O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 57 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Mar 05 Mar 2013, 8:26 pm

Genial esta el adelanto esperare con ansias el capitulo :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Pepu Miér 06 Mar 2013, 4:54 am

el adelanto casi me mata
no puedo esperar al capituloo :jajajaj:
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por joseph_directionerboy Miér 06 Mar 2013, 2:55 pm

AHHH¡¡¡¡¡ POR DIOS ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO ESE ADELANTO ME DEJO CON LA INTRIGA Y ESTOY MUY ANSIOSO POR EL CAPITULO¡¡¡¡ :wut: :wut: :muere: :bye:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por A_mil_años Miér 06 Mar 2013, 6:14 pm

El adelanto me dejo así :wut:
Pero se que la seguirás mañana así que sólo esperar a que la sigas :hug:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ma_asu Vie 08 Mar 2013, 8:25 am

te pasa por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. :P
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 08 Mar 2013, 10:21 am

Hola!
Espero que la sigas pronto, me encantaron los capitulos! Fue tan lindo como ellos estuvieron juntos! Ojala y Niall se recupere, por que si no Zayn morira por que Niall lo dejo, y que pasara cuando Niall se entere de lo de Zayn, le dolera muchisimo! Espero que puedas subir otro capi y ojala escribas mas sobre Larry :) me voy
Adios! :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty <3 NUEVO CAP EN UNOS MINUTOS

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 08 Mar 2013, 6:44 pm

HI ROCKERS NUEVO CAP EN UNOS MINUTOS "CAP 22 LLORAR"
SORRY por actualizar hasta ahora es que tuve una mala semana pero aun asi aqui estoy
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 08 Mar 2013, 8:14 pm

aahh oki doki :) no te preocupes, :) te esperare siempre!! I love you <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Cap 22 Llorar

