O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Página 29 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Martina's Kelly Payne Jue 10 Ene 2013, 3:17 pm

Martina's Kelly Payne escribió:HUUU,ZAYN YA ESTA CAYENDO.

ESPERO QUE NIALL LO ENAMORE ANTES DE QUE YO ME META EN LA NOVE Y ATROPELLE A ZAYN.

VAN A HACER GREASE?,SI MI MUSICAL FAVORITO.

ANGIEL,LA MEJOR AMIGA DEVERIA SER YO PERO LA PERDONO POR QUE SE VE QUE ES BUENA CHICA.

OK,ESTOY CORTA DE PALABRAS.

CHAU ¡BESOS!

PD:ESPERO QUE ME RESPONDAS CREO QUE YA ES EL 5 MENSAJE QUE TE DEJO.

PD2:SI LEI BIEN,TODOS IBAMOS A APARECER EN AL MENOS UN CAP,DESPUES ME DAS MAS INFO.

PD3:CHAU ¡BESOS!

SIGO CON LA ESPERANZA DE QUE VUELVAS A RESPONDER.

CHAU ¡BESOS!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 11 Ene 2013, 12:23 am

Siguela!.!.!.!.
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Cap 10 2/2

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 11 Ene 2013, 8:21 am

En el cap anterior
-Te amo Harry –dije sin desaser el abrazo
El rizado se estremecio al sentir la voz del ojiazul susurrarle cada frase de la canción y al final golpiar su corazón con esas odiosas palabras.
-te amo- esas palabas que rondaban la cabeza de Harry y que el jamas le diría a Louis
***Narra Harry***
El rizado odio escuchar esas palabras, te amo ,era como si el ojiazul hubiera metido su mano en su pecho y apretado su corazón con mucha fuerza ,para el rizado todo era tan ridículo ,desde la canción hasta las palabras cursis de Louis ,el no era una niña para que hicera esos intentos tan ridículos .
-ya lo hablamos Louis –dije safandome del abrazo
-Harry al menos puedes ser menos brusco –dijo Louis parado enfrente del rizado con sus manos metidas en los bolsillos traseros de su pantalón
-louis eres un chico y juegas futbol y quieres que te trate como si fueras una chica ,no te pases-dije dejándolo solo en el jardín trasero.
El rizado se estaba arrepintiendo de haberle pedido al ojiazul que fueran amigos con beneficio ,para el ya el otro chico se estaba pasando de romántico a insorpotable cada ves mas .
El rizado se sento en el sofá que estaba enfrente de la tv ,encendio la misma y se dispuso a leer ignorando si el ojiazul o no habia entrado ,a el no le interesaba que hiciera Louis el sabia que podía hacer lo que quisiera y el después lo perdonaría siempre era lo mismo.
-Harry podemos hablar-dijo sentándose al lado del rizado
-que se supone que estamos haciendo –dije en tono de fastidio
-tienes razón,pero podrias al menos ser mas amable-dijo el ojiazul tomando una de las manos del rizado
-louis ya déjame no quiero que me toques ahorita ,quiero ver tv y esta bien tratare de ser amable,contento si lo estas lárgate a molestar a alguien mas-dije encendiendo la tv
El ojiazul se dirigio a la cocina y cerro la puerta de esta ,eso le habia dolido ,sabia que aun quería intentar que el rizado lo amara pero a que precio ,el solo lo despreciaba y pateaba su amor como si fuera solo basura,como ese juguete viejo que una vez te causo interés y ahora no y que por casualidad lo encontraste y quieres volver a jugar ,pero cuando recuerdas el por que lo dejaste atrás otra vez lo abandonas .
-hey Louis tengo hambre-dije entrando violentamente a la cocina
-que se te apetece-dije tomando las llaves del auto
-pizza si eso y papas fritas-dije saliendo de la cocina de nuevo
El ojiazul dio un gran suspiro y salio de la cocina se dirigio a donde estaba el rizado y le beso la frente para luego revolver los rizos del menor.
-no hagas eso-dije molesto
-lo lamento –dijo el ojiazul bajando la mirada y caminando hacia la puerta
El rizado lo miro con fastidio y molestia sabia que si no arreglaba las cosas el ojiazul se pondría mas meloso y cursi y no estaba de animos para que le confesaran otra vez un discurso de tonterías .
-Hey lou-dije llamándolo antes de que saliera
-si-dijo girándose enseguida
