O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 7 de 70. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 7:56 am

BenjoXlo escribió:Hello!! ¡NEW READER!

Bueno, no soy nuevo reader, he sido fantasma desde mi Tablet, pero ahora me presento.
Soy Benjaa, soy Filipino, pero nací en España. Me considero gay, pero me da igual.
Y verás, tu novela me encanta porque la historia de "Ziall", es igual a la que estoy viviendo.
Solo tengo 11 años, pero me dicen que canto bien, soy muy bueno en las novelas HOT.
Ya tengo otra novela, pero no es aquí, es en Univisón. ¡Pasate!: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Ziall-Zayn-Malik-y-Niall-Horan/td-p/455036539
Bueno, ese "amigo" me trata igual que Zayn y blablabla... No podré comentar muy seguido, porque normalmente veo la nove desde mi tablet. ¡ADIÓS!

PD: TE AMO SIGUE LA NOVE

ATTE: Benja

Hola bienvenido Benjaa ,yo soy de Panamá tengo 19 años ,me imagino lo duro que debe ser para ti si estas pasando el mismo drama que Ziall ,y wow si dicen que cantas bien lo debes de hacer yo no tengo ningun otro talento ademas de este es penoso pero bueno,y respecto a las novelas hot wow yo no soy muy buena con eso pero are mi mejor intento casi no escribo esas partes ,por eso no pongo advertencias ni nada pero de que hay en estas novelas esa parte la hay asi que por ahi veras unas en la nove ,claro que me pasare por tu novela :) ajja creo que yo tambien sere tu lectora fantasma,me mataste de risa jajaja primer lector que me dice era y soy lector fantasma buajajaja ,y no te preocupes por lo de comentar ya se que estas por ahi y debes en cuando te enviare saludos ,bueno para no aburrirte mas espero la sigas leyendo y que te agraden los demas capitulos saludos .
PD:TE AMOO SIGUE LEYENDO LA NOVE
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Miér 26 Dic 2012, 10:33 am

Hola New Reader

Esta super Buena tu Nove

Zayn me esta cayendo al piso como sele ocurre pegarle a mi duende
Harry esta loco y louis mas bobo que se deja manipular

Awww perdon Soy Cmilo pero me dicen Teo Tengo 17

Hola Benja xD estamos en conepcion

Aqui dejo mi nove
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Llanto-Eterno-Nosh-Larry-Ziam-Hot/td-p/457305971?device-view=desktop
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 10:38 am

Cmilito escribió:Hola New Reader

Esta super Buena tu Nove

Zayn me esta cayendo al piso como sele ocurre pegarle a mi duende
Harry esta loco y louis mas bobo que se deja manipular

Awww perdon Soy Cmilo pero me dicen Teo Tengo 17

Hola Benja xD estamos en conepcion

Aqui dejo mi nove
http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Llanto-Eterno-Nosh-Larry-Ziam-Hot/td-p/457305971?device-view=desktop

Hola bienvenido Teo ,mil gracias por leer mi nove y dejar tu comentario.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Miér 26 Dic 2012, 10:38 am

estar leyendo tu novela y estar escucharndo Fix You de Coldplay, esa conbinacion da ganas de llorar jajaja de verdad, linda, hermosa siguela
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BenjoXlo Miér 26 Dic 2012, 10:48 am

Hola de nuevo Teo, ya te encuentro en todas partes... :)

ATTE: Benja

PD: TE AMO SIGUELA
BenjoXlo
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 10:50 am

nacho_directionerboy escribió:estar leyendo tu novela y estar escucharndo Fix You de Coldplay, esa conbinacion da ganas de llorar jajaja de verdad, linda, hermosa siguela

Hola :D el prox capitulo voy a escribirlo escuchando esa cancion a ver que tal me va y sorry por no actualizar aun es que :( mi pc le dio un mini infarto y borro todo el cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Miér 26 Dic 2012, 10:59 am

BenjoXlo escribió:Hola de nuevo Teo, ya te encuentro en todas partes... :)

