O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 45 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 6:50 am

Siguela pronto Rachel :3
¿sabias que amo tu novela?
necesito leer mas :3
Te amo y siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Cap 15 SAY OK

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 03 Feb 2013, 9:23 am

En el capitulo anterior
Yo te amo-dijo el morocho con la frente pegada a la del rubio.
***Narra Zayn****
El morocho volvio a tomar el rostro de niall entre sus manos y le volvio a dar otro beso ,queria sentir de nuevo esos labios sobre los suyos ,queria sentir que esa droga que era cada esencia de la existencia del rubio lo rodeara,queria solo sentirlo y que todo lo demas se fuera al diablo .
-espere demasiado por estar asi pero soñar que pasa esto es lo mejor-dijo el rubio con los labios rozando a los del morocho
-yo igual no sabes cuanto espere este día,estás en mi corazón, en mi mente –dije rozando con delicadeza los labios de niall con mis manos
-siento que caigo en un abismo profundo en un abismo de sueños donde tu me dices que me amas y te quedas aquí abrazandome hasta el final,no quiero despertar ,quiero permanecer asi dormido para siempre junto a ti-dijo el rubio con lagrimas resbalándose por sus mejillas sonrosadas
-no llores , todo es sobre ti ,nosotros, deja que nuestro romance floresca-dije acariciando el rostro de niall
El rubio miraba al morocho encantado esos ojos color miel ,y esos labios que solo en ese sueño le pertenecían ,se sentía feliz ,sentir que sus manos aprisionaban la anatomía del morocho y que lo oblogaban a estar asi cerca ,que las estrellas lo supieran que el sentía que estaba soñando,con que su corazón era uno con el de el morocho.
-esto es un sueño-dijo niall casi sin aliento al dejar de sentir los labios del morocho sobre los suyos
-no-susurro zayn al oido del rubio
-dimelo de nuevo ,dime que me amas-dijo niall abrazando al morocho
-te amo –dije besando aquellos labios húmedos y sonrosados de tanto besarlos
El corazon del morocho palpitaba a mil por hora ,el rubio en esos segundos formaba parte de el era como su corazon necesario para seguir viviendo o tal ves su cerebro que lo guiaba a la locura de amarlo con el desenfreno en que lo asia ,si sabia que tenia novia pero su cuerpo todo su ser no se permitia en dejarlo ir ,su cuerpo reclamaba a niall como suyo y su mente no le negaba aquello,todo era un total complot en su interior.
-salgamos de aquí-dije tomando la mano de niall que rodeaba mi cintura
-a donde –dijo niall siguiendo al morocho que corria por los pasillos del aeropuerto arrastras con el
-confia en mi iremos a nuestro lugar-dije sonriendo al salir por las grandes puertas del aeropuerto de la mano con niall.
Pero en cambio el rubio solo se perdia en sus pensamientos ,en que al fin seria feliz ,al menos antes de morir amaria plenamente antes de decir adios le entregaría todo lo que tenia al morocho ,su alma ,su cuerpo y todo ese amor que no le podria dar a mas nadie solo a el.
***Narra Josh**
-wow no sabia que niall era tan bueno besando-dije riendo
-por que lo dices-dijo sam nerviosa
-no viste como le rodea el cuello a malik y lo jala mas contra el parece que se lo quiere comer-dije riendo viendo como niall y malik salían del lugar
-malik maldito pervertidor de niños-dijo sam frunciendo el ceño
-ya déjalo nuestro niño ya crecio-dije apoyando mi mentón en la cabeza de sam
-ya cállate ,vamos tengo hambre ,se me antoja ir a nandos y a ti-dijo sam tomando la mano del castaño
-si me gusta la idea-dijo josh riendo
Los dos salieron tomados de las manos del aeropuerto con la esperanza que todo estuviera por primera vez bien en la vida del rubio.
***Narra Niall****
El rubio miraba todo a su alrededor mientras que hiban en silencio el y el morocho en la autopista ,no dijeron nada ,hasta que llegaron a la puerta de el parque que niall reconocio enseguida ,si era el parque que estaba cerca del hospital y donde estaba su lugar secreto,el rubio se quedo mirando sorprendido al ver que el morocho se bajaba del auto y le abria la puerta con una gran sonrisa.
-vamos-dijo aun con hermosa sonrisa el morocho
El rubio le extendió su mano y tomo con firmeza aquellas fuertes manos que lo invitaban a salir del auto.
-tenemos un lugar secreto-dije sonriendo también
-si-dijo acercándose a mi para susurrármelo al oído como si fuera un secreto
El rubio se sonrojo y no pudo evitar que una risita tonta saliera de sus labios ,a lo que el morocho no dudo en corresponder con una estruendosa carcajada,el morocho tomo la mano del rubio y se dispusieron a caminar por un largo cendero ,al llegar a la cancha de juegos del parque los dos se miraron y sonrieron ,siguieron su camino hasta que llegaron a aquel árbol que era tan conocido para los dos ,el cual guardaría desde ese dia aquel amor secreto,el morocho aparto las ramas para que el rubio pasara ,al entrar los dos sonrieron al ver aquel lugar mas hermoso de lo que ellos lo recordaban.
-es hermoso-dije mirando el gran árbol que custodiaba el lago
-como tu-dijo el morocho tomando el rostro del rubio y besándolo con ternura
El rubio tomo entre sus manos la finas ebras de cabello del morocho negras como el mismo ébano y mas suaves que el algodón,el morocho coloco sus manos en la cintura del rubio acercándolo mas a el para profundizar aquel contacto ,quería que durara para siempre.
-me amas-dije entre jadeos por la falta de aire
-si-dijo el morocho abrazando a niall como si dejándolo de abrazar lo perdería para siempre
¿Qué haces?
¿Cuando tu corazón está en dos lugares?
Te sientes querido, pero estás roto por dentro
Sientes el amor pero no puedes abrazarlo
Cuando has encontrado al indicado en el momento equivocado.

