O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Susy Dom 27 Ene 2013, 12:31 am

Ajajajajajajjajajajjajjajajjajajajjaj Ese Juan es un loquillo! XD no recuerdo si ya habia comentado antes? ._. en fin x3 Hola!! me encanto el cap, espero la sigas! Esta muy interesante!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Susy Dom 27 Ene 2013, 12:32 am

Wii C: Me di cuenta que pase de pagina!!
Bueno, espero la sigas pronto!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Dom 27 Ene 2013, 2:12 am

HOla!!!! subiste cap!!! bueno, la parte que mas me gusto fue cuando Zayn le fue a desir a Sam que le diga donde esta Niall, esa Caroline es una Zorra! se nota que solo quiere la fama de Zayn, la odio! No entiendo porque Zayn le dice "Te amo" a esa tipa deserebrada y no a Niall, me gustaria ver sufrir un pocito mas a Zayn, que sienta lo que Niall sintio :twisted: Me encanto el capitulo siguela!
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Dom 27 Ene 2013, 2:36 am

Amo tu novela, yo creo que Juan se parece a mi, soy igual de distraida, Zayn ama a niall, ya lo acepto!! Ziall es real, Bitches No se por que pero me imagino a sam como jennette mc curdyte estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcRrJvfaNRpsetAuANEIsIEf4rt2lXeFsurQVg1y7JlGWo7sLYYT

Continuala, Mi campeona Rachel

P.D:Odio a caroline

Te amo a ti rachel. :)

Abrazo sicologico te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 352482
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 27 Ene 2013, 9:45 am

Novia? Encerio? POOOOOOOR QUUUUUEEEEE?

Ok ya :D HOLIS RASH!!!! kdkkwkfiwid El Juan xDDDDDD

eaeaea El Malik va a por su chico! Ahre! Kfkdkfkd pero ahora tiene novia! Kxksflwl
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por nacho_directionerboy Dom 27 Ene 2013, 10:09 am

Increible, buenisimo el capitulo, amo tu novela y la parte que mas me gusto fue cuando zayn acepto que le gusta niall. Siguela por favor!!!!
nacho_directionerboy
nacho_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Cap 13 extra Pintando trazos de amor