ATTE: Benja

PD: TE AMO SIGUELA

Claro nene tu sabes como es la vaina conmigo xD

Siguela plis
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Sorry la pc me odia

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 11:07 am

Llamativo titulo verdad bueno es que ajja asi es tenia los 2 capitulos y la pc se apago solita y cuando se encendio ya no estaban busque por todos lados y nada fue horrible ,la cuestion es que estoy escribiendo en estos momentos todo de nuevo la terminacion de el cap anterior y el nuevo
Capitulo 7 Why not me Ziall
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Tumblr_mb7i90ttgO1rzfhk6o1_250
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Why%2Bnot%2Bcopy
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 916804594
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Cap 6 2/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 12:46 pm


***Narra Harry***
El chico de rizos hiba manejando de vez en cuando mirando su mano para sersiorarse que no se habia borrado la dirección , a lo lejos pudo ver un gran letrero que decía bienvenidos a manchester ,el menor al ver que habia llegado al lugar encendio su GPS para buscar el lugar marco la dirección y rápidamente el aparato le señalo hacia donde tenia que ir,doblo una esquina y luego se encontró con un hermoso residencial ,entro a la calle principal del lugar y pudo ver el carro de Louis a lo lejos ,sabia que ese era ,inconfundible para el,se estaciono detrás del auto ,antes de bajarse se acomodo sus rizos o eso trato,pero se le ocurrio que sus excusas no le hiban a servir con el,Louis era idiota pero no tanto,sabia que sus excusas ya no servirían habia metido la pata y salir de esa no hiba a ser sencillo por lo que recordó que tenia muchas fotos de el y Louis ,el ojiazul era fanatico de “Capturar Momentos” como este le decía a las fotografías ,reviso su celular y tenia 200 fotos ,muchas de las practicas ,unas en la playa,otras de el y Louis besándose,y una en casa de el ojiazul con su familia ,el rizado se quedo pensativo por que rayoz tenia esas fotos aun ahí,desidio hacer algo estúpidamente romántico para Louis debía convencerlo de su no arrepentimiento ,y después de eso borraría ese monton de ridiculeces de su teléfono.
Volvio a encender su auto y se fue al centro ,al llegar se bajo en un centro de fotocopiado ,le pidió a la joven que revelara todas las fotos del teléfono ,mientras la joven terminaba el rizado salio a una tienda de artículos escolares,compro papeles de colores y luego salio a una floristería ,ahí compro una rosa roja ,al salir se dirigio otra vez el centro de fotocopiado ,al entrar la chica tenia un paquete con todas las fotos.
-Lindo novio se parece al jugador del Chelsea-dijo la chica mirando fijamente a Harry
-no es mi novio-dije dándole el dinero y saliendo
El rizado se subio al auto y se dirigio de nuevo a la casa de Louis , al llegar el carro no estaba por lo que le indico que el habia salido ,se bajo del auto y tomo las cosas de la guantera y se dirigio a la casa,se paro en frente de la puerta y recordó que Louis era tan pero tan inteligente que siempre dejaba una llave en el macetero de al lado de la puerta,se agacho y la tomo,abrió la puerta y vio que la casa estaba bien ordenada ,todo en su lugar a diferencia de la casa de el que era un completo desastre.
Deje mi maleta cerca de las escaleras y tome la pequeña caja con las cosas que utilizaría ,busque una parte de la casa donde al entrar lo viera y ahí estaba un pequeña mesa con un florero y una pared al fondo,me dirigí hacia la pared y despeguo papel por papel ,los hiba pegando uno por uno en la pared ,al terminar ,dejo la rosa en el jarrón vacio y con piloto escribió con su letra algo torcida Lo siento.
El rizado salio afuera al jardín de atrás y empezó a colocar cada foto en la pared vacia cerca de una ventana ,al terminar ,le escribió con las pequeñas pegatinas te amo.
El menor estaba seguro que con esto podría convencer a Louis por un buen tiempo, al fin y al cabo el muy idiota moria por el ,esto era mas que suficiente para que el ojiazul hiciera todo lo que el quisiera ,y al aburrirse simplemente le volveria a decir la verdad y acababa todo.
Se sento en el césped y espero a que Louis llegara esperaba que el no tardara por que tenia hambre y algo de sueño.
***Narra Louis****
El ojiazul llego al fin a casa con las compras ,al bajarse noto que habia un carro estacionado enfrente de su casa de quien seria,lo impecciono y aun no cai en cuenta de quien era,se dirigio a la puerta y introdujo la pequeña llave al entrar se quedo observando la pared que tenia un gran corazón rosa y una rosa rojate estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 P9101378+copiar ,el ojiazul tomo la rosa y se quedo mirando el corazón ,hasta que escucho una voz al grave cantando desde el jardín trasero.
Al salir se encontró con el rizado que lo miraba sonriendo ,con una guitarra en sus manos ,el menor empezó a tocar el intrumento y haciendo muecas que hacían que el ojiazul no parara de reir.
Quédate conmigo,
cariño quédate conmigo
esta noche,
no me dejes solo,
camina conmigo,
ven y camina conmigo
hacia el filo de todo
lo que jamás hemos conocido.
El ojiazul solo ladeo la cabeza ,lo que le hizo entender al menor que en verdad no le estaba creyendo mucho.
No estoy seguro de qué va a ser esto,
Pero con mis ojos cerrrados todo lo que veo
es el cielo a través de la ventana,
la luna sobre ti y las calles de más abajo,
aguanto la respiracion mientras te mueves,
probar tus labios y sentir tu piel
cuando llegue la hora, cariño,
no corras, sólo bésame lentamente.
-Harry no trates de jugar conmigo ya no,puedes dejar de querer hacerme daño-dije frunciendo el ceño
No quiero romperte el corazón
Quiero darle un nuevo comienzo
Sé que tienes miedo
Puede que cometa un error
Nos queda sólo una noche para vivir
Y no hay tiempo que esperar (que esperar)
Así que déjame darle un nuevo comienzo a tu corazón, un nuevo comienzo a tu corazón
Déjame darle un nuevo comienzo a tu corazón, un nuevo comienzo a tu corazón
Hay mucho que ganar, dale un nuevo comienzo a tu corazón
Déjame darle un nuevo comienzo a tu corazón, un nuevo comienzo a tu corazón .
-Harry por favor ,ya todo acabo por que no te buscas a otro-dije mirándolo fijamente
Cuando tus labios se cruzan con los míos
Nuestros corazones laten como uno
Pero te deslizas de entre mis dedos
Cada vez no oh oh
Pusiste esa sonrisa
Algo que no puedes ocultar
No quiero romperte el corazón, puedes aliviar el dolor (el dolor)
Así que déjame darle un nuevo comienzo a tu corazón, un nuevo comienzo a tu corazón
Déjame darle un nuevo comienzo a tu corazón, un nuevo comienzo a tu corazón
Hay mucho que ganar, dale un nuevo comienzo a tu corazón
Déjame darle un nuevo comienzo a tu corazón, un nuevo comienzo a tu corazón
OH YEAH YEAH

