O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 17 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 30 Dic 2012, 11:42 am

Reizhel Dominik Ducraine escribió:New Reader :D espero la sigas

Hola bienvenido primito -.- * no estas a medio metro de mi -.- para que lees mis cosas ah ah :evil: chico malo yo reviso tus cosas y me hechas ahora tu lo haces y yo no digo nada pues :wut: en un rato la sigo :P deberias de hacer algo bueno y escribir la tuya XXD


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Dom 30 Dic 2012, 1:29 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por delfi vinci vinci Dom 30 Dic 2012, 12:30 pm

holaaaaaaaa , nueva lectora tu novela esta muy buena,me encanta
delfi vinci vinci
delfi vinci vinci


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 30 Dic 2012, 12:33 pm

delfi vinci vinci escribió:holaaaaaaaa , nueva lectora tu novela esta muy buena,me encanta

Hola bienvenida :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty CAPITULO 8 HOW DEEP IS YOUR LOVE 4/5

Mensaje por Reizhel Dominik Ducraine Dom 30 Dic 2012, 1:27 pm

El morocho se levanto con dificultad de la cama y se dirigio a la puerta dando tumbos ,al llegar al picaporte ,lo giro suavemente y miro todo el pasillo ,estaba todo despejado no como otras veces cuando el rubio estaba sentado afuera de su habitación ,el morocho olfateo el aroma de pollo frito y papas fritas ,salio de su habitación ,bajo con cuidado las escaleras asegurándose de apoyarse bien con en las barandas de la misma y al llegar al ultimo escalon dio un resoplido de fastidio,eso de no poder ir solo a algún lugar sin desorientarse daba asco,paso a la cocina y ahí estaba el rubio haciendo el desayuno.
-Buenos Dias Zayn-dijo el rubio
-Bueno días Niall-respondio el morocho algo adormilado aun
-gustas-dijo niall tendiéndole un plato con papitas y pollo
-gracias-dijo tomándolo y sorprendiendo al rubio
El morocho jamas comia nada que niall lo hubiera tocado ,tenia esa absurda idea de que podría pegársele lo raro si tenia contacto con algo que niall haya tocado.
-Mmm esta bueno-dijo el morocho con la boca llena
-gracias-dijo el rubio tomando su plato -puedo sentarme a tu lado-
-haz lo que quieras-dijo el morocho tomando un poco de jugo de naranja
El rubio se sento alado de zayn y este lo miro por un momento ,el rubio se le quedo observando fijamente hasta que el morocho se molestara .
-que tengo en la cara-dijo molesto
-nada discúlpame-dijo el rubio nervioso
-olvidalo ,oye mariquita cuando empieza mi terapia-dijo tomandoce las pastillas que le habia dejado cerca del juego
-Hoy Luara hoy te ayudara en el hospital ,cuando termines de desayunar iremos aya –dijo el rubio dejando su desayuno a medio terminar ,no tenia mucho apetito por lo que decidio solo comer un poco.
-si no comes te enfermaras-dijo el morocho tomando mas jugo
-gracias por preocuparte-dijo el rubio emocionado
-no me preocupe ,solo te lo comente-dijo el morocho levantándose de su asiento
El rubio se quedo observando ,como el morocho subia las escaleras con dificultad podía imaginarse lo duro que era ver todo borroso de ves en cuando y perder la nocion de donde estaba ,el solo quería que el estuvie bien .
-Zayn te ayudo-dijo el rubio subiendo las escaleras para ayudar al morocho
-no-dijo este prácticamente corriendo y tropensando y callendo de boca al piso
-bueno ya veo que llegaste-dijo el rubio viendo a Zayn tirado en el piso de la planta alta
-cayate maricon y anda a hacer lo tuyo-dijo levantándose
-puedes dejar de decirme asi me llamo niall ,no maricon-dijo el rubio mirando fijamente al morocho
-da igual-dijo el morocho entrando a su habitación
El rubio solo suspiro y fue a su habitación por su guitarra y bajo abajo a esperar a que el morocho se duchara ,se sento en el sofá y desidio cantar algo para distraerse ya que zayn le tenia prohibido tocar su televisión y su radio.