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 27 Ene 2013, 1:14 pm


Mi nombre Resse Rhuddlan tengo 17 años,vivo en Francia junto a mi madre ,mi hermano y mi padre se mudaron a londres luego que mi padre se aburriera de mi madre y se buscara a otra ,mi hermano como no soportaba el drama y los insultos hacia el por el paresido que el tenia con mi padre desidio irse con el ,yo con 8 años me quede solo con mi madre con la esperanza de alguna vez poder ver a Alex,sabia muy poco de el como que estaba comprometido con una chica llamada selene y que en unos meses se casarian ,pero mas aya de ellos no se nada ,solo tribalidades y algunas cosas mas cuando hablamos por teléfono y la conversación llega a su fin ,pero como mamá dijo es tu hermano y deben de llevarse mejor ,por eso que desidi viajer a Londres a asistir a su boda,amo a mi hermano pero siento como si en realidad el fuera un extraño ,otra de las cosas que complican mi prematura vida es que estoy perdidamente enamorado de Lucas Clos desde que tengo 12 años ,desde que lo vi fue amor a primera vista pero como lo conoci fue aquella vez en que….
(FB)
Reese recuerda que el saque debe ser mas cerrado concentarte muchacho-dijo el entrenador con algo de enojo
El castaño lanzo la pequeño pelota al aire con fuerza logrando que subiera mas de la cuenta ,provacanco que el fuerte viento la arrastrara un poco mas aya de donde debía.
-Reese por dios que haces –grito el entrenador
El castaño fruncio el ceño rápidamente y se movio unos centímetros mas en donde el calculaba la trayectoria de la pelota ,y asi mismo fue pero no todo salio como el esperaba ,la posición en que estaba no era muy favorable ,cuando golpeo la pelota con la raqueta uno de los musculos de su brazo se desgarro provocándole gran dolor,el chico solto la raqueta y se sento en el piso a llorar si a llorar ,era de los pocos chicos que demostraba sus sentimientos asi por asi no le interesaba que los demás pensaran que era un marica o algo asi ,para el demostrar sus sentimientos era lo mas valiente que alguien puede hacer pero claro a cierto punto.
-por dios santo estas bien-dijo el entrenador al ver la mueca de dolor en la cara del chico
-creo que me lastime el brazo-dije entre una queja
-ok levántate vamos al medico-dijo el entrenador marchándose hacia el auto
El castaño lo miro de mala gano aun con los ojos cristalizados ,no podía la menos ayudarlo a levantarse ,el chico se levanto y se marcho por donde habia visto su entrenador desaparecer, al salir vio el carro de su madre que tenia cara de pánico y horror.
-hijo estas bien-grito Ana preocupada
-si mamá todo esta mas que bien-dije agarrando mi brazo con el que tenia bueno
-ven sube vamos al medico-dijo ana besando la frente de su hijo
El castaño fruncio el ceño y subio al auto sin protestar ,todo el camino fue tedioso para el escuchar canciones antiguas de la época en que su madre creía que su padre era un santo y no imbécil era como un martirio para el.
-ya llegamos hijo ,adelantate mientras yo pago todo lo necesario-dijo la mujer apagando el motor del auto algo viejo
-claro-dije con desgane saliendo del auto con algo de dificultad
El castaño se dirigio al elevador y de adentro en el se escuchaba una canción que parecía algo antigua pero enseguida la reconocio Lovebug como no reconocerla ,el chico de apollo en una de las frias paredes del elevador ,esperando que el mismo lo llevara al piso que el habia marcado ,a medio camino el mismo paro un piso antes ,el chico miro hacia enfrente y ahí estaba el,el chico antre abrio su boca al chocar su mirada con la del ojiverde ,el chico le sonrio y toco el botón que anunciaba que se bajaría en el mismo piso que el .el castaño le dirigía cortas miradas al chico que hiba a su lado y sonreía tontamente a lo que el ojiverde solo se dedicaba a reir bajito y mirar igual de reojo al chico ,al escuchar que el asensor abria sus puertas el ojiverde miro al castaño y le dedico una sonrisa y un …
-nos vemos-dijo saliendo
El castaño sonrio sonrojado ,se sentía feliz ,sentía una felicidad grande en su cuerpo ,sentía que podía hacer todo que era invensible ,que no habia poder en la tierra que lo hiciera caer de ese sueño ,todo era un desorden en su cuerpo ,mariposas en su estomago ,la música mas romántica en su cabeza y su corazón gritando de felicidad si es que ese órgano lo podía hacer .
El castaño salio del elevador y se dirigio hacia la enfermera que atendia en el lugar ,miro hacia todos lados ,a ver si volvia a ver el chico pero el no estaba ,seguro jamas lo volvería a ver.
-hola ,me podría indicar donde queda el consultorio del doctor clos –dije con algo de desgane
-si es el que esta aquí alfrente ,pasa el llegara en unos minutos solo fue a cambiarse-dijo la enfermera sonriendo
-gracias-dije dedicándole una sonrisa de lado
En castaño entro al consultorio y se sento en la silla con mala gana ,lastimando su brazo ,sacándole un gemido de dolor ,a lo que el menos segundos después maldijo.
-estupida silla-dije entre dientes
-creo que mi silla no tiene la culpa-dijo una voz algo conocida
El castaño se viro a ver quien le hablaba y se encontró con el mismo chico del elevador se sonrojo rápidamente al ver como el chico le sonreía y miraba su expediente.
