O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 49 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por michpaterninaDIRECTIONER Dom 17 Feb 2013, 4:11 pm

Continuala pronto hermosa adore el cap. lo único que lo hehco a perder fue la boba de Caroline y Lucas ¬¬ jajaja ok ya pero Zayn por infiel recibirá su castigo y Lucas aprendera a amar a Resse muajaja creepygusta *estado desesperada*
michpaterninaDIRECTIONER
michpaterninaDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty SUBE CAPITULO PLEASE ESTOY CON ANSIAS POR SABER QUE PASO :B

Mensaje por michpaterninaDIRECTIONER Dom 17 Feb 2013, 4:34 pm

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 1628545_YWMQSTYRIGAMADAH
ELLOS SON LA RAZ+ON DE MI SER, MI FELICIDAD, MI EXISTIR, MI AMOR
Y AUNQUE ELLOS NO LO SEPAN YO LOS SIGO AMANDO COMO CRAZY CRAZY CRAZY :') [i][center]
michpaterninaDIRECTIONER
michpaterninaDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por michpaterninaDIRECTIONER Dom 17 Feb 2013, 4:43 pm

Rachel da señales de vida....... mandare a Kevn para ver si estas bien
PD. Si estas bien y no has escrito novela ya no estaraas más bien porque te golpeare con mi duende.
PD 2: Se que se escucho muy agresivo pero lo hare y no me da miedo (?
PD 3: Escribes mega ultra genial <3
PD 4: Estoy leyendo como 5 oh 6 de las cuales tengo 2 favoritas y esta es una de elllas
PD 5: Necesito saber que es lo que va a pasar con Ziall, si Zayn ya va a mandar a volar a Caroline, que pasara con las fotos de Niall <3 y de Resse
PD 6: También necesito saber que pasara entre Lucas y Resse, Que Louis siga luchando por Hazza y que Hazza ya lo ame como mi bebe Lou se merece
PD 7: BESOS, SUERTE EN LA ESCUELA, TAMBIÉN SUERTE CON EL CHICO QUE TE GUSTA (OBVIO SI ES QUE HAY UNO JEJE) CUIDATE :(L):
michpaterninaDIRECTIONER
michpaterninaDIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Micaela_larry Dom 17 Feb 2013, 5:31 pm

Por favorr seguilaa quiero saber la reaccion de zayn cuando vea la noticia. Y quiero que Harry aun que sea lo quiera un poco a Louis. No la dejes hasta aca lor favor
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PatrickMtz Dom 17 Feb 2013, 6:42 pm

Hola bonita, soy nuevo aquí, soy DIRECTIONER BOY, dios me encanta tu novela, es tan asdffghjkl hermosa, simplemente hermosa, solo quiero decirte algo:

Síguela o te mataré jajajaja, ok no no, ntc, pero porfa sígula es hermosa esta historia, saludos ;)
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 18 Feb 2013, 11:45 am

michpaterninaDIRECTIONER escribió:Continuala pronto hermosa adore el cap. lo único que lo hehco a perder fue la boba de Caroline y Lucas ¬¬ jajaja ok ya pero Zayn por infiel recibirá su castigo y Lucas aprendera a amar a Resse muajaja creepygusta *estado desesperada*

hola linda disculpa por no contestar tus hermosos mensajes wow me emociono ver tantos ,no actualize por que la Universidad me mataba con muchas tareas pero adivinen que hoy si actualizo :D weeeeeee mil gracias por comentar me anima mucho y bienvenida :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 18 Feb 2013, 11:47 am

Micaela_larry escribió:Por favorr seguilaa quiero saber la reaccion de zayn cuando vea la noticia. Y quiero que Harry aun que sea lo quiera un poco a Louis. No la dejes hasta aca lor favor

en verdad lamento no haber actualizado antes es que tuve unos problemas ,seee mucha tarea :lloro: :lloro: en fin ya tengo el cap y pronto lo publicare :D gracias por comentar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 18 Feb 2013, 11:50 am