El rizado salto por encima de el sillón y corrió hasta la puerta donde se encontraba Louis y la cerro de un portazo ,arrincono al ojiazul y le estampo un beso ,brusco y raro ,el ojiazul entendio que ese beso era falso sin sentimientos ,ya que el rizado estaba siendo brusco y lo besaba como si el hubiera comido un kilo de ajo ,el beso mas parecía de asco ,parecía que el ojiiazul lo hubiera amenazado con matarlo si no lo hacia ,el ojiazul aparto al rizado con el ceño fruncido y se quedo observándolo por un segundo ,el rizado lo miro fijamente y se limpio los labios con una de las mangas de su camisa,el ojiazul lo sigo mirando fijamente y no pudo evitar que una lagrima traviesa se escapara y jugara por su mejilla.
-ah por favor Louis para que quiero estar babeado tuyo-dije regresando al sofá
Eso le habia dolido al ojiazul ,le estaba diciendo con sus actos que le tenia asco ,pero por que diablos estaba con el que quería ,acaso su único objetivo era pisotear su corazón y luego botarlo como la basura que era para el.
El ojiazul salio de la casa rápidamente y subio a su auto ,se dirigio a la ciudad a comprar lo que quería Harry ,solo quería darle lo que quería y luego marcharse a su habitación y no escuchar su voz ni verle el rostro ,po hoy su dosis de desprecio habia sido dada ,ya no quería escuchar mas desprecios de Harry ,el ojiazul bajo de su vehiculo y se dirigio a la pizzería pido dos pizzas familiares y una orden de papas fritas ,muchas chicas se acecaron a tomarse fotos con el hasta que una le pregunto lo que el menos esperaba escuchar.
-Louis estas triste por algo –dijo la chica mirándome fijamente
-que-dije confundido
-si tu mirada es triste y desolada –dijo la chica algo apenada
-estoy bien-dije tomando mi orden
-nos vemos –dijo la chica casi gritando cuando me vio marcharme
El ojiazul coloco las dos cajas de pizza y la pequeña caja de papas fritas en el aciento del copiloto ,cerro la puerta con cuidado ,y se subio al auto ,manejo a toda velocidad hacia su hogar ,a pesar de estar dolido con Harry no podía dejarlo morir de hambre,el se preocupaba por el bien del rizado por encima de los de el ,no le importaba en lo absoluto que le podría pasar si con tal de eso su pequeño fuera feliz ,sonaba enfermizo ,pero hasta ese punto podía llegar el amor verdadero a perder el control ,hasta que todo acaba mal y el otro abra sus ojos y vea solo un corazón roto y frio tendido en una cama de la morgue .
El amor verdadero puede provocar locura en algunas personas a tal punto que al sentirse engañadas ,abandonadas o despreciadas acuden al suicidio o al maltrato físico ,el ojiazul ya casi crusaba esta raya ya su vida no era nada sin el rizado ,ahora el era dependiente de el ,con una sola esperanza que el rizado alguna vez le diga te amo,pero que pasara cuando un dia llegue a su casa y el no este ,que pasara cuando le llame y conteste una chica y al final que pasara cuando el le diga ya me aburres aléjate de mi ,no tendrá opción desde el comienzo estuvo mal todo ,diferencia de edad ,diferentes sentimientos y siempre todo fue un capricho de un niño,el lo sabia pero por sentirse amado por el chico que hacia que su corazón se acelerara como el de un pequeño pajarillo asustado ,el que hacia que de su mente surgieran hermosas palabras y el que lo hipnotizaba con una sonrisa y una mirada.
El ojiazul bajo de su auto rápidamente y abrio la puerta del copiloto y saco las cajas ,cerro con seguro el auto y se dirigio a su hogar casi corriendo ,abrio la puerta rápidamente y se econtro al rizado con una chica plasidamente comiendo pizza en el sofá de su casa ,el se quedo parado en el marco de la puerta mientras que los dos chicos lo ignoraban.
-harry puedo hablar contigo-dijo el ojiazul parado detrás de ellos
-no molestes Louis-dije sin mirarlo
El ojiazul ,se dirigio a la cocina y apoyo su espalda al puerta para abrirla ,dejo las cajas en la mesa de la cocina y se recostó en el lavado ,miro el techo con lagrimas amenzando con salir ,no quería llorar no quería sentír que moria no quería desvanecerse ,quería sentirse bien entre los brazos del rizado por que el sufria se suponía que el era el maldito viejo corruptor de menores .
El rizado entro a la cocina y se quedo oserbando a Louis,se rio en la cara del ojiazul y este al darse cuenta de su burla se quito mas manos de su rostro y lo miro fijamente .
-de que te ries-dijo Louis confundido
-de ti eres tan patético ,ella es solo una amiga igual que tu –dije tomando una de las cajas
