O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 25 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 06 Ene 2013, 6:53 am

TaylorLautFanBoy escribió: Tienes nuevo lector! <3 amo sta nove asdfghjkl aaaah! y el tema me encanta, Ya veras Zayn como caes por el angelito de Nialler asggfhfglkfhdsdgf maraton maniana? aaah

Hola bienvenido y si hoy hay maraton :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Cap 9 1/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 06 Ene 2013, 2:55 pm


El morocho camino un largo tramo ,por aquellas calles frias y algo desoladas ,pocas personas deambulaban a esa hora por ayi por el frio que podía colarse hasta los huesos ,el morocho miro el letrero del parque y desidio entrar ,camino por los largos cenderos ,de vez en cuando veía a parejas o a personas pasiando a sus mascotas ,el morocho miraba de reojo a cada persona que se tropesaba con el mas asi jamas les decía nada ,se sentía mal y le dolia algo en su interior seguro era el cansancio de la terapia se decía a si mismo,el morocho miro hacia el campo de juegos del parque y se quedo observando un gran árbol que estaba cruzando aquel campo,sus ramas caian hacia abajo y sus ojasformaban una gran cortina verde ,miro a sus espaldas por costumbre y se dirigio hacia el árbol ,al llegar aparto con cuidado las ramas y se adentro entre las ramas al salir se quedo sorprendido al ver un hermoso lago con unas bellas flores adornando la orilla.
http://img.fotocommunity.com/photos/14591959.jpg
El morocho se quedo mirando aquel hermoso paisaje y se sento en el césped ,se quito las gafas y su gorra y se quedo admirando el atardecer ,aun se sentía mal le dolia el pecho y su cabeza daba vueltas ,el morocho desidio acostarse en el césped ,miro al cielo y no pudo evitar que una lagrima traviesa recorriera su mejilla.
-Mierda no quise decirte eso –dije dejando caer mas lagrimas por mis mejillas
-Muerete -Muerete – esa palabra rondaba su mente ,cada vez que la escuchaba en su mente las lagrimas brotaban con mas fuerza ,estaba mal ,habia sufrido ,habia llorado pero nada de eso le daba derecho de herir a alguien que jamas lo habia lastimado.
-Soy un asco –dije secando mis mejillas -Papá perdón ,perdón por ser asi pero no puedo evitarlo lo odio ,con todo mi corazón ,el es culpable de todo lo malo el y la gente como el-dije con la voz entrecortada de tanto llorar.
El morocho tomo su celular y busco en su agenda el numero de su mejor amiga necesitaba hablar con alguin o si no explotaría ,dolia demasiado y quería desaogarse,dio un pequeño suspiro al encontrar el numero de su amiga Angie ,marco y espero a que ella contestara ,sono varias veces hasta que escucho las voz de su amiga algo adormilada.
-te desperté-dije tratando de disimular que estaba llorando
-por que lloras-dijo Angie vostesando
-no estoy llorando-dije fingiendo enojo
-te conozco ,donde estabas haz faltado mucho a la escuela-dijo Angie ahora hablando mas claro
-Nos podemos ver en el parque-dije secando mis lagrimas
-claro voy para aya ,donde estas exactamente –dijo Angie tratando de no hacer ruido con la secadora de cabello
-que estas haciendo-dije curioso
-acababa de despertar y antes de eso me habia lavado el cabello y aun esta mojado y ahora lo seco ,entonces donde estas-dijo Angie algo apresurada
-en el lago del parque-dije mirando todo a mi alrededor
-lago que lago ,no conozco ningún lago en el parque-dijo Angie pensativa
-mira ,cuando llegues ve al campo de juegos ,enfrente hay un árbol grande con ramas caídas que parecen cortinas ,bueno cruzas esas ramas y listo-dije mirando los colores del atardecer reflejarse en el lago
-claro ahí estare-dijo Angie cerrando la llamada
