O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 23 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 05 Ene 2013, 12:18 pm

nacho_directionerboy escribió:Hola linda!!! Gracias por dedicarme el capitulo, me encanto, explicas y escribes todo tan bien que es super facil imaginarse todo. Espero que zayn no siga tratando mal a niall, y que acepte que lo quiere porque despues puede ser muy tarde, la historia de ziall me recuerda a una cancion de shakira, bueno siguela pronto por favor :) como te gusta que digan?

holi que bueno que te gustara ,y que cancion de shakira te recordo ???
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 05 Ene 2013, 12:19 pm

Cmilito escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T-T llore Porfavor no lo mates nooo Sam eres una Idiota como te preocupa mas tu casa que tu primo

Zayn Te odio Te odio con Mis 2 Corazones Te Odioooooooo Con O MAYUSCULA Pudrete muerete Ojala te Atropeye un carro T-T

Siguela Pliss Kisss
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Mira sus Ojitos

uf que fuerte jajaja pobre zayn jaja ok no gracias por dejar tu comentario
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 05 Ene 2013, 12:22 pm

AbrahamSelfish escribió:Vas Happenin'?
Amé el cap, la espera valió la pena(:


gracias por dejar comentario :D me animo mucho a escribir
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 05 Ene 2013, 12:23 pm

betty_1D escribió:Siguela please o dejare a mi amigo con trauma
Siguela es por el bien de mi amigo y el de mi mente
Cuidate y besos

hola linda no te traumes besos :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 05 Ene 2013, 12:23 pm

keity!!*O* escribió:hayyyy!!! quiero llorarrr :c siguelaaaaa plis porfavorrrrr

atte

keity

no llores keity :( se que es triste peo vendran mejores momentos para ziall
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:25 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
keity!!*O* escribió:hayyyy!!! quiero llorarrr :c siguelaaaaa plis porfavorrrrr

atte

keity

no llores keity :( se que es triste peo vendran mejores momentos para ziall


AWWW eso espero porque hoy casi me caen las lagrimas me dio pena ... Siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 05 Ene 2013, 12:29 pm

keity!!*O* escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
keity!!*O* escribió:hayyyy!!! quiero llorarrr :c siguelaaaaa plis porfavorrrrr

atte

keity

no llores keity :( se que es triste peo vendran mejores momentos para ziall


AWWW eso espero porque hoy casi me caen las lagrimas me dio pena ... Siguela :D

le toca a larry ahora :D esta vez no es maraton quizas si haga uno pero si no me lo piden seguire normal con los cap :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:33 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
keity!!*O* escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
keity!!*O* escribió:hayyyy!!! quiero llorarrr :c siguelaaaaa plis porfavorrrrr

atte

keity

no llores keity :( se que es triste peo vendran mejores momentos para ziall


AWWW eso espero porque hoy casi me caen las lagrimas me dio pena ... Siguela :D

le toca a larry ahora :D esta vez no es maraton quizas si haga uno pero si no me lo piden seguire normal con los cap :D

y si te lo pido yo O.o MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maratoooooooooooooooooooooon MARATOOONN!! Okno ajksjaskj ojalas agas uno :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 05 Ene 2013, 12:34 pm

keity!!*O* escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
keity!!*O* escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
keity!!*O* escribió:hayyyy!!! quiero llorarrr :c siguelaaaaa plis porfavorrrrr

atte

keity

no llores keity :( se que es triste peo vendran mejores momentos para ziall


AWWW eso espero porque hoy casi me caen las lagrimas me dio pena ... Siguela :D

le toca a larry ahora :D esta vez no es maraton quizas si haga uno pero si no me lo piden seguire normal con los cap :D

y si te lo pido yo O.o MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maratoooooooooooooooooooooon MARATOOONN!! Okno ajksjaskj ojalas agas uno :D

jajaja ok ok calma are un maraton de larry y ziall en la noche :D sii
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 12:36 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
keity!!*O* escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
keity!!*O* escribió:
Rachel Blake Ducraine escribió:
keity!!*O* escribió:hayyyy!!! quiero llorarrr :c siguelaaaaa plis porfavorrrrr

atte

keity

no llores keity :( se que es triste peo vendran mejores momentos para ziall


AWWW eso espero porque hoy casi me caen las lagrimas me dio pena ... Siguela :D

le toca a larry ahora :D esta vez no es maraton quizas si haga uno pero si no me lo piden seguire normal con los cap :D