El rostro del ojiazul cambio de una expresión triste a una de colorea furia y casi demensia ,se acerco al rizado rápidamente y le propino una cachetada ,el rizado se llevo su mano a su rostro exactamente el área donde el ojiazul lo habia abofeteado ,el rizado miro con enojo al ojiazul y le propino un puñetazo,tirando a Louis al suelo por la fuerza con que lo habia golpiado ,el ojiazul lo miro desde el piso con los ojos lleno de lagrimas .
-quieres que te hagas llorar de verdad idiota-dije furioso patiando a Louis
-ya déjame –grito Louis
-eres patético crees que eres especial ,mírate eres una basura,eres igual que ella una simple puta ,aprovecha lo que te doy ,si no lo quieres me largo al final como tu hay muchos ,tu solo eres uno mas no eres nada importante –dije escupiendo a louis
El ojiazul se quedo ahí en el piso llorando ,hecho ovillo ,trataba de llorar en silencio pero dolia callar su dolor,dolia sentí ese nudo en la boca de su estomago ,sentía que se ahogaba ,solo quería morir ,ya no quieria seguir con ese juego,solo quería morir de amor y no agonizar mas en los brazos de el rizado ,esperando que el fantasma de alguien que no exista venga por el ,para el era mejor no existir .
Con aun el dolor en sus costillas el ojiazul se levanto del suelo ,se apoyo en el frio mármol de lavado y logro incorporarse ,se dirigio a la puerta y se quedo ahí escuchando las rizas del menor en la sala y las de la chica de ves en cuando ,abrio con cuidado y vio como el rizado besaba y acariciaba a la chica ,el ojiazul no pudo evitar dejar escapar las lagrimas ,subio con cuidado las escaleras para que no lo escucharan y se encerro en el baño ,abrio la regadera y dejo de nuevo que esta se llenara ,se sento en el inodoro a obsevar como esta se llenaba ,y ver como el agua imitaba muy bien lo que podrían ser sus lagrimas el podría llorar tanto para llenar una tina completa,el oajiazul se puso de pie y se dirigio al botiquín no recistia mas el dolor en las costillas por lo que fue por un calmante ,tomo una de las pastillas y la metio en su boca ,miro por un rato todo el frasco y desidio tomar otra al poco tiempo desidio tomar todo el frasco de seguro ya no dolería nada si las tomaba todas,tiro el pequeño frasco a la basura y se volvió a sentar en el inodoro ,vio que el agua ya estaba casi rebosandose y decidio cerrar la llave ,se levanto de su lugar y empezó a despojarse de toda su ropa ,al estar completamente desnudo ,se metio en la tina y se arecosto en una de las esquinas al estar ahí ,volvió a recordar las crueles palabras del risado ,las cules le provocaron otra vez inmensas ganas de llorar.
-eres patético crees que eres especial ,mírate eres una basura,eres igual que ella una simple puta ,aprovecha lo que te doy ,si no lo quieres me largo al final como tu hay muchos ,tu solo eres uno mas no eres nada importante –
-quieres que te hagas llorar de verdad idiota-
Todas esas palabras resonaron de nuevo en la cabeza del ojiazul causándole dolor y mas tristeza ,no pudo evitar romper en llanto y maldecir su existencia .
Al tiempo el ojiazul empezó a sentir pesades en su cuerpo ,ya las rizas de desvanecían ya no habia dolor ,solo esa sensación de querer dormir ,quisas tomar una siesta no estaría mal ,el ojiazul cerro sus ojos y se dejo llevar por Morfeo sin saber que tal ves esta seria la ultima vez que abriera sus ojos y escuchara al rizado.
Pasaron 20 minutos y el cuerpo de el ojiazul se fue escurriendo mas adentro de la tina quedando este todo cubierto de agua ,terminando con la vida del chico mas rápido de lo que es deseaba o de lo que el jamas lo espero.
En cambio abajo el rizado se despedia con un beso muy fogoso en la puerta de la casa del ojiazul ,la chica se marcho con una sonrisa de oreja a oreja prometiendo regresar a darle un gran regalo al rizado ,el rizado le sonrio y cerro la puerta rápidamente sin dejar que la chica terminara de decir lo otro que se suponía quería decir,no le interesaba escuchar tonterías de un chica que solo quería tener sexo y ya ,el rizado subio las escaleras para ir al baño ,no iria al de la habitación de Louis por que de seguro el estaría ahí ,por lo cual usaría el que estaba en medio de las dos habitaciones ,abrio la puerta de un jalon y quedo en shock al ver una mano sobresalir de la tina ,giro los ojos signo de fastidio y desidio acercarse al ojiazul para decirle que dejara su estúpido drama.
