O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 59 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Dom 17 Mar 2013, 8:32 pm

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 20769335871709755973820



Holaaa! Ok, me debes de odiar, fui muy mala lectora. Te explico. Estaba estudiando mucho para mis examenes (para poder pasar de curso, entonces mee entraria toda la materia que vimos en el año)... Cuando hice los examenes (Que gracias a Dios pude aprobar) me puse al dia con mis novelas. Deje de leer, casi. Y yo pense que no habias subido nada ya que solo habia avanzado coomo 2 pags. Entonces lo deje pasar. Todos los dias entraba. Veia el titulo de tu novela y quien comento pero no aparecia tu nombre entonces pense que estabas tardando en subir cap.... Luego hoy, tome el tiempo y me dedique a revisar tu novela. Avanzo diez pags!! me perdi muchisimo!! Ya extrañaba leer tu novela!! es asdfgasdfg hermosa!
Ahora, un pequeño resumen de TODO xD:
1-Amo rotunndamente lo que esta pasando con Zayn y Niall. Son una hermosa pareja y es por esto que es mi bromance favorito :D
2-AMEEE EL CAPITULO HOT. Fue hermoso!!!!
3-¿Porque Zayn no es normal y actua como una persona normal? pero no! se levanta del asiento le grita a mi duende y le agrede para luego huir! ARRRG
4-Odio a Harry (En la novela) ¿Quien se cree ese para engañar y jugar con mi Louis? Detesto la forma en como se comporta Harry con Louis. Al menos no le puede decir un "Te quiero"????
5- Y por ultimo.... ya quiero saber como reacciona mi duende cuando Zayn le diga qe lo engaña D: no quiero que le pase algo malooo!!
6- Por faa, siguela pronto que me muero. Extrañe tu novela. Enserio la amo.
Bye. Prometo comentar en cada capitulo :DD ^^
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Lun 18 Mar 2013, 7:50 pm

rachell apurate cn zial :C APARECCE ME TIENES SUFRIENDO! :misery:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 19 Mar 2013, 2:35 pm

Hola!!!
siento no haber comentado hasta ahora pero creeme eh estado con la ESTUPIDA!! escuela que me tiene hasta la coronilla a si es que siento no haber podido comentar, a si es que espero que me perdones, pero bueno con otro tema ame la parte de Larry! pobre de Louis, de lo que paso! pero Harry tiene la culpa! Por que el muy!!.... no se como decirle lastimo a Louis, y bueno sera mejor que se aleje de el solo le ocaciona problemones a Louis!! Pero con Ziall te juro que iva a llorrar todo por que pusiste la cancion! si sigues poniendo canciones llorare como la llorona! te lo juro... espero que la sigas si? por mi? y por todas tus Rockets? plis!!!!!!!!!!!
bueno me voy :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 19 Mar 2013, 6:28 pm

hiiii :) siento no haber podido comentar pero es que no tenia internet :( lo sientoooo muchooooo baby :D I love you,siguela cuando puedas :D cuidate besos y abrazos te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Mar 19 Mar 2013, 6:34 pm

¡Tienes que seguirla ahora! Me encanta <3
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por NaNyyLove1D Mar 19 Mar 2013, 7:19 pm

hAAAAAY LAAAA AMEEE CON MII VIDAAA EJEJE NUCAA COMENTE POR QUE ME OLVIDE MI CONTRA AJAJJAJAAJ LLOREEE CON ZIALL ASI QUE SI NO LA SEGUIS ME VA A DAAAR UN FUCKYN HEART ATTACK Y VOY A TENER UN FUNERAAAAL JAAJJAJAJA BUEEE SEGUIILAA CUANDOO PUEDAAAS ES MUUUY PLZ PLZ !!!! HAAZZA PUTOO COMO LE HACES ESO A TOMMO EL QUE TE AMA TAANTOOO
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Mar 19 Mar 2013, 8:00 pm

:C estoy sufriendo rachel aparece y siguela T_T moriree :wut:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por QuieroViolarA1D Jue 21 Mar 2013, 4:33 pm

ASDFGHJ SIGUELAA!! PORFAA! NO NOS ABANDONEES!!! :(((
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Mar 2013, 5:39 pm

Por favor Rachel no abandones la novela :(
Te pido que la sigas si :wut:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por jazgu2000 Jue 21 Mar 2013, 9:11 pm

Rachel donde estassss???!!!! :wut: morire si no la sigues :lloro:
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por @Daniela1D Vie 22 Mar 2013, 3:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Por Favor Te Lo Imploramos NO NOS Dejes Así Por Favor :(
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Cap 24 Mirrors

