O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por IamDirectionerBoy Dom 10 Feb 2013, 12:42 pm

Holaaaa (: Ame el capitulo, hermoso Aww Ziall, Que hermosos. Tantos arreglos, en el lago para que se valla enseguida, atras de esa piba ? Espero que sufra por lo de Niall y Resse se que eso sonó muy cruel pero creo que se entiende ? Espero que sigas pronto, que ya quiero ver que pasa con Ziall. Ay Rachel, Escribes hermosoo <3 Y Amo tu novela. Un Beso , cuidate (:
IamDirectionerBoy
IamDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 10 Feb 2013, 12:55 pm

Pobre Niall. Lo dejaron abandonaron)': y luego por la vieja p*** Caroline.

Y luego... ¿Cómo tomará Zayn las fotos con Resse? Mucho drama... como osas dejarla así?

Síguela o me pasará esto:
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Tumblr_ls4v0hEWib1r3ty02o1_500
Y no quieres que llore verdad?
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 10 Feb 2013, 1:44 pm

QUEEEE?? HAY NONOONON AHORA MALOGRARAN EL HERMOSO ROMANCE DE ZIALL!! AUNQUE ZAYN HACE MAL, PERO LO BUENO ESQUE AMA A NIALL!! DEJAME PEGARLE A ZAYN Y ESE LUCAS!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por kandiibu Dom 10 Feb 2013, 4:00 pm

me encaaanto malo zayn .. no quiero ni saber cuando niall se entere OMG jajjajaa me encaanta la web siguela prontito besooos ;)
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Dom 10 Feb 2013, 5:59 pm

O.O p*to fotografo, vas a arruinar Ziall y Rucas o Lesse, Zayn es romantico, pero por que cambia al hermoso Niall por la **** de Cacaroline te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2511115047 (nota Sumar a la lista de enemigos, como Snow) Amo amo tu nove, amo amo tu nove. (cancioncita)
Es tan maravillosa tu nove!!! Tu firma esta incre!!! Te perdono por no subir, pero estaba te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2462874702 sin tu nove.
Amo locamente a tu nove!! te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3823813359 ESTOY ENAMORADA DE Rachel y Rock me
Te amo, Siguela!!
Besos Sicologicos!!!! te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3148198460
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Dom 10 Feb 2013, 7:24 pm

Hola preciosa como estas? Espero q bien, me gusto mucho el cu apitulo esta buenisimo, amo tu novela siguela pronto por favor
te puedo hacer una pregunta actualizaras tu otra novela q igual me gusto mucho, si no puedes actualizarla te entiendo a veces uno esta muy ocupado. Bueno preciosa hasta pronto :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 12 Feb 2013, 4:49 pm

nacho_directionerboy escribió:Hola preciosa como estas? Espero q bien, me gusto mucho el cu apitulo esta buenisimo, amo tu novela siguela pronto por favor
te puedo hacer una pregunta actualizaras tu otra novela q igual me gusto mucho, si no puedes actualizarla te entiendo a veces uno esta muy ocupado. Bueno preciosa hasta pronto :)

holaaa guapura quisas actualise en un rato aun no aseguro nada :D yo esty mas o menos me siento un poco mal pero bueno tratare de escribir algo ;)
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Mar 12 Feb 2013, 4:54 pm

HELLOOOOO!!!!!!
Ame el capituloooooooo :P fue comooo \._./ "AL FIN ZIALL TRIUNFA"
Aunque yo se que caroline va a arruinar las cosassss ¬_¬ Pero bueno creo que tambien ayudara a poner mas drama y demostrar que Zayn en verdad ama a niall, el cual me hizo llorar cuando zayn lo dejo en el parque solo, ESTUPIDO Y SENSUAL ZAYN :wut:

Resse y lucas me encantan *-* aunque no me gusta que lucas trate asi a resse tan tierno y lindo que es el. baba Espero cambie su actitud y entienda que louis ya no lo ama

Paparazzi de Mierd*!!! aggg tenia que tomar sus tontas fotos y asi arrinar a 2 parejas de un tiro. :jajajaj:

