O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 28 Dic 2012, 10:48 pm

Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:OK,TE PERDONO POR LO QUE HICISTE...IGUAL FUE MUY GRACIOSO.

LA TIENES QUE SEGUIR AHORA,QUIERO SABER SE LA HISTORIA DE ZAYN.

EN UN NUEVO ANALISIS DE MI VIDA,PARECE MAS BIEN UNAS DE ESAS SERIES GAY(SABES POR QUE),EN LAS QUE ESTA TODO BIEN Y DE UN MOMENTO PARA OTRO SE VA TODO A LA M****Y LA PROTAGONISTA TERMINA MUERTA.CREO QUE GLEE ES UN EJEMPLO.

ESTOY RE DEPRE,NO SE POR QUE,TALVEZ POR QUE SE ME MURIO UN PEZ...

NUNCA LO AVERIGUAREMOS.

OK,CHAU ¡BESOS!



Estamos en las mismas logicas Podes creer que El Idiota de mi Novio entro haciendouna ecenita en plena resección del Hotel y y que yo nose Cuando y un poco de cosas y luego trato de pegarme y Despues No me deja ni preguntar que paso y estoy Solito y deprimido por un amor aggg
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 1755303498

Siguela Quiera saver la Historia xD T-T

que ....... es como que queria pegarte :S no estes triste :( no me gusta que esten asi y lo de la historia sera mañana estoy desde mi celular y da asco subir desde el cel las palabras me salen todas como a lo maya

ES UN IDIOTA,YO QUE VOS LE ENCAJO UNA EN LAS p****** Y LO MANDO BIEN A LA P***.

DAME TU DIRECIION QUE ME VOY A IR DESCARGAR TODA MI IRA ACUMULAD CONTRA EL,PERO¿ENSERIO ITENTO PEGARTE,YO LO DEJARIA SINCERAMENTE.

PERO BUENO POR EL MOMENTO,UNO MAS LA CLUB DE DEPRES.

Osea ps por mi le Hubiera echo unos Golpes pero en plena resección que oso y si puedes venir estoy en Boston. De paseo Navideño y pues cuando despierte lo encajo y lo peor el ni me abla y no vino a la habitación realmente nose que hacer

HABER TRANQUILO,DIGO TU LO DEBES DE CONOCER BIE,SEGURO NO HABRA PASADO ALGO QUE LO MOLESTO,O ALGO ASI,DIGO HAY GENTE MALVADA NO LE HABRAN DICHO ALGUNA MENT O ALGO ASI,

CHAU ¡BESOS!

PD: YA ESTOY TOMANDO EL VUELO A BOSTON,ESPERAME QUE YA VOY,QIERO SALIR DE ESTA I VIDA MISERABLE.

PD2: NO SE NADA DE RELACIONES,EL UNICO CHICO QUE ME GUSTO RESULTO SER GAY,ASI QUE YO SOY RE FOREVER ALONE.

Bueno te espero Jaja si lo conozco pero para enojarse asi que mentirota le abran metido y realmente Que no sebe confunda E estado con mas Tias que Con tios Osea Soy Bi XD bueno chau que esto le quedab5 Inutis de carga Kiss te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 188110

OK,HASTA MAÑANA.

SEGUI TU NOVE.

DESPUES TE TENGO QUE HACER UNA PREGUNTA IMPORTANTE.

CHAU¡BESOS!

Ps me la puedes hacer ya

PRIMERO JURAME QUE TENES UN GEMELO.

ESO SE RELACIONA CON LA PREGUNTA.

Si si lo tengo No miento no me gusta mentir

OK,ESPERO NO TE MOLESTE.

VI EN UN PROGRAMA DE DISCOVERY QUE TODOS LES GEMELOS TIENEN LA MISMA ORIENTACION,A MI ME PARECO RARO,PERO NUNCA ENCONTRE UN GEMELO PARA PREGUNTARLE.

ESA ES LA PREGUNTA ¿LOS DOS TIENEN LA MISMA ORIENTACION?

