O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 26 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 07 Ene 2013, 5:12 am

Tranquila confundete todo lo que quieras, ademas los capitulos siempre te salen extrahermosisisismoss!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 07 Ene 2013, 9:49 am

BenjoXlo escribió:Holaa bueno, vi la encuesta, y se que es muy tarde, pero haber si me ves esta. Solo para ver cuanto me gusta, pero te advierto: Cuando escribo libremente, saco todo y no puedo parar.

-POR QUE TE GUSTA ESTA NOVELA( ROCK ME) ?
Porque es lo que me pasa a mi, y aunque me deje un poco tocado, es una novela maravillosa.
-QUE PIENSAS DEL COMPORTAMIENTO DE ZAYN?
A veces enfurezco y me pongo ajadjsjsjd pero luego pienso, "tiene una razon". Pero la verdad él lo exagera mucho...
-HAZ TENIDO AMIGOS HOMOFOBICOS ?
No tuve, TENGO. Y me odian y desprecian por ser diferente...
-CUAL SERIA TU CONSEJO PARA ZAYN ?
"Piensa en lo que dijo tu padre... Pero también piensa que alguien te ame de esa forma es algo que pasa pocas veces por la vida. Aunque sea diferente de las demás relaciones, lo importante es el amor.
-CREES QUE EL MIEDO DE ZAYN ES JUSTIFICADO ?
No lo creo, él sabe que eso no se contagia, y lo exagera mucho...
-QUE PIENSAS DE NIALL ,CREES QUE HACE LO CORRECTO EN QUEDARSE
CALLADO DE TODO LO QUE LE SUCEDE CON ZAYN?
Por una parte está bien, y por otra mal. Niall quiere a Zayn, y todos los maltratos que recibe de Zayn, los guarda para que nadie se enfade con él. Pero así empeora su salud, y podría morir más rápido.
-QUE PIENSAS AL RESPECTO DEL AMOR ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO?
A mí me parece bonito, tierno, y LIBRE. Porque ellos aceptan sus gustos. Aunque tengan menos opciones que los normales.

Bueno, si soy muy poeta a pesar de tener 11 años... Bueno nos vemoz!

ATTE: Benja


Hola benja tiempo sin saber de ti :D gracias por responder mis preguntitas y bueno nunca e pensado que la edad es impedimento para tener opiniones brillante :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Cap 9 2/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 07 Ene 2013, 11:09 am

**Narra Zayn***
El morocho entro enojado a su casa y se encerro en su habitación ,se sento en la esquina de su cama y se cubrió su rostro con sus manos ,miro por unos segundos su armario y se dirigio hacia el ,al abrirlo recordó enseguida el libro que su padre le habia dejado,lo tomo y cerro con cuidado las puertas del viejo armario ,se sento de nuevo en la esquina de la cama y al abrir el libro le llamo la atención una dedicatoria.
Imagina que vives sin miedo a tomar el riesgo de explorar la vida ,hijo no tienes nada que perder,imagina que te amas como eres y a tus sentimientos como son,lucha por aquello que crees correcto y que te llevara a la victoria ,no dejes que la vida te arrebate lo que amas nunca mas,recuerda que el amor y la verdad se llevan de la mamo ,el amor llegara a ti ,no esta mas aya de tu corazón y de tus sentimientos y la verdad esta en ti.
Te amamos Papá y Mamá
El morocho se quedo pensativo a que se referia su padre ,que le quería decir con aquel mensaje en aquel libro ,el morocho cerro de nuevo el libro y empezó a quitarle el papel engomado turqueza para encontrarse con unas letras doradas que resaltaban el nombre de la obra AMOR EN TIEMPOS DE COLERA ,el morocho lo volvió a abrir y se dispuso a leer la obra ,jamas le habían gustado los libros pero si su padre lo habia leído alguna razón tendría.
El morocho empeo a hojear el libro ,algo viejo con las paginas algo amarillas y algunas paginas rotas pero aun aquel viejo libro serbia para dar una noche de aventura y entretenimiento a otro lector, el morocho se dispuso a leer cada uno de las frases o fragmentos que su padre creía interesantes ,empezó primero con las primeras paginas donde encontró muchas frases y palabras pero ninguna llamo su atención tanto como esta .
-No dejado de pensar en usted un solo instante-dijo el
El morocho ,se levanto de la cama y dejo el libro abierto en la cama se acerco a su escritorio y saco una pluma algo mordida en uno de los extremos ,cerro el cajón con algo de fuerza ya que al ser un poco antiguo tenia sus mañas ,el morocho se volvió a acostar en la cama y tomo el libro otra vez entre sus manos y surbrayo aquella frase ,aun no sabia el por que para el significaba algo y para su padre no ,pero ahora tenia la curiosidad de saber que aya su padre de interesante en aquel escrito y que sueño o aventura encontrara el en el .
El morocho siguió leyendo hasta que encontró una fragmento subrayado por su padre ,el morocho lo leyó y se quedo pensativo por un momento ,acaso su padre y su madre tuvieron problemas con sus padres para estar juntos ,eso era lo que mas o menos el entendia.
Era todavía demasiado joven para saber que la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y que gracias a este artificio logramos sobrellevar el pasado.
El morocho sabia que sus padres nunca hablaban de su familia y el nunca les reprocho el por que por respeto ,pero eso ahora dolia en el alma el siempre pensó que ellos eran felices y ahora que lo notaba con claridad ,la realidad era que lo único que los amaba a ellos era el y ellos mismos ,al final no tenían a mas nadie y como el morocho lo sabia el ahora no tenia a nadie,era como un único botón en una camisa simplemente es desechado y este es remplazado por otros nuevos y mejores ,asi era el como un objeto que pasaba de moda para las personas nadie lo entendía ,nadie lo conocía ,o quisas ..
-el amor no es eterno-dije fastidiado
-el mio si lo será ,hasta mi muerte lo sentiré asi fuerte y puro por ti-