PatrickMtz escribió:Hola bonita, soy nuevo aquí, soy DIRECTIONER BOY, dios me encanta tu novela, es tan asdffghjkl hermosa, simplemente hermosa, solo quiero decirte algo:

Síguela o te mataré jajajaja, ok no no, ntc, pero porfa sígula es hermosa esta historia, saludos ;)

hola guapura :O un directioner boy <3 haha te casas conmigo ok no que lanzada yo que verguenza doy jajajajaja mil gracias por leer mi nove ,y por dejar comentarios :D y porfas no me mates XD quiero vivir aun
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PatrickMtz Lun 18 Feb 2013, 1:45 pm

Jajaja, gracias hermosa, solo 1 cosita más:

Creo saber para donde va el final de Ziall, solo te pido algo: TIENE QUE HABER UN FINAL FELIZ, NO NE ATREVAS A DEJAR SOLO A NIALL SIN SU ZAYN, plis plis plis lis, te lo ruego, no dejes a Niall solito sin su zayn

Me caso contigo con tal de que queden juntitos al final porfis :hug:

Gracias bonita y síguela, saludos desde Be'er Sheva.
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 18 Feb 2013, 1:57 pm

PatrickMtz escribió:Jajaja, gracias hermosa, solo 1 cosita más:

Creo saber para donde va el final de Ziall, solo te pido algo: TIENE QUE HABER UN FINAL FELIZ, NO NE ATREVAS A DEJAR SOLO A NIALL SIN SU ZAYN, plis plis plis lis, te lo ruego, no dejes a Niall solito sin su zayn

Me caso contigo con tal de que queden juntitos al final porfis :hug:

Gracias bonita y síguela, saludos desde Be'er Sheva.

querido futuro esposo por que me lees la mente ? no lo hagas jajaj ewe XD en fin ellos estaran juntitos nooo de la forma que todos quieren pero lo estaran prometo un final bonito
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PatrickMtz Lun 18 Feb 2013, 2:33 pm

Ok futura esposa, solo quiero que sigan vivitos y juntitos, :love: ya que creo saber lo que planeas para el final :)
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por DarkLycanus Lun 18 Feb 2013, 3:13 pm

GENIAL!!!!!!!!!!!! Amé esta novela en serio la ame
shdashdjkas es tan... tan.... ok debo calmarme
Escribes muy bien y de donde tantas ideas?
Ah bueno nuevo y fiel lector me he leido todo en menos de 5 horas
mucho? no lo creo pero esta genial
Ah y asjkdkasdhajk siguela
era obvio!!
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Cap 17 I Knew You Were Trouble 1/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 19 Feb 2013, 9:06 pm


