O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 20 Feb 2013, 3:57 pm

patoperez escribió:estuvo esupendo el cap valio tant la esperaa demasiada no importa por que desapareciste o moriste lo importante esque estas aqui y reviviste jajaja gracias rechel por segir creando un mundo maravilloso tqm ysigela jajajaj porbe de reese pateare el trasero de lucas y de pasada el de zayn jajajajajaj menti me rompen lo huesos ante sde hacer algo
+
ajajajaja siii resse esta bien o algo asi XD
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Feb 2013, 4:17 pm

awwweee graciaste estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 3148198460 me haces sonrojar jejejejej :) a mi no me gusta mucho mi nombre, :p y no se porque pero obviamente que me puedes decir krish :D,ningun problemaa :)te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 936364
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ángel J.D Miér 20 Feb 2013, 4:21 pm

reachel!
hola, como estas?
acabo de encontrar tu nove
bueno no debi empezar asi, de nuevo:
Nuevo lector!!
jaja me enacanta tu nove
la verdad no voy al corriente pero cuando lo haga te comentare :D (de nuevo)
eenn fin... tu solo... siguela
(aunque me quede atras D:)
nah, siguela pronto
bye!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Cap 17 2/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 20 Feb 2013, 8:07 pm

Quiero agradecerle a noah por ayudarme con este cap,linda gracias por escribir la parte hot, soy un asco escribiendolo pero tu eres excelente con eso :D ,en fin espero les guste y ADVERTENCIA escena hot ,si no te gustan salta las letras rojas .bueno guapurines espero les guste y mil abrazos y besotes muaxxx espero larguisimos y bellos comentarios :D noah i love youuuu