El rubio miro la pequeña casa y como el aroma del morocho impregnaba todo el lugar ,se habia colocado su colonia,empezó a tocar las finas cuerdas de la guitarra imaginando que en vez de una guitarra tenia a Zayn entre sus brazos.
-Quienes somos para ser tan emocionales-
Despues recordó que estaba solo y vacio y que ese corazón jamas seria suyo.
-Quienes somos para jugar con los corazones y tirarlo todo ,quienes somos para encontrarnos en la cama de otras personas-
El jamas llegaría a abrazar a zayn mientras este durmira ,jamas podría recibir un beso de sus labios ,jamas podría compatir una sonrisa con el jamas podría compartir su felicidad.
-este amor será mi caída,me siento deprimido por este amor-
-Quien eres para hacerme sentir tan bien ,cuando en realidad me tratas mal-
El rubio sabia que a pesar de todo el maltrato del morocho el aun lo amaba ,es masoquista pero asi es el amor ciego.
-pero me pregunto quienes son ellos para decir que nos nos entienden ,quien soy yo para decir que siempre sere tuyo-
El rubio dejo resbalar una lagrima traviesa por su rostro ,el amor dolia pero le llenaba de vida el corazón.
-al final quien era el para elegir al chico que todos adoran,no veo una razón para que podamos estar juntos ,pero aun asi mi corazón insiste por amarte a ti-
El morocho bajo las escaleras al escuchar el sonido de la guitarra y se quedo parado a mitad de la misma ,y se quedo observando al rubio.
-me parece que me advertiste de todo,este amor es mi princio y mi final-
-Linda canción-dijo el morocho terminando de bajar con un pequeño maletín en su hombro
-la ..la..la escuchaste-dijo el rubio nervioso
-si –dijo dirigiéndose a la puerta y chocando con una parte del sillón
-estas bien-dijo el rubio
-si ,solo me desoriente un poco-dijo con un tono de fastidio en la voz
-Nos vamos-dijo el rubio abriendo la puerta
El morocho salio y espero al rubio afuera,ese cerro la puerta de la casa y se dirigio al lado de el morocho al llegar ahí le hiso señales a un taxi el cual llego a donde estaban los dos.
-al hospital-dijo el rubio al estra adentro del mismo
Todo el camino al hospital fue callado ,el morocho aun pensaba por que niall lo amaba asi por que canataba para el por que no era la primera vez que lo escuchaba ,las paredes de su casa no eran aprueba de ruido para que no escuchara la voz del rubio,le molestaba que ese maricon lo amara pero su mente se quedaba en solencio cuando la voz de aquel chico lo llamaba ,todo pensamiento malo se esfumaba y solo llegaban recuerdos de su familia ,por que era difícil estar al lado de ese chico estaba triste y feliz por recordar a su familia era calido pero odiaba que le hiciera sentir las cosas mas bellas ,las cuales era recordar a su madre y su padre.

hola bueno me presento mi nombre es Reizhel soy el primo de Rachel ,este es mi triste intento de escribir ya que ella me dijo que no hago nada bueno ,deisidi demostrarle que ella no es la unica con talento en la familia asi que espero les guste :D no puse ninguna cancion de one direction por que no creia que ninguna encajara en este si soy directioner boy :D
Reizhel Dominik Ducraine
Reizhel Dominik Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 2:33 pm

bueno reizhel me gusto tu intento de escribir te salio genial ... que la siga cualquiera de ustedes dos :D

*-* siganlaaaa

atte

keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Dom 30 Dic 2012, 2:39 pm

Reizhel Escribes De maravilla Si que tienes talento xD espero que la sigan Kiss
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Imagespk
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 30 Dic 2012, 2:43 pm

kitita_henderson escribió:bueno reizhel me gusto tu intento de escribir te salio genial ... que la siga cualquiera de ustedes dos :D