El morocho se quedo ahí estatico mirando el atardecer y se quedo pensativo al ver como el rojo con el celeste se fucionaban ,en ese momento su mente lo llevo otra vez a aquella escena
-Muerete – ojos llenos de lagrimas ,vista rojiza ,y esos ojos que tenían atrapado el cielo ,desbordando dolor por ellos a cantaros .
Sentimiento de culpa ,y mas lagrimas callendo de sus ojos ,se limpio las lagrimas con las mangas de su camisa azul ,algo vieja y se arrecosto en el césped ,en ese momento el morocho sentía que necesitaba algo ,que le hacia falta algo y que lo necesitaba .
El morocho miro su reloj ,aun era temprano ,cerro sus ojos y tiempo después cayo en los brazos de Morfeo .
-hey malik-dijo Angie patiando suavemente a zayn
-por que me pateas-dije enojado
-vine a discutir o a hablar-dijo Angie sentándose en el césped
-necesito contarte algo-dije mirando el lago fijamente
-ahora que hiciste-dijo Angie rodando los ojos
El morocho empezó a relatarle todo sobre niall ,de como lo trataba de como el lo trataba y de que hasta llego a golpearlo en varias ocaciones y peor que hoy le habia deseado la muerte ,que sentía que le fallaba a su padre que no era la persona que su padre esparia que el fuera pero como no odiar a las personas asi como el rubio los maricones daban asco .
-zayn ,tu no odias a niall-dijo Angie mirando fijamente al morocho
-no-dije con cierta duda
-no, el te gusta ,y sabes que es asi ,te gusta por que te trata como nadie lo ha hecho ,por que trata de sentir tu dolor y compartirlo ,por que ve mas aya de el sexy malik ,ve al verdero zayn malik no al brabucon que media escuela piensa que eres,para el eres especial ,eres su persona especial-dijo angie seria
-te fumaste algo-dije serio
-no por que-dijo Angie pensativa
-no soy maricon-grite
-no me grites eso lo se,pero ten en cuenta zayn ,el puede ser esa excepción amas a las mujeres y todo pero ,el puede ser la excepción a esas reglas ,por que te dejas dominar de la sociedad ,donde esta el rudo zayn malik –dijo Angie frunciendo el ceño
-ser maricon da asco ,yo soy hetero-dije enfatizando las ultimas palabras
-eso lo se zayn pero no estas amando a un extraterrestre estas amando a un ser humano y por lo que veo un hermoso ser humano.
-me duele lo que le dije,creo que fui grosero-dije mirando hacia el césped
-crees jaja zayn ,no es creo es que lo fuiste ,zayn admitelo lo amas-dijo Angie sonriendo
-te dije que no soy maricon mujer-dije irritado
-ok ,ok cambiando de tema se estrena grease en la escuela en un mes y me gustaría que fueras Danny Suko ,yo soy Sandy Olson ,serias mi pareja que dices-dijo Angie riendo
-no ,bailo del asco-dije tirando una piedresita al lago
-ahí ándale si ,yo te enseño –dijo Angie con cara de cachorro mojado
-no hagas eso ,ahh mierda.,esta bien –dije mirando hacia otro lado evitando el contacto visual con Angie
-eres el mejor-dijo Angie riendo
Angie planeaba mostrarle a atraves de la comedia amorosa grease que el estaba loco por niall y nada mejor que ella imitar a niall y que el pensara que lo estaba viendo en otras personas ,ella pensaba colocar a otro chico como Danny pero las circuntancias lo ameritaban tenia que hecharle una manita a la vida amorosa del morocho ,lo único que faltaba era sacarle mas información a zayn sobre el tal niall ,imitarlo y ver sus reacciones en el musical,ella sabia que su amigo era un cerrado con las cosas del amor ,pero esta vez se estaba pasando de tonto.
-Que piensas Angie-dije empujándola un poco
-cosas de chicas-dijo Angie riendo
-no estaras cospirando contra mi verdad-dije riendo
-no como crees super campeón-dijo Angie riendo
El morocho se quedo mirando de nuevo el atardecer ,mientras que su amiga lo miraba curiosa.
.-Que tanto le vez-dijo Angie viendo también el atardecer