-asi que te llamas Reese ,lindo nombre me recuerda a una artista si la de legalmente rubia-dijo sonriendo-mi nombre es lucas-dijo pasando al lado del castaño
Todos le decían el mismo comentario y siempre le molestaba pero de el me parecía el mas acertado como si diciendo que tenia nombre de chica fuera de lo mas normal
-ahora cuéntame por que estas aquí-dijo lucas sentándose detrás de su escritorio
-yo.yo me fracture el brazo creo-dije mirando fijamente a lucas
El castaño no podía evitar perderse en aquellos ojos verdosos que le parecían los mas hermosos del planeta ,en fin todo en aquel chico era perfecto
-como que crees-dijo levantándose a ver el brazo que le chico mantenía doblado
El ojiverde se acerco al menor parra revisar el brazo,el castaño no pudo evitar sonrojarse ante aquel tacto ,miro de reojo al ojiverde con la cabeza gacha a lo cual este sonrio ,el rubio estaba convencido su doctor de correspondia ,esas mariposas que tenia en el estomago ahora eran inquietos conejos que saltaba de la boca de su estomago a su corazón.
-bueno parece que solo es solo un desgarre de un ligamento ,bueno quítate la camisa voy a vendarte el hombro-dijo lucas alejándose del castaño y acercándose a unos pequeños cajones que tenia cerca de su escritorio.
El castaño se desabrocho su camisa y dejo que la mitad de su torso al descubierto ,se miro a si mismo y era algo delgado ,sin ninguna mosculatura estaba mas plano que tabla de planchar y que ni se diga su rostro parecía el de un bebe demasiado desarrollado ,suspiro fuertemente haciendo que lucas girara un poco su rostro para mirar que sucedia pero al verlo sonrojado y con la mirada gacha entendio que solo estaba apenado.
El ojiverde de acerco al castaño y con cuidado fue vendando el hombro del chico ,lo miraba de ves en cuando para ver su expresión la cual no cambiaba ,el solo se limito a sonreírle para darle mas seguridad a lo que el chico respondio con un sonrojo mas notorio.
-ya puedes arreglar tu camisa-dijo lucas sentándose en su escritorio –estas medicinas deberas tomarlas cada vez que sientas dolor ,solo por eso –dijo sonriendo tiernamente
El castaño ladeo la cabeza de un lado con expresión de colegiala enamorada y miles de cosas vinieron a su cabeza pero las mas loca fue romperse cada semana un hueso distinto tenia muchos que fracturarse para solo venir a verle.
-Reese me escuchas-dijo lucas sonriendo,al ver al pequeño mirándolo fijamente y con la atención quien sabe donde
-si que pasa-dije el chico ladeando la cabeza para dalir de sus absurdos pensamientos
-aquí están tus recetas ,buena suerte y espero no verte mas por aquí-dijo lucas sonriendo
-que-dije casi en un pequeño chillido
-si no me gustaría verte enfermo ni con miles de huesos rotos,pero si espero verte afuera de aquí cuídate mucho-dijo haciendo ademan que podía marcharse de su consultorio
-adios –dije con un tono de voz tan dramático que delataba lo desanimado que estaba
El ojiverde solo sonrio y vio como el chico se acercaba a la puerta y se giraba a verlo a un sonrojado ,el solo le sonrio de nuevo y lo vio salir .
Esa fue la ultima ves que lo vio ,ese año descanso del tennis por 4 meses y luego practico muy duro para las olimpiadas en China ,en la cual logro regresar con una medalla de plata para Francia ,ya que es considerado ciudadano por los años que llevo recidiendo ahí ,tiempo después empezo a entrenar para un torneo juvenil de tennis ,no significaba nada para el tener una medalla de las olimpiadas seguía siendo el mismo joven que antes sencillo y algo distraído ,pero al final no fue asi al llegar a Francia todos los medios le esperaban en el aeropuerto y muchos de los medios querían entrevistas con el no negó ninguna pero al final era algo agotador ,al llegar a casa los paparazi le seguían a todas partes pero luego se aburrieron de el al ver que era un chico aburrido que solo estaba en casa o practicando y asi era no le gustaba socializar mucho sabia que solo estaban ahí por la fama y el dinero ,por mas nada ,todos eran iguales,los meses pasaron y el auje del chico prodigio del tennis se fue ,ahora era de nuevo el chico invisible al que todos recordaban solo cuando ganaba alguna competencia o cuando salía con algún famoso que le invitaba amablemente a tomar algo,pero en el fondo de muchas chicas hermosas que conocio de miles de rostris que vio ,solo uno aun le gustaba el de Lucas ,habían pasado dos años y el aun no olvidaba a ese chico de ojos verdes y sedoso cabello rubio ,si el estaba enamorado ,no era ese amor de los jóvenes que va u viene como el viento el de el era mas aya ,era de esos amores como el de los discos de vinil de su madre hermoso ,duradero y bello al recordar ,pero la pregunta siempre venia a su mente en verdad el le correspondia ,en verdad el aun estaría ahí si se atreviera a buscarle.
Dos años después
Ese dia el rubio estaba desidido a buscar al ojiverde necesitaba decirle sus sentimientos los cuales aun no morían seguían mas vivos que nunca ,era como si un pequeño bichejo se comiera poco a poco la razón en su corazón y fuera llenando cada espacio con trocitos y mas trocitos de amor .
-Mamá voy a salir-dije bajando las escaleras de mi habitación
-a donde vas hijo-dijo Ana desde la cocina
-al doctor ,voy a hacerme exámenes generales ,ya sabes de rutina-menti
-ok hijo suerte –dijo ana siguiendo en lo suyo en la cocina
