O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 47 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Jue 07 Feb 2013, 7:40 pm

MAÑAAA PUBLICAN CAP ESTEN ATENTOS JAJAJAJJ encerio estn atentos sera un buena capitulo saludo a todos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Jue 07 Feb 2013, 7:41 pm

:cherry: mañana publican capitulo genial todos atentos
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Jue 07 Feb 2013, 10:56 pm

Siiii!!!!!!! Wow espero el capi ansiosa ayyy como amo está novela xDDDDDDDDDDD
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Vie 08 Feb 2013, 2:52 pm

bhvjdkvbhjk Zayn es todo un tierno, cuando quiere, pero tambien es estúpido por engañar a mi Nialler, en fin, lsfvljvns hoy subes cap :D jfinvjdvn esperaré ansiosa.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 08 Feb 2013, 6:59 pm

¡Sube!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty RACHEL*-*

Mensaje por Paolarms Vie 08 Feb 2013, 7:43 pm

RAQUEL DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN DE LA INMACULADA TRINIDAD BLAKE DUCRAINE!8)! OKNO, perdoname enserio! Me cae me cae que no lo vuelvo a hacer! Estuve un poco enferma (anemia) por eso no te eh comentado:c pero aún así teamo*-* me encantan tus caps, me enamoro así demás cada capítulo, te pediría matrimonio pero estoy comprometida8) bueno pues me voy preciosa! Síguela pronto quiero saber que pasa con Ziall<3' besitos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 08 Feb 2013, 8:04 pm

Rechel mi amor... ok no, bueno si quieres, y ya te mudas conmigo y conocces q mis vecinos( se parecen a Josh y su hermana a Cher!)

Lalala, volviendo al tema... YA ES VIERNES. Quiero mi droga... que liverala dopamina que necesito para vivir..
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 08 Feb 2013, 9:12 pm

PEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOONNNN.
ME DESPARECI,PASA QUE ME FUI DE VACAS UNOS DIAS,VISITAMOS FAMILIA,A MI HERMANA,DESPUES A BRASIL(COSA QUE EN ARGENTINA ES CASI IMPOSIBLE) Y AHORA ESTOY DEPRESIVA PORQUE EN 16 DIAS TENGO QUE VOLVER A PRISION,DIGO ESCUELA.

Y SINCERAMENTE AYER ME ACORDE DE QUE ESTA NOVE EXISTE.

¿Y A VOS COMO TE VA?

NO SE SI PONERME FELIZ PORQUE ZAYN POR FIN CALLO ANTE NUESTRO RUBIO,O TRISTE PORQUE SE QUE VA A PASAR ALGO MALO.
BUENO CASI SIN PALABRAS ME VOY.
CHAU ¡BESOS!
PD1:NUNCA TE COMENTE DE LARRY PORQUE ESTOY HARTA,HAY 200 NOVES LARRY Y CREO QUE 10 DE LOS OTROS BROMANCES.
PD2:VAS A CONTESTARME ¿CIERTO?.
PD3: AHORA SI CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 09 Feb 2013, 3:35 pm

Martina's Kelly Payne escribió:PEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOONNNN.
ME DESPARECI,PASA QUE ME FUI DE VACAS UNOS DIAS,VISITAMOS FAMILIA,A MI HERMANA,DESPUES A BRASIL(COSA QUE EN ARGENTINA ES CASI IMPOSIBLE) Y AHORA ESTOY DEPRESIVA PORQUE EN 16 DIAS TENGO QUE VOLVER A PRISION,DIGO ESCUELA.

Y SINCERAMENTE AYER ME ACORDE DE QUE ESTA NOVE EXISTE.

¿Y A VOS COMO TE VA?

NO SE SI PONERME FELIZ PORQUE ZAYN POR FIN CALLO ANTE NUESTRO RUBIO,O TRISTE PORQUE SE QUE VA A PASAR ALGO MALO.
BUENO CASI SIN PALABRAS ME VOY.
CHAU ¡BESOS!
PD1:NUNCA TE COMENTE DE LARRY PORQUE ESTOY HARTA,HAY 200 NOVES LARRY Y CREO QUE 10 DE LOS OTROS BROMANCES.
PD2:VAS A CONTESTARME ¿CIERTO?.
PD3: AHORA SI CHAU ¡BESOS!