El primer día que te
te dije que nunca me enamoraria.
El menor se acerco a Louis y tomo su rostro entre sus manos y le dio un tierno beso en los labios ,el rizado entre besos lo jalo hacia un lado y al terminar el beso jiro a Louis hacia la pared ,dejanlo ver las fotos de ellos en sus innumerables salida ,el ojiazul quedo paralizado viendo todas,las fotos se acerco a la pared y empezó a tocar cada una de las fotos recordando cada momento que habia pasado junto a su pequeño,se giro y miro con los ojos llenos de lagrimas a Harry ,el chico de rizos se quedo mirando fijamente al ojiazul mientras este se acercaba a el.
El menor solo estiro su mano y seco las lagrimas a lo que Louis correspondio jalando a el rizado hacia su pecho y abrazandolo fuerte.
-Feliz Cumpleaños Louis-dijo Harry
-Te amo por favor no Rompas mi corazón de nuevo-dije entre lagrimas
-lo prometo-dijo el rizado cruzando sus dedos
Aquella promesa que era todo para Louis y nada para el rizado ,aquellas fotos que significaban demasiadas cosas para el ojiazul ,para Harry solo eran unas simples fotos ,un corazón que estaba dispuesto a olvidar y otro que simplemente solo quería jugar.
**Harry***
Ya habia callo en mi trampa que idiota
***Louis***
Esta vez no Harry ,se que es otro de tus jueguitos de niño mimado ,esta vez aprenderas lo que es amar de verdad y que tanto duele ,no te odio mi pequeño pero de tantas veces que rompiste mi corazon ,ya el amor se fue desvaneciendo,aun te amo pero no quiero que rompas de nuevo mi corazon ,aun tus palabras llegan a mi corazon ,pero la razon ya desperto en mi.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 1:07 pm

