O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 50 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por DarkLycanus Mar 19 Feb 2013, 9:38 pm

asjkdjshdsjkadhajk Deoh meo!!!!
que hermoso capitulo oh my gash!!!
maldito lukas ama a Reese sadhjskadaskdhajk
sabes he estado pensando en el final de esta novela y aunque soy de finales felices
nose porque presiento que tu final me hara llorar sajdhjkas u.u
ya bueno nuevo lector aqui
Amo tu nove y tu forma de ver las cosas
Ya eso c
hau besos c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por A_mil_años Mar 19 Feb 2013, 9:54 pm

Hola
Lamento por no comentar soy mala lectora :(
Mereces una explicación:
Bueno me distraje con unas novelas y recordé que existe la tuya me puse a leer lo que faltaba perdón
Pero igual me encanto el capítulo
Reese debes dejar a Lucas el sólo te hará daño
Niall por favor no lo hagas no sabes lo que haces bien que amas a Zayn per luego te arrepentirás creo(?
Zayn deja de ser un idiota deja de jugar con los sentimientos de Niall :wut:
O sino te atacare con mi bate así bien sensualon(?
Ok ya .-.
Un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas linda
Adiós xxxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 19 Feb 2013, 10:03 pm

jejejej no hay anda que agradecer :) eres una G-R-A-N-D-I-O-S-A escritoraaa :) habia editado el comentaria anterior jjjijij pero pocito diciendo que me puedes llamar krish o krishna o como gustes :) aqui en chile soy las 2:03 am jeejejejoe :OOO xd xadooooo besoss cuidateee <3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Micaela_larry Mar 19 Feb 2013, 10:15 pm

Espero que la sigas en cuanto puedas. Reese y Niall se merecen el cielo, las estrellas y ttodo. Es verdad esa frase que los buenos.siempre sufren, siempre es uno la que sufre o al menos yo nunca estube del lado del que no sufre (?). Seguila, me siento muy identificada con la historia de Reese.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Susy Mar 19 Feb 2013, 10:29 pm

Oahsldfkhda !!! Ame el capitulo!!!
Tienes que seguirla!!!
:3quiero saber que pasa con Louis y harry x3
Escribes asombroso!!!
*-*
¡Siguela!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Feb 2013, 1:06 pm

hiiii :) como estas? espero que bien! :D cuidateee,te mando saludosss y abrazosss :3 siguela cuando puedas!!te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Miér 20 Feb 2013, 1:29 pm

estuvo esupendo el cap valio tant la esperaa demasiada no importa por que desapareciste o moriste lo importante esque estas aqui y reviviste jajaja gracias rechel por segir creando un mundo maravilloso tqm ysigela jajajaj porbe de reese pateare el trasero de lucas y de pasada el de zayn jajajajajaj menti me rompen lo huesos ante sde hacer algo
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PatrickMtz Miér 20 Feb 2013, 3:30 pm

Awww, dios, me hiciste la tarde, que bonito, por fin Niall se va a entregar a Zayn :(L):
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 20 Feb 2013, 3:47 pm

DarkLycanus escribió:
asjkdjshdsjkadhajk Deoh meo!!!!
que hermoso capitulo oh my gash!!!
maldito lukas ama a Reese sadhjskadaskdhajk
sabes he estado pensando en el final de esta novela y aunque soy de finales felices
nose porque presiento que tu final me hara llorar sajdhjkas u.u
ya bueno nuevo lector aqui
Amo tu nove y tu forma de ver las cosas
Ya eso c
hau besos c:

Hola guapura :D sii lo ama pero es una maldito cobarde no se merece a nadie ñaaaa jajaj no que va sera lindo (si claro) gracias por dejar tu comentario :D y me alegra mucho que ames mi nove y a que te refieres de como veo las cosas ? saludos y besitos desde panamá
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 20 Feb 2013, 3:49 pm