El morocho arecosto con cuidado al rubio en el césped para el acostarse en su pecho quería estar asi en silencio con el rubio ,quería sentir que lo completaba a pesar de sentir que no era sincero con el que no se estaba entregando a el por completo ,pero como hacerlo si tenia miedo ,miedo que todo lo que el habia construido con sus padres se quemara con un simple te amo ,que quisas se iria por un simple capricho de el.
Voy a encontrar la pieza que me falta.
-te amo zayn-dije acariciando el cabello de zayn
El morocho sonrio ,pero de la nada se espanto al escuchar el tono de su celular,era el tono que caroline le habia personalizado en su móvil,genial maravilloso momento para que llamara,eso pensaba el morocho levantándose de su lugar dejando a niall tirado en el césped mirando aun el árbol de cerezos ,se notaba que estaba disfrutando aquel sencillo momento.
-si bueno-dije casi en susurros
-por que susurras-dijo caroline extrañada
-estoy en el banco-mentio
-te quiero ver si-dijo caroline
-ya voy para aya-dijo zayn cerrando la llamada
-Paso algo-dije levantándome del césped
-si mi entrenador quiere que vaya a entrenar ,prometo ir a recogerte esta noche –dijo el morocho besando fugazmente al rubio
-en la noche –dije extrañado
-si nuestra primera cita-dijo el morocho quiñandole el ojo al rubio
-esta bien ,suerte en tu entrenamiento-dije jalando a zayn hacia mi y besándolo de nuevo
-me encantan tus besos-dijo el morocho separándose del rubio para marcharse corriendo del lugar
La primera vez que nos besamos… sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos,recuerdo como empezó a cambiar el significado de las palabras, palabras con las que no estábamos familiarizados como maricon,idiota,puta,perra ahora solo eran la sombra de un te amo ,de besos que callaban aquellas marcas de golpes silenciosos ,pero duraria lo suficiente para que un corazon roto sanara ,duraria tanto para que un corazon defectuoso tuviera un poco al menos algo de ganas de vivir mas ,pero aun faltaba lo mas dificil ,la aceptacion que pasaria cuando todos se enterazen que el gran boxeador zayn malik amaba a otro hombre y ahi venia la gran preguntaba que el rubio sabria que se haria entre lagrimas pero con la esperanza de estar rodeado de aquellos fuertes y tatuados brazos ¿Por qué nos odian tanto? ¿Que hicimos para recibir tanto odio? ¿Acaso amarnos es tan malo ,no que el amor es lo mas bello del planeta? ahora lo recuerdo que diferente pasó a significar peligroso, aún no lo entiendo por que el amar a una persona paso de ser maravilloso a una total desastre ,insultos ,golpes,pero espero que el mundo cambie y que las cosas mejoren,que haya mas tolerancia y que podamos vivir todos juntos sin miedo a perder lo que amamos .
-te amo zayn-dije ahí solo en medio de aquel lugar que zayn y yo proclamamos como nuestro.
Mientras tanto el morocho se encontraba en su auto conduciendo hacia la casa de caroline ,se sentí mal de haber dejado a niall en aquel lugar pero no podía decirle que lo llevaría por que de seguro alguien los veria y se meteria en grandes problemas.
¿Qué haces cuando estás atascado?
Porque quien amas