***Narra Resse***
El Castaño entro a su habitacion oscura como siempre ,el sabia mas que nadie que Lucas no regresaría eso le dolia y mucho ,el dia siguiente era el dia de los enamorados y si que el y lucas estaban enamorados ,tanto asi que un dia antes del dia que se supone que debían de darse al menos un gramito mas de amor mandaban al demonio todo o almenos el no.
Hola Lucas soy yo Resse ,devuelveme la llamada sii ,perdón por todo lo que dije y bueno solo era eso te necesito aquí ..
El castaño se quedo sentado en la cama fría y solitaria se sentía como un pequeño poyuelo sin su madre y asi era su madre no le hablaba por una única razón Lucas ,ella no aceptaba la relación pero ,el castaño era capaz de todo por lucas hasta de alejarse de su propia madre,su único consuelo es que le quedaba Alex su hermano mayor al cual no llamaba con frecuencia para no molestarlo con su estúpido romanticismo como decía Lucas,pero siempre habia tenido algo claro y jamas olvidaba aquellas palabras de su madre”jamas confundas tus sentimientos con tus obligaciones” el mas que nadie sabia que debía de ayudar a su madre y no olvidar a su familia y mucho menos dejar aquello que le brindaba estabilidad económica ya que su madre ni ella misma podía mantenerse.
-Hey que piensas-dijo una voz conocida desde el marco de la puerta
-hey Brandon-dije sonriendo
-Hola campeón ,creo que alguien se enojara cuando llegue si es que ya vi lo que miles de chicas ya vieron en la red-dijo brandon dándole su teléfono a Resse
El castaño se quedo sorprendido al ver que una foto de el besando aparentemente a niall ,el sabia que no era cierto por que ese beso fue en la mejilla el no seria capaz de engañar a lucas ,como seria capaz de querer probar otros labios que los de su amado que con poco frecuencia y suerte tocaba.
-esto no es cierto-dije con enfado
-si lo se –dijo Brandon
Y brandon lo sabia que Resse amaba con cada parte de su ser con cada parte de su alma a Lucas ,recordaba aquella ocacion cuando lo vio discutir con July su madre,en sus ojos se veía determinación ,a su corta edad desidio vivir lejos de su madre para entregarse triste a un amor mas solitario que un desierto,todo en el estaba escondido ,solo necesitaba una gota de agua para que toda esa vida cobrara una razón de ser y floreciera,pero aquel desierto que cruzaba el corazón del ojiazul era muy profundo y seco por que jamas habia recibido ni una gota de el sentimiento llamdo amor,pero aun no entendia como el castaño no se aferraba a otro amor será que a su corta edad en verdad conocio el amor puro y sincero,como hacia para ser tan amable y entregar cariño si el mismo no lo recibia ,el sabia que esto no hiba bien siempre los buenos sufrían y siempre terminaban mal ,esa era la odiosa ley de la vida.
-Reese temo por ti ,somo amigos desde que tienes 12 y te conozco soy como un padre ,amigo y hermano ,pero no crees que esta relación tuya no es buena-dijo brandon tomando su celular de la cama
-No es verdad nos amamos –dije con enfado
-ama ,ama Resse creo que mas das que lo que recibes no crees que no es justo-dijo Brandon encendiendo la Tv
-mira haz como Malik consíguete una linda novia y olvídate de ese error ,llama a tu madre y arregla todo sabes q el problema entre ella y tu es Lucas-dijo este señalando al malik junto a una chica en pose muy cariñosa
-no soy un doble cara ,si quiren pensar que soy marica o lo que quieran que lo piensen soy un ser humano –dije mirando con rencor la televisión ,le enojaba enterarse de esa forma que el malik engañaba a niall ,aquella persona que con cada fibra de su ser demostraba amor
-a que te refieres Resse-dijo Brandon apagando la tv
-nada olvídalo no soy nadie para jusgarlo ,parece que la felicidad falsa es la única que alumbra los corazones sinceros-dijo Resse acostándose en la cama en forma fetal
-quieres descansar Risi-dijo Brandon acostándose al lado del mismo y acariciando su cabello
-si-dije evitando que las lagrimas brotaran peligrosamente de sus mejillas
