O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 46 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Dom 03 Feb 2013, 8:35 pm

Holaaa!!! Como estas? Espero que estes bien. El capitulo estuvo bueno, buenisimo siguela, que zayn no haga sufrir a niall.
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 03 Feb 2013, 8:41 pm

nacho_directionerboy escribió:Holaaa!!! Como estas? Espero que estes bien. El capitulo estuvo bueno, buenisimo siguela, que zayn no haga sufrir a niall.

holaaaaaaaaaaa :D yo bien y vos ? jajaja no prometo nada guapura ,si no hay drama no hay parte interesante asi que no prometo que las cosas sean muy lindas ...besos xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Dom 03 Feb 2013, 9:37 pm

:') La ame!!!! definitivamente la adore fue ten tierna y emocionante ala vez :P
Al fin malik quiere a niall, espero que no lo lastime por que te dare con mi zanahoria gigante en la cabeza ._________. ok nooo... jamas te haria eso. :fiu: te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 1606340316

Simplemente amo como escribes, siempre te estare agradecida por hacer posible esta lindisima novela. baba

Bueno la verdad no tengo más palabras para describir el capitulo ademas de PERFECTO *-* .

Creo que es todo, siguela cuando puedas solo espero que no sea mucho el tiempo que tengamos que esperar.

Me despido MUUUUUUYYY feliz.

Chaooo!!!! besosssss y abrazossss con MUCHO cariño para ti ^^. :hug: [b]


Última edición por ☺Rosa♥ stylinson. el Lun 04 Feb 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 03 Feb 2013, 10:24 pm

holis<3 volvi ah no perdon por no pasarme nunca mas :( Zayn es tan tonto! me cae mal(? okno bueno seguila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 04 Feb 2013, 12:01 am

Rachel Blake Ducraine escribió:
AbrahamSelfish escribió:No te mentiré. No me gustó. Me encantó.

Lo único que no me gusta es Caroline. Evita que Zayn esté 200/100 con Ni. Pero lo hace interesante.

Pd: yo soy el Rocker no.1 y ni me aleguen que es cierto, bitches.

Jajajajjaaj tan bello ,gracias mi guapura por comentar y decir que te re encanto el capitulo mi primera reaccion fue :wut: :lloro: no le gusto pero cuando termine de leer :love: :oops: y si yo tambien odio a caroline es una pesada roba fama ,en fin la muy feaaaa hace interesante la historia .
Un gran besooooooooooooo mi hermoso rocker y mil gracias por comentar siempre guapura ,espero les guste el prox cap que publicare el viernes en la noche .
I love youuuuuuuu desde Panamá

Hasta el viernes? No soporaré. Mis adicción debe ser saciada AHORA.
Aunque viniendo de ti, la espera Valdrá la pena
Un mega besote desde México. :(L):
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Feb 2013, 12:00 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Lun 04 Feb 2013, 12:49 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
nacho_directionerboy escribió:Holaaa!!! Como estas? Espero que estes bien. El capitulo estuvo bueno, buenisimo siguela, que zayn no haga sufrir a niall.

holaaaaaaaaaaa :D yo bien y vos ? jajaja no prometo nada guapura ,si no hay drama no hay parte interesante asi que no prometo que las cosas sean muy lindas ...besos xx

estoy mas o menos, pero ya estare bien, solo te pido que la sigas, porque amo tu novela saludos :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 04 Feb 2013, 5:53 pm

Oh dios o dios o dios ldksldojqlcowjkd

Mis pestañas aman a Zayn mdkskdkw MAI GALD!
Pero ahi una que lo odia por tener novia...(?

Diskdlwjkdienxjdjdhsjkwidndlckeklfkd
Morire morire morire xkdkdkellsldnd

Esto es tan emocionamte MIERDA!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 05 Feb 2013, 10:36 am

Holissss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 70516123



Bueno, soy tu nueva y fiel lectora, me ah encantado tu novela
por que simplemente es genial, y tu eres genial y bueno escribes
muy bien y bueno, te quería preguntar algo...eres universitaria??
bueno, solo era eso por que, leí algo y quería estar segura

Bueno, mira te diré que cuando Zayn sorprendió a Niall en
el aeropuerto yo estaba como así
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 48664478



Pero despues...todo era tan tierno *-*

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Bese



Yyyyy, despues vamos con que Lucas es un hijo de su...mama
y me cae muy mal -.-

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 20516173



Bueno, no suelo dejar mensajes largos, asi que 2 cosas 1-. no te acostumbres *o* y 2-. hoy ando muy imaginativa y por eso =D

Pero bueno, te voy a estar esperando así...

