O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 43 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por kandiibu Vie 01 Feb 2013, 10:43 am

OMGGGGG.... jajaja ME ENCAAANTA mm lucas traera problemas o no??.. jajajaj siguela prontito besooos :)♥
kandiibu
kandiibu


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 01 Feb 2013, 3:21 pm

Reese va a matar a Tomlinson. Lo se. Pero si me toca un cabello lo mato...

Cuándo sigues con Ziall se quedo tan interesante. Seguramente Niall dirá "dónde está la cámara oculta?" Okay no

Síguela que moriré!
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 01 Feb 2013, 3:56 pm

Resse quiere matar a Tommo PERO QUE SE ATREVA A TOCARLE UN PELO!(?

Harry Tu... Tu puedes matar a Lucas y de paso a Jay -.-
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 01 Feb 2013, 4:58 pm

LarryPalikHoran escribió:Resse quiere matar a Tommo PERO QUE SE ATREVA A TOCARLE UN PELO!(?

Harry Tu... Tu puedes matar a Lucas y de paso a Jay -.-

jajajajajaaj creo que la mas peligrosa es Jay pero ya veran que pasara como dice jey ese engendro de lucifer jaja creo que se daran cuenta como es Jay en la cena
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Vie 01 Feb 2013, 5:10 pm

Habia escrito un comentario de lo más lindo y accidentalmente se me borro -.- bueno Jay y Lucas se pueden tirar de un acantilado! hijos de su madre! Hazza está tan cariñoso con Lucho :3 Resse, que desir, el chico me cae bien, espero que no le haga nada a Lou, siguela!
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Cap 14 Una nueva oportunidad para amar 2/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 01 Feb 2013, 6:58 pm

