O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
British Guy(Harry Styles y Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
British Guy(Harry Styles y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
British Guy(Harry Styles y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
British Guy(Harry Styles y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
British Guy(Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
British Guy(Harry Styles y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
British Guy(Harry Styles y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
British Guy(Harry Styles y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
British Guy(Harry Styles y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

British Guy(Harry Styles y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 2:03 am

Mi nombre es ______________, tengo 17 años y estoy en proceso de mudarme a otro lugar y por lugar me refiero a otro continente. Así es, a mi mamá se le ocurrió la grandiosa idea de que me fuera a vivir con mi papá, la razón: El buen padre se arrepintió de habernos abandonado y pidió una segunda oportunidad y mi madre como no quería tener más problemas conmigo y mi "Ruda Actitud" firmó la hoja que cedía mi custodia a mi papá, el problema es que el vive en Londres; al parecer después de dejarnos a nuestra suerte, él se esforzó demasiado por superarse en su carrera y lo hizo tan bien que ahora es uno de los hombres más ricos del Reino Unido. Entones me iré a vivir con Rod, y otro detalle es que mi hermano mayor, Diego, no irá pues es mayor de edad según las normas de mi país, lo olvidaba, mi antigua vida está hecha en _____(País latino). También tengo una hermanita pequeña llamada Camila, es hija de mi padrastro y de mi madre Sofia, tiene 4 años y es muy hermosa, además es una niña consentida y vanidosa.
Y aquí estoy despidiéndome de mi madre, mi padrastro y mis hermanos, con un guardaespaldas y mis maletas ya listas en el para partir.

-Cariño, te quiero y espero que comprendas el porqué de mi decisión, _______ es por tu bien, tendrás nuevas oportunidades….-es el mismo discurso que me dio cuando la noticia por fin se dio a conocer, y eso de las oportunidades no me la creo, de hecho se le salió decirme que era para horrarse el tener que dar la cara frente a la sociedad y presentarme como su hija la mal portada, porque aquí tampoco vivo o vivía pobre, tenía muchos privilegios, escuela privada, fiestas sin parar y todo lo que pidiera.

-Si mamá, como sea, que estén bien y nos vemos- me giré pero mi hermano me dio un abrazo de esos que necesitas para sentirte bien, aunque nunca lo diría ya que no suelo ser muy sentimental ni abierta. Me giré para mirarlo y el tan solo me soltó y me dio una de sus cálidas sonrisas, es la personas más cariñosa que he conocido en toda mi vida.

-Te extrañaré Secre- ese es mi apodo pero solo entre nosotros, el estaba en un internado para marinos y ahora que terminó con ello casi no lo veo porque siempre está navegando pero cuando está en casa es el mejor hermano de todos.

-Oh si, suerte en tus viajes-podía ser muy fría con todas las personas pero generalmente con mi Secre no lo era, ya que el es un amor, pero el que haya aceptado que me fuera sin siquiera molestarse con mi mamá, me hizo enojarme.

Carmen corrió hacia mi llorando y me abrazó, a ella no le podía negar un abrazo ya que ella fue la única que aún siendo tan pequeña quería que me quedara. Después seguida por mi guardaespaldas, una cosa tan ridícula pero que mi padre quiso, subí al avión, prendí mi ipad y comencé a escuchar canciones, entre a twitter y escribí:
@_________Sandors : Thanks mummy, finally you let me be #soHappy
Enseguida mis amigos me comenzaron a mencionar con cosas como: te extrañaré, no me olvides, consíguete un inglés guapo, regresa pronto, baja del avión y fúgate conmigo, JAJAJA es verdad era muy querida en mi escuela, me respetaban y cuidaban, los chicos dicen que tengo algo especial y las chicas dicen que soy especial.

Pasaron algunas horas, y yo ya estaba algo cansada para mi fortuna llegamos, el jet privado aterrizó, Sí, jet privado, más patético no puede ser…Bajé junto con Tom, mi niñero ops! y ya me esperaba una limosina negra con un chofer muy joven y cuyo nombre es Andrew. ¿Cómo lo supe? Bueno, fue muy amable y me sonrió cuando me vio.
-Señorita Sandors- para hacer un gesto con su cabeza en señal de saludo creo yo y después me abrió la puerta de atrás del chofer.
-________, dime _________.-me pareció amable y porque no que me llamara por mi nombre. Subí al auto y partimos a mi nueva casa, nunca antes había salido de mi país e Inglaterra era el lugar con el que siempre había soñado en viajar, ya que todo lo relacionado con el frió y que los hombres sean todos unos caballeros me fascinaba, además de las cosas antiguas y cuando era pequeña la tonta idea de las princesa y bueno aquí lo tendría todo.

Para ser exacta el viaje tomó horas y es cuando la curiosidad me ganó.
-¿A dónde vamos?-lo dejé al aire esperando que si Tom no me contestaba lo hiciera Andrew. Para mi suerte fue el segundo el que lo hizo.

-Su casa Jade. -Ok, recordó lo de llamarme por mi nombre.

-Háblame de tu, Andrew.

-A tu nueva casa Jade, solo que es en Holmes Chapel no en Lóndres como por su reacción, perdón tu reacción supongo que pensabas.- Ok, si pensaba eso pero bueno que más da.

-Andrew, no te disculpes conmigo por algo a menos que de verdad importe.

-De acuerdo Jade, pero se puede saber ¿por qué? Digo es por educación disculparse.

-Si te disculpas por cualquier cosa, cuando de verdad lo necesites ya no tendrá el mismo significado de tantas veces que lo haces o porque lo haces por pequeñeces.- me sonrió y creo que le gustó mi respuesta porque dijo cierto, en un susurro apenas audible, pero lo escuché y puse mi sonrisa de autosuficiencia.

Por fin llegamos, la casa es grande, hermosa aunque no como me lo imaginé por todos los detalles que hasta ahora estaba teniendo, ya que parecía muy acogedora y no una mansión como supuse. Andrew abrió mi puerta y baje dándole las gracias, Tom ya estaba a mi lado con mis maletas ya que eran pocas y podía solo. En cuanto me paré en la puerta se abrió con una señora y un Rod, mi padre, muy sonrientes. Él me abrazo como si de verdad me apreciara y ella se dedicaba a mirar muy nostálgica la imagen, yo no le devolví el abrazo, de hecho fui directa.

-Rod, suéltame por favor.- Él obedeció y me dio una sonrisa un tanto apenada, levante mis cejas en acto como para que me invitaran a pasar.

-Ah si, lo siento-rodee mis ojos, es que como les gusta disculparse a las personas. Oh, claro que desde que subí a ese avión todo lo que pensaba y decía es en inglés, para mi suerte soy muy buena en él ya que desde pequeña me ha interesado. Entramos, cerraron la puerta y Tom dejó las maletas en mi nueva habitación, yo me senté en un sillón bastante cómodo y comencé a detallar la casa, y puedo decir que es aún más linda que por fuera.

-¿Y bien? ¿Te gusta?- preguntó Rod sacándome de mis pensamientos.

-La verdad si, pero mira debemos de aclarar algunas cosas - solo me dio una sonrisa y asintió- No puedo decir que me obligaron a venir, pero si puedo decir que no estuve del todo de acuerdo. Así que tengo entendido que no puedo irme de aquí hasta los dieciocho, pero también sé que si estoy estudiando tu te quedarás con mi custodia hasta que termine mi carrera, bueno de hecho hasta los 21, no importa si la acabe antes debo de esperar hasta esa edad y si paso de los 21 y no he terminado debo de esperar hasta que termine.- Él me miraba atónito, creo que pensó que no lo sabría, mi seguridad aumentó- Conclusión, haré como que yo acepté venir a vivir contigo, no trataré de hacerte las cosas difíciles…si tu no te metes en mis asuntos- frunció el ceño.

-Pero eres mi hija y estas bajo mi responsabilidad…-¿Qué? Ahora si soy su hija, después de 13 años, soy su hija.- Pero está bien, solo que _____ debo de decirte que mis socios saben que tu vendrías y en mi trabajo debo de dar una buena imagen y con tu llegada todos esperarán que asistas a cenas, bailes y firmas conmigo y con Jenn, como familia. Tendrás lo que quieras pero cumple con eso, no hagas todo lo que allá acostumbrabas. -Habló muy serio y aunque me esperaba que no aceptará él lo hizo pero claro con condiciones, aunque sabe mi reputación no se negó.