Esas simples palabras se colaron a lo mas profundo de su ser ,el no temia a decir te amo ,y recibir un rechazo el no temia en decir te necesito y ver como se quedaba solo ,el solo hacia lo que su corazón le decía ,cosa que enfurecia al morocho ,por que el rubio tenia que ser el bueno de la historia y el siempre el malo del cuento,el la miel y el la hiel ,menuda comparación pero era mas que cierta.
El morocho de quedo obsrvando un rato mas el liro y lanzo a su escritorio ,ya no tenia animos de ver letras por que leer a fondo definitivamente no lo estaba haciendo ,el morocho sabia que tenia que hacer algo para sacar de su cabeza esas ideas locas y que seria mejor que regresar a la escuela,si esa era la solución que el morocho veía como su salvación si no moriría por sus propios pensamientos y el no quería ser un sucion gay,como el pensaba que podría suceder si se quedaba en casa.
Esa noche el morocho desidio volver a su escuela y sacar por completo cualquiera idea rara y loca que Angie le habia metido en la cabeza ,el morocho miro el reloj con fastido este marcaba que eran las 9 pm ,tic,toc era el incesante sonido del tiempo ,al morocho ya casi todo le molestaba se sentía atrapadoy agustiado con el solo hecho del pasar del tiempo,el morocho se levanto de su cama y tomo el reloj de pared entre sus manos y le quito las baterías rápidamente ,después de eso lo dejo en el piso y se marcho de nuevo a su cama ,se lanzo encima de la misma y se enredo en las sabanas si el reloj decía que eran las 9 el debía de ya irse a dormir si quería estar listo para empezar una nueva semana en la escuela ,el morocho no era uno de los estudiantes mas sobresalientes lo único por lo que era conocido era por el boxeo y por sus profesores por algunas de sus pésimas notas,para el el único apoyo era su amiga Angie la única que no era falsa con el ,el morocho jamas habia abusado de los lujos que le ofrecia su carrera ,es mas siempre ahorro para comprar una linda casa en donde viviría con la persona que su corazón dictara que el amara ,pero como hiba jamas lo lograría ,el siempre se encerraba en que todos los que estaban a su alrededor buscaban solo fama y como ahora nadie estaba a su lado ,su monologo era el mismo SIEMPRE MIENTEN .
El morocho luego de pensar tanto se durmió profundamente ,tan profundamente que a la mañana siguiente .
-Miauuuu Miuaaaaaa –
El morocho se revolvió en las sabanas y tiro un zapato a su ventana para auyentar al gato de la vecina como habia olvidado cerrar la ventana ,casi nunca lo olvidaba ,pero el sabia el por que de todo lo que le sucedia estaba jodidamente desoncentrado.
-de quien es este zapato-grito el vecino desde abajo
El morocho solo rio y se cubrió mas con las sabanas aun con los ojos cerrados ,hasta que escucho una voz en su habitación
Hay un extraño en mi cama,
Hay un bombardeo en mi cabeza
Brillo por toda mi habitación
Flamencos rosados en la piscina
Hiedo a minibar
El DJ se desmayó en el patio
Barbie está en la barbacoa

