------ mori
SIGUELA ¿QUE ESPERAS?
ajajja el viernes no e podido escribir es por la U :(
Rachel Blake Ducraine
Página 41 de 70. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 55 ... 70