Parte 2
En el capitulo anterior
-Lou hola-dijo Lucas al ver a Louis entrar con Harry
Louis quedo paralizado con Harry al lado ,Jay sonreía y Harry como siempre algo perdido sobre lo que ocurria y un castaño que quería matar a Louis con la mirada ,si lo odiaba y en estos momentos el sentimiento aumentaba.
-Lucas hola-dijo Louis abrazando al rubio
El rizado y el castaño se miraron fugasmtente al no tener mas alternativa los dos eran la compañía no deseada en la casa de Jay,los dos chicos miraro a jay que sonreía al ver a Lucas y a Louis sonrientes con la inesperada presencia de cada uno ,y los menores sabían que esa coincidencia no era verdadera como decían Lucas y Jay.
-Lucas te presento a Harry mi novio-dijo Louis empujando al rizado enfrente de el
-Mucho gusto Harry ,Lucas-dijo sonriendo sinceramente o eso parecía
-Bueno por que no vamos a cenar-dijo Jay jalando a Louis y lucas dejando atrás aa Harry y a Reese
El rizado miro al castaño el cual dejo escapar un lagrima y entendia el por que ,por primera ves podía decirle alguien te entiendo ,el rizado sabia mas que nadie que era ser ignorado y tratado como una basura humano si sus padres y sus compañeros de escuela todo el tiempo se lo recriminaban.
-estas bien-dije tocando el hombro del castaño
-si-dijo secando rápidamente sus lagrimas
-son amigos-dije señalando a lo lejos a Lucas que estaba sentado junto a jay sonriendo
-se supone que somos novios-dijo bajando el rostro
-cuantos años tienes –dije sentándome en el sofá y dándole palmaditas a mi lado para que se sentara
-17 por que-dijo el castaño mirando fijamente al risado
-estas de broma y lloras por el como una nena de 12 –dije riendo
El rizado apago su risa al ver la expresión serio del mayor ante su comentario ,sabia que se habia pasado.
-si no estas enamorado no lo entiendes-dijo Reese levanandose dirigendose el comedor
Los dos chicos entraron a la estancia y como sabían los dos fueron ignorados por los mayores estos estaban muy distraídos hablando de cosas estúpidas según pensaba el risado ,si cosas estúpidas que le molestaban a resse que no comia nada por solo enfermarse de escuchar placticas sobre la antigua relación de lucas con el ojiazul y el rizado no comia nada por que sabia que la bruja de su suegra quisas le habia hechado mata ratas el sabia que ella era un loca psicópata .
-Harry por que no comes-dijo Louis girándose al fin hacia la dirección del risado
-no tengo hambre-dije fingiendo una sonrisa amable
La madre de Louis miro con recelo a Harry ,ese mocoso no era tan estúpido como creía esta noche de salvaría pero la próxima no.
-y Lucas ya tienes novia o novio-dijo Jay sonriendo
-Mamá no incomodes a los invitados –dijo Louis abriendo los ojos exageradamente
-no te preocupes no mo molesta y si estoy soltero-dijo lucas sonriendo mirando fijamente a Louis
El castaño quedo de piedra al escuchar eso ,lucas lo acababa de rechazar en su cara y enfrente de todos ,el menor sintió como su corazón se rompia a pedasos y como las lagrimas pedían a gritos salir de sus ojos .
-Compermiso –dijo Reese levantándose lentamente
Para todos los invitados menos para el risado la retirada fue muy natural pero sabia que no era asi ,sabia que el chico estaba dolido y que quisas habia ido a lloriquear afuera.
-Compermiso-dije levantándome del aciento
-a donde vas-dijo Louis mirándome extrañado
-al baño-dije peñiscando su mejilla
El ojiazul sonrio y siguió con su conversación como si nada mientras que el risado salía de la casa,al asalir encontró el cuadro que sabia hiba a ver al chico destrosado llorando como nena destruida ,era patético en cierto modo pero que mas daba era mejor escucharlo llorar que estar fingiendo enfrente de la loca de Jay.
-Va todo bien-dije sentándome a su lado
El castaño se abalanzo sobre el rizado atranpandolo en un abrazo ,quería sentirse protegido en ese momento ,le dolia el corazón y si por amor.
-no-dijo Reese entre sollozos
-Ya vale todo va bien –dije revolviéndole el cabello ,el chico estaba mojando mi camiseta preferida ,pero no era tan despidado para hacerle eso estaba cambiando y mi acción del dia para dar un paso al cielo era sacar de la estupides a esta pobre alma.
-ese es tu coche-dije señalando el hermoso Ferrari rojo
-si por que-dijo mirándome con los ojos cristalizados y la nariz y mejillas rojas
-tienes las llaves-dije sonriendo
-si-dijo mostrándome las llaves
-bien dame-dije sonriendo
-pero –dijo Reese extrañado
-pero nada ,ellos no se enteraran-dije sonriendo
Los dos chicos se subieron al carro ,el rizado estaba emocionado primera ves que se subia a uno de esos y no hiba a desperdisiar la ocacion ,encendio las luces delanteras y salio a toda velocidad de la casa.
-Harry-grito Louis levantándose de la silla
-hijo a donde vas-dijo Jay levantándose también
El rubio y los Tomlinson salieron a la parte de enfrente de la casa y se quedaron mirando el lugar vacio que antes ocupaba un lujoso carro.
-Reese-grito Lucas enojado
Mientras que en otro lugar el rizado y el castaño deambulaban por ahí hablando de chicas y fugazmente de sus relaciones algo extrañas con Louis y Lucas,hasta que fueron interrumpidos por el sonido de el celular de Reese.
-me permites-dijo activando una video llamada en su Ipod que estaba pegando en el espejo delantero del auto.
-hola-dijo Reese fingiendo una leve sonrisa y una voz algo normal
-Hola lindo ,soy yo Gabriela ,quería saber si quería venir a mi pasarela ,en unos minutos empieza tengo pases si quieres venir con un amigo vienes –dijo la chica casi semi desnuda enfrente de la cámara
