O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 12 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Vie 28 Dic 2012, 1:31 pm

Nooooooooooooooooooo No cambien la trama eso era lo que me Gustaba de esta Novela que zayn Sea malo Y luego Bueno que Niall siga su camino y se recupere y pise la univercidad y que Harry deje sus juegos y se enamore y louis Juege con el y luego se amen noooo
:lloro:

Siguela porfa O dentro en Llanto Eterno
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 1:37 pm

Cmilito escribió:Nooooooooooooooooooo No cambien la trama eso era lo que me Gustaba de esta Novela que zayn Sea malo Y luego Bueno que Niall siga su camino y se recupere y pise la univercidad y que Harry deje sus juegos y se enamore y louis Juege con el y luego se amen noooo
:lloro:

Siguela porfa O dentro en Llanto Eterno
Camilo calma ...
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Vie 28 Dic 2012, 1:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! no cambien la trama porfa!!!! me encanta asi como esta, la amo, asi es perfecta, no la cambien,
eso es ser mala con mi cerebro
no la cambien o sino me confundire y no se que hare
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty mI ADELANTO DEL CAP 8

Mensaje por Cherly Rox Yrce Vie 28 Dic 2012, 1:55 pm

En Hispanoamérica y en España es costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido. El día de los inocentes se vive en todo el mundo hispanohablante.
En algunas zonas de América es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar» o su versión ampliada: «Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar» o «Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar», Que la inocencia te valga» o «Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente»;«Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES LESTORES DE RACHEL BLAKE DUCRAINE ELLA SEGUIRA SIENDO SU ESCRITORA ,YO NO YO ESCRIBO HORRIBLE PARA NO SER MAS ESPECIFICA EL VERDADERO CAP 8 SERA PUBLICO JUNTO AL 9 HOY NO ES BROMA LO JURO :D
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Vie 28 Dic 2012, 2:09 pm

:wut:

Me Confunden Bueno realmente Mantengo Confundido Bueno ya tome decicion No me importa si Cambian la trama Contal de que siga Buena perodon por perderme de Cordura XD
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 2:10 pm

Cmilito escribió: :wut:

Me Confunden Bueno realmente Mantengo Confundido Bueno ya tome decicion No me importa si Cambian la trama Contal de que siga Buena perodon por perderme de Cordura XD
viste cher lo que haces -.- y yo de complice camilo calma ya tengo el capitulo listo tranquilo ,no a pasado nada
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cherly Rox Yrce Vie 28 Dic 2012, 2:13 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Cmilito escribió: :wut:

Me Confunden Bueno realmente Mantengo Confundido Bueno ya tome decicion No me importa si Cambian la trama Contal de que siga Buena perodon por perderme de Cordura XD
viste cher lo que haces -.- y yo de complice camilo calma ya tengo el capitulo listo tranquilo ,no a pasado nada

:lloro: lo siento jajaja soy muy mala mas que tuuuuuu
Cherly Rox Yrce
Cherly Rox Yrce


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Vie 28 Dic 2012, 2:25 pm

XD me han echo como 7 Bromas Hoy y la primera fue mi novio y la ultima Usted :D bueno siguela pronto :D

Muack :hug:


Última edición por Cmilito el Vie 28 Dic 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Vie 28 Dic 2012, 2:44 pm

era una broma, jajaja que son malas, pero aun asi las quiero :)
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Ivon Rusher Vie 28 Dic 2012, 3:00 pm

QUE ES UNA BROMA WTF!!!!!!! casi me muero del susto nooo hoy ya me han hecho más de 5 bromas seguidas me han agarrado de inocente hoy XCCCCC pero bueno menos mal que era una broma hay Rachel casi me matas cúando me dijiste que el Larry era el que iba a tener problemas XPPPPPPPPPPP pero bueno son muy malas, uffff que bueno que era una broma ya estoy más tranquila y feliz :P así que ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!!! te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 1606340316
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty CAPITULO 8 HOW DEEP IS YOUR LOVE 1/5