A_mil_años escribió:Hola
Lamento por no comentar soy mala lectora :(
Mereces una explicación:
Bueno me distraje con unas novelas y recordé que existe la tuya me puse a leer lo que faltaba perdón
Pero igual me encanto el capítulo
Reese debes dejar a Lucas el sólo te hará daño
Niall por favor no lo hagas no sabes lo que haces bien que amas a Zayn per luego te arrepentirás creo(?
Zayn deja de ser un idiota deja de jugar con los sentimientos de Niall :wut:
O sino te atacare con mi bate así bien sensualon(?
Ok ya .-.
Un abrazo psicológico
Síguela cuando puedas linda
Adiós xxxx

Hola linda no te preocupes jajajaja ñaaa pobre nialler el tan enamorado y zayn pensando solo en el que egoista malo malo malo jjjajaja zayn merece un batazo si si :D mil gracias por comentar besitos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 20 Feb 2013, 3:50 pm

krishnaSG1D<3 escribió:jejejej no hay anda que agradecer :) eres una G-R-A-N-D-I-O-S-A escritoraaa :) habia editado el comentaria anterior jjjijij pero pocito diciendo que me puedes llamar krish o krishna o como gustes :) aqui en chile soy las 2:03 am jeejejejoe :OOO xd xadooooo besoss cuidateee <3

ohh amo que se desvelen leyendo mi nove :aah: me gusta Khris se oye lindo :amor: gracias por dejar tus comentarios :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 20 Feb 2013, 3:51 pm

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Vashappeningifbyedition



Genial capitulo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Lloran



uno de los mejores, me imagine muchas escenas, como Zayn entrando al restaurante...

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Golpe



oh, Lucas defendiendo a Resse, frio y arrogante, solo que no tan viejo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Eresuna



Oh cuando el pato le daba clases de baile a Kevin y sus amigos...

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Patos



Oh, esa ultima escena no salio ¿o si?

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Watw



Se lo que estas pensando...."Mariana se emborracho otra vez"

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 000002f



Pero no....aleja esos malos pensamientos y baila con mi abuelo....

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Georgetakeicelebrationg

Adiós, te dejo con un seeeexxxyyyy baile y la demostración de lo que Zayn le hará a Niall

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Zayn20malik20dance

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 20 Feb 2013, 3:52 pm

Micaela_larry escribió:
Espero que la sigas en cuanto puedas. Reese y Niall se merecen el cielo, las estrellas y ttodo. Es verdad esa frase que los buenos.siempre sufren, siempre es uno la que sufre o al menos yo nunca estube del lado del que no sufre (?). Seguila, me siento muy identificada con la historia de Reese.

Siii verdad son unas dulsuras ,pobrecitos aman con todo su corazoncito y los dos esos los pisotean solo que ahora zayn se esta aprovechando del pobre nialler ajhhh :wut: :muere: gracias por leer y comentar besitos y abrazos de caramelo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 20 Feb 2013, 3:55 pm

Mariana (Directioner) escribió:te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Vashappeningifbyedition



Genial capitulo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Lloran



uno de los mejores, me imagine muchas escenas, como Zayn entrando al restaurante...

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Golpe



oh, Lucas defendiendo a Resse, frio y arrogante, solo que no tan viejo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Eresuna



Oh cuando el pato le daba clases de baile a Kevin y sus amigos...

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Patos



Oh, esa ultima escena no salio ¿o si?

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Watw



Se lo que estas pensando...."Mariana se emborracho otra vez"

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 000002f



Pero no....aleja esos malos pensamientos y baila con mi abuelo....

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Georgetakeicelebrationg

Adiós, te dejo con un seeeexxxyyyy baile y la demostración de lo que Zayn le hará a Niall

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Zayn20malik20dance


jajajajajajajaaj hola linda ame los gif me rei mucho jajaja sii ya viene la escena de 1313 uuuhhhh,solo que zayn no se merece el amor de nialler nnananana :muere: besitos y espero te guste el nuevo cap que publicare
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 20 Feb 2013, 3:56 pm

Susy1599 escribió:Oahsldfkhda !!! Ame el capitulo!!!
Tienes que seguirla!!!
:3quiero saber que pasa con Louis y harry x3
Escribes asombroso!!!
*-*
¡Siguela!
miil gracias por comentar :D prox cap larry :D cuando termine el ziall
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 50 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.