El castaño salio de su casa ,con la esperanza de encontrar y ver de nuevo el chico que habia robado su corazón a su primer amor.
El castaño tomo un taxi y le pidió amablemente al conductor que lo llevara al hospital al bajar pidió una consulta con el doctor clos y para su suerte aun atendia ahí ,con una gran sonrisa se dirigio al eleveador y como ese dia que lo conocía la misma canción sonaba en el ,con una gran sonrisa salio del mismo y se dirigio a la sala de espera ahí una enfermera le indico que el era el paciente numero 20 y que hiba por 12 a el no le importaba ,esperaría todo lo humanamente necesario ,si era por lucas el esfuerzo no era en bano , al fin llego su turno y entro tímidamente al consultoria ,pero antes de entrar se miro a si mismo ya no era el mismo chiquillo enclenque que antes ahora tenia un cuerpo bastante formado a pesar de solo tener 15 años y sus ojos color miel brillaban mucho mas que antes como no hiba a brillar si cada dia se llenaban mas de ese amor que esperaba fuera correspondido.
-adelante-dijo lucas al ver que la puerta estaba semi abierta pero nadie entraba
-hola-dije tímidamente
-Resse ,como estas-dijo lucas levantándose de su asiento con una gran sonrisa ,su hermosa sonrisa
-recordaste mi nombre-dije como toda una colegiala emocionada
-emm bueno algo asi -dijo mostrándome mi expediente en sus manos
-oh claro que tonto-dije mirando el suelo
-y que te trae por aquí-dijo aun con esa hermosa sonrisa
-bueno ,yo…yo..que…quería decirte alg..algo-dije muy nervioso
-ok calmate y solo dime que pasa-dijo volviendo a su lugar
-es que recuerdas cuando vine por primera vez-dije con la cabeza gacha muy sonrojado
-si algo recuerdo ,pero por que lo dices-dijo lucas ladiando su cabeza a un lado con un gesto algo infantil de confusión
-es que desde ese diamedicuenta quetumegustas-dije todo rápidamente atropellando unas palabras con otros ,mi rostro ardia y sabia que estaba mas que sonrojado
-yo …es que-dijo lucas mirándome fijamente algo nervioso
El castaño estaba mas que eufórico de verdad el le amaba que por eso tartamudeaba ,el castaño sonrio por lo bajito esperando una respuesto cuando escucharon la puerta del consultorio ,el rubio miro al castaño y solo pudo articular.
-lo lamento Reese pero-dijo antes de ser interrumpido por la puerta que ya estaba abierta
-oh lo lamento pensé que y ano tenia pasientes-dijo Louis sonriendo
-Reese te presento a Louis Tomlinson mi novio-dijo lucas mirándome con pena
El mundo del castaño se hizo pedasos ,rompieron su corazón en mil pedasos en unos cuantos segundos el que decía que el amor no dolia era un tremendo estúpido.
-Hola yo …yo soy Reese gusto en conocerte yametengoque ir –dije casi atropellando las palabras
-estas bien-dijo lucas en un pequeño chillido
El castaño salio rápidamente del lugar sin hacer caso de la voz del rubio quería desaparecer ,quería llorar ,quería morir ,la vergüenza se aperaba de el ,como pudo ser tan tonto de pensar que alguien como lucas lo miraría ,miles de cosas pasaron por su mente y todas esas cosas dolían.
-hay personas que no nacieron para ser amados ,solo nacieron para dar amor y jamas recibir nada acambio-dije entre lagrimas parado en un puente cercano al hospital
El castaño siguió su camino solo por las frias calles de Paris ,no sentía frio alguno por que su corazón de por si ya lo estaba .
Pasaron meses cuano le llamaron para participar en Winbledong a pesar de su corta edad cumplia los requisitos para entrar ,ya casi estaba olvidado lo de Lucas ,si pisaba el hospital evitaba a toda costa que el lo atendiera y se cruzaban por casualidad solo le ignoraba el rubio siempre bajaba su mirada y ya no sonreía como antes por que hiba a hacerlo.
Llego el tiempo para la competencia y el castaño desidio inscribirse en equipo de parejas e individual pero para su desgracia la primera no fue una buena elección ,al llegar el dia de su ultimo juego en pareja el chico con quien jugaba hiso un movimiento erróneo el cual le costo un gran dolor de cabeza a Reese ,el otro chico se metio delante del castaño para lanzar la pelota al otr o lado de la red ignorando que ya Reese estaba ahí ,al tratar de golpear la pelota con exactitud lo único que logro fue hacerle una gran brecha en la frente del castaño y dejar que el otro equipo marcara puntos.
-que diablos de pasa-dije con un hilo de sangre recorriendo mi mejilla
-lo lamento yo solo quería enviarla al otro lada-dijo mirando nervioso hacia las gradas
El castaño miro hacia la misma dirección y vio como una chica muy nerviosa lo miraba a el y su compañero.
-es tu novia-dije señalando conla raqueta a la chica
-si ..s..si-dijo tartamudeando
-Pues ve a lucirte para ella a otro lado y no te metas en mi zona-dije enfadado
El castaño se marcho y se dirgio hacia donde estaba su entrenador con una mueca de dolor ,ya no era el mismo niño lloron ,habia cambiado ya le daba igual el dolor físico si ya habia pasado el mayor de los dolores humanos “sufrir por amor”
-estas bien Reese-dijo su entrenador secando el hilo de sangre
-si todo bien –dije tomando un poco de agua
-puedes seguir-dijo poniendo una pequeña curita en la gran raya que habia dejado el otro chico con su raqueta
-si todo genial-dije al escuchar el pitido de que el juego comenzaría