*-* siganlaaaa

atte

keity

jajajaj ya se a quien dejar cuando no pueda estar aqui jajaj ok no me alegra que les haya gustado ya el niño se gano mi medio respeto
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 30 Dic 2012, 3:31 pm

Me gusto tu intento de escribir este capitulo.
Y lo que mas me gusto del capitulo es que Zayn trato un poco mejor a Niall :love:
Espero que alguno de los dos actualice pronto!!!
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty CAPITULO 8 HOW DEEP IS YOUR LOVE 5/5

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 30 Dic 2012, 5:06 pm


**Narra Niall***
El rubio miro al morocho algo pensativo en el viaje ,por lo que desidio quedarcele mirando fijamente sabia que esto molestaba al morocho ,el morocho lo miro de reojo y le hablo molesto.
-que mires Heidi –dijo sacando su celular de su bolsillo
-ahora soy Heidi-dije extrañada
-que quieres que te diga mariquita o mariposita-dijo con fastidio
-no me quedo con Heidi-dije mirando el celular de zayn
El rubio pudo ver que zayn tenia de fondo de pantalla la foto de el con sus padres ,sonreía feliz y el rubio apostaría que su felicidad era sincera.
-Ya llegamos-dije bajando del taxi al ver que este se parqueba
El rubio le pago al taxista y le tendio su mano a zayn para ayudarlo a salir del mismo pero solo recibió un manotazo del morocho y una mirada de odio.
-que hice-dije quedándome atrás de el mientras el caminaba hacia el hospital
-no soy un imbalido o retrasado –dijo entrando al hospital
El rubio lo entendío todo ,el no quería que todos pensaran que debían ayudarlo asi era el no quería que nadie supiera que estaba muerindo para no recibir muestras de compasión de nadie.
Al reaccionar se dirigio a la puerta del hospital ahí estaba zayn hablando con Rox ,al parecer ya habían empezado el papeleo para la terapia ,el rubio se paro al lado de zayn lo miro por un segundo antes de pregunatarle al morocho si quería que lo acompañara.
-crees que necesito tu mugrosa compañía para estar bien-dijo dándome la espalda
-Yo solo pregunataba-dije bajando el rostro
-pues no moleste y lárgate-dijo aun dándome la espalda
-Zayn Malik-dijo Luara parada detrás de mi
-si soy yo-dijo zayn empujándome
-hola nialler ,lo vienes a buscar en media hora ya sabes a donde-dijo la chica tomando la mano de zayn
El rubio se quedo mirando la escena y su corazón dolia ,y su cabeza maldecia y sentía odia hacia su amiga ,pero era su amiga no podía odiarla que le pasaba .
-celoso-dijo Liam a mi espalda
-Liam ,que haces aquí-dije poniendo mi mano en el pecho
-te sientes mal te duele-dije mirando desesperado a todos lados
-solo un poco –dije sonriendo
El ojimiel tomo la fría mano de el rubio y lo llevo a uno de los cubículos donde atendían en emergencias.
-Y cuando llegaste-dijo niall quitándose la camisa
-anoche dormi en casa de Josh-dijo liam con el estetoscopio en la mano
-asi que empiezas hoy a trabajar hoy –dije respirando ondo al centir el contacto del frio metal en mi piel
-no mañana ,estaba pensando presentarte a Ivon –dijo Liam dejando el estetoscopio a un lado
-quien es ivon –dije colocándome de nuevo la camisa
-Mi novia ,es actriz ,bueno esta en eso ahorita esta en una obra de teatro-dijo apuntando algo en una hoja
-como estoy-dije mirándolo escribir en aquella hoja