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 08 Mar 2013, 9:21 pm

¡Click aqui!
-Zayn no se como decirte esto pero yo estoy muriendo –dijo el rubio mirando el suelo
-que –dijo el morocho soltando el baso que tenia en las manos
-yo lo lamento Zayn-dijo el rubio dejando caer pesadas lagrimas
-QUE TE CARAJOS TE PASA ,POR QUE ME DICES ESTO AHORA CUANDO NO PUEDO VIVIR SIN TI MALDITA SEA-grito el morocho
-yo lo siento te amo-dijo el rubio llorando
-CALLATE-grito el morocho tirando todo lo de la mesa
-po…por favor cálmate y no me dejes –dijo el rubio rompiendo en llanto
-NO ME DEJES TU ME VAS A DEJAR A MI MALDITA SEA ,TODOS LO HACEN POR QUE NO TE MORISTE ANTES ,POR QUE ME JODES LA VIDA ASI-dijo el morocho gritándole al rubio y dándole una bofetada en la mejilla haciendo que el rubio callera al piso
El rubio miro con terror al morocho ,este se percato de su estúpida acción y salio rápidamente de la casa dejando al rubio gritando para que no se fuera y lo dejara solo,si zayn lo habia agredido pero el sabia que era por dolor ,el solo esperaba el perdón de zayn ,si se merecia lo peor por engañarlo y por darle falsas esperanzas pero el quería vivir esa historia que solo viviría una vez junto a la única persona que hacia que su corazón viviera y luchara para seguir latiendo.
-ZAYNN-grito el rubio sin éxito
El rubio intento seguir al morocho ,pero no pudo ya que las gruesas gotas de agua se lo impidieron ,el carro del morocho ya no estaba haciendo que el rubio pensara lo peor lo había abandonado ahí ,se odiaba por mentirle pero era tan egoísta que por una caricia y un beso del morocho había olvidado los malos momentos que había pasado Zayn y si era una basura por ponerse el antes que la persona que amaba ,por que solo no se apartaba y dejaba que Zayn fuera feliz con alguien mas.
-te amo Zayn ,Dios mio dame fuerzas para poder resignarme-dijo el rubio arrodillándose en el suelo de la entrada de la pequeña casa
Mientras tanto el morocho manejaba enojado aun no con Niall si no con el mismo por ser un idiota por que no podía reaccionar normal ,tenia que agredir y gritarle pero como no gritarle su corazón se sentía a morir ,sentía como si alguien metiera su mano en su pecho y apretara sin piedad ese pequeño órgano que le daba vida.
-Perdóname Niall ,se mi luz ,mi guía ,por que me reparas y me rompes por que te quiero conmigo pero por que me salvas y me dejas en medio de un mar de sufrimientos ayudame sálvame no me dejes solo no puedo nadar contra la corriente de este mar de sufrimiento-el morocho dejo caer gruesas lagrimas mientras miraba el camino ,el cielo acompañaba su dolor con cada gota que dejaba caer
El morocho se detuvo a un lado del camino y dejo que las lagrimas recorrieran cada centimetro de su rostro ,respiro hondo y decidió volver tenia que regresar ,de camino a casa miro a un lado de la calle y ahí vio a la persona que mas amaba jalando a su lado una pequeña maleta ,el morocho miro al rubio sorprendido aun no se explicaba que hacia en medio de la noche con esa tormenta caminando en medio de la calle,el morocho detuvo el vehículo haciendo que el rubio caminara mas rápido.
-que haces-dijo el morocho bajando del auto
-déjame ,Zayn no quiero hacerte sufrir se feliz-dijo el rubio siguiendo su camino
-es que no lo entiendes tu eres mi felicidad,mi ser mi alma te entregue todo de mi no me dejes incompleto-dijo el morocho dejando caer pesadas lagrimas las cuales se combinaban con las gotas de lluvia
-no llores por favor no –el rubio dejo su maleta aun lado y se acerco al morocho y paso sus manos por las mejillas de Zayn
-ves que no solo yo lloro por ti-dijo el morocho tomando las manos del rubio para entrelazarlas con las suyas para luego besar la mejilla herida del rubio.
-Perdóname-dijo el morocho
-Zayn no esto ya no puede ser-dijo el rubio soltando las manos del morocho
-NOOO-grito el morocho abriendo con violencia la puerta del auto y empujando en su interior al rubio
El morocho tomo la pequeña maleta de esta y la tiro en la parte trasera ,se subió al auto y manejo a toda velocidad de nuevo a casa.
-Zayn para por favor no vamos a matar –dijo el rubio todo empapado dejando caer aun lagrimas
-cállate no te voy a perder-dijo el morocho mirando aun el camino
Milagrosamente llegaron bien ,al llegar el morocho bajo y abrió rápidamente la puerta del auto y jalo bruscamente al rubio para luego empujarlo dentro de la casa.
-Zayn cálmate-dijo el rubio tropezando y cayendo al suelo
-CALLATE ,MALDITA SEA CALLATE TU NO ME PUEDES DEJAR CREES QUE ES JUSTO QUE TE ENTREGUE TODO DE MI PARA QUE ME DIGA QUE POR UNA PUTA ENFERMEDAD ME VAS A DEJAR NOOOOOOOOOOO TE DOY MI VIDA SI ESO QUIERES PERO NO me dejes-dijo el morocho arrodillándose en el piso-te odio –
Se que me equivoque y te juro que me duele que me digas esto ,tu eres mi vida ,te amo con toda ella,por que me dices estas cosas Zayn por que.
Niall hago esto por una sola razón y esa razón es por que te amo ,te juro que yo también siento ese dolor que sientes en este momento no quiero perderte.
-mírame Niall-dijo el morocho con lagrimas en los ojos
-noooo déjame -dijo el rubio entre lagrimas
-mírame sin tu mirada no se donde estoy me perdería sin ver el único cielo que quiero ver -dijo el morocho tomando entre sus manos la cara del mayor
-nooo-dijo el rubio entre sollozos
-perdóname-dijo el morocho soltando el rostro del rubio y tirándose al suelo a llorar desconsoladamente