-vengo a invitarte a cenar ,quiero pasar el dia mas romántico de nuestras vidas junto a ti.
El rubio sonrio sonoramente como siempre lo hacia haciendo que el morocho se estremeciera ,el rubio estaba desidido esta era la noche en que haría lo que jamas penso que llegaria a hacer ,la noche en que se entregaria por completo al morocho ,le demostraria el amor que sentia por el.
-a donde vamos a ir-dijo el rubio tomando la mano libre del morocho
-a mi casa ,no quiero que nadie nos interrumpa –dijo el morocho besando la frente del rubio
Pero lo que no sabia el rubio es que zayn no quería llevarlo a un romántico restaurante no por los ostigosos paparazis si no por que no quería que estos lo vieran junto al rubio.
El rubio inocentemente se abrazo del morocho y este lo beso tiernamente en la frente ,el rubio sonrio de nuevo haciendo que el morocho sonriera de igual manera algo tontamente .
-mejor nos vamos-dijo el morocho jalando al rubio y llevándolo hacia su auto
Los dos chicos subieron al vehiculo ,en el camino el morocho miraba fugazmente al rubio el cual se sonrojaba al ver aquella mirada marron sobre el.
-que pasa-dijo el morocho mirando aun la calle
-nada solo es que aun no puedo creer que me ames solo ami-dijo niall sonrojado
El morocho lo miro fijamente por un largo lapso para luego recordar que debía mirar el camino , una parte de el le decía que debía decir la verdad pero otra le decía que cayara si no todo se iria al caño ,niall lo odiaría y jamas lo perdonaría y no quería que el se fuera de su lado.
-en que piensas –dijo el rubio tomando la mano libre del morocho
Tú serás el tiempo y el lugar
de un verano nada peculiar
En pleno amanecer en mi desilusión
Tú me pellizcaste el corazón
Como imaginar que ibas a curar mis penas.
-nada ,gracias por amarme y por estar junto a mi siempre-dijo el morocho dedicándole un pequeña sonrisa al rubio
Tú serás esa debilidad que me atrape cada anochecer
Tu risa a contraluz
Mis dos copas de más
Y probé tus labios por probar
Como imaginar que ibas a curar mis penas .
-por que me dices eso pasa algo zayn-dijo el rubio algo confundido
-no no pasa nada ,solo no quiero perderte-dijo el morocho deteniendo el auto ,al fin habían llegado a su hogar .
El rubio miro fijamente de nuevo al morocho ,este lo miro con sus ojos como chocalate derretido y con una sonrisa amable lo invito a pasar a su casa ,el rubio entro y enseguida empezó a recordar todo ,como no recordar todo ,como evitar el mirar atrás.
-niall que pasa –dijo el morocho acariciando la mejilla del rubio
-solo que ,aun no creo que me amas ,por que me amas –dijo el rubio tocando con delicadeza la mejilla del morocho
-Fue sin querer sin pensar y sin darme cuenta , sin tu amor mi vida seria como una casa sin habitar, sin tu amor mi vida se va y sin ti no soy nada,ahora sabes lo importante que eres para mi ,ven acércate ciente –dijo el morocho jalando hacia asi al rubio y tomando su mano y colocándola encima de su pecho exactamente donde su corazón estaba,el rubio se sonrojo al notar los latidos rapidos del morocho ,lo miro con timides y apoyo su frente al pecho de este quería escuchar esos latidos ,esos latidos que con cada latido le decían te amo.
-lo sientes es por ti-dijo el morocho hablando bajito al oído al rubio
-se que no soy perfecto zayn ,que soy la persona menos indicada para que ames,…pero…pero aun asi yo te amo con cada parte de mi ser con cada parte de mi alma .
Y que me cojas de la mano,
que me susurres que has llegando
que me prometas que a mi lado eres feliz.
No hare preguntas, no habra recuerdos,
hare que tu pasado sea solo un cuento
que sobre el agua un dia el viento escribio.
El morocho jalo al rubio a la sala al llegar el rubio se quedo estatico ,el lugar estaba lleno de petalos de rosas ,velas con olor a sándalo ,cojines rojos ,y una pequeña mesita con dos platos con algo en ellos de aspecto extraño ,unas copas con vino y una pequeña fuenta de chocolate con una fresas en un pequeño tazon .
El morocho tomo la cintura del rubio y le dio un pequeño empujoncito para que entrara a la estancia ,este se sento en uno de los cojines que adornaban el piso ,mientras que el morocho le imitaba.
-espero te guste lo prepare yo mismo o eso intente ,es una receta de mi madre-dijo el morocho mirando el filete de res con una ensalada con espesias exóticas.
-si tu lo hiciste con gusto lo comeré-dijo el rubio cortando un troso de carne
-noo espera-dijo zayn tomando un poco el y metiéndolo en su boca no seria capaz de enfermar a niall por su horrible intento de cocinar.
El morocho hizo una mueca para luego tragar el trozo de carne ,miro al rubio y sonrio .
-todo esta bien es comestible-dijo el morocho tomando un poco de vino
Los dos se conversaron un buen rato sobre la familia del morocho y sobre la de niall ,cada uno estaba interesado en la vida del otro querían saber mas y mas de cada uno su color favorito ,comida,disgustos ,recuerdos de la niñes ,hasta que llego a la coversacion la pregunta que zayn jamas hubiera querido escuchar.
-cuando le diremos a todos –dijo el rubio tomando un poco de agua
-pronto confía en mi-dijo el morocho levantándose de su lugar y sentándose junto al rubio para robarle un tierno beso
El rubio tomo entre sus manos el rostro del morocho volviend el beso mas profundo ,el morocho lo arecosto entre los cojines del suelo y coloco encima de este para besarlo mejor quería besarlo quería sentirlo por completo.
Ya se porq estas dudando
se lo que vas a pensar
sera este un amor eterno?
sera un amor de verdad?
-me amas-dijo el rubio mirado fijamente al morocho
-si –dijo en voz baja el morocho
-que tanto-dijo el rubio
-con todo mi corazón –dijo el morocho dejando descansar su cuerpo sobre el del rubio dejando que los latidos de su corazón y los de el rubio se fundieran en uno solo.
aunque se que esto no es facil de entender
que parece una locura
aunque se que es muy dificil de creer
el amor de mi vida eres tu.
El menor dejo fundir todo el rencor que habia antes en sus ojos en amor liquido ,como el dulce chocolate que trataba de competir en vano con la mirada de este,el morocho se levanto de encima del rubio ,se sento y tomo la mano de niall entre las suyas ,quería sentir a niall cerca aunque fuera en pequeñas cantidades.el rubio tomo un poco de chocolate en una copa y tomo un poco dejando una pequeña barba de esta en la camisura de sus labios .
-creo que se me antojo algo de chocolate-dijo morocho acercándose al rubio para besarlo de nuevo.
te mostrare lo q siento
de lo infinito el final
pido tu mano y prometo
por siempre te voy a amar.
El rubio rodeo entre sus brazos el cuello del morocho para acercarlo mas a el ,profundizando mas el beso .
-vamos a tu cuarto,será mas comodo ayi -dijo el rubio separándose del morocho
El morocho sonrio y tomo entre sus brazos al rubio ,el cual sonrio al sentirse como una princesa siendo cargada por su príncipe azul,al llegar a la habitación del morocho ,este lo dejo con cuidado en el piso igual lleno de petalos de rosas ,casi no se distinguia que este era el piso por la cantidad de petalos que lo cubrían.
EL AMOR NO ES UNA CARGA PARA LOS QUE AMAN.
-fresco como una flor ,tan precioso como el mismo sol ,asi sentía zayn al sentir los calidos brazos de zayn rodearle,sus labios como la bebida mas extraña mas creada y esos ojos como las finas aguas del caribe .
El morocho tumbo al rubio en el piso y empezó a besarlo de nuevo ,con mas pasión con mas amor ,por que si los dos se aferraban uno al otro quisas ese puro amor florecería como las mas bellas flor del mas bello paraíso .
Los labios del mayor encajaron con los del morocho como si fuesen un rompecabezas que por fin se encontraba con la ficha correcta, luego de buscar y buscar por fin lo había hallado y ahora sus bocas danzaban aquel dulce baile en el que sus lenguas se encontraban y se envolvían en un abrazo calido y húmedo, haciendo que los jóvenes se estremecieran ante aquellos sentimientos que los recorrían de arriba abajo como si tuviesen una montaña rusa en su interior.