El morocho abrió los ojos como platos quien rayos estaba en su haitacion ,busco la manera de sacar su rostro de entre las sabanas y al lograrlo miro asustado hacia donde el creía que provenia la voz.
-vas happenin-dijo Angie riendo
-que haces aquí –dije confundido –y por que cantas TGIF-dije levantándome de la cama y lanzando las sabanas a un lado de la habitación
-solo sígueme el juego si –dijo Angie recojiendo las sabanas de zayn y doblándolas para acomodarlas en la cama del morocho
¿Esto es un chupón o un moretón?
Fotografías de anoche
Terminaron en internet
Estoy jodida
Oh, bueno
Es un recuerdo a oscuras y borroso
Pero estoy bastante segura de que fue lo máximo
¡Maldición!-zayn

El morocho se fijo en el espejo se veía horrible su semblante era como el de un novelista que no a logrado escribir nada y que a pasado días en vela por que su editor no lo deja en pas, el morocho se despojo de sus pantalones cortos quedando solo en ropa interior .
Viernes por la noche
Si, bailamos en las mesas
Y tomamos muchos tragos,
Creo que nos besamos pero lo olvidé-angie

-Zayn por Dios tapate,estoy aqui –dijo Angie al ver al morocho solo en bóxer
El morocho miro a Angie riendo ,su amiga arreglaba todo lo que el habia desordenado en la noche en su pequeño ataque de odio ,mientras el solo desordenaba un poco mas.
-paso algo anoche-dijo Angie mirando el libro con curiosidad en el escritorio,evitando mirar hacia donde estaba el morocho
-no por que –dije caminando hacia el baño
-y este libro-dijo Angie enseñándoselo al morocho –no me digas que lees,zayn malik lee-
-que graciosa-dije casi en un grito desde el baño
-en verdad ,jamas te e visto leer un libro en los años que te conozco malik-dijo Angie sentándose en la orilla de la cama de el morocho
-te explico en un rato-grite desde el baño
El morocho ,se metio en la regadera y se arrecosto en los frios azulejos ,le dolia la cabeza por todo lo que habia pensado en la noche ,y lo peor es que el rubio no salía de ninguno de sus jodidos pensamientos ,el nunca recordaba mucho las conversaciones que tenia con las personas ,pero las de el rubio y las de su padre y madre estaban ahí en su mente como si acabaran de pasar ,que era el rubio en su vida que osaba en ocupar un lugar similar al de sus padres.
El morocho volvió al mundo real al escuchar las risas de Angie ,de seguro estaba jugando con su Ipod de nuevo ,el morocho tomo el jabon y lo paso con mucha pereza por su anatomía para luego poner un poco de shampoo en su cabello,masajeo el shampoo en su cabello creando una gruesa capa de espuma ,al darse cuenta de esto el morocho quito rápidamente el shampoo y el jabon rápidamente de seguro hiba tarde y no habia tiempo que perder,luego de salir de la ducha tomo su cepillo de dientes y se un poco de enjugue bucal ,al terminar de asear su boca ,salio del baño encontradose con Angie jugando con su Ipod.
-puedes salir voy a vertime-dije buscando mi uniforme en el armario
-ahh si claro ,voy a la cocina a comer algo-dijo saliendo de la habitación
El morocho encontró su olvidado uniforme lo lanzo a la cama y se dirigio otra vez al armario a buscar los bóxer que habia olvidado sacar cuando busco su uniforme al econtrarlos dejo caer su toalla que le cubria solo la parte de sus baja de su cuerpo,se coloco los boxers y se dirigio a su equipo de sonido,sintonizo su emisora favotira y siguió en lo suyo.
Son las 6 de la mañana Londres esto es Exit Radio con el éxito Stereo Hearts
El morocho tomo el pantalón negro y se lo coloco rápidamente ,después se coloco la camisa blanca y abotono rápidamente los pequeños botones de la misma al terminar se coloco la corbata roja ,la dejo un poco suelta ya que su estilo no era tan nerd para ponerse el uniforme como las reglas de la academia lo dictaban , tomo el saco negro con la insignia de la academia en rojo bordado en el lado del corazón y se lo coloco ,se dirigio al espejo bailando o eso el pensaa que hacia al ritmo de la canción ,al llagar al espejo la canción termino haciendo que el morocho mirara molesto a la radio por que cambiaban la canción casi al final.
Esto es Sexy and i know it,londres sientete sexy y empieza tu dia con energia –