El juego transcurrio normal solo a excepción que de ves en cuando veía gotas de sangre caer al piso y con su manga secaba su rosto y al verla habia sangre ,ignoro aquel hecho y sigo con su ritmo normal de juego rápido y a la defensiva al terminar el mismo y lograr la inminente victoria paso hacia las bancas a descansar se sentía demasiado débil para dar una entrevista pero aun asi siguió ,al llegar solo sonreía y con una banda en su frente cubria su herida para que ningún medio se pasara de listo con preguntas tontas.
-que tal el juego crees que fue difícil-dijo una de las reporteras
-para mi fue un juego bastante fluido ,los otros jugadores eran muy bueno-dije tocando mi banda por el dolor punsante de la sal del sudor y la herida abirta
-nos puedes contar que paso ,por que tu compañero te agredio-dijo otra reportera
-de eso no tengo idea ,pregúntenle a el-dije fríamente
-volverias a participar en pareja en algún otro evento-dijo una resportera que acababa de llegar
-lo dudo-dije mirando fijamente hacia un lugar todo se movia alrededor y en mi cabeza las imágenes se volvían oscuras y las voces se hiban apagando poco a poco.
-Reese –escuche la voz de mi madre a lo lejos
Horas después despertó en una cama algo incomoda y unas paredes blancas y un pitido que le daba migraña.
-parece que ya estas mejor ,tienes buen semblante-dijo una voz conocida que hacia que su corazón se retorciera de dolor
-que haces aquí-dije fríamente
-soy tu doctor –dijo sentado al aldo de el chico
-largo ,quiero otro medico ,lárgate –grite casi con lagrimas en los ojos
-oye calmate si ,se que estas dolido por lo que paso hace unos meses atrás y te entiendo-dijo lucas un semblante algo cansado
-cayate –grite con furia –tu no sabes lo que yo sufri sabes que se siente que te destrocen el corazón ,sabes que se siente estar enamorado como idiota solo-dje entre llanto
-si lo se ,sabes por que por que mi novio me dejo por un mocoso que nisiquiera sabe donde esta parado ,crees que no me duele que haya terminado conmigo por un simple mensaje y que no me haya dado la cara ,crees que eso no duele –dijo con lagrimas brotando de sus ojos y tomando mis manos entre las suyas
El castaño lo miro fijamente por un segundo le dio ganas de abrazarlo ,besarlo y decirle que el estaba ahí para el pero no ya ese niño tonto de 12 años ya no existía.
-que mal por ti-dije quitándole mi mano con brusquedad
-Reese yo enserio lo siento-dijo lucas acongojado
-ya no importa y si vas a quedarte te pido que no me toques y que evites hablarme-dije quitando mi mirada hacia otra dirección
El rubio se quedo en silencio todo el rato que el rubio debía quedarse ahí ,de vez en cuando revisaba la herida y la bolsa de suero ,pero aun asi seguía las reglas que le habia impuesto el chico no hablaba con el.
-ya es hora de irte ,espero verte pronto-dijo lucas mirando el suelo
-yo espero que no ,jamas quiero verte a ti ni tu mugroso hospital-dije fríamente cambiándome y saliendo de la habitación
Despues de eso no volvió a ver al rubio y ni quería hacerlo ,pero aun se sentía triste estúpidamente aun lo amaba.
-hijo en que piensas-dijo ana entregándole una invitación
-en nada-dije sonriendo
El castaño abrio la nota y se quedo en silencio al leerla ,lo invitaba a una cena de gala por los 34 años de matrimonio de una pareja que ni siquiera sabia que existía .
-vas a ir-dijo ana emosionada
-no tengo opción –dije subiendo a mi habitación
El castaño miro de nuevo la invitación y se percato que la invitación era para ese mismo dia ,rodo los ojos con molestia se creían mucho por tener dinero y pensaban disponer con su tiempo pero ni modo tenia que ir por que era la hija de su patrocinador .
El castaño acomodo su rebelde cabello castaño con un poco de gel y se coloco un smoking negro y una corbata blanca ,al llegar solo socialiso con algunas personas y salio al valcon encontrándose con otra persona ahí ,el chico miro a la persona y se sorprendio de ver ahí a lucas con una baso de wisky.
-hola Resse –dije sonriendo a la luz de la luna
El castaño empezó a respirar con rapidez y no pudo evitar sonrojarse y bajar la mirada ,en ese momento vio enfrente de el unos zapatos negros relucientes y also su mirada y pudo ver a aquel chico que se robaba sus pensamientos y cada latido de su corazón enfrente suyo.
El rubio le sonrio y tomo su barbilla entre sus manos y acerco su rostro al suyo uniendo sus labios en un tierno beso.
El castaño sentía que hiba a morir en ese momento sus piernas le fallaban ,sentir el aliento de lucas combiando con el suyo era lo mas hermoso que habia sentido y sentir su boca humeda sobre la de el era lo mas dulce que jamas habia provado .
-Quedate conmigo-dije entre susurros apollado en su pecho
-aquí estoy –dijo sonriendo
-no ahora para siempre-dije moviéndome al ritmo de una canción algo antigua
-quieres bailar-dijo lucas a mi oído
-si –dije pegando mi cuerpo mas al suyo
Los dos miramos al cielo al escuchar un fuerte ruido provenir de los jardines y vimos como hermosos fuegos artificiales alumbraban la penumbra de la noche en aquel valcon.
El rubio tomo de nuevo el mentón del menor y acerco sus labios a los del castaño uniéndolos de nuevo en otro beso ,el castaño no pudo evitar rodear el cuello del rubio para profundizar el beso . –No espera-dijo el rubio separándose del castaño
-que pasa-dije confundido
-esto no puede ser , no puedo hacerte esto-dijo mirando al suelo