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 22 Mar 2013, 7:25 pm

¡Click aquí !
Talvez piensen que es una tontería imaginar que un corazón por siempre va a ser el reflejo de otro ,pero a cada momento no se puede evitar pensar que ahora ese corazón forma parte de el ,con el a su lado el siente que es tan fuerte que puede vencer a cualquiera en cualquier momento no hay enemigos para el ni para el ,solo la posibilidad que este espejo se rompa y los deje a la deveriva como vivir sin el ,esos ojos hermosos que lo llevan al mas haya ,el ocupa cada espacio de sus pensamientos, el hace que la palabra amor tenga demasiados significados que ningún filosofo , ni historiador podría contra uno mas perfecto que este ,nada es capaz de relatar ni un pequeño momento en que los dos se aman ,como explicar que con un solo roze su cuerpo es invadido por un fuego que los quema y que cuando no están cerca los congela , haciendo que duela cada arteria de su corazón ,es que como el morocho no enamorarse de esa persona tan original que jamas a sido manchada ni arreglado vino al mundo siendo perfecto para reflejar a lo que el morocho llamaba una vida llena de discordias el es tan especual porque el ve la verdad en alguna parte se de sus ojos, el no podría cambiar sin el, el lo refleja, verse junto al rubio con esos llenos de amor como los de su madre al ver a su padre,ver sus manos entrelazadas demostrando la perfeccion ,y ver sus sonrisas en cada momento por todos los momentos vividos ,sentir la piel del otro rozar la del otro con ferviente pasión demostrando todo el amor que puede desbordar sus cuerpos y dejando en claro con mas que palabras que se aman y se pertencen uno al otro.
El morocho miraba con atención la figura desnunda del rubio mientras que se duchaba ,a este no le agradaba que el lo mirara fijamente se sentía feo ,al ver que esos ojos marrones escudriñabancada parte de su ser buscando algo que el no sabia.El morocho se encamino al baño mientras se despojaba se su ropa ,estaba aburrido de quedarse ahí en la cama esperando a que el rubio saliera para marcharse .
-que haces –Niall miro a zayn con los ojos abiertos al máximo
-ducharme-el morocho entro al pequeño cubículo que ocupaba la regadera ,pegando su cuerpo enseguida al del rubio el cual acomodo su cabeza en el hombro del morocho dejando que este lo abrazara por su espalda.
-te amo zayn-el rubio solo se quedo ahí disfrutando el calido abrazo
El sabia que era un misterio el cuando el moriría ,pero no quería quitarle la esperanzas a Zayn el no podía ver otra vez a su morocho llorar , el rubio solo pedia una cosa y ya estaba cumplida Zayn mantén tus ojos sobre mí,hermoso zayn solo mantén tus ojos sobre mí.
-permite ser parte de ti ,seamos uno solo-el morocho beso las mejillas sonrojadas del rubio mientras que el agua de la regadera cubria sus cuerpos.
-ya lo somos , somo como un espejo reflejando a dos personas ,pero al final solo somos uno solo –el rubio se giro y atrapo los labios del morocho en un beso apasionado
-Prometelo ,que nunca me dejaras-el morocho miro serio al rubio el solo pensar que su soporte su todo se fuera de su vida dolia y mucho.
-lo juro siempre estare contigo ,no importa que mi corazón deje de funcionar ten por seguro que aquí estare contigo- el rubio acaricio el rostro del morocho con sus mejillas provocando que este se sonrojara ante tal contacto
-No podría convertirme en alguien mejor, con alguien más a mi lado y ahora, está claro al igual que esta promesa;que hacemos de dos reflejos, uno solo porque es como si fueras mi espejo mi espejo siempre observándome,conviertiendo este corazón es tu esclavo por siempre-el morocho volvió a tomar entre sus manos el rostro del rubio ,acerco sus labios con cuidado a los del rubio y con cuidado fue encajando sus labios con los de este ,estaban hechos el uno para el otro ,eran como dos piezas de rompecabezas que fueron diseñanas para hacer un perfecto par.
La escena era perfecta a la vista dos chicos enamorados ,uno tomando el rostro del otro para mantenerse cerca y el otro posando sus manos en el abdomen del otro para darse soporte los besos de Zayn lo hacían estremecerse hasta cierto punto de olvidar respirar y hasta mantenerse firme,era como un edificio que era demolido por una bomba sentir esas manos recorrer su cuerpo era su destrucción total
-No creo poder manejar tanto dolor de nuevo –el morocho dejando que una lagrima traviesa recorriera sus mejillas
-solo besame ,me siento tan vivo con ellos-el rubio beso el camino de la lagrima con sumo cuidado para sonreir después
-Eres tan importante para mi,eres mi hogar ,por favor no cierres tus ojos ,siempre matenlos mirándome a mi ,se que te interesa como estoy que será de mi que te preocupas mas por que por ti ,pero por una vez en tu vida piensa en ti como si fuera yo,por que tu eres todo lo que hace que mi vida tenga sentido –el morocho rompió en llanto era imposible no recordar esa conversación que cambio sus vidas
-No puedes salvarme entiéndelo-el rubio beso los labios del morocho con cuidado y acaricio su espalda rigida por esa declaración