OK,SI TE MOLESTA NI ME CONTESTES.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Vie 28 Dic 2012, 10:55 pm

Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:OK,TE PERDONO POR LO QUE HICISTE...IGUAL FUE MUY GRACIOSO.

LA TIENES QUE SEGUIR AHORA,QUIERO SABER SE LA HISTORIA DE ZAYN.

EN UN NUEVO ANALISIS DE MI VIDA,PARECE MAS BIEN UNAS DE ESAS SERIES GAY(SABES POR QUE),EN LAS QUE ESTA TODO BIEN Y DE UN MOMENTO PARA OTRO SE VA TODO A LA M****Y LA PROTAGONISTA TERMINA MUERTA.CREO QUE GLEE ES UN EJEMPLO.

ESTOY RE DEPRE,NO SE POR QUE,TALVEZ POR QUE SE ME MURIO UN PEZ...

NUNCA LO AVERIGUAREMOS.

OK,CHAU ¡BESOS!



Estamos en las mismas logicas Podes creer que El Idiota de mi Novio entro haciendouna ecenita en plena resección del Hotel y y que yo nose Cuando y un poco de cosas y luego trato de pegarme y Despues No me deja ni preguntar que paso y estoy Solito y deprimido por un amor aggg
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 1755303498

Siguela Quiera saver la Historia xD T-T

que ....... es como que queria pegarte :S no estes triste :( no me gusta que esten asi y lo de la historia sera mañana estoy desde mi celular y da asco subir desde el cel las palabras me salen todas como a lo maya

ES UN IDIOTA,YO QUE VOS LE ENCAJO UNA EN LAS p****** Y LO MANDO BIEN A LA P***.

DAME TU DIRECIION QUE ME VOY A IR DESCARGAR TODA MI IRA ACUMULAD CONTRA EL,PERO¿ENSERIO ITENTO PEGARTE,YO LO DEJARIA SINCERAMENTE.

PERO BUENO POR EL MOMENTO,UNO MAS LA CLUB DE DEPRES.

Osea ps por mi le Hubiera echo unos Golpes pero en plena resección que oso y si puedes venir estoy en Boston. De paseo Navideño y pues cuando despierte lo encajo y lo peor el ni me abla y no vino a la habitación realmente nose que hacer

HABER TRANQUILO,DIGO TU LO DEBES DE CONOCER BIE,SEGURO NO HABRA PASADO ALGO QUE LO MOLESTO,O ALGO ASI,DIGO HAY GENTE MALVADA NO LE HABRAN DICHO ALGUNA MENT O ALGO ASI,

CHAU ¡BESOS!

PD: YA ESTOY TOMANDO EL VUELO A BOSTON,ESPERAME QUE YA VOY,QIERO SALIR DE ESTA I VIDA MISERABLE.

PD2: NO SE NADA DE RELACIONES,EL UNICO CHICO QUE ME GUSTO RESULTO SER GAY,ASI QUE YO SOY RE FOREVER ALONE.

Bueno te espero Jaja si lo conozco pero para enojarse asi que mentirota le abran metido y realmente Que no sebe confunda E estado con mas Tias que Con tios Osea Soy Bi XD bueno chau que esto le quedab5 Inutis de carga Kiss te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 188110

OK,HASTA MAÑANA.

SEGUI TU NOVE.

DESPUES TE TENGO QUE HACER UNA PREGUNTA IMPORTANTE.

CHAU¡BESOS!

Ps me la puedes hacer ya

PRIMERO JURAME QUE TENES UN GEMELO.

ESO SE RELACIONA CON LA PREGUNTA.

Si si lo tengo No miento no me gusta mentir

OK,ESPERO NO TE MOLESTE.

VI EN UN PROGRAMA DE DISCOVERY QUE TODOS LES GEMELOS TIENEN LA MISMA ORIENTACION,A MI ME PARECO RARO,PERO NUNCA ENCONTRE UN GEMELO PARA PREGUNTARLE.

ESA ES LA PREGUNTA ¿LOS DOS TIENEN LA MISMA ORIENTACION?