El morocho sonrio y tomo el peine y acomodo su mecho ,luego paso sus manos por los lados de su cabello ,le quiño un ojo al espejo y escucho una risa desde la puerta .
-si que mataste a tu otro yo-dijo Angie riendo
-jajajajaja no como crees el esta loco por mi-dije riendo
-vamos el desayuno esta listo-dijo Angie jalando al morocho hacia la cocina
Los dos bajaron rápidamente las escaleras ,el morocho se sento en la mesa de la cocina mientras su amiga le pasaba el tason de cereal,el morocho tomo una cuchara y empezó a engullir todo lo que su boca le permitiera.
-oye con calma aun tenemos tiempo-dijo Angie sentada al frente del morocho
-y como entraste-dije con la boca llena de cereal
-dije que con calma no que me enseñaras todo tu desayuno-dijo Angie riendo al ver como el morocho tapaba su boca -recuerda que tengo llaves-
-ammm no lo recordaba –dije tragando bruscamente -bueno ya vámonos-
El morocho se dirigio a la sala y tomo su vieja mochila de una de las esquinas de la sala ,la limpio un poco por que estaba un poco llena de polvo por su poco uso y salio junto a Angie ,esta cerro con seguro la puerta y salio junto a el caminando por la amplia acera ,los dos desidieron caminar no les aria mal .
-que milagro que no te quejas de caminar al instituto –dijo Angie riendo
-en estos días lo hago mucho ,recuerdas no puedo conducir-dije fríamente
-ahí calma malik-dijo Angie empujando al malik
Los dos chicos pasaron por enfrente del hospital y el morocho no pudo evitar mirar hacia el lugar ,su amiga se quedo mirando el acto de su amigo y sonrio para luego empezar a interrogarlo.
-tienes a alguien ahí-dijo Angie mirando fijamente al morocho
-no-dije cortante
-ok ya entendí-dijo Angie empujando a zayn
-por que me empujas –dije fingiendo enojo
-por mentiroso –dijo Angie corriendo
-oye-dije corriendo detrás de ella
Los dos chicos llegaron al instituto algo cansados por la carrera ,al entrar el timbre de entrada los sorprendio y tuvieron que separarse .
-zaza nos vemos en el receso-dijo Angie corriendo por los pasillos
-claro-dije caminando perezosamente por los pasillo
El morocho miro a todos sus compañeros que lo oserbavan fijamente ,y este solo also su mirada y metio su mano en su bolsillo derecho y camino hacia su aula .
-que hace aquí-dijo un chico a espaldas de zayn
El morocho se giro y tomo al chico del cuello y lo acorralo contra la pared ,el otro chico empezó a temblar de miedo y el morocho sonrio maliciosamente.
-si tienes algún problema conmigo dimelo de frente marica-dije fríamente soltando al chico y dándole un empujon que lo hizo caer al piso
El morocho sigio su camino ,escuchando aun los murmullos por lo que habia acabado de pasar y las risitas de las chicas que siempre coqueteaban con el.
-hola zayn te extrañamos bebe-dijeron 5 chicas desde una esquina
-yo también nenas-dije sin ganas
Pero mentalmente el morocho se decía que esas chicas solo eran unas roa fortuna y que querían solo fama y lujos ,ellas solo estaban cuando les convenia ,chicas asi no valen la pensa ,se decía asi mismo.
El morocho se detuvo enfrente de unos casilleros y abrio uno de ellos ,saco todas las cosas de su mochila y las coloco ahí ,miro el pequeño horario en la pared del mismo y vio que tenia artes ,por lo cual saco su libreta de dibujos y lápices y los coloco en su mochila ,cerro con cuidado la puerta del casillero ya que esta se ponía de malas si la trataba mal ,típico de las cosas viejas algo mañosas ,el morocho se dirigio a su salón y al entrar todos lo miraron sorprendidos hasta el profesor que ya habia llegado y estaba tomando lista desde su escritorio.
-malik me alegra contar con su presencia en mi clase,puede tomar asiento-dijo el profesor fríamente
La relación del morocho con sus profesoras era nula con todos habia tenido algún problema desde el mas tonto hasta el mas serio ,era todo un chico malo,por lo cual nadie se metia con el .
-Todos hagan un retrato en escala de grises y no quiero quejas-dijo el profesor Terrence
Todos los estudiantes sacaron sus libretas y empezaron a dibujar lo que ellos pintarían luego pero el morocho solo se quedo observando a todos ,no tenia ni idea de que hacer ,el morocho miro de nuevo la hoja y se quedo oservandola ,empezó a hacer garabatos sin sentido y de nuevo sus pensamientos lo atraparon ,de nuevo vino a su mente esos ojos ,esa sonrisa algo estruendosa y ese cabello rubio ,el morocho se quedo hipnotizado ante eso hasta que ..
-señor malik podría salir de su mediocre mundo imaginario y hacer lo que le digo-dijo Terrence desde su puesto
El morocho miro de mala gana al profesor haciendo que este se levantara enojado de su puesto y se dirigier a adonde estaba el.
-señor malik es la 4 vez que tenemos problemas ,no se el por que por que es solo una clase de arte que no puede dibujar una manzana o un persona con líneas y hacerme feliz –dijo acercandos al morocho y quitándole de un tiron la libreta
-oiga cual es su p-dijo el morocho siendo interrumpido por terrence
-tu lo hiciste-dijo este serio
-que hice que-dije con fastidio
-hablaremos después de clase ,los demás a trabajar araganes-dijo terrence volviendo a su puesto
El morocho miro su libreta confundido al ver el por que el profesor quería hablar con el su corazón empezó a latir rápido ,habia dibujado al rubio inconcientemente ahí en esa hoja estaba plasmado el rostro del rubio sonriente como siempre lo estaba para el,el morocho cerro la libreta con violencia y solo se dedico a mirar lo que hacían sus compañeros ,mucho lo miraban de vez en cuando y quitaban sus miradas al ver el semblante serio del morocho.
-Chico ya pueden salir –dijo terrence sentado desde tu escritorio