-Me gusta como se mescla el naranja y el celeste –dije mirando aun el mismo lugar
-sera que te gusta mas otra cosa que no es el atardecer-dijo Angie riendo
-no quiero hablar de marica ese ok-dije fríamente
-creo que al menos me lo podrias nombrar como niall no-dijo Angie seria
-lo lamento-dije bajando mi mirada y mirando el césped verde por las lluvias pasajeras muy comunes de las estación
El morocho se dedico a ver todo el paisaje era verde y muy colorido por las flores ,a diferencias de otros meses cuando todo estaba seco y sin vida.
-crees que te des cuenta antes que acabe el invierno –dijo Angie mirando el cielo tornándose gris
-darme cuenta de que-dije mirándola serio
-ya sabes niall ,no escondas lo que sientes-dijo Angie levantándose
-no estoy escondiendo nada ,no siento nada por el además de asco-dije con despresio
-como tu digas-dijo Angie alejándose
-a donde vas-dije confundido
-a casa ya es tarde y parece que quiere llover-dijo Angie ya muy lejos del morocho
El morocho ,solo le hizo un ademan de despedida y se quedo mirando el lago ,no sabia el por que pero ese lugar lo habia atrapado ,era perfecto y tranquilo.
***Narra Niall**
El rubio abrió lentamente sus ojos ,le dolia el pecho como si le hubieran clavado un cuchillo en el ,miro a todos lados y se encontró con muchas miradas sobre el desde las de liam hasta las de Josh
-Hola nialler-dijeron todos al unisono
-hola niall soy Ivon ,la novia de liam es un gusto conocerte-dijo la chica extendiéndole la mano
-el gusto es mio-dije sonriendo ,dándole mi mano
-como te sientes-dijo Sam a mi lado
-me duele un poco pero estoy bien-dije riendo
-el dolor se ira en unas horas duende-dijo Josh mirando el historial de niall
-yo lo lamento-dije mirando el suelo
-lamentas que-dijo liam confundido
-todo ,preocuparlos ,hacer que falten a sus trabajos –dije mirando a sam fijamente
-niall no tienes que lamentar nada ,yo soy la que tiene que pedirte disculpas por no estar aquí antes de que pasara todo-dijo sam algo seria
-no quiero estar aquí-dije mirando a liam y a josh
-y donde quieres ir –dijo Rox alado de Ivon
-a casa-dije sonriendo
-no puedes niall lo lamento tienes que quedarte-dijo josh
-al menos puedo ir al parque-dije mirándolos a todos casi suplicándoles
-nialler ,mmmm esta bien-dijo Josh sonriendo
-puedo ir ya –dije tratando de levantarme
-por que no mañana si ,ya es muy tarde nialler-dijo Liam apoyado en la pared de la habitación
-por favor –dije asiendo una carita de perrito mojado
-quien lo lleva-dijo Rox riendo
-yo-dijo sam tomando su bolso
-ni lo pienses ,estas de turno-dijo Josh jalando a Sam
-pero-dijo sam fingiendo enojo
-yo lo acompaño-dijo Ivon riendo
-gracias amiga-dijo sam acercándose a niall y depositando un beso en su frente
-vendre mas tarde-dijo sam saliendo-vamos chicos-
Todos salieron de la habitación despidiéndose de niall, menos rox y Ivon que se encargarían de el rubio,rox se encargo de quitarle los cables que estaban aderidos a su cuerpo ,para luego quiarle la pequeña aguja de su muñeca,la chica se dirigio a la mochila de rubio y saco ropa limpia ,al salir la dejo en la cama y de dispuso a ayudar al rubio a camiarse.
-podrian salir-dije apenado
-tienes pena que te veamos desnudo-dijo rox riendo
-si-dije sonrojado
-ok ya nos vamos-dijo Ivon jalando a Rox afuera de la habitación
El rubio espero que las chicas cerraran la puerta y se sento de nuevo en la cama ,toco con la palma de su mano su pecho exactamente el área del corazón y no pudo reprimir las lagrimas ,el recuerdo de aquellas palabras aun le dolían mas que cualquiera inyección o cualquiera herida.
-Muerete-