-no llores,yo esty contigo ,quieres que llame a alex-dijo brandon abrazando por la espalda al castaño
-como sabes que voy a llorar-dije girándome para mirar fijamente a brandon
-te conozco recuerdas fuiste mi mejor amigo,mi hermano menor,y ahora mi hijo –dijo acariciando las mejillas del menor con ternura
-gracias por estar junto a mi ,pero no eres muy joven para ser mi papá-dije riendo con los ojos llorosos
-soy mayor que tu 8 años asi que no discutas y déjate querer sabes que Wendy y yo te amamos –dijo brando besando la frente del menor
Brandon y Wendy como no mencionarlos eran como la madre y padre del menor ,eran su apoyo pero jamas les contaba cada uno de los desaires del mayor no se atevia no consebia ser separado de su primer y único amor ,masoquista hasta el final pero desde cuando el amor era racional ,siempre era estúpido y sin una gota de cordura.
-Duerme Resse mañana tenemos entrenamiento-dijo Brandon levantándose de la cama
-Buenas noches Papá-dije quedándome aun en la misma posición
El castaño miro al ojiazul y sonrio las únicas veces que el lo llamaba papá era cuando estaba muy triste demasiado triste y eso lo enfurecia,Lucas era un reverendo desgraciado.
-buenas noches Risi-dijo brandon saliendo por la puerta y abandonando la habitación
El ojiazul vio salir a su padre y lloro ,lloro todo lo que pudo ,lloro por todas las veces que no lo habia hecho ,lloro por niall por el por todo ese dolor que el amor le causaba ,por todo ese dolor que hiba a sufrir sabia que esto no hiria bien algo se lo decía
Como la arena olvidada en un desierto infinito,como un particula de polvo en un espacio infinito ,asi era Resse el estaba abandonado esperando que el amor encarnado en un chico rubio ,cono ojos como el verde pasto de los campos holandeses ,y una sonrisa fresca como los mismos vientos del bosque mas hermoso y olvidado del planeta,el castaño se durmió después de tanto llorar ,lo que no sabia que las lagrimas aumentarían al dia siguiente y que causarían una unión muy fuerte de dos almas y la separación de otras dos.
El castaño se levanto ,y se dirigio al baño se aceo y salio rápidamente al comedor de seguro Lucas estaba como siempre sentado en la mesa que compartían en el restaurante tomando café y leyendo el diario oh como amaba eso el castaño se imaginaba cuando unos años mas junto a el los dos ancianos pero amándose,ridículo pero era su sueño.
-Buenos días-dije saludando a la encargada de los desayunos privados en el hotel
-buenos días joven-dijo la misma abriendo la puerta del lugar
El castaño entro y pudo ver a muchos famosos ,típico del desayuno privado pero entre tanta multitud no estaba Lucas ,el castaño se dirigio a una mesa apartada y a los poco segundos trajeron su desayuno ,un plato con frutas ,un baso de leche y un poco de avena ,el chico miro sin animos el mismo y espero unos segundos por si aparecia lucas pero por la puerta no apareció lucas si no una figura conocida para el.
#Dos horas antes#
El morocho se levantaba temprano como siempre lo hacia ,tenia que entrenar ,se levanto y se coloco unos busos negros (pantalones olgados) y una camiseta ,tomo su Ipod y salio de su hogar a dar una vueltas a la manzana tenia que desidirse con quien pasaría el san valentin ,en la noche si con niall o caroline pero su mente le respondio enseguida y con un leve sonrojo recordó el beso del rubio,quería besarlo mas quería sentir el amor de el rubio fluir por cada poro de su piel,el morocho regreso de su vuelta mañanera y se sento enfrente de la tv a descansar para después desayunar ,desidio encender la televisión y ver que escandalo habia en el mundo de los famosos y dos rogar que nadie le hubiera tomado fotos con caroline y las publicara no quería que niall se enterara asi de todo ,el se lo diría ,pero aun no era el momento ,pero la pregunta era cuando era el momento .