-bueno niall ,no veo que estes mal solo son celos ,el ritmo de tu corazón se acelero un poco ,recuerda que no puedes tener impresiones fuerte –dijo sentándose en una banca de metal
-lo se-dije mirando al suelo
-y que son novios-dijo liam regalándome una paleta de fresa en forma de conejo –por ser buen niño-dijo riendo
-no ,ni de chiste el exparse hormonas masculinas por todos lados-dije haciendo un arco invisible con mis manos
-jajajajajaj ,niall entonces no pierdas tu tiempo en el-dijo Liam comiendo un caramelo
-no puedo alejarme de el ,no puedo dejar de pensar en el-dije mirando los azulejos blancos
-y que pasara cuando encuentre a una chica-dijo Liam mirándome fijamente
-ya estare muerto-dije viendo la paletita en forma de conejo
El castaño miro con trsiteza a su amigo desde que lo conocio jamas lo habia visto tan feliz por alguien ,y llegaba ese chico y lo trataba mal y su amigo simplemente bajaba la cabeza para solo al menos sentir algo de amor,que jamas recibiría ,su corazón solo seria envenenado por el chico y morirá sufriendo por el .
-Niall quieres ir a los jardines ,me entere que los remodelaron-dijo liam acabando el silencio incomodo
-si –dije sonriendo
El rubio se bajo de la camilla con ayuda del castaño ,salieron del pequeño consultorio improvisado,el ojimiel tomo la guitarra de niall y coloco en su hombro.
-Y ya pensaste que cantaremos mañana –dijo liam sonriendo
-no y tu-dije mirándolo sonriendo
-tampoco-dijo el ojimiel abriendo las puerta del jardín del hospital
-quedo muy bonito-dije sentando en unas de las banquitas debajo de un pequeño árbol
-si creo que josh me dijo que lo remodelaron para que los visitantes se relajaran-dijo liam colocando la guitarra en sus piernas
-haber empezemos –dijo liam ahora tocando unos acordes con la guitarra
-Se me ocurrio algo ,vuelve a tocar ese acorde-dije mirando fijamente a Liam
-Ok ,este-dijo tocando de nuevo el mismo acorde
-si ahora síguelo con unos altos y luego lo que sigue en bajos –dije arrecostandome a su hombro
El rubio empezó a imaginar esa historia de amor con el morocho que solo su mente sabe crear y como se sintiria al llegar el momento de tener que morir .
-ME QUEDE SIN TU MIRADA
SIN DARME CUENTA LA SOLEDAD ME DESPERTABA
TE ESPERE COMO SIEMPRE EN MIS SUEÑOS A QUE LLEGARAS
LA MADRUGADA ME RECORDO QUE YA NO ESTABAS-
El rubio empezó a imaginar que seria estar muriendo y ver como el morocho se marchaba y lo dejaba solo ,solo muriendo ,patiando su amor ,como si fuera una basura ,si lo sabia que eso era para el pero el quería soñar.
TAN SOLO PIDO QUE TODO SEA COMO ANTES BESAR TU FRENTE Y ABRAZARTE
TAN SOLO PIDO QUE TU RECUERDO ME HAGA SENTIR VIVO
EL TIEMPO PASO VOY MURIENDO Y NECESITO ESTAR CONTIGO
TAN SOLO PIDO SENTIR TUS MANOS CUANDO LLEGUE EL FRIO RECUPERAR
LO QUE AYER NOS ARRANCO EL DESTINO
TAN SOLO PIDO
El rubio a estaba resignado a decir adiós ,recordó como su mundo se estremecio cuando el medico le dijo que estaba muy enfermo y ahora saber que su vida tenia las horas contadas lo hacia deciar mas tener el amor del morocho ,pero comoel tiempo pasa sin ningún remordimiento con el ya estaba resignado a morir con el odio de este.
YO CREI TENERLO TODO SOLO ME A QUEDADO UN RECUERDO GRIS Y UN CIELO ROTO SIGO AQUI EMUDECIENDO MI ALMA QUE GRITA POR TI MIRANDO AL CIEOLO HOY NO TE TENGO