-amor-diji caroline parada en la acerda de su casa
-hola amor-dijo el morocho bajando del auto y besando a la chica
Pero yo todavía lo echo de menos, lo extraño, lo estoy extrañando.
La chica abrazo al morocho y el solo se quedo ahí estatatico aun pensando en niall,en su rubio ,en aquellos labios que deseaba besar de nuevo.
Pero no puedes completarme
Él es la parte que falta
Lo extraño, lo estoy extrañando.

-pasa algo zayn-dijo caroline con una gran sonrisa
-no solo tengo algo de sueño-dije sonriéndole amablemente
Oh lo extraño, lo extraño, lo estoy extrañando
El rubio caminaba por aquel parque con una leve sonrisa ,no quería parecer un loco ,pero como n estarlo,al salir del parque tomo un taxi el cual lo llevaría a su hogar.
Pasaron las horas y el rubio empezó a arreglarse ,tomo una larga ducha y luego paso una hora buscando algo lindo que ponerse quería verse guapo para zayn,se miro con trsiteza al espejo ,era horrible ni la ropa ni un sotisficado peinado cambiarian su realidad ,pero siempre venia a su cabeza la misma pregunta que amaba zayn de el? ,el rubio se dirigio a su ventana y se sento ahí a esperar ver aquel deportivo negro que conducia zayn.
Esperando junto a mi ventana
Brindándote todo mi tiempo

El rubio dejo escapar unas cuantas lagrimas ,que tonto era seguro el aun seguía soñando que zayn lo amaría seguro que era otra de esas bromas crueles que a las personas les gustaba gastarle a las otras para hacerlas sufrir.
Mientras tanto en otro lugar de Londres…
-caroline me debo ir fue lindo estar contigo –dijo el morocho levantándose rápidamente
-a donde vas-dijo caroline extrañada
-me tengo que ir mi perro debe estar hambriento bye-dijo corriendo hacia su auto
La chica observo como el deportivo negro desaparecia entre las negras calles de aquel residencial lujoso.
El morocho marco rápidamente un numero de atención al cliente ,habia olvidado preguntarle a niall donde vivía
-que imbécil soy-dijo el morocho esperando que contestaran
-si en que puedo ayudarle-dijo la voz de una mujer
-si necesito saber la dirección de un amigo-dijo zayn mirando fijamente la calle
-tiene algún dato-dijo la mujer teclenado en su aparente computador
-si su nombre es Niall ..Niall Horan Gallagher –dijo zayn mirando su gps ya encendido
-ya le mandaremos la dirección a su gps ,gracias por confiar en nosotros-dijo la mujer cerrando la llamada
El morocho miro el gps que ya marcaba con una punto rojo el lugar que se suponía era el hogar de niall ,pero el morocho se miro y cayo en cuenta no podía aparecerse en esa facha donde niall ,vestido como lo habia visto en la mañana ,el morocho giro y se dirigio a su casa,al llegar entro corriendo a su hogar ,entro al baño y se dio una ducha rápida al salir busco como loco que ponerse debía de verse bien para el rubio ,al final se pudo unos jeans negros y una camiseta blanca con un osito y una gorra negra con unas converse negras ,salio rápidamente de su casa y se subio de nuevo a su vehiculo ,al pasar por una floristería se detuvo ahí ,sabia que niall no era una chica pero no sabia que llevarle ,no hiba a llavarle cerveza o cigarrillos pensaría que lo quería embriagar o quien sabe que otra cosa horrible pensaría de el.
El morocho entro a la tienda y se encontró con un hermoso oso gigante casi de su altura ,lo tomo enseguida y se dirigio a la caja donde le dijo a la encargada que quería al oso y un ramo de rosas ,al final todo su detalle le costo 1500 dolares ,pero no se quejaba se lo habia buscado por ser un imbécil y mentiroso.
Desear volver a verte
hace que mi corazon
se atrava a decir...
decir...