-ya puedes de-dije quedando en shock al ver el cuerpo de Louis en la tina
Lagrimas empezaron a brotar de los ojos del rizado ,empezó a temblar por la imagen de Louis muerto se habia sucidado por su culpa ,el lo habia matado ,el era el culpable ,era un asesino.
-louis –chille por el pánico
El rizado se acerco a la tina y saco el cuerpo del ojiazul,rápidamente cubrió su torso con una toalla y lo acostó en su regaso mientras que con manos temblorosas marcaba el numero de emergencias,miraba hacia todos lados y vio el frasco de pastillas vacio .
-diablos que carajos te pasa Louis-grite tomando el frasco de pastillas
El rizado escucho que alfin su llamada era contestada y con nervios trato de hablar lo mas cuherente que podía.
-s…s..si emergencias-dije con la voz entrecortada
-si cual es su emergencia-dijo la chica calmadamente
-m…mi…mi…novio se trato de suicidarse ayúdenme ,porfavor no dejen que se muera ,no puede morirse ,ayúdenme ,esta ahí ,por que diablos no me dice nada,ayúdenme se trago todo un frasco de pastillas-dije subiendo el tono de mi voz
-joven calmase si cual es la dirección y el numero de casa –dijo la mujer aun tranquilamente
-no lo se ,es donde vive el jugador Louis tomlinson ,sabe donde es–dije nervioso
-creemos saber donde es-dijo la mujer aun tranquila
-como que cree que diablos le pasa se esta muriendo y usted me dice que cree que esa es la dirección ,esta loca –dij casi a gritos
-joven calmese en un momento llegara emergencias-dijo la mujer aun tranquila
El rizado lanzo el celular a un lado del baño y abrazo al ojiazul ,acurrucándolo en su pecho ,estaba muy frio y le daba terror que el muriera,escucho las sirenas de la ambulancia y unos pequeños golpecitos en la puerta ,se levanto con Louis en brazos y salio del baño con el cuerpo del chico aun estilando agua ,bajo las escaleras rápidamente en ese momento Louis pesaba como una pluma ,ese era el pensamiento del rizado ya que no le costo mucho llegar rápidamente a la puerta ,al abrir los paramédicos le quitaron al ojiazul de los brazos y lo acomodaron en la camilla ,lo subieron en la ambulancia y empezaron a darle los primeros auxilios.
-como esta ,estará bien-dije desesperado
-eres familiar de el –dijo el paramédico
-no soy su novio-dije enojándome por que el paramédico ignoraba mi pregunta
-cuantos años tienes chico-dijo el paramédico
-15 por que-dije mirando al paramédico algo irritado
-sube-dijo abriendo la puerta de la ambulancia
El rizado subio a la ambulancia y tomo rápidamente la mano de Louis ,aun sus ojos estaban llenos de lagimas por lo que estaba pasando ,todo era su culpa y el lo sabia habia sido un patan sabia lo diferente que era Louis ,lo supo desde que lo conocio.
-el chico de atrás es menor de edad-dijo el paramédico a su compañero
-Creo que Tomlinson tendrá problemas ,salir con un chico menor de edad es ilegal –dijo el otro paramédico mirando por el retrovisor a Harry
Al llagar al hospital bajaron a Louis y Harry bajo rápidamente siguiendo de cerca al ojiazul ,se quedo parado en medio del pasillo por que unas enfemeras no le permitieron ir mas aya .
-chico sabes el numero de los familiares de Louis-dijo una chica con una pluma y una hoja en mano
-yo estoy aquí no tienen que llamar a mas nadie-dije algo enojado
-si pero ,tu no puedes estar enfrente de esto –dijo la chica calmadamente
-es mi novio ,puedo hacer lo que me de la gana con el-dije enojado
-Joven styles tenemos que hablar con usted-dijo un policía detrás del rizado
-de que tenemos que hablar-dijo Harry en tono de fastidio
-creo que usted nos tiene que explicar eso de que sale con el joven tomlinson,acompáñeme-dijo el policía tomando la muñeca del rizado
-suelteme yo no voy a ningún lado ,me tengo que quedar ,e puede despertar ,suélteme-dije patiando al policía
-jovencito por eso estaras en graves problemas –dijo el policía enojado
-no joda no ve que esta mal-dije con los ojos llenos de lagrimas por la cólera –donde esta –dije
-esta en emergencias ,le practicaran un lavado de estomago y otro procedimiento para sacar el agua de sus pulmones-dijo al enfemera casi gritando al ver que el policía se llevaba al rizado esposado