Le di una sonrisa como muestra de aceptación, me indicó donde estaba mi habitación y una sonrisa tímida se notó por parte de Jenn.

-He comprado todo un closet para ti, espero que te guste- le devolví la sonrisa y subí a ver mi habitación. Bien, fue lo que se me vino a la mente, estaba toda blanca con la cama y el tocador del mismo color, al igual que el closet, el cual abrí y me lleve una gran sorpresa porque es enorme, todo estaba perfectamente acomodado por faldas, jeans, blusas, suéteres, camisas y demás y en otro compartimiento millones de pares de zapatos desde Vans hasta zapatillas.

-Hable con tu mamá sobre tus gustos y me dijo que te gusta desde sencilla hasta glamurosa- de nuevo Jenn, entrando por la habitación- y es blanco todo por no saber si querías elegir los colores tu.

-Gracias, si, yo lo haré.

-Ah y _______, tu uniforme del instituto está colgado en un compartimiento a la derecha del closet, pues como lo llevarás cinco días le hemos escogido ese lugar. Tu escuela es Oxford (en la historia va a estar en Holmes Chapel y va a seguir siendo privada y muy prestigiosa), puedes usar los accesorios que desees y las botas compre algunos pares, espero que te gusten.

Jenn salió de mi habitación y miré deprisa mi uniforme, era muy diferente a los que toda mi vida he llevado. Una falda verde oscuro combinada con tinto, blanco y negro a cuadros, una blusa de manga larga blanca de botones, un saco de vestir del mismo verde oscuro, calcetas blancas y unas botas de tacón pero no demasiado altas negras, había de diferentes modelos. Una llamó mi atención de hecho son como las que uso, parecen militares pero más femeninas, no tan altas tampoco. Y se encontraban también unos suéteres verdes oscuros lisos y muy bonitos. De acuerdo el uniforme me agradaba.

Pasé horas acomodando la ropa que yo traía y mirando la nueva, luego cansada de estar encerrada bajé y se encontraba Rod leyendo, Jenn platicando muy entretenida con alguien por teléfono. Subí por mi patineta y bajé de nuevo. Abrí la puerta de la casa y cuando estaba a punto de salir:

-¿A dónde vas?-me giré.

-A conocer el lugar.

-¿En eso?-miró mi patineta frunciendo el ceño.

-Si en esto, vuelvo más tarde.

-Ok, pero toma- me ofreció una tarjeta negra. La tomé sonriendo, sabia que me daba el dinero suficiente para pasarla bien.- Ya registre tu firma, podrás hacer lo que quieras con ella.

-Gracias.- después de eso salí y me monté en mi patineta. Además de ser skater, soy surfista.

Di recorridos por distintos lugares, y en algunos me encontraba con gente muy guapa a decir verdad y todos muy bien vestidos, parecían como gente famosa. Yo no estaba encajando, o bueno, no por el momento con la ropa que traía, unos jeans pegados, blusa un poco suelta que blanca la cual no se veía por mi gran suéter que decía Wazza! en tono gris y mis Vans rojos., el pelo estaba en una coleta algo despeinada por el viento. Llegue al centro comercial, bien. Entré y de nuevo observé a toda la gente y como en la calle, todos muy lindos físicamente. Tomé mi patineta y caminé por allí, vi una tienda en donde venden moños y corbatas y esas cosas y entre sin pensarlo dos veces. Compré varios moños rojos, negros, verdes, azules y demás y también compré tirantes de colores. Adoro esas dos cosas y las uso. Después salí, compré un helado y me senté en una banca fuera de la heladería.

Un chico frente a mi me estaba sonriendo y por cortesía le sonreí de vuelta. Él se paró y se acercó a mi.

-Hola-sus ojos tan azules, piel blanca, pelo castaño y corto, luego supe que lo conocía de algún lugar.

-Hola-esa fui yo, le respondí de la misma manera que el: con una sonrisa.

-Me llamo Finn.

-___________.- estreché mi mano para saludarlo como acostumbramos en mi país pero el la tomó y depositó un beso en ella. Me sonrojé y el sonrió aún más, de pronto recordé quien es.-¿Finn Harries? ¿Cheeky Finn?- soltó una sonora carcajada y asintió.

-Si, cheeky Finn- Es más lindo en persona.- ¿Supongo que ves los videos?

-Si, de hecho, me gustan.

-O bueno, se que somos guapos pero que sincera eres. -el sonrió pícaramente.

-Si digo Jack es súper mega guapo, los veo por él.- su boca se abrió tanto que me hizo reír, luego se puso todo rojo- Estoy jugando, me gustan sus vídeos. - se puso aún más rojo.

-Pensé que era por Jack- me miró por un momento- te invitaría un helado pero veo que ya te lo invitaste tu sola- su cara volvió a sonreír.

-Creo que fui más rápida- mi teléfono comenzó a sonar con la canción de Summer Paradise de Simple Plan. Miré a Finn y el me hizo un gesto para que atendiera el celular.- ¿Sí?…De acuerdo, en un momento llego…centro comercial….adiós.- era Rod, creo que tenían una cena y querían presentarme, debía irme.- Finn, debo de irme, fue un gusto conocerte.- me paré ya que había seguido sentada mientas conversábamos, el tomó mi mano.

-¿Podemos vernos luego? Digo, si quieres…-yo asentí con una sonrisa- tu número de celular, ¿me lo das?- levanté mi mano para que me diera su celular y lo anoté registrándolo como _____CentroComercial. Le sonreí de nuevo y me fui no sin antes despedirme de él con un beso en la mejilla.

Me fui a casa de nuevo en mi patineta, duré como 20 minutos en llegar ya que estaba retirada de allí gracias a mis recorridos antes de ir a comer un helado. Llegué y una señora mayor que ayuda en las labores de la casa me abrió con una cálida sonrisa.

-Los señores Sandorns están en la casa de al lado, dijeron que fuera para allá en cuanto llegara, por favor. A propósito soy Margaret, para lo que necesite- de nuevo sonrió.

-Háblame de tu, y gracias.- Le sonreí y me giré. Luego miré hacia la derecha y la izquierda y escuché unas risitas de la señora a mis espaldas, dijo izquierda y luego otras risitas, yo también reí y caminé hacia mi izquierda a una casa grande y como las que salen en las películas muy limpias y como cabañita. Toqué y luego una muchacha muy linda, con cabeño negro, una gran sonrisa, cuerpo definido y lindo vestido me abrió.

-Hola, soy ________ Sandorns, me dijeron que Rod y Jenn están aquí.- ella no quitaba su sonrisa al igual que yo, ya que me encantaba sonreír.

-Si, están aquí, soy Gemma Styles, pasa. - de acuerdo, creo que es la hermana de Harry Styles, el chico de One Direction. Si me gusta la banda, de hecho soy direcciones, pero no muero por ellos, digo los admiro por como han llevado esto de ser cantantes y sus canciones me gustan. Entré, y me encontré con Rod y Jenn sentados en la mesa junto con una señora muy guapa, cabeño negro, sonrisa radiante y un cuerpo muy bien trabajado también, lo note aunque estuviera sentada. Tambi´n estaba un señor un poco gordito, sonriendo. Se veía simpático.

Pasé hasta la mesa y sonreí.

-Hola hija, bueno ellos son nuestros vecinos, Anne, Mike y veo que ya conociste a Gemma.-definitivamente era la familia de Harry, se veían tan sencillos, solo me acerqué a saludar y Annie ya me abrazaba como si me quisiera sacar el aire no se porqué pero le correspondí el abrazo, me daba un sentimiento como de hogar, luego me soltó y Mike también hizo lo mismo solo que un poco más fuerte.

-Suéltala, suéltala la ahogarás- decía Annie mientras daba pequeños empujones al brazo de su esposo, este por fin me soltó y mire hacia otro lado, encontrándome con la mirada de Gemma, las dos nos miramos y comenzamos a reír, todos nos veían muy raro pero luego paramos y me indicaron que me sentara que me tenían un plato listo. Cenamos, entre risa y bromas, me agradaron. También Annie me preguntó que si había escuchado hablar sobre Harry.

-________, ¿Tu has escuchado algo sobre Harry?- un chico guapo, cabello rizado, mirada verde, sonrisa radiante, buen cantante…

-Si, de hecho me gusta One Direction.-la sonrisa de todos apareció- ¿pasa algo?- mi mirada pasó por todo el cuarto.