Sus besos eran suaves, eran tan dulces como la mas sabrosa ambrosia de los dioses, adictivos como la peor droga, por que en verdad no podía, ni quería, separarse de él. Por que por primera vez en su triste y solitaria vida, se sentía como si estuviese en el lugar correcto, como si encontrarse cobijado por los pequeños y delgados brazos de Niall fuese donde siempre hubiese tenido que estar.
Se separaron por un momento, con el aliento agitado chocando contra el del otro joven, mirándose fijamente a los ojos, sin dejar de abrazarse, como si ambos tuviesen que sostener al otro para mantenerse firmes, como si el otro fuese su soporte…como si siempre hubiese sido así.
Por que se sentía TAN natural estar de esa manera con el pequeño rubio, besarlo de aquella forma, robándole el aliento y acelerándole las pulsación al doble, haciendo que su corazón retumbase en su pecho y entonces volvía a besar a Niall, por que estaba asustado que si se quedaran en silencio el mayor lograse escuchar el latir de su corazón cual caballo desbocado, como si quisiese salir de su pecho en el próximo latir
Los ojos de Niall eran tan profundos como dos océanos, mal momento para recordar que Zayn no sabia nadar, ahogándose en aquellas orbes zafiro tan hermosas y brillantes que lo hipnotizaban y lo hechizaban como ninguna mirada antes lo hizo. Por que el rubio fue el primero en ver al verdadero morocho tras los tatuajes, tras los guantes de boxeador y tras aquella capa de odio que lo había cubierto por tanto tiempo….pero ahora él lo liberaba de ella y se sentía maravillosamente ligero, como una pluma ante la suave caricia de los pulgares de Niall contra sus mejillas sonrosadas
El morocho se estremeció ante su toque, tan delicado, como si fuese a desaparecer entre sus brazos si tocaba con demasiada fuerza, si apretaba mucho o si hacia un paso en falso, teniendo el miedo de que Zayn se esfumaría como por arte de magia y sabría que no podría resistirlo…no otra vez
Pero no, dios no, esto no era un sueño, otra pequeña fantasía nocturna, este era el verdadero dueño de su corazón abrazándolo como si fuese lo único en el mundo, mirándolo con aquellos ojos oscuros como dos gotas de chocolate derretido, observándolo tan intensamente que hacia que sus rodillas temblaran ante el peso de su mirada profunda.
Jamás creyó ver algo tan hermoso, tan perfecto como lo era Zayn y mucho menos pensó que este le correspondiera…había costado pero finalmente sucedía, el morocho lo estaba besando, le decía entre susurros aquellas palabras que había anhelado escuchar durante tanto tiempo, a lo largo de toda su vida deseo que esa corta frase fuese dirigida a él, mas nunca fue así por lo tanto estaba un tanto resignado, el amor se veía como algo hermoso y el realmente quería experimentarlo antes de que su corazón dejase de latir.
Así que así se sentía…debía aceptar que a pesar de haber leído mil y un libros respecto al enamoramiento, al amor, ninguna de esas palabras que se encontraban escritas en aquellas hojas si quiera se acercaban a los sentimientos que ahora experimentaba, a esa sensación como si estuviese tocando el cielo con las manos cuando era simplemente Zayn quien lo estaba tocando, abrazando y acercándolo a él como si nunca estuviesen lo suficientemente cerca.
Sus labios se volvieron a encontrar con un suspiro, realmente ambos necesitaban volver a unir sus bocas, en esa manera física de decir “te quiero” sin necesidad de las palabras, que en estos momentos, se encontraban de sobra.
El beso comenzó lento, un simple roce de labios inocente y corto, solamente sintiendo la suavidad de los labios del otro contra los suyos, experimentando esa chispa que les recorría al hacer tal acción…y fue Zayn quien dio el próximo paso, entreabriendo su boca para pedirle la entrada a la de Niall, que tembloroso y avergonzado, se la cedió con un leve jadeo.
Sus besos apasionados los hacían estremecerse contra el otro, abrazándose mas fuerte, queriendo estar mas cerca.
El ojiazul dejo caer la cabeza hacia atrás cuando los traviesos labios carnosos de Zayn se deslizaron de su boca a su mejilla, dejando pequeños besitos por sus mejillas y cuello sonrojados. Mordiendo con suavidad esa pálida piel ahora enrojecida a causa de sus dientes y del calor que Niall desprendía, calentando al morocho que lo tenia preso en sus musculosos brazos
Sus labios se deslizaban por su cuello, bajando por su manzana de Adán que tembló bajo el contacto de su lengua y continuo su descenso, disfrutando de los leves jadeos que el rubio soltaba a medida que él mordía con un poco mas de fuerza para luego lamer con cuidado la pequeña manchita roja que dejaba, no quería lastimarlo.
Sin despegarse de su piel ni por un segundo, sus manos dejaron el cabello de la nuca de Niall para dirigirse a los botones de su camisa, desabrochándolos con experiencia y rapidez, desesperado por tener mas del rubio para él, para hacer que todos se diesen cuenta que era suyo.
La prenda cayo al piso y Niall dejo escapar un raro sonido que hizo que el morocho levantase la cabeza de la curva de su cuello y la conexión de su hombro para mirarlo a esos ojos celestes ahora algo nublados por el deseo que no podía ocultar