y si te lo pido yo O.o MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maratoooooooooooooooooooooon MARATOOONN!! Okno ajksjaskj ojalas agas uno :D

jajaja ok ok calma are un maraton de larry y ziall en la noche :D sii



YYYYEEEII ME SUVISTE LOS ANIMOS GRACIAS ESPERO TU MARATON CUIDATE HERMOSA *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Sáb 05 Ene 2013, 12:59 pm

uno de los mejores cap que leido desde que te conoscoo bueno todos estan de infinito pero esto iso lo imposiblr lo sobre paso exelente cap mi amiwaaaa y vamos no seas mala as un maraton yo se que si quieres no te gusta ver a tus lectores asi de =(
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 05 Ene 2013, 2:01 pm

ME ENCANTAAA! AGUANTA NIALLER QUE ZAYN TE AMARA PRONTO YO LO SE! HAY TE QUEDO PADRE EL CAPITULO SIGUELA, DIOS QUE ME MUEROOOOOOO!!!!! ZAYN SE ESTA ENAMORANDO OH SHII!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Sáb 05 Ene 2013, 3:41 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
nacho_directionerboy escribió:Hola linda!!! Gracias por dedicarme el capitulo, me encanto, explicas y escribes todo tan bien que es super facil imaginarse todo. Espero que zayn no siga tratando mal a niall, y que acepte que lo quiere porque despues puede ser muy tarde, la historia de ziall me recuerda a una cancion de shakira, bueno siguela pronto por favor :) como te gusta que digan?

holi que bueno que te gustara ,y que cancion de shakira te recordo ???
la cancion se llama Your Embrace y habla sobre una persona que se da cuenta de que alguien la ama mas no la toma mucho en cuenta hasta que despues es demaciado tarde, escuchala es linda esa cancion y si zayn sigue tratando mal a niall le va apasar lo mismo despues va ser muy tarde para decir te amo :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Casting

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 05 Ene 2013, 5:52 pm

Holi mis linduras de lectores estoy haciendo un casting para ser la mejor o mejor amigo de zayn solo tienen que responder las siguientes preguntas
-POR QUE TE GUSTA ESTA NOVELA( ROCK ME) ?
-QUE PIENSAS DEL COMPORTAMIENTO DE ZAYN?
-HAZ TENIDO AMIGOS HOMOFOBICOS ?
-CUAL SERIA TU CONSEJO PARA ZAYN ?
-CREES QUE EL MIEDO DE ZAYN ES JUSTIFICADO ?
-QUE PIENSAS DE NIALL ,CREES QUE HACE LO CORRECTO EN QUEDARSE CALLADO DE TODO LO QUE LE SUCEDE CON ZAYN?
-QUE PIENSAS AL RESPECTO DEL AMOR ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO?

ESPERO SE ANIMEN YA QUE EL PERSONAJE APARECERÁ EN 5 CAP SEGUIDOS :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 05 Ene 2013, 6:13 pm

Hola! I'm sorry so much por no comentar ya se que no tengo excusas ni perdón, pero como te dije estába en casa de mis tias y mi prima siempre estába en su compu y yo odio escribir por mi cel, pero ahora ya estóy de regreso en mi casita y tengo mi lap y YA NO ME VOY A IR A NIGUN LADO :DDDDD bueno que te dijo Zayn ya murió yo lo MATE en su tuba dice: "Aqui yacen los restos de Zayn Malik que fue un horrible homofobico y fue asesinado a machetazos por una loca fan de Ziall" hahahaha okey no pero como me gustaría hacerlo....... :twisted: bueno lo del casting yo me apuntaría sin dudarlo, pero como tú infinita bondad me puso con el bombon guapisisisisimo de Liam y me hizo la PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO awww todavía sigo SUPER FELIZ!!!!!! :P hahahaha bueno SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! andale de regalo de Reyes Magos al fin me he portado bien meresco CAPI!!!! hahahaha, bueno ya me voy a aventar el globo con mi cartita toda bonis para los reyes magos así que Bye! Bye! espero y la SIGAS LO MÁS PRONTO POSIBLE!!!!!! ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE CEREZITAS!!!!!! te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 352482
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 23 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 70. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 46 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.