OK,SI TE MOLESTA NI ME CONTESTES.

CHAU ¡BESOS!

No no me molesta y si tenemos la misma orientacion pero diferente gusto y bueno si nesecitas mas respuesta mañana que esto ya esta a punto de hacer game over
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Vie 28 Dic 2012, 10:57 pm

Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
Cmilito escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:OK,TE PERDONO POR LO QUE HICISTE...IGUAL FUE MUY GRACIOSO.

LA TIENES QUE SEGUIR AHORA,QUIERO SABER SE LA HISTORIA DE ZAYN.

EN UN NUEVO ANALISIS DE MI VIDA,PARECE MAS BIEN UNAS DE ESAS SERIES GAY(SABES POR QUE),EN LAS QUE ESTA TODO BIEN Y DE UN MOMENTO PARA OTRO SE VA TODO A LA M****Y LA PROTAGONISTA TERMINA MUERTA.CREO QUE GLEE ES UN EJEMPLO.

ESTOY RE DEPRE,NO SE POR QUE,TALVEZ POR QUE SE ME MURIO UN PEZ...

NUNCA LO AVERIGUAREMOS.

OK,CHAU ¡BESOS!



Estamos en las mismas logicas Podes creer que El Idiota de mi Novio entro haciendouna ecenita en plena resección del Hotel y y que yo nose Cuando y un poco de cosas y luego trato de pegarme y Despues No me deja ni preguntar que paso y estoy Solito y deprimido por un amor aggg
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 1755303498

Siguela Quiera saver la Historia xD T-T

que ....... es como que queria pegarte :S no estes triste :( no me gusta que esten asi y lo de la historia sera mañana estoy desde mi celular y da asco subir desde el cel las palabras me salen todas como a lo maya

ES UN IDIOTA,YO QUE VOS LE ENCAJO UNA EN LAS p****** Y LO MANDO BIEN A LA P***.

DAME TU DIRECIION QUE ME VOY A IR DESCARGAR TODA MI IRA ACUMULAD CONTRA EL,PERO¿ENSERIO ITENTO PEGARTE,YO LO DEJARIA SINCERAMENTE.

PERO BUENO POR EL MOMENTO,UNO MAS LA CLUB DE DEPRES.

Osea ps por mi le Hubiera echo unos Golpes pero en plena resección que oso y si puedes venir estoy en Boston. De paseo Navideño y pues cuando despierte lo encajo y lo peor el ni me abla y no vino a la habitación realmente nose que hacer

HABER TRANQUILO,DIGO TU LO DEBES DE CONOCER BIE,SEGURO NO HABRA PASADO ALGO QUE LO MOLESTO,O ALGO ASI,DIGO HAY GENTE MALVADA NO LE HABRAN DICHO ALGUNA MENT O ALGO ASI,

CHAU ¡BESOS!

PD: YA ESTOY TOMANDO EL VUELO A BOSTON,ESPERAME QUE YA VOY,QIERO SALIR DE ESTA I VIDA MISERABLE.

PD2: NO SE NADA DE RELACIONES,EL UNICO CHICO QUE ME GUSTO RESULTO SER GAY,ASI QUE YO SOY RE FOREVER ALONE.

Bueno te espero Jaja si lo conozco pero para enojarse asi que mentirota le abran metido y realmente Que no sebe confunda E estado con mas Tias que Con tios Osea Soy Bi XD bueno chau que esto le quedab5 Inutis de carga Kiss te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 188110

OK,HASTA MAÑANA.

SEGUI TU NOVE.

DESPUES TE TENGO QUE HACER UNA PREGUNTA IMPORTANTE.

CHAU¡BESOS!

Ps me la puedes hacer ya

PRIMERO JURAME QUE TENES UN GEMELO.

ESO SE RELACIONA CON LA PREGUNTA.

Si si lo tengo No miento no me gusta mentir

OK,ESPERO NO TE MOLESTE.

VI EN UN PROGRAMA DE DISCOVERY QUE TODOS LES GEMELOS TIENEN LA MISMA ORIENTACION,A MI ME PARECO RARO,PERO NUNCA ENCONTRE UN GEMELO PARA PREGUNTARLE.