Pero había otro sentimiento nadando en aquel mar que eran sus orbes
-No me mires- Susurro el rubio bajito, con las mejillas rojas y la respiración agitada
- ¿Por qué no lo haría?- Pregunto, hablándole con cuidado a su oído, haciéndole cosquillas con su aliento
- Por que soy horrible- Respondió el mayor tembloroso, negándose a mirarlo a los ojos.
Zayn se quedo callado un segundo, mordiéndose el labio con fuerza, asimilando las palabras que el ojiazul había dicho.
No pudo evitar sentirse culpable, infinitamente culpable…Sabia que si no lo hubiese rechazado tantas veces, si le hubiese dicho que lo amaba desde el principio ahora Niall no se encontraría tan inseguro, tan nervioso pero no lo hizo. Fue cruel, demasiado cruel, mucho mas de lo que una persona dulce como Niall debía soportar y ahora tenia remendar su error
Sus manos lo tomaron por las mejillas, contrastando la palidez de la piel del rubio con la propia morocha
-Mírame- Susurro firme, acariciando distraídamente sus cachetes- Niall…mírame- Repito siguiendo el movimiento de los ojos del mayor que miraban cualquier cosa menos a el-
Luego de un par de intentos, finalmente el rubio levanto la vista con los ojos humedecidos
-No…No llores- Murmuro acercándolo mas a el, dejando que escondiera su cabeza en su pecho, apretándolo contra si- Eres hermoso Niall, eres la persona mas bella que jamás conocí…no tienes por que estar avergonzado de nada-
- Mentira- Se quejo el pequeño entre leves sollozos entrecortados
- ¿Crees que miento?- Susurro incrédulo el morocho- Jamás te mentiría sobre esto Niall- Lo tomo de la barbilla y lo atrajo a su rostro- Eres mas que perfecto- Dijo lentamente, sin despegar la vista de sus ojos llorosos- Mas que perfecto- Repitió acariciando su boca con sus labios
- Zayn…- Jadeo el otro pero el menor no se dejo distraer por el bello tono ronco que el ojiazul tenia, debia estar seguro que supiese que no mentía
- ¿Me crees?- Pregunto en voz bajita, sin dejar de acariciar dulcemente sus labios con los propios, sin besarlo del todo a pesar de que lo desease con todo su ser
- S-si- Respondió el rubio, ganándose una sonrisa por parte del ojimarron, que finalmente, lo beso nuevamente.
Esta vez el mayor correspondió el beso desde el principio, respondiendo al movimiento de su boca con pasión y necesidad, de la misma manera en la que Zayn lo besaba.
Se alejo por un segundo y se saco la camiseta por la cabeza, arrojándola a quien sabe donde y volviendo a los finos brazos del mayor, chocando sus pechos en un abrazo pasional en la que ambos acariciaban sus pieles calientes con sus dedos.
El morocho paso sus labios por el pecho del menor, ganándose un fuerte jadeo del ojiazul. Era hipnotizante la manera en la que la voz de Niall bajaba por los menos tres tonos de intensidad y se volvía ronca y profunda, haciendo que hasta el pelingro sintiese sus rodillas temblorosas por su propia excitación que latía despierta en sus pantalones
Deposito un pequeño besito en el lugar donde el corazón de Niall latía bajo su piel, haciendo que el pobre órgano se acelerara aun mas, dándole un poco de dolor de pecho al rubio pero era un dolor ¿bueno? Era la primera vez que sentía que el corazón le dolía de felicidad, de alegría que sentía al encontrase en los brazos del ojimarron que lo acariciaba con cuidado, como si fuese una figurilla de porcelana
- Ah…Zayn- Jadeo Niall, notando una tímida lamida sobre su pezón izquierdo, que rápidamente se irguió y se apretó en un pequeño botoncito rosa, provocando una pequeña sonrisita por parte del morocho que volvió a lamerlo con curiosidad, divirtiéndose mordiendo aquella pielcita mientras que con la otra mano estimulaba la otra tetilla con leves pellizcos.
Era la primera vez que estaba con un hombre asi que simplemente se estaba dejando guiar por un instinto que ni siquiera sabia que poseía, pero no le importaba, Niall despertaba algo en él que simplemente lo encendía de una manera que nunca antes había experimentado.
Paso las manos por su pecho, enredando la punta de sus dedos con un pequeño dejo de vello, detalle que le pareció, por alguna razón, excitante.
Y continuo bajando, agachándose de a poco casi sin darse cuenta, hasta llegar a la cinturilla de su pantalón y la uve que marcaba el camino hacia el miembro del rubio, que se apretaba contra la tela de los pants, visión que hizo que el morocho se lamiese inconcientemente los labios.
Jamás había visto el pene de un hombre, bueno mas halla obviamente del suyo y de los compañeros de su gimnasio cuando se duchaba en los vestuarios…mejor reformulemos la frase, nunca había visto un pene que le pareciese bonito, extraño adjetivo pero no se le ocurrió otro al bajar los pantalones de Niall de un rápido tiron, deslizando también la ropa interior junto a ellos.
Sus ojos se enfocaron en el miembro que erguido sobresalía de la maraña rubia de vello pubico, que parecía suave al contario de enmarañado. Con la punta rosada y gorda y curvada, Zayn se encontró a si mismo sonrojado al tener pensamientos tan impuros como ahora los estaba teniendo al ver el cuerpo desnudo del ojiazul.