-hacerme que –dije tomando su rostro entre mis manos
-aun amo a Louis y no puedo fingir amarte cuando no es asi-dijo mirando hacia un ladi evitando mi mirada
-dejame ganarme tu corazón-dije volviéndolo a besar
Desde aquella noche se volvieron inseparables ,el se convirtió en su medico personal y en su novio ,aun le cuesta ganarse un sonrisa de su parte o un gesto amoroso pero no se quejo aun asi lo ama cada día mas como sii fuera la primera ves que lo ve , en el fondo aun espera que olvide a Louis y que le entregue su corazón por completo
(FFB)
El castaño se recostó al valcon de su casa en Francia ,aun le dolia tener esas dudas que si Lucas lo amaba o no ,siempre temia en preguntárselo por que siempre fruncia el ceño o se marchaba de la habitación ,no es que el pidiera que lucas fuera un perdido romántico pero un pequeño gesto de amor por iniciativa de el rubio y no de el seria mas que suficiente.
-en que piensas-dijo lucas parándose al lado de Resse
-en nosotros –dije mirando el horizonte -te amo Lucas—dije con las mejillas sonrojados
-ya lo se-dijo tomando de el contenido del baso que tenia en sus manos
El castaño dios un leve suspiero ante aquel comentario al menos esperaba un yo también te amo pero jamas sucedió .
-lucas-dije tomando su mano
-mmmm-dijo mirándome fijamente
-recuerdas cuandos nos conocimos-dije sonriendo
-algo-dijo quitando su mano y dirigindose adentro de la habitación
-Lucas aun amas a Louis verdad –dije bajando la mirada
-diablos Resse puedes dejar de mencionarlo cada vez que te entran tus dramas ,yo me largo-dijo lucas saliendo de la habitación
El castaño dio un leve suspiro y ni pudo evitar dejar correr lagrimas por su rostro llevaba años con lucas 3 para ser exactos y el hasta podía contar cuantos besos se daban al año ,cuantas caricias recibia y que decir se sentía asqueroso por que Lucas cada vez que el quería intimar con el ponía caras rara y evitaba el contacto ,en fin el era mas virgen que el aceite extra virgen de oliva
-que are contigo Lucas –dije saliendo de mi habitación hacie el balcón del edificio
En cambio el rubio en el elvador del edificio vio su reflejo algo triste ,le dolia que le mencionaran a Louis ,ya no sentía lo mismo por el ,ya ni resentimiento tenia hacia el ahora solo era Reese y el o algo paresido a eso ,cerros los ojos con fuerza y volvió a marcar el numero del piso que estaba abandonando ,salio caminando a paso lento hasta llegar a la habitación que compartia con el castaño ,saco su tarjeta y al entrar se percato que el lugar estaba vacio ,rebiso el baño y nada hasta el balcón y no lo encontraba hasta que choco su mirada con una chica de la limpieza que le indico que el castaño se habia dirigido al balcón ,el castaño salio de la habitación lentamente y se dirigio al asensor ,al subir marco que quería ir a la ultima planta del mismo al salir se topo con miles de mesas arregladas muy elegantes y a Resse mas en el fondo sentado en la esquina que daba al presipicio del edificio ,el rubio se quedo mirando fijamente al castaño que se levanto de su lugar ,el rubio sonrio de lado pensando que este se levantaba por que habia notado su presencia a lo que el empezó a caminar hacia el y hablarle.
-Resse quería-dijo lucas dejando la mitad de su frase a medias al ver que es chico tenia sus audífonos puestos y que no lo estaba escuchando
-Reese baja de ahí-dijo lucas caminando hacia el chico
El castaño segui caminando por la orilla del balcón cantando algo ,el rubio se quedo casi alfrente para escuchar mejor ,pero sus ojos se abrieron como platos al ver que el chico caminaba por el presipicio con los ojos cerrados .
-estas loco-grito con la esperanza que el otro lo escuchara
Pero no fue asi el chico siguió cantando con los ojos cerrados ignorando que el rubio estaba ahí junto a el.
El chico se viro hacia el y abrio sus brazos el rubio puso cara de pánico pensando que se hiba a lanzar al precipicio .
Dame el amor como nunca antes,
Porque últimamente he estado anhelando más-dije cantando la canción que mas amaba de mi cantante preferido ed sheeran ,abrio los ojos y me encontré con Lucas enfre mio .
El rubio se acerco al castaño y lo jalo rápidamente hacia el y le dio un gran abrazo.
-que pasa-dije quitándome los audífonos
-no me dejes –dijo entre sollozos
-por que lloras-dije tomando su rostro entre mis manos
-perdon-dijo pegando su frente con la mia
-yo te perdonaría todo y lo sabes –dije cerrando mis ojos ante el leve tacto que tenia mi piel con la suya
Asi era su vida con Lucas llena de dolor y algunos toques de amor el podía tener todo el dinero del mundo ,pagar miles de compañías pero siempre su corazón le buscara y le preferirá a el ,asi como no podría decirle a otro buenas noches si no es el ,ven a casa y deja latir ese corazón junto al mio para que descansar en paz ,oh como quiero escuchar de esa voz un te amo , Un hombre puede beber y no estar borracho, un hombre puede luchar y no ser un muerto ,un hombre puede amar y no ser amado ,pero que mas da si el vuelve cada noche por el ,buenas noches amor en cada tiempo que regresas por el ,confunde su razón y nubla su vista que se niega a dejarle de ver.
Hola a todos espero les guste el cap extra :D besos y hasta la prox y se me olvida gracias por sus comentarios
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Dom 27 Ene 2013, 1:36 pm

