O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 22 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por locaxlarry Vie 04 Ene 2013, 3:45 am

siguela pronto!!! tu novla cada dia esta mas intresante....el contar dos historias en una misma novela lo hace aun mas interesante!!!!me encanta...asi que siguela pronto!!meencanta tus mararatones!!! besos abrazos y achuchones!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Vie 04 Ene 2013, 7:50 am

Hola!! como estas? Hoy es mi cumpleaños eeeeeh! Bueno si hoy puedes publicar hazlo por favor y si no te entiendo a veces uno esta muy ocupado :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por QuieroViolarA1D Vie 04 Ene 2013, 7:14 pm

ASDFGH SIGO ESPERANDOOO!!
SIguelaaa!!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 04 Ene 2013, 7:20 pm

¡Aby Rock&Roll! escribió:VAS HAPPENIN´???????

Holis :3!

Nueva lectora me llamo aby y en verdad me ha encantado tu novela, es mas la AME! con locura, es taaan hermosa Ziall! los ultimos cap me hicieron llorar pobre de niall enserio ojala se mejore :) y zayn lo empieze a querrer!!! dios!

y a Larry!!!!!!!!!!!!!!
Louis no se tiene que tomar todo a la liguera que le demuestre a hary que puee enamorarlo Amo a louis cmo es taan Romantico♥! lo ame!!

Ojala la sigas pronto :) Fiel y dispuestisima lectora :)

Hola bienvenida :D gracias por leer mi nove y por dejar tu comentario me animan mucho a escribir :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Vie 04 Ene 2013, 7:22 pm

Siguela please o dejare a mi amigo con trauma
Siguela es por el bien de mi amigo y el de mi mente
Cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 04 Ene 2013, 7:23 pm

QuieroViolarA1D escribió:ASDFGH SIGO ESPERANDOOO!!
SIguelaaa!!

hola :D en un rato actualizo gracias por dejar tu comentario
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Capitulo 9 que hiciste

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 04 Ene 2013, 8:34 pm

Mil disculpas por fallarles en estos dias es que no tenia mucha inspiracion bueno ya que estoy aqui quiero aprobechar para desearle un feliz cumpleaños a nacho_directionerboy gracias por cometar y leer mi novela y espero que te guste el capitulo por que te lo dedico a ti :D :hug:

***Narra Sam***
-halo –dije acomodando la ropa limpia de Josh
-sam no se como decirte esto pero niall esta en el hospital yo voy en camino Papi y Josh están con el no te preocupes-dijo Ivone algo tensa
-Llegare en una hora confio en ustedes y en Josh-dije cerrando la llamada
La chica se apresuro con la limpieza y arreglando todo en el departamento que compartia con su novio ,llevaba 3 años de vivir con el y en unos años planeaban casarse .
Minutos después recibió un mensaje
Hola Sam soy Liam niall esta bien me tengo que ir con Ivone a arreglar las cosas a casa y Josh tiene que atender pasientes Rox se quedara cuidándolo también esta de turno pero de vez en cuando estará pendiente de el.xx Liam
-Gracias por todo liam estare ahí pronto-xx
Sam estaba preocupada por todo lo que pasabano planiaba golpear a zayn por que sabia que eso le dolería mas a niall que a el mismo ,solo desidio sentarse y pensar algún modo de sacar a niall de todo ese sufrimiento no entendía como el morocho podía ser tan idiota de no entender que jamas alguien lo amaría tan sinceramente como niall a el bueno por una parte seria triste amar a alguien en sus últimos días pero ella aun tenia esperanzas si que las tenia .
**mensaje para Rox***
Llevo al rico para nialler y para ti ,gracias por cuidarlo xx
-Gracias linda todo bien el pequeño aun duerme ven que pronto despertara –xx
-voy en camino y con respecto a zayn no dejes que lo vea no quiero que se entere niall tiene que decircelo –
-no te preocupes el debe de estar muy ocupado-
-mmm no quiero hablar de eso nos vemos-
La chica guardo su teléfono y tomo un taxi quería estar con su primo lo mas pronto posible ,y tratar de solucionar todo eso que lo hacia sufrir,ya casi tenia lo de america listo y lo de la oferta de Nandos tamabien solo faltaba que el rubio estuviera bien pero aun le preocupaba algo y era malik ,como lograr que amara a niall ..