El morocho tomo su mochila y trato de huir pero la voz de su profesor lo detuvo.
-malik a donde vas-dijo terrence detrás de zayn
-a ningún lado-dije sentándome en la banca enfrente de el –que quiere-
-no es que quiere ,es en que lo puedo ayudar profesor-dijo serio
-sueltela si-dije fastidiado
-desde cuando sabes dibujar tan bien-dijo terrence sentándose de nuevo en su escritorio
-desde siempre-dije serio
-me gusta como dibujaste a quel chico ,es tu novio-dijo terrence tranquilamente
-profesor are de cuenta que no dijo eso y por favor metase en sus propios asuntos-dije tomando mi mochila y saliendo del salón
El morocho salio molesto del lugar por que todos tenían que pensar que ese marica era su novio ,el no era asi a el le gustaban las chicas .
-oye a donde vas-dijo Angie jalando a zayn al verlo salir rápidamente del salón de arte
-ya por que todos me joden con el que quieren-dije enojado
-oye calma-dijo Angie riendo –no te e hablado de el para que me ataques-
-lo lamento-dije dije frunciendo el ceño
-y ahora que hiciste para que el se enfadara asi-dijo Angie camiando junto al morocho
-se quería meter en mi vida personal-dije rojo del enojo
-asi que admites que niall es parte de tu vida personal que gran paso zaza-dijo Angie riendo
-el no es nada mio-dije casi gritando
Todos en el pasillo nos miraron y quitaron la mirada al ver la cara de cólera del morocho.
-ya calmate a ver que hiciste en arte-dijo Angie quitándole ,la mochila al morocho
-oye no –dije sin éxito
La chica saco la libreta y al ver el retrato del chico se quedo en silencio por unos segundos hasta que el morocho le quitara algo violentamente la libreta.
-es el –dijo Angie con una sonrisa de oreja a oreja
-si-dije con fastidio
-es guapo-dijo Angie acomodando su cabello
-no es guapo y no molestes-dije llegando a mi casillero y abriéndolo bruscamente
-celoso-dijo Angie apoyada en el casillero continuo al del morocho
-no-dije sacando mi libreta de matemáticas y tirando adentro del casillero lo de arte
-asi claro-dijo Angie riendo
-que no-dije cerrando con violencia el casillero
-creo que en un rato no va a querer abrir –dijo Angie seria
-no quise gritarte pero es que-dije siendo interrumpido por ella
-no es tu culpa,no debi molestarte ,suerte en matemáticas –dijo Angie dándole un beso en la frente al morocho.
El morocho entro a la clase perezosamente econtrandose con la única profesora con la que jamas se habia metido ,de solo verla daba terror .
-hola malik-dijo desde su escritorio
-y los demás-dije mirando las bancas vacias
-hay reunión de profesores te puedes ir –dijo tranquilamente
-ah bueno adiós-dije saliendo del salón
-malik-dijo la profesora desde el salón
-si-dije regresando rápidamente
-suerte en tu próxima pelea-dijo tomando su libreta
La profesora paso junto al morocho y le dio unas palmaditas en el hombro ,el morocho solo sonrio y recordó que debía empezar su entrenamiento y terapia mas rigurosamente.
-hey te encontré-dijo Angie algo ajitada
-solo estaba hablando con la profesora-dije despreocupado
-con la de mate-dijo Angie sorprendida
-si ella misma-dije despreocupado
-y que te dijo,te regaño o te sermoneo –dijo Angie curiosamente
-no solo me deseo suerte –dije riendo
-ah si ella es tu fan en secreto –dijo Angie riendo
-asi parece-dije mirando a las parejas de enamorados que estaban en las bancas
-que quisieras una escenita asi-dijo Angie riendo
-ni en broma-dije empujándola suavemente
-vamos a practicar si-dijo Angie señalándole el auditorio a zayn
-claro-dije siguiéndola
El morocho y la castaña entraron al auditorio casi vacio ,la castaña le paso un micrófono al morocho y le indico que debía subir escenario.
-listo-dijo Angie encendiendo el equipo de sonido
-si pero que debo hacer-dije confundido
-ah si lo olvide ten-dijo Angie lanzándole el guion
-vamos a practicar la canción 2 si –dijo Angie subiendo al escenario y colocándose al lado del morocho
-no hay música-dije mirándola extrañado
-ah si espera-dijo Angie adentrándose detrás del telon rojo carmesí
Segundos después el morocho escucho la pista de la canción que se suponía debían cantar .
-ahora si-dijo Angie sacando una pequeña grabadora
-empezemos entonces-dije con una pequeña sonrisa
-animate malik-dijo Angie empujando al morocho
-por que siempre me empujas –dije quejándome
-hay que delicado-dije riendo
-olvidalo mejor empezemos ya coloca la música de nuevo-dije mirando el guion
La castaña se dirgio de nuevo y coloco otra vez la pista y regeso rápidamente casi corriendo donde estaba el morocho.
-zaza una pregunta antes de que empieze la pista-dijo Angie pensativa
-si-dije mirándola serio
-sabes cantar –dijo Angie pensativa
-algo no te preocupes no lloverá-dije riendo
La chica se quedo pensativa ,esto seria muy malo si el morocho no sabia cantar ni los pollitos se suponía que era un musical no un concurso de quien es capas de hacer un dilubio con solo cantar .
-empezemos entonces –dijo Angie –lo que hago por amo –dijo mentalmente
Amor de verano , me hizo saltar-zayn
Amor de verano, pasó tan rápido- angie
Conocí a una muchacha , estaba loca por mí-zayn
Conocí a un muchacho , tan lindo como se puede ser-angie
Días de verano, yendo a la deriva, pero oh, oh, esas noches de verano-angie y zayn
-cantas bien,demasiado bien-dijo Angie riendo
-gracias –dije riendo
En eso el morocho miro hacia los asientos del auditorio y muchas chicas y chicos estaban sentados riendo ,el morocho miro incomodo a Angie y esta le indico con ademanes que eran parte del elenco que venia a practicar,las otras chicas no dudaron en empezar a cantar junto a el morocho y la castaña.