El rubio bajo de nuevo al piso ,temblo al sentir el frio contacto entre las valdosas y sus pies ,miro sus pies y sonrio era demasiados palidos para su gusto ,por eso los de zaynd deberían de ser mas bellos ,mas bronceados y perfectos no palidos ,por que todo lo que pensaba debeia de llegar al mismo resultado ….zayn
El rubio se coloco la ropa lentamente una camisa azul algo desgastada y unos jeans algo viejos y para culminar con su look unas zapatillas con las suelas bastante gastadas pero aun servían ,se dirigio a la puerta pintada de blanco y salio ,al salir se encontró con Ivon y Rox que sonrieron al verlo.
-listo-dijo Ivon extendiendo su mano
-si-dije tomando la mano de ivon
El rubio y la castaña salieron de el hospital tomados de la mano ,cruzaron la calle que separaba el parque de el hospital y se adentraron al poco concurrido lugar.
-tienes un lugar favorito-dijo Ivon sonriendo
-si y tu-dije sonriente
-si el campo de juegos ,me gusta jugar mini golf con liam ahí-dijo ivon sonriendo
-a mi me gusta el lago-dije señalando mas aya del campo de juegos
-hay un lago aquí-dijo Ivon extrañada
-si ,ven te lo quiero enseñar-dije jalándola con la poca fuerza que tenia
El rubio y la castaña cruzaron el campo de juegos aun tomados de la mano ,el rubio le señalo a la chica hacia donde tenia que ir y ella no dudo en seguir a su guía ,al llegar a la entrada del lugar el rubio aparto algunas ramas y ivon paso ,los dos se adentraron por el túnel y al salir la chica quedo fascinada y en shock por el lugar y por la persona que estaba en aquel lugar.
-Zayn-dije mirando fijamente al morocho
El morocho se jiro al escuchar su nombre y se quedo mirando fijamente al rubio ignorando por completo a Ivon ,su mirada era una mescla perfecta de confucion ,sorpresa y emoción ,pero todo se desvanecio cuando bajo su mirada y vio las manos de la chica y el rubio entreladas,volvió a mirar al rubio pero esta vez con rabia y asco.
-asi que la marica aun vive-dijo caminando hacia la entrada del lugar
-zayn por favor no te vayas ,no me trates asi-dije tratando de contener las lagrimas
-vive tu vida y déjame en paz parece que ya vas muy bien-dijo el morocho desapareciendo de el lugar
El rubio abrazo a la chica fuertemente y ella rápidamente correspondio su abrazo al sentir las lagrimas de el rubio empapar su camisa.
-tranquilo ,nialler yo estoy aquí-dijo ivon mirando el cielo tratando de ella no llorar también
Por otro lado el morocho caminanda lo mas rápido que podía estaba enojado ,pateaba todo lo que habia a su paso desde una simple roca hasta una lata.
-es un imbécil-dijo para si mismo
El morocho se paro en seco a la salida del parque y recapasito ,por que estaba enojado,debería de estar feliz que se deshizo de el no enojado que rayos le pasaba ,en ese momento recordó las palabras de Angie..
-zayn ,tu no odias a niall-
-mierda ,me voy a volver loco-dijo el morocho caminando mas rápido hacia su hogar.
Mientras tanto el rubio y la castaña se dirigían de nuevo al hospital , el rubio aun lloraba y la chica aun le seguía diciendo palabras de aliento hasta que se le paso por su mente lo obvio.
-Niall ,el no te odia-dijo Ivon sonriendo
-si me odia mira como me trato-dije secando mis lagrimas con las mangas de mi camisa
-niall el solo esta celoso-dijo Ivon triunfante
-celoso ,de que-dije confundido
-de ti ,de mi pensó que salíamos –dijo ivon riendo –por eso nos trato asi ,no notaste como te miraba primero ,no habia gota de desprecio en ella-
-creo que te lo imaginas-dije soltando su mano y entrando al hospital
El rubio abrió la puerta de cristal y hizo un ademan de despedida a la chica ,la cual se quedo parada viendo como niall ignoraba su intuición femenino y se adentraba de nuevo al lugar .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Dom 06 Ene 2013, 3:22 pm

