O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 08 Ene 2013, 1:49 pm

Awwwww me encantoo el capitulo!! Zayn admite estas celoso y quieres besar a Niall, te estas enamorando tan rapido que todo lo que haces te recuerda a el, pero vas a estar con el y aprenderas la leccion! Zayn date cuentaaaa, hay por favor dejame pegarle a zayn con pan y mermeladaaaa!! Siguela esta hermosaaaa!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por DanLoveZiall Mar 08 Ene 2013, 5:23 pm

HOLA NUEVO LECTOR JEJE NO SOY GAY PERO ME GUSTA MUCHO ZIALL SOY DB MUY BUENA SIGUELA PRONTO :3
DanLoveZiall
DanLoveZiall


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 08 Ene 2013, 5:25 pm

DanLoveZiall escribió:HOLA NUEVO LECTOR JEJE NO SOY GAY PERO ME GUSTA MUCHO ZIALL SOY DB MUY BUENA SIGUELA PRONTO :3

jajaaj casi me atoro bienvenido como te llamas y no creo que por ser chico y leas ziall o larry seas gay solo eres una persona de mente abierta y moderna .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 08 Ene 2013, 5:28 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Awwwww me encantoo el capitulo!! Zayn admite estas celoso y quieres besar a Niall, te estas enamorando tan rapido que todo lo que haces te recuerda a el, pero vas a estar con el y aprenderas la leccion! Zayn date cuentaaaa, hay por favor dejame pegarle a zayn con pan y mermeladaaaa!! Siguela esta hermosaaaa!

jajajaajaj se que todos esperan el momento ziall feliz ya pronto vendrá jajajaja zayn angiel e va a pegar con un pan ya sabes para el prox cap jajaja
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 08 Ene 2013, 7:20 pm

Lo esperare con ansias!! Asi que ya sabes zayn te pegare con un pan con mermeladaaaa, y te arrojare al aguaaaaa!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Cap 10 Pase lo que pase aqui estare 1/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 08 Ene 2013, 7:51 pm