Dime más , dime más-chicos
¿Llegaste lejos?-zayn
Dime más, dime más,-chicas
¿Tiene él un auto?-angie
Ah ha...-todos

Ella nadaba cerca de mí , y le dio un calambre -zayn
El corrió hacia mí , estaba toda mojada-angie
Le salvé la vida , ella casi se ahoga -zayn

El se apareció, tirando agua por todos lados-angie
Sol de verano , algo empezó –Angie y zayn
Pero oh, esas noches de verano

Dime más , dime más -todas
¿Fue amor a primera vista?-angie
Dime más , dime más-chicos
Ella empezó una pelea?-zayn
Los chicos que se encontraban en los asientos subieron al escenario de un salto y se situaron detrás de zayn ,Angie miro a las chicas y haciéndoles señas que vinieran .

La llevé a los bolos en la galería -zayn
Ella fue de paseo , a tomarse una limonada-angie
Nos besamos bajo el muelle-zayn
Las chicas subieron y se situaron detrás de Angie ,todas empezaron a bailar,el morocho miro a los chicos detrás de el que también bailaban y se hizo señas a Angie que era pésimo bailando a lo que la castaña solo se le acerco y le dijo al oído.
-no hay problema lo arreglaremos después-dijo Angie

Salimos hasta la diez en punto-angie
Flirteo de verano no significa nada -todas
Pero, oh, esas noches de verano…

Dime más, dime más-chicos
Pero no tienes que jactarte -zayn
Dime más, dime más,-chicas
Porque suena muy aburrido-angie
Las chicas empujaron a Angie contra zayn y esta solo sonrio al sentir la cercanía con zayn ,el morocho rio al ver la cara de malicia de Angie ,esta se separo de el rápidamente y se adentro detrás del telon del escenario el morocho se quedo confundido y mirando a las chicas bailar con los chicos ,hasta que una rubia salio detrás del talon y lo abrazo fuertemente ,el rubio miro confundido a la chica hasta que se dio cuenta era Angie pero con una peluca rubia y lentillas que imitaban perfectamente el color de los ojos del rubio ,el morocho se quedo estatico al ver a su sonriente amiga tan parecida al rubio.
Angie se acerco al morocho de nuevo y le dijo al oído canta que el show debe seguir ,el morocho asintió rápidamente y siguió cantando.