disculpen el retraso es que me toco trabajar ayer y no tenia teminado el maraton pero aquii les dejo uno de los cap que ya tengo terminado ,los que faltan los publico cuando regrese de trabajar ,espero les guste .....y los comentarios que no e respondido prometo responder cuando termine de publicar los 3 que me faltan :D besos y mil disculpas


Última edición por Rachel Blake Ducraine el Dom 13 Ene 2013, 7:03 am, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Judy_1D Vie 11 Ene 2013, 8:34 am

holis!!
cherry here!!
La novela me hizo llorar, enserio, no se como puede estar pasando esto, que jodido cabrón en Harry, como Zayn
Pero esperemos que todo salga bien
Siguela pronto
Besos Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por #Yesterday Vie 11 Ene 2013, 10:48 am

Louis por que te tomaste todos los calmantes-torito!!- se llevaron a Harry por salir con Louis :O
Ame el video de Kiss you es tan dujtdbcftf
En kiss you se comprobo que Zarry es real0k no(?
Siguela esta buenisima la trama siguela Porfavor o :lloro:
Besotes. Amo los bromances. Amo las historias creepygusta
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por patoperez Vie 11 Ene 2013, 11:00 am

creo que estubo fuerte muy padre la vdd como simepre ademas en estos momentos me salvaste la vida o de caer en algo tan estupiod grax mi amiwa
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por LocaDirectioner~ Vie 11 Ene 2013, 2:38 pm

Oh mi Dios!! what!???? llore, te lo juro, no puedo creer que Harry sea tan basura como para haserle eso a alguien que lo ama tanto como Louis, por Dios, ojalá se quede preso y su padre se entere y lo golpee como el a Louis, LO ODIO, (solo en la novela) o sea escupirlo!? ¬¬ Louis no se puede morir :'( que te despresien de esa manera debe ser horrendo y que te utilisen solo para el sexo y despues te trate mal aun peor, siguela.
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por BlueyesN Vie 11 Ene 2013, 3:50 pm

Maldito Harry!! Como se le ocurre! Mi tommo murio? :( no puede morir o si? haha bueno Harry espero que pares de hacer eso D:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 11 Ene 2013, 4:33 pm

Martina's Kelly Payne escribió:
Martina's Kelly Payne escribió:HUUU,ZAYN YA ESTA CAYENDO.