-no hagas esto mas difícil zayn noooo-grito el rubio arodillandose en el suelo para llorar ,su corazón le dolia y mucho y como no dolerle por haber escuchado salir de los labios de Zayn tales palabras ,que destrozaron su corazon .
-todo se vuelve confuzo cuando estoy junto a ti ,me confundo me aterra ,sabes que es enterarme de nuevo que me vas a dejar como lo hizo mi familia ,quería que fueras mi familia ,pero te empeñas en dejarme ,tu eres mi luz mi mapa que me guía ,te juro que no miento ,cambie por ti solo no puedo reparar mi alma ahora que are si te vas ,te llevaras mi alma contigo ,me llevaras contigo-dijo el morocho mirando aun desde el mismo lugar al rubio
El rubio se levanto se su lugar y se acerco al morocho y se sentó enfrente de este para tomar su rostro y besarle con toda la pasión y el amor que podía dejar fluir su cuerpo
-te amo Zayn y te juro que prefiero morir antes de verte sufrir –dijo el rubio pegando su frente con la del morocho
-déjame morir contigo-dijo el morocho acariciando su rostro con el del rubio
-noo,tu debes de seguir ,ser feliz tu madre ,tu padre y yo te cuidaremos ,recuerda que no será una despedida prometo que nos volveremos a ver ,cuando llegue ese día ,prométeme empezar de nuevo-dijo el rubio besando al morocho ,pero este esquivo el beso y dejo su rostro mirando hacia un lado
-No ,no y no ,tu eres mi presente mi futuro y mi todo tu eres mi nuevo comienzo ,porfavor quédate conmigo-dijo el morocho llorando aun
-te vas a secar de tanto llorar mi amor-dijo el rubio besando los parpados del morocho-te juro que si mi estúpido corazón no fuera tan frágil aquí estaría toda la vida por siempre para siempre para ti- Prometo estar a tu lado hasta mis últimos días no te dejare solo jamas-
-jamas pensé llegar a amar a alguien de esta forma ,llorar para mi era para niñas los hombres no lloran ,pero ahora que lo se solo los valientes lo hacen ,entregarme a alguien por amor y no solo por placer solo lo hacen las personas que saben en realidad que significa la palabra amor,añorar despertar junto a esa persona ver como la luz del sol alumbra su piel y como despierta y besa tus labios ,jamas pensé sufrir por alguien eso era de débiles ,pero mi debilidad tenia nombre y sabes quien es eres tu ,por mi mundo sin ti no tiene sentido ,mi mundo eres tu solo somos tu y yo -dijo el morocho mirando fijamente al rubio
-Besame , abrázame quiero ser tuyo hasta que se valla de mi el ultimo aliento de vida-dijo el rubio tomando el rostro del morocho y acercándolo al suyo
-abrazame-dijo el morocho acercando mas al rubio uniendo mas sus cuerpos
El rubio se sento en la cintura del morocho y coloco su cabeza en el hombro de este mientras el morocho acariciaba sus cabellos rubios.
-no te quedas conmigo por lastima verdad-dijo el rubio en susurro
-no ,el verdadero amor es incodicional y te juro que lo nuestro es verdadero ,dime que soy tu razón para quedarte aquí-dijo el morocho
-siempre lo haz sido-dijo el rubio acariciando la espalda del morocho
-tu eres todo para mi ahora ,no tengo ojos para nadie solo para ti-dijo el morocho recordando que debía terminar con la farsa que tenia con caroline
-desde que te vi supe que era para ti que había nacido para ser tuyo ,solo para ti-dijo el rubio pegando su pecho con el del morocho haciendo que los latidos de los dos chocaran con fuerza
El morocho se levanto con el rubio entre sus cadera y lo llevo a la terraza ,lo acostó en el pequeño diván haciendo que el rubio se soltara de el ,el morocho se acostó al lado de el rubio y lleno de besos y cuello y todo su rostro mientras que lo acariciaba con ternura y delicadeza.
-te amo Zayn-dijo el rubio besando al morocho
-Podrá nublarse el sol eternamente;podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte cubrirte con su fúnebre crespón;pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor-dijo Zayn al odio del rubio
-no sabia que te gustaba la poesía –dijo el rubio rosando sus labios con los del morocho
-no no me gusta pero por ti soy cualquiera cosa-dijo el morocho besando el cuello del rubio
-me hubiera encantado vivir una larga vida junto a ti y quisas cuidar un bebe ,formar una familia ,no quiero asustarte y como asustarte si prácticamente ya estoy muerto-dijo el rubio apoyándose en el pecho del morocho
-me encantaría formar una familia junto a ti y no me da miedo por que junto a ti todo es hermoso,y te juro por lo mas hermoso que es nuestro amor que te quedaras junto a mi-dijo el morocho besando los rubios cabellos de niall.
-aveces creo que tanta felicidad no puede ser real –dijo el rubio rodeándose con los brazos del morocho
-deja de pensar en cosas negativas vivamos el ahora-dijo el morocho besando apasionadamente al rubio mientras este alzaba la camisa de este ,esa noche se convirtieron de nuevo en uno solo ,las palabras sobraban cuando con cada caricia dejaban claro a su cuerpo que se amaban que no podían amarse ,que no había palabras que explicaran ese amor que sentían.
Lo que los dos tenían claro es que todo cambio en sus vidas cuando se vieron por primera vez.
Hola mis guapuras ,mis queridos rockers como estan yo mas o menos bueno eso no importa lo importante es que les guste el mini cap y que bueno sigan dejando sus bellos comentarios ,perdonen que no los responda pero no e tenido mucho tiempo para estar aqui y me gusta tomarme mi tiempo para leer y contestarles como Dios manda en fin espero les guste y disculpen la demora
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 08 Mar 2013, 9:47 pm