Holaaaa como estas :D me va bien gracias y a ti y gracias por recordar que existe rock me
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Cap 16 nuestra primera Cita (Quien dijo cita)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 09 Feb 2013, 9:37 pm

Narra Niall
El rubio sentía tan bien lo que en realidad estaba mal ,sentía que era suyo lo que en realialidad en partes era parte de su vida ahora ,pero como no creer que esos besos eran verdaderos ,como no creer que esa mirada le pertenecia como no creer que el era honesto,esas pequeñas cosas que el amaba mas que nunca lo atrapaban en esa ilucion ,como no dejarse hipnotizar por ese amor que era capaz de crear un sol en una noche estrellada ,como no dejarse llevar hasta lo ultimo al sentir aquellos labios prometiendo un gran amor ,que te eleva mas aya ,cada fin cada comienzo el rubio lo veía junto a el honestamente el amor tenia ciego al rubio,lo tenia en un mundo de sueños en el que el jamas quisiera despertar ,honestamente es mejor dejar la realidad atrás.
-pasa algo-dijo el morocho mirando fijamente al rubio que estaba parado enfrente de la puerta del auto
-no pasa nada-dije acercando a zayn ,quería sentirlo cerca quería comprobar por milésima ves que el estaba ahí y que no era un sueño mas de amor.
-te amo niall y honestamente me robaste el corazón ,si fuera posible entregar el corazón física y no solo verbalmente te juro que te lo daría solo a ti-dijo el morocho dándole un beso fugas al rubio para luego abrir la puerta para que el rubio abordara el vehiculo.
El rubio se subio al auto y espero que el morocho hiciera lo mismo ,este al entrar al vehiculo emprendio la marcha hacia quien sabe donde ,pero eso emocionaba al rubio quería saber que tendría zayn para el
-a donde vamos-dije mirando curioso a zayn
-ya veras es una sorpresa-dijo el morocho acariciando la mejilla del rubio con su mano libre
El morocho se estaciono a unas cuadras del hospital,el rubio miro de reojo a zayn ,será que alguien le habia comentado de su enfermedad y quería estar cerca del hospital por si le daba un ataque mientras quien sabe que le hiba a hacer.
-ven-dijo el morocho acercando al rubio para robarle un beso
-a donde vamos-dije alzando mi rostro para alcanzar de nuevo los labios de zayn
*****Eh perdido el balance por tu amor,
en tus manos yo caí, tienes control sobre mi *******
-a un lugar donde solo estemos tu y yo y mas nadie solos tu y yo-dijo el morocho
El rubio apoyo su rostro en el pecho del morocho este lo abrazon con sus fuertes y tatuados brazos mientras que el rubio se acurrucaba mas ,el morocho retiro sus brazos alrededor del rubio mientras que este alzaba de nuevo su rostro para besarlo,era adictivo para el rubio sentir los labios del morocho ,el morocho sonrio y se aparto un poco del rubio dejándolo con la duda de que habia hecho mal.
-que pasa-dije confundido
-nada solo que ya tenemos que irnos ,no quiero llevarte tarde a casa-dijo el morocho besando de nuevo al rubio fugazmente
El rubio se quedo mirando fijamente al morocho que lo miraba de igual forma y con una leve sonrisa ,el morocho extendió su mano y acaricio la mejilla del rubio que de nuevo estaba cerca de el .
-si seguimos asi nos quedaremos aquí toda la noche-dijo el morocho en susurros al oído del rubio
-a mi no me importaría-dije besando el cuello de zayn
El morocho sonrio y saco de su bolsillo un pañuelo con este cubrió los ojos del rubio que temblo inseguro ante la idea del morocho.
-tranquilo ,quiero sorprederte-dijo el morocho terminando de hacer el nudo de el pañuelo-confia en mi-
-confio en ti-dije tomando la mano de zayn
********* Quiero ser tuyo enterito pero tengo miedo
Prometeme que no me vas a dejar sin tu amor**********
El morocho tomo entre sus brazos al rubio el cual temblo al sentir como el rubio lo tenia entre sus brazos como una princesa,el rubio sentía el frio de la noche sobre ellos y el palpitar del corazón del morocho,para el rubio era la mas hermosa melodía que podía escuchar.
-ya llegamos,sorpresa-dijo el morocho retirando el pañuelo ,el rubio se quedo sorprendido al ver el lugar donde se encontraban si en su lugar secreto o como diría una adolecente perdidamente enamorado su nidito de amor.
Todo era hermoso el lago con miles de velas flotando en el ,en el pasto junto a el un hermoso lago un mantel blanco y unos platos los cuales estaban cubiertos de petalos rojos que adornaban todo el mantel,el rubio miro una pequeña jaba al lado de todo ,era un picnic nocturno.
-es hermoso –dije abrazando a zayn y besándolo
-te amo niall-dije el morocho besando al rubio
-dime que me amas de verdad-dije besando su mejilla con ternura
-como te atreves a dudar de mi ,te amo solo a ti no lo dudes jamas-dijo el morocho besando las dos mejillas del rubio
***********o tan joven padesco del corazón,
Y por tu amor sufriría mil años y con mucho honor******
-prometes jamas dejarme-dije mirando fijamente a zayn
-y ahora por que dudas tanto de mi ,mi corazón te pertenece no pensaría en besar otros labios que no fueran los tuyos ni tocar otra piel que no fuera la tuya-dijo el morocho apoyando su frente con la del rubio
*****Temo que me dejes en el abandono
Ay, tú eres mi oxígeno y mi todo********