***Narra Zayn**
El morocho se separo rápidamente de la chica y se paso la mano por sus labios ,la miro con asco y salio corriendo del lugar tropezando con la puerta de vidrio que había en unos metros ,la abrió con torpeza y se dirigio a emergencias donde se suponía que lo debería de estar esperando Niall.
Luara en cambio se quedo ofendida y confundida por que la rechazo asi quele pasaba al idiota ese,la enfermer se quedo pensativa y desidio ir a ocupar su puesto de recepcionista.
El morocho caminaba con torpeza por los pasillos algo torpemente ,desidio meterse a uno de los baños y encerrarce en uno de los cubículos ,se arrecosto en la puerta de este y se tapo el rostro con las manos ,se sentía mal asqueado por que habia besado a esa chica pensando en el rubio ,por que cada palabra que ella le decía era como si el la dijera ,por que cada tacto era como si el lo hiciera y por que ese beso fue como si se lo diera a el que diablos le pasaba por que se imagino besando esos labios delgados y rosados ,por que quería sentir que esa piel blanca como el marfil lo tocaba ,por que le pasaba esto a el hasta que su mente le respondio su pregunta.
-te gusta – esas palabras asustaron al morocho probocandole unas arcadas que lo llevaron a virarse y vomitar en el escusado, salio del cubículo con dificultad y algo de nauseas aun y se arrecosto en el lavado ,abrió con dificultad el grifo y se enjuago el rostro con agua fría ,se miro en el espejo y entecerro los ojos con enojo y grito aprovechando que estaba solo.
-por que ami carajo ,no soy maricon-dije enojado no quería ser maricon ,era un heterosexual ,era boxeador por dios
-pero el puede ser la excepción-dijo Josh saliendo de uno de los cubículos
-que escuchaste –dije apretando mis puños en amenaza
-nada solo que no quieres ser maricon y sabes te doy un consejo bueno no es consejo solo es una reflexión DE TODO EL DOLOR Y LA DESESPERANZA ,NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA DE ENCONTRAR ESA LUZ EN EL CAMINO-dijo josh abriendo el grifo y lavando sus manos
-me estas diciendo que me gusta el marica ese no jodas-dije saliendo
-no lo he dicho tu lo dijiste –dijo josh gritando para que el morocho lo escuchara
El morocho siguió su camino y se detuvo al encontrarse con la sala de espera vacia ,se quedo observando a la poca gente que llegaba y ninguna era el rubio ,miro hacia la recepción y vio a una chica atender las llamadas se dirigio a ella a paso lento ,haciendo que la chica notara su precensia .
-que quieres Malik-dijo Rox algo molesta
-como..da igual donde esta el bueno para nada ese-dije revisando las llamadas de mi celular
-el bueno para nada que dices tiene nombre y es Niall y esta trabajando-dijo rox acomodando unos papeles
-el trabaja para mi –dije con arrogancia
-ya no como no lo necesitas ,desidio regresar –dijo rox ignorando al morocho
-el no puede hacer eso le pagaron por adelanto-dije fríamente
-el dinero te lo puede regresar –dijo rox fríamente
-no el me esta cuidando y si va cuando yo quiera entiendes-dije mas arrogante
-sabes Malik hoy destruiste con tu orgullo toda la esperanza que tenia el ,la rompiste a pedasos igual que su corazón , porque una vez equivocarse es suficiente
para aprender lo que es amar sin ser amante-dijo Rox
-de que me hablas ,esta loca –dije enfadado
-Con que permiso osaste a romper su alma,por que no te esfumas y ya -dije rox
-Nooo –dije casi en un grito
-Y confundiste tanto amor que te entregaba como permiso para sí romperle el alma ,zayn eso no es justo sabes lo que el siente por que simplemente te alejas y le evitas sufrimientos,llego otro enfermero si quieres lo enviamos a el ,como odias a niall todo acabara y seras feliz-dijo Rox tranquilamente
-hagan lo que quieran –dije caminando hacia la salida
El morocho paso por las habitaciones de varios de los pacientes y se quedo paralizado al ver el rubio acostado en una de las camas ,miro hacia donde estaba Rox ,la chica estaba muy distrida por lo que el morocho empujo la puerta con cuidado evitando que hiciera ruido ,al entrar cerro esta con cuidado y se quedo apoyado en ella observando al rubio que descansaba con muchos aparatos adheridos a su cuerpo ,camino lentamente como si llevara una gran carga sobre ,al estar lo suficiente cerca para tocarle pero lo suficiente lejos para no irrumpir su espacio personal ,solo opto por quedarse en silencio y observarle ,verlo asi le recordó a su padre,aquella noche cuando ahabia muerto estaba todo lleno de cables ,los aparatos pitaban molestamente ,el blanco de la habitación lo aficiaba ,el morocho se llevo la mano a su pecho y dejo caer una lagrima por su mejilla.
-No llores mi príncipe-dijo el rubio entrecortadamente
El morocho lo miro con una mezcla de confucion y odio y se aparto del rubio que intentaba darle la mano.
-no soy tu príncipe puerco maricon-dije con rabia
-zayn no me digas eso-dijo el rubio con los ojos cristalizados
-eso es lo que eres un maricon ,un puto maricon por eso no te quiero mas en mi casa ya consegui a alguien que me cuide tu no sirves ,eres solo una basura mírate eres un asco-dije con desprecio