hiiiii :) am el cap!! <3 llorareeeeeete estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 1755303498 te amo tanto<3 me haces llorar :'( no quiero que niall muera y que zayn termine luego con caroline!!! porque no quiero ver a nialler sufrir, zayn igual sufre, pero aish es tan :'( te amo baby,y no te preocupes yo te esperare :) y no estas bien? :( espero que estes bien , siguela cuando pudas baby :D cuidatee besos y abrazos <3 I love you goodbye te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 08 Mar 2013, 10:59 pm

Tienes que seguirla muy pronto :D me encanta
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Franckomunoz Vie 08 Mar 2013, 11:09 pm

Wii soy un rocker me gusta pero me asusta xD, esta muy buena tu novela, ahora sólo quiero saber que mierda hará Zayn con u novia ya tiene que elegir una, no puede quedarse con ambos, eso esta claro, pero que pare de molestar me estresa con eso y Niall, es lo mejor de la vida, el más tierno y el mejor no lo mates por favor u.u

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 09 Mar 2013, 7:36 am

Oh nna puedes tardarte 50 años si quieres pero seguiré siendo una de tus fieles lectoras,
escribiste tan jdfhsdjkl, es tan típico de ti, pero bueno, no esperaba que Zayn reaccionara de esa manera, golpeo a Niall,
pobre pero después de eso solo estaba grito y grito y grito, pero ya cuando se iba Niall Zayn lego a tiempo, eso fue tan lindo y
las cosas que se decían, eran muy bonitas, no sabes cuanto me gustan este tipo de cosas, bueno linda, quiero decirte que bueno, espero que subas pronto y si no se puede pues ni hablar, te quiero linda¡¡
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por OriLeoni1D Sáb 09 Mar 2013, 3:02 pm

AME el capitulo! Me hicste llorar :lloro:
Que niall no muera y que zayn dejea caroline.
Espero q la puedas seguir pronto!
Besosss te amuuuu :(L):
OriLeoni1D
OriLeoni1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por kandiibu Sáb 09 Mar 2013, 6:59 pm

aaaaw Ziall que lindooo .. porfavooor que nose muera Niall.. sisisisis ,... jaaja siguela besooos :)
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 57 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 70. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.