-No, es solo que nos agrada, quizá se lleven bien, el vendrá en unos días más, quizá la próxima semana.- eso estaría bien digo llegar a conocer al chico y saber si es en realidad como aparece en los medios.

-Claro, estaría bien.- así pasaron varios temas hasta que fue la hora de regresar a casa, se despidieron todos, buenos nos despedimos todos, y me invitaron a ir a visitarlos más seguido, Gemma se veía muy entusiasmada con la idea y prometí pasar alguno de estos días.

Al llegar a casa Rod, me agradeció por comportarme tan bien y por no hacer un drama porque me dijo hija.

-Creo que son ciertos los rumores de que tomas las cosas sin hacer drama, sin darle importancia.- ¿Rumores? Eso significa que mi madre si hablo mucho con él, y también Diego.

-YOLO- ellos me miraron y sonrieron, saben lo que significa, bien, no como en mi país que les tenías que explicar a las personas que era eso.- Buenas noches- iba subiendo las escaleras para mi habitación cuando escuche que gritó Jenn: a las 7:30 debes de estar en la escuela, Andrew te llevará.

En mi habitación programé el despertador a las 6:30, no duro mucho arreglándome, tomé un pijama del closet y dormí. Mi celular sonó, lo tomé y miré la pantalla 12:15 pm. Mi mamá.

-¿Si?- mi voz sonaba adormilada, obvio.

-No me hables así por favor, se que no te gustó haberte ido, pero tu querías ir a una buena universidad y conocer Inglaterra y pensé en que…- no la deje terminar.

-Mamá, está bien, hablo así porque estaba dormida, acá es media noche, siete horas más que allá.

-Cierto, cierto, perdón. Te llamo mañana por la mañana.

-Iré al instituto, llámame a las 9 de allá aquí serán las dos y ya estaré en casa.-ella aceptó y colgó. Volví a dormir.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 2:16 am

Capítulo 2
El despertador sonó, me levanté, me di una ducha en el baño que está en mi habitación, jacuzzi pero no esta vez, agua tibia. Salí con la ropa interior aunque con una toalla tapándome el cuerpo, el cual para ser honesta estaba muy bien, demasiado para una joven de 17 años. Me puse el uniforme con un moño rojo y abroché el único botón que tenía el saco a la mitad del abdomen. La falda tenía un poco de vuelo y me quedaba arriba de la rodilla, el sacó ajustado y las botas a la medida , me hice una coleta alta aunque floja, me miré en el espejo y pude notar que todo me quedaba pegado al cuerpo excepto la falda gracias a su vuelo, y el uniforme hacía que mi figura resaltara bastante, me puse rímel, brillo para labios y salí de allí. El saco tenía unas bolsitas donde guardé mi celular y bajé.

-Hola, pero que linda-dijo Rob, Jenn me miró y sonrió de una forma tierna. Ahora que lo pienso no me presentaron a sus hijos si es que tienen. Luego preguntaría. Caminé a la cocina y toma un pan tostado, puse mermelada de fresa, tomé jugo, comí mi tostada y salí hacia donde estaban ellos.

-Ya me voy-Andrew te llevará, escuché decir a Rod, lo miré y asentí. Salí por la puerta en donde ya me esperaba mi chofer, me sonrió, abrió mi puerta y partimos.

-Andrew, Tom ya no cuidará de mi, ¿cierto?- desde que llegamos no lo he visto.

-No, solo para ocasiones especiales. Después de que te has comportado tan bien, su padre ha decidido dejarte que no lleves a Tom. -un paso más hacia la libertad, pensé.

Llegamos en poco tiempo, 10 minutos como máximo, se bajó, abrió mi puerta, me sonrió, la cerró y regresó a su asiento, diciéndome, a la 1 pm paso por ti. Miré la escuela, imponente y aún era preparatoria, mi último año. Caminé hacia la entrada y era más bonita por dentro que por fuera. Afortunadamente la oficina de dirección y esas cosas estaba muy cerca, caminé hacia allí seguida por varias miradas y entré.

-Buenos días, soy _______Sandorns, soy nueva y quería ver mi horario de clases.- una señora joven me sonrió y luego asintió, me pasó un papel en donde venían mis horarios, luego unos libros, una clave y me indicó en dónde se encontraba mi casillero, agradecí y salí directo a mi casillero. Fue fácil encontrarlo, puse la clave y guarde mi cosas, luego tomé el libro de química y caminé en dirección a donde todos se dirigían. Las miradas seguían en mi pero no les di importancia y al llegar a dónde todos se separaban era un jardín muy grande con un árbol en el medio, bancas y algunas mesas, era muy bonito pero podía ver como se dividían en grupos, pero por ningún lugar veía que se sentían incómodos.

Miré al centro, una mesa con algunos chicos y chicas sentadas, muy hermosos, como todos aquí, pero ellos sin duda resaltaban. Uno de ellos se paró y camino hacia mi, de pronto lo reconocí. Finn.

-Hey, ________. Que gusto volver a verte.- me sonrió y luego me abrazo. Todos nos miraron, yo solo sonreí.

-Lo mismo digo.

-Así que tu eres la nueva.- así que ya me conocían.

-Supongo- levante mis hombros sin darle importancia.

-Ven, te presentaré.-llegamos a la mesa del centro y todos me miraron de arriba a abajo y sonrieron. -Ella es ______, _______ Sandorns.

-Hola- dije y sonreí. Cada uno se presentó, estaba James, John, Ethan, Donny, Ryan, Claire, Selly, Susan, Brittany, Sara. Comenzamos a platicar de cosas sin sentido y me agradaron. Dieron el timbre de inicio de clases y me preguntaron que me tocaba.

-¿Qué clase tienes _____?-Donny, un chico guapo, tez morena, ojos color negro, buen cuerpo, cabello largo y ondulado bueno tampoco muy largo pero si más que los demás.

-Química- Ryan sonrió y me pasó su brazo por mis hombros.

-Yo igual, ¿nos vamos? - asentí, Ryan es guapo, ojos azules, piel blanca, pelo corto bastante corto, gran sonrisa, cuerpo trabajado y divertido.

Así pasó mi día, con ellos, todos hablaban de mi, cosas como que guapa esta, es hija de Sandorns, como es, es rebelde, esta muy hermosa y demás. Llegue a casa, mamá llamó y hablamos muy poco, solo decíamos cosas sin sentido, hice mi tarea, escuché música, salí a pasear un rato pero en lugar de eso me quedé con Anne y Gemma ya que en mi casa no había nadie, vimos películas y reímos un rato, es increíble como puedes hacer cosas normales con Anne aún cuando es mayor. Me fui a casa y recibí un mensaje: Fiesta, casa Selly, paso por ti en 15, ¿qué dices?, Ryan S. (es Ryan Sheckler, aquí no será skater profesional pero si será skater muy bueno). Le contesté: Ok, no llegues tarde. Me puse un vestido arriba de la rodilla, pero no tan corto, pegado y blanco, unas zapatillas rosas fluorescentes, rímel, brillo labial, deje mi pelo suelto y bajé.

-¿A dónde vas?- Rod.

-Una fiesta, regreso luego. Pasará un amigo por mi.- me miró inquietante y luego sonrió.

-Es bueno que hagas amigos tan rápido, Mike me contó que fuiste, bien. No llegues tan tarde.-le sonreí y en eso sonó el timbre, abrí y salí sin que Ryan saludara a Rod, le sonreí, no soy rápida, no, solo es un amigo. Me dio un beso en la mejilla, abrió la puerta de copiloto de la camioneta, no se que camioneta es, no soy buena para eso de carros y entré. En el camino íbamos cantando canciones de Maroon 5, llegamos, me abrió la puerta, bajé y entramos, una casa grande y con mucha gente, bebiendo, bailando, besándose, arriba de las mesas, en la pista, había de todo, es de esas fiestas como de universidad, lo se porque acostumbraba ir a esas en mi país. Sonreí, quizá me divierta.

-Vamos con los chicos- los observé y fuimos con ellos, saludamos y luego comenzaron a tontear con que me veía tan bonita y sexy a la vez. Me sonrojé y tomé John para ir a la pista de baile. Bailamos, llegaron los demás y así fuimos bailando y a estaban bastante tomados excepto por Ethan, quien mantenía la cordura, el nos llevó a las casas, yo no había tomado, mi segunda noche aquí, no, después. Fui a mi habitación y me dormí, poniendo la alarma. Un mensaje llegó: Mañana paso por ti, lista a las 7, Ryan. ¿De nuevo?, Bueno.





Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por bett1D Miér 19 Dic 2012, 3:03 am

holaaa, primera lectora, me encanta la nove y los dos capis
ocupas chicas?? puedo con liam???
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 10:12 am

bett1D escribió:holaaa, primera lectora, me encanta la nove y los dos capis
ocupas chicas?? puedo con liam???
besos


Claro que puedes con Liam, que bueno que te gustó...es mi primera novela yay! Dime como eres físicamente y si le quieres agregar detalles de tu personalidad tambien... nombre y todas esas cosas.



Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 12:16 pm

Capítulo 3
Me levanté, me vestí pero ahora en lugar de llevar el saco me puse un suéter con cuello en v, verde también del instituto, me quedaba igual de pegado que lo demás. Otro día, Ryan pasó por mi, llegamos y me divertí con los chicos, la verdad es muy fácil estar con ellos, aunque también he tenido relación con otros en la escuela, como con Tod, Georgina, Ali… En cambio cuando llego a casa siendo llevada por uno de los chicos, si Ryan no me lleva de regreso gracias a que le dejé muy claro que no debía de molestarse ya que no somos nada. Bueno cuando llego a casa me la paso con Anne y con Gemma, ah y con Alex y Sam. Son unos vecinos, Alex es un chico guapo, de cabello corto, cuerpo trabajado, piel blanca, pelo rubio, ojos cafés oscuros casi negros, siempre lleva gorras y Sam es una chica dulce al parecer, es su hermana y también tiene el cabello negro corto, hasta los hombros, usa ropa linda, aunque algo incomoda para mi gusto, pues todo el tiempo la he visto con zapatilla y vestidos. Son muy amables y me han presentado a varios chicos del vecindario aunque no he tenido muchos encuentros con los demás pues son unos vagos como yo y nunca están. Estas dos semanas me las he pasado en fiestas, hoy es viernes y creo que no habrá ya que no me avisaron.

Lo olvidaba, conocí a un chico llamado Patrick, es primo de Georgina y su papá es socio del mili así que me pidió que me hiciera su amiga aunque no es difícil pues es muy divertido y coqueto, es guapo no diré que no pero digamos que no busco relación amorosa por el momento.

Antes de salir de clases recibí un mensaje:

Comeremos con Anne y Mike, en cuanto llegues ve para allá por favor. Rod. Mi respuesta fue: En 15 minutos llego…

Y así lo hice, ya que en unos minutos más llegue. Timbre, esperé unos minutos y nadie abría, había demasiadas chicas afuera de la casa de Gemma, gritando y cantando canciones de One Direction, eso ya lo había visto en estas dos semanas pero no tantas ni tan eufóricas como ahora, volví a timbrar esperé unos minutos y ya estaba decidida a timbrar de nuevo cuando la puerta se abrió dejándome ver a un chico con buen cuerpo, alto aunque no tanto ya que yo llevaba las botas con tacón de la escuela pero aún así era un poco más alto que yo, con piel blanca, cabello rizado, bastante rizado no como he visto que últimamente lo llevaba, sino como cuando la banda inició, unos ojos verdes esmeraldas aunque también tenían un destello azul y gris. Y una sonrisa tan grande y hermosa, en la que podía ver sus carnosos labios rosados.

-Mira, gracias por apoyarme, de verdad no sabes cuanto aprecio que estés aquí, que seas directioner, de verdad gracias pero he venido a pasar un tiempo con mi familia porque tengo tanto sin verlos y quisiera salir contigo y con las demás pero no puedo, de verdad, extraño a mi familia y hoy están unos vecinos muy queridos en casa y espero que lo…-En eso llegó Anne con un grito amistoso.

-_________, Cariño, pasa pasa, te esperábamos-me dio una de sus cálidas sonrisas y a Harry parecía que se le saldrían los ojos, se puso muy rojo y luego lo miré, me reí de sus reacción y se puso aún más rojo, se veía tan tierno y más guapo, y lindo y hermoso que en los medios. Se hizo a un lado para dejarme pasar, agradecí y antes de que pudiera llegar a la sala, Mike ya me tenía ahogándome con uno de sus abrazos.

-Mike! Mike! Me ahogas! - me soltó y todos nos reímos excepto por Harry quien me veía con cara de confusión. Lo miré y desvió su mirada, me había escaneado, estaba mirando todo de mí. No me gustó eso pero ya todos por aquí lo hacían.

-________!- esa es Gemma, la miré y le sonreí, me agrada mucho esta chica.- Él es Harold- Harry la miró como si la quisiera matar, yo me reí de eso y luego regresó su mirada a mi-Perdón, Harry, Harry.- dijo esto con un tono muy irónico y lo fue a abrazar, él le correspondió el abrazo de una manera tan tierna, me recordó a Diego y a Carmen. Como los extrañaba.

-Hola, soy ________.-Levanté mi mano para saludarlo, en cambio el me sonrió de lado, la tomó y dio un beso a esta, de una manera muy lenta, sentía sus carnosos labios al contacto con mi piel y no sentía nada más, quizá sea muy cursi pero me hizo sentir feliz.

-Soy Harry Styles, un placer.- me dio de nuevo una sonrisa, luego todos nos fuimos a sentir quedando Rod en una punta de la mesa, Mike en la otra, Anne, Harry y Gemma juntos y Jenn y yo frente a ellos, un lugar vacío a mi lado.

-¿Y bien?-preguntó Gemma mirándome muy pícaramente-¿Quién te trajo?

-Ethan, ¿por qué?- la cara de Harry se tornó seria, no le di importancia, en cambio Gemma solo hizo un puchero y todos reímos.

-Es que pensé que tu sabes Ryan insistiría- me reí a carcajadas, ella estaba muy segura de que Ryan quería tener algo más que una amistad conmigo. Luego me miró atónita.- Oh! Si insistió! Si insistió!, _______ es muy guapo y encantador además su primo Kany es…- ella abrió la boca y luego la tapó con sus manos, Mike y Anne la miraron con picardía y de nuevo reímos todos, ahora Harry reía aunque no muy convencido.

-Kany… mira mamá creo que ese será mi siguiente pelea- debieron haber visto a Gemma dio un grito ahogado- Hoy lo visitaré.

-No, no Harry, no…- su cara mostraba preocupación, ahora entendía que ella quería que saliera con Ryan para así ella salir con Kany como excusa.

-Gemmita, querida Gemmita… el amor el amor-dije en un tono de burla y cantándolo. Harry me miró entrecerrando los ojos, aniquilándome y yo solo le sonreí.

Comimos, platicamos, Harry dijo que en unos días vendrían los chicos a pasar un rato aquí, cosas de com va todo en la banda, mientras Gemma no dejaba de sonreír mientras se mensajeaba con alguien que creo es el susodicho. Reímos mucho, fue una buena comida.

Fiesta hoy, paso por ti a las 9, no acepto un no por respuesta, Patrick. Una fiesta con Pato , como le digo, el es de universidad, y las fiestas se ponen un poco mejor, lo se porque acostumbraba a ir a ellas. Ok, llega puntual sino te mataré, Amamé _____. Luego recibí su respuesta: Yo siempre soy puntual, siempre te amaré, jaja no te ilusiones, Pato. Así era nuestra relación sabíamos que nuestros padres tenían intenciones de que fuéramos pareja pero al hacer tantas travesuras en una noche lo descartaron.

*FlashBack*

-Corre Pato, corre te alcanzarán-los seguridad del hotel en donde se llevó a cabo una cena de ¨gente importante¨, aquí nos conocimos, era la primera vez que no veíamos y ya nos querían sacar del lugar.
Llegó al elevador lo cerramos y luego subimos a las habitaciones en algunas tocábamos y nos íbamos corriendo, en otras esperábamos a que salieran las personas.
Abrieron la puerta de una habitación, un hombre joven, Pato me miró y me sonrió, sabía lo que debía hacer.

-Amor, ¿qué pasa? ¿Con quién estas?-una muchacha apareció detrás de él con cara asustada y poca ropa aunque seguía con ella.-¿Qué? Me dijiste que me amabas, que era la única, y..y..-tartamudeé para darle realismo y luego ella se fue hacia atrás y fue cuando Pato salió riéndose, la muchacha nos miró y vió que era una broma, se rió mientras que el joven se enojó y parece que iba a golpear a Pato así que salimos corriendo, así nos la pasamos toda la noche hasta que nuestros papás llamaron que la seguridad amenazaba con echarnos, bajamos y nos la pasamos platicando. Nos hemos hecho muy amigos.

