Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«Rock Me» (Ziall ),(Larry )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 70. • Comparte
Página 48 de 70. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70
Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )
Holaaaa (: Ame el capitulo, hermoso Aww Ziall, Que hermosos. Tantos arreglos, en el lago para que se valla enseguida, atras de esa piba ? Espero que sufra por lo de Niall y Resse se que eso sonó muy cruel pero creo que se entiende ? Espero que sigas pronto, que ya quiero ver que pasa con Ziall. Ay Rachel, Escribes hermosoo <3 Y Amo tu novela. Un Beso , cuidate (:
IamDirectionerBoy
Pobre Niall. Lo dejaron abandonaron)': y luego por la vieja p*** Caroline.
Y luego... ¿Cómo tomará Zayn las fotos con Resse? Mucho drama... como osas dejarla así?
Síguela o me pasará esto:
Y no quieres que llore verdad?
Y luego... ¿Cómo tomará Zayn las fotos con Resse? Mucho drama... como osas dejarla así?
Síguela o me pasará esto:
Y no quieres que llore verdad?
Abraham Rodríguez
QUEEEE?? HAY NONOONON AHORA MALOGRARAN EL HERMOSO ROMANCE DE ZIALL!! AUNQUE ZAYN HACE MAL, PERO LO BUENO ESQUE AMA A NIALL!! DEJAME PEGARLE A ZAYN Y ESE LUCAS!
AngielgatitaStylinson
me encaaanto malo zayn .. no quiero ni saber cuando niall se entere OMG jajjajaa me encaanta la web siguela prontito besooos ;)
kandiibu
O.O p*to fotografo, vas a arruinar Ziall y Rucas o Lesse, Zayn es romantico, pero por que cambia al hermoso Niall por la **** de Cacaroline (nota Sumar a la lista de enemigos, como Snow) Amo amo tu nove, amo amo tu nove. (cancioncita)
Es tan maravillosa tu nove!!! Tu firma esta incre!!! Te perdono por no subir, pero estaba sin tu nove.
Amo locamente a tu nove!! ESTOY ENAMORADA DE Rachel y Rock me
Te amo, Siguela!!
Besos Sicologicos!!!!
Es tan maravillosa tu nove!!! Tu firma esta incre!!! Te perdono por no subir, pero estaba sin tu nove.
Amo locamente a tu nove!! ESTOY ENAMORADA DE Rachel y Rock me
Te amo, Siguela!!
Besos Sicologicos!!!!
#Yesterday
Hola preciosa como estas? Espero q bien, me gusto mucho el cu apitulo esta buenisimo, amo tu novela siguela pronto por favor
te puedo hacer una pregunta actualizaras tu otra novela q igual me gusto mucho, si no puedes actualizarla te entiendo a veces uno esta muy ocupado. Bueno preciosa hasta pronto :)
te puedo hacer una pregunta actualizaras tu otra novela q igual me gusto mucho, si no puedes actualizarla te entiendo a veces uno esta muy ocupado. Bueno preciosa hasta pronto :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy escribió:Hola preciosa como estas? Espero q bien, me gusto mucho el cu apitulo esta buenisimo, amo tu novela siguela pronto por favor
holaaa guapura quisas actualise en un rato aun no aseguro nada :D yo esty mas o menos me siento un poco mal pero bueno tratare de escribir algo ;)
Rachel Blake Ducraine
HELLOOOOO!!!!!!
Ame el capituloooooooo :P fue comooo \._./ "AL FIN ZIALL TRIUNFA"
Aunque yo se que caroline va a arruinar las cosassss ¬_¬ Pero bueno creo que tambien ayudara a poner mas drama y demostrar que Zayn en verdad ama a niall, el cual me hizo llorar cuando zayn lo dejo en el parque solo, ESTUPIDO Y SENSUAL ZAYN :wut:
Resse y lucas me encantan *-* aunque no me gusta que lucas trate asi a resse tan tierno y lindo que es el. Espero cambie su actitud y entienda que louis ya no lo ama
Paparazzi de Mierd*!!! aggg tenia que tomar sus tontas fotos y asi arrinar a 2 parejas de un tiro. :jajajaj:
Bueno, en fin ame el capitulo, en verdad valio la espera por que fue tan asdfhhfhjdfkjkajkdfjdskkdslaldjks Y se que los demas capitulos que vengan estaran asiiiii e incluso mejor. :ilusion:
Creo que me despido no sin antes decirte que te AMO!!!! Tienes un gran talentooooo!!!!!! ^^ Grasiasss por escribir esta novela que en verdad me encanta y se que a muchos tambien. Ochomil besos y abrazossss para tiii. :canto:
PD: ya sera dia de San valentiin,Espero lo disfrutes :enamorado:
PD2:Espero subas el otro capitulo pronto.