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 3:16 pm

Cap 8
El rubio se levanto temprano ,hoy era la primera terapia del morocho y no podía dejar que el tiempo pasara y no hicieran nada ,no se ducho por que habia tomado una ducha a las 4 de la mañana por que el morocho le recrimino el uso de este a la media noche ,cuando según el morocho el hiba al baño ,como podía alguien tener horarios de ir al baño se preguntaba el rubio,se miro en el espejo se via bastante bien a pesar de todo cerro las ventanas y coloco su guitarra en la cama ,para luego salir de la habitación ,camino por el largo pasillo y abrió con cuidado la puerta de la habitación del morocho ,se acerco a el y se quedo observándolo un rato ,saco de sus bolsillos guantes de latex y se los coloco en ambas manos ,toco con cuidado el brazo del morocho para despertarlo y no pasaba nada aun seguía dormido,lo sarandeo un poco y vio como se abrían de golpe los ojos del morocho ,el rubio se aparto rápidamente y se quedo parado unos centrimetros lejos de el .
-que haces aquí mariquita-dijo zayn con despresio
-hoy es tu terapia-dije tratando de acercarme de nuevo
-ni lo intentes –dijo el morocho enojado
-te tienes que recuperardije tomándolo del brazo
-no me toques maricon-dijo zayn haciendo un intento fallido de levantarse
El morocho odiaba esos días en que sus movimientos eran torpes y se desorientaba sin razón.
-Zayn hoy debe de empiezar tu terapia-dijo el rubio acercandose al morocho
-si me tocas te rompo la boca maricon-dijo el morocho enojado
-Zayn es por tu bien-dijo el rubio tratando de ayudar a zayn a levantarse
Pero el rubio jamas se imagino que el morocho si cumplia con sus amenazas , y lo que no sabian los dos es que de este pequeño incidente los dos empezarías a ver y que a conocer que tan profundo es su amor .
-te dije que no-dijo el morocho pegándolo a niall en el rostro
El rubio tropeo con una de las prendas tiradas en el piso y se golpe con el borde de el escritorio que el morocho tenia en su escritorio ,el morocho se quedo en solencio viendo la escena y se horrirozo al ver como un hilo de sangre brotaba de la cabeza de niall.
-oh dios mio lo mate ,no ahora que hago,si lo toco me infectare ,Por Dios que hago-dijo el morocho dando vueltas en su habitación
No podía llamar a llamar a su novia por que no sabia donde estaba seguro en la escuela y su entrenador mucho menos por que estaría mas que claro quien empezó ,el morocho fue corriendo a la habitación del rubio y tomo unos guantes de latex,regreso a su habitación y tomo al rubio entre sus brazos ,el rubio ladeo su cabeza al pecho de Zayn llenándolo de sangre a lo que el morocho hizo una mueca de desagrado,bajo las escaleras casi corriendo ,al llegar abajo otra vez le paso lo mismo que hace unos minutos se desoriento por completo y todo daba vueltas,ladeo su cabeza de un lado a otro y recupero la razón ,salio de su casa y fui directo a su coche hasta que antes de abrir sus puertas recordó que el rubio estaba sangrando e hiba a arruinar sus asientos de cuero.
-Maldita sea –grito parado en medio de la calle con el cuerpo inconciente del chico –Taxi-grito haciendo que se ditubiera el vehiculo
-al hospital-dijo algo asustado
La camiseta del morocho estaba toda llena de sangre y la respiración del chico algo entrecortada ,algo le decía que si le pasaba algo alguien lo hiba a castrar .
Al llegar al hospital pago rápidamente y bajo al rubio ,lo cargo entre sus brasos y entro a la sala de emergencias ,donde no dudo en pedir ayuda.
-axilia se esta desangrando-dijo el morocho
-que le sucedió-dijo una enfermera-llamen al doctor Josh es niall-
-eh este-dijo el morocho nervioso
No hiba a decirles que habia golpeado al chico y que para colmo lo habia dejado practcamente desangrarse ,por lo que opto mentir.
-estabamos con mi terapia y me dolían las pierna y le cai encima no pudo con mi peso y se hecho para atrás ,atrás de el estaba algo mojado por lo que resbalo y se golpeo con la mesa de madera de mi sala-dijo el morocho era bueno mintiendo
-Gracias por la información –dijo al enfermera retirándose
El morocho estaba dispuesto a irse cuando esucucho a su espalda que lo llamaban
-Tu hijo de Puta-dijo sam caminado hacia el
Todas las personas de la sala de emergencias miraron a la chica como una desquisiada
-Sam que haces aquí,no deberías de estar cuidando a los niños del área de quemados-dijo josh saliendo de la pequeña habitación donde tenían al rubio
-Voy a matar al maldito de malik ,sueltenme-dijo Sam con un bisturí en sus manos
-Todo va a estar bien solo fue un pequeño golpe -dijo Josh abrazando a la chica
Por primera vez zayn se sintio mal por lo que acababa de hacer, no tenia derecho de decir nada por que se lo merecia ,el habia jurado jamas pegarle a alguien indefenso y en este caso el rubio lo era, y entonces recordo lo que su padre le dijo antes de morir .
-hijo recuerda jamas agredas a alguien mas debil que tu ,te estas entrenando para ser un boxeador no un delincuente ,si alguna vez lo utilizas en la calle que sea por una buena causa-