*Fin Flashback*

Me quedé ida supongo porque ya todos estaban en la sala, excepto por mi y por Harry, me paré llevando mi plato al lavatrastes, y fue cuando sentir sus manos en mi cintura aunque algo tímidas.

-¿Pasa algo?- su voz se notaba preocupada, no coqueta como hace un rato aunque igual sensual gracias a que es ronca y calmada.

-No-le sonreí y apartó sus manos de mi, luego comenzó a moverlas con desesperación.

-Mira perdón por lo de la entrada, pero es que vienen las chicas y de verdad quiero platicar con ellas pero no puedo porque son demasiadas y me tomaría toda la tarde y no podría estar con mi familia…-no lo dejé terminar, bueno, vaya que se preocupa por sus fans.

-No te preocupes, entiendo- me reí y luego el lo hizo, se relajó.

-¿Vamos con los demás?-de nuevo el coqueto, los paparazzis no mienten en eso de que el es muy coqueto.

-De hecho creo que me iré a casa, saldré en…-miré mi celular, las 7:30 pm. En 1 1/2 horas pasaran por mi, debo de arreglarme.-en un rato y debo de cambiarme.

Me sonrió y asintió. Luego caminamos hasta donde estaban los demás y les dije el porque de mi ida.

-¿No te puedes quedar hoy en casa?-preguntó Rod.

-No puedo, ya quede con Patrick.

-Ese muchacho me las pagará…- Gemma rió porque sabía a lo que se refería, pensaba que nosotros dos íbamos por ahí a solo hacer travesuras cuando no siempre es así.

-Le advertiré, pero debo de irme.-me despedí de todos con un beso en l mejilla y cuando estaba con Harry, tomó mi mano antes de salir de la casa.

-Espero vernos luego, vecina.

-Claro, inglés.- el dio una carcajada y luego me soltó.

Fui a casa, comencé a sacar lo que me pondría: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66271341&.locale=es , me bañe, me vestí, apliqué rímel y brillo labial y estaba lista, timbraron, tomé mi celular y salí.

-Que hermosa- me dijo Pato con una sonrisa. Le agradecí, abrió la puerta del carro y subí, en el camino íbamos platicando, resulta que es una fiesta de un amigo muy cercano a él, se llama Drew, estará mucho gente al parecer y todos me quieren conocer.

Llegamos, me abrió, bajé y nos adentramos a la casa. Había demasiada gente, caminamos como pudimos hasta llegar a la barra.

-Vodka por favor- le pedí al muchacho que era el barman al parecer, el me sonrió y me lo pasó.

Luego llegaron unos amigos de Pato y el cumpleañero.

-Hola Patrick, amigo- estaban un poco tomados y entre ellos se encontraba el príncipe Harry, ¿qué?

-Hola chicos, ella es ______ Sandorns, la chica de la que les hablé, ______ ellos son Drew, Charles, Prince Harry jajaja solo Harry y ellas son las adorables Sasha, Cloe, Fany -al decir esto se sonrojo, todos lo notamos- E Isabelle.

Yo solo sonreí, comenzamos a llevarnos bien, bailamos, el príncipe se portó muy amable, de hecho un chico llegó y me dijo que bailáramos me negué y siguió insistiendo, llegó Harry(el príncipe) y lo ahuyentó.

Estaba bailando muy agusto cuando choqué por accidente con alguien, me giré para disculparme y me llevé la sorpresa de que era Styles.

-Hola-me dijo con una sonrisa, se podía ver que había tomado aunque no estaba borracho.

-Hola- le sonreí y de un momento a otro ya estábamos bailando juntos.

Nos la pasamos juntos toda la noche, divirtiéndonos, riéndonos, junto con Gales(príncipe Harry), llegó la hora de partir y se ofreció a llevarme,como Pato estaba muy borracho y no se tendría que desviar acepté.

En el camino a casa, podía notar como me miraba de reojo y yo a el, y cuando nos encontrábamos mirándonos solo nos reíamos y sonrojábamos.

-¿Y Patrick? Digo, ¿es tu novio?

-Si- abrió los ojos como platos y me puse a reír a carcajadas.-No, somos amigos, muy buenos amigos. ¿Por?

-No por nada.-Llegamos, me llevó hasta mi casa y se despidió de mi con un beso en la mejilla, se fue y yo subí a dormir, pero no me había dado cuenta que estaba una ventana junto frente a la mía, me asomé para tratar de ver de quién de mis vecinos era la habitación y me encontré con que la luz se encendió y yo estaba muy pegada a la ventana era obvio que estaba observando luego se escuchó una carcajada, sabía de quien era.

-Así que te gusta espiar- me sonrojé y cerré mi ventana. Pronto comencé a escuchar música muy alta, no podía dormir abrí mi ventana y el estaba ahí, observando hacia mi, riendo, se veía tan guapo, con un cartel en la mano que decía...



Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por *-.Francisca.-* Miér 19 Dic 2012, 12:22 pm

Segunda lectora puedo con zayn siguela
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 12:35 pm

PanchaBlue escribió:Segunda lectora puedo con zayn siguela


Si puedes babe, solo que necesito tus datos, puedes daremos por mp o como quieras. Como te va pareciendo, tratare de hacerla con lo que hasta hoy sabemos de los chicos..
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por *-.Francisca.-* Miér 19 Dic 2012, 1:08 pm

Lectora escribió:
PanchaBlue escribió:Segunda lectora puedo con zayn siguela


Si puedes babe, solo que necesito tus datos, puedes daremos por mp o como quieras. Como te va pareciendo, tratare de hacerla con lo que hasta hoy sabemos de los chicos..

Claro Por MP Siiiiiiguelaaa
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 5:15 pm

Capítulo 4

<< No puedo dormí…¿qué dices, salimos? >>

Automáticamente se me formó una sonrisa, corrí por unas hojas que estaban en el escritorio de mi habitación y un plumón, escribí:

<< No, duérmete y dejame dormir >>

<< Vamos, solo será un momento, yo se que quieres >>

<< Si quiero, nos vemos abajo en 15 minutos >>

<< ¿QUE? Baja ya >>

En ese momento vi como cerraba su ventana y supongo que bajaba porque se escuchaban sonidos como de tropiezos, reí para mi. Luego de eso bajé aún en pijama, quería ver que es lo que haríamos. Llegué abajo y ya me esperaba con una sonrisa fuera de mi puerta, claro que baje con cuidado de no despertar a los demás.

-Que linda pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66291584&.locale=es -me miré y por supuesto que me sonrojé.

-Es cómoda-lo miré entrecerrando los ojos, pero la risa nos ganó y preferimos salir de allí antes de despertar a alguien.

Caminamos por un largo rato, mientras hacíamos competencias de ver quien llegaba primero a un punto, decíamos chistes, nos la pasamos muy bien.

-Harry, debemos de regresar.-yo tenía puesta su chamarra ya que en Holmes hace mucho frío.

-Si, tienes razón. Igual, te veré dentro de unas horas.-puso una sonrisa de victoria la cual me hizo sonreír sin más.

-Aahh, si tu lo dices.

-De hecho fueron nuestros padres, después de que te fuiste ellos dijeron que pasáramos más tiempo juntos, que te hiciera sentir como en casa. - mi sonrisa fue muy notoria, podía jurar que estaba de oreja a oreja. Me llevó a casa, dio un beso en mi mejilla y luego me metí a la casa y él se fue a la suya.

Al día siguiente, sábado, pasamos todo el día juntos desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, comimos juntos, Rod y Jenn no estaban y Anne estaba más que encantada con nosotros dos como amigos.
El domingo, lunes, martes y miércoles también fue así, es verdad que empezaban a circular rumores sobre algo en la televisión y las revistas pero el dejó muy claro las cosas.

@Harry_Styles : You know that I´m dating with someone TS, just with her. (Ustedes saber que estoy saliendo con alguien TS, solo con ella.)

Las personas comenzaron a decirle cosas como ¿y qué haces con esa chica? ¿quién es? ¿qué dice Taylor de eso?

@Harry_Styles : We´re cool, she knows that I hang out with friends… (Estamos bien, ella same sue salgo con amigas)

Claro que lo leí y no es que me deba de doler porque no somos nada pero es que en estos días juntos me he sentido tan bien, digo el me había dicho que salía con Taylor pero que no esperaba algo muy fuerte.