ESA ES LA PREGUNTA ¿LOS DOS TIENEN LA MISMA ORIENTACION?

OK,SI TE MOLESTA NI ME CONTESTES.

CHAU ¡BESOS!

No no me molesta y si tenemos la misma orientacion pero diferente gusto y bueno si nesecitas mas respuesta mañana que esto ya esta a punto de hacer game over

OK,HASTA MAÑANA.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AndruJonas1D Sáb 29 Dic 2012, 6:52 am

Cherly Rox Yrce escribió:
AndruJonas1D escribió:OMG seguila con tu adelanto casi muero!! vuelvo a la noche quiero el caaaaaaaaaaaaapppppppppppp....soy tu nueva lectora, andreaaaaa! te quieroooo


hola hoy no publicare capitulo ,quisas mañana y el adelanto no es ese voy a cambiar un poco la historia a lo que tenia la antigua escritora besos :D

no importa solo siguela que la amo jejejeje cuidate besos
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Sáb 29 Dic 2012, 7:25 am

Tenes que seguirla!!!! Quiero saber que le va a contar zayn a niall! Me da mucha lastima nialler, porque le perdona todo a zayn, y este lo sigue odiando. Pero lo pero de todo es que se va a morir
Si necesita un corazón, yo le doy el mio :(L):
SEGUILA PLEASE!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por QuieroViolarA1D Sáb 29 Dic 2012, 8:26 am

asdfghjasdfghj Siguelaa me dejaste con las ganas de saber que pasaraa!
siguelaaa!
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Dic 2012, 11:19 am

AndruJonas1D escribió:
Cherly Rox Yrce escribió:
AndruJonas1D escribió:OMG seguila con tu adelanto casi muero!! vuelvo a la noche quiero el caaaaaaaaaaaaapppppppppppp....soy tu nueva lectora, andreaaaaa! te quieroooo


hola hoy no publicare capitulo ,quisas mañana y el adelanto no es ese voy a cambiar un poco la historia a lo que tenia la antigua escritora besos :D

no importa solo siguela que la amo jejejeje cuidate besos

Hola linda bienvenida solo era una broma del dia de los inocentes si algo pesadota pero sigo yo de escritora bueno que puedo decir gracias por leer mi nove y tratare que sea lo mas interesante posible
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Dic 2012, 11:22 am

I'mLarryShipper escribió:Tenes que seguirla!!!! Quiero saber que le va a contar zayn a niall! Me da mucha lastima nialler, porque le perdona todo a zayn, y este lo sigue odiando. Pero lo pero de todo es que se va a morir
Si necesita un corazón, yo le doy el mio :(L):
SEGUILA PLEASE!!!!!!!!!!!!
SALUDOS

Awww que linda a mi tambien me da cosa diras tu ( ahhsss como te da tristeza si tu fuiste la que escribio eso grrr) ajajajaja ok no me odien prometo que todo estara bien oh eso creo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Dic 2012, 11:22 am

QuieroViolarA1D escribió:asdfghjasdfghj Siguelaa me dejaste con las ganas de saber que pasaraa!
siguelaaa!

Gracias por dejar tu comentario ya publico :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Sáb 29 Dic 2012, 12:28 pm

siguela por favor
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Sáb 29 Dic 2012, 4:36 pm

Ya llegue Estoy en línea siguela Plis

Ya mas omenos soluciine el Aproble ya estoy nas Feliz
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty CAPITULO 8 HOW DEEP IS YOUR LOVE 3/5