ESPERO QUE NIALL LO ENAMORE ANTES DE QUE YO ME META EN LA NOVE Y ATROPELLE A ZAYN.

VAN A HACER GREASE?,SI MI MUSICAL FAVORITO.

ANGIEL,LA MEJOR AMIGA DEVERIA SER YO PERO LA PERDONO POR QUE SE VE QUE ES BUENA CHICA.

OK,ESTOY CORTA DE PALABRAS.

CHAU ¡BESOS!

PD:ESPERO QUE ME RESPONDAS CREO QUE YA ES EL 5 MENSAJE QUE TE DEJO.

PD2:SI LEI BIEN,TODOS IBAMOS A APARECER EN AL MENOS UN CAP,DESPUES ME DAS MAS INFO.

PD3:CHAU ¡BESOS!

SIGO CON LA ESPERANZA DE QUE VUELVAS A RESPONDER.

CHAU ¡BESOS!

hola siiii voy a hacer la parte de la obra grease y yo igual pobre nialler se merece ser amado y disculpa por no responder ;D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 11 Ene 2013, 4:34 pm

LarryPalikHoran escribió:Siguela!.!.!.!.
espero te haya gustado el cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 11 Ene 2013, 4:35 pm

Nialler :) escribió:Maldito Harry!! Como se le ocurre! Mi tommo murio? :( no puede morir o si? haha bueno Harry espero que pares de hacer eso D:

no te preocupes lou estara bien ,lamento aveces escribir cosas tristes ,en un ratico nuevo cap
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 11 Ene 2013, 4:38 pm

Judy_1D escribió:holis!!
cherry here!!
La novela me hizo llorar, enserio, no se como puede estar pasando esto, que jodido cabrón en Harry, como Zayn
Pero esperemos que todo salga bien
Siguela pronto
Besos Cherry

Holaaaaaaa :( si se que e escrito algo triste ,pero despues de la tormenta vendra la calma ,espero ye guste el nuevo cap cherry
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 11 Ene 2013, 4:40 pm

vikathorihoran escribió:Louis por que te tomaste todos los calmantes-torito!!- se llevaron a Harry por salir con Louis :O
Ame el video de Kiss you es tan dujtdbcftf
En kiss you se comprobo que Zarry es real0k no(?
Siguela esta buenisima la trama siguela Porfavor o :lloro:
Besotes. Amo los bromances. Amo las historias creepygusta
jajaa si y por no respetar a la ley ,me encanto kisss you ,y yo igual me encantan y si tommo hizo mal pero bueno el estara bien
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Vie 11 Ene 2013, 4:43 pm

LocaDirectioner~ escribió:Oh mi Dios!! what!???? llore, te lo juro, no puedo creer que Harry sea tan basura como para haserle eso a alguien que lo ama tanto como Louis, por Dios, ojalá se quede preso y su padre se entere y lo golpee como el a Louis, LO ODIO, (solo en la novela) o sea escupirlo!? ¬¬ Louis no se puede morir :'( que te despresien de esa manera debe ser horrendo y que te utilisen solo para el sexo y despues te trate mal aun peor, siguela.

jajaaj no te creas que a mi tambien me dolio eso ,casi lloro por eso me dio tristeza tanto amor para que te despresien y hazza si se paso de tratar a lou como basura (mi tia me dice si ves algo en el piso es basura) notece de aqui de donde lo saque jajaja fue feo y lo de sexo jja eso lo lei en una reportaje que decian que harry era sexualmente activo yo :wut: eso ya lo sabia jajaja te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 167695056 ,y lamento haberte hecho llorar
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 11 Ene 2013, 7:19 pm

AL FIN HARRY SE PREOCUPA POR LOUIS! igual no es para menos porque se esta por morir :sad:
Espero que boo-bear se recupere pronto! no quiero que se muera!!!
Y que a Harry no lo metan preso solo por ser novio de Lou, aunque no lo son.
Por favor seguila pronto, voy a morir si no la seguis.
Adoro, amo, idolatro(? esta novela!!
SEGUILA SEGUILA SEGUILA
SALUDOS :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - «Rock Me» (Ziall ),(Larry )  - Página 29 Empty Re: «Rock Me» (Ziall ),(Larry )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 70. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 49 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.