Bueno, en fin ame el capitulo, en verdad valio la espera por que fue tan asdfhhfhjdfkjkajkdfjdskkdslaldjks Y se que los demas capitulos que vengan estaran asiiiii e incluso mejor. :ilusion:

Creo que me despido no sin antes decirte que te AMO!!!! Tienes un gran talentooooo!!!!!! ^^ Grasiasss por escribir esta novela que en verdad me encanta y se que a muchos tambien. Ochomil besos y abrazossss para tiii. :canto:

PD: ya sera dia de San valentiin,Espero lo disfrutes :enamorado:
PD2:Espero subas el otro capitulo pronto.
PD3:Ire a celebrar que ziall ya tubo su primera cita :aah:

ADIOSSSS!!!!! :bye:



☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 12 Feb 2013, 6:10 pm

Aww¡¡¡¡¡¡

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 007x



Todo lo que Zayn hizo por Niall¡¡¡¡

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 008wg



Pero no, Zayn tiene que arruinar todo y joder a Niall

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 009e



ya me imagino a Zayn cuando vea las noticias

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Bobl



¿Que si tengo muchos gifs?

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 003ft



Siguela

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 005yq

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Miér 13 Feb 2013, 9:22 am

Ti amooooooooooooooooooote estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3148198460
Esque enserio, me casi me quedo te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 872078069
Me encantó cuando el oso de Niall caminaba hacia él.te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 1329417463
Pero más cuando Niall creía que era un sueño!te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2257141722
Quiero que te pongas a subir YA, YA, YAAA!!te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2511115047te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2883559249
Bueno, ya me voy :D te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 266591853te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 650393068te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2312883081te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3200217201te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3209671710te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3823813359te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 206647112te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 1329417463te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2000130356
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 13 Feb 2013, 8:02 pm

BenjoXlo escribió:Ti amooooooooooooooooooote estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3148198460
Esque enserio, me casi me quedo te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 872078069
Me encantó cuando el oso de Niall caminaba hacia él.te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 1329417463
Pero más cuando Niall creía que era un sueño!te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2257141722
Quiero que te pongas a subir YA, YA, YAAA!!te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2511115047te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2883559249
Bueno, ya me voy :D te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 266591853te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 650393068te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2312883081te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3200217201te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3209671710te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 3823813359te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 206647112te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 1329417463te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 2000130356

MAÑANA PUBLICO :d CAP EN HONOR AL DIA QUE MAS ODIO OK NOOO PARA MI MAÑANA ES EL DIA DE LA AMISTAD SI ALGUNO SI LO CELEBRA CON SU GUAPURIN ALADO PUES FELICIDADES DE CORAZON BUENO SALUDITOS ,,,,Y BENJA JAJAJ SE TE EXTRAÑABA MUCHO ;) BESOS
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por michpaterninaDIRECTIONER Sáb 16 Feb 2013, 11:25 am

Síguela pleaseeeeeeeeeeeeee la mega ultra adoro esos chicos que son tan kjsvda merecen ser felices y si Caroline se sigue metiendo en la vida de mis bebes la golpeare con mi ZANAHORIA GIGANTE EN FORMA DE TENEDOR jaja ok no (? y también golpeare a Lucas más le vale que deje a Lou y Hazza que sean felices <3 SÍGULEAAAAAAAA baba
michpaterninaDIRECTIONER
michpaterninaDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por michpaterninaDIRECTIONER Sáb 16 Feb 2013, 11:28 am

Oh bien olvide presentarme me llamo Michelle Charreton Paternina ( tal vez debí omitir los apellidos jaja) soy de México tengo 13 años y en vacaciones de Verano cumpliré un año siendo Directioner de <3 eh sido tu lectora fantasma desde hace uuuuuuuuuf pero me decidí y me creé una cuenta adoro tu novela síguela cuando puedas BESOS LINDA :*
michpaterninaDIRECTIONER
michpaterninaDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por michpaterninaDIRECTIONER Sáb 16 Feb 2013, 11:59 am

Y yo mientras tanto como chocolate esperando a que subas cap. oh c'mon c'mon sube cap ya la intriga me mata D: te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Niall chocolet
michpaterninaDIRECTIONER
michpaterninaDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 16 Feb 2013, 4:37 pm

SIGUELA Dx
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 48 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.