-niall me tienes loco-dije saliendo de la tienda
El morocho salio de la tienda y coloco al oso en el puesto del copito y las rosas sobre el ,luego le puso el cinturón de seguridad y el subio al puesto del piloto para dirigirse a toda velocidad a la casa del rubio.
Siento cosquillas,al saber que no estaras aqui
pero no puedo estar cerca de ti
si no estas buscando un amor verdadero
no deseo comenzar a verte
si no puedo ser solamente tuyo

El rubio bajo la mirada triste de nuevo hacia la acera ,pero esta vez no estaba vacia un gran oso estaba parado enfrente de su casa ,miro detrás del oso y vio un deportivo negro,el rubio sonrio y bajo rápidamente ,al salir el oso empezó a moverse hacia niall ,el rubio lo abrazo,pero estaba vez sintió los labios del morocho sobre los suyos.
-no creas que voy a compartir tu cariño con este felpudo-dijo el morocho con el oso a su lado
-tienes una dura competencia-dije tomando el oso
-te gusta-dijosonriendo con un ramo de rosas en sus manos
-si-dije abrazando a zayn y besándolo
-ya anda deja el oso dentro que va es tarde y no quiero que sam me mate por traerte tarde en tu primera cita-dijo coquetamente el morocho
-claro-dije entrando a la casa y dejando el oso sentado en el sillón y las rosas en un jarrón vacio.
El rubio salio rápidamente asotando la puerta con fuerza ,el morocho solo sonrio y le abrio la puerta del copiloto para luego cerrarla con cuidado y el subir al auto.
-listo para pasar la mejor noche de tu vida-dijo el morocho sonriendo
-si es contigo si-dije tomando el rostro de zayn entre mis manos y besándolo
Hola mis hermosos Rockers ajjaja si asi le puse ahora que loca espero no les moleste ,bueno espero les guste el cap el prox es la cita :D sera 3 cap tres citas de las parejas de esta novela :D espero les guste y que bueno dejen sus comentarios no saben cuanto me anima entrar y ver esos super comentarios cuando los veo asi largotes yo wow hice algo bien :lloro: bueno espero les guste besos .y hasta la proxima
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Dom 03 Feb 2013, 9:39 am

Amé el cap Rachel amor de mi vida!!
y estoy segura de que cuando di (Didith) lea el cap tambien lo amará xd
Te amo y siguela pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 03 Feb 2013, 9:46 am

Asdfghjkl<3 muero de amor, me encanta. Síguela pronto:B
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 03 Feb 2013, 10:41 am

Gomitas-con-azucar escribió:Asdfghjkl<3 muero de amor, me encanta. Síguela pronto:B

no no mueras si mueres quien comentara mi intento de novela
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Dom 03 Feb 2013, 11:07 am

awww me encanto pero.... Zayn ¿Acaso estas bien idiota? ¡Yo ubiera abandonado a caroline! '-.-. Dios me encanto el capitulo pero se que ese Zayn lastimara a mi duende :c no quiero que llegue esa parte D: XD
¡Siguela cuando puedas! Ya quiero ver que pasa con Larry pero mi bromance fav es Ziall! is real XD
Me ire ya que tengo que limpiar mi cuarto para una "remodelacion" Deseame suerte D:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 03 Feb 2013, 12:32 pm

Nialler :) escribió:awww me encanto pero.... Zayn ¿Acaso estas bien idiota? ¡Yo ubiera abandonado a caroline! '-.-. Dios me encanto el capitulo pero se que ese Zayn lastimara a mi duende :c no quiero que llegue esa parte D: XD
¡Siguela cuando puedas! Ya quiero ver que pasa con Larry pero mi bromance fav es Ziall! is real XD
Me ire ya que tengo que limpiar mi cuarto para una "remodelacion" Deseame suerte D:

ajjajaa si que la deje ,ya yo la odio -.- por metiche pero en fin mucha suerte se lo horrible que es ordenar el cuarto :( yo siempre encuentro algo que se suponia habia perdido ajajaj pero en fin mucha suerte y espero no llegues a wonderland jaja ok no
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 03 Feb 2013, 1:23 pm