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Dic 2012, 6:00 pm

Narra Zayn**
-todo empezó cuando tenia 15 años-dijo el morocho mirando su hogar
***Recuerdos***
-Que le paso a mamá-dije entre lagrimas
-tubo un infarto hijo ,los medicamentos que le resetaron debilitaron su presión alterial y cuagulo su sangre-dijo dejando resbalar lagrimas
-esta bien-dije llorando aun
-hijo tu madre ya no esta con nosotros-dijo mi padre abrazandome
-noooooooooo ,mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa´-grite en medio del pasillo
Los años pasaron y logre seguir adelante con mi padre ,el dia del sepelio de mi madre fue el peor dia de mi vida para ser sincero,luego pensé a mamá no le gustara que este triste ella quiere que seamos fuerte ,dos años después desidi empezar el boxeo ,mi padre me entrenaba luego apareció mi entrenador que ahora se encarga de mi ,el es amigo de mi padre de la infancia ,en ese tiempo yo era el orgullo de los dos ,logre avanzar en el mundo del boxeo hasta que la vida me arrebato lo ultimo que me quedaba en toda la vida,se llevo a mi padre sin piedad dejándome solo ,tenia 17 años cuando murió,días después de su muerte me entere que debían hacerle un transplante de riñon y que habia uno disponible ,hiban a operar a mi padre pero por un puto maricon ricachon que pago por el , el doctor vendio la vida de mi padre,mi padre merecia vivir no ese maldito,sabes el nunca me dijo que necesitaba por que siempre pensaba en mi,creía que si le decía yo le ofrecería el mio y claro que lo aria pero el prefirió no arriesgar mi vida .
Aun recuerdo sus ultimas palabras..
-hijo recuerda jamas agredas a alguien mas debil que tu ,te estas entrenando para ser un boxeador no un delincuente ,si alguna vez lo utilizas en la calle que sea por una buena causa-
-Papá sabes que jamas lo aria –dije tomando su mano
-Zayn ,no te pongas triste mamá y yo te cuidaremos desde el cielo ,se feliz hijo y sigue con ese mismo espíritu bondadoso y recuerda que tu madre y yo te amamos-dijo mi padre muriendo segundos después
***Fin de los recuerdos ****
-sabes que no entiendo ..por que demonios son asi ,por que se hacen daño por otra persona-le grite niall
El rubio miro al morocho con los ojos llenos de lagrimas y no pudo evitar empezar a llorar.
-Lo hacen por amor –dijo niall mirando el suelo aun dejando que sus lagrimas calleran
-para mi no para mi son unos egoístas –dije enfadado
-Zayn por amor avaces se comenten tonterías que ni uno mismo les ve lógica –dijo niall mirándome con los ojos rojos de tanto llorar
-No llores es mi vida no la tuya-dije secándole las lagrimas alg bruscamente con mis mangas evitando tocarlo
-auch ..gracias-dijo sonriendo
-por que te empeñaz en ayudarme sabes que mi odio no se ira-dije mirándolo serio
-por que te amo ya te lo dije cuantas veces te lo tengo que repetir ,se que tienes novia y no te preocupes por decirme lo puto y maricon que soy y que me odiarías ,lo se ya de sobra solo déjame ayudarte y estar contigo antes de-dijo el rubio quedando en silencio
-antes de ¿ volverte loco y queres obligarme a ser raro como tu-dije mirándolo con asco
-no ,seria incapaz de obligarte a hacer algo que no quieras ,si tu eres feliz yo también-dijo dedicándome una sonrisa
-ya me canse de hablar idioteces me largo-dije levantándome
-ten-dijo niall dándome el parguas
-quedatelo tu ,no soy tan niña para enfermarme con este poca de lluvia-dije
El morocho se dirigio a su hogar y el rubio se quedo mirándole desde el mismo lugar donde hace unos minutos hablaban ,no pudo evitar que de sus ojos corrieran lagrimas de dolor por el ,ahora entendia todo y no jusgaba a zayn ,el también odiaría a cualquiera que le hiciera daño a Sam ,Josh a las chicas y al propio Zayn .
-Prometo cuidarte hasta mis últimos días ,mi único deseo es hacerte sonreir zayn-dijo el rubio levantándose de la pequeña banca y dirigiéndose a la casa.