-si puedo ,puedo pagar doctores ,puedo conseguir un corazón ,yo te doy el mio-el morocho apretó mas al rubio contra si como si al aflojar el abrazo este desaparecería
Que seria de alguien sin un hogar ,sin sentir la calides de un abrazo y de un como estas sincero ,de un beso de buenas noches y de buenos días hasta de una Bienvenido a casa te esperaba cariño,tal vez solo desaparecia,ante sus ojos,por que no simplemente nacemos listos para sufrir ,asi es la vida te apegas mucho a algo y al final eso se marcha y te deja solo ,aveces pensó que su corazón era de piedra que donde el habitaba solo estaba el frio de la soledad ,pero ahora con el rubio cualquier lugar era calido ,era como estar en casa.
-tienes miedo –el morocho tomo el rostro del rubio para mirarlo fijamente
-no ,si estoy entre tus brazos no ,pero si me preguntas que si todos los días lo tengo si y no –el rubio miro fijamente al morocho le encantaba ver el brillo de sus ojos
-que quieres decir con eso-el morocho ladeo su cabeza de lado en signo de confucion
-que aveces si tengo miedo ,pero no de mi ,si no de dejarte solo,no quiero que estes solo –el rubio abrazo de nuevo al morocho buscando su calor corporal estar desnudos en la ducha abrazados no era que digamos algo acogedor y menos teniendo esa conversación
-eres un idiota sabias te preocupas por mi mas que por ti-dijo el morocho llorando en el hombro del rubio
-si lloras por mi ,ten por seguro que sufriré mas por ti-el rubio acaricio los negros cabellos del morocho para luego depositar un beso en ellos .
-cuanto tiempo nos queda-el morocho casi pudo decir aquellas palabras que se atascaban en su garganta
-un año-mintio el rubio
-no quiero perderte –el morocho siempre volvia a la misma conversación pero era imposible dejarla a un lado
-ven te quiero enseñar algo-el rubio desiso el abrazo y llevo a zayn a la otra habitación ,el morocho sonrio a lo vajito al ver al rubio caminar desnudo por todo el lugar buscando algo.
-que buscas-el morocho se quedo observando a niall con interés
-aquí estas,ten-el rubio extendió una nota a morocho el cual no dudo en tomarla
-que es-el morocho la saco de el pequeño sobre y se dispuso a leer
-voy a comer algo regreso al rato-el rubio salio de la habitación con una toalla en su cintura mientras que el morocho se sentaba desnudo en la cama a leer aquella nota que niall le estaba entregando
Querido Zayn
No se si alguna vez te dije que eras lo mas hermosa que Dios a creado creo que si ,aquella vez que te vi por primera vez fue cuando me dijeron que mi corazón ya no funcionaba bien ,estaba decidido a morir ,pero Sam se negaba a perderme ,al salir de ahí me llevo de compras como a cualquier adolecente normal ,pero sabes en ese momento nada de eso me intereso ,al salir de ahí puede por primera vez verme en tus ojos ,como no recordar cuando me hablaste por primera vez ,sentí como mi corazón gritaba de alegría ,desde ese momento me di cuenta que tenia mas de una razón para vivir ,pasaron los años y porfin te conoci ,nos fue mal al principio pero para que recordar eso lo importante es que estabas conmigo ,ahora que se que me amas quiero compatir contigo las 10 cosas que me harian feliz hacer junto a ti antes de morir.
1-Tener sexo bueno no hacer el amor contigo es vergonzoso que leas esto
2-Ir a America contigo
3-Vivir contigo
4-Adoptar un nuevo perro ,seria como nuestro hijo
5-Besarte bajo la torre eifell
6-Presentarte a mis padres
7-Casarme contigo
8-Pasar mis últimos días junto a ti
9-No quiero ir al horrible hospital ,por eso te pido que no me lleves ahí solo quedémonos los dos en nuestro hogar
10-Besarte y que seas lo ultimo que vea al cerrar mis ojos ,quiero dormir a tu lado cuando llegue el momento ,solo piensa que duermo y protégeme .
Hay tantas cosas que quize en la vida que ahora no las quiero ,con tan solo saber que tu las compartiras conmigo son las mas importantes ,no quiero fama si tu no estas no me importaría que fueras el único en mi funeral al menos sabría que derraman lagrimas sincera ,pero ten por seguro que me ire feliz ,por que supe aprovechar el tiempo con lo mas hermoso que la vida me regalo tu.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 22 Mar 2013, 7:49 pm

jazgu2000 escribió:Rachel donde estassss???!!!! :wut: morire si no la sigues :lloro:
aqui esty disculpen la demora
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por iliana santos Vie 22 Mar 2013, 7:51 pm

oh me a encantado el cap llore mucho no quiero que niall muera,siguela pronto adios.
iliana santos
iliana santos


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 22 Mar 2013, 7:55 pm

iliana santos escribió:oh me a encantado el cap llore mucho no quiero que niall muera,siguela pronto adios.

Doy por fracasado mi cap se supone que seria romantico que diran ohh que tiernuchis no que inundaran su casa ,ok noo sorry por la demora actulizo dentro de unos dias :D y mil gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 59 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.