-puedes dejar de pensar en cosas trágicas y disfrutar el momento-dijo zayn tomando la mano del rubio
Los dos caminaron de la manos hacia donde estaba el mantel ,el morocho se sento primero en el y dándole pequeñas palmaditas al lado de el le indico al rubio que se sentara ahí ,el rubio obedecio al morocho y se sento a su lado ,el morocho saco de la pequeña cesta unas copas y una botella de shampan ,el rubio observo como el morocho llenaba las dos copas y le extendia una a el.
-no puedo tomar-dije bajando la mirada
-por que no-dijo el morocho dejando las copas sobre la cesta.
-tomo medicamentos-dije subiéndo la mirada
-estas enfermo-dijo el morocho frunciendo el sueño
-no solo son para dormir-menti
-esta bien no hay problema-dijo este sonriendo
-gracias por entenderme-dije acercándome a zayn para besarlo
El morocho comprendio lo que quería el rubio y rompió el pequeño espacio que los separaba ,tomo su rostro entre sus manos ,mientras que el rubio entrelezaba sus dedos con los cabellos negros como el ébano de zayn,el morocho sonrio en medio beso y fue arrecostando al rubio quería estar mas comoda al besar al rubio ya que no pretendía soltar esos dulces labios,el rubio apoyo su espalda en el suave césped y abrazon al morocho que aun lo besaba ,pero ahora mas apasionadamente.
***Pero solo saber que trate mal hace que quiera por siempre disculparme y tu que me tuviste primero en tu corazón ,siempre encuentras la forma de perdonar cada tonteria ***
-zayn-dije casi sin aire entre besos
-mmm que pasa-dijo mirando fijamente al rubio
-jamas quiero despertar de este sueño-dije besando a zayn
-esto no es un sueño-dijo zayn acercándose de nuevo a niall y robándole de nuevo otro tierno beso
El morocho se levanto de encima del rubio con una pequeña sonrisa y lo ayudo a incorporarse ,los dos permanecieron abrazados sentados aun en el césped hasta que el estomago de niall empezó a rugir.
-parece que alguien tiene hambre-dijo zayn besando fugazmente al rubio
El rubio sonrio y apoyo su rostro en el hombro del morocho que sacaba unos platos de la cesta,hatsa que el silencio armonioso fue interrumpido por el tono de celular de zayn,el morocho se quedo estatico al escuchar el tono ,era el tono de llamada de Caroline ,debía contestarle si no esta sospecharía algo.
-amor ya vengo-dijo el morocho poniéndose de pie
El rubio sonrio en señal de aprobación y el morocho se aparto un poco tratando de evitar que el rubio escuchara la conversación y dudara.
-que pasa amor-dijo zayn en susurros
-por que murmuras-dijo caroline algo extrañada
-estoy en el hospital visitando a un amigo-mintio el morocho
-ah entiendo ,quiero verte ahora ,si te espero en 15 minutos-dijo caroline rápidamente
-le prometi a mi amigo quedarme-dijo el morocho tratando de excusarse
-pues yo ire aya y lo cuidaremos juntos-dijo caroline
-no mejor yo voy no quiero que pases una mala noche nos vemos en unos minutos-dijo el morocho cerrando la llamada
-que pasa-dije mirando a zayn soriente
-me tengo que ir ,mi amiga Angie esta en el hospital y quiere que la recoja –minto el morocho
-oh eso es terrible si queires te acompaño-dijo el rubio levantándose de su lugar
-no es necesario ,quédate disfruta la comida ,nos vemos mañana y perdona ,tu entenderas amigos son amigos-dijo el morocho marchándose casi al trote
El rubio se quedo parado ,lagrimas empezaron a caer de sus mejillas ,no lloraba por que zayn lo hubiera dejado ahí solo ,lloraba por que era asi como siempre se lo imaginaba en sus sueños aun zayn romántico y luego una hermosa chica lo llamaba y lo separaba de su lado,de solo recordarlo le daban ganas de llorar a pesar de estar conciente que el era el único en la vida amorosa del morocho.
***Narra Zayn****
El morocho miraba fijamente el camino ,de vez en cuando mordia su labio inferior al recordar los besos que le habia dado al rubio ,no podía sacarlo de su cabeza y aunque le molestara tenia unas ganas inmensas de estar con el ,se sentirlo entre sus brazos de sentir que volaba con cada beso y que su cuerpo le correspondia con cada fibra de el al contacto del rubio.
*****Yo quiero regresar contigo ahora ahora , no puedo mentir te extraño mucho, tu eres mi familia, amante y amigo eres mi todo*******
.-al fin llegas amor-dijo caroline sonriendo
El morocho abrazo a la chica y esta le correspondio el jesto para luego robarle un beso apasionado al morocho que no dudo en correponderlo.
*****Se que no tardare en tenerte a mi lado y solamente aferrarme a ti, apretarte hasta que vuelvas a llenar toda mi mente******
-y como esta tu amigo-dijo caroline tomando la mano de zayn caminando por las aceras de la vecindad
-esta bien ,quisas mañana lo vuelva ir a ver-dijo zayn besando la frente de la chica
-eres un niño bueno ,mi chico malo-dijo caroline dándole un beso fugas al morocho
*********Mientras tanto en el parque*****
El rubio habia recogido todo ,el mantel , los platos y la botella de shampan ,tomo la pequeña cesta y se retiro del lugar por alguna razón su corazón se sentía roto ,pero el sabia que no habia alguna razón en particular sabia que zayn no lo engañaría confiaba en el ,zayn lo amaba ,el rubio siguió su camino solo por el parque ,este estaba algo solitario ya que solo en algunas partes habían parejas juntas pero por lo demás todo solitario,al salir del parque el rubio se dedico al deambular por las frias calles de Londres no quería volver a casa ,sin antes quitar de su cabeza esa idea loca que zayn estaba con alguna chica como veía en sus sueños.
