O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 21 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Miér 02 Ene 2013, 9:50 pm

genial cap si ya sabes es = estare esperando aque eso pase
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 03 Ene 2013, 9:07 am

patoperez escribió:genial cap si ya sabes es = estare esperando aque eso pase

Gracias por comentar :D y pronto nuevo cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AndruJonas1D Jue 03 Ene 2013, 9:09 am

OMG cual va a ser la resp???????????????????????????????????????????????????????????????????????? afjasjkfhasdfhsdtgjksdfyhdfijftg7sahrtfes
AndruJonas1D
AndruJonas1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 03 Ene 2013, 9:30 am

Martina's Kelly Payne escribió:HOLA,SIIIIIIIII VOLVI.

PERDONAME POR DESAPARECER,PERO APARESCO 1 DIA ANTES DE LO PREVISTO.

OK,NO SOLO MATARE A ZAYN,LO VOY A HACER EMBALSAMAR PARA QUE FUNCIONE COMO SACO DE BOXEO,Y ESA TAL LURA,LAURIA O LO QUE SEA LA ECERRARE EN UNA JAULA PARA QUE MIS MALVADAS TORTUGAS LA DEVOREN.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!

YO ÁSE EL MIO CON UNOS FAMILIARES,MI ABUELA NOS DIO TODO UN SERMON DE DIOS ESTO DIOS AQUELLO POR LO DE EL GUSTO DE MI HERMANO.

PARA COLMO SE NOS CORTO LA LUZ COMO 3 HORAS,POR SUERTE TENIAMOS UN GENERADOR,PERO QUE HACIA UN RUIDASO.

Y ENCIMA MI PERRO DESTRUYO LA PUERTA DE LA CASA.

Y AL FINAL PARA CALMAR MIS PENAS ME EMBORRACHE EN CERVEZA...NADA QUE VER ME EMBORRACHE EN BAGGIO Y DSPUES ME DOLIO EL ESTOMAGO:roll:.

IGUAL TODO BIEN Y VOS COMO TE FUE.

CHAU ¡BESOS!

PD:DILE A TU PRIMO QUE ESCRIBE MUY BIEN.

PD2:ME VOY A METER EN LA NOVE Y VOY A PEGARLE UN FIERRASO A ZAYN.
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 03 Ene 2013, 9:35 am

AndruJonas1D escribió:OMG cual va a ser la resp???????????????????????????????????????????????????????????????????????? afjasjkfhasdfhsdtgjksdfyhdfijftg7sahrtfes

hola :D aun no se jajaj bueno no yo Louis jajaj
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Paolarms Jue 03 Ene 2013, 10:32 am

Hello Hello! Nueva lectora reportandose! Te lo dejaré claro:
!AMO TU NOVELA ES LA MÁS ASDFGHJKL QUE EH LEÍDO! Debo decir que leí tu otra novela Stole My Heart, pero llegué ya que la terminaste lastima, pero estuvo hermosísima & luego vienes con esta y waaa me dejas boquiabierta*-* cuál será la respuesta de el hermoso Carrot Boy siguela cuando puedas, oh por cierto: Soy Paola, Soy méxicana y tengo 14 añitos, si toda una bebé$: llámame Pambolita(: saludos=* la verdad nosé si ya había comentado antes, pero si no lo hice psh aqui me tienes jajaja
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 03 Ene 2013, 12:03 pm

Paolarms escribió:Hello Hello! Nueva lectora reportandose! Te lo dejaré claro:
!AMO TU NOVELA ES LA MÁS ASDFGHJKL QUE EH LEÍDO! Debo decir que leí tu otra novela Stole My Heart, pero llegué ya que la terminaste lastima, pero estuvo hermosísima & luego vienes con esta y waaa me dejas boquiabierta*-* cuál será la respuesta de el hermoso Carrot Boy siguela cuando puedas, oh por cierto: Soy Paola, Soy méxicana y tengo 14 añitos, si toda una bebé$: llámame Pambolita(: saludos=* la verdad nosé si ya había comentado antes, pero si no lo hice psh aqui me tienes jajaja

Me asustaste cuando dijiste te lo dejare claro ,y cuando lei lo demas un suspiro ,mil gracias por leer mi nove y por dejar tu hermoso comentario y bienvenida Pambolita :D saludos desde Panamá y un gusto conocerte y mil gracias tambien por haber leido mi otra nove
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Jue 03 Ene 2013, 12:27 pm

Cuando la sigues?
Yo quiero cap
Cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Jue 03 Ene 2013, 12:30 pm

Siguela que me mueroo Pliss :cherry:

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Mira sus Ojitos
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Jue 03 Ene 2013, 4:47 pm

hola!!!! por favor siguela, aquí es en la única parte donde me gusta leer, please siguela di que si :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 03 Ene 2013, 6:26 pm

betty_1D escribió:Cuando la sigues?
Yo quiero cap
Cuidate y besos

pronto disculpa por no publicar aun :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 03 Ene 2013, 6:27 pm

nacho_directionerboy escribió:hola!!!! por favor siguela, aquí es en la única parte donde me gusta leer, please siguela di que si :)

hare todo lo posible para hacer algo decente lo prometo :lloro:
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 03 Ene 2013, 6:27 pm

Cmilito escribió:Siguela que me mueroo Pliss :cherry:

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Mira sus Ojitos

tratare de publicar :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Jue 03 Ene 2013, 6:41 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
betty_1D escribió:Cuando la sigues?
Yo quiero cap
Cuidate y besos

pronto disculpa por no publicar aun :lloro:
No te preocupes, se que puedes estar ocupada ;)
Siguela cuando puedas
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 03 Ene 2013, 9:02 pm

VAS HAPPENIN´???????

Holis :3!

Nueva lectora me llamo aby y en verdad me ha encantado tu novela, es mas la AME! con locura, es taaan hermosa Ziall! los ultimos cap me hicieron llorar pobre de niall enserio ojala se mejore :) y zayn lo empieze a querrer!!! dios!

y a Larry!!!!!!!!!!!!!!
Louis no se tiene que tomar todo a la liguera que le demuestre a hary que puee enamorarlo Amo a louis cmo es taan Romantico♥! lo ame!!

Ojala la sigas pronto :) Fiel y dispuestisima lectora :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 21 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 70. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.