El morocho desidio levantarse y buscar un poco de cereal a la cocina al regesar se quedo parado frente a la tv al ver una foto de niall y resse besándose sintió miles de sensacions ganas de golpear algo no algo a alguien ,sintió como el vomito verbal se acercaba y como todo su ser sentia la necesidad de matar al mal nacido ese ,el morocho dejo el cereal en la mesa mientra su perro se lo comia ,subio rápidamente las escaleras y se ducho y al salir se coloco unos jeans azules algo viejos ,unas zapatillas negras y una camiseta blanca que decía bad boy ,para terminar un abrigo negro y una gorra del mismo color ,salio rápidamente de su departamento ,sabia que hiba a hacer y era romperle la cara a ese jugadorcito de quinta ,para el morocho el único culpable era el castaño niall era demasiado inocente para engañarlo ,niall sabia que el era suyo y de mas nadie ,pero si el rubio también lo engañaba por que sabia lo de caroline ,el al menos tenia una explicación lo hacia para protegerlo ,todos esas sensaciones que tenia con niall las mariposas revoloteando en su estomago ahora eran bestias salvajes enfurecidas con sed de sangre y sabia de quien .
El morocho camino lo mas rápido posible mejor dicho corrió por todas las calles hasta llegar al gran hotel ,al llegar entro la mismo y pregunto por el castaño le indicaron que estaba en el restaurante desayunando ,el morocho entro violentamente al lugar ya que la chica al reconocerlo no vio inconveniente al dejarlo pasar el era del mundo del espectáculo no era un simple fan ,al entrar vio al castaño en el fondo jugando con su avena , el castaño lo miro fijamente y dejo su pequeña faena ,este se levanto de su lugar y se quedo serio sabia a que venia zayn y trataría de explicarle .
El morocho camino hacia donde estaba el castaño al llegar saco sus manos de sus bolsillos y cerro fuertemente sus puños asiendo retrocedes a resse.
-hol..-dijo el castaño siendo interrumpido por el puño de el morocho
-eso te pasa por meterte con lo mio maldito imbécil-dijo zayn tomando del cuello de la camisa al castaño bajo la mirada de todas las personas que desayunaban en el lugar
-yo.te lo puedo explicar-dije mirándolo fijamente
-explicarme que ,que te besaste con niall ,que eres su amante imbécil mal nacido-dijo zayn empujando a resse y dándole otro golpe en el estomago el cual lo dejo en el suelo arodillado escuepiendo un hilo de sangre
-yo…yoo .eso no es verdad zayn ,además tu quien eres para cuestionarme al menos yo no engaño a nadie fingiendo amor-dije mirando fijamente a malik
La expresión de zayn cambio por completo de enojo paso a ira ,furia ,eso le habia dolido quien era este imbécil para meterse en su vida persona ,quien era el para meterse entre el y niall y caroline no era nadie solo era basura.
-callate imbécil-dijo zayn tratando de patear a resse pero alguien se interpuso y no se lo permitio
-no te atrevas a tocarlo-dijo Lucas mirando de forma desafiante a zayn
El castaño subio la mirada y vio a su príncipe a lucas se veía tan radiante defendiéndolo .
-tu quien eres –dijo zayn con el seño fruncido
-su novio-dijo lucas fríamente y algo bajo para que solo zayn escuchara
-y a mi que ,tu novio se estaba besando con el mio-dijo zayn tratando se apartar a lucas
-te dije que no lo tocas y tu levántate –dijo fríamente lucas
Si lo sabia el castaño lo tenia claro todo no podía ser tan bueno .
-mira zayn malik ,el no beso a tu novio ,si yo también pensé lo mismo ,pero al ver las fotos reales se puede notar que solo es un beso en la mejilla y por lo de las manos el le toma la mano a todo el mundo solo para sentirse mas seguro y además míralo solo es un niño a pesar de que sea un adulto aun piensa como un niño de 7 años haciendo ridiculeses,el vive en el mundo ridículo del amor por mi-dijo Lucas con desprecio
Los ojos del castaño se llenaron de lagrimas como podiar decir eso como podía decir que sus sentimientos eran ridiculeces asi que lo que el sentía no era nada solo basura.