*FlashBack*

-Harry, mira tu en televisión, de nuevo- lo miré y solté una carcajada por su cara con el ceño fruncido, estábamos acostados en mi cama, bueno sentados en ella pero abrazados, nos habíamos hecho tan unidos que nos la pasábamos así, el es muy lindo y digamos que me agrada demasiado. Le he tomado bastante confianza y parece que el a mi.

<>

Él me miró y me sonrió no muy convencido.

-_____, ¿puedo contarte algo?- se sentó a mi lado y empezó a jugar con mis manos, las acariciaba, yo no podía dejar de querer que no parara.

-Claro Haz- le tenía muchos apodos este era uno de ellos, otro y el que más usaba y más me gustaba Mi Inglés, ya que desde un principio se dio cuenta que adoraba su acento, bueno el de muchos ingleses.

-No se si Taylor de verdad quiera estar conmigo, y digo a mi si me gusta, es hermosa y buena persona pero no se si la ame y no quiero estar con alguien a quien no ame pero quiero tener a alguien a quien poder besar y abrazar y cuidar.-me miró esperando una respuesta, yo solo sonreí y comencé a hacerle cariños en su cabello, así nos quedamos un rato.

*Fin FlashBack*

Bueno hoy jueves, fui a la escuela, a los chicos los sigo viendo, de hecho me llevo demasiado con ellos, salimos pero con eso de que Harry esta todo el tiempo conmigo también el viene y se ha llevado bien con todos excepto con Ryan y Finn, el primero no se por qué y el segundo porque dice que es su obligación como uno de mis mejores amigos, mientras que con Pato siempre salimos y me llevo tanto con sus amigos como el con los míos. Gales (el príncipe Harry) me invitó al palacio, no he ido, pero prometí ir algún día y siempre cumplo con mis promesas. Además conocí a unas chicas hijas de los socios de mi papá, ya que últimamente estábamos cenando y en algunas firmas, tenía que divertirme con alguien ya que Pato no siempre podía asistir y las encontré:
Fran Quevedo, latina como yo, es bonita, bastante, morena con ojos marrones claro, estatura promedio, un cabello lacio y largo tiene flequillo cosa que me parece muy tierna ya que la hace verse como niña buena y a como la he tratado está tan loca como yo, usa demasiado el sarcasmo haciendo que Beth, la otra chica que conocí en el mismo lugar y el mismo día, se ría porque algunas veces no distinguimos si lo dice en serio de si es por ironía. Beth es bonita también, Beth Lopez, ellas ya se conocían porque las dos familias trabajan juntas desde hace mucho, ellas se vinieron a vivir a Holmes Chapel juntas y no se han separado desde entonces, es alta, rubia con un hermoso cabello al igual que Fran, ojos verdes, cosa que me recordaban a Harry aunque es un verde distinto, tez blanca, labios sumamente rosetas y por si fuera poco pecas en la cara, si yo también pensé en que era un ángel en cuanto la vi y lo es, digo es un ángelito pero Fran y yo nos hemos encargado de explotar su lado divertido cosa que no cuesta mucho pues lo es. Se han convertido en mis mejores amigas aquí, a veces me voy con ellas en los recesos aunque no siempre pues no están en e grupito de Finny, si es su apodo.

Harry llegó por mi a la escuela, últimamente siempre lo hacía.

-Hola bonita-me dio una de sus hermosas sonrisas mientras estaba recargado en su Audi R8, se veía jodidamente sexy, le sonreí.

-Hola- abrió la puerta del copiloto y subí, a cerró y partimos, en el camino el iba muy risueño y cantando a más no poder. Llegamos a su casa, lo miré y levanté una ceja, me abrió la puerta y bajé, entramos, dejando pasar primero.

-¡Sorpresa!- abrí mis ojos como platos y vi que eran 4 chicos, si los integrantes de One Direction.

-Hola- dije de la manera más normal y con una sonrisa en la cara, me emocionaba si, pero no me pondría como las chicas que se la pasan afuera de la casa de Harry, el y yo tenemos que salir por la puerta trasera para poder ir a pasear.

Luego solo sentí unos brazos cargarme como si fuera una muñeca de trapo, era Louis Tomlinson.

-Louis, bájala, la puedes lastimar- decía Liam Payne mientras corría en mi auxilio. Por fin me bajó y después Liam me abrazó aunque no tan exageradamente y depositó un beso en mi mejilla.

Harry solo observaba con una gran sonrisa, mientras Niall se debatía entre si hablar o no.

-Hola, soy Niall- le sonreí y después de eso sentí que me ahogaba, era Niall Horan quien me daba un gran abrazo y luego Zayn Malik lo quitaba y me abrazaba, daba un beso en mi cabeza.

-Yo Zayn- decía esto mientras me dejaba de aplastar con su barbilla la cabeza.

-Liam-me dio una de esas sonrisas cariñosa y yo la devolví. Inmediatamente se me vino a la cabeza Beth, con la misma ternura que él.

-Soy Niall- se puso a mi lado y paso un brazo por mis hombros y me sacudió el pelo, luego se quitó y se sonrojó, todos reímos.

-Louis- dijo esto haciendo una reverencia, volvimos a reír, luego Louis corrió a los brazos de Harry de manera afeminada y nosotros solo reíamos. - Te extraño bebé.- fingieron un beso y bajó de sus brazos. Luego todos me miraron y sonrieron de una manera épica, todos tenían ese toque diferente a cualquiera que antes he conocido. Me hicieron reír y pronto nos fuimos a la sala.

-Bueno, ______, Harry nos ha hablado tanto de ti que parece que ya nos conocemos.- decía Liam con sonrisa pícara, me sonrojé y miré a Harry.

-Si bueno, también de las personas que he conocido- estaba tan rojo que un tomate le queda corto.

-Oh si, también nos contó de chicas guapas por aquí- lo miré frunciendo el ceño, él está con Perrie.- Solo juego _____.

Así nos la pasamos platicando, yo me la pasé de lo mejor, las chicas y los chicos no dejaban de llamar, llamó desde Fran hasta Gales, ellos se sorprendieron cuando supieron que lo conocía. Quedé en que mañana estaría con ellos también aunque planeaba que conocieran a mis amigos también.

Fran, Beth y Stelle quedaron de venir a la casa, y lo hicieron, sería una pijamada. Timbraron y bajé a abrirles.

-Hey, tu señorita abandono a mis amigas por Harry Styles- dijo Fran, le sonreí.

-De hecho no solo por él- sonreí con malicia, sabía que a ellas les gustaba One Direction tanto como a mi. Corrí a mi habitación y ellas me siguieron con miles de preguntas en mente. Llegue a mi cuarto, abrí la ventana y le lancé una pelota a la ventana de al lado. Mi inglés salió.

-Ok ________ si quieres quebrar mi ventana no…- lo interrumpió Risitas (Louis) quitándolo de la ventana, en eso las chicas llegaron y abrieron la boca tanto que si no estuviera pegada a su quijada hubiera caído. Él sonrió y luego Zayn apareció.

-Hola tonta- hoy en la tarde me tomó mucha confianza según los chicos, cosa que decían que es rara.

La cara de Fran fue desconcertante parecía que se iba a desmayar.

-Hola feo- en eso Liam y Niall aparecieron detrás de él y Stelle y Beth gritaron de la emoción, no sabía quien le gustaba a cada quien pero si que eran directioners. Los chicos se sonrojaron.- ¿Por qué no vienen? Mis amigas lo quieren conocer- ahora si ellas me iban a matar me comenzaron a aventar almohadas y yo solo reía, los chicos corrieron empujándose entre ellos para poder llegar primero en unos segundos timbraron.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 5:16 pm


Uploaded with ImageShack.us
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por *-.Francisca.-* Miér 19 Dic 2012, 6:40 pm

Siiiiiiiguela
Yeiiiii Sali En La Novelaa :love:
Yo Querer Mas Caps ;)
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 9:49 pm


Uploaded with ImageShack.us


Capítulo 5

Todas bajamos con una sonrisa, aunque ellas seguían en su plan de indignadas sabía que pronto se les quitaría. Abrimos y allí estaban, esos 5 chicos asombrosos con sus sonrisas a todo lo que daba.

-Holaaaaaaaa!- gritó Lou y me abrazo, un abrazo muy fuerte.