TAN SOLO PIDO QUE TODO SEA COMO ANTES BESAR TU FRENTE Y ABRAZARTE
TAN SOLO PIDO QUE TU RECUERDO ME HAGA SENTIR VIVO
EL TIEMPO PASO VOY MURIENDO Y NECESITO ESTAR CONTIGO
TAN SOLO PIDO SENTIR TUS MANOS CUANDO LLEGUE EL FRIO RECUPERAR
LO QUE AYER NOS ARRANCO EL DESTINO
TAN SOLO PIDO.
El rubio dio un leve suspiro y el ojimiel dejo de tocar la guitarra y tomo la mano del rubio.
-sabes Nialler si le cantamos eso a los niños los aras pensar que van a morirse –dijo el ojimiel tratando de sacar de la mente de el rubio a zayn
-oh lo lamento es que ,mi mente cuando piensa en el fluye sola-dije algo triste
-ah asi que es asi ,bueno nialler imagínate que eres un super héroe que quiere rescatar a zayn de todo lo que lo hiere-dijo el ojimiel tocando otra vez la guitarra
No soy superman
No puedo tomar tu mano
Y volar a cualquier parte
¿Quieres ir (si)
-oh asi que me dices en mi cara que mi idea de que eres super man es loca –dijo el ojimiel riendo
-no lo soy mírame ,soy débil y casi me muero hoy por estar celoso,que clase de super héroe-dije mirando el cielo
El ojimiel miro a su amigo deseo en esos momento poder saber que pensaba y en eso se le ocurrio con que seguir la canción.
No puedo leer tu mente
Como una señal cartelera
Y diría todo
¿Quieres escuchar, pero

Yo seré tu héroe
El rubio miro a su amigo y le sonrio ,miro para el edificio y vio a zayn en la caminadora y a Luara ayudándolo a no tropezar,el rubio quería ser ella y ayudarlo y que el por primera vez no lo despresiara
Yo, puedo ser todo los que necesitas
Si tú eres el único para mí
Como la gravedad que voy a ser imparable