***********Mientras tanto en un hotel del Londres********
-Lucas escúchame –dijo Reese levantándose de la cama
-escucharte ,me dijiste perra anoche y hasta ahora es que tienes el sinismo de decirme que te escuche ,que fue lo que hice anoche ,escucharte no-dijo Lucas parado en la puerta con la mano en la cerradura de esta
-perdon si ,no quise ,yo te amo ,solo me puse celoso ,odio a Louis odio todo que te haga daño-dijo reese con lagrimas en sus ojos
-pues odiate a ti mismo por que tus palabras me hirieron-dijo cortante Lucas saliendo de la habitación dando un gran portaso
El rubio se habia quedado en vela cuidando al castaño ,pero aun asi su enojo no se habia ido ,el menor habia despertando casi rosando las 9 de la noche ,cosa que enfurecia mas al rubio ,este se saltaba sus comidas solo por una borrachera por un estúpido berrinche y ataque de celos.
-Lucas-grito reese esperando que este regresara ,pero jamas lo hizo
El castaño se levanto de la cama casi dando tropiezos ,se metio al baño a asearse y luego se vistió rapidamnete se coloco unos jeans algo ajustados y una camiseta roja ,unas zapatillas negras y una gorra de igual color,se despeino su cabello y se coloco un poco de perfume pretendía encontrar a Lucas y hablar con el no le gustaba estar separado de el y menos con Louis cerca.
-Hola me podría informar si ha visto a Lucas Closs –dijo Reese a la recepcionista del hotel
.-si el joven salio-dijo la chica sonriendo
-gracias-dijo Reese frunciendo el ceño no le gustaba nada que lucas saliera solo
El castaño desidio salir del hotel y buscar al rubio no se fiaba de el ,eso lo habia aprendido de su madre algo paranoica ,jamas le des poco ni mucho espacio a tu pareja.
******mientras tanto en las calles de Londres******
Narra Niall
El rubio caminaba sin rumbo,diviso el hotel que quedaba cerca de su hogar por lo cual disminuyo el paso no tenia prisa en llegar a casa al pasar enfrente de este ,alguien tropezó con el derribándolo y haciendo que la cesta quedara tirada a un lado de la acera y el con el codo sangrando por el suelo algo rustico.
-oh lo lamento-dijo el extraño que habia tropezado con el rubio
-no es mi culpa tenia que estar mas atento-dije poniendo de pie
-Niall-dijo Reesse tomando de la mano a Niall
-te conozco –dije alzando mi rostro al sentir el contacto de la mano de aquel extraño con mi brazo
El castaño se quedo mirando fijamente al rubio que lo miraba fijamente ahora con la mano tomando la pequeña cesta que estaba en el suelo.
-Reese-dijo Niall poniéndose de pie y desasiendo el agarre de el castaño
-como estas ,me alegra que me recuerdes-dijo el castaño con una gran sonrisa
-si como podría olvidarte ,me vi en las noticias un buen rato-dije sonriendo
-que haces aquí y solo-dijo Resse sonriendo también
-no quiero hablar de eso-dije limpiando mi ropa
-quieres que te invite un café o una bebida caliente ,para disculparme-dije Resse olvidando por unos segundos su problema
Y asi era niall ,con su hermosa sonrisa hacia que a cualquiera se le olvidaran sus problemas ,estar con el rubio era como estar en armonía con todo el mundo.
***No puedo apartar mis ojos de ti chico, Eres el tipo que vuelve loco a un chico y los llevas lejos de su chica ,no importa que tanto el chico se retenga el terminara llamándote *****
-no quiero interrumpirte de seguro hibas a hacer algo mas interesante-dijo niall sonriendo de lado
-no te preocupes tal ves eso regrese de mejor humor dentro de un rato-dijo Reese tomando la cesta de las manos de niall y colocándola en la parte trasera de su auto.
-subes-dijo Reese abriendo la puerta de su auto
-gracias-dije subiendo al auto
El castaño se subio al auto y se encamino a una pequeña cafetería que una vieja amiga suya tenia cerca de un mueye .
El rubio se quedo sorprendido al ver el pequeño pero elegante lugar ,sonrio y bajo rápidamente seguido por el castaño ,fueron atentidos al istante ,salieron al tiempo con sus basos de café ,desidieron caminar a la luz de la luna hablando de tribalidades y de ves en cuando de su vida amorosa .
-y ese tal zayn que hace-dijo Reese riendo
-es boxeador –dije sonriendo
-que rudo-dijo resse riendo
-y tu además de jugar tennis que mas haces-dije mirándolo dándole un pequeño sorbo a mi café
-pues canto algo bien-dijo Reese ladeando su cabeza queriando darse un aire de grandesa
-yo también canto se me da muy bien ,si quieres podemos cantar juntos-dije riendo
-si llueve es tu culpa no mia-dijo Resse riendo
-que gracioso –dije empujando a Resse
-Quiero ser tu heroe –dijo resse casi en un susurro
-que-dije sonrojándome
-asi empieza la canción no te la sabes-dijo reese confundido
-ah disculpa yo-dije casi sonrojado
-ah pensaste que yo ,oh no como te dije tengo a mi persona especial como tu ,no es que diga que no eres atractivo por que en verdad lo eres pero ,lo que siento por aquella persona es fuerte-dijo Resse sonriendo
-lo entiendo y me alegra mucho por ti,ahora podemor seguir con nuestro pequeño concierto-dije sonriendo
-claro-dijo Resse riendo