Ame el capitulo Rachel amor :3
Siguela pronto cariño
Besos cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Dom 27 Ene 2013, 1:50 pm

Woow! Tienes que seguirla:D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 27 Ene 2013, 3:10 pm

Hey soy nueva lectora ame labkove ybel ultimo capitulo fue muy lindo es gomo si ells stubieran en duda pero quebmejor cuando zayn admitio quebme a niall pero que pasara con caroline (creo que asi se llamaba no le rwte mucha atencion) pero bueno eso es lo que me preocupa que pasa si nall lo ve en las noticias su corazon no daria para mas!!! Pero hueno como harry tambien ya acepto que ama a louis fue tan lindo pero que le paso por la cabeza tratar de suicidarse so no arregla las cosas pero buenoble dejria de doler el corazon como sea!! Es algo torpe hacer eso por que prefiero seguir viendolo que morir y ya jamas verlo pero eno ya es cosa de los protagonistas!!!
Mi kombre es gaby y espero con ansias que la sigas me creeras que la lei como a eso de las 2 de la mañana pero mi mamae regaño y me dijo que me fuera a dormir.
Pero la termine de leer y espero que la sigas enserio la ame bueno me retiro soy de mexico y aparte tengo que hacer tarea mañana vy a la escuela que flojera pero bueno bye :)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 27 Ene 2013, 3:30 pm