Pero es que era tan hermoso que no podía contenerse
Con delicadeza, paso la yema de los dedos por la hombría de Niall, que tembló caliente bajo su mano. Con una sonrisita picara, lo envolvió por completo, encontrando el tacto suave, mas de lo que creía
- Nunca pensé que fuese tan suave- Susurro casi como para si mismo, provocando una leve risita por parte del rubio que se transformo con rapidez en jadeo cuando movió “casi” inocentemente la mano
- Ah ah- Gimió el mayor con la boca entreabierta mientras el morocho movía su miembro entre sus dedos, deslizando la yema de estos desde la base hasta la punta, que goteaba lentamente liquido preseminal
El morocho se lamió los labios y antes de que pudiese cambiar de idea, inclino la cabeza
El ojiazul soltó un grito ahogado y bajo la vista para mirar con los ojos desorbitados como el menor lamia la punta de su pene, llevándose en su lengua el picante sabor de Niall
- Mmh- Jadeo incomprensible cuando Zayn decidió investigar un poco mas, lamiendo un trecho mas largo, incursionando con sus dientes un poco sin olvidarse del toque mágico de sus dedos que acariciaban la punta mientras su boca mimaba la base- Zayn…oh dios-
El menor sonrío pícaro, notando como su propio miembro presionaba contra su boxer al escuchar los gemidos roncos del rubio. Y decidió ser un poco mas arriesgado y inclinándose una vez mas, abrió su boca para deslizar con cuidado entre sus labios la longitud del mayor que soltó una maldición mientras el morocho arremolinaba su lengua y la deslizaba por su boca mientras ahuecaba las mejillas para succionar
Se sentía extraño en su boca…realmente raro pero no de una mala manera, es decir, jamás pensó en hacer tal cosa con un hombre pero Niall…Niall era su excepción.
Movió su cabeza inexpertamente, aterrorizado por dentro de que al rubio no le gustase y lo dejase, por que era un inexperto, no sabia si lo estaba haciendo bien o terriblemente mal.
Succiono y el ojiazul tembló con fuerza, apretando entre sus dedos los cabellos color ébano de Zayn en sus manos mientras jadeaba de placer ante los movimientos de la boca del morocho
Y entonces Zayn pensó que quizás lo estaba haciendo bien después de todo…
- Oh, Oh, por dios, ¡si!- Gimió el mayor retorciéndose hacia delante, levantando las caderas casi sin poder evitarlo, se sentía tan bien.
Era salvaje pero al mismo tiempo tierno por que mientras los dientes del morocho mordisqueaban suavemente y lamían, sus dedos dibujaban garabatos en su cintura y Niall sentía que estaba perdiendo la poca cordura que tenia por que no podía ser posible sentir tanto placer al mismo tiempo.
- Zayn..Zayn…Ah! AH!- Una corriente eléctrica se deslizo por su cuerpo, electrificando todo su ser, sintiendo como pequeñas hormigas caminaban por toda su piel.- Zayn…me ¡OH! M-e corro- Murmuro entre gemidos que se abrían paso en su garganta sin permiso, saliendo de sus labios haciendo que su pecho vibrase.
Al contrario de alejarse de Niall, Zayn pareció acercarse mas, afirmando las manos en su cadera mientras comenzaba succionar con mas fuerza, llevando al rubio definitivamente a la locura.
- ZAYN! SI! SI!- Cerro los ojos y dejo caer la cabeza, notando como todo su cuerpo se estremecía sin remedio, desde la punta de sus pies hasta el ultimo pelo de su cabeza.
Gimió por ultima vez con fuerza al final del orgasmo y Zayn se levanto del piso en el que estaba arrodillado y le sonrío y Niall le devolvió el gesto aun entumecido por el clímax de hacia unos segundos.
Casi sin pensarlo, envolvió el cuello del morocho y lo acerco suavemente y deposito sus labios sobre los carnosos del otro. Acariciando vagamente con su lengua mientras se besaban lentamente, como si el tiempo hubiese dejado de existir.
Las manos del ojimarron bajaron por los costados del rubio y llegaron a su cintura, la cual tomo y lo acerco mas a él, provocando que el mayor soltase un gemido al rozar su miembro desnudo con el de Zayn aun confinado dentro de sus boxers negros.
Sabia que el menor no había podido liberarse, por lo tanto Niall se movió un poco mas contra él, frotándose intencionalmente contra el morocho que escondió su rostro en la curva del cuello del ojiazul y gimió ronco.
-Niall- Jadeo mientras correspondía los movimientos mientras el mayor pasaba las manos por su espalda desnuda, acariciando sus músculos que se contraían ante el placer y el pasar de sus dedos en su piel morocha.
Llego hasta la cinturilla de su ropa interior y coló sus dedos dentro de ella, tirando hacia los costados para bajarla sin tener que separar a Zayn de su cuello, en donde se encontraba mordiendo y lamiendo mientras gemía incoherencias que no dejaban de ser demasiado excitantes para el mayor.
Los boxers cayeron al piso y Zayn los aparto de una patada mientras apretaba al ojiazul contra él con fuerza, por fin ambos sintiendo al otro sin ninguna prenda que los separase del calor de sus cuerpos
Sus caderas continuaban moviéndose y ambos se estremecían con fuerza, sin poder parar los jadeos que soltaban al sentirse completamente desnudos entre si.
El rubio inclino la cabeza y acaricio el cuello del ojimarron antes de susurrar muy lentamente:
- Quiero que me hagas el amor Zayn.-
El menor levanto la cabeza y miro a Niall que le devolvió la vista sin dudar
- ¿Estas seguro?- Pregunto unos segundos mas tarde, sin poder terminar de creer las palabras que dijo Niall
- Mas de lo que nunca antes estuve- Murmuro y lo miro casi suplicante, por que sabia que Zayn también quería hacerlo-
- Va a doler- Susurro, acunando las mejillas de Niall entre sus manos.- No quiero lastimarte
- Se que no lo harás…confío en ti- Afirmo con la determinación pintada en esas orbes celestes cielo
- No lo se Niall…- Frunció el ceño, realmente le asustaba la idea de herir al mayor. Se veía tan frágil y hermoso con aquel cabello rubio despeinado y la respiración agitada…
- ¿No me deseas?- Pregunto y vio como sus ojos se le aguaban lentamente, a causa de las lagrimas que se agolpaban en ellos.
-¿Qué?!-Casi grito el morocho y apretando sus mejillas hizo que levantara la mirada para chocar su vista con la de esos ojos llorosos - Claro que te deseo Niall…por dios, te deseo como nunca quise a nadie mas antes pero…pero no solo te deseo también…también te quiero y por eso no quiero lastimarte- Murmuro sin romper el contacto visual
- No me vas a lastimar…quiero que lo hagas- froto sus caderas y el morocho jadeo sin poder contenerse- Lo necesito Zayn…te necesito-
- Dios Niall- y lo tomo entre sus brazo, levantándolo del piso y casi automáticamente chocaron sus bocas con la fuerza del deseo y con otro sentimiento revoloteando alrededor
Sintió las piernas de Niall envolver su cintura y acercarlo mas, gimió en el beso sin separarse.
Deposito al ojiazul en cuero suave del sillón y se subió a él con cuidado.
Acerco un dedo a la boca del rubio y susurro:
- Lámelo-
Sus dedos se adentraron en la cavidad bucal del mayor mientras los chupaba con premura y pasión
- Muy bien…- Murmuro Zayn, sacándolos de su boca, dejando un fino hilo de saliva estirarse en la distancia- Si te duele demasiado dímelo y parare- Niall asintió y el morocho bajo la mirada a su entrada rosada casi lamiéndose los labios de anticipación…¿a quien quería engañar? Deseaba demasiado a Niall
Acaricio con cuidado el pequeño agujero y sintió al mayor temblar bajo de él…e ingreso el primer dedo.
Niall jadeo con fuerza, notando como pasaba por el y lo acuchillaba por dentro…dolía…bastante.
Zayn vio su tensión y acaricio su cuerpo con cuidado
- Sh…relájate cariño- Pidió con dulzura en su voz y casi al instante el rubio se destenso de a poco.
Luego de unos minutos, añadió otro dedo y Niall gimió roncamente, haciendo que el menor sonriese
Entro y saco lentamente el invasor dentro del rubio que continuo jadeando, acercándose a los dedos de Zayn casi con desesperación, moviéndose contra ellos cuando estaban dentro de él y gimiendo cada vez que los sacaba
- Mas- Pidió el mayor sin dejar de gemir- Mas Zayn…por favor-
- ¿Mas?- Lo probo el morocho, sabiendo que Niall no era el único desesperado. Su propio miembro tironeaba entre sus piernas por atención
- Si- Gimo fuertemente cuando los dedos volvieron a entrar en él, movió el invasor y golpeo ese pequeño punto que hizo a Niall perder el poco control que aun conservaba- AH DIOS! Ahí! Mas por favor!-
Volvió a golpear ese punto y el rubio casi grito, moviéndose contra los dedos
- Mas…te necesito Zayn, por favor!- y el menor gimió ante esas palabras.
Se coloco en su entrada y soltó un largo suspiro
- ¿Listo?- Pregunto y Niall asintió rápidamente
Y con un ultimo movimiento de caderas, ya estaba dentro del ojiazul.
Niall gimió ahogadamente y se movió, sintiendo como el placer los recorría a ambos como una corriente
Las paredes del interior del rubio se ciñeron sobre el y lo apretaron en esa estrechez húmeda que lo hizo maldecir y gemir con fuerza…se sentía tan condenadamente bien que no debía de ser real
Lo embistió una y otra vez, golpeando la próstata de Niall haciéndolo gritar bajo de él
- Oh dios si!- Gimió el rubio y envolvió su propio miembro entre sus dedos
- Ah Niall…si…muévete así cariño- Jadeo Zayn, notando como el mayor (aun con las piernas envueltas en él) se movía a la par de sus embestidas, llevándolos a ambos al borde del orgasmo una y otra vez
- Zayn…Zayn me corro- Murmuro el ojiazul con la cabeza hacia atrás y la boca abierta por la cual no dejaban de salir gemidos
- Yo…yo igual, un poco mas- Gimió, usando sus ultimas fuerzas para continuar moviéndose con fuerza
“Un poco mas” pensó el morocho para si mismo “que se corra el primero” rogó a su cuerpo que esperase un poco mas…”es su primera vez, que se corra el primero”
Sus cuerpos se estremecían bajo una fina capa de sudor, los cabellos de Niall pegados a su frente mientras se dejaba caer en la cúspide de sensaciones, llegando al orgasmo
-AH ZAYN SI! SI!- Grito mientras su mundo explotaba su alrededor, estremeciéndose con fuerza mientras el clímax tomaba todo de él
- Oh Niall! Ohh!- Gimo el también, notando como el rubio se estrechaba aun mas y sin poder contenerlo el orgasmo lo golpeo con fuerza, haciéndolo correrse dentro del rubio.
Ambos se estremecieron una ultima vez antes de caer exhaustos con la respiración agitada…