-Papá sabes que jamas lo aria –dijo el morocho tomando la mano de su padre
-Zayn ,no te pongas triste mamá y yo te cuidaremos desde el cielo ,se feliz hijo y sigue con ese mismo espíritu bondadoso y recuerda que tu madre y yo te amamos-dijo el señor malik muriendo segundos después
-No te mueras,lo prometiste que estarías conmigo ,que no me dejarías tu y mamá no me aman ,si me amaran no me dejarían solo los odio-dijo el morocho
Ese recuerdo dolia ,dolia saber que las personas que mas habia amado se habían hido y todo por un estúpido maricon ,que habia destruido la poca esperanza de vivir con la única persona que confiaba y lo amaba con sinceridad.
El morocho escucho pasos acercarse a el ,pero el aun no salía de su transe hasta que sintió el sabor metalico de su sangre en su boca.
-auchh-dijo tirado en el piso
-te lo mereces por poco hombre-dijo Sam sobándose su mano
-lo se,pero al menos traje al marica ese aquí-dijo el morocho levantándose
-como le dijiste pedaso de mequetrefe perdedor-dijo Sam avalanzandose sobre el morocho
-ya cálmense-dijo Josh tomando a Sam de los brazos
-sueltame solo le voy a quitar un ojos y arrecarle las pelos de donde no le da el sol-dijo sam pataliando en los brazos de su novio
--prudrete zorra-dijo el malik saliendo por las puerta de emergencia
El rubio solto a su novia y la miro muy serio y esta solo miraba con cara de cólera a su pareja por uno no haberla dejado matar al morocho y dos por haber dejado decirle zorra
-Luara me tienes aquí-dijo josh quitándose la bata
-si –dijo la chica tomando la bata –pero para que te la quita-dijo siendo interrumpida por josh que se quitaba la corbata y recogia las mangas de su camisa.
-Amor hay que patiar un trasero –dijo Josh tomando las manos de sam
La chica sonrio de oreja a oreja y salieron juntos a la calle tomados de la mano,al salir se encontaron con el morocho tratando de tomar un taxi .
-hey tu imbécil ahora quien es la zorra-dijo josh pegándole en el rostro al morocho
El morocho ,se etremecio por el golpe y le devolvió el golpe a josh derribándolo ,el morocho lo tomo del cuello de la camisa dispuesto a volver a golpearlo,cuando sintió que alguien lo tocaba por atrás.
-disculpe señor malik ,le mandan un paquete-dijo la chica
El morocho tiro bruscamente al chico al piso y se volteo para empujar a la chica que sabia que estaba mas que loca,pero no le fue posible por que al girarse sintió una fuerte descarga eléctrica pasar por su cuerpo.
-mierda-grito el morocho
-eso lo tiene merecido por golpiar a niall y esto por mi novio-grito sam patiando la entrepierna de zayn haciéndolo gritar de dolor
El morocho no sabia que dolia mas si todo su cuerpo a sus partes intimas,esa mujer estaba loca y el lo acababa de demostrar .
-y sabes malik si soy una zorra al menos ella cuida sus cachorros y no es una hiena traicionera como tu-dijo sam ayudando a josh a levantarse
Zayn se quedo en el piso tirado adolorido ,miro de reojo a la chica esperando que ella no regresara y vio como la chica acariciaba la herida de su novio,en ese momento la nostangia llego y recordó la ultima vez que habia visto a alguien defender a su pareja asi ,y menos a una chica.
***Flahs Back***
-Oye tu Perra tráeme mas café-dijo un hombre algo alcoholizaado en la barra del pequeño restaurante que tenían los padres de Zayn
-Señor le pido que se retire –dijo mi padre
-estoy hablando con la puta esa no contigo-dijo el chico alcoholisado sacando un arma
-zayn lleva a tu madre a la cocina-dijo mi padre
Tome la mano de mi madre y la lleve a la cocina ,minutos después escuchamos un disparo y mi madre salio corriendo de su lugar ,Sali detrás de ella y vimos a mi padre de pie junto al chico inconciente y un agujero de bala en una de las mesas.
-cariños estas bien-dijo mi madre
-si amor –dijo mi padre besando a mi madre
-pudieron hacerte daño-dijo mi madre abrazandolo
-por ti y por zayn aria lo que sea-dijo mi padre
En ese momento entendia que el amor mas puro es el que no le importa sufrir daños con tal de proteger a esa persona ,pero desde que mis padres murieron todo eso murió junto a ellos.
***Fin del Flash Back****
El morocho se levanto con dificultad y dando tumbos se arrecosto en uno de los teléfonos públicos ,saco su celular de su bolsillo y marco el numero de su novia.
-Halo Mariana soy yo Zayn me puedes venir a buscar al hospital-dijo zayn entrecortadamente
-no puedo zayn tengo algo importante que hacer,por favor no me molestes te llamo mas tarde -dijo la chica cerrando la llamada
Y asi fue que el morocho comprendio que esa chica solo estaba con el por su dinero y por su fama por que algo que aprendio con su padre es que cuando amas de verdad ,esa persona es importante y no importa lo que estes haciendo trataras de al menos hacer algo por el.
-Al final estoy solo-dijo dejando escapar una lagrima
Nadie sabia que detrás de esa fachada de chico malo habia una persona tierna ,llena de dolor y rencor y que estaba resignada a estar sola ,y que esa una chica que habia salido con el por casi 2 años lo habia mandado al diablo en 2 segundos con una simples palabras –NO ME MOLESTES-