En e cap anterior…
En el fondo a Louis le habia dolido esa propuesta pero si no jugaba al juego de el rizado como sabría si tenia la oportunidad de ganar ,pero la otra incertidumbre era y si de nuevo quedo como el tonto y con el corazón roto.
-Sabes que es un poco ofensiva tu propuesta e interesante ,pero ya lo desidi y la respuesta es……
**Narra Louis***
En el rostro del ojiazul no se reflejaba ninguna molestia alguna ni dolor ,pero en su interior el sintió un pequeño clik ,asi cuando dejas caer la taza de porcelana mas cara de tu madre y te aterras por la reacción de esta por que rompiste algo valioso ,pero el solo se sentía la taza por lo frágil por que lamentablemente para el rizado lo de valioso no entraba ente sus expectativas ,el ojiazul era una pieza mas de su caro juego ,se sentía roto por dentro por 5 vez y lo mas vergonzoso por la misma persona ,como podía siempre caer que podría hacer ,hasta que de los labios salieron las palabras que jamas pensó escuchar de su pequeño,esas palabras que destrozaron todo a su paso ,pero que llenaron de esperanza a aquel corazón irrazonable ,era peligroso y tan fuera de contexto y pueda que el mismo se lastime ,pero era difícil decirle a dios al rizado y ignorar que lo extraña cada vez que no lo tenia a su lado ,puede que esta sea la ultima oportunidad para conseguir algo mas de el ,pero eso no importaba confiaba que la suerte lo acompañara y lograra desperta junto a esa mirada que llenava su alma y lo llenaba de valor ,de valor para pedonar cada error ,era una locura tan peligrosa ,que el sabia que tenia el nombre de amor.
-No puedo vivir sin ti-dije
Esa fue la única respuesta que salio de los labios del ojiazul ,las únicas palabras que logro articular la única verdad entre la maraña de mentiras que el rizado decía .
-entonces estamos juntos-dijo el rizado sonriendo
Su corazón latio tristemente como un pequeño motor de un viejo bote que quiere ser útil pero ya no lo es,el esperaba una respuesta distinta siempre espero una pregunta distinta ,un sentimiento distinto ,será que siempre estaría asi de roto por el mirándose cada dia en un espejo y ver su rostro envejer y ver como el desaparece de su vida como su sonrisa de borra y como la soledad empieza a ser su compañera .
-Cuanto tiempo jugaras conmigo-dije mirándolo fijamente aguantando las lagrimas
-no lo se tal ves unos meses pero no te preocupes te divertiras –dijo el rizado riendo
Esas palabras rezonaron en su cabeza fuertemente como un grito ,solo que nadie gritaba o tal vez su corazón .
-harry voy al baño y avengo-dije poniéndome de pie
El ojiazul camino rápidamente hacia la casa sin mirar atrás ,al pisa la rustica madera de el piso de la sala cerro con violencia la puerta que separaba el jardín de la sala ahora para Louis lo que lo separaba de su realidad,subio casi corriendo las escaleras ,abrio de un tiron la puerta de madera del baño ,entro con rapidez y la aseguro ,abrio la regadera y dejo que la tina empezara a llenarse ,se dirigio al espejo y se quedo observando cada rasgo de su rostro nada habia cambiado su expresión era vacia pero su mirada se concentro en sus ojos azules que lo delataban por completo llenos de dolor ,se quedo observándose un rato mas hasta que vio gruesas lagrimas asomarse por la camisura de sus ojos ,cerro los ojos con fuerza para evitar romper en llanto pero fue imposible donde estaba esa decisión en el de enamorar a Harry donde se habían ido sus sueños de tener algo hermoso con el si ya sabia al caño ,era como querer colocar a un tringulo en un cuadrado ,trata de pintar el cielo gris con colores y tratar de hacer lo diferente normal.
-Llevate mi cordura,llévate todo pero no me dejes-grite
El ojiazul se tapo la cara con las manos con mucha fuerza ,quería evitar que las lagrimas hicieran mas terroríficas aquella escena ,quería que todo fuera un sueño y que al despertar solo el y el rizado estuvieran en una ancha cama tomados de la mano en un mundo perfecto ,pero que iluso si dentro de la perfeccion siempre esta la imperfección ,solo habia que dejar que la lluvia se llevara aquellos sueños que para el eran todo ,ser valiente para soportar la tormenta que seria desde su vida.
El ojiazul se quito las mano de su cara y se sento en la orilla de la tina de baño casi llena ,dejo que las lagrimas aun jugaran por su rostro ,se veian pefectas ahora en el ,por que el tiempo no se detenia y se llevaba todo el dolor ,por que no se podía detener en un beso del rizado ,en una caricia ,en un abrazo ,en ese momento en que sus miradas se fundían en una sola .