El morocho miro a resse detrás de aquel chico rubio de mirada fría y seria el chico dejo caer por sus mejillas pesadas y gruesas lagrimas ,su mirada era la misma de niall cuando el lo maltrataba la misma mirada llena de dolor ,el chico salio corriendo con dificultad del lugar ya que se con una mano se tocaba las costillas y la otra se secaba las lagrimas hasta ese momento el morocho lo entendio ,solo el y niall eran amigos ,como pudo dudar del amor de niall hacia el ,niall no era una basura como el .
-Eres mucho peor que yo sabes ,espero recapacites como yo-dijo zayn saliendo del lugar
El morocho vio al chico caminar a lo lejos ,en sus condiciones sabia que se le aria imposible correr,el morocho corrió hacia donde el y al alcanzarlo lo jalo del ombro algo brusco .
-no me hagas nada-dijo tapando su rostro con sus manos
-yo lo lamento ,soy un estúpido me deje cejar por los celos ,mira como te deje se que niall se enojara por esto pero lo hice por que me dolio saber que otro lo tocaba y lo amaba como yo –dijo el morocho bajando la mirada
Resse lo miro fijamente y sonrio con algo de dificultad dejando escapar un gemido de dolor ,el morocho lo miro y le dedico una pequeña sonrisa temerosa.
-ven te llevo al hospital creo que te rompi una costilla-dijo zayn deteniendo un taxi
-gracias-dije subiendo con ayuda de zayn
Los dos al llegar al hospital recibieron las miradas de muchas personas ,atendieron a resse enseguida y por suerte este no tenia ningún hueso roto.
-estas bien-dijo zayn mirando a todos lados rogando que sam no lo viera
-si gracias ,no deberías estar aquí anda con niall-dijo resse sonriendo –y por favor no lo lastimes el te ama y mucho-
-gracias-dijo el morocho saliendo del lugar casi corriendo
El morocho tomo otro taxi para dirigirse a su casa ya estaba desidido hiba a pasar el dia del amor junto a niall la única persona que lo hacia temblar solo con un susurro y un simple rose de su piel.
Pero al menos zayn tenia con quien pasar ese dia no una dos personas pero Resse no.
El castaño salio del hospital y miro a su alrededor todo estaba solitario y si veía a alguien pasar por el lugar era con su pareja seria que el era el único que no merecia ser amado por nadie.
Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar,
dicen que no hay mal que dure cien años y no es verdad,
dicen que del odio al amor solamemte un paso hay
y aunque lo intento mil veces no puedo dejarte de amar
Que ridículo fui al pensar que me defendias-dije para mi mismo caminando
Dicen que la distancia es el olvido y a mi me da igual
porque por mas que me alejo en mi mente te escontes y
estas(enloqueciendome)
Dicen y dicen frases sin sentido y estan tan mal
porque no saber porque no han sentido el dolor de amar,
cuando no se puede olvidar...
Pero que aria el solo conocía el amor por lucas nadie mas lo habia hecho sentir asi nadie.
Y los dias se hacen grises como las noches y
aquel sueño nunca llega y no se cuando volveras
-ridiculo asi es mi amor por ti-dije crusando una calle algo solitaria de seguro muchos estaba enfrente de un sillón viendo tv riendo junto a su familia ,amigos ,pareja pero que tenial el nada ,su madre no lo quería ,su hermano casi no lo llamaba y su único amigo brandon de seguro estaba ocupado el no quería estorbarlo siempre lo hacia y todo siempre le decían lo mismo.
-dejalo el no te ama-dije en voz alta de nuevo
Y aunque todo le dice la gente suena verdad
no hay mas verdad quela soledad
que siento cuando no estas (te necesito)
porque sin ti nada tiene sentido y a ti te da igual,
porque no sabes tu nunca has sentido el dolor de amar
cuando no se puede olvidar...
Según tu nunca e sentido el dolor de amar ,pero aunque no lo sepas lucas tu siempre haces que me duela cada dia mas-dije llegando de nuevo al hotel
El castaño al llegar no pudo evitar llamar a la única persona que lo entendia ,si dijo que no quería molestarlo pero necesitaba hablar con alguien,tomo su celular y marco rápidamente el primer numero que salio en su agenda de contactos.
-hola ,papá –dije algo bajito
-Risi que pasa-dijo brandon algo serio
-papá te necesito-dije rompiendo en llanto