Judy_1D escribió:Amé el cap Rachel amor de mi vida!!
y estoy segura de que cuando di (Didith) lea el cap tambien lo amará xd
Te amo y siguela pronto :3

jajaj si Didith y sus gatitos amo esos gif jajaja son tan no se como decir creo que cute se queda corto yo igual te amodoroooooooooo :D saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 03 Feb 2013, 3:32 pm

AWWWW ME ENCANTO! ZAYN NO ES DEL TODO SINCERO PERO ALGO ES ALGO, ES TAN LINDO LE COMPRO UN OSO Y EOSAS QUE LINDO YO TBM QUIERO QUE ALGUIEN ME REGALE ESO PORQUE NO ME REGALAN? HAH OKNO ME ENCANTOOO FUE HERMOSO SIGUELAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Dom 03 Feb 2013, 3:55 pm

La primera cita!! Zayn ese Rubio sexy, latigable te trae cacheteando las banquetas!! Mori, un osote!!! Y rosas,mi mente se pervirtio cuando:-listo para pasar la mejor noche de tu vida-dijo el morocho sonriendo
-si es contigo si-dije tomando el rostro de zayn entre mis manos y besándolo.


Odio que Zayn este jugando con 2 personas, pobre Niall.

Besos y Abrazos Sicologicos
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Dom 03 Feb 2013, 5:10 pm

Awww que tierniss es Zayn *.*, pero es lo menos que puede hacer por Niall ya que todavía anda con la zorra de Caroline ayyy la odio que se la coma un cocodrilo........ay no pobre cocodrilo le va hacer daño comer basuras jajajaja okey ya fue mucho odio hacía Caroline (; bueno espero con ansias el capi de la cita espero y lo subas pronto que awww se nota que va hacer bien bonito, bueno lo espero con ansias Bye! Bye! :DDDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 03 Feb 2013, 6:05 pm

Ivon Rusher escribió:Awww que tierniss es Zayn *.*, pero es lo menos que puede hacer por Niall ya que todavía anda con la zorra de Caroline ayyy la odio que se la coma un cocodrilo........ay no pobre cocodrilo le va hacer daño comer basuras jajajaja okey ya fue mucho odio hacía Caroline (; bueno espero con ansias el capi de la cita espero y lo subas pronto que awww se nota que va hacer bien bonito, bueno lo espero con ansias Bye! Bye! :DDDDDDDDDDDD

jajaajajajajaj si merece que se la coma un cocodrilo yo tambien la odio ,jajaaj si yo tambien pense lo mismo despues matariamos a un pobre animal ,bueno me tendre que disculpar esta semana no habra cap :( lo lamento mucho pero el fin de semana si publicare sin falta ,y con la esperanza que les encante el cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por kandiibu Dom 03 Feb 2013, 7:16 pm

omg.. maldito Zayn como le hace eso a Niall ... aunque me encantan juntos jajaj siguela prontito.. muchos besooos :)
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 03 Feb 2013, 7:43 pm

No te mentiré. No me gustó. Me encantó.

Lo único que no me gusta es Caroline. Evita que Zayn esté 200/100 con Ni. Pero lo hace interesante.

Pd: yo soy el Rocker no.1 y ni me aleguen que es cierto, bitches.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 03 Feb 2013, 7:51 pm

AbrahamSelfish escribió:No te mentiré. No me gustó. Me encantó.

Lo único que no me gusta es Caroline. Evita que Zayn esté 200/100 con Ni. Pero lo hace interesante.

Pd: yo soy el Rocker no.1 y ni me aleguen que es cierto, bitches.

Jajajajjaaj tan bello ,gracias mi guapura por comentar y decir que te re encanto el capitulo mi primera reaccion fue :wut: :lloro: no le gusto pero cuando termine de leer :love: :oops: y si yo tambien odio a caroline es una pesada roba fama ,en fin la muy feaaaa hace interesante la historia .
Un gran besooooooooooooo mi hermoso rocker y mil gracias por comentar siempre guapura ,espero les guste el prox cap que publicare el viernes en la noche .
I love youuuuuuuu desde Panamá
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 45 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 57 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.