Los dos se quedaron dormidos abrazados cubiertos por solo una sabana blanca y miles de petalos de rosas que habían sido testigos de la total entrega de los dos ,aquella escena romántica de un rubio abrazado por el morocho que dormia plácidamente y un rubio que descansaba su rostro en el pecho de este como buscando escuchar la mas bellas de las melodías ,la única que le ofrecia el corazón del morocho ,mientras aquella fina sabana blanca con algunos petalos rojos encima.
-El morocho no sabia que detrás de cada palabra habia un deseo y su único deseo era estar junto al rubio aunque el aun lo negara,pero como podía negar ahora que amaba el rubio si su cuerpo se habia entregado por completo al del rubio se habían unido para ser uno solo ,su cuerpo se habia esrtremecido como nunca con cada caricia con cada gesto ,estaba todo claro pero que mas esperaba el morocho…


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Sáb 23 Feb 2013, 7:07 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Feb 2013, 9:32 pm

ESPERA A QUE YO VAYA Y LE HECHE AGUA HIRVIENDOOO! ZAYN LO AMAS Y EL A TI POR DIOS QUE MRDA IMPORTAN LOS DEMAS? SIGUELAAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por DarkLycanus Miér 20 Feb 2013, 10:02 pm

Oh Dios usted señorita Rachel es una excelente escritora
Tu manera de describir ese amor que los consume a ambos
Tu manera de hacer que su amor sea eteno uniendolos
haciendo que sean uno solo
dejandose llevar por ese sentimiento hermoso que te deslumbra
simplemente perfecto, amo tu novela la amo demasiado cada 10 minutos
entro para ver si actualizastes
Prometo ser tu fiel lector, asi para siempre y todo leal!

YA BUENO DEJANDO LA FORMALIDAD JÍ :3
Oh deoh meo!!!! santos bromances!!!!
niña mala la parte hot fue muy hot
osea jelou!!!! hiciste que tuviera pensamientos impuros x.x
(Nah mentira soy asi siempre xDDDDDDDD)
Sabes en cierta forma me recuerda a mí esta novela
Cuando quise que alguien me ame, cuando esa persona me detestaba por ser como soy
pero mis problemas te aburriran jí
ya ahora si esta novela es excelente

ROCK ME (No apto para cardiacos)
Sí lo sé soy un pesimo comediante pero asi mi mami me ama :P
Atte: Nunca digo mi nombre pero con esta novela me siento muy bien
ya bueno me llamo Teodoro
Dime teo o como gustes, solo espero que no pienses en Alvin y las ardillas porque me tienen
podrido cuando digo mi nombre
AMO ESTA NOVELA Y CUANDO LA TERMINES LA IMPRIMIRÉ, Y HARE UN LIBRO
DE LOS MUCHOS QUE TENGO LA LECTURA Y LA ESCRITURA SON MI PASION
APARTE DE LA MUSICA Y EL PIANO
YA CHAU BESOS CUIDATE :D
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 20 Feb 2013, 10:36 pm

hiii :) ame el cap!! fue tan O.o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh que!? el morocho espera algo mas? :OOOO ajsojsaojo siguela cuando puedas! :D I love ya rachel :3 !
Pd: Rachel viste el video one way or another? aaahhh yo sii no se cuantas veces lo vi asjaoj <3 me dieron no se cuantos heart attack xd jsoaj <3 xadoooo cuidate besos y abrazoste estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 352482 :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por A_mil_años Jue 21 Feb 2013, 12:16 pm