***Narra Niall***
El rubio entro a la casa y se di cuenta que zayn estaba ya en su habitación encerrado ,seguio de largo y se adentro a su habitación ,cerro la puerta y tomo ropa seca y quito la mojada y la coloco en una pequeña esquina con la demás que debía lavar ,se colocoque la seca y se sento en la cama con su guitarra,hasta que escucho ruidos extraños de la habitación de zayn ,se levanto de la cama y camino por el corto pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación de zayn toco tres veces y nadie dijo nada ,solo escuchaba el llanto de alguien ,desidio entrar y ahí vio al morocho dormido ,pero de sus ojos brotaban lagrimas ,primera vez que veía a alguien dormido llorar,no dudo en acercarse y sentarse al lado del morocho,el cual al sentir que alguien se sentaba al lado de el se despertó sobresaltado .
-que mierda haces aquí-dijo secando rápidamente sus lagrimas
-tenias una pesadilla-dije mirándolo fijamente
-algo asi ,quiero dormir puedes salir –dijo fríamente
-puedo acompañarte hasta que te duermas –dije sonriendo
-ni creas que te voy a dejar estar en mi cama-dijo el morocho empujando al rubio al piso
-no te preocupes yo me quedo aquí mismo-dijo niall acomodándose en el piso
-haz lo que quieras-dijo tapándose de pie a cabeza con las sabanas
En eso el rubio decidio cantarle algo al morocho para que durmiera no cantaba tan mal y cantar para el seria algo especial para el aunque a el morocho seguro le molestara
-No se donde estoy
No conozco este lugar
No reconozco a nadie
Solo la misma vieja delicada mirada
Veo a esta gente, ellos mienten, y no se a quien creerle ya-
El morocho bufo de molestia y se quedo cayado ,al escuchar que niall aun seguía cantando para el .
Pero ahi vienes tu a mantenerme a salvo del mal
Ahi vienes tu para tomarme en tus brazos
Es esto solo un juego?
No lo se
El morocho debajo de las sabanas no pudo evitar dejar brotar lagrimas recordar a su familia y aquella felcidad dolia ,podía encontrarla de nuevo.
Ojos suplicantes que me rompen el corazón
Asi que confía en que puedo sentir
Pero se que tengo que poner de mi parte
Y tengo que ocultar mis lagrimas
El morocho recordó las palabras de su padre siempre estaban en su mente pero ahora mas que nunca las escuchaba .
- se feliz hijo y sigue con ese mismo espíritu bondadoso y recuerda que tu madre y yo te amamos-
Pero ahi vienes tu a mantenerme a salvo del mal
Ahi vienes tu para tomarme en tus brazos
Es esto solo un juego?
No lo se
-El rubio miraba fijamente al morocho embuelto entre sabanas con los ojos llenos de lagrimas ,estaba cantando con todo su corazón para el con lo poco que quedaba de el ,solo quería que fuera feliz y tuviera una vida maravillosa.
Para mantenerte a salvo de mi arco
Toma mi mano y mi corazón se acelera
Las llamas iluminan nuestros rostros
Y estamos en llamas
Sopla un beso a la multitud
Son nuestra única esperanza
Y ahora se mi lugar
Todos somos piezas en sus juegos.
El rubio solo escucho un leve ronquido se parte de zayn y se dio cuenta que el morocho se habia quedado dormido ,se acerco a la ventana y la cerro y salio de la habitación del morocho para ir a descansar a la suya ,pero antes paso al baño a cambiar las vendas de su herida en la cabeza,para luego hacer la limpieza del baño que no olvida hacer por zayn ,para luego ir a dormir mañana practicaría con Liam la canción para el dia de juego de los niños del hospital .

Perdonen mi demora es que actualize otra de mis novelas y por dios que me llevo mucho tiempo hacerlo era demasiado largo el cap pero bueno ya esty aqui :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Sáb 29 Dic 2012, 6:26 pm

Oooojojoooooo Omg Empezó la Quimica y que paso con larry Siguela plis
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Sáb 29 Dic 2012, 6:53 pm

siguela mas ziall
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 29 Dic 2012, 6:57 pm

nacho_directionerboy escribió:siguela mas ziall

esty en eso chicos en un rato termino los dos cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 15 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 70. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 42 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.