-Déjala Louis William Tomlinson…- gritó Niall esta vez, y corrió hacia mi quitándome del agarre de Lou.

Mientras que Harry entraba a la casa como si fuera dueño de esta, ya que Rob y Jenn no estaban habían salido a cenar con los padres de las chicas, sus socios. Zayn estaba mirando detenidamente a Fran y ella a él, parecía que ya se hubieran visto en otra parte y este fuera el reencuentro. Pero Liam siendo tan educado como siempre tomó la mano de Beth y le dio un tierno beso, luego se miraron y después bajaron la vista los dos sonrojados. Mi inglés ya estaba sentado frente al televisor haciendo zapping, pero Lou, Wero (es Niall) y yo estábamos observando que ese par de parejitas no hacían nada más que observarse y sonrojarse al mismo tiempo, ni siquiera habían entrado los chicos a la casa.

-¿Qué esperan chicos?- gritó Harry, sacando a todos de nuestro trance y haciendo que llegáramos a su lado. Él me miró y luego hizo una señal para que me sentara a su lado pero Stelle estaba arriba, no lo había notado, ok eso no es de una buena amiga, pero con todo lo de las miraditas de Fran con Zayn y Beth con Li, se me olvidó por completo.

-¿Qué tal si subimos?- todos me miraron extrañados- Stelle se quedó arriba.- luego al duende se le iluminaron los ojos, sonreí para mis adentros porque a lo que escuché hoy, Niall se ilusionaba muy fácil con algunas chicas quizá pensó en que podría pasarla bien con ella.

Subimos todos a mi habitación ya las chicas estaban hablando con los susodichos respectivamente, si saben a quienes con quien me refiero, y al parecer estaban muy confianzudas pero es que quien no con ellos, son muy divertidos y cariñosos.
Cuando entramos notamos que Stelle tenía una cara tan adorable y sonriente.

Narra Harry:

Estábamos entrando a su habitación, cuando la veo de espaldas, ella iba caminando con mi Boo Bear y con Niall, yo iba detrás de ellos escuchando las payasadas que decían y como ella se le unía, es tan hermosa, era todo lo que podía pensar, digo es como ninguna otra chica, que digo ninguna otra persona que he conocido, se que estoy saliendo con Taylor pero tiene algo que me encanta, imaginé la canción de One Thing jajaja lo sé raro. Detrás de mi venían Daddy Liam y Beth creo que se llama, si Beth, en cuanto vi como sus miradas se encontraron en la puerta pude notar algo que Liam había perdido, una lucecita en sus ojos, suena cursi lo sé pero es verdad, digamos que las cosas con Danielle no van de lo mejor, es verdad que regresaron pero pareciera que ella está haciendo todo lo que puede por mantenerse lejos de él.

*FlashBack*

-¿Entonces no nos podremos ver, bebé?- preguntó Liam preocupado al teléfono con el que llamaba.-Si, suerte, salúdame a Ted.- eso ya lo dijo un poco enojado, Ted, un amigo de Danielle que Liam y nosotros estamos seguros que quería iniciar una relación ella.- Bueno adiós….y Danielle te quiero, recuérdalo.

Liam nos miró con una cara un tanto triste y después dijo en un susurro: No creo que quiera continuar. Eso nos dolió, apreciamos mucho a Danielle, pero últimamente prefería estar con Ted a con Liam.

*Fin FlashBack*

Y en cuanto a Zayn el venía muy agusto platicando con Fran, digo muy agusto porque estaba coqueteándole, Zayn sale con Perrie, la chica de Little Mix, también la apreciamos, aprendimos a hacerlo, por la felicidad de nuestro amigo ya que al inicio no fue nada fácil, ella es un tanto difícil algunas veces y Zayn y ella ahora están bien pero de un momento a otro ella se pone celosa, de la nada y eso tiene mareado a nuestro amigo y a nosotros. Las chicas son muy bonitas, grandiosos cuerpos, cara angelical y parecen ser agradables pero no puedo quitar mi vista de ________, la encuentro tan….perfecta.

No me di cuenta que ya habíamos entrado a su cuarto, estaba una chica que dijo que se llama Stelle con una sonrisa tan gigante, por un momento pensé que por nosotros pero luego no.

-_____________, Te amo, literal!- corrió y abrazo a mi latina con la misma sonrisa, es cuando pude ver lo que tanto me gustaba, ________ sonreía de una manera hermosa, luego se soltaron y se sonrojó _______, espera ¿por qué se sonrojó?- gracias gracias gracias, no se como te lo compensaré pero lo haré.

-¿_______?- las chicas se preocuparon y también yo.-¿Qué hiciste?

-Nada, digo, nada que importe.- lo dijo de una manera tan insignificante, me giré y le hice una mueca a la chica, a Stelle para que nos dijera.

-¿Nada que importe?….________aceptó salir con Will y así yo podré salir con Aaron, es la mejor amiga del mundo mundial.- Ok, eso no me gustó en absoluto, ¿lo hacía por ayudar a su amiga? ¿le gustaba ese tipo?. Creo que los chicos notaron mi cara de molestia porque se rieron a carcajadas.

-¿Te gusta?- ¿qué? ¿por qué lo pregunté?, no debí pero las palabras salieron sin previo aviso.

-No, pero es la única manera de que Aaron salga con Stelle, ya le dije a ella que no debería de salir con él pero no entiende y creo que apenas así se le quitaran las ganas, además solo será una noche…¿escuchaste Stelle?- ella me dio una sonrisa y miró a su amiga la cual asintió, seguía sin gustarme la idea.

Nos sentamos de la siguiente manera: Zayn en el piso con Fran, ellos no paraban de coquetearse.

-Entonces vas en el mismo instituto que ______, que bien, ¿y qué hay de tu novio?- le preguntó nuestro Bad Boy a la chica. Ella se sonrojó pero no bajó su mirada.

-Bien, tu sabes, en algún lugar esperando conocerme- noté su sarcasmo, no tenía, Zayn se dió cuenta y sonrió como cuando le gustaban las cosas, habría problemas con Perrie. Pero parece que Zayn no recordaba a su novio porque le paso un brazo por el hombro y le dio un beso en la mejilla.

Me giré y vi a Liam con Beth, espera ellos estaban abrazados, Liam estaba sentado en un sillón puf y ella estaba casi sentada en él pero como que le daba vergüenza porque se sonrojaba y bajaba la mirada.

-¿Deportista?- preguntó Daddy Liam con una sonrisa.

-Si, fotball sobre todo- él sonrió y le quitó un mechón de su cara y lo puso detrás de su oreja, ella agachó la cabeza y el tomó su barbilla y la subió para poderla ver.

Y por último, mi __________. Estaba sentada en la cama, recargada a la pared con Louis a su lado recargado en su hombro, y Niall estaba acostado con la cabeza en las piernas de _________. Estaban platicando de algo que no lograba escuchar muy bien, así que me acerqué, ella me sonrió y golpeó suavemente la cama para que me acomodara a su lado y sin pensarlo así lo hice, me recargue en su hombro como mi Boo Bear pero yo del otro y ella comenzó a jugar con mis rizos. Cuando estoy aquí en casa me gusta traerlos más a mi estilo así que me los dejó más rizados no como en los días de estar allá en la disquera y así.

Estuvimos por horas allí, Lou y Niall estaban dormidos en ______, Zayn y Fran estaban dormidos pero de ve en cuando despertaban, él la tenía abrazada mientras el se recargaba en la pared para no caer y Liam veía a Beth dormir, no de una manera acosadora sino con cariño, estas chicas debían tener algo especial para que mis amigos las trataran así. Por Stelle, se preguntarán, ella se fue a hablar por teléfono con Aaron en otra habitación y hace unos momentos _______,Liam y yo escuchamos como roncaba, nos reímos mucho que casi despertamos a los demás.

_______ y yo nos quedamos platicando, me contó de su familia, de su antigua vida, de como era y como es ahora y parece que sigue siendo igual, ya la han detenido en lo poco que lleva aquí, una vez porque le tiró papel de baño a una casa, dice que porque el señor que vive allí la asustó y ella solo se vengo y la segunda vez fue porque una fiesta de las de Patrick se salió de control y bueno no quiso dejar solo a Pato, como ella le dice, con eso así que no huyó como muchos que estaban allí, sino que se quedó y aceptó parte del castigo, estuvo toda la noche en la estación, en una celda, porque sus papás, bueno Rod estaba en Londres, y quien la rescató fue Ryan, estoy seguro que el la quiere bueno quien no, pero no quiero que el la quiera, claro que todo esto pasó antes de que llegara, sino yo la hubiera rescatado.