Holaaaaa Rachel
Ame el capítulo fue tan tierno y pervertido?!!
Ahora Zayn seguro le harás daño a Niall lo presiento
Zayn te lo diré de la forma más amable posible:
Zayn haces daño a Niall esa cosa que tienes entre las piernas desaparecerá entendido(? :gasp:
Pero eres un amor por ahora con Niall así que no haré nada :aah:
Amo la novela síguela si no estaré muerta te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 1606340316
No querrás perder una lectora verdad?!! Pero no te preocupes no moriré por ahora
Tengo el presentimiento que esta novela no tendrá final feliz eso me pone mal :(
Pd:Viste el video one day or another ?
Síguela cuando puedas si es pronto es mejor XD
Un abrazo psicológico
Adiós xx


A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 21 Feb 2013, 1:52 pm

HOLAA!!! NUEVA LECTOORA!!! SIGUELA PORQUE SINO ME MUEROOO!!! :imdead: SI NECESITAS CHICAS DIME Y TE MANDO MI DESCRIPCION!!1 BESOOOOS!! PASATE POR MI NOVE!https://onlywn.activoforo.com/t35331-estoy-solay-que?highlight=estoy+sola+%C2%BFy+que
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Mariana (Directioner) Jue 21 Feb 2013, 2:35 pm

Holis¡¡¡

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 0014p



aqui yo reportandome para comentar tu capitulo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 47245409



Tuvieron 1313 :3

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 0011c



te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 0012a



ahh, sabia que este dia llegaria

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 0013



yo sabia que ibas a subir capitulo ñ.ñ

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 0017m



te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 0018h



Bueno, eso era todo, por lo que notaste estoy seca de ideas, pero te dejo un sexy zombie y un chiste

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Zom1a



Chistes:

1.-—Tengo secuestrado a su primogénito.
—Mentira, mi primo Genito está aquí.
—No, q...
—Mire, se lo paso.
—Oiga, no...
—¡Hola, soy Genito!
JAJAJA xD

2.-—Mamá, en la escuela me dicen pocas chichis.
—Es de mala educacion hablar a las personas dando la espalda.
—MAMÁ. :(
—JAJAJA, ay ni aguantas nada.

3.-—Oye, ¿te gusta Nirvana?
—¿Silvana?
—No, Nirvana.
—¿Tu hermana? ¡Uy sí, está bien rica!
—¡No! Nirv... ¿¡Qué dijiste de mi hermana pendejo?
haha xD

Lose, mis chistes todos maleducados....

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por PatrickMtz Jue 21 Feb 2013, 3:52 pm

Awww, dios mío, Zayn y Niall haciendo el amor asdfghjklñ que hermoso te adoro te adoro :(L):
PatrickMtz
PatrickMtz


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por ☺Rosa♥ stylinson. Jue 21 Feb 2013, 4:11 pm

:jajajaj: :wut: :jajajaj: :wut: :jajajaj: creepygusta :imdead:
Estuvo tann tann FANTASTICOOO!!! Que te juro que lo ame demasiado :ilusion:.

Al fin se unieron en cuerpo y alma :omg:.Ame que zayn halla tratado a niall con tanta ternura y cariño, encerio lo amaaa!!!!
Pero zayn aun sale con caroline :muere:

Creo que valio la pena el tiempo que esperamos 🍌
Espero actualizes muy prontoo te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 1926951358 :lloro:

Cuidateee y grasiass por deleitarnoss con este capituloooo tan HER-MO-SO! :canto:

ADIOSS!!! :bye:
☺Rosa♥ stylinson.
☺Rosa♥ stylinson.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 21 Feb 2013, 6:59 pm

Primero :imdead:
Segundo: te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 1857533193 te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 2841648573 te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 1857533193 te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 2841648573 te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 1857533193
Tercero: Ya vali madres x.X ya mori... Yo soy zombie... Ya me quede sin hijos x.X

CONCHASUMARE! PERO QUE kcjdjdud :imdead:

SANTA CACHUCHA! muero de ternura infinitamente x.X
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Micaela_larry Jue 21 Feb 2013, 8:38 pm

Por fin Zayn aceptó que ama a Niall, espero que ahora le dure el amor, mas le vale que no lo lastime. Seguila en cuanto puedaaaaass!
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 21 Feb 2013, 8:53 pm

Primero que nada quisiera disculparme por no haber leído antes, estuve muy ocupado con exámenes y proyectos. Por eso no había podido ingresar y leer tu maravillosa novela!

En el episodio de Resse se me partió el corazón, hasta lloré(Ando muy llorón últimamente) :lloro:

Y el segundo me quedé: "Oh my gash!" me orgasmee... Okay basta de vulgaridades. Y Zayn todo lindo no queriendo lastimar a Ni, es un amor!

Amé ambos capítulos... síguela cuando puedas :happuy:

Okay, me tengo que ir :bye:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 51 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 70. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 60 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.