-quien te dijo ,sam te lo dijo ,yo estoy bien puedo cuidarte-dijo el rubio entre lagrimas
-Que noooo no escuchas me das asco maricon me da asco verte me da asco escucharte –dije mirando con odio al rubio
-zayn no te amo por favor no me separes de ti ,prometo no ser un estorbo ,si quieres puedes llevar chicas las tratare bien también les serviré a ellas pero no me dejes-dijo el rubio dejando escapar las lagrimas
-que nooooo no escuhas esta sordo-dije casi gritando
-no me dejes zayn-dijo el rubio rompiendo en llanto
-Muerete –dije saliendo de la habitación y cerrando la puerta de un portazo
-zaynnnnnnnnnnn-grito el rubio
El morocho salio al pasillo principal y se coloco su gorra algo vieja color rojo con azul ,se coloco sus gafas y siguió su camino ,miro hacia atrás y vio como una luz roja se encendia en el pasillo ,doctores y enfermeras se dirigían hacia las habitaciones que quedaban cerca de donde el habia salido ,se quedo mirando la escena y luego se giro bruscamente quedando un poco mareado pero siguió su camino,abrió las puerta del hospital con brusquedad y siguió su camino por las oscuras calles de Londres.
***Narra Niall***
El rubio quedo paralizado ante las palabras del morocho ,sabia que zayn lo odiaba pero el creía que el lo estaba sobrellevando ,el creía que le hiba a permitir estar con a pesar de su asco por el ,pero cuando dijo.
-Que noooo no escuchas me das asco maricon me da asco verte me da asco escucharte-
-Eso es lo que eres un maricon ,un puto maricon por eso no te quiero mas en mi casa ya consegui a alguien que me cuide tu no sirves ,eres solo una basura mírate eres un asco-
-Muerete –
La ultimas palabras del morocho rompieron por completo el corazón del rubio ,su mundo se rompió en pedasos su iluciones se rompieron con su rabia y con sus palabras mato su esperanza ,ya no quería vivir ,ya no quería estorbarle a nadie ya no quería sentir ese desprecio por parte de zayn ,sin el nada tenia sentido.
El rubio rompió en llanto y empezó a gritar el nombre del morocho ,entro en una cuadro de histeria ,no le importaba nada ni que le diera un infarto ,solo quería morir ,lloro con todas sus fuerzas quería borrar ese dolor ,pero un nuevo dolor empezó en su corazón provocando que el rubio gritara de dolor de un dolor verdadero en su corazón ,sintió como todo se nublaba y como muchas personas se acercaban a el pidiéndole que se calmara ,pero el rubio solo gritaba de dolor ,por ese dolor punsante que lo dejaba sin aire ,de ese dolor que debía de sentir cuando zayn le pegaba cuando estaba enojado ,el rubio solo pensó que era su momento y entre lagrimas y jadeos tratando se conseguir aire articulo.
-te amo zayn-
-Doctor lo perdemos ritmo cardico 30-dijo una enfermera
El doctor tomo una inyección y saco de su bolsillo un pequeño frasco de Adrenalian lleno con el liquido la jeringuilla y se acerco al rubio ,cuando hiba a inyectar al rubio Sam entro a la habitación ,el doctor la miro fijamente y devolvió su mirada al rubio ignorando a la chica.
-que le hace –dijo la chica mirando confundida el doctor
-lo siento Sam es por su bien-dijo el doctor clavándole la inyección en el pecho a niall
La chica abrió sus ojos como platos al ver la escena ,se quedo en shock al ver como clavaban la jeringuilla en el pecho de su primo y como este abria sus ojos de par en par ,las chica reacciono igual que su primo solo que de los ojos de ella salían lagrimas y los de su primo se cerraban lentamente .
-Que le paso,donde están todos-dijo Sam llorando
-Sam todos tuvieron que irse lo lamento ,Josh fue a trabajar y Liam llevo a Ivon al departamento a comer vendrían en una hora prometi cuidar a niall pero no lo hice lo lamento soy una estúpida-dijo rox llorando
-no yo soy la estúpida que no vino a tiempo cuando Ivon me llamo y me lo dijo solo le dije que iria en unas horas que clase de prima soy soy una idiota-dijo sam llorando
-no Sam fui yo por no llevarlo afuera pero quiero serte sincera el esta confundidio y te puedo asegurar que es por Niall-dijo Rox jalando a sam afuera
-Crees que se este enamorando de el –dijo sam extrañada
-quien no amaría a niall-dijo rox sonriendo dulcemente
-solo una persona sin corazón –dijo sam tomando el baso de agua que rox le extendia
Las dos chicas se quedaron observando la puerta de la habitación que ocupaba el rubio,querían estar ahí por cualquiera recaida del rubio y sam mas por que quería estar ahí cuando despertara de su profundo sueño.
-Crees que nos cuente que paso aya adentro-dijo sam mirando la puerta de la habitación del rubio
-quizas-dijo rox llenando unos formularios de unos pacientes .
Las dos chicas sabian que niall amaba mucho al morocho y que el daria lo que fuera por el pero hasta que punto llegaria ese amor hasta que nivel seria capaz de soportar como esperar algo bueno de alguien que te rechaza y que te da solo su desprecio.
-"No hay mayor gloria que morir por amor."-
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 04 Ene 2013, 9:11 pm