Hola!!! el capitulo estvo genial, habra maraton? Si di que si, zayn esta loco por niall y niall loco por zayn
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 06 Ene 2013, 3:27 pm

nacho_directionerboy escribió:Hola!!! el capitulo estvo genial, habra maraton? Si di que si, zayn esta loco por niall y niall loco por zayn

sii :D hay maraton jajaj ahorita estoy terminando el que sigue
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Susy Dom 06 Ene 2013, 3:46 pm

Haaaaaa! Tienes que seguir el maratón esta genial!:3Escribes hermoso! *-* Esperare la parte que sigue!:)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Paolarms Dom 06 Ene 2013, 4:21 pm

WAAAA*-* Rachel, síguela, me encanta el maratón! Oye y habrá Larry en este maratón o el maratón solo es de Ziall? Besos:*
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 06 Ene 2013, 4:48 pm

SEGUILAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!
SISISI, estoy feliz porque Zayn esta celoso :P Pero en vez de decirle esas cosas feas que le dijo le tendría que haber pedido perdón por lo que le dijo en el hospital!!
Y menos mal que Nialler se recupero porque creo que sino estarían llorando en un rincón en posición fetal, okno. Pero si estaría triste :(
Segui con el maraton que me encantoo!!
CHAUCHA :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 06 Ene 2013, 9:00 pm

Susy1599 escribió:Haaaaaa! Tienes que seguir el maratón esta genial!:3Escribes hermoso! *-* Esperare la parte que sigue!:)

gracias por leer tambien mi nove :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 06 Ene 2013, 9:01 pm

I'mLarryShipper escribió:SEGUILAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!
SISISI, estoy feliz porque Zayn esta celoso :P Pero en vez de decirle esas cosas feas que le dijo le tendría que haber pedido perdón por lo que le dijo en el hospital!!
Y menos mal que Nialler se recupero porque creo que sino estarían llorando en un rincón en posición fetal, okno. Pero si estaría triste :(
Segui con el maraton que me encantoo!!
CHAUCHA :hug:

aveces me siento tan culpable :( lamento no publicar muy seguido es que el teclado de mi compu molesta mucho se travan las teclas argr :wut: :( :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 06 Ene 2013, 9:11 pm

Awwwww graciasss! cuando Lei que habia ganado me quede en shock, me alegro que ta hiagan gustado mis respuestas, las respondi con todo mi corazon! y tu capitulo me encanto, fue fenemenal, te puedo decir algo? esque me llamo ANGIEL, no angie pero bueno no importa, solo te lo queria decir :oops:, Eso esas palbras son exactamente lo que pasa, Zayn tu no odias a niall, al contrario cada dia lo quieres mas, y si vuleves a decirle marica juro que te golpeareee hasta que entiendas de una buena p**a vez que es un ser humanoo con sentimientos igual que tu! Hay siguela me encantaaaa! ves hasta Ivon se da cuenta hay malik eres un estupido! Te mando muchos besoss!! :hug: :love:
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 06 Ene 2013, 9:14 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Awwwww graciasss! cuando Lei que habia ganado me quede en shock, me alegro que ta hiagan gustado mis respuestas, las respondi con todo mi corazon! y tu capitulo me encanto, fue fenemenal, te puedo decir algo? esque me llamo ANGIEL, no angie pero bueno no importa, solo te lo queria decir :oops:, Eso esas palbras son exactamente lo que pasa, Zayn tu no odias a niall, al contrario cada dia lo quieres mas, y si vuleves a decirle marica juro que te golpeareee hasta que entiendas de una buena p**a vez que es un ser humanoo con sentimientos igual que tu! Hay siguela me encantaaaa! ves hasta Ivon se da cuenta hay malik eres un estupido! Te mando muchos besoss!! :hug: :love:

hola se supone que deberia de publicar pero mi pc no me ayuda y aun tengo los cap a la mitad pero los estoy terminando con respecto a tu nombre lo edito enseguida :D y mil disculpas por la confusión
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Dom 06 Ene 2013, 9:19 pm

HUUU,ZAYN YA ESTA CAYENDO.