Si una vez yo pudiera llegar
a erizar de frio tu piel
a quemar que se yo, tu boca
y morirme alli despues –Niall
Y si entonces
temblaras por mi
lloraras al verme sufrir
ay sin dudar tu vida entera dar
como yo la doy por ti. –Resse
Si pudiera ser tu heroe
Si pudiera ser tu Dios
que salvarte a ti mil veces
puede ser mi salvacion. Resse y Niall
Resse miro fijamente a niall ,el cabello de niall le recordaba al de lucas y su mirada era aquella mirada llena de amor que alguna vez resse espero ver en los ojos de lucas,el castaño se acerco peligrosamente al rubio haciendo que este se sonrojara y se quedara estatico al ver la expresión algo atontada del castaño ,este se acerco mas y le dio un pequeño beso en la mejilla y lo abrazo.
-envidio tu amor y como es este correspondido sin ningún dolor –dijo Resse con lagrimas en los ojos viendo fijamente a niall
-sucede algo-dije confundido
-no solo son tonterías ,tienes suerte que ames y seas amado-dijo resse tomando mas de su café
-todo el tiempo no fue asi-dije tomando la mano de resse para hacerlo caminar
Los dos chicos caminaron de la mano por el muelle ,no se tomaban de la mano por estar enamorado o ser una pareja se tomaban de las manos para sentirse seguros ,por que al lado de ellos no estaban las personas que tal ves si les brindaran esa seguridad sin nisiquiera rosar su piel.
-creo que debo llevarte a tu casa-dijo Resse abriendo la puerta de su auto
-si ,ya tengo algo de sueño-dije subiendo al auto
El castaño llevo al rubio a su casa y se despidió de este con un fuerte abrazo esperando volver a verlo pronto ,igual que hoy por casualidad,pero lo que no sabían ellos que esa pequeña salida de amigos ,los paparazis de Resse lo habían tomado como la cita mas romántica de todas.
-señor ya tengo las fotos ,al parecer resse si tiene vida amorosa ,porfin captamos una fotografía y video de el y su pareja-dijo un hombre mirando desde unos arbustos a resse y a niall parados aun en la puerta de la casa del rubio
-bien ,por esas fotos nos darán mucho dinero ,todos quieren saber por quien suspiera resse pues hoy se los mostraremos –dijo el otro hombre con quien hablaba el paparazi
-si señor –dijo el paparazi cerrando la llamada –bueno bueno Resse ya conocemos a tu querido novio nos saliste maricon ,que pena tus fans morirán al enterarse de esto-dijo el hombre riendo