POR DIOS! SEGUILA, SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
Zayn se esta enamorando de Niall!! Pero que horrible todo lo que le dijo :( Lo peor de todo fue cuando le dijo que se muera :( :( NONONO, Niall no puede morir, nono.
Zayn y Niall tienen que vivir felices para siempreee!!!
Espero que Nialler se recupere de eso que le esta pasando, no se que es , un heart attack?? no se, no se, pero espero que se recupere lo antes posible!!
Me imagino la parte donde le clavan la inyección en el pecho, yo creo que me muero si tengo que ver eso, mas encima que le tengo miedo a las agujas te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 2039594227
Seguila pronto!!! necesito la continuacion YA YA YA!!
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 04 Ene 2013, 9:17 pm

I'mLarryShipper escribió:POR DIOS! SEGUILA, SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
Zayn se esta enamorando de Niall!! Pero que horrible todo lo que le dijo :( Lo peor de todo fue cuando le dijo que se muera :( :( NONONO, Niall no puede morir, nono.
Zayn y Niall tienen que vivir felices para siempreee!!!
Espero que Nialler se recupere de eso que le esta pasando, no se que es , un heart attack?? no se, no se, pero espero que se recupere lo antes posible!!
Me imagino la parte donde le clavan la inyección en el pecho, yo creo que me muero si tengo que ver eso, mas encima que le tengo miedo a las agujas te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 2039594227
Seguila pronto!!! necesito la continuacion YA YA YA!!
SALUDOS :hug:

gracias por comentar y mil disculpas por tardar tanto :D y no es un heart attack ajaj una aritmia es el principio de eso es algo parecido pero no te mata :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 04 Ene 2013, 9:33 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
I'mLarryShipper escribió:POR DIOS! SEGUILA, SEGUILA!!!!!!!!!!!!!
Zayn se esta enamorando de Niall!! Pero que horrible todo lo que le dijo :( Lo peor de todo fue cuando le dijo que se muera :( :( NONONO, Niall no puede morir, nono.
Zayn y Niall tienen que vivir felices para siempreee!!!
Espero que Nialler se recupere de eso que le esta pasando, no se que es , un heart attack?? no se, no se, pero espero que se recupere lo antes posible!!
Me imagino la parte donde le clavan la inyección en el pecho, yo creo que me muero si tengo que ver eso, mas encima que le tengo miedo a las agujas te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 2039594227
Seguila pronto!!! necesito la continuacion YA YA YA!!
SALUDOS :hug:

gracias por comentar y mil disculpas por tardar tanto :D y no es un heart attack ajaj una aritmia es el principio de eso es algo parecido pero no te mata :D

Menos mal, pobrecito el duende, no quiero que muera :(
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Vie 04 Ene 2013, 9:56 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T-T llore Porfavor no lo mates nooo Sam eres una Idiota como te preocupa mas tu casa que tu primo

Zayn Te odio Te odio con Mis 2 Corazones Te Odioooooooo Con O MAYUSCULA Pudrete muerete Ojala te Atropeye un carro T-T

Siguela Pliss Kisss
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Mira sus Ojitos
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 04 Ene 2013, 10:01 pm

locaxlarry escribió:siguela pronto!!! tu novla cada dia esta mas intresante....el contar dos historias en una misma novela lo hace aun mas interesante!!!!me encanta...asi que siguela pronto!!meencanta tus mararatones!!! besos abrazos y achuchones!!!

gracias :D espero te guste el nuevo cap besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Sáb 05 Ene 2013, 9:26 am

Hola linda!!! Gracias por dedicarme el capitulo, me encanto, explicas y escribes todo tan bien que es super facil imaginarse todo. Espero que zayn no siga tratando mal a niall, y que acepte que lo quiere porque despues puede ser muy tarde, la historia de ziall me recuerda a una cancion de shakira, bueno siguela pronto por favor :) como te gusta que digan?
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 05 Ene 2013, 10:38 am

Vas Happenin'?
Amé el cap, la espera valió la pena(:

Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:22 am

hayyyy!!! quiero llorarrr :c siguelaaaaa plis porfavorrrrr

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 22 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.