-ya voy para aya-dijo cerrando la llamada
A los pocos minutos llego brandon se encerraron en la habitación de este y hablaron sobre la situación de este con su relación con Lucas ,a brandon le enojaba que siempre pasara lo mismo ,su pequeño amigo no se lo merecia .
-dejame solucionar todo risi tu descansa hoy no practicaremos-dijo brandon aropando al menor
-buenas noches papá y perdóname por arruinar tu san valentin-dije con voz queda
-no te preocupes-dijo saliendo de la habitación
El castaño se dirigio a la habitación que compartia resse junto con lucas y al llegar se encontró con este sentado en la cama con la mirada ida.
-te estaba buscando-dijo brandon con voz fría
-ahora que quieres-dijo lucas levantándose de su lugar
-cuanto quieres por dejarlo-dijo brandon muy serio
-de que estas hablando ,yo no quiero dinero me basta y me sobra con lo que tengo-dijo lucas con el seño fruncido
-y entonces que quieres con Resse,responde ,le haces daño y juegas con sus sentimientos y asi tienes el desacaro de estar feliz como si nada-dijo brandon calmadamente
-me ves feliz ,yo amo a resse ,el es un niño ,pronto se aburrirá de mi y me dejara no tengo por que ilusionarme con un niño-dijo lucas fríamente
Pero lo que no sabia brandon era que aquel niño si habia llegado al corazón del lucas ,este lo amaba con locura ,pero tenia ese estúpido temor de amarlo con todo su corazón y que este lo dejara asi como Louis lo habia abandonado ,tenia la ridícula idea que si lo trataba asi a este no buscaría la manera de llegar a el pero no fue asi ,resse siempre busco mas de el que lo que Louis siempre le pidió mas amor de lo que el jamas habia dado y temia dar .
-Alejate de el Lucas o te juro que te denuncio ,lárgate ahora si te veo aquí mañana llamare a la policía –dijo brandon saliendo de la habitación.
Lucas se quedo pensativo no quería dejar a niall solo no podía su corazón le dolia de pensar en ello,pero no quería arriesgarse a terminar en la cárcel por resse.
**Mientras tanto en casa de Niall***
El morocho llego con una pequeña rosa roja ,vestia bastante elegante por lo que el rubio se quedo pensativo ante esto ,que hacia zayn ahí y asi.
-hola-dijo tímidamente el rubio
- hola amor-dijo el morocho tomando de la cintura a niall y atrayéndolo asia si para robarle un tierno beso
-pense que tenias que entrenar-dijo el rubio con las mejillas enrojecidas
-por ti dejaría hasta de respirar con tal de seguirte a ti-dijo el morocho entrando a la casa del rubio cerrando con cuidado la puerta
-por que tan elegante-dijo el rubio acariciando la mejilla del morocho
-vengo a invitarte a cenar ,quiero pasar el dia mas romántico de nuestras vidas junto a ti.
El rubio sonrio sonoramente como siempre lo hacia haciendo que el morocho se estremeciera ,el rubio estaba desidido esta era la noche en que haría lo que jamas penso que llegaria a hacer ,la noche en que se entregaria por completo al morocho ,le demostraria el amor que sentia por el.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 19 Feb 2013, 9:09 pm

hiiiii :) soy nueva lectoraa :D sii a lo mejor es tarde pero never say never jaosjosajas :) amo tu nove!!! <3 :love: y me llamo krishna pero me puedes llamar krish o krishna como gustes :),tengo 14 años y soy de chile :) y espero que la sigassss!! :3 besoss ;) cuidateee!! <3


Última edición por krishnaSG1D<3 el Mar 19 Feb 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 19 Feb 2013, 9:13 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii :) soy nueva lectoraa :D sii a lo mejor es tarde pero never say never jaosjosajas :) amo tu nove!!! <3 :love: y me llamo krishna,tengo 14 años y soy de chile :) y espero que la sigassss!! :3

hola linda bienvenida jamas es tarde :D como estas ,bueno yo me llamo rachel tengo 19 años y soy de panamá :D y quisas mañana actualize y mil gracias por dejar tu comentario
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 49 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.