Yo, si creo en el destino
Puedo ser in tipo ordinario
Con el corazón y el alma
Pero usted es el único para mí
Yo seré tu héroe
-al fin admites que ere sun héroe- dijo el ojimiel riendo
Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno)
(Si va a ser el uno para mí) –Liam
Entonces yo seré tu héroe –niall
Miro de nuevo a zayn y esta vez lo que vio dejo al rubio con los ojos critalizados ,ahí estaba el morocho besando a Luara y ella lo abrazaba por el cuello,ella sabia que el lo amaba por que lo hacia ,el rubio miro a el ojimiel con los ojos llenos de lagrimas y se levanto y salio corriendo del lugar .
-Niall-grito liam
El rubio corrió por todos los pasillos del hospital y abrió con rudeza cada una de las puerta que le impedían uir de ese lugar ,al salir a la calle se dirigio corriendo al parque que quedaba cerca del lugar , corrió hacia un lugar que conocía del parque donde habia un hermoso césped y un pequeño lago se tiro al césped y rompió en llanto.
Mientras el ojimiel corria por los pasillos del hospital preguntando si alguien habia visto al rubio , al salir se encontró con un asciano que le dijo haber visto a un chico rubio salir corriendo hacia la calle que hiba al parque ,y esas fueron la palabras que hicieron recordar a Liam que el pequeño irlandés amaba visitar el parque por que tenia su lugar secreto ahí,
El ojimiel corrió hasta el parque y llego al lugar ahí estaba el rubio llorando desconsolado ,el ojimiel se sento a su lado y le acaricio el cabello.
-por queeee-grito el rubio
-Niall calmate te puede hacer daño-dijo liam preocupado
Pero el temor del ojimiel se hizo realidad , el rubio empezó a quedarse sin aire y respirar con ancias por la boca
-niall niall reciste nialll-grito liam tomando entre sus brazos y corriendo al lado principal del parque .
-ayudaa-grito al salir de el lugar secreto de Niall
Todas las personas que visitaban en ese momento vieron espantadas como el chico combulsionada en los brazos del otro chico,y empezaron muchos a marcar a emergencias.
Una chica tomo su celular y marco al 911
-halo si porfavor una ambulancia al Hyde Park ,porfavor con urgencia creo que el chico le quiere dar un infarto se esta quedando si aire .
-Niall por favor no te mueras-dijo el ojimiel entre lagrimas –Sam ,Josh ,Ivone y yo te amamos si mi novia no te conoce pero te juro que cuando te conosca te amara-dijo casi a gritos
-ya viene la ambulancia por favor calmate –dijo la chica mirando preocupada a liam
-Niall ,niall reacciona –decia liam mirando fijamente a niall que tenia la mirada fija y su cuerpo bañado en sudor.
La ambulancia llego a los pocos minutos y colcocaron al rubio en una camilla ,le colocaron un respirador ,el rubio se llevo su mano a su pecho y empezó a hacer muecas de dolor.
-llamen al hospital díganle al doctor Thomas que el Doctor Payne lo necesita-dijo el ojimiel tomando la presión de niall
-si ,doctor-dijo uno de los paramédicos
-vas a estar bien nialler –dijo el ojimiel aunque sabia que este no lo escuchaba sabia que estaba casi inconciente y que se estaba moviendo por solo reflejos. .
La ambulancia llego al hospital y llevaron a niall a la sala de emerengias ,lo conectaron a unas maquinas y esta empezó a marcar que el ritmo cardico del rubi bajaba peligrosamente , el doctor thomas llego y pidio el Desfibrilador,trajeron el pequeño aparato y empezaron a cargarlo ,un 100 dijo el doctor tomando las palas de Desfibrilador y masajenadolas una con las otras .
-Doctor no lo haga el esta conciente-dijo el ojimiel viendo a el rubio con la mirada fija
-hijo se que es duro que sea tu amigo pero esta inconciente se que los nervios no te dejan pensar bien pero esto es necesario-dijo colocando las pequelas palas en el pecho del rubio haciendo que el cuerpo de este se arqueara.
-Niall-grito el ojimiel sentándose en el piso y cubriendo su rostro con las manos
-Liam es mejor que salgas-dijo el doctor Thomas
Rox tomo al ojimiel por el brazo y le dio un pequeño jalon para que se levantara,el ojimiel se levanto y la siguió afuera,se sento en una de las silla y se limpio las lagrimas de sus mejillas.
-Liam quieres que llame a Ivonne –dijo Rox pasándole su celular
-gracias-dijo el ojimiel llamando a la chica
-Halo liam amor que pasa-estoy casi terminando la obra
-necesito que vengas-dijo liam con la voz entrecortada
-que pasa-dijo Ivonne asustada
-es mi amigo niall por favo ver-dijo liam con la voz mas entrecortada
La chica salio del teatro y le dijo a su jefe que no podría terminar su presentación ,salio y tomo su motoneta y se dirigio al hospital ,todas las personas que pasaban por la calle la miraban,no era común ver una chica con el cabello azul y un traje celeste ,pasiar en motoneta en la calles de Londres,Ivon al bajar se su moto dejo la peluca dentro del casco y salio corrió a dentro de la calle de emergencias .
-liam-grito Ivonne
-Aquí amor-dijo liam sentado en una de las sillas de espera
-Hola-dijo Ivonne saludando a Rox y a Liam a la vez –chicos que le sucedió-dijo la chica sentándose al lado de Rox
-La zorra de Luara se estaba besuqueando con el chico que ama niall-dijo Rox secándose las lagrimas
-no me digas que-dijo viendo a Liam
Ivonne sabia que pasaba con Niall porque liam tenia una confianza con su pareja y Ivonne era como su mejor amiga ,la chica amaba también al rubio a pesar de no conocerlo.
-Si tubo una arritmia por suerte –dijo Rox suspirando
-y como esta-dijo viendo hacia el pasillo de emergencias
-no lo sabemos el doctor no a salido-dijo Liam levantándose al ver al doctor thomas salir
-hola chicos ,niall esta bien ,su corazón gracias a dios aguanto ,el chico quiere vivir ,bueno espereamos que no vuelva a pasar por que creo que no aguantaría-dijo thomas quitándose los guantes
Los chicos vieron como salían las enfermeras con los aparatos y como otras entraban con otros.
-Doctor cuantos días se quedara aquí-dijo Rox escribiéndole a sam sobre lo que habia pasado
-dos semanas hay que hacerle nuevos exámenes-dijo el doctor
-gracias-dijo Rox saliendo afuera
La chica volvió a entrar y miro a todos con cara de espanto ,
-creo que Sam ba a dejar sin cabello y sin las joyas de la familia a dos personas-dijo Rox espantada
-Creo que alguien será saco de boxeo-dijo Ivonne riendo
Ivonne era amiga de la infancia de Sam y sabia que ella seria capas de matar por niall,lo amaba y razones tenia era la única familia que le quedaba .ya que sus familiares en irlanda no la querían ,el único amable con ella era niall.
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Dom 30 Dic 2012, 6:14 pm