ESPERO QUE NIALL LO ENAMORE ANTES DE QUE YO ME META EN LA NOVE Y ATROPELLE A ZAYN.

VAN A HACER GREASE?,SI MI MUSICAL FAVORITO.

ANGIEL,LA MEJOR AMIGA DEVERIA SER YO PERO LA PERDONO POR QUE SE VE QUE ES BUENA CHICA.

OK,ESTOY CORTA DE PALABRAS.

CHAU ¡BESOS!

PD:ESPERO QUE ME RESPONDAS CREO QUE YA ES EL 5 MENSAJE QUE TE DEJO.

PD2:SI LEI BIEN,TODOS IBAMOS A APARECER EN AL MENOS UN CAP,DESPUES ME DAS MAS INFO.

PD3:CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Lun 07 Ene 2013, 12:30 am

yo???????? y eso XD es la primera ves que me ombithan hahaha con gusto loa re
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 07 Ene 2013, 1:10 am

Rachel Blake Ducraine escribió:
I'mLarryShipper escribió:SEGUILAAAAAAA POR FAVOR!!!!!!
SISISI, estoy feliz porque Zayn esta celoso :P Pero en vez de decirle esas cosas feas que le dijo le tendría que haber pedido perdón por lo que le dijo en el hospital!!
Y menos mal que Nialler se recupero porque creo que sino estarían llorando en un rincón en posición fetal, okno. Pero si estaría triste :(
Segui con el maraton que me encantoo!!
CHAUCHA :hug:

aveces me siento tan culpable :( lamento no publicar muy seguido es que el teclado de mi compu molesta mucho se travan las teclas argr :wut: :( :lloro:

Que no publicas muy seguido??? ajajja, que buen chiste.
Pero encerio, publicas re seguido y creo que esa es una de las razones por la cual esta es mi nove favorita.
Amo que publiques todos los dias o dia por medio.!!
Tenes que ver mi cara de felicidad cada vez que veo que la seguiste, es como te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 167695056:P baba kjsdhakjda jajaja
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Lun 07 Ene 2013, 4:51 am

Holaa bueno, vi la encuesta, y se que es muy tarde, pero haber si me ves esta. Solo para ver cuanto me gusta, pero te advierto: Cuando escribo libremente, saco todo y no puedo parar.

-POR QUE TE GUSTA ESTA NOVELA( ROCK ME) ?
Porque es lo que me pasa a mi, y aunque me deje un poco tocado, es una novela maravillosa.
-QUE PIENSAS DEL COMPORTAMIENTO DE ZAYN?
A veces enfurezco y me pongo ajadjsjsjd pero luego pienso, "tiene una razon". Pero la verdad él lo exagera mucho...
-HAZ TENIDO AMIGOS HOMOFOBICOS ?
No tuve, TENGO. Y me odian y desprecian por ser diferente...
-CUAL SERIA TU CONSEJO PARA ZAYN ?
"Piensa en lo que dijo tu padre... Pero también piensa que alguien te ame de esa forma es algo que pasa pocas veces por la vida. Aunque sea diferente de las demás relaciones, lo importante es el amor.
-CREES QUE EL MIEDO DE ZAYN ES JUSTIFICADO ?
No lo creo, él sabe que eso no se contagia, y lo exagera mucho...
-QUE PIENSAS DE NIALL ,CREES QUE HACE LO CORRECTO EN QUEDARSE
CALLADO DE TODO LO QUE LE SUCEDE CON ZAYN?
Por una parte está bien, y por otra mal. Niall quiere a Zayn, y todos los maltratos que recibe de Zayn, los guarda para que nadie se enfade con él. Pero así empeora su salud, y podría morir más rápido.
-QUE PIENSAS AL RESPECTO DEL AMOR ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO?
A mí me parece bonito, tierno, y LIBRE. Porque ellos aceptan sus gustos. Aunque tengan menos opciones que los normales.

Bueno, si soy muy poeta a pesar de tener 11 años... Bueno nos vemoz!

ATTE: Benja
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 25 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.