-Dios MIOOOOOO-dije al ver a despanpanente chica
-No estoy de animos lo lamento-dijo Reese mirando hacia la ventana
-que estas de broma si vamos a ir ,olvida eso y demuéstrale que puedes estar sin el ,entre mas difícil eres mas interesante te ven ,a lo cavernícola si funciona-dije riendo
El castaño solo suspiro con pesades y negó con su cabeza tres veces para acepatar al final.
-nos vemos en unos minutos linda-dijo Reese cerrando la llamada
-eres el mejor –dije conduciendo hacia una tienda de ropa masculina teníamos que vernos bien
Los dos chicos bajaron en una tienda y compraron unos smokigs uno negro para el rizado y el otro blanco para el castaño,los dos chicos salieron del local y se dirigieron a el lugar del evento ,el castaño fruncio el ceño al ver miles de paparazis rodear el auto ,sabia que chisme inventarían ,pero en ese momento nada le importaba ,quisas el rizado tenia razón era un idiota de primera.
Al bajar el rizado y el castaño ,escucharon gritos de chicas emocionadas ,si los dos en pocas palabras eran famosos ser hijo de el entrenador de la selección nacional y supuesto amigo del Ganador de Wimbledon lo dejaba como un chico mas que famoso .
-Hola chicos tienen alguna razón para venir aquí,es cierto que sales con Gabriela,que nos dices de eso Reese-dijo una reportera algo alterada
--sin comentarios-dijo Reese jalándome para entrar
Mientras tanto en la casa de los Tomlinson
-Jay puedes encender la Tv-dijo Lucas acercándose a la sala
-si claro querido-dijo buscando al control
Y al encernder encontraron lo que esperaban encontrar ,las noticias mas recientes y ahí estaba la respuesta a lo que buscaban ,Harry y Reese en los adelantos de chismes de famosos .
-donde están-dijo Louis tratando de edintificar el lugar
-oh es victoria secret-dijo Jay cambiando de canal para ver la pasarela
Lucas y Louis se quedaron en silencio por la reacción de la mujer y desidieron solo esperar ahí sabían que no podían ir a buscarlos unos habían muchos fotógrafos y dos si alguien se enteraba que ellos salían con menores los dos se pudrirían en la cárcel.
Los tres se quedaron ahí viendo tv ,hasta esperar el programa de chismes de los famosos querían saber que desastres habían hecho y claro como los acosadores que eran los paparazis les dirían con exactitud donde podrían encontrarlos.
Jay y lucas quedaron boquiabiertos al ver las fotos de la fiesta privada donde se encontraban los chicos ,en una foto salía Reese sin camisa bailando con 5 modelos y Harry prácticamente desnudo con otra en una piscina ,Jay miro a Louis que tenia cara de pánico y enojo a la vez ,Jay sabia que Louis se enojaba con ese engendro solo 5 segundos por que a los 7 segundos ya estaba de nuevo ahí rogándole.
4 Horas después.
-ya tranquilo-dije ayudando a bajar del auto a Reese ,ese chico con 5 copas ya estaba mas feliz que un adicto a la lotería cuando gana por primera vez
El castaño solo reia como loco y se movia de un lado a otro gritando que estaba cansado de llorar y que el huyera de el.
-Reese-dijo Lucas casi gritándole
-no nos grites ,tu ,so lolo nos usas perra-dijo Reese cayendo en un arbusto de Jay
El rizado no pudo aguantar la risa ,el chico si que era algo loco tomado ,si eso pensaba de su novio que pensaría de Louis.
El castaño se levanto con dificultad del arbusto y se dirigi hacia donde Louis mirándolo algo extraño ,con cara de loco y de feliz ,era una convinacion algo intimidante y graciosa.
-tu deja a mi novio ,si como oiste Bitch,es mi novio-dijo señalando a Jay para luego mirar a Louis
El castaño sentía que ahí venia el vomito verbal le diría todo lo que pensaba del ojiazul sin medir las palabras pero como siempre pasaba esta vez no era un vomito verbal si no un vomito de todo lo que habia comido en todo el dia.
-ajajajajajjaja que asco-dije al ver a Louis todo vomitado
-no es gracioso Harry-dijo Louis entrando molesto a la casa seguido por el rizado
-Jay disculpa por todo el problema ,es mejor que me vaya fue un gusto verte-dijo Lucas cargando a Reese el cual se quejaba por el dolor de cabeza .
-ves lo que consigues por tus celos de quinta-dijo Lucas dejando a Reese en el aciento del copiloto
-cayate eres una perra me usaste,tu quieres a ese idiota noo que le ven ah ,bueno no es feo,pero me tienes a mi y el tiene a Jarry o Larry como sea ya no te quiero ver déjame en mi casa-dijo Reese casi a gritos
-voy a ignorar lo que dices-dijo lucas mirando el camino
-si ignorame como siempre lo haces imbécil-dijo Reese algo mas claro estaba ebrio pero no tanto para no darse cuanta de su triste situación
Mientras en la casa de los Tomlinson exactamente en el baño de la antigua habitación de Louis
-Harry te pasaste-dijo Louis en boxers sentado en la cama
-lo lamento pero ese chico estaba mal y que mejor que ahogar las penas con alcohol-dije con una sonrisa muy pronunciada
-Harry cada uno sabe como sobrellevar sus problemas si-dijo Louis jalando al rizado para que se sentara a su lado
-yo te tengo a tii y me duele cuando me engañas y sabes por que lo digo ,pero aun asi te pido que trates de no romper mi corazón y de solo amarme a mi te cuesta mucho-dijo Louis con melancolía
-ya hablamos de eso lou-dije besándolo
-solo se un chico bueno-dijo Louis abrazando a Harry
Los dos se quedaron ahí sentados hablando ,hasta que se cansaron y desidieron dormir ahí,el rizado se quito la ropa y durmió acurrucado en el pecho del mayor solo en ropa interior ,no le molestaba estar hacia junto al mayor ,en realidad se sentía comodo y amado cosa que nunca admitiría enfrente del ojiazul.