:lloro: Te Odio Malpariido Hijo de la Gran Puutaa Zayn Malik Te odio T-T

Sam te ayudo a Matarlo le hacemos la Fatality y A la otra La hacemos Sufrir Buajajaja Se me metió el demonio

Ojala que Niall se recupere Voy a llorar Liam Te amo Gracias por incontrarlo Kiss

Siguela Pliss

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Imagespk
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 30 Dic 2012, 6:16 pm

Cmilito escribió: :lloro: Te Odio Malpariido Hijo de la Gran Puutaa Zayn Malik Te odio T-T

Sam te ayudo a Matarlo le hacemos la Fatality y A la otra La hacemos Sufrir Buajajaja Se me metió el demonio

Ojala que Niall se recupere Voy a llorar Liam Te amo Gracias por incontrarlo Kiss

Siguela Pliss

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Imagespk

jajajaja me siento como ignorante que es la Fatality?
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Cmilito Dom 30 Dic 2012, 6:24 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
Cmilito escribió: :lloro: Te Odio Malpariido Hijo de la Gran Puutaa Zayn Malik Te odio T-T

Sam te ayudo a Matarlo le hacemos la Fatality y A la otra La hacemos Sufrir Buajajaja Se me metió el demonio

Ojala que Niall se recupere Voy a llorar Liam Te amo Gracias por incontrarlo Kiss

Siguela Pliss

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Imagespk

jajajaja me siento como ignorante que es la Fatality?

XD es de un videojuego es que Fatality significa Muerte sangrienta Osea cortar en pedasos mira es de mortal kombat
Cmilito
Cmilito


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Dom 30 Dic 2012, 6:42 pm

Cuando la sigues?
Porque yo, beatriz, una niña de chile, estoy muriendo por el pobre de niall
Porfa siguela
Lo necesito, tu novela es mi droga y soy adicta a ella
Siguela, cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Dom 30 Dic 2012, 6:46 pm

betty_1D escribió:Cuando la sigues?
Porque yo, beatriz, una niña de chile, estoy muriendo por el pobre de niall
Porfa siguela
Lo necesito, tu novela es mi droga y soy adicta a ella
Siguela, cuidate y besos

jajaja ;O enserio :D gracias voy a ver que escribo ya no seria ziall sigue larry ,y con lo que estoy viendo creo que la cosa no sera muy alegre jajaj eso me pasa por ver titanic
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por betty_1D Dom 30 Dic 2012, 6:52 pm

Rachel Blake Ducraine escribió:
betty_1D escribió:Cuando la sigues?
Porque yo, beatriz, una niña de chile, estoy muriendo por el pobre de niall
Porfa siguela
Lo necesito, tu novela es mi droga y soy adicta a ella
Siguela, cuidate y besos

jajaja ;O enserio :D gracias voy a ver que escribo ya no seria ziall sigue larry ,y con lo que estoy viendo creo que la cosa no sera muy alegre jajaj eso me pasa por ver titanic
Titanic? Porque todo el mundo se pone triste? Soy una insensible ^-^
Bueno, que sea larry, amo ese bromance
Cuidate y besos
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 17 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 70. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 43 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.