AWWWWWWWWWW QUE TIERNOOOO! ME ENCANTOOOO! SIGUELAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por alahy Dom 27 Ene 2013, 4:11 pm

asdasjdsjd me encantaa ! , siguela pronto
alahy
alahy


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 27 Ene 2013, 6:13 pm

Chicos :D quieren que publique un peque cap :D de larry ? o ziall
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Dom 27 Ene 2013, 6:19 pm

Oww Resse es muy tierno!, le pasa casi lo mismo que a Louis con Hazza, jskahfbajksdhgljadhg El Lucas de Resse es el Lucas de Louis!! muero! Resse es tambien el que choco con Niall, esto se está poniendo cada vez mas interesante, Siguela!!
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:45 pm

DE Ziall ME ENCANTARIA ESTE CAP FUE FABULOSO .... AUNQUE IGUAL ME GUSTARIA UNO DE LARRY ..... Tomo estuvo con lucas? xDDDD!! a resse le abra gustado Niall? zayn buscara a Niall ? harry querra a luis? luis Dejara de sufrir por harry y hacer que el se enamore? luis se recuperara?


HAAAAAAAAAAAAY MUCHAS DUDAAAS :S EN Mi CABEZOTA Y ESTOY ANCIOSA POR RESOLVERLAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 39 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 70. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 54 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.