El fue amistoso , tomó mi mano-angie
Buena, ella se puso amistosa , allá en la arena-zayn
El era dulce, sólo tiene dieciocho-angie
Buena, ella era buena , si sabes a lo que me refiero-zayn
Calor del verano , un chico y una chica se conocen-angie y zayn
Pero, oh, esas noches de verano…

El morocho se quedo mirando fijamente como su amiga se acercaba y por un momento su mente lo llevo muy lejos de la realidad ..
Me puse fría , ahí es cuando se acaba-niall
Entonces le dije , que aún podríamos ser amigos-zayn
Luego hicimos un pacto de verdadero amor-niall
Me pregunto que estará haciendo el en estos momentos -zayn
Sueños de verano , se rompen las costumbres-niall y zayn
El morocho se acerco al rubio y este le sonrio dulcemente como siempre lo hacia ,el rubio tomo entre sus manos el rostro de zayn se acerco un poco a el cuando..
-zayn ,zaynnnnnn-grito Angie
-que –dije saliendo de mis pensamientos
-por que rayos tienes cara de tonto y besas la nada-dijo Angie mirándo al morocho confundida
-que-dije fingiendo demensia
-olvidalo-dijo Angie riendo
El morocho tomo el guion y se dio un fuerte golpe en la cabeza ,por que tenia que pensar en el se estaba volviendo maricon y hasta loco.
-por que te golpeas,-dijo Angie riendo
-no me molestes,es por tu culpa-dije enfadado
-creo que se te subio a la cabeza ver a Sandy olson-dijo Angie riendo
-jurame que no vas a salir asi en la obra-dije con cara de terror
-por que ,que tienes en contra de las rubias-dijo Angie riendo
-nada ,olvídalo estas mas loca que un chango-dije tomando mi mochila
-a donde vas –dijo Angie con la mano en su cintura
-me largo-dije ya casi llegando a las puertas del auditorio ,las empuje con fuerza y sali alfin de ese lugar .
El morocho se sentía atrapado ,su mente era un una mezcla odiosa de muchas cosas y entre ellas estaba el ,que lo tirturaba ,que tenia que hacer para que todo eso acabara ,y ahora con su amiga que lo quería volver prácticamente demente .
***Narra Angie**
La chica al ver al morocho salir no pudo evitar ,reírse a carcajadas ,ella sabia muy bien que el morocho en su sueño imaginario estaba viendo al tal niall en sus ojos pudo ver el amor y la necesidad ,ella sabia mas que nadie que era asi por que cuando la vio asi vestida noto como el mundo del morocho se detenia ante la linda rubia que imitaba muy bien a su tierno rubio .
-Zayn prepárate que Sandy Olson ,va a llevarte directo a los brazos de niall-dijo Angie sentándose en la esquina del escenario.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 12:31 pm

porfavoooorrr!! siguela angie me cae muy bien sjkajska espero que zayn se de cuenta pronto que ama a nialler sigueeeelaa

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 1:56 pm

Ya no odio a Zayn *-*

Ese brabro! eso Angie !!! I LOVE YOU has que Zayn se enamoere del rubeoh sensual(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 07 Ene 2013, 3:07 pm

keity!!*O* escribió:porfavoooorrr!! siguela angie me cae muy bien sjkajska espero que zayn se de cuenta pronto que ama a nialler sigueeeelaa

atte

keity

Hola fabuloso :D te gusto el cap en un rato publico ya me aleje de kiss you
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 07 Ene 2013, 3:09 pm

LarryPalikHoran escribió:Ya no odio a Zayn *-*

Ese brabro! eso Angie !!! I LOVE YOU has que Zayn se enamoere del rubeoh sensual(?

jajajajajaj weee que zayn se traume con niall ok nooo jajajj me alegra que te haya gustado cap en un ratis
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Lun 07 Ene 2013, 4:20 pm

hola linda!!! como stas? bueno te quiero decir que el capitulo me gusto, me cae super bien angie, zayn poco a poco se va dando cuenta que esta super crazy por niall, por favor siguela!

Ya vi el video de Kiss You, me reí mucho jaja super entretenido el video... ahora estoy escuchando una canción de Kudai se llama Escapar, lo mejor que la banda es chilena, de mi tierra, de mi lindo país Chile jaja bueno eso... siguela (ya lo dije pero lo vuelvo a decir) :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 07 Ene 2013, 4:24 pm

nacho_directionerboy escribió:hola linda!!! como stas? bueno te quiero decir que el capitulo me gusto, me cae super bien angie, zayn poco a poco se va dando cuenta que esta super crazy por niall, por favor siguela!