El ojiazul se adentro en la tina y dejo que toda el agua lo cubriera tenia la extraña sensación de querer dejar de existir de dejar este juego atrás ,por que por primera ves quería sentir la verdad y no gritar ,quería confesar que amaba a su pequeño y que el le confesara su amor pero era imposible era como esperar que la luna eclipasara al sol otra vez ,sabiendo que eso ya habia pasado hace unos meses atrás.
El ojiazul sintió como sus pulmones empezaban a pedi aire con ugencia y como su cuerpo solo se quería quedar ahí dejarse morir por unos minutos y dejar el miedo al fin ,el miedo de ser herido y de no poder ser valiente y poder ser fuerte t afrontar su lago camino y poder abrir esa puerta que escondia la verdad y su felicidad.
El ojiazul sentía como su cuerpo empezaba a tensarse ,entonces recordó ,en un momento todo puede cambiar,deja el pasado en el ayer ,olvida los motivos por los cuales no quieres vivir y comienza a probar ,es tu momento de cumplir tus sueños,esas palabras que su madre siempre le decía cuando Harry siempre lo decepcionaba esas palabras que le dieron las fuerzas para salir siempre adelante y esas palabras que lo impulsaron a erguirse de nuevo ,abrio los ojos de par en par y paso su mano por su cara que destilaba pequeñas gotas de agua ,se levanto de la tina de baño y se quedo parado un momento reflexionando ,por años su ignorancia lo habia salvado aquella ignorancia que lo hacia pensar que Harry era un angel pero ahora que pensaba,camino lentamente por el baño tratando de no resvalar y se paro de nuevo en el espejo se miro de nuevo y ahora vio a tres personas en el espejo ,el y Harry pero doble el de su izquierda se burlaba de verle llorar y el segundo lloraba junto a el tratando de consolarle ,pero el sabia la verdad el segundo Harry no existía ese que compartia su sufrimiento solo era una burla a sus sentimientos ,el ojiazul se enojo por la escena de hipocresía y descaro ,y arremetio su ´pñp contra el cristal ,trozos de vidrio caian al suelo ,sangre destilaba de sus puños y goteaba en el los frios azulejos pero el dolor no llegaba mas aya del dolor de su corazón por cada te amo rechazado.
El ojiazul tomo una toalla y seco sus puños ,lavo sus manos y miro fugazmente como el agua se teñia de rojo por su sangre las heridas aun sangraban ,pero esto no le importaba a el ,ese dolor era minimo ahora comparado con lo que le esperaba en el camino ,ser positivo siempre decían pero como serlo si un tsunami de sentimientos arremeten contra ti,cerro la el grifo y volvió a secar sus manos ,le quito el seguro a la puerta y salio con cuidado ,al verse afuera miro hacia atrás y vio su caos ,fruncio el ceño al ver el desastre que habia hecho y solo saco de su bolsillo una pequeña llave y cerro con seguro el baño ,no quería que el rizado de hiciera daño con los cristales ,el limpiaría todo pero tal ves seria después .
El ojiazul se dirigio a su habitación aun destilando agua por todo su cuerpo ,abrio con cuidado y se introdujo a su pequeño escondite ,se dirigio al gran armario y tomo unos pantalones de tela negros y una camisa blanca,solo quería que su aspecto reflejara seguridad y paz,cosa que interiomente era imposibles para el,se miro al espejo de nuevo y no vio al mismo Louis sonriente si no a un Louis roto,esperando algo de amor de alguien que solo le brinda rechazo y lo aleja mas de la felicidad ,pero el se empeña aun en conocer el amo junto a el ,aun no se resigna a da bandera blanca a su amor ,por que para el es especial ,tan especial que el su corazón aun inciste ,tal vez en otra ocacion o entro tiempo su amor hubiera sido correspondido.
-estoy desidido mi pequeño no me importa que me suceda ,para mi tu eres primero –dije saliendo se mi habiatcion aun con el cabello mojado,bajo las escalera rápidamente su corazón quería expresarle algo a su pequeño rizado y no era que estaba dolido y que lloraba como una colegiala a la cual dejaron plantada,si no que quería ser esa colegiela que no ser rendia y buscaba impresionar a su amor.
El ojiazul abrio de un empujon la puerta y,haciendo que el rizado pegara un salto en puesto.
-Louis me asustaste ,que haces mojado-dijo el rizado confundido
El ojiazul ignoro el comentario del rizado y empezó a cantar una canción algo vieja que habia escuchado en una noche lluviosa cuando extrañanaba mas que nunca al rizado.
Nunca pense que pudiera sentirme asi
como si nunca hubiera visto antes el cielo
quiero desvanecerme en tus besos
cada dia te quiero mas y mas