PD3:Ire a celebrar que ziall ya tubo su primera cita :aah:
ADIOSSSS!!!!! :bye:
Ame el capituloooooooo :P fue comooo \._./ "AL FIN ZIALL TRIUNFA"
Aunque yo se que caroline va a arruinar las cosassss ¬_¬ Pero bueno creo que tambien ayudara a poner mas drama y demostrar que Zayn en verdad ama a niall, el cual me hizo llorar cuando zayn lo dejo en el parque solo, ESTUPIDO Y SENSUAL ZAYN :wut:
Resse y lucas me encantan *-* aunque no me gusta que lucas trate asi a resse tan tierno y lindo que es el. Espero cambie su actitud y entienda que louis ya no lo ama
Paparazzi de Mierd*!!! aggg tenia que tomar sus tontas fotos y asi arrinar a 2 parejas de un tiro. :jajajaj:
Bueno, en fin ame el capitulo, en verdad valio la espera por que fue tan asdfhhfhjdfkjkajkdfjdskkdslaldjks Y se que los demas capitulos que vengan estaran asiiiii e incluso mejor. :ilusion:
Creo que me despido no sin antes decirte que te AMO!!!! Tienes un gran talentooooo!!!!!! ^^ Grasiasss por escribir esta novela que en verdad me encanta y se que a muchos tambien. Ochomil besos y abrazossss para tiii. :canto:
PD: ya sera dia de San valentiin,Espero lo disfrutes :enamorado:
PD2:Espero subas el otro capitulo pronto.
PD3:Ire a celebrar que ziall ya tubo su primera cita :aah:
ADIOSSSS!!!!! :bye:
☺Rosa♥ stylinson.
Aww¡¡¡¡¡¡
Todo lo que Zayn hizo por Niall¡¡¡¡
Pero no, Zayn tiene que arruinar todo y joder a Niall
ya me imagino a Zayn cuando vea las noticias
¿Que si tengo muchos gifs?
Siguela
Todo lo que Zayn hizo por Niall¡¡¡¡
Pero no, Zayn tiene que arruinar todo y joder a Niall
ya me imagino a Zayn cuando vea las noticias
¿Que si tengo muchos gifs?
Siguela
Mariana (Directioner)
Ti amooooooooooooooooooo
Esque enserio, me casi me quedo
Me encantó cuando el oso de Niall caminaba hacia él.
Pero más cuando Niall creía que era un sueño!
Quiero que te pongas a subir YA, YA, YAAA!!
Bueno, ya me voy :D
BenjoXlo
BenjoXlo escribió:Ti amooooooooooooooooooo
MAÑANA PUBLICO :d CAP EN HONOR AL DIA QUE MAS ODIO OK NOOO PARA MI MAÑANA ES EL DIA DE LA AMISTAD SI ALGUNO SI LO CELEBRA CON SU GUAPURIN ALADO PUES FELICIDADES DE CORAZON BUENO SALUDITOS ,,,,Y BENJA JAJAJ SE TE EXTRAÑABA MUCHO ;) BESOS
Rachel Blake Ducraine
Síguela pleaseeeeeeeeeeeeee la mega ultra adoro esos chicos que son tan kjsvda merecen ser felices y si Caroline se sigue metiendo en la vida de mis bebes la golpeare con mi ZANAHORIA GIGANTE EN FORMA DE TENEDOR jaja ok no (? y también golpeare a Lucas más le vale que deje a Lou y Hazza que sean felices <3 SÍGULEAAAAAAAA
michpaterninaDIRECTIONER
Oh bien olvide presentarme me llamo Michelle Charreton Paternina ( tal vez debí omitir los apellidos jaja) soy de México tengo 13 años y en vacaciones de Verano cumpliré un año siendo Directioner de <3 eh sido tu lectora fantasma desde hace uuuuuuuuuf pero me decidí y me creé una cuenta adoro tu novela síguela cuando puedas BESOS LINDA :*
michpaterninaDIRECTIONER
Y yo mientras tanto como chocolate esperando a que subas cap. oh c'mon c'mon sube cap ya la intriga me mata D:
michpaterninaDIRECTIONER
Página 48 de 70. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70