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 27830289




te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 41917778




Bueno, me voy, adios, tienes suerte¡¡¡

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 22992905





Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LizaHoran Miér 06 Feb 2013, 11:02 am

Tu nove me encanto ;)
Amo Ziall ! te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 779977es Tan tierno jalsñsdlfjalkañaks Tu entiendes Noo :3

Soy nueva en esto! :33
Ya me leei toda y esta jaksñskfjslañakalsñdlgjajaksañals!
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 3613480495

Espero Zayn ¬¬ no aga sufrir mas de lo que lo iso ami Pobre Niall te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 1755303498
si no voy y me lo violo JAKAÑSLSKSKF bien sacrificada YOO :D


PD: Espero la sigas pronto Ya quiero ver esa maravillosa citan que tendran Cjaz (1313)
Ya tienes 1 fiel lectora mas ;)

[img][/img]
LizaHoran
LizaHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 06 Feb 2013, 5:08 pm

☺️Rosa♥️ stylinson. escribió::') La ame!!!! definitivamente la adore fue ten tierna y emocionante ala vez :P
Al fin malik quiere a niall, espero que no lo lastime por que te dare con mi zanahoria gigante en la cabeza ._________. ok nooo... jamas te haria eso. :fiu: te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 1606340316

Simplemente amo como escribes, siempre te estare agradecida por hacer posible esta lindisima novela. baba

Bueno la verdad no tengo más palabras para describir el capitulo ademas de PERFECTO *-* .

Creo que es todo, siguela cuando puedas solo espero que no sea mucho el tiempo que tengamos que esperar.

Me despido MUUUUUUYYY feliz.

Chaooo!!!! besosssss y abrazossss con MUCHO cariño para ti ^^. :hug: [b]

ohhhh enserio gracias lindura ,sii alfin se aman peroooo perooo esa caroline sii lo se despues quien terminaria de escribir jajaja
gracias linda y yo estare muy agradesida por que tu la leas ,gracias gracias
el viernes sin falta muaxxx
y yo me despido reee feliz abrazos y besos de fresas y todo mi love para tiiiiiiiiiii ,ya la caroline sufrira por estar de metiche
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 06 Feb 2013, 5:10 pm

Mariana (Directioner) escribió:Holissss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 70516123



Bueno, soy tu nueva y fiel lectora, me ah encantado tu novela
por que simplemente es genial, y tu eres genial y bueno escribes
muy bien y bueno, te quería preguntar algo...eres universitaria??
bueno, solo era eso por que, leí algo y quería estar segura

Bueno, mira te diré que cuando Zayn sorprendió a Niall en
el aeropuerto yo estaba como así
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 48664478



Pero despues...todo era tan tierno *-*

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Bese



Yyyyy, despues vamos con que Lucas es un hijo de su...mama
y me cae muy mal -.-

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 20516173



Bueno, no suelo dejar mensajes largos, asi que 2 cosas 1-. no te acostumbres *o* y 2-. hoy ando muy imaginativa y por eso =D

Pero bueno, te voy a estar esperando así...

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 27830289




te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 41917778




Bueno, me voy, adios, tienes suerte¡¡¡

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 22992905






Hola mi guapura :D Bienvenida lindaaaa y si soy universitaria por que ? jajaja si fue lindo que le levantara temprano solo para esperarlo :D tiernis y si lucas es un desalmado ya se las vera ,jhahahah no te preocupes me habia gustado asi de largo el mensaje pero ni modo besitos y saludos guapura y gracias por leer mi fic muax besotes y abrazos desde panama xx
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 06 Feb 2013, 5:12 pm

LizaHoran escribió:Tu nove me encanto ;)
Amo Ziall ! te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 779977es Tan tierno jalsñsdlfjalkañaks Tu entiendes Noo :3

Soy nueva en esto! :33
Ya me leei toda y esta jaksñskfjslañakalsñdlgjajaksañals!
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 3613480495

Espero Zayn ¬¬ no aga sufrir mas de lo que lo iso ami Pobre Niall te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 1755303498
si no voy y me lo violo JAKAÑSLSKSKF bien sacrificada YOO :D


PD: Espero la sigas pronto Ya quiero ver esa maravillosa citan que tendran Cjaz (1313)
Ya tienes 1 fiel lectora mas ;)

[img][/img]

Holisssss lindaaaaaa siii hasta yo ahh hasta zzayn se fue a cambiar para disimular su engaño vil al menos tuvo el sinismo jjjjajajaja zayn cuidado portate mal XD el viernes sin falta u jajajajjaja si ya viene el 1313 xd LOL i love youuuu
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Jue 07 Feb 2013, 3:55 pm

Hola preciosa, publicaras un capitulo hoy? Por favor. Estoy alogo triste, solamente tus capitulos me dan animo
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 07 Feb 2013, 6:24 pm

nacho_directionerboy escribió:Hola preciosa, publicaras un capitulo hoy? Por favor. Estoy alogo triste, solamente tus capitulos me dan animo

hola mi guapura nooo el capitulo lo publico mañana la U me tiene un poco atareada :D mañana doble capitulo valep y espero te sientas mejor y no estes triste si lindo bueno besitos y muchos abrazos psicológicos ;)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 46 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.