El rizado se sonrojo levemente y no pudo evitar reir de la veguenza por aquella declaración ,miro de nuevo al ojizul esperando que se sentara pero este prosiguió en lo suyo.
Escucha mi corazon
puedes oir como canta
diciendome que te lo de todo

las estaciones pueden cambiar
de invierno a verano
pero te querré
hasta el final de los tiempos

El rizado cambio su expresión de la leve sonrisa que adornaba su labios en una expresión seria ,miro fijamente al ojiazul y sintió como dos pesadas lagrimas recorrían sus mejillas ,el ojiazul se acerco a el al verle llorar y con su pulgar seco las lagrimas y se arrodillo enfrente de el y prosiguió con su declaración de amor.
Pase lo que pase
Pase lo que pase
Te amare hasta el dia de mi muerte

De repente el mundo parece
como un lugar perfecto
De repente se mueve con
una gracia perfecta
De repente mi vida
no parece un despilfarro
pero nuestro mundo gira alrededor de ti

El rizado se levanto rápidamente de su asinto ,el ojiazul lo imito y el rizado abrazo rápidamente al ojiazul dejando escapar mas lagrimas.
-por que haces esto ,por que te empeñas en conseguir algo que jamas tendras-dijo el rizado con lagrimas en los ojos
-dime por que lloras-dije tomando su rostro entre mis manos y uniendo nuestros labios
El ojiazul se separo del tierno beso que tenia con el rizado por falta de aire y lo arbrazo terminando lo que para el era su declaración de amor ,la consesion de su gran amor sin ninguna vergüenza ,por que para el era importante hacerle saber a su pequeño que era su gran y único amor ,inolvidable .
Y no hay montaña demasiado alta
ni rio demasiado profundo
canta esta cancion
y estaré a tu lado
nubes de tormenta se puede formar
y las estrellas pueden chocar
pero te amaré hasta
el final de los tiempos

-Te amo Harry –dije sin desaser el abrazo
El rizado se estremecio al sentir la voz del ojiazul susurrarle cada frase de la canción y al final golpiar su corazón con esas odiosas palabras.
-te amo-
Hola como estan mis hermosos lectores ,:D espero les guste el cap y que comenten que parte les gusto :D seré sincera me sentí re sentimental al escribir todo esto pero espero que logre transmitir lo que siente alguien al ser rechazada y utilizado pero que aun quede la esperanza de que algún día haya un te quiero sincero .


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Dom 13 Ene 2013, 7:04 am, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por tenshittae Mar 08 Ene 2013, 8:49 pm

#NewReader;3

Maldita sea me tienes llorando como una puerca desquiciada T_T
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Quinn_Crying

Lord porque Zayn no se da cuenta que ama y necesita a Niall, me duele como lo trata y estoy en el dolor de Niall :3 Me siento mal .-. Y tambien con Larry porque Haz solo quiere jugar con el? Cuando Lou lo ama con todo el alma y sufre por dentro, Lord odio ver mal a Lou y a Nialler solo no puedo.....
Me odias verdad? PORQUE ME HACES ESTO?! Lord amo demasiado tu novela, ya he estado leyendola pero no comentaba .-.

Bueh,Amo tu novela solo siguela porfavor (?).
Te amo,Besos y TE MANDO UN ABRAZO VIRTUAL! c:
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Tumblr_inline_mgbj6nGwCv1qbxvtm

PD: Me llamo Ana y tengo 13 años*-* Soy de Mexico :3 xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 08 Ene 2013, 8:58 pm

Waaaaaaaaaaaaa Lou me partes al alma al verte asi, y tu Hazza hay dios quiero pegarte con zanahorias puntiagudas, pero pero siguelaaaa es mi imaginacion o lei malm acaso harry le dijo tbm te amo??? hay dios se pone cada vez mas interesante
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Mar 08 Ene 2013, 9:06 pm

Ame la hermosa declaracion de Lou fue tan fbcjfjkhycbj gf
Lou ama a Hazza y el lo rechaza por que Harold por que
Ziall, hasta que Zayn declare su amor lo odiare bueno nada mas en la nove por que no en la vida real, Niall no se puede morir, Zayn tiene que quererlo. Siguela las 2 historias estan super buenas e interesantes,
Elemental mi querida Angie/Sandy
Besos, amo tu novela, es tan adictiva como... No se mes ocurre algo sano :3
Bueno siguela o te persigo en mi hipogrifo hasta Narnia,Panem,Forks y el fin del mundo, con Jack Sparrow,Harry Potter y El Capitan America. Ok no(?
Saludos desde el manicomio, yo
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 08 Ene 2013, 9:09 pm