Ya vi el video de Kiss You, me reí mucho jaja super entretenido el video... ahora estoy escuchando una canción de Kudai se llama Escapar, lo mejor que la banda es chilena, de mi tierra, de mi lindo país Chile jaja bueno eso... siguela (ya lo dije pero lo vuelvo a decir) :)

Oraleee me encanta Kudai amo Tu esa cancion es hermosa ,en finnnnnn estoy muy bien y tu ,con algunos problemillas con el teclado de mi pc pero bueno algo are con eso ,y si vi kiss you muchas veces mi mamá hija deja de ver esos muchachos y yo hay maaa un rato mas .y en un ratico publico
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Lun 07 Ene 2013, 4:27 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
nacho_directionerboy escribió:hola linda!!! como stas? bueno te quiero decir que el capitulo me gusto, me cae super bien angie, zayn poco a poco se va dando cuenta que esta super crazy por niall, por favor siguela!

Ya vi el video de Kiss You, me reí mucho jaja super entretenido el video... ahora estoy escuchando una canción de Kudai se llama Escapar, lo mejor que la banda es chilena, de mi tierra, de mi lindo país Chile jaja bueno eso... siguela (ya lo dije pero lo vuelvo a decir) :)

Oraleee me encanta Kudai amo Tu esa cancion es hermosa ,en finnnnnn estoy muy bien y tu ,con algunos problemillas con el teclado de mi pc pero bueno algo are con eso ,y si vi kiss you muchas veces mi mamá hija deja de ver esos muchachos y yo hay maaa un rato mas .y en un ratico publico

genial que te guste Kudai, espero con ansias el capitulo :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 07 Ene 2013, 4:32 pm

Amo a Angie, esta haciendo que Zayn se enamore de Niall l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la segunda ves que comento este capitulo, pero la primera ves no se mando, no se por que. Menos mal que me di cuenta, porque amo comentar en esta nove lkdsalkdjakld. jajaaja, okey soy rara.
Seguilaa Seguila, si la seguis te bailo como peter la anguila te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 167695056
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 07 Ene 2013, 4:35 pm

I'mLarryShipper escribió:Amo a Angie, esta haciendo que Zayn se enamore de Niall l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la segunda ves que comento este capitulo, pero la primera ves no se mando, no se por que. Menos mal que me di cuenta, porque amo comentar en esta nove lkdsalkdjakld. jajaaja, okey soy rara.
Seguilaa Seguila, si la seguis te bailo como peter la anguila te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 167695056
SALUDOS :hug:

saludos aun mi B molesta un poquis y otras letras de mi teclado pero aqui estoy terminando los 2 cap larry para seguir con mis consentidos ziall ;) y mil gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por FloorBelictioner Lun 07 Ene 2013, 5:01 pm

Simplemente amo tu novela♥️ Siii sigo presentee! Ya sabes el motivo de mi ausencia de comentarios pero dentro de poco estaré libre y volverán mis constantes coments! Besos Rachel siguela sabees que me encanta y amo Larry y Ziall♥️ y amo como escribes! Cuidate! :)

Pd: Mi fb anda loco no me deja ver mis conectados del chat y no puedo chatear con nadie! Extrañaré hablar contigo! :'(
Pd2: Espero que mi chat vuelva pronto por que sino estare como :evil: con una mezcla de :sad:
Pd3: Subí el prologo de mi intento de novela aunque lo hayas leído no olvides pasarte me haría muy feliz :')
Pd4: Viste el video de Kiss You? Fue tan akdnausihdnak♥️ Perfecto♥️
Pd5: Nos leemos luego! Te quiero Linda♥️
Pd6: Volvieron mis pds! xD *Baile de 5 segundos son mis sexys unicornios* okno ._. Bye Rachel♥️
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 07 Ene 2013, 6:24 pm

Vas happenin'?
Hey amé el cap. Y le diste un buen papel a la ganadora(Angie) ya la amo ^p^
Síguela, moriré de aburrimiento.

Zayn estará a ls pies de Niall de rodillasmuy pronto muajajaja.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Mar 08 Ene 2013, 1:50 am

Hi soy new reader!! Tu novela esta increible amo ziall es mi bromance favorito.
Angie es mala, sabe que en secreto Zayn ama a Niall. Noo que niall no le pase nadola por su enfermedad!! Zayn acepta que te quieres violar a Niall (y quien no rubio sexy latigable)
Siguela besos.
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 26 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 70. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.