Holis mis guapuras como estan ,yo bien disculpen la demora pero es que no sabia que escribir como siempre este cap es algo deprimente por que no es interesante buuuu en fin espero les guste un poquitin por que se que esta del asco,pero en fin espero sus hermosos comentarios mis guapura besos y los extraño y no desaparescan mucho muaxx abrazos ciberneticos Y a mis lectores invisibles porfas comenten y no sean asi :( de invisibles

Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por tenshittae Sáb 09 Feb 2013, 10:02 pm

QUE QUE QUE?! AH NO AH NO. PUTO FOTOGRAFO BORRAS ESAS MALDITAS FOTOS PORQUE LAS BORRAS. SI ARRUINAS EL ROMANCE DE ZIALL TE MATO A SARTENASOS OKAY? OSEA JUSTO CUANDO ZIALL YA ES FELIZ, NIALL SALE CON EL VATO DE REESE Y LOS CAPTAN JUNTOS NONONON OSEA NO, PERO JUSTAMENTE CUANDO LOS DOS SALIERON JUNTOS AH YA ME ENOJE. CACA VIVIENTE DE FOTOGRAFO. TE ODIO.ME ARRUINAS LA MALDITA FELICIDAD -.-

Bueh Ame el capitulo*-* Ay Rachel n.n Escribes hermosoo<3 Y Amo tu novela c: SIGUELA.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Sáb 09 Feb 2013, 10:10 pm

Aww me encanto!! Ahora zayn va a mandar a la miérda a mi hermoso y perfecto duende :( siguela!! Y por sierto me encanta tú gif, tú firma :) y tú nove XD SIGUELA!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 09 Feb 2013, 10:36 pm

waazzzaaa! ami me gusto el cap c: Zayn dejo a Niall solo por la piba esa? que le pasa? ojala sufra por lo de Niall y Resse ay eso sonó muy cruel pero creo que se entiende(? ah bueno me voy yendo besos chau <3
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 09 Feb 2013, 11:36 pm

Hola!!!! awww tú capitúlo estuvo super chulo, divino, hermoso ya lo sabes aww él Ziall tan romantico lo ame te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 3823813359, excepto por la bitch* de Caroline hija de sú mamá..... la odio te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 2511115047 pero Zayn tampoco es un santo mira de una vez te advierto Malik mi machete está ansioso por verte y no se lo voy negar si sigues así hee....... :twisted:, ayyy no ahora van a públicar las fotos y la que se va armar con Zayn y Niall ayyy ojalá y no sea tan cabeza hueca Zayn y se de cuenta que es una mentira, aparte aunque fuera verdad el no tiene ningun derecho de reclamar nada porqué él está haciendo lo mismo con la zorra de Caroline XPPPPPPPPPP, bueno espero y la sigas pronto linda! que ya quiero ver que pasa con el Ziall bueno SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!!!!!!! te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Susy Sáb 09 Feb 2013, 11:53 pm

Omg! Esta increible esta novela!D: El capitulo fue como asdfghjklkjk ¡fantastico!
Tienes que seguirla muy pronto!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 47 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.