Ana G. {♥} escribió:
#NewReader;3

Maldita sea me tienes llorando como una puerca desquiciada T_T
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Quinn_Crying

Lord porque Zayn no se da cuenta que ama y necesita a Niall, me duele como lo trata y estoy en el dolor de Niall :3 Me siento mal .-. Y tambien con Larry porque Haz solo quiere jugar con el? Cuando Lou lo ama con todo el alma y sufre por dentro, Lord odio ver mal a Lou y a Nialler solo no puedo.....
Me odias verdad? PORQUE ME HACES ESTO?! Lord amo demasiado tu novela, ya he estado leyendola pero no comentaba .-.

Bueh,Amo tu novela solo siguela porfavor (?).
Te amo,Besos y TE MANDO UN ABRAZO VIRTUAL! c:
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Tumblr_inline_mgbj6nGwCv1qbxvtm

PD: Me llamo Ana y tengo 13 años*-* Soy de Mexico :3 xx

Gracias por animarte a comentar ana yo soy rachel soy de panamá y tengo 19 añotes ,y uff super complicado todo lo de larry y ziall amores separados por diferentes circunstancias,y mil gracias por animarte a comentar me animo mucho a escribir cuando se suman lectores :D besos y un abrazo gigante
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 08 Ene 2013, 9:25 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Waaaaaaaaaaaaa Lou me partes al alma al verte asi, y tu Hazza hay dios quiero pegarte con zanahorias puntiagudas, pero pero siguelaaaa es mi imaginacion o lei malm acaso harry le dijo tbm te amo??? hay dios se pone cada vez mas interesante

si le dijo te amo pero en su imaginacion retorcida de niño malo :D mil gracias por comentar y si a pegarle a zaynn con el pan XD
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 08 Ene 2013, 9:42 pm

vikathorihoran escribió:Ame la hermosa declaracion de Lou fue tan fbcjfjkhycbj gf
Lou ama a Hazza y el lo rechaza por que Harold por que
Ziall, hasta que Zayn declare su amor lo odiare bueno nada mas en la nove por que no en la vida real, Niall no se puede morir, Zayn tiene que quererlo. Siguela las 2 historias estan super buenas e interesantes,
Elemental mi querida Angie/Sandy
Besos, amo tu novela, es tan adictiva como... No se mes ocurre algo sano :3
Bueno siguela o te persigo en mi hipogrifo hasta Narnia,Panem,Forks y el fin del mundo, con Jack Sparrow,Harry Potter y El Capitan America. Ok no(?
Saludos desde el manicomio, yo

saludos desde narnia :O ya delate donde esty en fin jajaja gracias por comentar y si zayn dile a niall que lo amas grrr jajaj me encanta que digan que mi nove es adictiva
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Mar 08 Ene 2013, 10:10 pm

simplemente te entiendoo =(
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 7:04 am

WOOOOOH QUE CAP MAS FANTASTICO ME ENCANTO LA PARTE DONDE HARRY LLORO :C ES¨PERO QUE ESOS DOS TERMINEN JUNTOS Y QUE LUIS NO SE RINDA JAMAS :DDDDDDDDDDDD


atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Miér 09 Ene 2013, 2:30 pm

Ayy mujer me haces llorar...

Holaa soy Benja. Simplemente, me ENCANTÓ el cap. *Gritar en las letras mayúsculas* Encerio, ezque... Si mi vida se parece por una parte a Ziall, y por otra a Larry... Eres MUCHO mejor que yo escribiendo, esque te amoo. De verdass! Si quieres, compruébalo tu misma: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Ziall-Zayn-Malik-y-Niall-Horan/td-p/455036539
Bueno, solo quiero que la sigas... Haz uno por mí, y que sea Ziall si? :D

ATTE: Benja
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 27 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 70. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 48 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.