hOLA mil disculpas por la broma pesada mi amiga es un diablo y yo jaja mala solo un poquito jajajaj por que los amo y por amarlos hay maraton :D si esto no es broma ya las bromas pasaron :lloro: :lloro: lamento haberlos asustado ,por otra parte a los que no les gusta la trama de larry no hay problema si no les gusta la novela no veo ningun problema en que la dejen de leer ,por otro lado espero les guste el cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Vie 28 Dic 2012, 4:27 pm

hola linda! la broma estuvo super mala, pero no importa, sigue con la novela me encanta, habra maraton?
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 4:31 pm

nacho_directionerboy escribió:hola linda! la broma estuvo super mala, pero no importa, sigue con la novela me encanta, habra maraton?

si estuvo bastante pesadota sorry y si habra maraton :D faltan 4 por publicar :) saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Vie 28 Dic 2012, 4:48 pm

O.o Eso sam se lo merece por Poco Hombre Josh Te golpiaron Nooooo Niall por que no te defiendes Es menos Hombre que voz Siguela •.•
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 28 Dic 2012, 4:55 pm

Cmilito escribió:O.o Eso sam se lo merece por Poco Hombre Josh Te golpiaron Nooooo Niall por que no te defiendes Es menos Hombre que voz Siguela •.•

estoy en eso :D en un momento subo el caapitulo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 12 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.