Liam y yo nos fuimos a la casa, llevándonos a los chicos cargando, excepto por Zayn quien se despidió muy cariñoso de Fran.

-Zayn, despiérta!- Liam y yo le dimos un golpe en la cabeza, y por fin despertó.

-¿Qué pasa?- preguntó asustado y Daddy Liam y yo nos echamos a reír. él se despertó ya mejor, miró a Fran y le dio un beso en los labios, ella estaba entre despierta y dormida, y solo le sonrió después de eso. Se levantó y ya íbamos a salir pero Liam primero recostó a Beth en la cama, le dio un beso en la frente y salimos, de acuerdo quizá no solo Perrie tendría problemas sino que también Danielle.

Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 9:50 pm

PanchaBlue escribió: Siiiiiiiguela
Yeiiiii Sali En La Novelaa :love:
Yo Querer Mas Caps ;)

Creo que por hoy es todo lo que subiré, espero que te guste...



Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lectora Miér 19 Dic 2012, 11:37 pm


Uploaded with ImageShack.us



Capítulo 6

Narra _________:

Después de esa noche, las chicas se quedaban más seguido en mi casa, salí con Will, y Harry y los chicos nos hicieron la noche imposible, de casualidad fueron el mismo día, a la misma hora al mismo restaurante que nosotros y se sentaron en la mesa de atrás de la nuestra, toda la noche se la pasaron metiéndose en nuestra conversación, me divertí pero a Stelle no les gustó mucho pero para mi sorpresa también fueron Fran y Beth, la primera acompañó a Zayn y la segunda a Liam. Li terminó con Danielle, fue a Londres y habló con ella, terminaron como amigos, todo el mundo ya lo sabe, mientras que Perrie está en una gira con el nuevo albúm de su banda, Niall tiene algo raro con Demi, conocí a Simon y me prometió llevarme a The X Factor USA, es un gran tipo y yo una gran fan de Emblem3 y de Carly Roe.
Hemos pasado todos los días con los chicos, Harry me coquetea a menudo y también parecemos algo más que amigos, cosa que a Lou no le está gustando, me trata como si fuera mi hermano mayor y me hace extrañar a Diego, con mi familia hablo todos los días, los extraño pero me acostumbraré.

*FlashBack*

Harry y yo estábamos abrazados, viendo una película en su habitación, luego comenzó a jugar con mi cabello, lo miré y le sonreí.

-_________, terminaré con Taylor- se me formó una sonrisa y lo abracé, luego lo miré y me sonrojé.

-¿Se puede saber por qué?

-Digamos que me gusta otra chica, es linda, cabello castaño hasta la cintura , ojos cafés casi negros, cejas pobladas, bonito cuerpo-le di un golpe suave en el estómago- auch! solo digo la verdad, bueno decía, hermoso cuerpo aunque no lo he visto, manos suaves, viste muy lindo aunque raro, creo que es hipster jajaja, y sobre todo unos labios tan….perfectos como su sonrisa.

-¿Quién es Hazzita?- el me miró y acarició mi mejilla. Sonrió y me susurro en el oído: Tú. Me sentía tan feliz, desde allí nos la pasamos como pareja pero sin los besos, y sin ser novios.

*Fin FlashBack*

Nuevo día, me desperté temprano, me duché y me puse el uniforme, hoy usaba el saco no el suéter, me puse tirantes y moño negros, hoy estaría con los chicos creo además de que quería ir al centro comercial antes de venir a casa, quiero comprar un libro porque mi hobbie preferido es leer, si, amo leer, pero también quiero ir a surfear, no lo he hecho desde que llegue a Holmes, estoy muriendo por hacerlo, sentir las olas debajo de mi, sentir que nadie puede tocarme, ni los problemas, ni mi familia, ni nada.

Digamos que mi vida ha sido normal digo tengo problemas, como el que mi mamá se casó con un señor quien la golpeaba, antes de casarse con el papá de Camila, y bueno yo no sabía pero una vez el estaba a punto de golpearla y llegué justo a tiempo y lo aventé y lo empecé a golpear y claro que recibí golpes de su parte pero la rabia y el coraje eran tan grandes que no me importó y lo golpeaba como si fuera a matarlo, fue tan grande el alboroto que los vecinos llamaron a la policía y esa fue la primera vez que me llevaron en una patrulla, era muy pequeña con solo 12 años y ya me estaban acusando de intento de homicidio, los policías no podían creer que una niñita ocasionara lesiones graves a un hombre ya formado. Mis tíos llamaron a sus contactos según ellos y me pudieron sacar de allí, desde ese entonces cada vez que alguien trataba de hacerle daño a alguien de mi familia salía mal, y no nada más físicamente, aprendí a golpear tan fuerte que me duele, lo peor todo lo aprendí a la mala, después de eso, mi mamá buscó trabajo y al principio no fue fácil, tuvimos que sobrevivir con poco y eso era porque mientras que mi madre trabajaba yo también lo hacía, soy muy buena en la escuela, un cerebrito pero muy mala en conducta, eso es gracioso, bueno pues hacía la tarea de todos en mi salón incluso de más grados y después iba a casas de algunas vecinas para cuidar a sus hijos y me pagaran, y por las noches trabajaba en un restaurante de un amigo de mamá, solo era mesera pero era restaurante familiar por lo que no corría riesgos y recibía muy buenas propinas por ser tan pequeña. Pero puedo asegurar que me divertía como si no tuviera nada que hacer porque encontraba la manera de verle el lado bueno a las cosas. Después mi mamá se casó con un doctor y empecé a tener una mejor vida, no trabajos, fiestas, escuela privada y todo tipo de cosa que quisiera aunque no fuera rica no era pobre.

Las chicas ya se habían bañado y cambiado, ellas llevaban el mismo uniforme pero no el saco sino el suéter, en la escuela me respetaban al parecer el grupo de Finny era el de los populares se puede decir y yo comenzaba a ser como su reina según Ethan, todos en la escuela me querían hablar, Fran y Beth ya se juntaban con ese grupo aunque Stelle no, timbraron y bajamos, eran los chicos, subimos todos a una camioneta, el único que no había bajado de ella era Harry, el era el chofer por hoy. Subimos a la camioneta.

-Rulooooooos! - iba a abrazarlo cuando me encontré con una joven sentada de copiloto, cabellera rubia, piel blanca, muy linda, es, es…..

-Hola, soy Taylor Swift, ¿tu eres?- me miró mientras Harry bajaba la vista sonrojado, el no me había dicho que ella vendría, de hecho pensé que pronto terminarían o que ya lo habían hecho.

-Ho…ho…Hola- yo nunca tartamudeo pero esto no me lo esperaba, lo miré frunciendo el ceño, todos lo notaron, últimamente nos hacen comentarios sobre que deberíamos de comenzar aunque nos dábamos una idea de a lo que se referían no nos decían directamente que comenzáramos.- Soy _______, ____________ Sandorns, un gusto.- no parecería débil, él debe de haber estado jugando conmigo << mini flashback >> Harry: Yo se que te gusto. ____: ¿A si? ¿Cómo lo sabes? Harry: A mi nadie se me resiste, nadie. <> Subimos a la camioneta y todos mirábamos como Harry le acariciaba la mejilla a Taylor y esta le devolvía las caricias, entonces entendí que él solo quería alguien con quien pasar el rato mientras estuviera aquí, porque si en verdad no la quisiera o no le gustara no le hiciera cariños, así fue todo el camino entre sus caricias y sonrisas, debes en cuando él miraba por el retrovisor y luego bajaba la mirada, todos podíamos ver que Harry no estaba siendo obligado a nada. Llegamos a la escuela y bajamos las chicas y yo, nos despedimos y caminamos en dirección a la entrada, ya íbamos a entrar cuando...


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Siempre si subí jajaja..

Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por *-.Francisca.-* Dom 23 Dic 2012, 8:00 pm

[b] Siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaa Zayn Me Beso Cuando Estaba Durmiiiiiiiendo Emcionada Modo On jsjdhjsgdjsba Suube Caps

PDD: no podre comentar muy seguido ahora mi computadora no funciona

*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

British Guy(Harry Styles y Tu) Empty Re: British Guy(Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.