Si lo se es un asco ,:( no es un buen capitulo ,disculpen por decepcionarlos y prometo un mejor cap mañana besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Vie 01 Feb 2013, 7:18 pm

un asko ?????jajajajaja me omoria de risaaaaaaa jajajajaja me encato elc apitulo como no tienes una idea jajajajajaja me andava orinando jajajaja encerio estuvo poka madre jajajajajaja vomitho haahhahaaha y uuuuu por que lucas se hacer el sordoo aahhahaha tengoq ue hacer eso algun dia jajaajaj no tomo y tu me intragas a tomar con tu ideas pero loa re jajajajaja me meo y me sigo riendo hahaahahah
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 01 Feb 2013, 7:19 pm

Me encanta esta novela, es una de mis favoritas<3 síguela cuando puedas:B
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por AranzaHoran Vie 01 Feb 2013, 7:37 pm

Es encerio el cap estuvo de los mejor hahaha bitch...Eso me dio risa
Siguela...Besos;)
AranzaHoran
AranzaHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty vamos lectores

Mensaje por patoperez Vie 01 Feb 2013, 7:42 pm

-_-que lectores tan mas aburridos deveriamos demostrar que si nos gusto la noveeee vamos no se espero y estes bn mi parte favoritha fue no se hahahaa como sigela la parte de los lectores es animar al escritor que ciente que su novela nos gusta encerio vamos animence espero y no se enojen s[/i][/b][b][i]elos dijo de corazon salu2 a todos:P
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por A_mil_años Vie 01 Feb 2013, 7:42 pm

Como que un asco escribes hermoso linda nunca dudes de tu talento :hug:
Yo soy un asco para las novelas :lloro:
No te bajas de ánimo confía en ti misma
Bueno no quiero ver que dices que lo que escribes es un asco entendido?
Bueno una apapacho y un beso :oops:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 01 Feb 2013, 7:58 pm

patoperez escribió:un asko ?????jajajajaja me omoria de risaaaaaaa jajajajaja me encato elc apitulo como no tienes una idea jajajajajaja me andava orinando jajajaja encerio estuvo poka madre jajajajajaja vomitho haahhahaaha y uuuuu por que lucas se hacer el sordoo aahhahaha tengoq ue hacer eso algun dia jajaajaj no tomo y tu me intragas a tomar con tu ideas pero loa re jajajajaja me meo y me sigo riendo hahaahahah

se que te dio risa jajaj estabas muy impaciente por leerlo ,jajajja si el tipo se hace el sordo y si la gente es asi para huir de la verdad
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 01 Feb 2013, 10:16 pm

Que el capitulo es un asco? Jajaja, contame otro chiste. A mi me ENCANTO!!!
Perdón por no comentar capítulos anteriores, es que no tuve tiempo para contestar, porque mi papá me saca la computadora con la escusa: ''Estamos de vacaciones, deja esa computadora y vamos a la playa'' Bla bla bla! :evil
Harry y Resse se fueron a la mierda, mientras todos comían, ajajaja
Al fin, Harry ya no le rompe el corazón a Louis todo el tiempo :P
Super tierno el final del capitulo, Larry durmiendo :3
Me encantaron las partes de Resse y Lucas ♥️♥️
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:52 pm

Perdon!!! Si este cap fue un asco que queda para los otros !!! DIOSSS ESTAS LOCA FUEE PERFECTO PERFECTO PERFECTO ME ENCANTA COMO ESCRIBES ERES UNA GENIOOO!!! ME ENCANTA CADA CAPITULO PERDONAME POR NO COMENTAR SEGUIDO PERO EMPESARE A HACERLO YA QUE SALI DE MI CASTIGO JEJEJ BUENO SIGUELAAA POR FAVOR ERES GENIAL

Atte

Keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Vie 01 Feb 2013, 11:09 pm

Tú dices que es un asco mientras yo mori de la risa con Resse, jaja siguela me encanto!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 43 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 70. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 56 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.