OH POR DIOS! YA TE DIJE QUE LA AMO...PERO CONCHATUCARROT QUE ES BUENA ...
HARRY DESCRITERIADO ! OTRA VEZ?
PERO LOU LE VA A DAR SU MERECIDO (LATIGO e.e ) OKNO JAJAJA

BUENO AMO TU NOVE, NO TENGO MUCHO PARA EXPRESARME, PERO SABES LO QUE SIENTO :D

BESOS xxx CUIDATE :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 1:36 pm

Love4Larry escribió:OH POR DIOS! YA TE DIJE QUE LA AMO...PERO CONCHATUCARROT QUE ES BUENA ...
HARRY DESCRITERIADO ! OTRA VEZ?
PERO LOU LE VA A DAR SU MERECIDO (LATIGO e.e ) OKNO JAJAJA

BUENO AMO TU NOVE, NO TENGO MUCHO PARA EXPRESARME, PERO SABES LO QUE SIENTO :D

BESOS xxx CUIDATE :D

Mil gracias por amar mi nove como yo amo la tuya jajaja ok mi amor es mucho mas grande por tuu nove
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Love4Larry Miér 26 Dic 2012, 1:46 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Love4Larry escribió:OH POR DIOS! YA TE DIJE QUE LA AMO...PERO CONCHATUCARROT QUE ES BUENA ...
HARRY DESCRITERIADO ! OTRA VEZ?
PERO LOU LE VA A DAR SU MERECIDO (LATIGO e.e ) OKNO JAJAJA

BUENO AMO TU NOVE, NO TENGO MUCHO PARA EXPRESARME, PERO SABES LO QUE SIENTO :D

BESOS xxx CUIDATE :D

Mil gracias por amar mi nove como yo amo la tuya jajaja ok mi amor es mucho mas grande por tuu nove

lajdlasdlaksdjladjlkasdlkaslkdjalksdas no ._. no es verdad el mio es mas grande 1313 okno xd jajajajajajajajja

siguela pronto por favorrr :D
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Amandaccp Miér 26 Dic 2012, 2:11 pm

Hola:D Nueva lectora?) No se como es esto xD Apenas me acabo de hacer una cuenta:P Este Siguela*-* Eres muy buena escritora:) :scratch: Que mas puedo decir? Esto es incomodo -.- :fiu: Adios :P
Amandaccp
Amandaccp


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Miér 26 Dic 2012, 2:18 pm

Ooooo louis no por que lo aceptas el solo te hace daño
A Harry que coño le pasa por la cabeza por que hace eso
Que lindo detalle pero este Chico esta loco
Amo tu novela Siguela
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Miér 26 Dic 2012, 2:33 pm

Amandaccp escribió:Hola:D Nueva lectora?) No se como es esto xD Apenas me acabo de hacer una cuenta:P Este Siguela*-* Eres muy buena escritora:) :scratch: Que mas puedo decir? Esto es incomodo -.- :fiu: Adios :P

Hola bienvenida :D gracias jaja por que incomodo ?
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 7 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 70. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.